Victorian Vampires
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Por donde ir en la noche...( Leviathan )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

No sabia por donde ir en ese momento. Quizas volveria a la posada donde estaba o caminaria un poco mas pero no estaba segura. Mi pañuelo verde musgo cubria un poco mis cabellos y mi espalda, era casi del color de mi sombra de ojos.
Decidi sentarme en uno de los bancos vacios de la vereda, el cielo estaba estrellado y podia divisar unas estrellas.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 11, 2011 9:47 pm

Sonrei asintiendo con mis ojos cerrados.
-Solo soy honesta. Esa joven tiene la suerte de tener a alguien como usted.-dije muy tranquila. Realmente le envidiaba, mi padre apenas si me abrazaba o siquiera se acordaba de que yo existia. Solo existia para él cuando tenia que casarme con aquel ser inmundo que ocasiono mi transformacion...

Intente no darle demasiadas vueltas. Mire las llamas de la chimenea con tranquilidad, ese leve calor que llegaba a mi cuerpo me hacia sentir mejor y con ganas de seguir...
-Hableme más de usted...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Vie Mayo 13, 2011 4:56 pm

Sonreí de regreso ocultando mis labios detrás de la taza de café mientras bebía un sorbo, casualmente mientras que mucha gente se quejaba de que el café le quitaba el sueño, a mi solamente me daba más y más hasta hacerme caer dormido, un vicio que había recogido de mi padre y que probablemente fuera lo único que me habría heredado [sin contar las propiedades y el dinero, pero es que la muerte lo tomó por sorpresa].

-Espero que lo mismo piense ella-

Probablemente ahora se sentía querida y normal al ser protegida por su tío, pero no tardaría en crecer, hacerse una bella señorita que repudiara a su tío entrometido cuando ella quisiera que la cortejaran pero para eso esperaba que faltara mucho mucho tiempo, el suficiente como para que yo me hiciera a la idea de que Noelle no me iba a querer únicamente a mi para toda la vida. MEjor no pensar en eso si no quería deprimirme soberanamente. Pasé el líquido negro dejando nuevamente mi taza en la bandeja y escuchando su petición, aquí era precisamente donde se aburría de muerte y se iba. Reí un poco y me encogí de hombros.

-No soy tan interesante como parezco-

Advertí antes de comenzar, ¿qué podía contarle? En realidad mi vida había sido fácil hasta que mis padres y mi hermana y cuñado murieron en una masacre sangrienta, y no pretendía contarle esas cosas en nuestro primer encuentro, era demasiado... violento para una señorita como ella, o al menos eso pensé yo. ME quedé mirando un punto fijo en el fuego de la chimenea antes de empezar a hablar.

-Nací aquí en París hace 26 años y unos meses... mmm el hijo mayor, primogénito, un poco la decepción de mi padre... tuve una excelente educación, ahora me encargo del negocio familiar que es un café en el centro de París y de mi sobrina-

Seguía sin saber si lo de la sobrina lo había dicho yo o ella había adivinado, aún así no entendía cómo era que manteniendo mi secreto ante todo aquel que me interrogara, se lo hubiera dicho a ella tan fácilmente, probablemente era causa del sueño que sentía.

-Poco más, supongo que será mejor que usted me pregunte o yo podría aburrirla de muerte con mi historia-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 13, 2011 9:57 pm

Aburrirme de muerte? Reprimi unas ganas de reirme pero no pude evitar esbozar una sonrisa burlona. Fue muy divertido su comentario...
-Deduzco que ha tenido una vida normal de alguien de alta cuna.-no solo por su hogar, sino por su modo de hablar me daba aquella impresion. Pero no me espere lo del café.
-Es algo comun en usted que de tan poco valor a sus recuerdos o su vida? Como podria aburrirme?-dije encogiendome de hombros, en parte no me gustaban las personas que querian darme una mala impresion de ellos pero intente dejarlo pasar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Sáb Mayo 14, 2011 10:45 pm

Una vida normal de alguien de alta cuna, deducía bien. Escuelas prestigiosas, internados en el extranjero, clases, tutores, bailes, cortejos, así se veía mi vida hacía unos años, después tuve que hacerme cargo de otras cosas, negociaciones con amigos de mi padre, con mi cuñado y luego de pronto todo se puso de cabeza con la muerte de todo el mundo. Me rasqué la nuca con una de mis manos y miré la taza con café que descansaba frente a mi, de pronto el sueño se me había ido pero estaba muy seguro de que mañana me arrepentiría de estar retrasando tanto mi hora de irme a dormir.

Escuché su pregunta sin entender muy bien la razón por la que lo decía, había sido una vida interesante pero era una vida que ya había vivido yo. ¿Quería un resumen? Iba a tardarme un montón, precisamente por eso quería que ella me preguntara sobre lo que quería saber de mi, se me hacía mucho más fácil que empezar desde el principio.

-Más bien no sabría decirle qué parte de mi vida se le antojaría interesante a usted...-

Me encogí de hombros despacio pensando pensando en qué podía contarle en este momento. Tomé aire dejándolo salir despacio y empecé a resumir, aquí iba mi noche entera.

-Sé hablar muchos idiomas porque mi padre se empeñó en que estuviera inscrito en muchos internados alrededor del mundo, cambiaba de escuela muy seguido pero me gustó, pude hacer muchas amistades. Sé usar la espada aunque no suelo ser violento, no se me da eso...-

LE había dado un poco de tela de dónde cortar, y esperaba que eso la incitara a preguntarme o si no, iba a tener que escribirle mis memorias y pasárselas para que las leyera.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 14, 2011 10:59 pm

Le sonrei abiertamente, su vida era casi igual a la mia...de humana claro...
-Yo hablo una derivada cantidad de idiomas tambien, hasta sé latin y egipcio antiguo.-dije con algo de orgullo, no era presuncion.-Siempre quise aprender esgrima pero mis padres jamas aceptaban porque no era algo que una mujer debiese aprender...-dije cruzandome de brazos.
Mire el fuego y luego se me paso algo por la mente.
-Si no le molesta contarme...como fue que quiso ser tutor de la jovencita?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 18, 2011 2:30 pm

Latín y egipcio antiguo, eo si que era una novedad, no conocía gente que supiera egipcio antiguo. Hasta ahora. Para mi los idiomas siempre me habían llamado la atención, era como conocer la cultura de alguna otra tierra, conociendo su forma de hablar llegabas no sólo a poder comuncarte con la gente sino también conocías mejor sobre su estilo de vida, las pronunciaciones, los acentos, la forma en la que ceceaban o alargaban las últimas sílabas. Era todo un arte.

-Yo también sé un poco de latín pero en el egipcio antiguo me pilla desprevenido-

Reí por su interés en aprender esgrima, Cecily también había querido aprender y aunque mi padre se negó rotundamente a enseñarle a su princesita cómo moverse para atacar con una espada, mi madre me instaba a compartir con ella al menos un poco de mi conocimiento, decía que aunque una mujer siempre debía tener a su lado un hombre dispuesto a pelear por su honor y para defenderla, también era bueno que ella supiera resolver sus propios problemas. Sonreí melancólicamente por el recuerdo de mi familia, siempre me pasaba pero aunque me causara tristeza recordar, sus recuerdo eran lo que me quedaba de ellos así que no podía ser tan malo.

No comenté nada, mis recuerdos todavía eran mi mundo privado, un mundo privado que compartía solamente con aquellos que habían conocido a mi gente y que prontamente compartiría con Noelle para que ella supiera de dónde venía, porqué éramos como éramos y cómo vivíamos antes de que quedara recluida a ser la hija de mentira de Leviathan St. Jacques.

Su pregunta me pilló de nuevo. ¿Tutor? Esa era una buena broma, creo que ni siquiera podía ser tutor de mi mismo si a esas instancias íbamos. Me aclaré la garganta y la miré de reojo. ¿Qué podía contarle a ella?, ¿Podría decirle la verdad? Al fin y al cabo apenas la conocía, aunque también estaba el asunto de que había confiado lo suficiente en ella como para invitarla a mi casa. No. Eso había sido pura y mera caballerosidad, no podía dejarla vagando por las calles sin que tuviera idea de dónde se encontraba.

-Sus padres murieron, soy su familiar más cercano-

¿Alguna vez les he dicho que soy bastante malo mintiendo?


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 18, 2011 2:41 pm

Torci mi sonrisa y asenti. Su forma de contestar me hizo pensar de que no sabia si confiar en mi...o simplemente me estaba mintiendo por las dudas. No me molestaba ese tipo de mentira, si habia algo que habia que proteger no me molestaria...
-Entiendo. Es una pena pero esa joven tiene suerte.-dije con una leve sonrisa. Lo que yo hubiese dado si en algun momento de mi primer siglo hubiese tenido a un tutor. Mi padre por transformacion pudo perfectamente ayudarme con esa tarea pero...es dificil que alguien te ayude si desaparece de la noche a la mañana...
Suspire y mire un reloj que estaba cerca de alli. La una de la madrugada recien. Era temprano aun, la noche seguia algo joven. Que podria hacer ahora?
-Bueno...supongo que es mi turno.-dije sonriendo un poco y apoyando mi mejilla sobre mi mano.-Que le gustaria saber de mi, señor Jacques?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Dom Mayo 22, 2011 8:25 pm

Probablemente el que tenía más suerte era yo, no haberme quedado solo en la vida y tener además alguien por quién ver, por quién levantarme todos los días y seguir luchando contra la nostalgia, la tristeza y la soledad, era el mejor regalo que me habían dejado en Noelle. No había renegado, ni me había dedicado a sentir lástima por mi mismo, había afrontado los hechos de manera bastante madura, había hecho los trámites necesarios no sólo para enterrar a mis seres queridos, sino también para obtener la custodia completa de mi sobrina y había seguido adelante tratando de no doblegarme ante todo lo que pude haber sentido. ¿Llorar? Sólo en las noches cuando despertaba empapado en sudor después del recuerdo de la habitación sangrienta, y siempre cuando Noelle no estaba conmigo.

-Gracias-

Repetí para dejarle claro que le agradecía el hecho de que ella pensara que Noelle era la suertuda y me encogí de hombros. Llamó mi atención que me pidiera que le preguntara algo que quisiera saber sobre ella, si bien era muy de noche no podía sacarla de ahí, yo la había invitado así que me resigné a no dormir esa noche y suspiré buscando algo que pudiera preguntarle. ¿Qué quería saber de ella?

-Bueno... podemos empezar con algo sencillo, ¿Qué hace una señorita como usted vagando sola por las calles de París en una noche tan oscura?


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 22, 2011 9:07 pm

Cerre mis ojos y sonrei un poco. Bueno, a simple vista era claro que era extraño el que me haya encontrado alli sola. Realmente me senti un poco mal, porque el me habia contando algo intimo suyo y yo siempre quise decirle a alguien lo que yo era sin temor a que me juzgue o que me acuse con los demas y asi huir de nuevo...
Me empeñé en intentar decirle la verdad pero sin decirselo.
-Yo no puedo salir a la luz del sol...-comencé por ese lado.-...por lo que la noche es mi compañia. Soy muy sensible a la luz del sol, mi piel no lo tolera.-en sí, era cierto. Si el sol me tocaba, me mataba...literalmente.-Usted quizas no lo sepa pero es una agradable compañia cuando te acostumbras a caminar bajo ella.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Vie Mayo 27, 2011 4:24 pm

Me incliné hacia delante para tomar entre mi manos nuevamente mi taza de café y beber el último sorbo mientras ella interiorizaba mi pregunta. Tan rápido se había terminado mi elíxir, podría beber litros y litros de él y nunca me cansaría, nunca me empalagaría, nunca pediría otra cosa, era decididamente mejor que el vino que me dejaba un amargo sabor de boca y pesadez en la cabeza la mañana siguiente. Iba a pedir otra taza y justo cuando levanté la mirada vi a mi mayordomo que me quitaba la taza de las manos y se la llevaba a la coina con todo y charola para rellenarla. Como si me hubiera leído la mente, era lo mejor de mi mayordomo.

Escuché lo que decía y de inmediato me sorprendí. ¿No podía salir a la luz del sol? Eso dejaba muy pocas posibilidades, sin duda. Salir sólo en la noche la dejaba vulnerable a cualquier matón, ladrón o gente de la mala vida que se paseara por el rumbo que ella escogiera para la noche en turno.

-¿Quiere decir, como una alergia al sol?-

Que lástima, la vida debía ser muy larga cuando uno no podía ver la luz del sol. Decididamente nadie merecía eso. Sonreí cuando hizo alusión a lo que yo no sabía y me encogí de hombros levemente recibiendo mi segunda taza de café de la noche. Podía estar de acuerdo con ella, la noche era una buena compañía, a mi me gustaba má trabajar de noche que de día y generalmente Noelle me hacía quedarme despierto durante todo el día, desde que había obtenido la responsabilidad de mi sobrina, mis horarios se habian acomodado a la furza.

-¿Y no puede tratar su sensibilidad con algún remedio?

Mi madre era experta en esas cosas y tenía frascos por todos lados llenos de cosas olorosas que te curaban el dolor de cabeza, los golpes y hasta el mal humor, tal vez ella no había analizado todas sus opciones todavía.


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 27, 2011 4:30 pm

Trate de fingir lo más que pude, aunque solo tenia ganas de decirle: "soy una vampireza" y probar mi suerte con el señor pero no podia arriesgarme a dejar el pueblo tan pronto.

-No hay cura para mi, señor Jacques.-respondi tranquilamente, viendo como acababa su taza de café.-Tampoco quiero tratarla, soy...feliz en la noche. Extrañare un poco salir al sol pero bueno...todo sucede por un motivo.-dije no muy segura de haber empleado bien la palabras feliz porque yo jamas tuve una vida feliz. Que he tenido momentos de gozo, aunque pocos, no lo niego pero mi vida y mi no-vida en si, jamas fue feliz.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Leviathan St Jacques Jue Jun 09, 2011 3:22 pm

No puedo decir que no me preocupé por su alergia a la luz del sol, que además acababa de descubrir que no tenía cura alguna, debían de ser muy largas sus noches si las pasaba paseando perdida por ahí. Pero si ella afirmaba ser una perona feliz, no había m+ás que hcer más que creerle, a fin y a cabo, ¿Quién más podría determinar el grado de felicidad de una persona más que ella misma? Asentí con la cabeza sin dar pie a más explicaciones de su parte, no era realmente de mi incumbencia y como bien había dicho ella, todo sucede por un motivo.

-Bueno, después de todo eso es lo importante, ¿cierto?

Por mi mente nunca pasó el hecho de que pudiera ser una vampireza, las cosas que iba atrapando al vuelo, su palidez de piel, lo que me había dicho de ser alérgica al sol, eran como piezas perdidas de un rompecabezas y yo era lo suficientemente inocente como para no percatarme de nada más que de unas cuantas cosas. Además, yo nunca había visto un vampiro en mi vida, o tal vez si pero se habían mantenido bastante bien cubierta su verdadera persona para que yo no me diera cuenta de nada. Y hasta hoy, la gente con la que había topado, era bastante educada y bien portada como para quitarles mi amistad por nimiedades, mientras no me hicieran daño a mi, a Noelle o a Arthur. Bostecé y miré la hora mientras cubría con mi mano mi boca para no parecer grosero. Era tarde, o más bien ya era temprano.

-¿Entonces no está aquí con su familia?


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 09, 2011 8:55 pm

Mire al señor Jacques y en parte le envidie el echo de que estuviera cansado; yo solo me agotaba cuando el sol estaba muy cerca de mi o casi en el cielo.
Negué con mi cabeza, restandole algo de importancia al asunto.
-No tengo familia. Hui de mi casa porque ya no podia vivir alli...-levante una ceja mirando al fuego otra vez, recordando el motivo de mi ida y el motivo por el que jamas pude volver...Luego agache mi cabeza.-Hay veces que me siento un poco sola pero eso se compensa cuando viajas demasiado...las cosas se suelen olvidar.-notese que dije "se suelen olvidar" pero jamas dije que yo podria olvidar algun dia todo lo que pasé.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por donde ir en la noche...( Leviathan ) - Página 2 Empty Re: Por donde ir en la noche...( Leviathan )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.