AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Zavannah Dellepiane
Página 1 de 1.
Zavannah Dellepiane
-Nombre del Personaje:
Zavannah Dellepiane
-Edad:
18 años recién cumplidos
-Especie:
Gitana
-Tipo y Clase Social:
Clase baja
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Reggio Calabria-Italia
-Habilidad/Poder:
Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.
-Descripción Física:
Se clasifica así misma común y corriente, no le interesa mucho eso de ser bonita y deseada, de hecho es un poco ruda. Su cabello es largo y lacio, a veces se le forman rizos en las puntas por lo que se llega a esponjar un poco, brilla mucho con el sol y se nota más cuando a veces la poca vanidad que tiene le gana y lo cepilla hasta el cansancio. Algunas veces lleva siempre alguna joya en la cabeza o sobre la frente para mantener peinada su melena. Su piel es bronceada y demasiado sensible, suave incluso para una gitana medio dura de cabeza y de huesos. Es delgada sin llegar a serlo en extremo, mide aproximadamente 1.60, sus rasgos son aniñados, finos pero con un toque de seriedad que siempre trae en el rostro ya que no suele reír mucho con personas desconocidas, aun así, Zavannah sonríe y cuando lo hace es contagioso.
-Descripción Psicológica:
Zavannah cambió mucho conforme fue creciendo y se volvió más rara aún. Es abierta, divertida y hasta tierna con las personas que son cercanos a ella pero muy fría con las que le caen mal o no conoce, tiende a juzgar a simple vista. Es toda una caja de sorpresas pues puede ser la persona más dulce o la más molesta e irritante, casi como una pequeña niña. Es muy rebelde, cabezota y bocona, nunca sabe o aprende cuando tiene que cerrar la boca, simplemente habla y miles de cosas pueden salir, su gran boca e impertinencia le causan muchos problemas, no es bueno que abra la boca cuando se enoja. No se da cuenta la mayoría del tiempo lo dice y hace por lo que las personas tienen a malentenderla. Tiene un temperamento algo extraño, seguramente voluble por ser gitana, llena de orgullo pero al mismo tiempo de calma. Zavannah es especial, nunca sabrás como reaccionara.
Es inteligente pero muchas veces sus ganas de comerse al mundo la hacen ver como irresponsable y de cierto modo, si, lo es.
Despistada hasta el tuétano, nunca sabe por dónde va pues deja que sus pies la guíen, la encontraras perdida en el bosque y cada vez perdiéndose más. Sus piernas siempre tienen raspones o rasguños ya que el piso es su mejor amigo, su alma aventurera muchas veces la vuelve torpe, no puedes escapar del peligro pues es algo que en s vida ha sido constante, cosa que tal vez la hizo más independiente. Hace y disfruta de cosas que las demás personas no entienden por eso siempre la tratan de “extraña”. La gente la irrita con facilidad, pues le molestan mucho las personas superficiales. Puede ser cándida y dócil hasta cierto punto pero una cosa que no soporta son las muestras de afecto, ni siquiera un pequeño abrazo lo puede tolerar. No cree en el amor ni en ningún tipo de relación tal vez porque jamás lo ha experimentado, nunca ha tenido novio ni pretendientes, ni siquiera sabe si en alguna ocasión algún joven se fijó en ella, es bastante torpe para eso, con todo eso ella admite que le encanta hablar de del amor y dar consejos a los que los requieren.
No es muy delicada que digamos, siempre busca aventura y una forma de mantenerse entretenida. Libre, incontrolable como ella misma puede ser, el fin justifica los medios y normalmente las cosas deben ser como ella quiere que sean, así es Zavannah, una mezcla extraña de muchas cosas.
-Historia:
Hija de gitanos italianos. No puede ser de otra forma. Zavannah había nacido seis meses antes de lo previsto, frágil y sin muchas esperanzas de vida los papás de la susodicha niña enfermiza se preparaban para perderla. Era demasiado pequeña y dado las condiciones no era muy probable que durara más de una semana pero para sorpresa de todos Zavanna si vivió. Con mucho cuidado Zavannah obtuvo la fuerza que no tuvo al nacer. En la región de Reggio las cosas no iban tan bien, numerosas persecuciones a los gitanos de esa zona los amenazaban y casaban como animales por lo que poco a poco muchos de los integrantes del “clan” fueron asesinados y algunos otros huyeron mientras que los más valientes se quedaban para defender lo que de alguna forma era suyo.
Entre todos ellos, había un corazón pequeñito, de apenas un año de edad que latía con fuerza mientras sus padres y otros miembros hacían planes para resistirse a la exclusión. Pero el gusto les había durado poco, el día en que la matanza de gitanos en la zona de Reggio se hizo más intensa llego, los pocos sobrevivientes y algunos heridos –entre ellos los padres de Zavannah- llegaron a los extremos de la región sabiendo que muchos no saldrían vivos de Italia. Zav era muy pequeña para entender todo eso, solo sabía que “mamá y papá” no estaban bien. La madre de Zavannah pidió a su hermana, una mujer sería de nombre Veda que se encargara de su hija pues sabía que ella y su esposo iban a morir. Y así fue, a las pocas horas ambos padres fallecieron dejando a una pequeña Zavannah sin razón de lo que había pasado.
Pero como si todo eso no hubiera sido suficientemente malo, Veda la tía de Zavannah decidió que la niña no era su problema y que si moría en lo largo del trayecto ella no sería culpable. Pero no, como en una ocasión Zavannah demostró que sin mucha atención podía sobrevivir lo cual significaba de cierta forma que Veda tendría que poner más atención a la niña conforme fuera creciendo.
Entre pocas muestras de afecto y comprensión Zavannah llego a los 9 años. Siguiendo los pasos de su tía, aprendiendo cada día más sobre su gente y trabajando para Veda que solo la veía como la niña que le traía el dinero para poder comer. Zavannah era independiente, segura y casi siempre trataba de entrar en conversaciones adultas en las que se suponía no debía de encajar.
De nuevo persecuciones…salieron de su lugar seguro y entraron a la zona de los Balcanes, exactamente en Bohemia. En donde encontraron una estancia segura y aceptación por el pueblo Kalderash. Zavannah vivió “tranquila” hasta cierto punto hasta que Veda noto que ya no era una niña y podía hacer más trabajos que solamente golpear el pandero. La metió de bailarina cuando cumplió 15 años pero para Veda no era suficiente obligarla a ser su criada, quería más humillación para la niña que le había quitado sus años de vida por tener que cuidarla. Así la peor etapa en la vida de Zavannah llego, días sin comer, trabajos extenuantes y amenazas de golpes dejaban a la chica cansada, harta pero con el mismo sentido del humor y fuerza de siempre.
Zavannah trato de que eso no le afectara pero al no tener literalmente a nadie a quien acudir, encontró que metiéndose en problemas –y a su tía también- la forma de pensar en las cosas malas aunque después le trajeran regaños.
Pero como toda niña debe de crecer y dejar de ser niña Zavannah llego a los 17 años. Su tía más vieja creía que el dinero cada vez era menos y que Zavannah cada vez era más floja y testaruda, en lo último no se equivocaba ya no era la niña que hacia sin rechistar lo que los demás querían, ahora repelaba, gritaba, contestaba, tenía desplantes pero al final como tenía que vivir aceptaba de mala gana. Eso canso a Veda que en un ataque de furia una noche más que fría llevo a Zavannah a un burdel. Vendiéndola en un precio muy bien remunerado y se fue…
Pero Zavannah toda su vida había luchado y sabía que no sería esclava de nadie más por lo que en el momento en que trataron de “probarla” hirió de gravedad al desdichado que lo había intentado, la botella de vino ensangrentada fue la prueba de que la sucia gitana había sido la culpable. Pero eso no la hizo detenerse, escapo del burdel y fue en busca de su tía, ingenuamente creyó que tras dos horas de camino a pie, escondiéndose de quien pudiera reconocerla su tía seguiría viva. Pero no, vio con horror como la garganta de su tía estaba deshecha por decirlo de alguna forma. Zavannah huyo, aventurándose en un viaje por distintos países.
Regreso a Italia en donde vivió como agregada en otros pueblos gitanos durante un año en donde conocío a su único compañero, Vasilisco. Fue un día que se paseaba por las calles que el gatito de dos meses, al parecer perdido comenzó a seguirla, ella no puedo resistirse y se lo quedo.
Siguió viviendo en Italia, conociendo lo que no le dio tiempo de niña y de nuevo viajo a Francia cuando los ataques regresaron como pesadilla a su vida. En un mundo diferente, con personas diferentes y situaciones que salen de su control Zavannah se ve en la necesidad de ser incluso más fuerte que otras ocasiones.
-Datos Extras:
Tiene un gato negro con pecho blanco que se llama Vasilisco.
De su tobillo izquierdo cuelga una pulsera de color negro con dos piedras de ámbar.
En el rabillo del ojo tiene una cicatriz pequeña que se hizo mientras se escondida debajo de la mesa para evitar un castigo.
Es alérgica al pelo de animal pero no se imagina su existencia sin su gato.
Su piel es muy sensible, se corta con facilidad y la ropa la lastima por lo que siempre tiene que estar segura de lo que usara pues de lo contrario varias reacciones alérgicas aparecerán en su piel.
No habla mucho de lo que siente pero sabe que siempre le hicieron falta sus padres.
Zavannah Dellepiane
-Edad:
18 años recién cumplidos
-Especie:
Gitana
-Tipo y Clase Social:
Clase baja
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Reggio Calabria-Italia
-Habilidad/Poder:
Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.
-Descripción Física:
Se clasifica así misma común y corriente, no le interesa mucho eso de ser bonita y deseada, de hecho es un poco ruda. Su cabello es largo y lacio, a veces se le forman rizos en las puntas por lo que se llega a esponjar un poco, brilla mucho con el sol y se nota más cuando a veces la poca vanidad que tiene le gana y lo cepilla hasta el cansancio. Algunas veces lleva siempre alguna joya en la cabeza o sobre la frente para mantener peinada su melena. Su piel es bronceada y demasiado sensible, suave incluso para una gitana medio dura de cabeza y de huesos. Es delgada sin llegar a serlo en extremo, mide aproximadamente 1.60, sus rasgos son aniñados, finos pero con un toque de seriedad que siempre trae en el rostro ya que no suele reír mucho con personas desconocidas, aun así, Zavannah sonríe y cuando lo hace es contagioso.
-Descripción Psicológica:
Zavannah cambió mucho conforme fue creciendo y se volvió más rara aún. Es abierta, divertida y hasta tierna con las personas que son cercanos a ella pero muy fría con las que le caen mal o no conoce, tiende a juzgar a simple vista. Es toda una caja de sorpresas pues puede ser la persona más dulce o la más molesta e irritante, casi como una pequeña niña. Es muy rebelde, cabezota y bocona, nunca sabe o aprende cuando tiene que cerrar la boca, simplemente habla y miles de cosas pueden salir, su gran boca e impertinencia le causan muchos problemas, no es bueno que abra la boca cuando se enoja. No se da cuenta la mayoría del tiempo lo dice y hace por lo que las personas tienen a malentenderla. Tiene un temperamento algo extraño, seguramente voluble por ser gitana, llena de orgullo pero al mismo tiempo de calma. Zavannah es especial, nunca sabrás como reaccionara.
Es inteligente pero muchas veces sus ganas de comerse al mundo la hacen ver como irresponsable y de cierto modo, si, lo es.
Despistada hasta el tuétano, nunca sabe por dónde va pues deja que sus pies la guíen, la encontraras perdida en el bosque y cada vez perdiéndose más. Sus piernas siempre tienen raspones o rasguños ya que el piso es su mejor amigo, su alma aventurera muchas veces la vuelve torpe, no puedes escapar del peligro pues es algo que en s vida ha sido constante, cosa que tal vez la hizo más independiente. Hace y disfruta de cosas que las demás personas no entienden por eso siempre la tratan de “extraña”. La gente la irrita con facilidad, pues le molestan mucho las personas superficiales. Puede ser cándida y dócil hasta cierto punto pero una cosa que no soporta son las muestras de afecto, ni siquiera un pequeño abrazo lo puede tolerar. No cree en el amor ni en ningún tipo de relación tal vez porque jamás lo ha experimentado, nunca ha tenido novio ni pretendientes, ni siquiera sabe si en alguna ocasión algún joven se fijó en ella, es bastante torpe para eso, con todo eso ella admite que le encanta hablar de del amor y dar consejos a los que los requieren.
No es muy delicada que digamos, siempre busca aventura y una forma de mantenerse entretenida. Libre, incontrolable como ella misma puede ser, el fin justifica los medios y normalmente las cosas deben ser como ella quiere que sean, así es Zavannah, una mezcla extraña de muchas cosas.
-Historia:
Hija de gitanos italianos. No puede ser de otra forma. Zavannah había nacido seis meses antes de lo previsto, frágil y sin muchas esperanzas de vida los papás de la susodicha niña enfermiza se preparaban para perderla. Era demasiado pequeña y dado las condiciones no era muy probable que durara más de una semana pero para sorpresa de todos Zavanna si vivió. Con mucho cuidado Zavannah obtuvo la fuerza que no tuvo al nacer. En la región de Reggio las cosas no iban tan bien, numerosas persecuciones a los gitanos de esa zona los amenazaban y casaban como animales por lo que poco a poco muchos de los integrantes del “clan” fueron asesinados y algunos otros huyeron mientras que los más valientes se quedaban para defender lo que de alguna forma era suyo.
Entre todos ellos, había un corazón pequeñito, de apenas un año de edad que latía con fuerza mientras sus padres y otros miembros hacían planes para resistirse a la exclusión. Pero el gusto les había durado poco, el día en que la matanza de gitanos en la zona de Reggio se hizo más intensa llego, los pocos sobrevivientes y algunos heridos –entre ellos los padres de Zavannah- llegaron a los extremos de la región sabiendo que muchos no saldrían vivos de Italia. Zav era muy pequeña para entender todo eso, solo sabía que “mamá y papá” no estaban bien. La madre de Zavannah pidió a su hermana, una mujer sería de nombre Veda que se encargara de su hija pues sabía que ella y su esposo iban a morir. Y así fue, a las pocas horas ambos padres fallecieron dejando a una pequeña Zavannah sin razón de lo que había pasado.
Pero como si todo eso no hubiera sido suficientemente malo, Veda la tía de Zavannah decidió que la niña no era su problema y que si moría en lo largo del trayecto ella no sería culpable. Pero no, como en una ocasión Zavannah demostró que sin mucha atención podía sobrevivir lo cual significaba de cierta forma que Veda tendría que poner más atención a la niña conforme fuera creciendo.
Entre pocas muestras de afecto y comprensión Zavannah llego a los 9 años. Siguiendo los pasos de su tía, aprendiendo cada día más sobre su gente y trabajando para Veda que solo la veía como la niña que le traía el dinero para poder comer. Zavannah era independiente, segura y casi siempre trataba de entrar en conversaciones adultas en las que se suponía no debía de encajar.
De nuevo persecuciones…salieron de su lugar seguro y entraron a la zona de los Balcanes, exactamente en Bohemia. En donde encontraron una estancia segura y aceptación por el pueblo Kalderash. Zavannah vivió “tranquila” hasta cierto punto hasta que Veda noto que ya no era una niña y podía hacer más trabajos que solamente golpear el pandero. La metió de bailarina cuando cumplió 15 años pero para Veda no era suficiente obligarla a ser su criada, quería más humillación para la niña que le había quitado sus años de vida por tener que cuidarla. Así la peor etapa en la vida de Zavannah llego, días sin comer, trabajos extenuantes y amenazas de golpes dejaban a la chica cansada, harta pero con el mismo sentido del humor y fuerza de siempre.
Zavannah trato de que eso no le afectara pero al no tener literalmente a nadie a quien acudir, encontró que metiéndose en problemas –y a su tía también- la forma de pensar en las cosas malas aunque después le trajeran regaños.
Pero como toda niña debe de crecer y dejar de ser niña Zavannah llego a los 17 años. Su tía más vieja creía que el dinero cada vez era menos y que Zavannah cada vez era más floja y testaruda, en lo último no se equivocaba ya no era la niña que hacia sin rechistar lo que los demás querían, ahora repelaba, gritaba, contestaba, tenía desplantes pero al final como tenía que vivir aceptaba de mala gana. Eso canso a Veda que en un ataque de furia una noche más que fría llevo a Zavannah a un burdel. Vendiéndola en un precio muy bien remunerado y se fue…
Pero Zavannah toda su vida había luchado y sabía que no sería esclava de nadie más por lo que en el momento en que trataron de “probarla” hirió de gravedad al desdichado que lo había intentado, la botella de vino ensangrentada fue la prueba de que la sucia gitana había sido la culpable. Pero eso no la hizo detenerse, escapo del burdel y fue en busca de su tía, ingenuamente creyó que tras dos horas de camino a pie, escondiéndose de quien pudiera reconocerla su tía seguiría viva. Pero no, vio con horror como la garganta de su tía estaba deshecha por decirlo de alguna forma. Zavannah huyo, aventurándose en un viaje por distintos países.
Regreso a Italia en donde vivió como agregada en otros pueblos gitanos durante un año en donde conocío a su único compañero, Vasilisco. Fue un día que se paseaba por las calles que el gatito de dos meses, al parecer perdido comenzó a seguirla, ella no puedo resistirse y se lo quedo.
Siguió viviendo en Italia, conociendo lo que no le dio tiempo de niña y de nuevo viajo a Francia cuando los ataques regresaron como pesadilla a su vida. En un mundo diferente, con personas diferentes y situaciones que salen de su control Zavannah se ve en la necesidad de ser incluso más fuerte que otras ocasiones.
-Datos Extras:
Tiene un gato negro con pecho blanco que se llama Vasilisco.
De su tobillo izquierdo cuelga una pulsera de color negro con dos piedras de ámbar.
En el rabillo del ojo tiene una cicatriz pequeña que se hizo mientras se escondida debajo de la mesa para evitar un castigo.
Es alérgica al pelo de animal pero no se imagina su existencia sin su gato.
Su piel es muy sensible, se corta con facilidad y la ropa la lastima por lo que siempre tiene que estar segura de lo que usara pues de lo contrario varias reacciones alérgicas aparecerán en su piel.
No habla mucho de lo que siente pero sabe que siempre le hicieron falta sus padres.
Zavannah Dellepiane- Gitano
- Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 27/04/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Circo, un noche agradable....¿Que pasara¿ [Zavannah Dellepiane]
» Zavannah Zöllner
» Paradise Lost [Zavannah]
» I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]
» Y de postre, whisky. {Zavannah Zöllner}
» Zavannah Zöllner
» Paradise Lost [Zavannah]
» I'm nott gonna hurt you... [Zavannah]
» Y de postre, whisky. {Zavannah Zöllner}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour