Victorian Vampires
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~

2 participantes

Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ Empty Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~

Mensaje por Aetos Sáb Abr 23, 2011 9:31 am

-Susurros...susurros...susurros...la gente de Paris ignoraba su presencia aunque ellos no les podían ignorar, hablaba de los muertos que confesando sus pecados bajo el cielo azul seguían a las personas señalandolas de traidoras o señalandolas de amores perdidos, los dedos apuntaban tambien al brujo que estaba presumiendo de sonrisa enfermiza. Su olor era varonil pero misterioso aunque no llevaba perfume su olor era suficiente para atraer las miradas pero era sino la magia de encandilamiento que le era beneficiosa incluso si no deseaba sacarla a la luz- Debes de ser más cuidadosa mujer ellos no pueden verte

-Recriminó a una mujer que tenía un cuchillo clavado en el pecho y sangre en la boca, su tez era pálida y sus pies caminaban por el suelo sin pisarlo desvaneciendose en ese suspiro alrededor de la gente- ¿Quien te ha matado? -Debia de ser una mujer recien asesinada porque su reflejo de ira estaba siendo mayor que el de las otras personas ya que se las podia distinguir de distintas maneras "espiritus furiosos" los que poseian un aura fuerte, realmente fuerte y maligna como los "espiritus en calma" que su aura era mas suave aunque de aquellos la mayoria estaban solo llorando o forzando una sonrisa-

Enseñame tu cuerpo -Pidio como una orden atrayendo al espiritu, asi de ese modo ese alma le transmitiría algunos recuerdos a su mente, la mujer vió a alguien señalandola justamente a ella. Aetos vió eso como una falta de tiempo pero dirigió la mirada a donde ella estaba señalando, era una mujer bastante hermosa, creia que seria la asesina pero no miraba como si lo fuera a lo mejor er auna amiga o conocida que sabia se dirigió hacia la mujer con aspecto sereno colocandose en frente de ella- Hola.
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ Empty Re: Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~

Mensaje por Narcisa Belacqua Sáb Abr 23, 2011 9:53 am

Éste iba a ser un día tranquilo, mi anterior cliente, un importante hombre de finanzas y grandes negocios, me había contratado para hacerme pasar por su hija frente al rico heredero de su socio. Sólo tenía que mostrarme receptiva, aceptar comer con el heredero, y satisfacerle para que los negocios de mi cliente fuesen fructíferos.
Por suerte, el joven heredero sólo deseó una agradable comida, junto con una interesante charla con alguien culto. Y la cultura, por desgracia, aún no estaba al alcance de todos. Salí del restaurante en el que habíamos pasado el tiempo, hasta bien entrada la tarde, casi la noche, charlando y entreteniéndonos, haciendo que el negocio de mi cliente por fin tuviese los fondos necesarios para seguir adelante con sus proyectos. Cuando ambos nos despedimos decidí ir a disfrutar de un tiempo a solas en uno de los cafés de París.

Lucía un elegante vestido de color malva, con encaje negro en el pecho, unos preciosos botines negros anudados en el tobillo, y un tocado en el pelo, hecho con plumas pequeñas y una redecilla suave que cubría con elegancia parte de mi cabeza, cayendo por el otro lado la cascada de rizos suaves y definidos, cubriendo mi hombro desnudo.
Entré en el café y me acomodé en una mesa libre, sentándome en uno de los cómodos y mullidos asientos, hechos en madera de caoba y terciopelo color vino. Pedí al camarero un Latte Macchiato, el cual tardaron pocos minutos en servirme.
Me quité los guantes largos, hasta los codos, dejándolos reposar sobre mi regazo a la par que cruzaba una pierna sobre la otra y endulzaba en café con una cucharadita de azúcar. Para después removerlo con cuidado empezando a mezclar ambas partes del café hasta que quedó con un tono crema uniforme. Saqué la cucharilla de la taza y la dejé descansar en el plato que acompañaba la taza para no manchar, y me acerqué la taza a los labios. No sin antes soplar, para posteriormente beber un pequeño sorbo.

Alguien captó mi atención, se trataba de un joven apuesto, al que dediqué una leve sonrisa, elegante y carismática - Bonjour monsieur - saludé inclinando la cabeza levemente con educación, mostrando mi respeto hacia su persona, mientras mis grises ojos se fijaban en los del joven, a la espera de conocer el por qué de su acercamiento. Ya que a simple vista, yo no parecía para nada una cortesana, sino todo lo contrario. Mi aspecto era el de una joven mujer de clase alta, elegante y distinguida.
Narcisa Belacqua
Narcisa Belacqua

Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~ Empty Re: Los asesinos que se olvidaron de matar ~Privado~

