AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
||baila, baila...gira..gira...¡ups! ¡me maree! ||
4 participantes
Página 1 de 1.
||baila, baila...gira..gira...¡ups! ¡me maree! ||
L A Y L A || J U L I E T T E || K R I S T I A N S E N || ||
||Layla Kristiansen || 18 años || Bisexual ||Gitana||
¿Que pasa por tu cabeza, Layla?
||En otras palabras, Layla es tan inconstante que la misma luna. ||
- Spoiler:
- Layla no es alguien con quien se pueda tener una descripción definitiva.
Es libre como el viento, sin rumbo fijo, simplemente vive su vida como puede y como le de la gana.
Las reglas son algo que la tienen sin cuidado, y no sabe otra cosa mas que luchas y sobrevivir como sea, a pesar de querer aparentar ser una chica fuerte, es alguien con un corazón noble y toda una caja de sorpresas.
Por fuera emite un aura misteriosa, y es que lo es, ella posee la habilidad de causar curiosidad en otros, no solo por su ambigüedad de carácter, sino por la forma de expresarse.
Directa, franca, sincera, incluso a veces podrían catalogarla como una víbora o una maleducada o simplemente expresarse con un “es gitana, no es de sorprenderse.”
Arrebatada e impulsiva, temeraria y que tiene bien en claro sus valores, a pesar de que para un gitano, tener valores iguales a la sociedad que les califica, eran muy diferentes.
Una chica indomable, coqueta y seductora, a pesar de parecer toda una experta en hombres, es alguien que se avergüenza con facilidad.
Si la haces enfadar, no te va a gustar, a pesar de su apariencia angelical, ella es un ser humano, y cuando se enfada, puede convertirse en alguien de temer, y tu vida podría peligrar.
Consigue lo que quiere, y a pesar de que intente no ser egoísta, tiene un lado caprichoso, aunque aquello solo lo muestra con personas que tiene mucha confianza –mismas que son pocas –
A pesar de ser gitana, sabe de modales, sabe de cultura, y es muy astuta, gracias a ello a podido sobrevivir tantos años. Su forma de pensar es idealista, y revolucionaria, muy rebelde y casi siempre un dolor de cabeza para quienes la quieren. Y es que no se puede estar quieta, siempre revoloteando, siempre contradiciendo, discutiendo, y sin poder obedecer las reglas sociales.
Con los de su grupo, es alguien alegre y querida, y aunque los gitanos, por naturaleza velan por su propios intereses, ella es todo lo contrario, servicial y amable, dispuesta a sacar su daga y degollar a cualquiera que quiera dañar a quienes considera su familia.
Amorosa y bromista, aunque tiende a esconder sus sentimientos, dice lo que piensa de forma altanera.
Nunca ha conocido el amor, y ella tiene la idea de que no lo necesita, es más, el amor entre un hombre y una mujer para ella es algo imposible puesto que en la sociedad en que vive, las apariencias y el dinero son los que rigen la vida de los demás.
Familia:
{[i]Nos unen lazos inquebrantables}
Mejores Amigos:
{No sé qué haría sin ti}
Mejores Amigas:
{No sé qué haría sin ti}
Confidentes:
{Sabes cosas de mí que nadie sabe}
Buenos Amigos:
{Me encanta pasar el tiempo contigo}
Amigos:
{Me caes bien ... a veces}
Compañeros de fiesta:
{Juntos , hacemos las mejores fiestas }
Consentidos :
{No me mires así , sabes que te daré lo que pidas}
Protegidos:
{Pobre del que se atreva a hacerte daño...}
Protectores:
{Me sé cuidar solita, ¡pero gracias!}
Amigos con Derecho:
{Me caes bien , pero de vez en cuando caes en mis brazos }
Conocidos :
{Me sé tu nombre y poco más}
Atracción:
{Me encantas...}
Amor:
{Te ...quiero}
Interés
{¡Tienes esa vibra que me llama la atención}
Kwon Jae Wook
Amor Platónico:
{¡me gustas como una estrella de cine!...}
Desliz:
{El mejor día de TU vida}
Coqueteo :
{Sólo tonteamos}
+18:
{Entre tú y yo hubieron más que palabras}
Amor/Odio:
{Te quiero , pero no te lo diré porque también te odio...}
Amistad a Golpes:
{¡Te quiero pero a veces me dan ganas de asesinarte¡}
Kwon Jae Wook
Indiferencia:
{¿Sinceramente? Me das igual}
Trato Hostil:
{¿Eres borde ? Yo lo seré más}
Kaine de Ronsard
Enemigos:
{Te espera un infierno}
Kaine de Ronsard
Odio:
{Si las miradas matasen , estarías muerto y enterrado}
Kaine de Ronsard
PD: si piden un lugar, es porque han leido la el mini-mundo mental de Layla, asi que al menos tengan una idea del lugar ^^ y luego lo negociamos ¿vale?
!gracias por pasarse¡
Última edición por Layla J. Kristiansen el Vie Mayo 13, 2011 5:06 pm, editado 2 veces
Layla J. Kristiansen- Gitano
Re: ||baila, baila...gira..gira...¡ups! ¡me maree! ||
XDDD yo quiero amistad a golpes XDD
se puede o,o?
se puede o,o?
Kwon Jae Wook- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
hahaha pues por supuesto¡¡ me encantaría¡ ah¡ y rolear tambien, creo que tendré las pantaletas bien puestas para tratar con un amigo tan cabezota¡ ^^
XDD esto es raro (??)
XDD sabes que TENGO que estar aqui
XDD sabes que TENGO que estar aqui
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
jajaja raro?? DEJAVUUUU¡¡¡¡
XD
xD
çvale...que lugar kiere la abejita? xD
XD
xD
çvale...que lugar kiere la abejita? xD
sorprendeme baby -subido en su moto xD y su traje de cuero (?), + lentes de sol, si de esos que se le hacen ver tan divo-
PD: aún no respondo con Jae, esq no he estado inspirado con el Xx, sorry
PD: aún no respondo con Jae, esq no he estado inspirado con el Xx, sorry
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ok, veamos...pues por tu personalidad abejizca diría que...coqueteo, amor platonico, desliz, protectores, protegidos, saco de box (?) xD y pues no lo sé, te parecen bien o quieres otros?
*hace ondear su cabello rojo y se sube la licra negra para mostrar su bien esculpida pierna mirandolo coqueta al estilo 80 xD)
*hace ondear su cabello rojo y se sube la licra negra para mostrar su bien esculpida pierna mirandolo coqueta al estilo 80 xD)
Quiero trato hostil, enemigos y odio se puede???
Invitado- Invitado
vale, aunque sería mas interesante hace run rol para saber ¡porque demonios tanto odio!! u.u ^^
ACTU~
ACTU~
XDDDD Kaine, mono que es mi niño xDD
hahaha sii esos estan bien...
*3*
-le salta encima y le pica las mejillas-
hahaha sii esos estan bien...
*3*
-le salta encima y le pica las mejillas-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No es nada de odio, a mi no me gustan los gitanos (en mi ficha lo pone) pero me gusto tu personaje asi que pedi mis lugares, no tengo razon especifica solo los odio XD.... pero si quieres un rol por favor abre tu *-* (tambien quiere aunque este hasta la.... XD)
Invitado- Invitado
me darías un lugar??
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Abejita, puies dejame y te actualizo y
lobito, pues vale, abro yo, dejame estar inspirada y te mando el link vale? ^^ jejej correra sangre¡¡ wujuu¡¡¡
Amaris umm ¡porsupuesto que te doy lugar¡¡ a ver...cual elegirías para mi? ^^
lobito, pues vale, abro yo, dejame estar inspirada y te mando el link vale? ^^ jejej correra sangre¡¡ wujuu¡¡¡
Amaris umm ¡porsupuesto que te doy lugar¡¡ a ver...cual elegirías para mi? ^^
he leído tu personalidad y creo que Amaris te admiraría muchísimo por como eres. Ella es mucho más sumisa y tímida, así que si puedes poner a mi pj en amistad y si te gusta algo más para Amaris ponlo a tu gusto
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
uy}} pues veamos, admiracion me parece cool entonces te pondría..te parece en mejores? creo que a layla le gustarías mucho por como eres, ya sabes, como una hermana menor, y pues en protegidas, confidentes, consentidas??