Victorian Vampires
Dancing  swan { LIBRE} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dancing  swan { LIBRE} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Dancing  swan { LIBRE} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Dancing swan { LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

Dancing  swan { LIBRE} Empty Dancing swan { LIBRE}

Mensaje por Beatrix A. Di Draculea Jue Mayo 05, 2011 7:45 pm

Abrahel era la favorita en el burdel de los que se querían iniciar en las artes de la sexualidad. Povocar al mundo de los fantaseosos y deseosos. Su maniobra para gozar era el masoquismo, adoraba y le seducia ver como se pegaban a si mismos haciendo el acto sexual. Su cabello claro y brillante con sus ojos profundamente hipnotizadores, que jugeteaban detrás de las tupidas pestañas pintadas de riguroso negro, hacían soñar a los jovenes selives de la ciudad.Son en estos lugares donde los hombres lo cuentan todo, su intimidad, sus frustraciones y deseos, esto es un cabaret, un gran cofre donde se esconden las vidas intimas de politicos, abogados, policias, en fin todos los escalafones de la comunidad. Estas mujeres que se visten para satisfacer cada uno de los deseos, por extraños y complejos que sean. Y cada una debe guardar estas historias entre las cuatro murallas de su dormitorio, conocen cada uno de sus secretos. Amor, sexo, consuelo, angustia, deseo, de todo circula entre las historias del cabaret. Aquí podrás descubrir todos esos secretos que se guardan en lo más intimo de su ser.Entrar en el oscuro mundo de los cabaret. donde los cuentos se vuelven ralidad, donde el hombre experimenta lo más intimo de su ser, un viaje por las expresiones más animales y cavernarias.

Siempre estaba vestida eroticamente, provocativa como ella le gustaba lucir, guardando riguroso su pasado por la muerte de su marido y demas secretos qu ehacian un misterio a esta hermosa cortesana, ademas de su mas intimo secreto de ser una cambiaformas. era una mujer joven, debía de tener entre 18 y 19 años, su cuerpo era menudo, delgado, muy suave, de senos pronunciados, gluteos voluptuosos y una entrepierna rigurosamente depilada. Su rostro, humm, piel blanca, esas pieles que sólo se ven en los profundos sueños de un hombre deseoso, mezcla de sensualidad y dulzura en su cuerpo, rasgos muy marcados, gruesas cejas y respingona nariz. Ella fué sin lugar a dudas la que inspiro a los hombres para ir al burdel tan famoso, con su burdel se inicio las artes de la sexualidad, con sus trabajadoras varios se hicieron hombres.

Cuando se hacerco a dar inicio de su espectaculo, el cual la gente aplaudia y gritaba que iniciara su funcion. Pues ella estaba poseida por el mismisimo diablo, todo lo que tenia era pecado, vio como los hombres les temblaban las piernas, Abrahel la mujer dueña absoluta del cabaret y la que estaba al mando de las chicas había escogido esta noche para empezar un juego al cual queria dar su masoquismo completamente.. Abrahel salio vestida de un cisne negro, "Perfecto", "El espectáculo debe continuar.......Y lo maravillosa que puede ser la vida, ahora que no estás tú en el mundo, porque a pesar de todo, te amaré hasta el fin de mis días". iniciaron las melodias que empezo a dar un espectaculo armonioso para atraer primero la atencion lentamente. Mientras avanzaba entre la multitud de hombres y hasta mujeres que iban en busca de un hombre que complacieran sus deseos y otras por querer ser expertas en el sexo.Las manos de Abrahel acariciaron la cara con materna suavidad a un hombre que era sumamente atractivo, se veia de dinero una gran fortuna olia entre su cuerpo auqnue no le importaba eso, solo buscaba ser deseosa, y como siempre ella no era de servicio completo solo una bailarina la cual ella solo escojia con quien acostarse y dar sus servicios. Pues que podia pedir si parecia ser una maga con eso de saber quien le conviene y quien no. Sentía como limpiaba sus deseos al roce de sus dedos, largos y suaves como la seda. La tomó de la mano llevándola a sus finas caderas, ella embozaba una sonrisa fascinante el cual lo dejo con deseos y se alejo de ahi.Volviendo a subir al escenario, con sus propias manos empezo a recorrer todo su cuerpo con ternura y cariño, dejando deslizarse en el piso. Y ahi bajando el rostro, con aquel humo de repente se levanto d eun gran salto, el cual todos se levantaron de su asiento, y mirando como si se habian perdido de algo, ella aparecio completamente desnuda, el cisne ahora se figuraba en su piel, como si desde el principio no hubiese tenido alguna prenda puesta. Como si el cisne se prendiera en ella.Su cuerpo se ergía ante los ojos de los demas, sus senos voluptuosos,dejando ver las aureolas de sus pezones adornados por encajesde flores, la oscuridad que habia en ella, en la mirada y en sus pasos. Cambio la melodia sin dejar el ritmo, ni el atuendo perfecto, comenzaron a salir las demas mujeres para comenzar la danza, la danza a los cisnes. Pues esta noche era cautiva y alagadora, una noche donde todo sera magico, solo seran sueños hermosos donde cada uno nunca olvidara.
Beatrix A. Di Draculea
Beatrix A. Di Draculea
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dancing  swan { LIBRE} Empty Re: Dancing swan { LIBRE}

Mensaje por Shenae Eagle Dom Jun 12, 2011 2:39 pm

La noche rodaba por las calles de París, olía a oscuridad, a humedad, a sangre... Sí, también a sangre, aunque muchos lo ignoraban por su ingenuidad debido a la ignorancia ante la existencia de ciertos seres. Ciertos seres que yo debía eliminar cuanto antes. La tarea era dura y ardua, y aunque aquella noche no tuviera ningún encargo especial por parte de los de arriba, sabía que tenía que salir para oler el peligro de las calles de París e intentar alcanzar alguna presa. Para ello, decidí acercarme al Moulin Rouge. Allí acudían seres oscuros, de la noche, seres que yo tenía que erradicar en nombre del altísimo, allí iban especialmente los vampiros, pero no vampiros cualquiera, no... el Moulin Rouge era un burdel de nivel, y allí llegaban vampiros de los más altos estratos y con la máxima experiencia. En aquel lugar podían encontrar presas fáciles, que se entregaban a ellos con un chasquido, entonces, además de evitar que ellas gritaran, tan sólo tenían que morder, y chupar... Para eso estaba yo allí, para evitarlo.

Entré ataviada como una cortesana de lujo, para evitar llamar la atención. Descubrí pronto el escenario, a lo lejos, donde una mujer seducía y bailaba con un hombre, que prácticamente babeaba por sus curvas. Al principio la escena pasó desapercibida para mí. Sin embargo, cuando me acerqué un poco con intenición de cambiar mi rumbo, descubrí que aquella mujer tenía un halo oscuro, como de misterio endemoniado. "No tiene pinta de vampiro" pensé. Me quedé pensando y mirándola fijamente, se me despertaba la curiosidad, y mi instinto de cazadora me decía que debía de acabar con ella pero no me atrevía a actuar por si me equivocaba, algo que de momento no me había ocurrido, y no iba a ser aquella la vez que mi actuación se tradujera en un error. Pronto ella, a pesar de su distracción profesional, se dio cuenta de que yo la miraba, allí todos lo hacían, así que esperé no haberla alterado fuera de lo normal.
Shenae Eagle
Shenae Eagle
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En el eterno regazo de la locura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.