Mensaje por Aetos Sáb Abr 23, 2011 4:31 pm

-Los cabellos del alma de esa mujer escondian su rostro entre un espectaculo realmente penoso porque la sangre parecia derramarse por su boca con pésimo sentido de la orientacion algunas veces cayendo al suelo que no manchaba en cambio otras en el vestido corto y rasgado que traía encima, los espiritus podian hablar pero la ira era la que los enmudecia o les hacia hablar extrañas lenguas que muy pocas veces podía entender ya que era el idioma de la muerte, no se fijó más en el grotesco espectáculo de la muerte por el momento mirando a aquella mujer que de tan buena gana le habia saludado ¿cortesana? dudaria cualquiera que ese fuera su trabajo real- Narcisa Belacqua -sin esperar respuesta se sentó a su lado notando los tirones, como le estaba señalando fieramente el espiritu-

¿Conoces a Loretta Delakroic? -esa era el nombre del espiritu, no sabia la historia al completo porque la chica estaba tan emocionada de haber encontrado a una compañera que todo ese aura maldita habia aumentado pero a la vez se habia distorsionado en busqueda de querer salvarla del peligro que estaría viviendo en breves momentos, se tomó un descanso, un respiro de todo ese mundo de espiritus que tan loco tenia a su portador- Cafe por favor - lo dijo con modales aunque no tendia a usarlos porque entonces no seria él mismo...miró fijamente a la mujer notando las vueltas que el espiritu ahora furico estaba dando ya que si, queria que su asunto se diera ahora, ahora ahora, esa palabra parecia ser vocalizada de vez en cuando por esa persona-

Me temo que ha muerto -si, esa charla para la que ya estaba mentalizado en donde se reían de él porque podia jugar con los muertos, en Paris muchas personas creían pero otras no en su mayoria eran los no creyentes asi que siempre que decia algunas palabras era evidente que le miraban como si estuviera loco a pesar de que ya sabia muy bien lo qu epasaba por su cabeza, no era precisamente locura. El café llego como un invitado inesperado que se hizo hueco con un sordo ruido que desapareció en segundos, tomó el café solo como le gustaba ignorando el azucar que estaba derramando una azucarera aunque el espiritu poco a poco iba abriendo los labios escuchando los sonidos que salian de su boca, colocó el dedo en los labios- Shhh, ella no puede oirte -su voz sonó fría, de ultratumba con un eco que paso desapercibido por los demás mortales, solo de ese modo podia comunicarse con los espiritus retorcidos que querían algo del mundo al que ya no pertenecian-

Ella está impaciente,Narcisa, impaciente por que le escuches -el tono amable, habia adquirido tintes de diversión porque no era el unico que queria advertir algo, se tomaba esto como un juego porque disfrutaba de ver el rostro de los humanos al ver a sus seres queridos o de comprobar que el escepticismo era todo una falsedad, el aire frio recorría solamente esa mesa y fue justo cuando la sonrisa de Aetos se notó, sencilla, clara, pero tambien como la de un verdugo-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Narcisa Belacqua Dom Abr 24, 2011 1:51 am

La educada sonrisa de mis labios se borró automáticamente cuando escuché mi nombre en los labios de aquel desconocido. En ningún momento le había dicho de mi nombre, y mucho menos su rostro me resultaba familiar. Visiblemente mi cuerpo se tensó ante el miedo a lo desconocido, incluso juraría que un escalofrío recorrió mi espalda como si de un rayo atravesándome se tratase. Y el hecho de sentir aquel repentino frío a mi alrededor, no ayudaba mucho a relajarme. ¿Cómo era posible que hiciese tanto frío en un lugar tan cálido? Tragué saliva y volví a mirar al desconocido a los ojos - ¿Os envía mi padre, monsieur? - pregunté tratando de encontrar una respuesta al por qué conocía mi nombre.

Y aún me tensé más cuando mencionó a Loretta. Mis labios se despegaron exhalando un leve suspiro, sintiendo como el aire que entraba en mis pulmones resecaba mis carnosos labios - ¿Quién sois? - inquirí. Loretta fue la primera chica cortesana que conocí, fue la que me ''invitó'' a convertirme en dama de compañía y ganarme unas sustanciosas cantidades de dinero, sin la necesidad de mantener relaciones sexuales con los clientes.
Cuando pidió un café estuve a punto de pedirle que se marchase de mi mesa, pero entonces, pronunció aquellas palabras que me dejaron ojiplática- ¿Disculpad? - pronuncié tragando saliva al escuchar aquellas palabras. Sentí un leve temblor en mis manos al escuchar que Loretta había muerto.

