Victorian Vampires
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

+11
Ana Bessette
Antonella Giordano
Yohann V.Wood
Autumn M. Cunningham
Jane Mérimée
Ginebra Le Boursier
Magnolia Velvet
Xrisí D'Argeneau
Andrei Neverov
Lionel D'Maine
Julius/Maximus Gaffigan
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Vie Feb 25, 2011 9:40 pm


Nombre del Personaje: Julius Ward, Lucius Ward
Edad: 25 años
Lugar de Origen: Alemania
Especie: Cambiaformas felinos
Tipo y Clase Social: Clase Media
Orientación Sexual: Heterosexual



► Es el imán para los problemas.
► Hiperactivo, se aburre rápido de lo que hace.
► Se ha vuelto hábil con sus manos. Roba a desconocidos y desde luego, a su hermano.
► Glotón, casi siempre lo verás con algún alimento en la mano.
► Es un ser libre por naturaleza.
► Siempre disfruta al cambiar de forma.
► Bastante mentiroso, tiende a creer todo lo que escucha.
► Odia los compromisos.
► ¡Su paciencia apesta! Lo provocas y un ojo morado será el peor de tus problemas.
► No sabe leer y mucho menos escribir.

Si no fuera por sus idénticos rostros, jurarías que son un par de extraños.

◄ Calmado y tachado como antisocial por su hermano.
◄ Es mortalmente paciente, aunque su gemelo siempre se las ingenia para torturarlo.
◄ A diferencia de Julius, no puede controlar sus transformaciones.
◄ Le fascinan las morenas.
◄ En el fondo, le gustaría ser como su hermano.
◄ Trabajador.
◄ Suele ser tímido.

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? 11271204




M E J O R E S A M I G O S
Cómplices hasta en el asesinato.
{No exageres, Julius}

► Dementia
► Marion Holh
► Roussette Nindë
► Doreen Caracciolo
► Ankhiara Arsenics
► Elizabeth Romanova
◄ Cannette Arsenics


A M I G O S
Sabemos que no todo es fiesta.
{Un buu para Lucius}

► Ana L. Bessette
► Antonella Giordano
◄ Marion Holh
◄ Elizabeth Romanova


C O N O C I D O S
Si no te vi yo, seguro que fue mi doble.
{Hermanos, Julius, somos hermanos}

◄ Ana L. Bessette
◄ Antonella Giordano


C O R D I A L I D A D
No hay porqué ser un animal.
{-bostezo-}

► Scarlett Bouvier
◄ Doreen Caracciolo
◄ Cannette Arsenics


A T R A C C I O N E S
¿Podrás distinguirnos?
{Julius, olvidas que eres un bocazas.}


► Dementia
► Roussette Nindë
► Scarlett Bouvier
► Doreen Caracciolo
► Ankhiara Arsenics
► Antonella Giordano
▲ Charleen Rumsfeld
◄ Cannette Arsenics


D E S L I C E S
¡Maldición! Ni siquiera te he visto. Ese fue...
{Tan santo que te veías Lucius}

► Antonella Giordano


+ 1 8
¡Grrr! Déjame sacar tu lado salvaje.
{Fanfarrón}


A M O R
La soltería no puede ser para siempre, ¿cierto?
{¿Con qué demonios te has golpeado, Luc?}

▲ Atenea Tsartsarnioli


P A R E J A A C T U A L
¿Tengo que elegir solo una? No bromees.
{Borra ese rostro, Julius. Nadie te está acusando de asesinato}


H O S T I L I D A D
Y pensar que creí que conocía al mas insoportable.
{Muy chistoso Lucius Ward}

► Charleen Rumsfeld
◄ Elizabeth Romanova


O D I O / E N E M I G O S
Te destrozaré.
{En algo coincidimos}


P R O T E G I D O S
Solo dilo.
¿A quién desmembro?

► Dementia
► Roussette Nindë
► Doreen Caracciolo



► Julius Ward
◄ Lucius Ward
▲ Julius - Lucius


Última edición por Julius - Lucius el Mar Oct 11, 2011 5:28 pm, editado 50 veces


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 26, 2011 5:21 am

¿Que sitios podriais ofrecer a este humilde gitano?


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Andrei Neverov Sáb Feb 26, 2011 7:26 am

Interesante relación la de estos dos hermanos, me pregunto si hay cabida en la lista de ahí arriba para otro cambiaformas. Será un placer para mi recibir el puesto que consideréis más apropiado.

(Creo que Lucius y Andrei se llevarían mejor, los dos son bastante "correctos" a diferencia de Julius. Con este último...lo dejo a tu elección ^^)




Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Sáb Feb 26, 2011 4:56 pm

Lionel

Julius: Estafemos tu lado despreocupado. Todos deberíamos divertirnos de la vida, reírnos de lo que las malas lenguas susurran e ignorar las diferencias que se acumulan. Si sabes divertirte y no aburrirme, ni salirme con sermones como mi hermano, creo que podríamos ser muy buenos amigos.
Lucius: El equilibrio del que dispones es tan parecido al mío. Eres observador y quizás logres diferenciar quién es quién. Considerando lo que él te ha ofrecido, tal vez podamos ser amigos. Julius siempre está robando para ir a holgazanear, ¿supondré que tú eres igual? ¿Tal vez un simple amigos con un trato cordial?

Andrei

Julius: Por amigos como tú, mi hermano jamás podrá divertirse abiertamente. Esa resolución es la que intento modificar en él, ahora comprendo porqué es un caso perdido. Para mí, serás solo un conocido aburrido.
Lucius:La diferencia entre los lazos de sangre y los mejores amigos, es que tengo la oportunidad de elegirlos.

Julius: Auch! También te quiero hermano.
Lucius: Eres un cambiaformas y qué mejor amigo que uno que pueda comprender la carga que llevo conmigo. Tomando en cuenta la forma que tomas, resultará extrañamente divertido.


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Andrei Neverov Sáb Feb 26, 2011 7:39 pm

Será un placer compartir amistad contigo, Lucius, creo que podremos llevarnos bien y divertirnos de vez en cuando, aunque tu hermano guarde ciertas dudas al respecto. En cuanto a Julius...le rogaría que no me infravalorase, los felinos acostumbramos a ser impredecibles.

(¿Amistad para Lucius y conocidos/trato hostil para Julius, entonces? ^^)




Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 8:40 pm

¿Por qué vengo? me parecio interesante el indagar sobre dos hermanos y mejor aún, gemelos... despiertan cierto interés en mi puestoq ue dicen que polos opuestos se atraen y ustedes dos parecen repelerse ¿será acaso que son iguales?; en todo caso, ¿que polo sería yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Dom Feb 27, 2011 11:52 pm

¡Que desastre! Yo tengo que lidiar con una bestia dentro de mi cuerpo, pero el gemelo de aquí, tiene que batallar con su propio hermano. ¿Qué no se supone que están allí para apoyarse? Da igual, a mi la estúpida familia me traiciono, podrían pasarles algo similar a ustedes. Uno le jode la vida al otro y ese se queda de ¿Brazos cruzados? Jáh!
¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a soportarme? Si he de ser sincera lo dudo. La hostilidad sería para con Julius ¿Por qué? Bien pues es un idiota al igual que yo. No hay remedio. Lucius ¿Qué decir de ti? Eres la marioneta de tu hermano. No soy fácil, no son fáciles… ¿Existe la posibilidad de llevarnos bien o nos arrancaremos la cabeza?


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Lun Feb 28, 2011 11:52 pm


Andrei
Julius: ¿Y qué crees que soy? ¿Un oveja disfrazada de tigre?

Charleen
Lucius: Tus palabras entran en la categoría de Alto Grado de Comprensión para mi gemelo.
Julius: Quien jode a quién, Lucius. ¬¬
Lucius: Ciertas cualidades me invitan a conocerte más allá de un cruce de palabras.
Julius: Si te pones meloso, juro que me tiraré por la ventana.
Lucius: ¡Maldita sea! ¿Puedes callarte solo un rato?
Julius: ¡Maldita sea! ¿Puedes callarte solo un rato?
Lucius: Julius
Julius: Lucius ¬¬
Lucius: Si lo que te interesa es al infantil de aquí atrás, me harías un enorme favor. Si te interesa hablar con la parte racional, bien, ese soy yo.
Julius: Lo que mi hermano quiere decir es que ¡LE GUSTAS!
Lucius: -Gruñe- Si tienes alguna sugerencia.
Julius: No me digas que… ¿Te sonrojaste? ¿Quién es la niña ahora?
Lucius: Mi puño sobre tu rostro es lo que obtendrás cabrón. – le estampa contra la pared- Dejaré que escojas. Recuerda, aquí no hay vuelta de hoja.

Kendra
Julius: ¿Qué eres? ¿Psicóloga?
Lucius: Por una maldita vez, ¡puedes mostrar algo de respeto!
Julius: -pronuncia palabras inatendibles-
Lucius: El lazo que une a mi hermano y a mí, será incomprensible para ti. Los lazos familiares no son tu fuerte y aunque Julius puede ser insoportable, la historia que se ha escrito tras ello es solo nuestro. Así que, puedes llamarme marioneta, eso no me afecta.
Julius: No pudo ser de otro modo.
Lucius: Espero no equivocarme o apurarme a hacer éstas conjeturas, pero podríamos encontrar algo en común, además de la hostilidad que reflejas para mi gemelo.
Julius: ¿Encima te atrae?
Lucius: Sabes lo que me atrae. – se dirige de nuevo a Kendra- ¿Atracción y Trato Cordial? Quizás una insana obsesión más adelante, pero imposible afrontarlo sin ver cómo se desenvuelve nuestro “lazo”.


Última edición por Julius - Lucius el Lun Feb 28, 2011 11:57 pm, editado 2 veces


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:55 pm

Que sitio podré tener?? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 3:59 pm

Sin duda enigmáticos, uno sin el otro... se vendrían abajo.
¿Qué propongo Lucius? entrar en su vida, ustedes elijan los lugares... si ustedes, porque pedí lugares dados por ambos.

Lucius: Caballeroso, tímido, calmado, centrado, humilde pero con un orgullo fuerte... sin duda alguien con quien se pueden compartir risas, juegos, platicas, alguien con quien muchas veces no serán necesarias las palabras sino una simple mirada o una cálida sonrisa; todo un mundo de tranquilidad... si tu hermano no llega a quererse imponer.

Julius: Rebelde, atrevido, directo, ¿sincero? no tanto mas bien creo que manipulador, egolatra... contigo habría peleas, ¿que intentarías obtener de mi? quizás no lo obtengas y eso se convierta en una obsesion o un capricho para ti puesto que no creo que soportes que tu hermano tenga mas atencio que tú ¿o si?.

Ustedes decidan, es su vida... los que dictan que haer con ella y a quienes dejar entrar recide en los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Mar 03, 2011 10:35 pm

¡Madre mía! He de decir que son personajes sumamente interesantes y no puedo negar que me divirtió enormemente leer ambas personalidades, me atrae el hecho de que sean gemelos dado que yo misma tuve una gemela hace mucho tiempo y ahora mismo juego entre dos personalidades que se unen en el mismo cuerpo. ¿Qué lugar pueden ofrecerme?


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Ginebra Le Boursier Vie Mar 04, 2011 5:34 pm

¿Qué puesto desean ofrecerme?
Ambos son agradables, con los dos sería diferente trato. Pero deseo conocerlos a ambos, bueno incluso llegaron a interesarme un poco, sinceramente. Son unos gemelos totalmente opuestos Lucius; alguien interesante para conversar e aprender con el. Julius; podría acompañar en grandes diversiones.



Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Vie Mar 04, 2011 6:16 pm


Mia
Julius: Dices muy poco, no me interesa el silencio.
Lucius: No te preocupes, eso ocurre cuando no animas a su ego. ¿Conocidos?

Charleen
Julius: ¿De qué estamos hablando? ¿Incluye carne fresca?
Lucius: Oh, ahí vas de nuevo.
Julius: Alguien está CELOSO
Lucius: -resopla- Por favor, tengo el mismo maldito rostro que tú.
Julius: Y por eso eres afortunado.
Lucius: Woh! Dios es grande.
Julius: Y la mierda que sí lo es.
Lucius: Charleen, si con esto te refieres a imponer, ahí lo tienes.
Julius: ¡Taran! Deseo concedido – sarcasmo. Ahora, en serio… Lo de manipulador lo acepto, pero ¿ególatra? ¿Estás de broma?
Lucius: -pasa de largo-
Julius: No le envidio nada a mi gemelo, no iré en esa dirección de nuevo. Puede ponerse muy macho cuando se lo propone, eh, te lo advierto.
Lucius: - no puede evitar girar los ojos-
Julius: Pero por supuesto que existe esa atracción entre tú y yo. Puedo sonar como él, hablar aburridamente como él, gruñir como él, incluso virar los ojos como él.
Lucius: Entendió el mensaje ¬¬
Julius: Será una obsesión solo si me das lo suficiente… y eso seré todo un descubrimiento.


Magnolia
Julius: Por fin, alguien que sabe apreciar la buena disposición.
Lucius: Evita halagarlo en un futuro.
Julius: -desliza su brazo sobre el hombro de la joven- No lo escuches, hoy no es de esos días.
Lucius: Solo recuerda hay muchas en su… -Mensaje interrumpido por un misterioso golpe-
Julius: - le quita importancia a las palabras de su gemelo- Puedo ser dos en uno, ya sabes. ¿Qué ofrezco? Desliz. Claro que si me ofreces – le susurra palabras a su oído- Estaríamos hablando de algo mas perverso, una ¿atracción?
Lucius: Escucho perfectamente desde aquí – vocifera-
Julius: ¿Entonces…?

Ginebra
Julius: Colmillitos.
Lucius: Lograrás que te muerda.
Julius: -gira los ojos- Ese es el punto hermano.
Lucius: Las cosas que habrás visto…
Julius: Las cosas que veremos juntos…
Lucius: Nuestra especie es completamente distinta, pero caninos… Eso tenemos de sobra.
Julius: ¿Qué serás? ¿Qué serás?
Lucius: Tal vez un conocidos.
Julius: Entrarás en la categoría de amigos, ¿o la diversión no es tu estilo?


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Ginebra Le Boursier Vie Mar 04, 2011 6:33 pm

Claro que entro en la "categoria" de amigos de Julius. Me encantaria, pero Lucius espero ser mas que una conocida.

am y Julius, no estas en la mejor posicion de decir nada cariño. Todavia eres un pequeño cachorro solamente.



Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 7:45 pm

Julius... ves a lo que me refiero con ego, aseguras que no notaré la diferencia entre ustedes dos ¿apuestas? eso lastimará tu orgullo lo sé, seré tú capricho, tu obsesion, tu deseo imposible...

Lucius... ¿Aún deseas compartir esas interminables horas de platicas matizadas de risas?

Julius
Atracción
Trato Hostil
Obsesión
Por mi parte las dos primeras mas curiosidad

Lucius
Atracción
Mejores Amigos (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Sáb Mar 05, 2011 11:05 pm

Julius:
Primero que nada ¿Importa que sea psicóloga? Shhh… no me interesa saber nada de lo que puedas o no decirme. Si eres tan capaz como presumes ser ¿Por qué demonios no hablas claro? Deja de jugar al niño petulante que para eso estoy yo…

Lucius:
No pretendo juzgar a nadie, me es indiferente el como te traten, si tú te dejas es tu problema no el mío. Si los lazos familiares fuesen incomprensibles para mí…. No sabes nada y es preferible de esa manera a que me descubras de verdad. ¿Atracción? ¿De verdad? Bueno, esto todavía puede ser un poco más prudente que ¿Trato cordial? ¿Estas realmente seguro? No puedo discernir el por que te trataría bien, tú eres una persona condescendiente y comprendo el por que si cabe esa relación en tu ser, pero en el mío… Da igual. Si me alcanzas a simpatizar…

Ahhh… se me olvidaba… Una obsesión, no te recomiendo esta última parte, pues será un completo error. ¡Mírame, te estoy aconsejando! Ya es una ventaja, como sea... tú sabrás!


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mar 11, 2011 12:02 am

Julius: Me parece perfecto, desliz y atracción porque yo... ofrezco todo... lo... que usted... pueda imaginarse... -Hace pausas entre las palabras dejando suaves besos a lo margo de su cuello para después separarse y sonreír seductoramente.- Considérese agregado aunque igual en el desliz viene implícito el +18 ¿No le parece?

Lucius: ¿Y usted? '¿Se va a quedar con las ganas?


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Dom Mar 13, 2011 10:34 pm

Kendra
Lucius: Soy plenamente consciente de lo que ofrezco.
Julius: Alguien se enojó – fulmina con la mirada a Kendra- Si fuera tú... Sí. Trato Hostil le queda como anillo al dedo. No digas que no te lo advertí, Luc.
Lucius: Calla, en este momento no puedo ni soportarte.
Julius: Pues que te joda ¬¬

Magnolia
Julius: Por supuesto que viene implícito, pero ese apartado lo dejaremos hasta que nos encontremos en la cama de nuevo.
Lucius: No tengo interés en estar con una cortesana que se encuentra con mi hermano. – se aleja-.
Julius: No le necesitamos, Lucius es... MUY anticuado.

ACTUALIZADO


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Dom Mar 13, 2011 11:06 pm

Perfecto! Algún día los colocaré en las mías. Cool
Solo esperen a que el idiota de mi user se digne a hacerme una ficha de relaciones ¬¬


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:26 am

Bueno chicos me encantaria formar parte de sus relaciones y saltandome la parde donde pregunto y ustedes me dicen que elija les dire que quiero ser amiga de ambos pero quiza la mejor de Julius pero un desliz con ambos?quiza la obsecion o el amor de alguno de los dos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.