Victorian Vampires
Swan Song (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Swan Song (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Swan Song (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 9:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Swan Song (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 8:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Swan Song (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 5:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Swan Song (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 3:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Swan Song (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 7:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Swan Song (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 11:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Swan Song (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 2:46 pm por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Swan Song (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 12:34 pm por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Swan Song (Libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 12:46 am por Nicolás D' Lenfent


<

Swan Song (Libre)

Ir abajo

Swan Song (Libre) Empty Swan Song (Libre)

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Jun 07, 2010 5:52 pm

Si pudiera sentir algo, hubiera sentido el frío glacial que azotaba mi cara. Si pudiese sentir algo, hubiera sentido el calor que me proporcionaba el grueso abrigo. Pero hacía mucho que sensaciones tales como el frío o el calor no recorrían mi marmóreo cuerpo.

La nieve helaba las hojas de los cipreses y las gentes, con los paragüas en mano, ya regresaban a sus hogares, huyendo del mal tiempo, después de haber llorado y recordado a sus muertos. ¿Por qué estaba yo aquí? No lo sabía exactamente. Quizá los Románticos tengan razón y el lugar idóneo para los seres como yo sólo pueda ser los cementerios. Vagando siempre solitarios. ¿Tenía yo alguien a quien llorar? Sí, si aún pudiese derramar una lágrima más. Pero los vampiros sólo podemos llorar una vez en nuestra larga eternidad, y yo ya había hecho derramado todas las lágrimas que me pudiesen quedar.

Me incliné sobre la lápida cubierta de moho a causa de que hacía mucho tiempo que ya nadie iba a visitarla y me quité con gracia y elegancia mi guante de encaje negro, tal como me habían enseñado que una señorita debía hacerlo, dejándolo reposar sobre mi regazo. Aparté el verdín que se había incrustado en la roca. ¡Cuán suerte la mía al ver grabado en piedra el nombre que tales recuerdos traía a mi memoria!; "Friedrich Hölbein. Amado esposo y querido padre."
Dejé escapar un suspiro lastimero; Él solía decir que ese sonido le recordaba a la canción de un cisne.

Quedé allí postrada, llorando por dentro la pérdida del único ser que había amado e imaginándome su alma ardiendo en el Infierno. ¿Cuánto tardaría yo en arder con él?


Swan Song (Libre) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Swan Song (Libre) Empty Re: Swan Song (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 7:22 pm

Por varias circunstancias de la vida, fui a dar a un cementerio. No recordaba el porque avía venido. No tenia ningún pariente aquí por el cual llorarle, a si mismo no lloraba nunca por ellos, no mas una simple depresión que se me quitaba con poco tiempo. ¿Cómo podía olvidar tales cosas tan rápido? El día estaba helado y mis brazos eran los únicos que intentaban darme calor frotándolos para crear fricción y una pequeña fuente de calor. La camisa de algodón que la tome prestada del cuarto de mi tío me cubría solo poco y la gorra escondía toda mi apariencia femenina. Ahora aparentaba ser un hombre para pasar desapercibida por las calles.

Pero sin mas que caminar ni el tiempo contaba en los segundos que transcurrían. La gente empezaba a desaparecer de las lapidas huyendo todos del frió. Bufe. Rodé varias veces el lugar intentando inspeccionar si encontraba gente vagando por ahí. No era ese mi trabajo de servir como veladora, mi familia me mataría, pero ahora no tenia nada que hacer y seria peligroso andar a oscuras. Eso debería de decírmelo a yo misma. Aun así no le tomaba importancia. Andando como un péndulo estaba lista para volver a casa. Pero entre todo ese silencio algo llamo mi terrible curiosidad. Me acerque observando a una señorita posada en una de las lapidad. Me incline a su altura para observarla con mi inexperta hombría que debía de aparentar.

-Disculpe señorita -murmure, era aun así perfectamente audible a la distancia en que ella se encontraba. Baje una mano al suelo para mantener mi equilibrio- ¿Se encuentra bien? Ya es tarde y creo que seria mejor que saliera de aquí, es muy peligroso para una dama mantenerse en este frió e incluso el velador del cementerio podría enojarse y cometer alguna tontería -dije tranquilamente esperando una reacción de vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swan Song (Libre) Empty Re: Swan Song (Libre)

Mensaje por Carolina Van de Valley Miér Jun 09, 2010 10:24 am

Continuaba con los ojos fijos en la lápida, tratando de limpiar la mugre que la cubría...¿Cuánto hacía que nadie se preocupaba por el recuerdo de aquél hombre? "Querido y amado...." No pude más que sonreír amargamente ante tal ironía. ¿Cómo podía los mortales olvidar tan rápido a sus seres queridos?...Quizá porque su vida es corta y no quieren mal gastarla viviendo en el pasado.
Pero yo tenía toda la eternidad para recordar. Suspiré amargamente; Ningún vaho helado salió de mi boca. Estaba muerta.

Aún estando tan inmersa en mis pensamientos y en mi labor de limpieza escuché las pisadas y el latir del corazón humano de una figura oscurecida que se posó al lado mío y comenzó a hablarme con una voz un tanto forzada...Pero que no consideré sospechosa.
-No se preocupe, señor. Estoy bien, mi abrigo me protege del frío.-Aunque no me hiciera falta, ya que ya no sentía frío ni calor. Era conveniente llevar el abrigo para disimular ante las gentes. Pues hubiera sido muy extraño ver a una muchacha en día tan gélido como hoy sin ningún tipo de atuendo que proporcionara calor.

Traté de sonreír al hombre tal como indicaban las normas correctas que me habían enseñado de niña. Aunque lo cierto es que eso era lo que menos me apetecía en aquellos momentos. Por lo que sólo esbocé una mueca triste.


Swan Song (Libre) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Swan Song (Libre) Empty Re: Swan Song (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.