Victorian Vampires
Leviathan St Jacques 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Leviathan St Jacques 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Leviathan St Jacques NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Leviathan St Jacques NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Leviathan St Jacques NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Leviathan St Jacques NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Leviathan St Jacques NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Leviathan St Jacques NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Leviathan St Jacques NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Leviathan St Jacques NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Leviathan St Jacques NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Leviathan St Jacques

2 participantes

Ir abajo

Leviathan St Jacques Empty Leviathan St Jacques

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 12:20 am

Nombre: Leviathan St Jacques
Edad: 26 años
Especie: Humano Normalito
Tipo y Clase Social: Clase alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: París, Francia

Descripción Física:
Cabello castaño y alborotado siempre, no porque no se peine sino porque siempre se está pasando las manos por éste cuando se pone nervioso. Ojos grises con motas amarillas y otras cuantas verdes, cambian de tonalidad según la luz del exterior. Piel blanca. Cejas pobladas y una nariz muy grande de la que siempre se ha avergonzado. Más alto que la media de los hombres y lo más fornido que se puede ser cuando no se hace demasiado ejercicio, de todas maneras se ve bien con ropa elegante encima. Rasgos muy masculinos y a veces, se deja un rastro de barba para parecer un poco mayor de lo que es ya que siempre le han dicho que no representa su edad.

Spoiler:


Descripción Psicológica:
Para sus 26 años es un tipo bastante inocente, les tiene mucho respeto a las mujeres, primero porque quería a su madre más que a nada en la vida, segundo porque siempre vio en las demás mujeres a su hermana menor y nunca quiso que los hombres la trataran como su padre quería que él se comportara con otras chicas y tercero y más importante porque ahora cuida a su sobrina como si fuera su hija. Es muy caballeroso gracias a su status social que fue lo único que le quedó de sus padres ahora muertos y es algo tímido. Gusta de vestir elegantemente y de ir a las fiestas de gala que se organizan porque le gusta observar a la gente alrededor. Tiene alma de artista pero ha tenido que aprender a dejar sus sueños para otro día por las responsabilidades que se le vinieron encima con la muerte de su familia así que se dedica a pintar y a escribir solamente en su tiempo libre. Casi siempre está preocupado por algo pero eso no le impide dedicarle una sonrisa a las personas con las que se encuentra, es fácil de tratar y con sus amigos es bastante fiel, haciendo hasta lo imposible por ayudarlos aunque él siempre piense que es al revéz. No tiene idea de muchas cosas, como del amor verdadero, de cómo cuidar a una niña de cuatro años, de cómo ser un padre responsable pero lo intenta con todas sus fuerzas y no pretende darse nunca por vencido. Con su sobrina/hija es tierno y considerado y la lleva a todos lados porque es algo desconfiado de dejarla con alguna niñera o sirviente, le habla a veces como a una niña y a veces como a una adulta y a veces se confunde y ni siquiera sabe cómo es que su sobrina lo tolera.

Historia:
Me llamo Leviathan, si, como uno de los siete príncipes del infierno, justamente el que se encarga del pecado capital de la envidia pero si me preguntas porqué terminé con ese nombre puedo decirte con seguridad que no tengo ni idea. Cuando supe de qué iba el significado corrí a preguntarle a mi papá y me sacó de su despacho con un grito y el reproche de porqué lo estaba interrumpiendo mientras trabajaba. Puedes llamarme Levi. Nací en París en una familia reconocida dentro de la clase alta, por su dinero, por sus negocios, por las fiestas que mi madre organizaba, por los contactos que tenía mi padre y por el montón de familias que querían casar a sus hijos/hijas conmigo o con mi hermana. Debo decirte justo ahora que yo no hice nada de lo que he mencionado anteriormente así que el status que tengo, es totalmente gracias a mis padres.

Adhemar St Jacques, patriarca de la familia, médico reconocido y particular de algunas de las familias de renombre en este lugar. Un hombre que se tomaba muy en serio en dinero que debía tener para poder pertenecer a la clase alta y que se esforzaba mucho no sólo por mantener el status sino también por entrenarme para seguir con su legado una vez que él muriera. Nuestra relación era un poco escabrosa, él contratando a los mejores tutores para mi, mandándome a internados lejanos, enseñándome de economía, política y esas cosas aburridas, haciéndome leer mil libros y presionándome para que estudiara medicina justo como él. Yo quejándome de mis tutores, escapándome de los internados, reprobando materias, leyendo libros sobre geografía y dedicándome a pintar paisajes y a escribir en mi diario. Cosa que a él no le parecía gracioso.