Sabía que ella tenía un cliente, del cual desconocía cualquier información privada, que tenía una aférrima obsesión por la cortesana, tal obsesión llegaba hasta límites enfermizos. Tomé aire tratando de relajarme y encajar la noticia, me incliné un poco hacia el desconocido - ¿Sois familia suya? - planteé la pregunta tratando de saber cómo era posible que él supiese que Loretta había muerto, y que supiese mi nombre. Aunque, el pensamiento de que él pudiese ser el asesino... se instaló en mi mente. Y, sinceramente, no me extrañaría que lo fuese. Su físico y su lenguaje corporal podrían corresponder perfectamente a un enfermizo y obsesionado ''putero''.
No respondía a ninguna de mis preguntas, simplemente las ignoraba y seguía hablándome y... ¿hablándole a alguien más? Miré a mi alrededor viendo que estábamos solos. No podía evitar sentirme incómoda ante tal situación.

Me incorporé de la silla, sacando de mi pequeño clutch unas monedas dejándolas sobre el platillo de la mesa para pagar mi café y el del desconocido - Disculpadme monsieur, pero esto es totalmente surrealista - dije colocándome sobre los hombros la pequeña capa de piel de gineta anudando el lazo de color crema en mi escote. Antes de que me marchase mencionó que Loretta estaba ansiosa por ser escuchada - Los difuntos no pueden hablar. - respondí mirándole a los ojos, notando aquella sonrisa en sus labios entre siniestra y encantadora - Debo marcharme - añadí tratando de escapar de aquella situación, temiendo que aquel hombre pudiese hacerme daño, o peor aún, pudiese hacer llegar a mi familia de Inglaterra mi oficio.
Narcisa Belacqua
Narcisa Belacqua

Mensaje por Aetos Sáb Abr 30, 2011 9:23 am

Dice que si soy enviado de su padre -El tiempo se hechaba atrás pèro las personas no eran las mismas porque ese mismo instante lo había reescrito el brujo con su propia sangre en otras ocasiones, en 1797 una mujer cuya hija habia sido asesinada por sus propias manos estaba siendo atormentada la sacó de su ignorancia una noche de invierno espiando su rutina porque esa alma le habia robado el corazón pero tambien le habia prometido lealtad para su uso si le permitía que esa mujer se enterase de su existencia, esa fue una noche fructífera con un suicidio y dos almas más para su colección de juegos. La muerta conocida como Loretta negaba con rapidez dando la sensación que hasta la cabeza le daba vueltas pero era un detalle que prefería obviar ahora mismo-Responde que nunca conocio en persona a vuestro padre pero que no soy un enviado suyo -El vaso en las manos de Aetos tembló.

Loretta se estaba impacientando porque no le habia creido la que era una de sus amigas, sentimientos nulos tenian los fantasmas pero tan enamorados estaban de la vida anterior que eran capaces de provocarlos como una madre que sueña con un bebe que nunca va a tener que se provoca mentalmente todos los síntomas, asi eran los espiritus capaces de todo con tal de que fueran notados aunque otros se conformaban simplemente con estar-Es cierto no me he presentado aun cuando no tengo tarjeta de visita...bueno, mi nombre es Aetos -Las fases de la aceptacion eran ironicas porque primer iba la negación, el no creer nada de lo que la otra persona te decia ¡ah! tan sabias palabras, cuando dijo su nombre pudo dar un sorbo a la bebida que habia pedido sin que Loretta interrumpiese entendiendo que eso debia de decirse.

¿Podia verla? no, ella se habia puesto detrás de mi, luego rodeaba la mesa llenando nuestro alrededor de un hilo plateado como si fuera una telaraña de sangre color plata, negó con respecto a ser de la familia, un siseo frio acarició la nuca de Narcisa produciendo en el brujo una sensacion parecida a la impaciencioa solo porque ese espiritu no paraba de moverse pero era el dia a dia al que se habia acostumbrado- Loretta se está enfadando -Extendió la mano cerrando los ojos de la nada un vaho apareció en su boca marcando su respiración mientras en la palma habia aparecido una cosa, primero parecia un objeto sin color u forma luego fué tomando el aspecto de una invitación donde las letras se iban escribiendo una a una mientras Narcisa se habia levantado colocandose aquella prenda- ¿Es este el hombre que os ha contratado?

-Antes de que se fuera le entregó aquella invitacion, tenia un tacto completamente frío, marcado por el color rojo, negro, lo colocó en las manos de Narcisa para que ella lo leyese...al instante nada más posar aquella invitacion en su mano la voz de loretta se empezó a escuchar solo para ambos, desde la izquierda, la derecha, arriba, abajo, en un oido, en otro siempre repitiendo el nombre de aquella mujer- Lo surrealista mademoiselle puede salvarte la vida si es que no lo estamos intentando ya, ella quiere hablarte...sino le atiendes será demasiado tarde para ti porque ella no tiene nada que perder -Lo dijo claro, su figura era alta mucho mas alta que la de la mujer asi que no le incomodo demasiado con su presencia habia una linea muy corta, el no se encargaba de salvar vidas sino de velar a los muertos despues de todo, pero aquel espiritu se negaba a que su amiga sufriera el mismo destino que élla-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado