Victorian Vampires
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

5 participantes

Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Vie Abr 22, 2011 10:08 pm

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Relac


MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM


Mil añosIrlandés - ¿Humanidad? Enfermedad de Alzheimer


Los tatuajes cuentan historias. Historias de amor, de locura y de muerte. Pero en Maximilian ninguna termina por acabar. Solo tortura, sufrimiento y dolor.

Los mortales le temen a la muerte, los mortales me temen. Yo soy tu muerte.
Dicen que el miedo sirve para perderlo todo, pero cuando no tienes nada por perder ¿Por qué mejor no jugar con el? Los humanos viven en una sociedad creada sobre mitos, morales y religiones ¿Pero no es efímera la línea entre la Fe y el miedo a morir? Dios en el cielo, Lucifer en el infierno y Maximilian en la tierra para jugar con esos individuos que no son más que peones, ciegos de terror, ignorantes, en su tablero.

La maldad siempre es justificada, desde lo irracional o desde la ignorancia. Pero en él, la maldad se basa en la falta de humanidad. Nada recuerda de su vida humana, nada que el Alzheimer le deje recordar. Tuvo que reconstruirse a partir de la sed, del deseo carnal, del vicio y del terror que sembraba.

Nació Maximilian, solo vive, camina y atormenta. Ególatra, hedonista de la sangre. No ve humanos ni personas, solo diversión, simples objetos que puede utilizar con dos fines: Gula y Lujuria. Sus normas son los pecados cuyo único fin en la vida es disfrutar haciendo más miserables a aquellos que ya lo son. Nada ni nadie reparan en interés para él. Con miles de años vagando sobre la faz de la tierra acarrea consigo el aburrimiento entre los mortales. Su goce es perturbarlos, ver como esas malditas cucarachas huyen o son aplastadas.

En los placeres, tiene especial gusto por las vírgenes. Su sangre fresca, a veces tan egoísta de guardarla sola para él, desangrándola hasta morir en el mismo acto.

No tiene piedad, los gritos son música, las lágrimas su vino y la sangre su perdición. Humanidad no es algo que olvidó, sino aquello que nunca tuvo ni tendrá.

Mil demonios, un demonio.

Las reglas de Juego


Familia
[¿Realmente? La sangre es alimento, nada más]


Redes Sociales

Conocidos de ruta
[Buscábamos sangre, venganzas o diversión, pero gratamente te perdí antes de hallarlas]
Daniil Stravinsky

Socios, o mejor dicho sublevados
[Mil años de maldad, soy mi único socio, pero a veces se necesita esclavos]

Aliados
[Pocos son los que llegan a mi altura, tienes suerte si cruzas esa línea]

Alianzas
[Compartimos la ideología de que el mundo es nuestro tablero y los humanos simples peónes, si eres tan estúpido para pensar de ellos de otra forma, visita a la Iglesia]

Contactos
[Intercambios temporarios con fines pre-establecidos. La manipulación mueve al mundo]


Rincón de la Lujuria

Deseo Carnal
[El sexo es el pecado de todo ser, el deseo solamente el camino]
Solèil Molyneux

Placebo
[Consuelos de media tarde]
Milagros Lamberg

Donadoras
[Eres el centro de mi atención por 10 minutos, o por todo momento en que logres mantenerme egoísta con tu sangre]
Solèil Molyneux


Entrada exclusiva para Vírgenes
Obsesión
[Todo tiene una debilidad, la mía las vírgenes. Su sangre, fresca, bruta, solo para mí. Su cabeza es el precio]
Marcheline Roublé

Completa Fascinación
[Para los humanos, posible es lo imposible. Romperé su pequeña utopía. Conmigo nada es posible, ni siquiera esto]
Marcheline Roublé


Neutralidad

Desconocidos
[No tienes nada, no eres nada más que un estorbo en mi lista]

Malos tratos
[Un paso más, y no dudaré en anotar tu nombre en mi piel. Otra cabeza en mi rodar]

Enemigos
[Muertos]



Decidan su destino, elijan con cuidado. No hay garantías porque ni su propio Dios podrá salvarlos en este pequeño infierno.
Sino dan opciones de relación, dense por MUERTOS




Última edición por Maximilian Sjöbergström el Vie Abr 22, 2011 11:04 pm, editado 7 veces


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Solèil Molyneux Vie Abr 22, 2011 10:15 pm

Si eres tú el que pone las reglas... decide en donde ponerme


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSu última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Vie Abr 22, 2011 10:19 pm

Solo se puede ser egoísta con lo que vale la pena. Sangre usada no es tan salvaje como la bruta, pero la lujuria a veces no trae etiqueta.
Usted, su inmadurez va en contra de lo que puede llegar a divertirme de a ratos, aunque no deja de ser un buen pasatiempo sin fines de lucro.
Deseo Carnal y Donadora ¿Objeciones? No las habrá.


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Marcheline Roublé Vie Abr 22, 2011 10:20 pm

Tengo un pase especial a un sector de tu vida, tú me lo diste y yo lo acepté, ¿no lo recuerdas? No verdad, no recuerdas mucho aunque quieras creer lo contrario.

¿Por qué aún no veo mover tu pluma? Soy tu obsesión y al mismo tiempo tu completa fascinación, ahí estaré hasta que decidas que no sea así, aunque eso se puede cambiar sólo de una forma.


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Vie Abr 22, 2011 10:29 pm

De una forma fatalista, gloriosa. Una de muchas para mi, la única para tí. Su seguridad no me sorprende, juventud y belleza le dan confianza, pero veremos que tan valiente es cuando corra peligro lo único que tiene para perder, sin contar su vida.

Maldita locura, lo más cerca que estaré de Dios. Serás ambas mientras que tu sangre sea pura. Pobre de tí si descubro lo contrario...


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 10:33 pm

Posiblemente no me recuerda, pero nos topamos en un camino, o varios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Solèil Molyneux Vie Abr 22, 2011 10:34 pm

¿Quieres salvajismo? Ponme a prueba, se que el precio a pagar es mi sangre y se que no te será tan atrayente como la de una virgen... pero tengo otros medios para mantenerte entretenido. ¿Inmadurez? lo dice aquel que solo desea ganar el juego, mejor dejemos las palabras a un lado para que las acciones demuestren lo contrario, no me importa si me crees o no.


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSu última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Vie Abr 22, 2011 10:38 pm

Si fue así, posiblemente. Pero tampoco sobresalió como para haber tatuado su nombre para recordarlo. Será Compañero de Ruta sin más.
Si el camino nos une nuevamente, se verá que sigue.

Molyneux, solo escucho palabras. Me gustan las acciones, pero más que nada me gusta ganar. De jugadores, soy el mejor. Estrategias y engaños, mil años de ventaja ¿Pero cómo crees ser una puta salvaje si apenas pronuncias "madre" por esos juveniles labios? Estoy viejo y aburrido para rodeos, demuéstralo.


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Marcheline Roublé Vie Abr 22, 2011 10:49 pm

Pruebame, sólo de esa forma sabrás que no miento, pero no digas que no te lo advertí, porque puedes ser tú quien acabe con el juguete que tanto te gusta.


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Vie Abr 22, 2011 10:53 pm

Eso es lo bueno de los juguetes: Crees que son únicos hasta que se rompen y te das cuenta que puedes reemplazarlos por otro. Su confianza es su mayor enemigo, Roublé, incluso peor que yo mismo. Miento.


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Micaela Lamberg Vie Abr 22, 2011 10:56 pm

Que lugar me das en tu juego Maximilian?


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Vie Abr 22, 2011 11:00 pm

Sino establece nada, está claro que su único rol será el de cuerpo en ataúd. Solo por esta vez daré la opción: Será mi Placebo.

Para los siguientes: Favor de dar Opciones de relación!


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Micaela Lamberg Vie Abr 22, 2011 11:09 pm

Me parece perfecto

nos estaremos viendo por algun lugar Maximilian

Mily


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Sáb Abr 23, 2011 7:41 am

Cuando quiera, la veré. Los escuentros casuales no son gratos ha no ser que terminen con gritos.
El gusto será mio, en tal caso. Au Revoir, Lamberg.


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:52 pm

Yo quiero algo por aqui, tal vez curiosidad o...no se o.o no me mates que doy una opcion (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Jue Mayo 05, 2011 8:32 pm

Pero que tenemos por aquí...Clase alta, digna será su sangre. Todo lo digno que puede ser la de un animal en un zoológico.

A veces juego con ellas, pero otras me djeo llevar. Será una donadora.


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:08 pm

¿Que màs? Quiero saber unos lugares más si tanto juego quiere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Maximilian Sjöbergström Jue Mayo 05, 2011 9:11 pm

Si los quiere tendrá que ganarlos. Aquí nadie da limosnas.

Si continúas así, solo ganarás un extra en Malos Tratos ¿Conforme?


Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Demonad


No recuerdo Mi vida, pero sé las reglas del Juego - Gana o pierde, Apuesta. El vicio es humano, su muerte es mia.
Maximilian Sjöbergström
Maximilian Sjöbergström
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 1013

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:13 pm

Rolling Eyes ya que
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Scarlett Bouvier Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm

Seamos honestos, Maximilian...

Te gustan las vírgenes para partirlas en dos en el instante en que la lujuria se apodera de ti, también por el hecho de que su sangre es más ¿Deliciosa? Como sea, no me interesa, pero tú tienes que aceptar que en ninguna de ellas podrías encontrar la experiencia que yo tengo, como cartas de recomendación, todas estas jodidas marcas en mi piel. No, no las encontrarás a simple vista, acércate... y descubre porque soy solo una de las putas más cotizadas, si te aburro fácil, será mi culpa, si no me haces berrear con tu tacto, será tu culpa...


Pero si ambos nos entendemos... Sé que estaré (estoy) en tu rincón de la lujuria.



Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 5rkwem6Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 63amd26Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM 5vnhujySu última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM Empty Re: Su última morada - MAXIMILIAN SJÖBERGSTRÖM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.