Corella Lydecker de St Jacques. Mi adorada madre. La que tapaba todas mis irreverencias y evitaba que mi padre me mandara a internados aun más estrictos o que se pusiera a quemar mis pinturas y mis escritos, la mujer más linda, adorable, sensible y hermosa que yo he conocido jamás. Una mujer que aunque se dedicaba a llevar estoicamente la casa donde vivíamos y organizar fiestas que eran muy famosas, tenía el suficiente tiempo para curarnos los raspones en las rodillas con besos, los corazónes rotos con consejos sabios y los arañazos del alma con chocolate caliente.

Cecily St Jacques. Hermana de mi alma. Preciosa. Tenía de su lado que había heredado de papá sus ojos azules y su cabello rubio. La sensación de las fiestas desde su primer baile, no era de extrañarse que tuviera montones de pretendientes y que uno de ellos la cautivara y lograra que papá diera su brazo a torcer para dejarla casarse. Mi cómplice y confidente cuatro años menor.

Todos ellos ahora están muertos. Una noche cuando regresaba de un viaje a Alemania llegué a mi casa para encontrarme con la escena más tétrica que han tenido que ver mis ojos. El silencio era tan denso que me hacía daño en los oidos y mientras caminaba entre porcelana rota y cortinas raídas mi corazón latía contra mi pecho tan fuerte que sentía que me podían escuchar incluso en otro país. ¿Qué había pasado ahí?, ¿Nos habían robado?

-¿Madre?

Silencio. La angustia se me arremolinó en la boca del estómago y me subió por la garganta haciéndome sentir náuseas, en el aire se olfateaba un aroma entre dulzón y metálico que mi subconsciente asociaba con algo que yo no quería pensar. Sangre. No supe en qué momento comencé a hiperventilar y tampoco supe en qué momento escuché el llanto de una pequeñita. Subí corriendo las escaleras y entonces, en el salón de la planta alta los vi. Los cuerpos deshechos, como si fueran la misma tela de las cortinas que abajo estaban desgarradas, los ojos vacíos, la sangre llenándolo todo. Vomité en mis propios zapatos salpicando la alfombra que mi madre tanto cuidaba, sentía todo removerse en círculos a mi alrededor pero la mejor medicina fueron unos ojitos que se habían salvado de toda esa masacre. Unos ojitos cafés con reflejos color oro que me miraban desde un rincón con lágrimas derramándose por sus mejillas y con una expresión de no saber muy bien qué estaba pasando ahí. Me deshice de mis zapatos y corrí hacia ella para subirla en mis brazos antes de cubrirle los ojos y sin ningún tipo de mirada hacia atrás, huimos los dos.

Mallory Laevalein St Jacques. Ahora Mallory St Jacques. Originalmente mi sobrina aunque eso nadie lo sabe. Ahora es mi responsabilidad. Es una ternurita de cuatro años a quien le cambié el apellido para que quedara registrada como mi hija. No necesitaba nada más. Si alguien preguntaba podía decir que mi mujer había muerto, una mujer que había conocido en Alemania y con quien me había casado allá. Esa era la historia para la sociedad.

Después de que la policía fue alertada por mi y que limpiaron la casa, decidí ponerla a la venta. Nunca más regresaría a ese lugar con tantos recuerdos, la habría quemado pero eso no hubiera valido de nada. Decidí hacer los trámites necesarios para heredar y empezar a administrar la fortuna de mi padre y me convertí en el único St Jacques sobreviviente. Estaba abatido, estaba destrozado pero no podía venirme abajo por Lory. Ella es la única que puede mantenerme a flote.


Datos Extras:
Si no se toma un café en la mañana, es un completo inútil.
Nunca, nunca, nunca ha tenido relaciones sexuales.
Muchas veces ha intentado dejar a Mallory con una niñera pero siempre termina siendo muy débil.
Sabe bailar muy bien.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Leviathan St Jacques Empty Re: Leviathan St Jacques

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Abr 25, 2011 2:18 am

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro



Leviathan St Jacques SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.