AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Quiere latir por Ti {Privado}
Página 1 de 1.
Quiere latir por Ti {Privado}
Una mañana cálida como todas las mañanas de primavera, hoy quise deshacerme de mi saco, tome el cuchillo de mi carroza y dirigí mis pasos hacia la salida tome el pedazo de cuero que colgaba de una mesa que contenía carne de becerro, lo corte en pedazos para poder envolverlos. Había veces que cazaba para saciar ese deseo de matar a alguien, si mis asesinatos eran constantes sabrían que algo raro pasaba, había arremangado mi camisa hasta los codos para no manchar esa blancura con el color carmesí del animal, al terminar acomode cada paquete, lave mis manos con las sales compradas en el mercado ambulante para que las manchas desaparecieran, guarde mi navaja en el pantalón, tome mi caballo recién adquirido gracias a una de mis tantas víctimas y me dirigí al pueblo hacia diferentes carnicerías. Una buena cuartada era esa, vender las carne de los animales que mataba y de uno que otro humano ¿qué mejor manera de deshacerse de la evidencia?
El caballo quedo a la entrada del pueblo, deje cada pedido en su respectivo lugar… digo después de todo puedo tener una vida “normal” y ganarme la vida de esa forma tan miserable que no deja satisfacción alguna. La cafetería de la plaza principal estaba llena pero aun así me quede a tomar un café ya era casi medio día cuando salí del lugar. Hoy estaba neutral, comportándome como cualquier otra persona, como un gitano común y corriente que pase por el parque sin preocupaciones mayores solo que, a pesar de mi buen humor aquel rostro sin expresión alguna y mirada fría no se inmuto.
La plaza tertre siempre está llena a esta hora del día y este no fue la excepción. En este momento me di cuenta que parís no era un lugar pequeño además que contenía gran variedad de ciudadanos, la miseria no se respira en este lugar es como sacado de un cuento de hadas donde la gente es feliz y el mal del mundo no les afecta, incluso yo, allí estaba paseando por ese lugar como si fuera uno más de ellos, como si mis manos no estuvieran manchadas de sangre, como si mi corazón aun latiera por estar vivo en lugar de que lata por mera inercia. Chasquee la lengua y lamí mis labios al darme cuenta de lo que estaba haciendo, me pare en seco guardando mis manos en los bolsillos del pantalón quedándome quieto como si de una estatua se tratase.
El caballo quedo a la entrada del pueblo, deje cada pedido en su respectivo lugar… digo después de todo puedo tener una vida “normal” y ganarme la vida de esa forma tan miserable que no deja satisfacción alguna. La cafetería de la plaza principal estaba llena pero aun así me quede a tomar un café ya era casi medio día cuando salí del lugar. Hoy estaba neutral, comportándome como cualquier otra persona, como un gitano común y corriente que pase por el parque sin preocupaciones mayores solo que, a pesar de mi buen humor aquel rostro sin expresión alguna y mirada fría no se inmuto.
La plaza tertre siempre está llena a esta hora del día y este no fue la excepción. En este momento me di cuenta que parís no era un lugar pequeño además que contenía gran variedad de ciudadanos, la miseria no se respira en este lugar es como sacado de un cuento de hadas donde la gente es feliz y el mal del mundo no les afecta, incluso yo, allí estaba paseando por ese lugar como si fuera uno más de ellos, como si mis manos no estuvieran manchadas de sangre, como si mi corazón aun latiera por estar vivo en lugar de que lata por mera inercia. Chasquee la lengua y lamí mis labios al darme cuenta de lo que estaba haciendo, me pare en seco guardando mis manos en los bolsillos del pantalón quedándome quieto como si de una estatua se tratase.
Takeshi Yamamoto- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Quiere latir por Ti {Privado}
Hoy era un día explendido y Lenea me habia dicho que queria ir a la plaza tertre a comer un helado, yo nunca le podia decir a mi pequeña que no, haci que la arregle le puse el vestido mas bonito que tenia, era uno azul cielo. cuando le ponia ese vestido parecia una muñequita aunque para mi ya lo era, yo tambien me aregle un poco y me puse un vestido azul, pero un azul mas oscuro que el de Lenea, ya estabamos listas para ir a la plaza.
No queriamos ir directamente a la plaza asi que estuvimos paseando por los alrededores y en una pequeña tienda Lenea vio una muñeca que llevaba un vestidito azul como ella. -Mami, quero esa muñeca- -Lenea ya tienes muchas cariño- Ella siguio insistiendo -Pero yo quero esa- Me hizo ojitos, puchero hasta que lo consiguio -Vale corazón te la comprare- Lenea estaba muy contenta con su nueva muñeca.
Cuando porfin llegamos a la plaza tertre, Lenea y yo nos dirijimos a una cafetaria que estaba cerca en la plaza tertre. Yo me dirigi a una mesa que estaba en la parte de afuera, asi mientras ella descansaba podia vigilar a Lenea y ver como jugaba con su nueva muñeca. Solia sentarse en las mesas que se encontraban en la parte de afuera por costumbre ya que Lenea solia perdersele siempre de vista. En mas de una ocasión le habia hecho pasar mas de un susto. Y en la plaza habia mucha gente y no sabia si eran buenas o malas personas.
Vera no le quitaba ojo a la pequeña Lenea, ecepto cuando se le acerco el camarero a tomar el pedido, solo tardo escasos cinco segundos y cuando volvio a mirar ya no encontro a la pequeña por ningun lado, Vera se estaba empezando a poner nerviosa asi que se levanto y comenzo a llamar -Lenea dondes estas, no te escondas corazón que a mi no le gusta- Pero nada que aparecia la pequeña. Vera siguio buscando pero la niña no aparecia.
No queriamos ir directamente a la plaza asi que estuvimos paseando por los alrededores y en una pequeña tienda Lenea vio una muñeca que llevaba un vestidito azul como ella. -Mami, quero esa muñeca- -Lenea ya tienes muchas cariño- Ella siguio insistiendo -Pero yo quero esa- Me hizo ojitos, puchero hasta que lo consiguio -Vale corazón te la comprare- Lenea estaba muy contenta con su nueva muñeca.
Cuando porfin llegamos a la plaza tertre, Lenea y yo nos dirijimos a una cafetaria que estaba cerca en la plaza tertre. Yo me dirigi a una mesa que estaba en la parte de afuera, asi mientras ella descansaba podia vigilar a Lenea y ver como jugaba con su nueva muñeca. Solia sentarse en las mesas que se encontraban en la parte de afuera por costumbre ya que Lenea solia perdersele siempre de vista. En mas de una ocasión le habia hecho pasar mas de un susto. Y en la plaza habia mucha gente y no sabia si eran buenas o malas personas.
Vera no le quitaba ojo a la pequeña Lenea, ecepto cuando se le acerco el camarero a tomar el pedido, solo tardo escasos cinco segundos y cuando volvio a mirar ya no encontro a la pequeña por ningun lado, Vera se estaba empezando a poner nerviosa asi que se levanto y comenzo a llamar -Lenea dondes estas, no te escondas corazón que a mi no le gusta- Pero nada que aparecia la pequeña. Vera siguio buscando pero la niña no aparecia.
Invitado- Invitado
Mi mente comenzó a divagar hace tiempo que no lo hacía, hace tiempo que no utilizaba ese extraño… llamémosle “poder” “habilidad” algo que me hacer recordar, vivir el pasado tan perfectamente como si en verdad estuviera allí. Aquella mente ingrata fue hacía un punto de mi infancia no supe si era fortuna o algo parecido pero me había perdido en una plaza similar (puede que por eso este recuerdo vino a mí tan vívidamente) había caminado por los alrededores del lugar y toda persona que se dignaba a mirarme lo hacía con un deje de reproche, como si mi mera presencia ensuciara tan perfecto lugar un extranjero sucio y desaliñado para colmo gitano, eso era una vergüenza pero fueron las horas más felices de mi patética vida. Una infancia como tal nunca poseí viví de trabajos forzados, de constantes golpes, maltratos verbales y corporales, no comía como era debido mientras es malditos se tragaban todo un cerdo, un desterrado por así decirlo, por eso cada recuerdo de mi pasado me resulta repugnante ya que eso era yo un ser repugnante que se dio cuenta que tenía el poder de todo mucho después.
