Victorian Vampires
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie]

2 participantes

Ir abajo

No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Empty No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie]

Mensaje por Samuel A. Salvatore Mar Mayo 03, 2011 7:32 am

Sentado sobre uno de los incómodos bancos de la biblioteca Parisina, sujetaba un grueso libro de tapas duras y antiguas sobre mis piernas. Con la mirada fija sobre las letras, palabras, frases..., que se podían leer aunque estuvieran enborronadas por el agua. Era una edición antigua, hecha a mano, que tenía pinta de ser el único ejemplar en esta biblioteca. Lo había elegido por su tapa, en la que se hallaba un dibujo, hecho a mano también, de un hombre, abrazando a una mujer, como si ella fuera la única cosa en el mundo que le importara, la besaba con ternura y amor; de repente me pregunté, en un arrebato de inseguridad, si no habrían prohibido aquel libro solo por su portada. En España hacían eso, lo había comprobado varías veces cuando viajaba con Jared y mis padres.
Pensé en ellos, ¿que habría sido de su vida? ¿Cómo se habrían tomado que ni mi hermano ni yo les hubieramos enviado ni una sola carta? De Jared seguro que se lo esperarían, pero ¿de mi? ¿Yo, que siempre escribía a mis amigos y familiares, aunque estuviera lejos de ellos una sola semana? Estarían tristes, seguro. ¿Habrían mandado a Giordano, el mayordomo, a buscarnos? Decidí escribirles una carta, en la que les explicaría el por qué de nunca regresar a mi país de orígen. Supongo que eso si que les entristecería de verdad, así que estuve divagando durante un buen rato, la forma de presentarme allí con una escusa para mi gemelo. Me imaginaba a mi mismo citando algunas de las frases que se me pasaban por la cabeza...: -Padre, madre, debo quedarme a vivir en Paris, conseguí un trabajo digno en el que cobro bien y Jared...- estuve pensando un buen rato la continuación de esa frase -él también consiguió trabajo, se prometió con una joven y no volverá.- me supuse que aquello les dolería menos que mi marcha.
De repente, bostecé, miré mi reloj de oro, comprado por mis padres en mi décimonoveno aniversario. Eran las 19:44. Decidí quedarme un rato más a escribir la carta. Me dirigí hacia la bibliotecaria y le indiqué con un gesto si tenía una hoja y una pluma, ella asintió, rebuscó en sus cajones y extrajo lo pedido. -Gracias- murmuré. Noté la vista de la bibliotecaria clavada en mi espalda, sonreí, era una chica joven, de piel clara y cabello dorado. Yo sabía el efecto que causaba en el género femenino. Regresé al lugar donde había estado sentado hacía algunos instantes y miré alrededor, la biblioteca estaba vacía, salvo una joven cerca de la entrada, me senté y me dediqué un rato a observarla. Era hermosa, de piel morena y cabello negro. Tenía unos rasgos suaves y dulces, supuse que tras ellos se encontrarí una muchacha de fuerte carácter.
Regresé la visto a la hija y a la pluma, dispuesto a empezar a escribir si la joven me devolvía la mirada.



No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Samuel3
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Empty Re: No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie]

Mensaje por Bonnie Donovan Mar Mayo 03, 2011 8:21 am

Frente a una pequeña ventana, rodeada de estanterías con maravillosos ejemplares de los mejores libros del planeta. Allí estaba yo. Quien iba a decirme, que de todos los sitios de Paris, en mi primer día despues de tanto tiempo sin venir por estos lares, iba a acabar en una biblioteca.

En mis manos una pluma, sobre la mesa, un cuaderno. ¿Qué demonios estaba haciendo aquí? Creo que me sabía la respuesta...

Esta mañana me había dispuesto a buscar un sitio tranquilo, no tanto como este lugar, pero algo por el estilo. No podría haber soportado comentarios del tipo "¿Bonnie? ¿Eres Bonnie? ¡La hija de los Donovan se encuentra de nuevo en Paris! " o aún peor " ¡Bonnie, querida! Cuánto tiempo...¿Cómo llevas lo de tus padres? " Si hubiera escuchado algo así, me habría limitado a contestar. Con lo tranquila que estaba en España, intentando dejar atrás mi pasado, y a mi tío se le ocurre la brillante idea de volver a la ciudad de Paris. En ocasiones sentía lástima de mi tío, un hombre jóven, como es él, soltero, sin compromisos ninguno, no tenía bastante con la muerte de su hermano, que para colmo, tenía que hacerse cargo de una adolescente algo problematica.

Yo no soy una chica estúpida, ni nada parecido, pero no soporto que la gente se meta en mi territorio. Lo que es mío, mío es, y de nadie más, y que tocaran el tema de mis padres una y otra vez, no me resultaba nada agradable, por lo que a veces, podía llegar a ser una chiquilla insufrible.

Miré el cuaderno. Estaba cerrado, sin embargo, miraba su tapadera como si intentara descifrar algún lenguaje secreto en ella. Dejé la pluma sobre la mesa y eché un vistazo a la biblioteca. No podía negar que era maravillosa. A mí me encantaba la lectura, sobre todo las novelas románticas con un final feliz, ya que pienso que si de por sí la vida nunca tiene finales felices, no tendría ningun sentido leer una novela, que hablara de lo mismo...A mí me gustaba soñar, soñar con cosas imposibles.

Sumida en mis pensamientos me recaté de que un apuesto muchacho, de cabellos dorados, tenía la mirada posada en mí. Lo miré también, y le sonreí. Tras esto el muchacho apartó la mirada y siguió pendiente en su libro. Me quedé mirándolo un rato más, hasta que me decidí a acercarme hasta él. Quizás sería atrevido por mi parte, pero ni a mí me importaba lo que pensara la gente de mí, y no tenía pensado quedarme toda la mañana sentada mirando la tapa de un viejo cuaderno con las hojas en blanco.

Caminé con lentitud hasta donde se hallaba, y me senté frente a él. Observé el libro que leía con tanto entusiasmo. Era un libro viejo, el más viejo que había visto diría yo. Alzé la vista de nuevo hasta el muchacho y volví a sonreir. -¿De qué trata?- pregunté con un tono suave sin alzar excesivamente la voz.



what's magic?
¿Tú piensas que no es magia lo que te mantiene con vida? Solo por que entiendes la mecánica de como algo funciona, eso no lo hace nada menos que un milagro, esta es sola otra palabra para la magia. Todos nos mantenemos con vida con magia (...) Mi magia es solo un poco diferente a la tuya, eso es todo..
Bonnie Donovan
Bonnie Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Empty Re: No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie]

Mensaje por Samuel A. Salvatore Sáb Mayo 21, 2011 10:46 am

Por instinto, volvía a mirar a la chica, pero esta vez me pilló y aparté la mirada rápidamente, pensando en la sonrisa que me había dedicado antes de volver a concentrarme en el libro, fue entonces cuando me di cuenta de que me había leido la misma línea unas siete u ocho veces. Negué con la cabeza, distraido y sentí la presencia de alguien sentado en frente mío. Y monumental fue mi sorpresa al ver a la chica que había estado mirando hasta que me había descubierto. Me preguntó de que trataba el libro. Me llevé una mano al cuello y la miré con una sonrisa ladeada.
Puse un trozo de tela por la página que estaba leyendo y lo leventé para que pudiera leer el título -Greco- leí con los ojos entrecerrados -No se lo recomiendo, madmoiselle, es muy aburrido- añadí encogiéndome de hombros ligeramente -En realidad pensaba en enviarle una carta a mi padres- me sinceré, soprendiéndome a mí mismo ante tal revelación -no los veo desde hace mucho y quizá no los vea jamás- finalicé mirando la hoja amarillenta y la pluma posada en mi mano. En la hoja había escritas apenas unas pocas palabras "Dear father and mother..." No había sabido que comunicarles, serían noticias duras para ellos, supuse.
Me adoraban tanto que no aguantarían mi pérdida, puede que la de mi hermano sí, aunque sonara frívolo. Mis padres apenas le tenían aprecio, por eso quizás se volvió como era. Y no me refería a su condición de vampiro, sino a su frío y arisco carácter típico de un burócrata desalmado. También contribuiría a la causa que su prometida le hubiera dejado por su mejor amigo justo antes de casarse, además confesando de que estaba con él solo por el dinero. Sentí un amargo pesar por él, un amago de comprensión y de pena.



No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Samuel3
No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie] Empty Re: No me apasiona la lectura, prefiero hablar contigo [Bonnie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.