Victorian Vampires
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Por donde ir en la noche...( Leviathan )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 6:14 pm

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

No sabia por donde ir en ese momento. Quizas volveria a la posada donde estaba o caminaria un poco mas pero no estaba segura. Mi pañuelo verde musgo cubria un poco mis cabellos y mi espalda, era casi del color de mi sombra de ojos.
Decidi sentarme en uno de los bancos vacios de la vereda, el cielo estaba estrellado y podia divisar unas estrellas.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 6:54 pm

Era la cuarta noche consecutiva que Mallory no podía dormir [para información sobre Mallory, ver link de la princesa en la ficha], se despertaba a la mitad de la noche mientras yo estaba totalmente en medio del quinto sueño gritando y pataleando haciéndome casi morir de un infarto. Repito: Cuatro noches seguidas. En fin, no importaba porque después de pasarme horas deambulando por la casa en pijama con la niña en brazos había descubierto que salir a la calle funcionaba mejor así que eso era lo que hacía. Poco convencional pero ahí estaba yo, en bata de dormir, con una niña de cuatro abrazada a mi cuello y con la mejilla pegada a mi hombro, ella con los ojos bien abiertos, yo cayendo dormido de nuevo a cada paso.

-Doucement, doucement... doucement s'en va le jour... doucement, doucement... À pas de velours...

Si, además iba cantando y dando saltitos para arrullarla mientras la noche nos envolvía a ambos y ella no acababa de decirme que no iba a volver a dormir nunca. Suspiré porque eso no era precisamente lo que yo estaba buscando al cantarle la nana y salir a la calle pero no me iba a vencer tan rápidamente. A menos claro, que metiera el pie en un charco de agua sucia en medio de la calle, cosa que me hizo hacer una mueca y sacudir mi pie en alto recibiendo las quejas de la nena porque ya no me movía y había dejado de cantar. Claro, yo estaba cantando.

-¿En qué iba? Ya... la rainette dit... sa chanson de nuit... et le lièvre fuit... sans un br... Buenas noches

Apenas la vi pasar y se veía algo raro que una chica estuviera por estos rumbos tan de noche, claro que era lo mismo para un padre que cantaba con su hija en brazos y vestido en pijama. Me sonrojé un poco bastante por la imagen que debía de darle a la chica pero Noelle volvió a salvarme y se giró para saludarla con su manita. Esa era mi niña.

-¿Puedo ayudarla en algo?, ¿Está usted perdida?


Última edición por Leviathan St Jacques el Lun Abr 25, 2011 9:02 pm, editado 2 veces


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 7:13 pm

Eleve la vista y no pude evitar fruncir mi ceño son una leve sonrisa. Un hombre joven con una niña pequeña en brazos me habia hablado. Su vestimenta no era la que normalmente se llevaba al salir a la calle pero quizas nesecitaba algo de aire fresco para poder descansar.
-No se preocupe por mi, Monsieur, será medianoche pero me gusta salir a caminar un poco.-mire a la niña, su aroma me hizo arder la garganta pero no deje que se notase en mis facciones.-Su hijita no puede conciliar el sueño?-le pregunte, tambien si es que era su hija. Quizas era una sobrina o no lo sé. Solo sabria que debia controlar mis ansias.-Sé como puede hacerla dormir si ese es su dificultad.-le ofrecí. Realmente lo sabia. Cuando habia visitado un orfanato, cuyo director era un viejo colega mio, cuidaba de vez en cuando algunos bebes.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 7:43 pm

Si le gustaba salir de noche, esta era una buena elección para haber salido. La luna se elavaba y el cielo estaba claro, se alcanzaban a ver las estrellas titilando en el cielo. Sentí a la niña acomodarse de nuevo en mi pecho pero reoverse inquieta lo que significaba que no estaba dormida todavía, el hecho de que yo me encontrara en pijama me hacía todo un poco más incómodo pero estaba dispuesto a dejarlo pasar una vez que ella lo hubiera dejado pasar y hasta este momento no había mencionado absolutamente nada al respecto.

-Ehm no, se ha despertado hace unas horas y no he logrado que se vuelva a dormir-

Lo que me hacía sentir no sólo mal padre sino también un inútil y desconsiderado porque si yo hubiera regresado a mi cama ahora mismo, habría quedado en coma inmediatamente. Puse el pie mojado en el suelo y sentí el agua que la ela había absorbido desplazarse hacia fuera de las costuras e hice una mueca. Y seguro era agua sucia. Volví a sacudir mi pie un poquito intentando inútilmente que se secara en menos de un minuto tan sólo para dejar de sentir la incomodidad de algo esa noche.

-¿Es en serio?, ¿Y puede enseñarme?

No iba a cuestionarla, seguramente sabía mucho más que yo porque yo apenas tenía a Lory hacía una semana, esto era totalmente nuevo para mi y probablemente hasta un enfermo mental sabría más que yo sobre cuidado de niños. ¿Porqué nunca le había puesto atención a Cecily cuando hablaba de cómo dormía a su hija? Sería lo mejor que alguien hubiera hecho por mi, o al mejos lo mejor que podía recordar ahora mismo, mientras estaba desvelado y me sentía tan tonto en pijama y con una pantufla empapada en agua sucia. Escuché a la niña quejarse y volví a mi marcha, dos pasos adelante y dos pasos hacia atrás, dando saltitos y baluceando la nana que estaba cantando anteriormente con un toque de desesperación en mi voz. Genial.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 7:50 pm

Asenti y me puse de pie.
-Me permite que la cargue?-le pregunte por cortesia.
Una vez en mis brazos, me volvi a sentar en la banca. La niña despedia un aroma muy dulce pero intente concentrarme en mi meta.
El encandilamiento endulzaba a la persona, y la enamoraba, pero tambien le hacia bajar la guardia para que sus sentimientos lleguen a su corazon. Con un poco de este poder, su guardia bajaria y lograria poder hacerla dormir. Ese era el truco pero como decirselo al joven?
Intente primero hacer el hecho y luego me explicaria:
Mire su pequeño rostro sonrosado y use mi poder de encandilamiento pero levemente, lo suficiente como para que bajase sus guardias a su mente. Luego, con telepatia, le deje un mensaje:-Sé que tienes sueño, pequeña, tu padre tambien lo tiene...no deberias estar tan despierta...sabes muy bien que tienes sueño...duerme...duerme ahora y descansa...asi amaneceras muy bien mañana...duerme ahora...-segundos despues, cerro sus ojos y se durmio junto a mi pecho. Mire a su padre.
-Mañana por la noche, haga lo mismo que yo. El escuchar calma en su corazon, los hace descansar.-eso tambien era cierto, las enfermeras lo usan con otros niños pero como a mi el corazon no me late, tenia que usar otros metodos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

No sé qué me llevó a deshacerme del abrazo de mi sobrina y dejársela a esa señorita, desde hacía una semana, había sentido no sólo los celos de padre responsable, sino también una terrible angustia de separación cada vez que me proponía dejar a Lory en brazos de cualquier extraño. Supongo que tenía tanto sueño que tenía embotados los sentidos de padre recientemente descubiertos, o que la preocupación de no poder levantarme al otro día para ir a trabajar me hacía sentirme ansioso porque se durmiera ya. Se la dejé sintiendo algo de reticencia pero mi caballerosidad me impedía arrebatársela de los brazos una vez que había cedido, así que me quedé ahí parado, mordiéndome el labio inferior y dispuesto a correr a toda pastilla si decidía escaparse con ella. Por Dios que no quisiera escaparse con ella.

Casi suspiré en alivio cuando se sentó en la banca. Yo me quedé de pie para estar atento a cualquier movimiento que hiciera, sí, lo sé, soy un paranoico pero cuando estén en mi lugar pueden decirme qué hacer. Balbuceé el inicio de una frase que quería decir "No cre que eso funcione" porque yo ya lo había hecho pero no llegué a decirlo porque cuando menos me lo esperaba, la niña quedó dormidita en sus brazos. Ahora no sólo me sentía mal padre sino además estaba celoso. Ella ni siquiera era de su familia. Alejé los pensamientos de mi mente y escuché lo que tenía que decire. Calma en el corazón. Entendido. Ahora... ¿De dónde saco la calma en mi corazón si tengo tantas cosas en qué pensar? Ser padre era más complicado de lo que yo suponía.

-¿Está segura de que no usó ningún tipo deeeeee... hipnosis o algo?

Estaba un poco escéptico pero Lory estaba dormida en sus brazos y parecía tan calmada y lo mejor era que parecía que no iba a despertarse en un momento cercano por lo que me dejaría dormir el resto de la noche. Por fin. Tuve que asombrarme después de empujar mis celos al fondo de mis entrañas para que no molestaran, eso había sido genial.

-¿Usted tiene hijos? Perdón, soy Leviathan St Jacques. Un placer, señorita...

Me frené justo para que me dijera su nombre, no podía olvidar que era una señorita que había sido lo suficientemente amable como para poner a dormir a mi sobrina cuando yo no había podido. Seguro tenía un montón de niños, o había estudiado algo para dormir a los niños, o... yo qué sé.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 9:05 pm

Rei por dentro, sonriendole al joven. Se notaba que amaba mucho a su sobrina. Y en si no use hipnosis...use encandilamiento y telepatia que eran dos cosas distintas ^^
-No. Solo la sostuve y relaje mi ser. Descuide, si su sobrinita no dormia ahora, tarde o temprano iba a ser vencida por el sueño.-me puse de pie con cuidado. No iba a despertarse hasta mañana, sentia en su cuerpo lo cansada que estaba. Se la di al joven para que la cargase él.

No pude evitar hacerle un comentario, en si, ironico.
-Sé en lo que esta pensando: "esta mujer es una bruja y hechizo a mi sobrina."-no pude evitar tapar mis labios con una pequeña risilla.-Y que tambien con muchas preocupaciones es dificil mantenerse relajado pero deberia intentarlo. Por una noche, aparte sus preocupaciones y centrese en relajar su corazon.-mire a la niña muy tranquilamente dormida.-Si ella siente que usted esta bien, dormira muy tranquila.

Al oir su pregunta, cerre mis ojos, sin borrar mi sonrisa.
-Lamentablemente, no puedo concebir hijos. Es por ello que me enternecen mucho los niños.-luego hice una reverencia.-Soy Jacqueline. Un placer, Monsieur Jaques.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 9:17 pm

Vale, ahora realmente no me preocupaba que hubiera usado hipnosis, me preocupaba cómo era que se había dado cuenta de que era mi sobrina y no mi hija. ¿Había dicho algo en medio de mi sueño?, ¿Me había leído la mente? De algo estaba muy seguro: Ahora mismo ya no tenía ni pizca de sueño y por lo que sabía, de todas maneras me iba a pasar la noche en vela. Estiré las manos para colocar a Mallory contra mi pecho de nuevo y comprobar dos cosas: que seguía dormida y que estaba respirando. La miré sin saber exactamente cuál era mi expresión por lo que acababa de decir y de nuevo ahí estaba la afirmación que enviaba corrientes de electricidad por mi espina dorsal. No tenía nada qué esconder y probablemente toda la clase alta de París sabía que Lory no era mi hija sino la de mi hermana Cecily que había muerto pero... yo a ella no la conocía.

-En realidad estoy pensando en...

"...¿En cómo sabe tantas cosas sobre mi?" Me quedé callado cuando habló de mis preocupaciones. ¿Sería cosa de mi propia paranoia? Aun así me mantuve con el semblante tranquilo y esperando que de un momento a otro no fuera a lanzarse contra nosotros y robarnos o secuestrarnos o simplemente atacarnos y dejarnos ahí tirados. Eso me pasaba por salir a estas horas a la calle. Escuché lo que decía sobre relajarme y lo anoté en un punto de mi subconsciente para ocupar eso de hoy en adelante y luego vino la culpa al escucharla decir que no podía concebir hijos. Me equivoqué: tal vez de tantas emociones si que caería en coma después de todo.

-Lo siento... señorita Jacqueline...

No quería hacerla sentir mal, aun cuando fuera tétrico que supiera cosas de mi que yo había pensado y mi caballero interno se sentía horrible por eso que acababa de hacer así que hice uso de mi única arma contra cualquier tipo de incomodidad.

-No quería ser grosero, si me permite puedo invit...

Se me olvidaba que estábamos a la mitad de la noche. ¿Qué podía invitarle en ese momento? El sueño no me permitía pensar con claridad y ya me estaba volviendo más tonto de lo que pensé. Idiota.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 9:25 pm

Negue con la cabeza, sabia que estaba incomodo por lo que habia dicho y por como su niña estaba reposando contra su cuerpo ahora.
-Lo mejor que puede hacer ahora es irse a descansar. Yo encontrare el camino de regreso...cuando me oriente...-dije levantando una ceja y mirando un poco por mis espaldas. Lo admito, soy una vampireza adulta que se despita y pierde muy facilmente...Me encogi de hombros y solo sonrei.-Recuerde: todo esta aqui.-y le señale el corazon. Él lo tenia y vivo, asi que podria ayudar a muchos niños si hacia casi lo que hice yo esta noche.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Abr 25, 2011 11:17 pm

Me reñí mentalmente por ser tan extremadamente grosero, suponía que el mal humor de no poder dormir estaba comenzando a hacer estragos en mí y que se estaba notando en mi expresión crporal. Intenté revisar la posición de mis manos, mis pies y mi postura pero justo en ese momento analicé las palabras que había dicho. ¿Cuando se ubicara? Eso quería decir que estaba perdida y yo no podía dejarla vagando por ahí mientras yo dormía plácidamente, mi consciencia me lo impedía totalmente.

-Bueno, eso nos deja con un problema muy grande-

No quería dejarla sola pero acompañarla en pijama y con una cría de cuatro años dormida en mis brazos se me antojaba algo improbable e imprudente, cualquiera que me hubiera visto, habría llamado a los servicios sociales.

-Verá, no puedo dejar a una dama sola en la calle, sobretodo si está perdida-

Y por mucho que insistiera me negaba a hacerlo, tal vez podía dejar a la niña en mi cama y salir a ayudarla pero eso me provocaría angustia sobrehumana al momento en que pusiera un pie fuera de mi casa. Podía invitarla a pasar pero no sabía si eso se lo tomaría a mal. La miré haciendo una mueca cuando me señaló el corazón y asentí con la cabeza dándome cuenta de lo que estábamos hablando. Claro. las instrucciones para dormir a la nena. Lo recordaría. Pero de vuelta a lo que estaba pensando. Señalé la banca y me senté en ella con mi hija / sobrina esperando a que se sentara junto a mi.

-Si me lo permite, voy a quedarme aquí hasta que se oriente, no quisiera dejarla sola-

Hice malabares por un segundo mientras me quitaba la bata de encima e intentaba no tirar a la nena para ponerle luego la prenda de ropa en la espalda y así arroparla para que no le entrara el frío en la espalda.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 26, 2011 4:48 am

No pude más que fruncir el ceño cuando el joven se sentaba y arropaba a su niña. No podia dejar que en medio de la noche, ellos me acompañasen. Era peligroso. No por mi, sino porque ellos aun estaban vivos...
Negue con la cabeza, sonriendo.
-Monsieur Jacques, es muy peligroso para un hombre como usted, cargar a su niña en medio de la noche. No debe preocuparse por mi, noches seguidas me paso lo mismo y siempre encontraba el camino. Solo es cosa de que me relaje y piense calmadamente.-dije sin borrar mi sonrisa. Me llenaba de paz el ver a su sobrinita descansando. Era como un angelito...Movi la cabeza un poco para centrarme y lo mire al joven.-Vuelva a su hogar y descanse con su sobrinita, sé que mi hostal no esta lejos. Eso me da ventaja.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Mar Abr 26, 2011 11:22 pm

Re acomodé a la niña que se removía y se me congeló la sangre al sentirla moverse, esperaba sinceramente que no se fuera a despertar porque yo quería irme a dormir ya y si se despertaba, podía apostar que no podría lograr lo que ella había logrado. Ya sabía que esto era peligroso, no por nada había una parte de mi - la parte muy cobarde - que quería irse sin importarle nada pero como siempre, la parte caballerosa de mi persona me impedía irme a ningún lado mientras ella estuviera perdida todavía. Que dilema.

-Si quiere puede usted pasar a mi casa para que se relaje y piense calmadamente. Así puedo dormir a mi hija y no dejarla sola en la calle-

Eso era como matar dos pájaros de un solo tiro. Señalé la dirección hacia mi casa, además podría cambiarme la pantufla que me prometía un resfriado inminente por estar soportando lo húmedo en mi pie. No me parecía muy seguro que estuviera sola afuera, no podía permitirlo así que me levanté del banco y le hice un gesto con una mano para que no pudiera negarse a mi oferta y me acompañara. No era prudente tampoco invitar a una desconocida a mi casa, la casa que compartía con mi sobrina, pero era lo que tenía que hacer. ¿No es cierto?

-Permítame invitarle un café o un té... o simplemente un techo mientras ubica su posada-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 27, 2011 4:52 am

Hice un gesto con mi boca. No sabia si era del todo seguro pero bueno, la noche aun era joven, podria estar un rato y luego volver a salir.
Asenti no del todo convencida.
-Esta bien, supongo que podria quedarme unos minutos...-le dije al señor Jacques. Unos minutos no me harian nada, quizas solo nesecitaba reposar un poco mi mente y ahi lo recordaria. Dioses, con los siglos me pongo más vieja y más despistada...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Lun Mayo 02, 2011 11:58 pm

Esperé pacientemente a que se decidiera, tenía que tener un límite de caballerosidad antes de que se tornara terquedad en su lugar. Sólo insistir una vez más y si se negaba, me iría a mi casa y me metería en mis propios asuntos. De todas maneras no pude evitar sonreír cuando aceptó mi oferta y caminé con mi niña hacia donde estaba mi casa indicándole el camino con la posición de mi cuerpo.

-Eso. Sólo será un momento y no tiene qué preocuparse por molestar, no lo hace-

Llegué a la puerta de mi casa donde me esperaba mi mayordomo que me hizo pasar casi a la fuerza y me riñó por lo bajo por haber salido tan de noche. Rodé los ojos haciendo que pasara la señorita antes que yo y antes de que pudiera protestar, mi sirviente ya se había llevado a la niña a su recámara. Miré el pasillo por el que se dirigió no muy contento de no ser yo quien la arropara pero convenciéndome a mi mismo que de todas maneras ya estaba dormida y no se daría cuenta. Un momento más de embobamiento dentro de mis pensamientos de mal padre antes de acordarme que tenía una invitada, dar un bote y girarme hacia Jacqueline.

-Lo siento, pase por aquí-

Le indiqué el camino hacia el salón mientras el mayordomo regresaba, me obligaba a sentarme en uno de los sillones, me quitaba la pantufla mojada y se la llevaba dejándome con un gesto de entre pocos amigos y vergüenza. Me levanté de nuevo y le ofrecí asiento llamando la atención de mi sirviente.

-¿Ahm puedes traerme...

Miré a Jacqueline y alcé las cejas para preguntarle qué era lo que quería, yo quería café pero no todos tenían la misma obsesión que yo. Igual le daba incluso nerviosismo. O no quería nada. Tal vez la había obligado a venir a mi casa, ahora no me acordaba. ¿Había sido demasiado insistente? Además, ¿Qué tipo de imagen podría darle en pijama, despeinado y con una sola pantufla?

-¿Puedo ofrecerle algo de beber?


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 03, 2011 4:44 am

Debia admitir que vivia muy bien, su hogar era lujoso y agradable. Me recordo mi antigua casa en Somerset...un poco de nostalgia vino a mi pero simplemente la deje a un lado.

Tome asiento en uno de los sillones a su lado y negué amigablemente con la cabeza cuando me pregunto si queria beber algo. Torci tambien mi sonrisa, preguntar eso a uno de nosotros tenia su ironia pero él no sabia lo que era yo.
-No gracias, estoy satisfecha. Cene bastante hace unas pocas horas.-pues si, "cené" dos hombres de mediados de 30...una buena edad, sangre en su justo punto de plenitud.

Miraba como el mayordomo se habia llevado a la jovencita. Parecia ser un hombre dedicado a su trabajo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Sáb Mayo 07, 2011 11:45 pm

Estiré un pie hacia delante con el ceño algo fruncido, mi pie descalzo que todavía estaba algo sucio por lo que yo pensaba que era la suciedad del agua en donde había metido mi pantufla, afortunadamente la chimenea ya estaba prendida y el calorcito empezaba a invadir mi cuerpo haciendo que además de estar cómodo me empezara a dar algo de sueño. Alcé las cejas para asegurarme de que en serio no quería beber nada, no era precisamente una noche fría pero tampoco habíamos entrado completamente en calor, al menos no por las noches. Sonreí cuando elaboró sobre lo que había cenado y cuando mi mayordomo regresó pedí solamente un café para mi.

-Bueno, pero no dude en pedir cualquier cosa que quiera mientras esté aquí-

Miré el reloj de péndulo dándome cuenta de que estábamos entrando ya en la madrugada y me mordí los labios para evitar un bostezo que sería totalmente descortés, al menos mi café ya vendría prontito para despertarme un poco, ahora a hacer tema de conversación. ¿De qué podíamos hablar? Había dicho que estaba algo desorientada y que necesitaba estar en paz para recordar dónde quedaba su posada. ¿Eso quería decir que sólo estaba de paso por aquí?

-¿Es usted nueva por aquí?-

Una pregunta válida. Recogí mi pie antes de que mi mayordomo llegara y me pusiera no solamente otro juego de pantuflas en el suelo frente a donde estaba sentado sino también mi café en la mesilla de centro y además el informe detallado de casi casi los respiros que Noelle había tomado desde que la había llevado a acostar. Sonreí satisfecho aunque un poco mosqueado porque sabía que eso era una burla a mi sobreprotección pero dejé que se fuera a descansar.

-Lo tengo todo controlado, gracias y buenas noches.-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 8:04 am

Sonrei un poco.
-No exactamente. He estado unas veces en Paris pero no podria decirle exactamente donde. He viajado mucho.-dije y luego rei para mis adentros al ver lo que el mayordomo le habia traido a Jacques. Cuando se retiro, le dije:
-En serio ama a su sobrinita; si me permite le dare un consejo, cuanto más le quiera proteger, más querrá separarse de usted.-en sé, era cierto. Si sobreproteges a alguien, en el futuro no querra saber mucho se ti.
Me quede mirando el fuego. Era justo lo que nesecitaba, dejar que mis pensamientos afloren tranquilos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Dom Mayo 08, 2011 8:10 pm

Me incliné un poco hacia delante para alcanzar la bandeja donde estaba el café y la crema y el azúcar para preparar mi café. Café negro como... la noche. Puse un par de terrones de azúcar dentro del líquido y tomé la cucharita para moverlo un poco escuchando su respuesta asintiendo varias veces. Había viajado mucho, yo también, cuando era un adolescente irresponsable había estado viajando un montón de tiempo por todos lados para hacerme un hombre pero no le había resultado del todo bien.

-¿A dónde ha viajado? A mi me gusta mucho viajar, he ido a varios lugares pero nunca hay nada como el hogar-

Sacudí un poquito la cucharilla encima de mi taza y luego la dejé en el platito junto a mi plato para beber un sorbo mirándola como si acabara de salirle otra cabeza junto a la que ya tenía. ¿Que querría separarse de mi? Joder. Eso no iba a permitírselo jamás en la vida. Si quería irse a cualquier lado sin mi iba a tener que amordazarme, amarrarme y encerrarme en el sótano y... y... y sencillamente no lo iba a permitir.

-Cielos, espero que no-

Mañana mismo la iba a hacer firmarme un documento donde dijera que no podía irse nunca de mi lado. Jamás. Estuve a punto de hiperventilar hasta que dejé caer la cabeza hacia atrás acordándome que alguna vez yo también quise estar lejos de mis padres. No podía ser, iba a morirme el día que ella creciera. ¿No podía quedarse para siempre en los cuatro años?

-Es que soy un poco inexperto en esto de ser padre y... no quiero que sienta que está sola en el mundo aun cuando su tío sea un inútil colosal-

Pero definitivamente no quería que pensara que su tío era una plasta, yo no quería ser una plasta. Que horror de perspectiva se me acababa de pasear por enfrente de los ojos. Maldita sea.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 9:16 pm

Intente reprimir una pequeña risa.
-Ni la misma noche me alcanzaria para decirle por donde.-no era más bien por donde, que recorri toda Europa eso lo sé perfectamente, pero no podria decirle mucho sobre mis viajes puesto que no lo recuerdo muy bien. Las anecdotas me vienen solas, no cuando yo las quiero encontrar.

En cuanto oi su comentario y lo vi ponerse tenso cuando escucho lo que le dije sobre su "hija", me acerque un poco y le palmee la rodilla, luego me sente y le dije:
-No sea duro con usted...es el mejor padre que he visto. No muchos padres se levantan a la medianoche cargando a sus hijos a cuestas, cantandoles y arrullandolos para dormirlos...creo que mejor padre no podria pedir aquella jovencita que ahora duerme en paz. Si ella despertase un dia y usted no estuviese con ella, estaria muy triste...porque extrañaria a su padre de corazon porque aunque los lazos de sangre eran fuertes, los que el corazon hila, son aun más fuertes..Eso tengalo por seguro...-y desvie mi mirada al fuego...algun dia yo encontraria a mi padre de corazon...el que me trajo al mundo de las tinieblas...al que me ayudo aquella noche...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 11, 2011 9:40 pm

Una viajera, eso sinceramente era bastante interesante, al menos desde mi punto de vista. Le regresé una sonrisa porque igual era demasiado tedioso hablar sobre tantos viajes, si yo hubiera sido ella no sabría por dónde empezar así que dejé que las cosas quedaran como estaban y no insistí en nada para no incomodarla, no era precisamente mi intención. Bebí otro sorbo de café sintiendo el cansancio de la noche caer repentinamente sobre mi, tal vez no durara mucho más despierto pero tenía que hacerlo por mi invitada, ¿cierto? Reprimí otro boztezo.

Miré hacia abajo, su mano palmeando mi rodilla y me encogí de hombros dejando salir un suspiro desde lo más profundo de mi ser. El mejor padre que ha visto, tuve que negar a esto, yo ni siquiera llegaba a un remedo de padre, siempre asustado por si se caía, por si se raspaba, por si lloraba, por si tenía pesadillas, si hubiera podido meterla en una burbuja de cristal y mantenerla ahí para siempre, lo habría hecho, no sabía cómo los padres sobrevivían al hecho de saber que pronto tendrás que dejarlos ir. Y lo de levantarme a la media noche era parte de lo que yo hacía, era parte de hacerle saber que estaba ahí para lo que necesitara o quisiera aunque no pudiera ayudarla en cosas realmente importantes o aunque la mayor parte de las malas pasadas que tuviera, fueran por mi culpa. Si a mi me había dolido perder a mi familia y ya era todo un hombre, no me imaginaba lo que la pequeña sentía.

-No va a pasar por eso, yo no pienso moverme de aquí-

Y si necesitaba hacer un pacto con algún... brujo raro de la comunidad nigromante o a saber qué que me mantuviera vivo hasta que ella se casara y tuviera hijos y su marido quisiera matarme por entrometerme en los asuntos de mi niña bonita, entonces lo haría. Si tenía que vivir para siempre para mantenerla siempre junto a mi y a salvo, entonces que me trajeran el maldito elíxir de la eterna juventud.

-Nunca pensé que lo diría pero mataría por ella-

Sonreí porque eso de los lazos del corazón era muy bonito, si bien era cierto que algo de sangre mezclada teníamos, nuestra relación iba más allá de ser simplemente tío-sobrina, éramos los dos únicos que quedábamos y los que podíamos apoyarnos y aunque ella fuera pequeñita, hacía más por mi que lo que podría hacer cualquier amigo que tuviera, era mi salvavidas.

-Gracias, es usted muy amable-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.