Este tipo de pensamientos, reflexiones o como quiera que se llamen las tengo cada que me detengo de la nada de esta misma manera. La compasión no es una de mis virtudes y dudo que pueda poseerla ya no es parte de mi naturaleza, aquella familia mato lo bueno que aun quedaba en mi interior, me mato y por eso toda persona que encuentre debe sufrir un castigo similar, todo el mundo es mi enemigo y mi enemigo es todo el mundo. Mi mente volvió a la normalidad tras unos segundos de haber pensado bastante el por qué paseaba como si fuera uno más de la multitud, sus pies comenzaron a moverse sin dirigirse a ningún lugar, solo caminaba desconectado de los sonidos exteriores no quería escuchar a nadie, no quería ver a nadie solo quería estar yo, yo y yo. Mis ojos deslumbraron una pequeña mota azul que se movía pero mis sentidos aún seguían desconectados de la realidad y entrone mi vista en ese punto azul, poco a poco se aclaró dejando ver una pequeña cabellera rubia aquella pequeña tenía en sus manos una muñeca, jugaba con ella pero qué demonios… NO mi interior sonrío al verle como si en verdad fuera una escena tierna, sus padres estaría aquí vigilándola (no es que me importase pero derramar sangre frente a tanta gente no es mi fuerte y mucho menos cuando gritan como locos) recargue mi cuerpo en el árbol más cercano a mí con la miraba busque a alguien que la estuviese vigilando pero nada, nadie dejaba a un niño solo de esa manera… bueno a mí me lo hacían pero ella era una pequeña y si quisieran comercializar con ella, alguien ya se hubiera dado cuenta de mi presencia y mi constante mirar por la motita azul que paseaba sola en ese lugar.
Este tipo de pensamientos, reflexiones o como quiera que se llamen las tengo cada que me detengo de la nada de esta misma manera. La compasión no es una de mis virtudes y dudo que pueda poseerla ya no es parte de mi naturaleza, aquella familia mato lo bueno que aun quedaba en mi interior, me mato y por eso toda persona que encuentre debe sufrir un castigo similar, todo el mundo es mi enemigo y mi enemigo es todo el mundo. Mi mente volvió a la normalidad tras unos segundos de haber pensado bastante el por qué paseaba como si fuera uno más de la multitud, sus pies comenzaron a moverse sin dirigirse a ningún lugar, solo caminaba desconectado de los sonidos exteriores no quería escuchar a nadie, no quería ver a nadie solo quería estar yo, yo y yo. Mis ojos deslumbraron una pequeña mota azul que se movía pero mis sentidos aún seguían desconectados de la realidad y entrone mi vista en ese punto azul, poco a poco se aclaró dejando ver una pequeña cabellera rubia aquella pequeña tenía en sus manos una muñeca, jugaba con ella pero qué demonios… NO mi interior sonrío al verle como si en verdad fuera una escena tierna, sus padres estaría aquí vigilándola (no es que me importase pero derramar sangre frente a tanta gente no es mi fuerte y mucho menos cuando gritan como locos) recargue mi cuerpo en el árbol más cercano a mí con la miraba busque a alguien que la estuviese vigilando pero nada, nadie dejaba a un niño solo de esa manera… bueno a mí me lo hacían pero ella era una pequeña y si quisieran comercializar con ella, alguien ya se hubiera dado cuenta de mi presencia y mi constante mirar por la motita azul que paseaba sola en ese lugar.
Takeshi Yamamoto- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
____________________VERA____________________
Aun seguia como loca buscando a Lenea pero era imposible encontrarla con tanta gente a su alrededor. sigue gritando su nombre a ver si responde -Lenea, cariño donde estas- Pero sigue sin obtener ninguna respuesta.
Vera le pregunto a todas las personas que pasaban a su lado y mientras preguntaba enseñaba una pequeña foto que tenia en un colgante. -¿Has visto a esta pequeña?-Todo el mundo le respondia lo mismo -No señorita no la he visto-Vera ya no podia con la angustia, estaba empezando a llorar de la impotencia, es la primera vez que Lenea desaparece de esa manera, las otras veces la perdia de vista pero a los pocos segundo la encontraba. Pero esta vez llebava buscandola mas de 2 horas y eso era demasiado tiempo.
____________________LENEA____________________
Lenea seguia jugando con su nueva y preciosa muñeca, estaba tan entretenida que no se habia dado cuenta de que se habia alejado demasiado de ella, para cuando quizo mirar ya no la veia. Se puso muy nerviosa cuando se dio cuenta de que estaba completamente sola, y comenzo a llorar y a llamar a su mamá -Mami, donde estas tengo mieo-Lenea la llamo una y otra vez pero no octuvo ninguna respuesta. Lenea se sento al lado de un pequeño árbol. (Lenea era una niña muy lista y recordo que su mami le decia, si te pierdes quedate quieta cerca de un lugar donde no haya gente) Lenea se sento a la sombra del árbol, y no paraba de llorar mientras abrazaba a su nueva muñeca.
