Victorian Vampires
Todo por servir se acaba.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo por servir se acaba.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Todo por servir se acaba.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo por servir se acaba.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Todo por servir se acaba.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Todo por servir se acaba.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo por servir se acaba.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Todo por servir se acaba.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Todo por servir se acaba.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Todo por servir se acaba.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Todo por servir se acaba.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Todo por servir se acaba.

2 participantes

Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Todo por servir se acaba.

Mensaje por Milo Van Dyck Mar Mayo 03, 2011 1:41 pm

"La mayor declaración de amor es la que no se hace;
El hombre que siente mucho, habla poco.”


Hacienda Van Dyck/ 11:23 AM.

Lo primero que hacia Milo durante la mañana era revisar los anuncios o telegramas que la servidumbre dejaba siempre sobre la mesa del recibidor, ahí se informaba de las cosas que estaba sucediendo en los lugares a los que había dejado, los viejos amigos, de las personas que decidían unirse a la secreta causa y también verificar las necesidades. Esa mañana había recibido una carta de Anne Marie. No entendía el objetivo de la misiva, pues ambos hermanos habían acordado verse hasta el cumpleaños de la susodicha, que seria en menos de una semana. El hombre no se quedo mucho con la curiosidad y abrió el sobre, atendiendo a las palabras de su menor y mas querida hermana. Apenas termino de leer no tuvo que meditar mucho para salir a toda prisa de la residencia Trudeau a caballo rumbo a la Hacienda de su familia. Si había algo en Milo que hubiera hecho con las mejores y más nobles intenciones era que se había esforzado en darle una vida ordinaria a la más joven Van Dyck. Era el quien se había encargado de complacer sus caprichos cuando eran justos y en negárselos (con mucho dificultad) si resultaban excesivos, el día en que ella con rebeldía escogió a Gaspard como prometido fue el quien convenció a sus padres de permitirlo, había comprado a su esposo con la hacienda con la única obligación de ser un buen marido para Anne, todo el trabajo de años únicamente para evitar como la ultima que acababa de recibir: de letras temblorosa y lagrimas manchando la hoja.

Llego a su hogar y fue recibido por el portero como el señor de la casa. Bajo del caballo y se lo entrego, preguntándole al humilde hombre que situaciones se suscitaban en el hogar. El sirviente acabo por explicarle a Milo las largas temporadas de conflicto que el matrimonio había pasado, también hablo sobre la ausencia del marido, que a sus palabras ya era muy larga y nadie en la hacienda creía posible que volviera, solo una persona guardaba la esperanza. Milo esperaba que de verdad volviera, aunque no estaba seguro de que al regresar tuviera mucha suerte en cuanto a su integridad física.
Aunque el Teniente siempre había sido un hombre de convicciones firme y emociones bastante controladas, Anne despertaba en el la inestabilidad de los jóvenes. Cuando acabo de recolectar información era presa de la furia y trato de tranquilizarse al tiempo que caminaba en dirección a la habitación de su hermana. Llamo a la puerta en dos golpes secos de sus nudillos y espero, rogándole a Dios si era posible que el rostro de ella fuese suficiente para digerir los pensamientos negativos en la figura de su cuñado.
Milo Van Dyck
Milo Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Miér Mayo 04, 2011 6:58 am

El reloj marcó y anuncio con pequeños repiques de campana las tres en punto de la madrugada. Anne abrió los ojos pesadamente, como había hecho cada vez que sonaba el reloj y se incorporo de la cama, cansada de dar vueltas en ella. No había conseguido conciliar el sueño lo cual era frustrante por que su mente no cesaba de darle vueltas a la misma cuestión, el paradero desconocido de su esposo. Vestía un camisón sencillo color crema que cubría su esbelta figura y su cabello estaba recogido, trenzado y replegado sobre uno de sus hombros. Unos graciosos mechones caían por su frente enmarcando su inmaculado rostro. Descalza puso rumbo al balcón que poseía la habitación y allí quedo no sabe cuanto tiempo, mirando al horizonte. El frio nocturno helaba su piel, pero a ella no pareció importarle gran cosa. Pensaba y pensaba, sintiéndose culpable por la situación que ahora acarreaba y de improviso rompió a llorar. En medio del llanto tomo la impulsiva decisión de escribir a su hermano, pese a que pronto lo vería por motivo de su cumpleaños, pero ya no podía aguantar más.

Pese a su estado de animo la caligrafía de Anne era pulcra y ornamental mas algunas gotas caían adornando de mas ese papel recio. Las horas pasaron y los borradores se contaban por decenas en los suelos. Era curioso que buscase consuelo y a la vez independencia. No quería molestar a su hermano con sus tristezas, seguramente el debía estar haciendo algo mas importante.

~~
Spoiler:
~~

La doblo por la mitad y la coloco en un sobre en el cual fundió el sello familiar. Y así, con la misma vestimenta y la falta de calzado fue a buscar algún criado que pudiera llevársela con urgencia. Finalmente encontró a un joven adormilado que con demasiado entusiasmo acepto el trabajo y de vuelta a la habitación se encamino al lecho en donde volvió a caer pero en el cual no durmió hasta más tarde, casi al amanecer.

A la mañana siguiente Anne parecía haber sucumbido a la inconsciencia, mas no era así, su sueño era muy profundo fruto del agotamiento de una noche en vela, es por ello que sus criados no la despertaban...ellos ya sabían las dolencias de su ama. Así que siguió descansando hasta que unos golpes en la puerta la sobresaltaron. Una mano fue al pecho justo en donde su corazón vitoreaba exaltado conjunto con una rápida respiración y una vez se calmó un poco, se froto los ojos y se puso en pie, se dirigió a la puerta para abrirla, encontrándose al otro lado a quien menos pensó.

Una mezcla de alegría y congoja la asolo por partes iguales.
-Milo! Hermano mío- exclamo arrojándose prácticamente a los brazos de el con una impulsividad no muy propia de ella -Siento que hayáis tenido que venir, no era menester molestaros, pero yo...yo...- balbuceaba nerviosa y de nuevo llorosa mientras frotaba suavemente la mejilla contra el pecho de su hermano.
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Milo Van Dyck Jue Mayo 05, 2011 4:38 pm


Milo atrapo a su hermana sosteniéndola de la cintura y alzándola apenas lo suficiente para mantenerla de puntillas al piso debido a la diferencia de alturas, acaricio sus cabellos con naturalidad, permitiendo unos segundos robados en pro al beneficio de ambos: Anne, para recobrar o dejar abandona la compostura; y Milo, para replantearse lo que estaba sucediendo. Era decepción y congoja lo que llenaba los ojos de quien le había abierto la puerta, unos ojos que se notaban hinchados y cansados pero dispuestos a esperar la llegada del idiota de Gaspard. Apenas pudiera dejar a su hermana mas serena, partiría a comenzar la búsqueda. No iba a descansar hasta tener resultados, eso era de lo unico que podia estar seguro el Teniente.

- Shh, shh, tranquila, Anne. Estoy aquí. - Susurro con voz mucho mas suave de la acostumbrada con normalidad, arrastrando con la misma suavidad que sus palabras a Anne Marie rumbo a la cama, donde la obligo a sentarse a su lado. Mantuvo una mano envuelta en su cintura para mantenerla refugiada contra su pecho, mientras que con la otra acomoda uno de los mechones rubios tras la oreja de la femina y limpiaba con su pulgar las lagrimas que cortaban sus mejillas. Una faceta diferente era tratar con el Milo que te encontrabas por la calle a principios de la noche, otro el cazador, o incluso el militante, pero no había faceta mas extraña en el que aquella que mostraba frente a los ojos de su hermana menor. Había desarrollado conforme pasaban los años una fuerte debilidad con ella, mas semejante incluso que la que una vez tuvo por su difunta madre. Y era con Anne, y nada mas con Anne con quien sucedía tal predilección. - Recibí tu carta esta mañana y vine tan rápido como pude. ¿Quieres hablar de ello?- Busco la mirada de su hermana pese a que si había un espectáculo que detestara mas que nada era el toparse con ese rostro cubierto de lagrimas.
Milo Van Dyck
Milo Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Sáb Mayo 07, 2011 7:00 am

Muy pocas veces daba rienda suelta a sus lagrimas, pero cuando lo hacia, le era dificil parar. Anne es una chica mas bien contenida, prefiere mostrar una sonrisa perpetua, guardando para si toda preocupacion o pena, pero ante su hermano su fachada esplendorosa cede y se vuelve lo que en realidad es, una niña con el corazon roto. Afortunadamente la dulzura y calidez de su hermano la hacen sentir mucho mejor y sus gimoteos van desapareciendo conforme la calma vuelve a invadirla. Una serena melancolia que tiñe sus facciones de dulce jovencita.

Sus delgados brazos rodearon mas firmemente la cintura de su hermano y se permitio cerrar los ojos mientras escuchaba el ritmo sosegado del corazon de su familiar mas cercano. Ante aquella pregunta se separo un poco del cuerpo de su hermano, lo justo como para mirarlo con sus ojos ligeramente apagados y cansados.

-Hace unas noches me dijo que iria de caza con unos amigos suyos y desde entonces no he recibido noticia alguna de el...- susurro quedamente -les pedi a los mozos del establo que buscaran por los terrenos de la hacienda, a ver si podian encontrar siquiera un rastro...pero nada hallaron... y heme aqui, sola al frente de esta gran casona, sin mi marido.- volvio a apoyar la mejilla en su pecho -Quizas se marcho por que no fui una buena esposa...mas yo fervientemente lo intente...fiel a sus designios...- su voz se perdio en un suspiro prolongado y separandose nuevamente de su hermano, se incorporo quedando de pie.

-Debes estar hambriento...el viaje seguramente fue largo...deberias alimentarte y reposar...mas tarde seguiremos hablando- comento con dulzura lanzando la mano al hombre para que se la estrechara -Bajemos al salon hermano..-
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Milo Van Dyck Lun Mayo 09, 2011 1:21 pm

Anne Marie siempre había evidenciado ser la más frágil de todos los “Van Dyck”, no solo porque era la única que había heredado el cabello rubio y los ojos inocentes de la madre de todos, sino porque poseía una delicadeza de sentimiento que respaldaba al aspecto mismo. Milo sostuvo su cintura con firmeza, reteniéndola contra su pecho para dejarle el tiempo que fuese suficiente para demitir su pesar. La mayoría del tiempo Milo nunca alcanzaba a comprender porque las cosas poseían tanto valor y significado para herirla de las formas en que parecían herirle a Anne, sin embargo no importaba, lo único importante para él era mantenerla tranquila, segura y feliz.

- No digas eso, Anne. Tú serias la esposa perfecta para cualquiera. – Paso su mano por la espalda de ella tratando de tranquilizarle. – Algo debe estarlo reteniendo a Gaspard de volver. Pondré a mis hombres a moverse esta misma tarde. Debes estar tranquila, no importa que haya sucedido lo voy a solucionar. – No había espacio para la duda en las decisiones del soldado. Vivo o muerto su cuñado iba a encontrarlo, solo esperaba que fuera después, cuando la furia que sentía en esos momentos se hubiese sosegado lo suficiente para poder obrar con cordura. En ese momento lo único que quería hacer Milo con su cuñado era golpearlo. Permitió a su hermana apartarse de sus brazos y tomo la mano que le ofrecía, la envolvió con sus palmas transmitiéndole calo y luego la acerco para besar el dorso de la misma. Algo le decía que la burbuja perfecta en donde había encerrado a su hermana estaba pronta a romperse y Anne seguía siendo tan frágil como lo había sido al principio para poder soportarlo. Había que planear una nueva estrategia. – Estoy bien. Solo comeré y reposare si vos me prometes hacer lo mismo.
Milo Van Dyck
Milo Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Miér Mayo 11, 2011 6:31 am

Anne sabia que su hermano solo tenia palabras bonitas para ella, que estas eran solo su verdad. Solo asintio y se limito a sonreir con dulzura, estuviese o no Gaspard con ella...ahora si lo estaba su hermano y se sentia infinitamente mejor. Se pregunto que pasaria si el volviese, ¿Se arrojaria sus brazos pidiendo disculpas vehemntes o saldria a flote su resentimiento y amargura? De esto ultimo tambien poseia la jovencita de rostro inocente, aunque pocas veces lo dejaba ver. Se acerco nuevamente para besar la poblada coronilla de su hermano y jalo suavemente la mano retenida.

-De acuerdo hermano, lo prometo -asiente- Vamos pues al comedor. -suspiro y se puso en camino sujetando con firmeza el vinculo que ahora los unia fisicamente. Los criados ya habian preparado un banquete opiparo, como siempre, ya estuviera la dueña de la hacienda, dispuesta o no a comerselo. A ella le daba pena por ellos que de veras se esforzaban en elaborar exquisitos platos de los cuales a penas algunos probaba. Al final la comida era destinada a ellos y lo que no comian se lo ofrecian a los pobres que se podian contar por millones en la region. De ninguna manera Anne permitia que la comida se tirase.

En la extensa mesa ornamentada habia una tetera de plata que conteia té verde aderezado con hierbabuena. Sopa de tomate con cilandro, pasteles con sirope de arce, pastitas variadas y demas cosillas para saciar el estomago.
Anne atrajo una silla cerca de la suya para que su hermano se sentara a su lado.
-Estoy sedienta de vuestras aventuras Milo, ¿Que has estado haciendo en estos dias? y lo mas importante, ¿Cuando me llevaras en una de tus cazerias hermano? Sabes que soy habil montando a caballo y te sorprenderia los avances que he experimentado en cuanto al tiro con arco...ademas...me encantaria conocer mejor a Lord Trudeau- comento con la ilusion de una joven ansiosa con salir de su mansion para conocer un poco mas del mundo.
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Milo Van Dyck Lun Mayo 16, 2011 11:13 am


Todas las hermanas de Milo conocidas eran por ser muy agraciadas, sin embargo Anne como siempre había sido la mejor de todas. Su hermosura era cegadora, porque en la misma medida que podíamos apreciar la perfección de sus formas menudas y delicadas, podías admirar también la belleza interna que solo la bondad puede proporcionarte. Imposible era que no incomodase a una dama con su presencia de girasol: tan bien plantada y bella en su naturalidad, siguiendo humildemente a la luz.. Si había algo de lo que pudiera sentirse orgulloso Milo era de Anne, no solamente por ser bella sino también por su búsqueda incesante de ser perfecta. No por vanidad, sino por el deber de ser siempre mejor. Con una sonrisa la admira y la siguió por la casa, mas relajado ahora que la veía tratando de mantener la compostura de su desanimo. Una vez mas volvían a ser ellos dos en la casa, como en los primeros años de libertad después de la Milicia.

- Todo sigue tan eficiente como lo recuerdo. - Concluyo, tomando asiendo en el banco que su hermana le ofrecía, esperando a que ella hiciera lo mismo para responder a las demandas. - En realidad desde la primera carta que te mande hace dos semanas, no he viajado fuera de París. Tengo que quedarme a unos negocios con el Conde de mucha urgencia y creo que si las cosas salen bien no me iré en un considerable tiempo. - Era una manera sutil del Teniente de anunciarle a su hermana la posibilidad de no mas viajes. Con suerte y esta noticia eclipsara la tristeza de ella. - Podemos organizar la cacería para el día de tu cumpleaños, el conde espera asistir para darte el mejor regalo, como siempre.
Milo Van Dyck
Milo Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Lun Mayo 23, 2011 5:49 am

Se encargaron de llenar de te la copa de la señorita Anne y para el joven Milo sacaron uno de los mejores vinos que guardaban en la hacienda para vertir un moderado chorro en la copa propia. Pero la joven no prestaba atencion a la comida, solo a su hermano y apoyando los codos en la mesa, junto las manos y dejo que su menton descansara sobre ellas, una postura que seguramente habria sido reprendida por su madre al no ser correcta para una dama, pero si algo tenia ahora, era mas libertad...dentro de su casa.

Sus palabras la alegraron, por que si las conectabas unas con otras como resultado salia la premisa de "MIlo se quedara en casa". Y eso le provocaba un gran entusiasmo que reprimia con la naturaleza de una dama de alta alcurnia, mostrandolo por una amplia sonrisa que ahora ocupaba su rostro.
-Que alegria, mi querido hermano, escuchar esas palabras. De veras te extrañe demasiado...- dijo la joven, con las mejillas ruborizadas, al tiempo que alargaba la mano para tomar una galleta. La mordisquea con cuidado y mesura, para no parecer una glotona, pero el caso es que su llegada le habia abierto el apetito.

Con todo lo sucedido no se habia acordado de que proximamente cumpliria un año mas y lo cierto es que a Anne le daba un poco igual, siempre habia creido que para regalar algo a alguien no se requeria una ocasion especial si no solo un motivo verdadero, aprecio, amistad, amor... Pero seria su cumpleaños y en esta situacion deseaba mas que nunca evadirse.
-Me parece buena idea hermano, tambien me gustaria volver a ver al Conde, es un hombre muy curioso- susurra en un tono algo bajo -Me refiero...- sonrojada por usar esa palabra en lo referente a Lord Trudeau se propone rapidamente corregir como puede -Interesante, creo que seria la palabra adecuada.- terminó suspirando bajando su mirada a donde estaba el te. Prueba un poco y al sentirlo amargo le echa mas azucar -Milo....¿Algun dia me llevaras a Paris? Me gustaria visitar la ciudad y de seguro conoces muchos lugares interesantes... lo cierto es... - alza la mirada fijando sus orbes celestes en los de su hermano -es que me gustaria...viajar...sa-salir un poco de...aqui- murmuro un poco sobrecogida siendo que muy pocas veces habia salido mas alla de su hacienda, quizas por no saber que esperarse del mundo exterior y quizas tambien por recomendacion de su hermano.
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Milo Van Dyck Miér Jun 01, 2011 7:54 pm

Con toda la atención puesta sobre su hermana, Milo acepto de buen grado la copa que le servían y dio un trago largo. Con paciencia espero a que ella se explicara, notando desde el principio que algo mas estaba carcomiendo el interior de su pequeña hermana y pronto se lo diría. Bajo la copa, para acomodar la servilleta ya comenzando a escuchar los titubeos.- Lo veras en las fecha ya fijada, también quiero que conozcas a alguien mas. Estoy seguro que será de tu agrado – Sonrió a manera de suavizar la firmeza de las palabras, acercando el plato de sopa y tomando la cuchara sopera. Suspiro. – Debes sentirse muy sola en la hacienda después de lo que ha acontecido y quizás seria muy buena idea que salieras a distraerte. No sola, por supuesto. Podríamos planificar el festejo de tu cumpleaños en Paris. Si tanto es tu deseo de conocerle.

Muy en su fuero interno la idea de sacar a su hermana de su jaula no le agradaba mucho, pero el teniente siempre había sido un hombre muy objetivo. Dejando de lado sus preocupaciones e intereses, mantenerla encerrada no la ayudaría de ninguna forma. Por su propio bien necesitaba un nuevo escenario, nuevos rostros. La hacienda ya había dado todo lo que tenia que dar y ningún Van Dyck le necesitaba.

- Paris va a gustarte. Esta diseñada para ser hermosa – Se encogió de hombros, comenzando a dar unas cucharadas a la sopa. El sabor era demasiado familiar, ya casi Milo había olvidado bastante de su antiguo hogar.
Milo Van Dyck
Milo Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Vie Jun 03, 2011 8:43 pm

Anne no sabia que esperarse de Milo, pero supo que en cierta manera la comprenderia, por que el no habia dudado en salir de la haciendo para descubrir otros lugares asi como tambien entenderia su negacion ante esa sobreproteccion. Cogió otra galleta mas y acabo en esta mordisqueandola como una ardillita acabaria con una piña, pero sin dejar de prestar atencion a su hermano. Su sonrisa se acrecento a medida que su hermano hablaba e incluso su corazón pareció latir mas acelerado.

-Gracias hermano! Siempre quise ir a París, seguro que hasta el aire que alli se respira es magico e inspirador!!- exclamó emocionada y tanto asi que se levanto del asiento y se acerco impulsiva a donde estaba e y rodeando su asiento abrazo por detras el cuello de su hermano pegando su mejilla a la de el con cariño -Me siento tan dichosa de tenerte a mi lado- susurre refregando un poco mi rostro contra el suyo y finalmente bese este antes de separarme de nuevo. Anne era muy cariñosa y dulce, pero solo en la intimidad se prestaba para demostrarle a su hermano todo lo que lo amaba.

La emocion de esos dias festivos opacó todo lo negativo y abrió el apetito de Anne quien despues de sentarse se animo a tomar la sopa. Pero para cuando quedaba aun medio plato se sintio llena, su estomago se habia acostumbrado a pequeñas ingestas.
-Milo..- lanzo en un dulce susurro mirandolo -si me disculpas me retirare a mi cuarto, no dormi en la noche anterior y me siento somnolienta por ello...creo que...deberia aprovechar...- susurra reprimiendo un bostezo a toda costa aunque finalmente tuvo que ocultarlo tras la mano. Deposito la servilleta en la mesa, a un lado del plato, asi como los cubiertos. Se levanta y se acerca nuevamente a su hermano, inmediatamente un sirviente entra y retira los platos de la dama con eficiencia.

-Mañana...me gustaria mostrarte los pequeños potrillos que nacieron estos dias atras, son tan bellos y pequeños.- esbozando su mejor sonrisa acaricio la mejilla de su hermano y se inclino para besarle en la frente -Buenas tardes-noches.- y se retiro con un paso bastante danzarin y agil, como una niña risueña que corretea por un campo repleto de hierba.

Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Milo Van Dyck Mar Jun 21, 2011 9:59 pm

Nunca habia podido decirle un “No” entero a su hermana en cualquiera de sus peticiones, y aunque el propio Milo sabia esto y conocía la naturaleza delicada de su hermana como para no abusar, en ese momento sentía que lo hacia. No con intención o malicia, pero lo hacia. Aquello le produjo irritación que no dejo ver a nadie, correspondió al abrazo de Anne Marie y beso su mejilla con la delicadeza de trato que siempre tenia con ella. Ni ha estas alturas de madures podía dejar de verla como una muñeca de porcelana, igual de frágil y hermosa que aquellas con las que de niña solía jugar.

- Ya veras Paris pronto. Y te sorprenderá que no es tan fascinante como crees que es. – Se encogió de hombros– Ve a dormir, Anne, te ves muy cansada. Yo estare aquí para vigilar tu sueño – Acaricio su mejilla y de forma natural sus labios se curvearon en una sonrisa sincera. La felicidad de Anne era su felicidad, y no importaba que de tan mal humor pudieran ponerlo sus berrinches, sus locuras, o el mundo, con solo verla se sentía mejor. Incluso estando a su lado se sentía una mejor persona. – Acabare de cenar y recorre la hacienda, hay cosas que debo verificar. Dulces sueños. – Se puso de pie a escoltarla hasta la puerta del comedor, observando como ella danzaba por el pasillo oscuro. Todo era seducido por la gracia de Anne, no solamente el sino la misma casa vieja y encantada parecía más hogareña teniéndola a ella. Cuando ya no loa tuvo cerca, bufo y se recargo en la pared. La situación le preocupaba demasiado y tenia un mal presentimiento de todo esto.

Era riesgoso tener a Anne en ese lugar ahora que no había nadie que pudiera protegerla y notando la situación de el mismo en Francia. Tenia que tenerla cerca, lo suficientemente cerca para vigilarla sin que ella se diera cuenta en todos los turbios negocios a los que su supuesto hermano inocente se había involucrado. Se sento de nuevo en la mesa para acabar de cenar y con el gesto pensativo salió a los jardines a recorrerlos, hablando con uno que otro criado. Quien iba a pensar que la desaparecion de Gaspard podría provocar tantas cosas.
Milo Van Dyck
Milo Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Lun Jun 27, 2011 6:36 pm

Anne y su excelente humor darian paso a una noche de sueño prolongado. Ella ya lo sabia. La presencia de su hermano propiciaria un intenso descanso, regenerador...y al dia siguiente puede que ni los pensamientos de su amado desaparecido misteriosamente le nublaran la sonrisa. Una vez dentro de su habitacion se dispuso a despojarse de sus ropas, pero al abrirse esta segundos despues detuvo el movimiento de sus dedos.

-¿Si?.- preguntó apenas parpadeando. Era su confiable criada, que como todas las noches la ayudaba a cambiarse de ropa y ordenaba las mismas cuando desnudaba a la chiquilla. Mas esta vez Anne le insto a que se marchara, ella tambien podia hacerlo sola. A veces sentia que la mimaban demasiado, como si fuera una figurilla de cristal y esa sensacion de fragilidad la sobrecogia, le desagradaba. Quedando en interiores oculto su esbelto y pequeño cuerpo tras una gasa de seda de un color ocre que conformaba el camison de dormir.

Antes de adentrarse en su confortable lecho camino descalza hacia el balcon que daba a los bosques ahora oscuros y silenciosos, colindantes con la hacienda. Inspiro aquel aire nocturno un par de veces sintiendo que aquel momento se convertia en rutina desde que su marido se fue. Su esperanza radicaba en verle a el, montado en su corcel, atravesar el campo en direccion a la hacienda. Pero eso nunca ocurrio, y esta noche no ocurriria.

Era hora de soñar. Sin mas dilacion se oculto bajo las sabanas y se acomodo entre los cojines rellenos de plumon. No paso ni diez minutos, ya habia caido rendida.

Afuera la tarde habia precedido rapidamente a una noche fria. La luna se alzaba majestuosa en un cielo plagado de estrellas brillantes que la acompañaban como si fuera su corte. Todo parecia tranquilo de no ser por que en el bosque se escucharon unos extraños sonidos. Algo se abria paso rapidamente por aquel lugar, atravesaba los campos, entrando furtivamente en la hacienda y finalmente colandose en el unico ventanal abierto: el balcón de Anne.

Esta yacia placidamente ignorando que una criatura de ojos verdes, tan intensos que distaban de ser mortales, la acechaba. Su piel era blanca, casi traslucida cuando algunos rayos de la luna se colaron furtivos y la iluminaron. Cerca de la rubia, jalo las sabanas destapandola y Anne se removio ligeramente. Ella estaba soñando, ultimamente soñaba a menudo, era como recordar fragmentos de su vivencia con Gaspard: las peleas, los abrazos, las palabras dulces, las caricias intimas. Esto ultimo era lo que primaba ahora. Su pecho se ensalzo bajo esa fina tela y la blanca y fantasmal mano trazo una unica direccion ascendente que iba desde la rodillla hasta el muslo interior de ella levantando aquellas telas.

Un escalofrio recorrio el cuerpo de la joven que instintivamente cerro las piernas. A ello le siguio un jadeo. Tenia las mejillas arreboladas y los labios humedos, entreabiertos. La criatura avanzo mostrando mas que sus ojos verdes, era el hombre que alguna vez habito esta casa que volvia a por su espoda, pero parecia haber perdido toda la humanidad por el camino. En su rostro, manos, ropas, manchas de sangre reseca. Gaspard, o su homonimo mortecino se inclino sobre su amada examinandola con fascinacion. Sus labios se curvaron en una sonrisa cruel cuando lamio la tersa mejilla de ella.

Frio...un frio terrible que erizo sus zonas mas sensibles. Anne jamas habia tenido un sueño tan intenso, parecia real pero no por ello sentia querer despertarse. La criatura presiono con la mano derecha uno de sus senos volviendo a lamer, pero esta vez su cuello. Anne jadeo inquieta, su anatomia temblorosa se contrajo asi como sus manos se aferraron a la colcha de la cama tirando de estas. Ese tacto mas rudo la desvelo, apenas enfocó la mirada vio el rostro de su amado esposo. Antes de poder sentirse desconcertada, confundida o enfadada, sintio una alegria dificil de explicar. Mas solo duro unos excasos segundos, el terror caló en ella cuando Gaspard la inmovilizo y exhibio una temible dentadura que posteriormente clavo en su cuello.

El grito de Anne fue tan audible que reboto por paredes y pasillos.
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo por servir se acaba.  Empty Re: Todo por servir se acaba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.