AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
locura letal (libre)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
locura letal (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Kaine miro hacia su ventana, se encontraba en una pequeña oficina situada sobre el sanatorio y observaba a los pacientes andar por los jardines, cada uno en su propio mundo, soltó una sonrisa maliciosa, hacia poco había comprado aquel lugar por una sola razón, comprender lo que había en la cabeza de aquellos que llamaban locos, ya que sinceramente eran un misterio para el, y se le había metido en la cabeza el hecho de que todos los que ahí residían eran mucho mas interesantes que los humanos normales, subió sus pies en el escritorio y cerro los ojos pensando que si alguna vez lo ameritaba el mismo se recluiría ahí.
Miro para todos lados, estaba aburrido y no había nadie con quien divertirse, así que bajo al jardín y se encontró con toda una gama de diferentes trastornos
- Esto si que es interesante-susurro para sus adentros
(user: lamento lo liberal del nombre pero no se me ocurrio otra cosa)
Kaine miro hacia su ventana, se encontraba en una pequeña oficina situada sobre el sanatorio y observaba a los pacientes andar por los jardines, cada uno en su propio mundo, soltó una sonrisa maliciosa, hacia poco había comprado aquel lugar por una sola razón, comprender lo que había en la cabeza de aquellos que llamaban locos, ya que sinceramente eran un misterio para el, y se le había metido en la cabeza el hecho de que todos los que ahí residían eran mucho mas interesantes que los humanos normales, subió sus pies en el escritorio y cerro los ojos pensando que si alguna vez lo ameritaba el mismo se recluiría ahí.
Miro para todos lados, estaba aburrido y no había nadie con quien divertirse, así que bajo al jardín y se encontró con toda una gama de diferentes trastornos
- Esto si que es interesante-susurro para sus adentros
(user: lamento lo liberal del nombre pero no se me ocurrio otra cosa)
Invitado- Invitado
Re: locura letal (libre)
Nadie le hablaba asi al menor de la casa Kwon. Nadie. Con la mandibula apretada, uno segundos, se giro en dirección al castaño -¡Tu a mi no me callas, proyecto de cachorro! - -Mas no se movio, pues ahora tambien se dirigían al hechicero aquel. Realmente, aquel sujeto comenzaba agradarle. Al menos, habia respondido a la agresión del lobo, y no solo aguantarlo, como si fuera alguien débil. Aunque estaba más que seguro que al lobo le importaba un bledo como lo trataran, quedaba claro con ese aire de chico malo que se daba. Eso, le gustaba de él. Si… desde el momento en que lo vio. La caldera a punto de explotar, que el lobo lunático representaba.
Suspiro.Independientemente de quien era cuerdo y quien loco, habia cosas más importantes. Observó con los brazos cruzados y la ceja arqueada de manera escéptica al brujo. La verdad que me creo eso es un truco suyo, hasta que lo veo volverse a levantar, y que esas palabras llegaran a mi.
La única maldición que yo conocía, era la que me habia hecho lo que ahora era, eso, y, a menos que contara esas cosas que hacían en el pueblo, por el cual pasabamos todas las primaveras, antes de partir a las tierras de la casa Zhang Li. --Ah… vaya… que mal… lo siento, no esta en mi naturaleza ayudar en cosas asi, prefiero ver que cosas, no- agradables suceden, mi querido Rayner. -con un movimiento rapido, y ese tono arrastrado y mirada soberbia, se coloco de nuevo en su rama. Sabia su nombre por que lo habia alcanzado a medio vislumbrar. Aun no dominaba esas habilidades, no era su culpa, en serio!- El patio de convirtió en un pequeño hervidero de enfermos mentales histericos, y otros lo suficientemente tontos, como para no moverse. El no lo era, y por eso estaba alli.--Anda, tu cachorro, ayuda a nuestro querido muchacho que juega al mago, a salvar a tu loquita… ¿o era mentira que les tienes afecto?
Suspiro.Independientemente de quien era cuerdo y quien loco, habia cosas más importantes. Observó con los brazos cruzados y la ceja arqueada de manera escéptica al brujo. La verdad que me creo eso es un truco suyo, hasta que lo veo volverse a levantar, y que esas palabras llegaran a mi.
La única maldición que yo conocía, era la que me habia hecho lo que ahora era, eso, y, a menos que contara esas cosas que hacían en el pueblo, por el cual pasabamos todas las primaveras, antes de partir a las tierras de la casa Zhang Li. --Ah… vaya… que mal… lo siento, no esta en mi naturaleza ayudar en cosas asi, prefiero ver que cosas, no- agradables suceden, mi querido Rayner. -con un movimiento rapido, y ese tono arrastrado y mirada soberbia, se coloco de nuevo en su rama. Sabia su nombre por que lo habia alcanzado a medio vislumbrar. Aun no dominaba esas habilidades, no era su culpa, en serio!- El patio de convirtió en un pequeño hervidero de enfermos mentales histericos, y otros lo suficientemente tontos, como para no moverse. El no lo era, y por eso estaba alli.--Anda, tu cachorro, ayuda a nuestro querido muchacho que juega al mago, a salvar a tu loquita… ¿o era mentira que les tienes afecto?
Kwon Jae Wook- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Había estado observando desde una de las ventanas de la edificación. Sólo estaba vigilando desde que había visto salir a su 'jefe' al jardín. Vio llegar a mabos hombres. Él era un humano normal, sin habilidades sobrenaturales en él, solo poseía el conocimiento que le había pasado su familia y era lo único que podía convertirlo en alguien peligroso o bien, en el salvador de alguna vida. Nunca se sabía, había hecho ambas cosas, casi sin diferenciar entre ello.
Había empezado a trabajar allí como un extra, aún cuando tenía algo de trabajo en la mansión, últimamente había tenido más tiempo libre del que hubiese querido y había terminado por seguir a Kaine hasta allí cuando se enteró de que había comprado el sanatorio.
Muy acorde había pensado en el momento en que se lo habían dicho.
No tenía idea del rumbo de su conversación y no le interesó hasta un momento después, cuando vio que aquel hombre se acercaba a los pacientes como buscando algo. Toda su atención se fijó en sus movimientos, olvidándose del otro par cuando vio aquella nube negra que ahora le impedía ver con claridad.
Su cuerpo se movió en automático, con la agilidad que poseía no tardó mucho en llegar hasta el lugar en el que se encontraba aquella chica.
Se detuvo observando la situación y se giró a ver a Kaine; el no era ningún brujo, era un asesino entrenado, lo que podía hacer estaba limitado. Pero si bien podía llevarse a los enfermos que quedaban por allí cerca al interior o lo que el licano quisiera.
De algún modo, su vida parecía haberse ligado también a ese semi-inmortal, al que ahora ayudaba en este sitio por ciertas razones que no pensaba mencionar.
Estaba tan tranquilo como siempre; Vio al sujetoque estaba cerca de él y le sonrió. No era su área, pero si bien él tenía idea podía guiarles o eso pensó.
-Las presentaciones están de más ahora... ¿Hay algo que pueda hacer?
Off: ... soy metiche... no pude resistirme o_O
Junno Kimura- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El vampiro se aleja, de seguro por la falta de interés que le causa el encontrarse con una maldición como esta o cobardía, la verdad no sé, ese gran agujero negro en su pecho no me deja saber un demonio de que es lo que siente. Lo peor es que el sí, sentí cuando leyó mis pensamientos, fue perturbador, no me agrada que se metan en mi cabeza.
En medio del ajetreo, siento emociones fuertes aproximándose, entre ellas hay mucho valor e incluso algo de modestia. Sin duda un humano muy hábil o un sujeto algo presumido. Cuando llega lo único que puedo pensar es –Otro oriental, hoy es su noche de seguro
-Primero-le digo al recién llegado- las presentaciones nunca están de más. Soy Ray, y segundo esa nube que vez ahí, seguramente, es lo que los brujos negros le dicen portal.
Saco tres esferas con el líquido blanco en ellas, la pongo entre mis dedos y sonrío hacia el vampiro alejado.
-Qué bueno que te alejaste-le digo desde la distancia-estas esferas tienen luz dentro, podrían hacerte más daño de la mayoría de los que estamos aquí, de seguro eso ya lo sabías cuando te metiste en mi cabeza.
Volteo a ver al muchacho a mi lado y le entro dos de las esferas de cristal con la misma poción dentro.
-Podemos probar si esto funciona, aunque será un problema cuando comiencen a surgir del humo esos…
Antes de que pueda hablar, la victima, aun con la boca abierta, comienza a convulsionar hasta caer. Sus labios se cierran pero la nube se mantiene en el aire, la chica cae desmayada. La nube parece toser para dejar ver un par de murciélagos rojizos, del tamaño de un perro.
-Bueno olvida lo que dije-le comento al muchacho- Ahora tenemos que matar a esas cosas y después arrojar las esferas a la nube. No se si funcionara por cierto-volteo a ver al lobo-¿También quisieras ayudar? Como quiera son tus locos.
En medio del ajetreo, siento emociones fuertes aproximándose, entre ellas hay mucho valor e incluso algo de modestia. Sin duda un humano muy hábil o un sujeto algo presumido. Cuando llega lo único que puedo pensar es –Otro oriental, hoy es su noche de seguro
-Primero-le digo al recién llegado- las presentaciones nunca están de más. Soy Ray, y segundo esa nube que vez ahí, seguramente, es lo que los brujos negros le dicen portal.
Saco tres esferas con el líquido blanco en ellas, la pongo entre mis dedos y sonrío hacia el vampiro alejado.
-Qué bueno que te alejaste-le digo desde la distancia-estas esferas tienen luz dentro, podrían hacerte más daño de la mayoría de los que estamos aquí, de seguro eso ya lo sabías cuando te metiste en mi cabeza.
Volteo a ver al muchacho a mi lado y le entro dos de las esferas de cristal con la misma poción dentro.
-Podemos probar si esto funciona, aunque será un problema cuando comiencen a surgir del humo esos…
Antes de que pueda hablar, la victima, aun con la boca abierta, comienza a convulsionar hasta caer. Sus labios se cierran pero la nube se mantiene en el aire, la chica cae desmayada. La nube parece toser para dejar ver un par de murciélagos rojizos, del tamaño de un perro.
-Bueno olvida lo que dije-le comento al muchacho- Ahora tenemos que matar a esas cosas y después arrojar las esferas a la nube. No se si funcionara por cierto-volteo a ver al lobo-¿También quisieras ayudar? Como quiera son tus locos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2