Victorian Vampires
Mi vida gira y gira-Lancelot. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi vida gira y gira-Lancelot. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi vida gira y gira-Lancelot. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Mi vida gira y gira-Lancelot.

2 participantes

Ir abajo

Mi vida gira y gira-Lancelot. Empty Mi vida gira y gira-Lancelot.

Mensaje por John H. Freeman Lun Nov 04, 2013 11:44 am

La respetada familia L'Olonnais le habian avisado por medio de un telegrama de la desaparición de Lance, su amigo que lo habia estado atendiendo desde que tuvo el extraño ataque de aquel lobo y él tuvo que curarle todas las heridas del cuerpo. El tratamiento duró meses ya que aquellas heridas que no curaban nunca y que John no podia evitar preocuparse del estado de salud del joven Lancelot. Las veces que John tuvo que visitarlo, entre ambos se fué forjando una sincera amistad que aún seguia en el tiempo actual. Por eso la noticia de la desaparición de Lance preocupó a John.
La unica noticia que tenia en aquel telegrama enviado por los padres de Lancelot fué que habia desaparecido hace dos dias en el bosque, saltó por la ventana y se fué corriendo sin decir nada. Le pedian ayuda al ser amigo de su hijo con lo cual que no dudó en ir en su ayuda. Cogió todo lo que era necesario, lo primero su maletin medico por si estuviera herido y él tuviera que atenderlo y lo segundo escribir un telegrama a la policia para que fueran al bosque que se localizaba a las afueras de la ciudad para que le ayudaran en su busca.

"Joven desaparecido dos dias en el bosque.Stop. a las afueras de la ciudad.Stop. SeñorLancelot L'Olonnais.Stop. Me dispongo a ir en su busca.Stop.Amigo de la familia.Stop.
Dr. John Hamish Freeman.

Ese fué el telegrama que envió a la comisaria antes de coger un carruaje y dirigirse al bosque en busca de su amigo. Cada vez mas preocupado, pensando que era lo que le habia impulsado a desaparecer de aquel modo dejando a sus padres preocupados. Saltando por la ventana y perderse de vista en el bosque. ¿Por qué lo habria hecho? Que le habia pasado?!

El viaje duró una hora, habia un horrible trafico de carruajes. John no habia dejado de mirar el reloj que colgaba en su chaleco. Pagó al cochero a las puertas de aquel bosque, estaba anocheciendo y la busqueda iba a ser mucho mas dificil. Bajó del carruaje corriendo, en su mano una lampara de aceite y no dudó en meterse en el bosque sin importarle en los peligros que acecharian y la falta de luz que habia.
"Lancelot! Lancelot!". Con el candil a la altura de sus ojos iba mirando a todos lados pero siempre veia lo mismo, arbustos, vegetación. Siempre oia lo mismo; Ruidos de animales, el ulular de los ubhos pero no habia señal de su amigo


Mi vida gira y gira-Lancelot. 29zq32q
A Damned Man
John H. Freeman
John H. Freeman
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi vida gira y gira-Lancelot. Empty Re: Mi vida gira y gira-Lancelot.

Mensaje por Lancelot L'Olonnais Dom Nov 10, 2013 3:25 pm

Había preparado todo para que al día siguiente, no tuviese que ir desnudo por las calles de París hacia la posada. Tenía en la bolsa algo de comida, ropa de repuesto, zapatos, una manta y una toalla para limpiarse. No era algo que le gustase preparar, pero era el ritual que había empezado a llevar a cabo desde que se había convertido y era consciente de ello.

Caminó hacia el bosque con paso lento, arrastrando los pies, notando cómo su sangre hervía de emoción, una emoción que no compartía en absoluto. Se odiaba, era totalmente desprecio hacia su ser lo que sentía. Nada podría hacerlo cambiar de opinión. El simple hecho de pisar el barro que se había formado en su camino hacia el lugar que creía seguro, el arrastrar su bolsa con sus enseres… todo correspondía al ritual que odiaba… estaba resignado de todos modos, se quejaba mentalmente, eso sí, pero estaba resignado.

Al llegar al lugar que había decidido como su coto de caza, buscó un árbol donde dejar la bolsa y, tras desnudarse, lo subió todo a una rama alta de un árbol, sentándose a esperar al conversión, abrazándose a sí mismo muerto de frío. No podía evitar pensar en la vida que había dejado atrás, estaba aterrorizado en aquella ciudad en la que no conocía a nadie, pero era menos miedo el que sentía respecto al de temer el asesinar a alguien querido… No, no podía permitir matar a sus seres queridos, sería demasiado duro.

Primero llegó un olor conocido a su nariz y miró a su alrededor, asqueándose, pues no reconocía olores en aquella ciudad. Sería alguna persona que se había cruzado anteriormente? lo dudaba. Sus dudas se disiparon, lo conocían, y lo buscaban. Había escuchado la llamada. Se quedó lívido y comenzó a correr en sentido opuesto, en busca de un escondite. No, no podían encontrarlo allí! No ese día!

Comenzaba a notar cómo el lobo se removía en su interior, el ocaso no tardaría demasiado en llegar.


Mi vida gira y gira-Lancelot. 1zcpdhi
Lancelot L'Olonnais
Lancelot L'Olonnais
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.