Victorian Vampires
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez}

2 participantes

Ir abajo

Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} Empty Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez}

Mensaje por Thais Giovanni Lun Abr 25, 2011 1:44 pm

Lunes 25 de abril, 17:05 P.M

Me sentía de un humor de perros. No podía haber tenido una mañana peor. Primero aquel encuentro con el vampiro engreído y imbécil que me había atacado y además, seguía sin saber la fecha del encuentro de mi ahora nuevo aquelarre de cazadores. Bien, lo más normal del mundo. Todavía seguía nerviosa y esperaba alguna indicación, una carta o alguna señal de que los Cazadores nos íbamos a reunir, por parte de Milo y Lyuba. Pero no llegaba lo que yo esperaba. Y me estaba aburriendo bastante. Ningún vampiro quería jugar un rato conmigo, solo el de esta mañana y como andaba enfadada, hasta sentía lástima por el destino que había sufrido, ¡que digo, no! De lástima ninguna. Aun notaba en la garganta alguna que otra carcajada que se esforzaba por salir a la superficie.
Resolplé mientras iba caminando por una zona bastante habitada. Había mucha gente, por regla general, todo el mundo hablaba con todo el mundo, y he aquí la rarita de Paris. Jezebel Jordan. -Claro, muy decente todo.- murmuré con ironía tras ver a tres mujeres mirándome de arriba a abajo mientras cuchicheaban entre ellas. Las miré fijamente y alcé una ceja, ¿creían que no las veía? se equivocaban. Me acerqué, lo suficiente para poder dirigirles algunas palabras. -¿Les agrada tanto mi vestido que quieren uno, señoras?- les pregunte altivamente. Una de ellas soltó una carcajada y yo sonreí con dulzura e ironía. -No querida, solo comentabamos su vestuario, es horriblemente penoso- contestó una con mala educación. Le dediqué otra sonrisa. -Se llama ser libre, a mi no me maneja un marido boracho que me pega por las noches- una me miró escandalizaba, yo la había reconocido de cuando a medianoche me dedicaba a correr intentando localizar a los vampiros.
Ella vivía en una lujosa casa, como no, con un marido que era igual de ancho que de alto. Un día, ya hacía dos semanas, le vi pegar a la mujer repetidamente hasta hacerla llorar. Sonreí para mis adentros al ver la cara de la mujer al decirle tal cosa. -¡Bruja!- me chilló y se fue indignada, cogiendo a las otras dos mujeres por el brazo y apartandolas de mí. Les dediqué una última sonrisa y les saludé con la mano.


Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} A29k6t
Is my Life... ...And my relations
Thais Giovanni
Thais Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} Empty Re: Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez}

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 1:51 pm

Hacía varios días que Alina apenas y salía de aquellas cuatro paredes que la rodeaban, y de no ser por Plushy, su mascota y ahora único amigo tras conocer su verdadera identidad, ella no vería la luz del día más que por los grandes ventanales del hotel. No sabría decir qué era aquello que la llevaba a sentirse tan decaída y desganada, pero al menos aquella mañana soleada, su mundo gris parecía recobrar algún color, convencida de querer enseñar a Plushy o más bien a Aitor, el mundo en el que ella debía moverse; deseaba enseñarle a ser un hombre en ocasiones,en las veces en la que su vida tranquila de perro tomase alguna dificultad en su camino. Ideando un plan divertido con el que pasar el día en compañía de aquel nuevo amigo, Alina cogió una buena parte de su dinero guardado, y salió a la calle con el fin de comprar ropa y utensilios a Aitor, pues el chico no se pasaría la vida utilizando la ropa de Dima cada vez que su cuerpo cambiaba a su forma "real", Alina estaba convencida de que necesitaba cosas propias, ya que ella vivía con la idea de que Aitor no la dejaría tan sola como siempre se sentía, sino que la acompañaría por un largo tiempo... ese era su más fiel deseo: no volver a sentirse sola.
- ¡Verás que divertido va a ser! Y no tendrás que volver a usar la ropa vieja de Dima, además no te sienta bien su estilo callejero...- Decía sonriendo la pequeña, mientras caminaba junto a un Plushy diminuto y con el hocico entreabierto, tal vez por los apresurados pasos de la chiquilla, que él con sus cortas patas apenas y lograba seguirle el ritmo. -Si te cansas Plushy, avísame para meterte en el cesto...- Señalaba una cesta mediana de mimbre en la cual pretendía llevar los alimentos que compraría en el mercado para un almuerzo divertido en el parque, pues estaba cansada de aquellas absurdas formalidades del hotel; su vida de niña estaba acabando y pasaba demasiado rápido como para pretender no hacer nada, las emociones no eran propias de ella, pero junto a su pequeño amigo el día se hacía más divertido y diferente, pues esa era la gran síntesis de la vida al compartirla con alguien a quien te puedas mostrar libre en su totalidad, sin fingir agradarle o demostrar un aprecio que no sentía, como estaba acostumbrada a hacer Alina frente a aquellos extraños adinerados que tan ariscos se mostraban siempre, aunque a decir verdad, ella muchas veces tendía a ser así, pues esa es la vida que conoce y de la cual es difícil desligarse...
-¡Bruja!- oyó a una mujer gritar, y se giró rápidamente, como si se tomara por aludida, ya que no sería raro que la llamasen así por hablar con un perro y entenderlo, o al menos pretender hacerlo, pues ya había oído a sus espaldas los constantes cuchicheos de las personas mirándola y señalándola como una loca. "Vivir con un hombre que apenas se hace cargo de ella es deshonroso...", "habla con su perro de tan sola que está, a este paso se volverá loca", "está como una regadera, lo mejor es asentir e ignorarla". Alina rió al ver que señalaban a otra joven, pero no por el descaro de creerla bruja, sino más bien por la gracia que le hacía el saber a gente ignorante proclamando algo que otros pueden serlo de verdad...
-¡Y ahora se convertirá en sapo, Plushy!- Rió la niña sonoramente, tapándose la boca con una mano para intentar ahogar aquella carcajada que tan espontáneamente le había salido. -Locos, brujas y perros que hablan... estamos en una ciudad completa...- puntualizó negando con la cabeza, tras volver a retomar el camino que estaba siguiendo, con el fin de llegar al mercado y hacer de su perro un hombre hecho y derecho... o al menos pretenderlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} Empty Re: Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez}

Mensaje por Aitor Plushy Jue Mayo 26, 2011 11:28 am

¡Ah! Vida de perros, ¿en qué momento se me ocurrió decir que no existía? ¡Ama Alina, despacio!, quise decir emitiendo lastimeros ladridos que delataban el cansancio de mis pequeñas y cortas patas. ¡A quién se le ocurrió la idea de salir del cesto!
Habíamos salido bien entrada la mañana, cuando hasta el perezoso de Dima me tenía apretujado entre sus brazos casi sin dejarme respirar, y Alina no dejaba de decirme que tendría ropa propia y que dejaría de usar la de mi amo.
¿Cuando habían cambiado tanto las cosas? ¡Al fin soy un perro feliz!, pero cansado, puntualicé en mi pequeña cabecita mientras corría intentando seguir los pasos de mi ama, que parecía cada vez más emocionada. ¿Qué gracia podía tener usar pantalones con dos piernas? ¿No se suponía que los hombres no tienen 2 sino 3? ¿Y esas bolsas extrañas que llevaban a los lados para que servían, para guardar galletas? Galletas....
-Rawr!.- lloriqueé de pronto, chocando con la pierna de mi ama, que se había detenido al oír algo.
-¡Y ahora se convertirá en sapo, Plushy!.- rió ella, logrando que alzase mi cansada cabecita para mirarla. -Locos, brujas y perros que hablan... estamos en una ciudad completa...
-Rawr!.- me quejé por la parte que me tocaba, añadiendo un par de "rawr, rawr" más que puntualizaban que era un perro que hablaba, sí, ¡pero pintor y artista también! -Rawr....- continué más tarde en alto, tirándome sobre el frío suelo de la calle que refrescó cada suave pelo de mi colorido cuerpo. -Rawr....- aquello había sido un "qué gusto" en toda regla. ¿Por qué los humanos no podían entenderme cuando yo sí los entendía a ellos? Que cosa más injusta, ¡ni siquiera podía quejarme por la falta de comprensión! ¡Quiero galletas como compensación!, ladré mirando a Alina, que parecía atenta a lo que sucedía unos pasos más allá. Pues ahora no pienso mirar, protesté cerrando los ojos, estirando un poco más mis patas.


Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} GuauRecapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} AsfjRecapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} 41379649
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} Skjaf
Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} Renjiac
Aitor Plushy
Aitor Plushy

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez} Empty Re: Recapitulemos: un chucho, una protectora y una cazavampiros {Privado- Aitor, Alina y Jez}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.