Invitado- Invitado
Mi vista seguía fija en la pequeña pero mi mente se encontraba desconectada de mi cuerpo, solo la veía sin procesar aquella imagen, me había ensimismado recuerdos de mi vida en años atrás… nuevamente ese maldito poder que se me activaba a su placer o ¿puede que la pequeña haya tenido que ver? A mí no me gustan los niños es más lo odio, los aborrezco solo unos mocosos corriendo de un lugar a otro con esas vocecillas chillonas que hace que los tímpanos resuenen y logran que la cabeza estalle de dolor, sí, eso eran los niños solo una molestia más en el mundo, futuras víctimas para mi disfrute solo por eso valía la pena dejarlos con vida, además era más divertido que las personas se defendieran y supieran lo que pasa en aquellos momentos en que mi navaja corta sus gargantas.
Me vi a mi de pequeño perdido como la rubia estaba ahora, pero yo no sentí miedo ni dolor fue todo lo contrario había alivio, el solo hecho de pensar que estaría libre de las garras de aquellos gitanos, el pensar que podría regresar a una tierra que no conocía y que podría vivir feliz por una vez en la vida… pero el sueño desapareció esa misma noche ya que cometí la tontería de quedarme a dormir en el parque, por esta causa me encontraron y volví a esa vida de miseria. Una sonrisa surco mis labios mientras regresaba a la realidad y mis ojos negros buscaban a la pequeña que ahora sabía se encontraba perdida, desapareció, sí del lugar donde la vi por última vez ya no estaba, se había marchado.
Seguí mi camino con las manos en los bolsillos de mi pantalón fue allí en ese momento la escuche unos sollozos, llanto y miedo… esos sentimientos hace mucho que los olvide pero los de la pequeña eran diferentes, era solo soledad ya que se había perdido sí, su llanto era muy diferente al mío. Me acerque al árbol en donde se encontraba sentada estaba allí tan frágil, tan pequeña, tan linda, tan sola fue por inercia no lo había previsto así simplemente me acerque sin despegar mi vista de ella, con mi porte duro y aura fría las dos cosas que me caracterizaban – ¿Qué te pasa? – arrastre las palabras al momento en que hable mi cuerpo se recargo en el árbol y quede parado allí a su lado.
Me vi a mi de pequeño perdido como la rubia estaba ahora, pero yo no sentí miedo ni dolor fue todo lo contrario había alivio, el solo hecho de pensar que estaría libre de las garras de aquellos gitanos, el pensar que podría regresar a una tierra que no conocía y que podría vivir feliz por una vez en la vida… pero el sueño desapareció esa misma noche ya que cometí la tontería de quedarme a dormir en el parque, por esta causa me encontraron y volví a esa vida de miseria. Una sonrisa surco mis labios mientras regresaba a la realidad y mis ojos negros buscaban a la pequeña que ahora sabía se encontraba perdida, desapareció, sí del lugar donde la vi por última vez ya no estaba, se había marchado.
Seguí mi camino con las manos en los bolsillos de mi pantalón fue allí en ese momento la escuche unos sollozos, llanto y miedo… esos sentimientos hace mucho que los olvide pero los de la pequeña eran diferentes, era solo soledad ya que se había perdido sí, su llanto era muy diferente al mío. Me acerque al árbol en donde se encontraba sentada estaba allí tan frágil, tan pequeña, tan linda, tan sola fue por inercia no lo había previsto así simplemente me acerque sin despegar mi vista de ella, con mi porte duro y aura fría las dos cosas que me caracterizaban – ¿Qué te pasa? – arrastre las palabras al momento en que hable mi cuerpo se recargo en el árbol y quede parado allí a su lado.
Takeshi Yamamoto- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
__________LENEA__________
Lenea no paraba de llorar, tenia mucho miedo de no volver a encontrar a su madre.
Mientras seguia llorando un caballero se acerco a ella, empieza a sollosar de nuevo penso que era su mami pero no era asi. El cabello le pregunta algo -¿Que te pasa?- Lenea en sollozos intenta responderle -Me he, Me he pedido y no se onde esta mi mami- Lenea comienza a llorar nueva mente - Teo miedo de no verla mas-
__________VERA__________
Vera seguia buscando a Lenea, pero no la encontraba por ningun lado. hasta que a lo lejos vio a un caballero que hablaba con una pequeña que estaba sentada cerca de un árbol. Vera sale corriendo y cuando esta cerca de ellos ve que se trata de Lenea -Lenea cariño, la coge en brazos y la abraza. Nunca mas me vuelvas a hacer esto, no sabes lo preocupada que estaba- Vera recuerda que no esta sola. Cuando repara en el caballero este no le da una sensación muy buena asi que lo mira con odio. -¿Y usted caballero que hacia con mi pequeña?-
Invitado- Invitado
El lloriqueo y su inútil intento de calmar esa molesta tristeza me irrito un poco, pero era una niña ¿qué más da? no aun así es sumamente molesto pero allí estoy parado junto a ella viendo esos rulos rubios tan brillantes como el sol, unas mejillas un tanto rosada (tal vez provocadas por el llanto) y aquellos ojos azules bañados en agua, un suspiro pesado salió de mi ser negué con la cabeza por una extraña razón y role los ojos como diciendo “¿Qué más da?” en un segundo me coloque en cuclillas tome el rostro de la pequeña fijando mis ojos negros en los azules de la pequeña – No pasará nada, volverás a ver a tu madre – le guiñe el ojo… sí increíble pero cierto. Yo Takeshi pude mostrarle una sonrisa para después besar su frente.
La calidez recorrió mi cuerpo por ese motivo no me gustaban los niños, por los odiaba tanto no debía haber tenido contacto con ella, con la pequeña… estaba sola no podía dejarla sola, n quería que algo malo le pasase aun es linda y pura, sin maldad en su interior tiene alguien que la ama. Pensamientos absurdos y una tonta batalla librada por mi conciencia contra pedazos de un corazón marchito y roto. Una debilidad muy absurda de la cual no puedo escapar es lo único bueno que tengo en mi ser, ver a un niño sufrir es demasiado para mí el interior me arde mientras mi pecho comienza a doler pensado que ellos pueden tener la misma suerte que yo tuve hace mucho tiempo ya – El cielo se refleja en tus ojos – una cuantas lágrimas derramadas por sus mejillas provoco una mueca en mí –Dime ¿cómo te llamas? – le limpie con mi pañuelo el cual solo utilizaba para secas aquellas manos manchadas de sangre.
El eco de unos pasos a gran velocidad alertaron mis sentidos poniéndome de pie y girándome para ver al dueño de semejante ruido, aquella expresión fría regreso junto con el porte arrogante. Examino a la “madre” de la niña de arriba abajo sin hacer caso a esa “dulce y tierna” escena que provoco asco en mí, tanta dulzura y belleza en realidad me ponen mal. Una ceja arqueada junto con mi inexpresividad fue lo que recibió de respuesta ante su mirada de odio –Creo que no le interesa… – me di la media vuelta preparado para marcharme –Madame… para la próxima debería cuidar muy bien a su pequeña – gire solo mi cabeza para poder ver sus ojos– No sea que alguien quiera robársela – mostré una sonrisa un tanto macabra.
La calidez recorrió mi cuerpo por ese motivo no me gustaban los niños, por los odiaba tanto no debía haber tenido contacto con ella, con la pequeña… estaba sola no podía dejarla sola, n quería que algo malo le pasase aun es linda y pura, sin maldad en su interior tiene alguien que la ama. Pensamientos absurdos y una tonta batalla librada por mi conciencia contra pedazos de un corazón marchito y roto. Una debilidad muy absurda de la cual no puedo escapar es lo único bueno que tengo en mi ser, ver a un niño sufrir es demasiado para mí el interior me arde mientras mi pecho comienza a doler pensado que ellos pueden tener la misma suerte que yo tuve hace mucho tiempo ya – El cielo se refleja en tus ojos – una cuantas lágrimas derramadas por sus mejillas provoco una mueca en mí –Dime ¿cómo te llamas? – le limpie con mi pañuelo el cual solo utilizaba para secas aquellas manos manchadas de sangre.
El eco de unos pasos a gran velocidad alertaron mis sentidos poniéndome de pie y girándome para ver al dueño de semejante ruido, aquella expresión fría regreso junto con el porte arrogante. Examino a la “madre” de la niña de arriba abajo sin hacer caso a esa “dulce y tierna” escena que provoco asco en mí, tanta dulzura y belleza en realidad me ponen mal. Una ceja arqueada junto con mi inexpresividad fue lo que recibió de respuesta ante su mirada de odio –Creo que no le interesa… – me di la media vuelta preparado para marcharme –Madame… para la próxima debería cuidar muy bien a su pequeña – gire solo mi cabeza para poder ver sus ojos– No sea que alguien quiera robársela – mostré una sonrisa un tanto macabra.
Takeshi Yamamoto- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: