Victorian Vampires
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Te importa si bebo de ti...? ( privado ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Te importa si bebo de ti...? ( privado )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Te importa si bebo de ti...? ( privado ) Empty Te importa si bebo de ti...? ( privado )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 9:16 pm

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

Mis pensamientos fueron cortados por un leve ardor en mi garganta, me pare en seco y m icascabel tintineo en mi tobillo. Tenia sed. Suspire, siempre era una limitacion...
Elegi al azar en un apartado de la calle y use mi don de encandilamiento para atraer un humano hacia mi. Apartandonos de la vista de los demas y para asegurarme de que no gritase, rompi su cuello yluego me dispuse a beber de él.
Mas tarde me ocuparia del cadaver...pero tuve la sensacion de ser observada...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Te importa si bebo de ti...? ( privado ) Empty Re: Te importa si bebo de ti...? ( privado )

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Mayo 07, 2011 9:51 pm

Las calles de Paris a medianoche, no eran tan tenebrosas como decían. Bueno quizás un poco por la falta de visibilidad, pero eso era todo. No habían mostruos sobrenaturales que se alimentaban de humanos, esas solo ertan hisotiras inventadas por las abuelas para obligar a los niños a irse a la cama temprano o que tomaran la sopa. Eran solo historias carentes de fundamento y algo en que me negaba a creer por completo. A lo único que podía temer a esta hora eran los vaganbundos o los asaltantes...o al menos eso creìa...

Luego de dar una vuelta por la plazoleta, decidí que ya fué suficiente y era tiempo de volver a casa. Pero al llegar a una esquina quedé petrificada por lo que ví. Era una mujer que se alimentaba de un hombre, o al menos eso parecia. Tenía la boca pegada a su cuello y se oian los suaves sorbos que daba, no sè si era a causa de mi imaginación pero hasta creì oir al rojo líquido pasar por su garganta. Las naùseas me invadieron, eso era lo más repugante que jamás ví. Mi mente me ordenaba salir corriendo de alli, pero mi cuerpo se negaba a obedecer, tenía los pies fijos en el suelo y apenas respiraba. Parpadeè varias veces esperando tal vez que desapareciera la imagen como si se tratara de una alucinación, pero eso no sucedía...
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Te importa si bebo de ti...? ( privado ) Empty Re: Te importa si bebo de ti...? ( privado )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 9:55 pm

Con mis cabellos en mi rostro, pude esconder mis ojos negros por la sangre que habia bebido, que vieron a una chica observandome. Trague la sangre de mi boca y me pare lentamente, aun tenia mis cabellos en mi rostro; estaba un poco molesta, la sed se habia ido de mi garganta pero estaba algo frustrada. Era mejor beber sola.

El efluvio que ella despedia me hizo ver que era una humana que no podia ni moverse por lo que acababa de ver.

Me corri mis cabellos y simplemente me limite a mirarla; relami mis labios y deje mis ojos negros de sangre mirandola inexpresivamente, use mi telepatia para preguntarle:
-No me temas...a ti no te dañare...-era más que nada para calmarla, una vez que ya bebia de alguien, no sentia la nesecidad de volver a hacerlo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Mayo 07, 2011 10:10 pm

Si, tenía que ser una alucinación, no había otra explicación ¿De què otra manera podía explicarse que escuchara esa voz en mi cabeza? Tenía que ser eso o...que me estaba volviendo loca. Además luego de ver esa escena ¿Se supone que esas palabras debían tranquilizarme? No me dí cuenta de que temblaba hasta que al intentar dar un paso las rodillas se me doblaron y caí al suelo, al menos puse mis manos frente a mi a tiempo para no irme de cara.

Mi cuerpo aún tardaba en obdecerme, por lo que me demorè un poco en ponerme de pie. Luego de mi caida la mejor idea era no caminar, de otra manera me vería de nuevo en el suelo, y ese ser salido de las historias de miedo en las que no créia hasta hacía unos minutos, podía atacarme. Claro, si todo lo que se decía de ellos era cierto, yo no tenía ni la más mínima oportunidad de salir indemne de esto. ¿Valía la pena huir y prolongar el sufrimiento? todavía no sabía...lo ùnico que sabía era que jamás sentí tanto miedo como ahora, no...eso no era cierto. Solo una vez sentí ese miedo...fué en aquella fatídica noche...
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 10:17 pm

Al ver como se habia caido al suelo, no pude más que intentar calmarle antes de que saliese corriendo. Primero puse al cadaver del hombre de espaldas a la pared con unas botellas. La gente pasaria y le veria simplemente como un borracho más...

Camine despacio a ella con mis manos a los costados de mis caderas, era como si me estuviese rindiendo pero la verdad era que lo hice para que ella intentase ver que no le haria daño.
-No pienso hacerte nada, pero no huyas de mi...-en realidad, daria lo mismo, no? Nadie le creeria a una chica que dice "una chica bebio de un hombre en un callejon." Pero...no lo sé, no estaria bien dejarla alli.
Cuando estuve a pocos pasos de ella, baje mis brazos.
-Ya no tengo sed, entiendes? No me temas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Dom Mayo 08, 2011 2:02 pm

No quería, me negaba a creer que eso realmente estaba sucediendo. Pero no podía, las pruebas estaban frente a mis ojos, y ese extraño ser se acercaba cada vez más hacia mi. Cada musculo de mi cuerpo estaba tenso, no importaba mucho que decía a mis ojos seguía siendo un monstruo…uno que acababa de succionarle la vida a un hombre, a quien dejó arrimado hacia un lado de la pared como si se tratara de un objeto inservible. Bueno quizás para ella era así…sin gota de sangre en su cuerpo ya no le servía para nada.Yo en cambio, aún podía servirle de alimento...

Le observe con cuidado mientras caminaba hacía mi, su postura no indicaba que fuera a agredirme, obviamente tampoco podía creer lo contrario. Lo único que podía hacer era intentar ganar algo de tiempo, hasta que se me ocurriera algo, alguna manera de salir de esta situación viva o que por algún milagro alguien apareciera por la calle. Miré a ambos lados de la calle, esta estaba obscura y desierta, me encontraba sola… respiré profundamente, para que al menos mi voz sonara calmada…mi corazón era una historia aparte.-Está bien…creeré eso-Asentí, mi voz no salió tan firme como quería y mi cerebro que se negaba a cooperar para ayudarme a salir de esta.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 4:15 pm

Fue el peor intento de lograr sonar calmada que vi en mi vida. No pude evitar sonreir de lado y decirle:
-Si quieres convencerme de que no me tienes miedo, deberias intentar controlar tu corazon.-dije con ironia. Como un humano, al presenciar tales actos de mi parte, podria estarse tranquilo? Pero bueno...
La observe tranquilamente a corta distancia de mi, podria haberme puesto a danzar al ritmo de su corazon alocado por el miedo. Extendi mi mano hacia su hombro, apoyandola despacio para que, por milagro o locura, sintiese que de verdad no iba a herirla.
-Es muy tarde para alguien como tu. Porque estas en las calles a estas horas?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Lun Mayo 09, 2011 11:55 am

Traguè con dificultad, no se daba cuenta lo que me costaba mantenerme en pie y me pedía que controlara mi corazòn, ¡Cómo si eso fuera posible!-No creo que vaya a obedecerme en este instante-Murmuré deseando que mis latidos fueran menos audibles, y que de alguna mágica forma yo apareciera en la salvedad de mi casa, lejos de ...de lo que fuera que tenía en frente.

Quedè inmovil cuando colocó su mano sobre mi hombro. Estaba frita. Solo seria cuestion de segundos que se lanzara hacia mi para asesinarme de la misma manera que había hecho con el otro tipo. De manera involuntaria tratabillé hacia atrás, no servirìa de mucho correr ahora. Si las hitorias eran ciertas ellos eran muy ràpidos, y yo con mi torpeza innata no tenía ni la más minima oportunidad de huir.-Yo...salí a dar un paseo-Sonaba estùpido, pero por el momento no se me ocurría mejor respuesta.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mayo 09, 2011 12:36 pm

Senti el temblor de su cuerpo y el como levemente habia retrocedido, lo sabia, estaba que se moria de miedo. Quizas era mejor dejarla irse...pero aun no estaba segura. No nesecitaba arruinarle la vida a otra joven más, pero ella misma se la arruinaria si me delatase.
Mire de reojo al hombre muerto, quizá ese era su problema. Estar frente a dos cadaveres, uno muerto y sosteniendole el hombro y otro, pudriendose ahi nomás. La volvi a mirar.
-Es peligroso para alguien como tu salir a estas horas...-dije y senti que mis ojos estaban hambrientos de nuevo...un alcoholico de 40 años no me habia satisfacido mucho, su sangre estaba algo toxica y podrida. La joven estaba en peligro a mi lado.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Miér Mayo 11, 2011 10:38 am

¿Por què sus palabras me sonaron a amenaza? Quería pensar que no lo era, pero por una extraña razón el hecho de tenerla tan cerca solo hacía que sintiese ganas de correr hasta más no poder. Lamentablemente mi cuerpo se negaba a obedecerme.-Lo sé...y ya estaba a punto de volver-Por fin conseguí darle a mi voz un poco de firmeza, aunque eso probablemente no sirviera e mucho, pues debía verme más pálida de lo normal y mi corazòn aún latía de manera muy acelerada.-...y en casa deben estar ya preocupados por mi-Menti, descaradamente pero al menos sonó convincente. Esperaba que lo creyera, pues no se me ocurría nada más por ahora.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 11, 2011 12:13 pm

Sus palabras, aunque en un momento sonaron firmes, a ultima instancia, sonraron debiles. Me estaba mintiendo.
Trague algo de saliva, la sed me estaba consumiendo otra vez...no queria matarla, realmente no queria...quizas solo beberia un poco de ella y luego la dejaria en un hospital para que la atendiesen...pero no podia ser...era muy joven aun...

Puse en funcion mi don de encandilamiento sobre ella, no para que se enamorase de mi, sino para calmar su corazon un poco, hacer que se relaje y que, inconsientemente, me siguiese...
-Como te llamas?-le pregunte con voz suave, serena pero tranquila.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Mayo 14, 2011 12:28 am

Ok, si planeaba salir viva de esto lo primero que debía hacer era tranquilizarme para poder idear algo, claro eso no era tarea fácil cuando recordaba lo visto unos momentos antes y menos cuando la chica me miraba de una manera tal que sentí como se me erizaba la piel, por el pánico que empezaba a nublar cualquier atizbo de razón y lógica, hasta las ganas de echarme a correr iban desapareciendo...eso...eso no podía ser bueno.

De pronto empecé a sentirme más tranquila y hasta cómoda a su lado. Eso no estaba bien o ¿si? Solo unos segundos antes estaba desesperada por estar en cualquier otro lugar...ahora esos deseos estaban desapareciendo, en algún rincón de mi mente sonó una alarma, pero ahora era incapáz de prestarle atención.-Évani-Respondí con simpleza, aún resistiendome a esa tranquilidad que me invadía.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 14, 2011 9:30 am

Sonrei un poco entrecerrando la vista y aumente un poco el encandilamiento.
-Tienes un bello nombre.-dije amablemente. La sed se fue un poco un poco más en aumento, tenia deseos de morderla y beber hasta que no quedase nada de su sangre pero no podia hacerle eso a alguien tan joven.
-Quieres ir a caminar conmigo por el parque?-dije soltando su hombro y tomandola de la mano. Su corazon y mente estaban totalmente relajados, no habia forma de romper mi encandilamiento si yo asi no lo queria.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Mayo 14, 2011 10:54 am

No comprendía que era lo que sucedía, era muy extraño pero tampoco podía oponerme, mi voluntad en este instante no tenía fuerza y habría hecho lo que fuera que ella me pidiera, la vocecilla de alarma en mi cabeza cada vez era más débil y ya no recordaba la razón por la que tuve miedo. Por ahora actuaba como una autómata.-Gracias-Hice una leve inclinación con la cabeza. Mi nombre no era algo muy común y ya había oido ese cumplido otras veces.-Claro...aunque es algo tarde para ir por allá ¿No lo crees?- A pesar de mis palabras ya me encontraba dando lentos pasos en direccciòn al parque, era raro ir por ese lugar ahora, pero me sentía confiada y tranquila y no le daba importancia a ese pequeño detalle.
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 14, 2011 11:52 am

Cuando menos lo noto, estaba caminando muy tranquila junto a mi al parque. Le sonrei muy calmadamente y con un semblante de confianza...realmete, y despues de esto, la conduciria a un hospital o a su tumba?
-Para la gente normal si...-esa respuesta era suficiente. Si alguien trataba de hacerme algo, iba a encontrarse en su lecho de muerte.

Al llegar, practicamente el encandilamiento habia hecho su trabajo y no debia preocuparme de que quisiese huir de mi. Nos senatmos en una banca muy tranquilas. No habia ni una alma en las calles...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Jul 09, 2011 8:54 pm

Su repuesta me fué suficiente, además la bruma que parecía envolver mi cerebro, no me dejaba pensar con lógica por mucho que lo intentara y hacer eso estaba agotándome de una manera innecesaria, así que solo dejaría de hacerlo, no opondría más resistencia, simplemente me dejaría llevar, era más fácil...con el paso de los minutos, la vocecilla que me gritaba que estuviera alerta y huyera de allí, se fué apagando...

La brisa nocturna no dejaba de alborotar mis cabellos, y yo solo me limitaba a apartarlos de mi rostro, al tiempo que nos introducíamos más en aquella solitaria zona-Está haciendo algo de frío-Murmuré abrazándome para conservar el calor luego de sentarme a su lado.Un abrigo más no me habría venido nada mal, teniendo en cuenta que en esta época del año el clima era más frio de lo normal, claro no planeba que mi caminata se prolongara mucho.

Off: Perdona la tardanza al responder u.u
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 09, 2011 9:20 pm

off: xDDD tranquila, gracias por volver ^^

No estaba acostumbrada a sentir el frio, solo podia distinguir a veces si hacia calor o si habia viento en el aire pero era muy leve de vez en cuando.
Levante una ceja, no debia ser mala con ella...ya era suficiente que me "siguiese" hasta aqui. Tome mi velo y se lo puse sobre los hombros. Eso le cubrio su espalda y parte del pecho.
-No para mi, asi que usalo muy tranquila. Yo no lo nesecito del todo.-y le sonrei muy calmadamente. Cuando en el caminar vi una pequeña zona con una banca, rodeada de un par de arbustos, le dije:-Sentemonos un rato...aun la noche es joven...-dije sonriendole pero esta vez, no era una peticion, era casi una orden. Me sente y sin soltarle la mano, espere a que hiciera lo mismo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Jul 09, 2011 10:08 pm

Me sentía una suerte de títere, en algún rincón de mi mente, era conciente de que ella me estaba manipulando, estaba jugando conmigo como si de una muñeca se tratara, y a pesar de este conocimiento, le estaba dejando hacerlo a gusto y paciencia.Sonreí agradecida cuando me dió su velo, iba a protestar pues ella no se veía tan abrigada, pero algo me hizo aceptar sin titubear. Bueno, al menos con esto me sentía más a gusto, y no terminaría congelada en ese sitio.-¿Joven?-Arqueé una ceja mirándole extrañada, si mis cálculos eran exactos debía ser cerca de la media noche, y personalmente no lo consideraba temprano, a esa hora todo mundo debía estar durmiendo.-Creo que somos las únicas que se encuentran de pie en toda la ciudad

Off: Gracias por entender (:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 10, 2011 9:14 am

Torci mi sonrisa y rei para mis adentro. Era obvia su respuesta, despues de todo, el dia de un humano es la noche de un vampiro.
-Uno nunca sabe, quizas halla mas personas...nocturnas...-dije sonriendole. Diablos, su efluvio era un festin en mi nariz y hacia que mi sed aumentase. Aun tenia algo de control pero se estaba apagando.
-Solo por curiosidad....-empece a decir a tiempo que la hacia sentar a mi lado.-...Que es lo que mas miedo te da...?-dije en un susurro mientras aumentaba el encandilamiento unas 5 veces mas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Jul 23, 2011 11:53 am

Su respuesta no sonaba del todo coherente para mi, ¿A qué se refería con eso de que habían "personas nocturnas"? algo me decía que estaba olvidando algo importante, sin embargo no lograba recordar que era, estaba segura que tenía que ver con ella...Ugh! mi cabeza empezaba a dolerme, llevé una mano a mi frente, quizás era solo la fatiga del día. Incliné mi cabeza a un lado, masajeando mi hombro con una mano en un intento de relajarme, estaba poniéndome tensa sin motivo aparente...-Uhmm... ¿Miedo?-Medité unos segundos antes de responder a su pregunta-Uhmm...en realidad...creo que a lo único que debería temer es a la muerte-Por el momento no se me ocurría otra respuesta, además, ¿Qué podía ser peor que eso?
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente