Victorian Vampires
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

+11
Ana Bessette
Antonella Giordano
Yohann V.Wood
Autumn M. Cunningham
Jane Mérimée
Ginebra Le Boursier
Magnolia Velvet
Xrisí D'Argeneau
Andrei Neverov
Lionel D'Maine
Julius/Maximus Gaffigan
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Vie Feb 25, 2011 9:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Nombre del Personaje: Julius Ward, Lucius Ward
Edad: 25 años
Lugar de Origen: Alemania
Especie: Cambiaformas felinos
Tipo y Clase Social: Clase Media
Orientación Sexual: Heterosexual



► Es el imán para los problemas.
► Hiperactivo, se aburre rápido de lo que hace.
► Se ha vuelto hábil con sus manos. Roba a desconocidos y desde luego, a su hermano.
► Glotón, casi siempre lo verás con algún alimento en la mano.
► Es un ser libre por naturaleza.
► Siempre disfruta al cambiar de forma.
► Bastante mentiroso, tiende a creer todo lo que escucha.
► Odia los compromisos.
► ¡Su paciencia apesta! Lo provocas y un ojo morado será el peor de tus problemas.
► No sabe leer y mucho menos escribir.

Si no fuera por sus idénticos rostros, jurarías que son un par de extraños.

◄ Calmado y tachado como antisocial por su hermano.
◄ Es mortalmente paciente, aunque su gemelo siempre se las ingenia para torturarlo.
◄ A diferencia de Julius, no puede controlar sus transformaciones.
◄ Le fascinan las morenas.
◄ En el fondo, le gustaría ser como su hermano.
◄ Trabajador.
◄ Suele ser tímido.

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 11271204




M E J O R E S A M I G O S
Cómplices hasta en el asesinato.
{No exageres, Julius}

► Dementia
► Marion Holh
► Roussette Nindë
► Doreen Caracciolo
► Ankhiara Arsenics
► Elizabeth Romanova
◄ Cannette Arsenics


A M I G O S
Sabemos que no todo es fiesta.
{Un buu para Lucius}

► Ana L. Bessette
► Antonella Giordano
◄ Marion Holh
◄ Elizabeth Romanova


C O N O C I D O S
Si no te vi yo, seguro que fue mi doble.
{Hermanos, Julius, somos hermanos}

◄ Ana L. Bessette
◄ Antonella Giordano


C O R D I A L I D A D
No hay porqué ser un animal.
{-bostezo-}

► Scarlett Bouvier
◄ Doreen Caracciolo
◄ Cannette Arsenics


A T R A C C I O N E S
¿Podrás distinguirnos?
{Julius, olvidas que eres un bocazas.}


► Dementia
► Roussette Nindë
► Scarlett Bouvier
► Doreen Caracciolo
► Ankhiara Arsenics
► Antonella Giordano
▲ Charleen Rumsfeld
◄ Cannette Arsenics


D E S L I C E S
¡Maldición! Ni siquiera te he visto. Ese fue...
{Tan santo que te veías Lucius}

► Antonella Giordano


+ 1 8
¡Grrr! Déjame sacar tu lado salvaje.
{Fanfarrón}


A M O R
La soltería no puede ser para siempre, ¿cierto?
{¿Con qué demonios te has golpeado, Luc?}

▲ Atenea Tsartsarnioli


P A R E J A A C T U A L
¿Tengo que elegir solo una? No bromees.
{Borra ese rostro, Julius. Nadie te está acusando de asesinato}


H O S T I L I D A D
Y pensar que creí que conocía al mas insoportable.
{Muy chistoso Lucius Ward}

► Charleen Rumsfeld
◄ Elizabeth Romanova


O D I O / E N E M I G O S
Te destrozaré.
{En algo coincidimos}


P R O T E G I D O S
Solo dilo.
¿A quién desmembro?

► Dementia
► Roussette Nindë
► Doreen Caracciolo



► Julius Ward
◄ Lucius Ward
▲ Julius - Lucius


Última edición por Julius - Lucius el Mar Oct 11, 2011 5:28 pm, editado 50 veces


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Vie Mar 18, 2011 1:34 pm

Julius: - recuerda que tiene que ir a trabajar cuando escucha la palabra amor-
Lucius: Bien, creo que eso lo explica todo acerca de mi gemelo. Los deslices no son lo mío, eso me diferencía de él, si llegara a darse sería porque existe un irrefrenable interés. Sin embargo, creo que podríamos ser amigos, que lo alejes de mí lo suficiente como para escuchar paz en mis pensamientos, te incluye en ese apartado.


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Jane Mérimée Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Bonjour monsieur o, mejor dicho, messieurs Ward. Vengo a solicitar uno o más lugares en esta ficha tan bien hecha si no es mucha molestia. Saludos cordiales.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Autumn M. Cunningham Lun Mar 21, 2011 3:58 pm

Julius; No me agradaría irme directo a Conocidos y/o Indiferencia, así que expondré unos cuantos puntos de vista.
- Amigos. Razón: Puede que seamos distintos, pero opuestos pueden llegar a complementarse.
- Trato Hostil. Razón: No creo necesaria una explicación.


Lucius; ¿Qué puedo decir? Me ha llamado la atención tu personalidad y creo que podríamos llegar a ser buenos amigos.
- Amigos/Mejores Amigos. Razón: No lo sé... como dije ants, podríamos llevarnos de maravilla.
- Trato Cordial. Razón: Para mí es algo escencial en una amistad. Independientemente también.
- Atracción. Es una simple sugerencia.



Sólo son simples sugerencias, porque al fin y al cabo; la última palabra es de cada uno de ustedes.


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Mar Mar 22, 2011 6:13 pm


Jane

Julius: - bosteza- Tantos formalismos me aburren.
Lucius: Las palabras siempre bien dichas, sacan a relucir lo mejor de una persona.
Julius: - se inclina sobre la pared- Las acciones NOS definen como personas.
Lucius: Quizás podamos tomar esto como una amistad y ver hacia dónde nos conduce.
Julius: Conocidos, no veo más salidas en este desinteresado laberinto.
Lucius: No intentes entender la mente de este animal.
Julius: - sarcasmo- Muy gracioso, Luc. Muy gracioso...

Autumn

Julius: - le frunce el ceño a su gemelo- No entiendo qué ven en ti. Comprendo que por el rostro alguna que otra se interesaría, pero por tu personalidad? – le golpea el hombro- Imposible.
Lucius: Cierra la boca y piensa, a lo mejor te funcione.
Julius: No lo sé, creo que eso forma parte de mi encanto; es solo que no son abiertas de mente.
Lucius: Como sea, no estoy aquí por ti.
Julius: Ya, ya – alza las manos- Solo decía...
Lucius: Autumn, los lugares que sugieres me resultan interesantes. No tendría ningún problema en que exista una atracción entre nosotros, porque no soy reacio a ello; sin embargo, creo que me gustaría ver cómo se desenvuelven las cosas primero. Aunque me mate decirlo, quizás habría más comunicación con mi gemelo.
Julius: -enarca una ceja pero pronto se le une la otra-
Lucius: Las palabras algunas veces sobran...
Julius: No soy experimento de nadie. Trato Hostil es todo lo que tengo para ofrecer.
Lucius: Tampoco te soporto y aquí me tienes hermano. – le sonríe a la dama- El tiempo es el mejor aliado en este momento.


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Autumn M. Cunningham Mar Mar 22, 2011 8:08 pm

–Aguarda en silencio mientras mira a ambos– Claro, estoy de acuerdo con ver como se desenvuelven las cosas primero. –Entrecerró los ojos sorprendida– ¿Mejor comunicación? ¿Con él? –Mira a Julius de reojo; dudando sobre lo que Lucius acaba de decir– Ha sido un gran plácer el poder conocerte, perdón; conocerle a usted. –sonríe cálidamente–.

–Mira a Julius con seriedad y una débil mueca en el semblante.– Trato Hostil será.




Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Jane Mérimée Miér Mar 23, 2011 9:05 am

Muy bien señores, estoy conforme con ello, ya actualizo. Un saludo *Hace una reverencia a ambos y se retira*
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 12:18 am

-Llega mojado por la lluvia de afuera y se olvida de secarse las patotas, así que entra caminando y hace todo un charco en la entrada Very Happy -

Pero miren nada más el idiota que está allí sentado. -Señala a Julius.- ¡Compadre! Cuánto tiempo, pensé que te habías perdido entre tanto libro que tu hermano compra. -Mira con desagrado los libros.- Hace tiempo que no salimos, ¿cuándo salimos, ah?, ¿o tienes que trabajar? -Bufa para picarlo.- ¡Vamos! Deja que Lucius haga todo que bien que le gusta. -Le sonríe a Lucius.-

--------------------------------------------------

Bueno pues. Julius y François tienen muchas cosas en común: ambos fueron criados sin padres, ambos tienen poca paciencia y un gusto casi enfermizo por meterse en problemas. Así que, no sé tú pero planeo ponerte en mejores amigos.

Y Lucius, yo sé que estás locamente enamorado de mí, pero... lo nuestro no va a funcionar lindo; así que inspírate en nuestra relación imposible y escribe algún libro melodramático que eso es lo que te gusta. Yo te pondré en Amigos porque así amargueta y todo me caes bien; al principio sólo me burlaba de tí pero ahora en serio me caes como que bien. Yo sé que también te caigo bien así que acéptalo y ya Very Happy.

Y... cambio y fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Mar 24, 2011 4:11 am

Me siento interesado en vosotros más no se si el interés podria ser mutuo por lo que arriesgo mi orgullo para poder pediros un sitio en vuestra vida.

{ ^^ tambien de paso para afianzar las relaciones, un post en el que si es necesario no tengo problema en crearlo yo }



Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Sáb Mar 26, 2011 2:19 am

François

- Tira el libro que ha intentado leer desde que vio el dibujo de un tigre en la portada. En realidad lleva intentándolo desde hace un par de meses, pero mantenerse sentado por más de 5 minutos en un mismo sitio resulta imposible. – Te tardaste demasiado. Un minuto más y terminaba como mi hermano, devorando palabras inentendibles. ¿Ves? Ya hasta estoy utilizando palabras raras. – Se levanta del taburete, pensando que su hermano tendrá otra tarea que realizar. Observa alrededor, su hermano está entretenido fulminando con la mirada al recién llegado. – Necesito estirar los músculos o no soportaré la juerga de los clientes esta noche. De acuerdo, eso era una mentira dado que no se había presentado hasta trabajar desde quien sabe cuando. Antes de que su gemelo tuviese oportunidad de decirle algo, ya se había escabullido por la puerta con un: No querrás quedarte con él a Fran.

¿Estás de broma? Eres el hermano que siempre quise tener pero que nunca tuve. Ya nadie sabe divertirse por estos tiempos.

Lucius: Lo único rescatable de que seas el “compadre” de mi hermano es que desaparezca contigo lo suficiente. El hecho de que seas el causante de que se largue en horas de trabajo te coloca en Trato Hostil. Tener que cubrir su espalda no siempre es divertido. Por supuesto que caes en Amigos, pero eso no quita que la exasperación desaparezca. No me sorprendería saber que el hecho de que falte mi dinero es obra tuya. Como sea, tengo cosas mas interesantes que tratar con un par de niños en cuerpos de adultos.

Yohann

Julius: ¿Interesado cómo?
Lucius: Haces las preguntas equivocadas.
Julius: Tu calla, no entendí a qué se refiere exactamente.
Lucius: Otra muestra de que no naciste con cerebro.
Julius: Entonces, explícamelo. – Espera, pero el silencio es todo lo que reina-. Creo que a él tampoco le ha quedado claro.
Lucius: - se encoge de hombros –

{Sin duda, creo que con quien habría un mejor entendimiento sería Lucius, ofrezco una amistad, incluso un Trato Cordial. Aunque claro, si tenías algo en mente, siempre se puede considerar. El tema, perfecto, aunque ahora ande un poco cargado y puede que me demore, la idea me parece estupenda}


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:12 pm

Y-Yo...quisiera pedir un puesto en vuestras relaciones...¿Q-que puedo deciros de mi? prometo ser fiel a la amistad, como veis no os daré problemas asi como puedo ser un aliado o s-si necesitais algo puedo encontrarlo soy bueno encontrando cosas...

-Aquel muchacho cohibido cambió por completo, su cuerpo se irguio y su mentón se apuró en elevarse lo suficiente para que el color de sus ojos se mostrara escondiendo su tez parcialmente por los mechones de cabello-

A ver, ¿que voy a decir de mi? beber, pelear y los placeres carnales eso es lo que me define, soy fiel como un perro pero peligroso como un lobo, bueno a la hora hacer todo lo que me propongo como un enemigo sagaz contra los que me humillan


"No seas asi...queremos su confianza"

Oh cierra el pico joder, tu eres quien quiere pedir sitio aqui.

"...u u "

-Triunfal-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Antonella Giordano Miér Mar 30, 2011 12:30 am

Vale ¬¬ se me confunden los nombres... y después de leer la ficha he de decir que quiero un lugar aquí, probablemente con... ¬¬ malditas drogas *regresa a revisar los nombres* Lucius no me lleve del todo bien... ¿conocidos que pueden incluso llegar a un trato hostil?, pero me gusta que Julius sepa cómo divertirse, ¿amigos?, ¿atracción?, ¿desliz? No sé, ¿Qué prefieres tu? Si se necesita de un rol, por mi no hay problema, me encantaría


Expediente Relaciones Cronología
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Firmaantonella
Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 10:52 pm

hey chicos, parecen divertidos y tengo devilidad por los gemelos por las cicatrices por los chicos que parecen chicas, por las chicas que parecen chicos, por las chicas sexys y por los chicos sexys pero eso no tiene nada que ver (yo soy un chico, me veo obligado a especificarlo porque siempre que pido relaciones, en los juegos o en todos lados creen que soy una chica) de todas formas quisiera un lugar en sus relaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Dom Abr 10, 2011 8:29 pm

Disturbia:
Julius
¡Jodidamente interesante! Ese lado malo, ¿qué tengo que hacer para que me acompañe a molestar por las calles?
Lucius
En pocas palabras, me resultaría entretenido conocer ambas facetas aunque, sin duda alguna, sería la primera que mas congeniaría con la forma en que veo la vida.

FDR:{ Mejores Amigos sin duda, si estás de acuerdo por supuesto. El modo bueno se llevaría muy bien con Lucius y bueno, es fácil adivinar el otro. Será interesante ver qué ocurre entre ellos cuando el otro lado de tu personaje se manifieste. Disturbia es un personaje muy intrigante, así que es lo mejor que puedo ofrecer, aunque si tienes alguna sugerencia, bienvenidas son}


Antonella:
Julius
¿Confundir nombres? No te apures, no eres la primera y no me molesta; al menos no a mí. – Recuerda todas las veces que se ha hecho pasar por su gemelo. Los lugares que sugieres me parecen perfectos. No tengo problema, especialmente en el desliz.
Lucius
- Sonriendo lentamente- A veces es imposible conocer qué quieren las mujeres. Supongo que lo libertino. Conocidos entonces.

Kaine
Julius
¿Déspota? ¿Grosero? ¿Maleducado? Puedo con ello, pero me temo que mi gemelo no vería bien eso. – Gira el rostro esperando encontrar a Lucius- Hablando de ello... ¿Alguna sugerencia?


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:37 am

Julius - Lucius escribió:
Disturbia:
Julius
¡Jodidamente interesante! Ese lado malo, ¿qué tengo que hacer para que me acompañe a molestar por las calles?
Lucius
En pocas palabras, me resultaría entretenido conocer ambas facetas aunque, sin duda alguna, sería la primera que mas congeniaría con la forma en que veo la vida.


Usser- Me gustó mucho lo de mejores amigos ^^ ya que conocerias a ambos lados, disturbia bueno que por un lado veria a ambos como sus superiores y el lado malo que seria capaz de luchar o incluso buscar acción donde lo lo hay. Si quieres ^^ creo yo el post para que ambos se conozcan y asi pudieras verle en las buenas y en las malas.


-"Tsk, yo soy bueno buscando pelea, en cerrar bocas en todo lo que implique partirle la cara a alguien ¡Ha!"-


Gracias...por todo

-Intentaba inclinarse pero el dolor de cabeza proveniente de su interior le indicaba claramente que como se llegara a inclinar lo pasaria muy mal aunque estuvieran en el mismo cuerpo-

jm...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:43 am

supongo que amistad con trato cordial, me comportare un poquito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Vie Abr 15, 2011 8:41 pm

ACTUALIZADO


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Ana Bessette Lun Jun 13, 2011 10:20 am

Quiero un puesto!!!! *-*



Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Vie Jul 01, 2011 3:47 am

Julius
Anna, si olvidas aquí a mi gemelo, buenos amigos seremos.


Lucius
Usted elige, con o sin dolor de cabeza.


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Ana Bessette Vie Jul 01, 2011 5:17 am

Julius te pongo en buenos amigos y
Lucius? que me ofreces?



Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Lun Jul 18, 2011 8:31 pm

Lucius: No podemos empezar mas que por el empiezo, mademoiselle. Conocidos seremos.


ACTUALIZADO


Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas? - Página 2 Empty Re: Gira la moneda y elige... ¿Con qué lado juegas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.