Victorian Vampires
Un lado de la moneda 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un lado de la moneda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un lado de la moneda NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un lado de la moneda NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un lado de la moneda NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un lado de la moneda NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un lado de la moneda NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un lado de la moneda NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un lado de la moneda NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un lado de la moneda NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un lado de la moneda NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Un lado de la moneda

2 participantes

Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Miér Sep 28, 2011 3:35 pm

Entro al burdel y sonrió un poco al ver a las algunas chicas reconocerlo, no es que fuese muy a menudo pero las veces que había ido, con regularidad escogía a las mismas chicas, dada su situación no parecía posible tener una pareja, no cuando solo un tercio del tiempo era él el que estaba en escena y los otros dos tercios era simplemente un perro, solo con un par de coqueteos ya se habían ganado un par de cachetadas, aunque entre los hermanos no había secretos a veces se olvidaban de comentar una u otra cosa, a menudo Abel era amable con alguna chica, después Petry la conocía, viéndola agradable se acostaba con ella y finalmente van sin saber nada de lo anterior, las trataba como si no las conociera… era increíble como con la cantidad de bofetadas que se habían repartido entre los tres, ninguna hubiese tocado el rostro de van, aunque bueno su hermano decía que era el “karma” lo que lo protegía, tonterías. Bien al menos ahí a nadie le importaba quien era, tampoco importaba si se comportaba de forma diferente a como lo hacía en público porque ahí todos lo hacían, todos mostraban sus verdaderos rostros y nadie preguntaba.

Se sentó en un amplio sillón de terciopelo rojo y observo a las jóvenes que parecían disponibles, conocía a un par, como había mencionado a el le gustaba escoger a las mismas chicas, le hacía sentir que había algo para el aunque solo fuese por una mísera noche, eso era suficiente, que ella pudiese decir su nombre, que pudiese sonreírle era suficiente… paseando la mirada entre las chicas su rostro se detuvo en una bonita rubia… la había visto un par de veces pero siempre en otros brazos… miro a su alrededor y se dio cuenta que esa noche tenia suerte… podría probar compartir esa noche con ella… se levantó decidido de donde estaba no queriendo esperar a encontrar su mirada, camino hasta ella y le sonrió poniéndose en su campo de visión.

-hola bonita, me acompañas esta noche?- de cerca le pareció aún más linda, con el cabello sedoso y los labios perfectos, y unos ojos… unos increíbles tentadores ojos…



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Oct 23, 2011 10:30 pm

Había veces en que el burdel se me hacía un poco... monótono... llegabas, un cliente, más otro, más otro, un baño, regresabas a casa embarrada en "cariño"s y "amor"es y "preciosa"s sin que ninguna de esas palabras significara absolutamente nada ni para ti, ni para ellos, al menos no ahora que habían obtenido la satisfacción que necesitaban para desahogar sus "penas". Sin embargo había aprendido a que por más monótono que pareciera de cuando en cuando, y por más que hubiera preferido regresar a casa a acostarme en mi cama y ver el techo algunas veces, la forma en la que te desenvolvías podía llevarte a uno que otro orgasmo y varias propinas que te proporcionaban un ahorro sustancial para tu propio beneficio, así que no importaba lo que pasaba dentro, por fuera siempre, siempre mantenía la sonrisa, la coquetería, la sensualidad, a veces incluso inconscientemente.

Me encontraba sentada en una mesa de una esquina, intentando ponerme en el campo de visión de los clientes que yo iba escogiendo al azar, sin decepcionarme si escogían a otra primero porque al fin y al cabo por algo suceden las cosas y seguramente me encontraría algo mucho mejor si tan sólo esperaba mi oportunidad. Crucé una pierna encima de la otra revelando un poco más de piel aunque calculando fríamente hasta dónde podría enseñar para mantener a los hombres que pululaban a mi alrededor lo suficientemente interesados y deseosos de descubrir los secretos que yo intentaba "esconder". Espalda erguida, labios húmedos, movimientos delicados, sonrisa fácil, dedos jugando con diferentes mechones de mi cabello que hoy había dejado suelto sobre mis hombros. Todas las noches lo mismo.

Hoy no planeaba ser diferente, las mismas caras que te miraban, las mismas compañeras que pululaban alrededor, lo mismo de siempre, al menos hasta que alguien se metió en mi campo de visión. Yo... lo conocía... ¿no es cierto? Y él me conocía... Alcé las cejas sin comprender la forma en que me hablaba. Intenté alzar las cejas, encogerme de hombros, contestar, todo al mismo tiempo sin que terminara de hacer ni una ni otra cosa. Aún así, algo me decía que hoy Abel estaba diferente... ¿no? Suspiré y le sonreí empezando a creer que era una broma. Pues vale. Si íbamos a jugar a que no nos conocíamos, yo tambíen sabía jugar. Me recompuse en unos segundos y me erguí en mi silla sacando el pecho. -Claro que si, cariño... toda la noche si eso es lo que quieres-

off: Siento muchísimo la tardanza -.-U espero que te guste ^^


Un lado de la moneda MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Miér Oct 26, 2011 6:13 am

Frunció un poco el ceño en interrogación... ella pareció...dudar por un segundo, solo un instante pero le pareció que ella se veía confusa... solo un instante antes de sonreír y aceptarlo... le agrado que la chica no estuviese esperando a alguien mas, pero las alarmas se encendieron en su cabeza. Que si conocía a alguno de sus hermanos? Van lo asesinaría... pero no... era imposible, ellos compartían información de toda la gente que conocían desde que habían notado que esto evitaba que intentasen romperles la cara por no recordar alguna cosa... Aunque el nunca compartía sus recuerdos del burdel... posiblemente sus hermanos guardaran recuerdos de ese tipo... era posible siquiera que alguno de ellos hubiese ido ahi? No no no... a abel seguro nunca se le habría pasado de la cabeza y van... el no parecía siquiera interesado... Para van el calor humano parecía no ser necesario y abel se conformaba con otro tipo de calor.

No importaba como lo pensare no encontraba como preguntar si había sido un cliente antes o si lo había visto por ahí... sonaría como un jodido loco.

- toda la noche? eso suena perfecto para mi no lo deseaba de otra forma- inclinándose y tomando una de sus manos para besarla, el sabia cual era el trabajo de la chica, pretender tenerla solo para el era una estupidez, pero prefería que quien estuviese con el solo lo tuviese a el en esas noches, era simplemente un poco de la ilusión que buscaba- cual es tu nombre? mejor dicho- rectifico- como deseas que te llame?- sabia que las chicas no usaban sus propios nombres, quien sabe tal vez eso les ayudaba con el trabajo- quiero que cumplas una pequeña fantasía para mi, actúa...como si fueses me amante- le pidió- me es permitido hacer una petición así?- esperaba que la petición no fuese rechazada, la chica le gustaba, entre mas la veía mas le atraía... y no era solo su parte humana, su lobo dentro de el tiraba de el hacia ella. Si ella se negaba entonces tendría que conformarse con un acoston y tenia el presentimiento de que su lobo no estaría muy feliz con ello. Había pocas cosas que el animal dentro de el le pedía... comer, salir a correr de vez en cuando, aullar a la luna... y en esos precisos momentos, estar cerca de la chica.

Off: no te preocupes, por un momento pensé que te habías olvidado, me alegra que no XD



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Nov 01, 2011 9:24 pm

Era raro. Abel nunca había demostrado ningún tipo de atracción sexual hacia mi, si, me conocía, si, sabía lo que había pasado conmigo, sabía que en la realidad me llamaba Olivia pero siempre se había comportado como un amigo íntimo. Nada de miradas sugrentes ni insinuaciones que fueran a dar pie a otra cosa. Simple y llanamente una amistad de esas que quieres que perduren por siempre. Y por experiencia, un acto sexual entre dos amigos, sólo podía terminar en uno de dos caminos diferentes: enamoramiento o ruptura. ¿Qué más podía suceder? Si todo salía bien, probablemente fuera yo la lastimada porque mi nivel social y mi fama en estos rumbos de perdición, no permitiría que él me correspondiera, y en caso de que saliera mal, probablemente no lo volvería a ver y yo no quería perderlo.

Pero de alguna manera él no parecía muy preocupado por ello, aunque tampoco parecía conocerme. ¿Amnesia? ¿Una broma que pretendía seguir?, ¿Un reto? Tal vez lo que buscaba era saber hasta dónde podría llegar yo si me presionaba. Tal vez sólo era un juego que debíamos seguir y una vez que cumpliéramos con todos los lineamientos que dictaba el lugar y la situación y llegáramos a la alcoba se reiría a carcajadas y volvería a ser el tierno y adorable rubio que yo conocía.

Muy bien, si era un juego, yo quería jugar. Si era una broma, no se iba a burlar de mi. Si era un reto... ya veríamos quién ganaba esta partida.

Sonreí con una de esas sonrisas que parece que tienen la capacidad de desvestir al que se les pone enfrente, obvié su bes en mi mano y me dejé hacer encogiendo un hombro sensualmente. -Magnolia... y debes aprendértelo porque quiero escucharte gemir mi nombre cuando termine contigo. Mis manos ya se encontraban jugando con los primeros botones de su camisa, mi sonrisa fácil dedicada sólo para él. No puedo decir que su petición me tomó por sorpresa porque muchos de los hombres que venían al burdel, buscaban la satisfacción de ese tipo de fantasías, pero tampoco puedo decir que fue algo que me esperara precisamente de él. Quiero decir, era una broma, ¿verdad? Otro micro segundo de turbación antes de recordar que estaba dispuesta a ganarle en lo que sea que estuviéramos jugando.

-Tienes permitio hacer las peticiones que quieras... querido- Como si ya lo conociera de antes, y no sólo eso... sino también como si ya supiéramos lo que a los dos nos gustaba... Me mordí el labio inferior rememorando lo que tendría que hacer una amante en esos casos...

Miré a ambos lados como buscando quién pudiera estarnos viendo y jalando su mano lo llevé hacia una esquina oscura, mi espalda contra la pared, su cuerpo aprisionándome. Venía lo difícil. -Me has tenido muy abandonada últimamente, cariño...- Dije antes de alzarme en puntitas para atrapar sus labios con los míos. Bizarro. Muy bizarro pero iba a jugar mis cartas bien. No iba a ganarme.


Un lado de la moneda MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Miér Nov 02, 2011 10:50 pm

-oh pequeña definitivamente lo recordare- sonrió mientras la chica comenzaba a seguirle la corriente y lo jalaba a un área oscura, eso le agradaba, el lugar estaba concurrido pero en la oscuridad estaban algo mas en privado, se acerco para acorralarla y un aroma lo inundo...algo inusual que le dejo momentáneamente desubicado, la sintió familiar...la sintió... tan cómoda cerca de el- a que hueles cariño?- pregunto acercándose a su cuello, aspirando suavemente y dejando un beso pasito en su piel... el era un maldito pervertido sus hermanos siempre se los decían pero en ese momento, aunque estaba encendido ante la perspectiva de tener a aquella hermosa mujer, la verdad es que la sentía condenadamente sensual contra su cuerpo, se preguntaba cuanto le saldría tenerla la noche entera, no le importaba realmente solo de repente había estado completamente seguro de que deseaba tenerla la noche entera. Aun así era difícil alejar su rostro de su piel, sonrió para si mismo, ella debía estar pensando que el era un completo lunático.

A regañadientes alejo su rostro de su cuello, manteniendo su cuerpo cercano al de ella y una de sus manos acuno su mejilla, la observo, le gustaba aprender cada rasgo de sus amantes, sabia que no duraban mas de una noche, era imposible mantener su secreto si compartía cama con la misma persona demasiadas veces, el fácilmente podría encariñarse con aquella hermosa mujer, paso un pulgar por su mejilla y sintió la piel suave. Ella era aun muy joven, en aquel empleo las jóvenes crecían rápidamente, se volvían hermosa y aun mas rápidamente se apagaban bajo el intenso y seguramente desagradable estilo de vida.

-me extrañaste?- una simple fantasía, nadie podía culparlo pro tenerla verdad? el desear que alguien lo esperara al final del dia, que le llamase solo por su nombre, sin la mención de los de sus hermanos, que lo reconociera por el, por ser quien era y no el ser que el y sus hermanos habían inventado.



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Nov 08, 2011 10:52 am

Me había acostumbrado a ponerme la esencia de canela en puntos estratégicos de mi cuerpo desde que había tenido mi primera relación sexual, sabía la cantidad exacta para que no picara en la nariz de los clientes y aún así que los atrajera como abejas a la miel. Era un aroma exquisito, especiado, que te hacía pegar más la nariz sólo para enterarte de lo que era, místico y adictivo, te hacía querer pasar la lengua por encima de la piel que lo portaba. Todo tenía una razón de ser en mi persona. -Canela, ¿te gusta?- Deslicé las manos por los costados de su torso y enredé mis dedos en la cintura de su pantalón para acercarlo más hacia mi. Ya veríamos quién de los dos se rendía primero y si tenía que dejarlo sin aliento y totalmente desubicado después de varios orgasmos para que se diera cuenta de que no podría burlare de mi, así lo haría. Abel no iba a ganarme. -Puedes probarme si quieres...-

Alcé la mirada cuando se alejó y me miró a los ojos, su tacto se sentía diferente, sus ojos se veían diferentes, su expresión era diferente, como si fuera otra persona, como si a Abel lo hubieran cambiado por... alguien igualito a él. No. No era momento de descomponerme, era un juego y yo tenía que ganarlo.

Hice un puchero sacando el labio inferior adoptando una pose de fingida inocencia asintiendo lentamente e incluso batiendo las pestañas un par de veces. -Siempre te extraño... nadie me hace sentir lo que tu...- Acompañé las palabras con un gemido largo y cadencioso que de pronto me hizo recordar algo importante. Muy importante. Me aclaré la garganta y adopté una expresión seria que no tenía nada qué ver con lo que había estado haciando hacía sólo unos segundos, una pausa en el camino que iba a emprender hasta que lo bizarro del asunto se volviera tan intenso que él tuviera que detenerme. -Espera... ¿cómo debo llamarte yo?-

Si me daba sólo unos segundos para recomponer todo, sería como si nunca hubiera pedido un tiempo fuera. Sonreí de lado esperando que entendiera que lo comprendía y que sabía quién era, me froté contra su pelvis para recordarle que aún en esa pausa, seguía siendo lo que era, seguía siendo Magnolia.


Un lado de la moneda MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Mar Nov 08, 2011 5:46 pm

Beso su cuello canela eh? Olía bien…aunque sentía un aroma por debajo de el de la canela… había aromas mesclados ahí…la canela despertaba su lívido sin duda, después habia algo mas básico ahí, un aroma exquisito y excitante que le hacia querer hundirse en ella, apoderarse de sus cabello y hacer suya la esencia…pero había algo mas…algo que se le hacia familiar pero no lograba identificar que.

Ocupado estaba disfrutando de su pies, soltando ligeros suspiros con las curvas que se frotaban contra el que sonrió cuando la chica pregunto por su nombre, era cierto, aunque ella le había dado un nombre con el cual trabajar el ni siquiera se habia presentado, lo cual no decía mucho de el teniendo en cuenta que le habia pedido que se comportara como si fuesen amantes- Torpe de mi, Petry cariño, puedes llamarme petry- hablo pasando uno de sus dedos por los labios ajenos y ensimismándose en la suavidad de ellos abajo su tacto…quería probarlos, sabrían tan bien como su piel?- dilo corazón, di mi nombre con esos labios de pecado que tienes- susurro mientras los suyos propios los acariciaban y buscaban apoderarse de ellos, explorar la cavidad disfrutando del sabor de la muchacha.

Una de sus rodillas se metió entre las piernas de la joven presionando mientras una de sus manos la sujetaba por la cintura y la otra sujetaba su nuca, manteniéndola pegada a su cuerpo, besándola lento, saboreándola y ahogándose en la fantasía de que fuese suya “MIA” dijeron sus sentidos al unísono, completamente de acuerdo con el deseo de su mente. Que podría decir ella si se lo confesaba? Posiblemente nada… posiblemente solo le sonreiría profesionalmente, no se burlaría, eso significaría perder un cliente… ella era tan suave se acoplaba tan perfectamente a su cuerpo… era una lástima que todo fuese una insulsa fantasía.



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

Beso su cuello canela eh? Olía bien…aunque sentía un aroma por debajo de el de la canela… había aromas mesclados ahí…la canela despertaba su lívido sin duda, después habia algo mas básico ahí, un aroma exquisito y excitante que le hacia querer hundirse en ella, apoderarse de sus cabello y hacer suya la esencia…pero había algo mas…algo que se le hacia familiar pero no lograba identificar que.

Ocupado estaba disfrutando de su pies, soltando ligeros suspiros con las curvas que se frotaban contra el que sonrió cuando la chica pregunto por su nombre, era cierto, aunque ella le había dado un nombre con el cual trabajar el ni siquiera se habia presentado, lo cual no decía mucho de el teniendo en cuenta que le habia pedido que se comportara como si fuesen amantes- Torpe de mi, Petry cariño, puedes llamarme petry- hablo pasando uno de sus dedos por los labios ajenos y ensimismándose en la suavidad de ellos abajo su tacto…quería probarlos, sabrían tan bien como su piel?- dilo corazón, di mi nombre con esos labios de pecado que tienes- susurro mientras los suyos propios los acariciaban y buscaban apoderarse de ellos, explorar la cavidad disfrutando del sabor de la muchacha.

Una de sus rodillas se metió entre las piernas de la joven presionando mientras una de sus manos la sujetaba por la cintura y la otra sujetaba su nuca, manteniéndola pegada a su cuerpo, besándola lento, saboreándola y ahogándose en la fantasía de que fuese suya “MIA” dijeron sus sentidos al unísono, completamente de acuerdo con el deseo de su mente. Que podría decir ella si se lo confesaba? Posiblemente nada… posiblemente solo le sonreiría profesionalmente, no se burlaría, eso significaría perder un cliente… ella era tan suave se acoplaba tan perfectamente a su cuerpo… era una lástima que todo fuese una insulsa fantasía.



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Nov 15, 2011 12:19 am

[justify]Me tenía algo destanteada, no sólo porque hasta donde yo sabía, Abel era una adoración... sino porque ahora parecía que algún tipo de sujeto bizarro se había apoderado de él y me tenía acorralada en el rincón al que yo lo había arrastrado pensando que todo se trataba de una broma. El beso en mi cuello me destanteó otro poco, no podía decir que me sentía incómoda porque más allá de lo que mi cerebro gritaba, había algo que no me permitía terminar con la broma, decirle que ya era suficiente y empujarlo hacia atrás para echarme a reír de que se le ocurrieran semejantes cosas. Era algo que no estaba sobre la superficie, era algo que parecía latir por debajo de la piel y que conscientemente no lograba entender.

El toque de sus dedos sobre mis labios... mis ojos no podían estarme engañando. Ese que tenía enfrente era Abel... y cuando dijo que su nombre era Petry me acabó de volver loca. "Labios de pecado" No puedo decir que me desagradó pero el desazón que seguía sintiendo en la boca me hacía no poder pensar en ello. Iba a repetirlo pero sus labios en los míos me callaron la boca antes de que pudiera siquiera exhalar un suspiro. Después todo se volvió borroso y lo único que podía sentir era su pierna entre las mías, sus manos sujetándome y su lengua en mi boca. No tardé en responderle al beso, de la misma forma posesiva en que él lo estaba haciendo. Probablemente él pensara que se trataba de una mera actuación, probablemente estaba siguiendo el juego de cuánto más podría aguantarle la broma, pero probablemente esto se escapara de mi entendimiento.

-Petry...- Dije solamente cuando se separó de mi, dejando exhalar el aire que había estado conteniendo. Alcé las cejas recomponiendo mi fachada de cortesana y usé el truco de apretarlo más contra mi sonriendo para ganarle un poco de tiempo a la situación. Me relamí los labios y acaricié su espalda. ¿Porqué de pronto mi cuerpo gritaba que quería a ese hombre mientras mi cerebro imploraba que me echara a correr en sentido contrario? "Es Abel" Me repetía una y otra vez pero Abel era mi amigo, y nunca me había provocado cosquillas en las puntas de los dedos mientras lo tocaba. "Me estoy volviendo loca" Y así como me estaba volviendo loca, y mientras me dcía a mi misma que esto iba a terminar mal, pronuncié las palabras que me llevarían a cometer un probable error. -¿Quieres que vayamos a un lugar más cómodo?- Se me olvidaron los apelativos cariñosos, se me borró una parte del cerebro o probablemente estaba ocupada intentando hacer que recapitulara. Yo sólo sabía que de alguna bizarra forma, ese no podía ser Abel.


Un lado de la moneda MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Mar Nov 15, 2011 5:43 pm

Petry abrió los ojos observándola, los labios húmedos y ligeramente rosados por el beso y su tono envió una ola de electricidad directo a su entrepierna, pero no era meramente excitación, era una especie de ansiedad, de emoción, un hormigueo que le recorrió el cuerpo, el tono de ella había sido familiar, al parecer era realmente buena fingiendo por que la forma en que lo observo le había traspasado el alma, como si lo reconociera, como si viera quien era a través del disfraz... se quedo momentáneamente sin habla y solo pudo sonreír cuando aquellas palabras salieron de sus labios, que si quería ir a un lugar mas cómodo? su cuerpo gritaba que si!!! si pecho gritaba no... era como si al entrar en alguna de aquellas habitaciones las cosas fueran a hecharce a perder, como si no pudiese seguir con las caricias sensuales y tentadoras, como si no volviese a ver la mirada familiar en su rostro. Pero antes de que su inutil pecho pudiese decir algo su cuerpo ya se habia movido adelantadose sobre el de magnolia.

- muero por eso...- susurro con la voz ronca y rasposa, con el deseo en los ojos y la sonrisa llena de deseo, coquetería y sensualidad, el rostro de un hombre orgulloso que podría besar los pies de la mujer frente a el. Su mente se perdió, se olvido de cuidarla, de recordar ser precavido, simplemente su cabeza se lleno de la mujer frente a el, la sentia familiar y cercana, cómoda y perfecta, no solo como si su cuerpo se moldeara al suyo... si no ademas como su su presencia fuese conocida y cómoda...- por que no me enseñas el camino?- hablo olvidándose de el juego, olvidándose de la farsa simplemente sintiendo que la deseaba al punto que dolía.

Se movieron entre los pasillos, yendo a la parte de atrás del establecimiento y Petry simplemente pudo atraerla hacia si al encontrarse a solas con ella, quería hablar, quería decirle cosas que sabia que no debía, ansiaba un acercamiento mas intimo que le físico y sabia al mismo tiempo que era una estupidez, ella estaba cumpliendo su trabajo y no importa lo bien que lo hiciera, lo bien que fingiera, simplemente era un desconocido...un cliente mas para la joven. Tan perdido estaba en si mismo que poco capto una pequeña molestia en su mente.



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Ene 12, 2012 5:48 pm

Estaba jugando con fuego, decididamente estaba acercando la mano a la llama y sabía que terminaría quemada pero algo me decía que en realidad no me importaba salir calcinada de ese encuentro. La mirada que me dedicó seguida del beso se me había quedado clavada en la memoria, como garras que me estrujaban el cerebro y no me dejaban pensar en otra cosa. Una mirada de esas que no recibes demasiado, de esas que en el tumulto del burdel, que en el vaivén de un cliente tras otro, de un cuerpo tras otro cuerpo, de un montón de besos vacíos, te cala por dentro, te deja marcada para siempre.

Intenté recuperar la respiración mientras caminábamos por el pasillo que nos conduciría a alguna habitación. No, no a "alguna" habitación, a mi habitación preferida, esa de la cama con dosel, seda cayendo por los lados, iluminación discreta y lejos de cualquier cotilla que quisiera enterarse de todo lo que pasaba ahí dentro. Y una vez que estuvimos adentro, me acercó a él, nuevamente ambos cuerpos embonaron como si los hubieran mandado a hacer y yo lo miré. Creo que mi rostro estaba conmocionado pero no tenía muy claro qué clase de expresión era la que zurcaba mis facciones, podía ser anticipación, nerviosismo, duda, miedo, podía ser solamente deseo por el que yo creía que era Abel y que se disfrazaba de otro hombre con el mismo cuerpo y la misma cara.

Me quedé callada como si de pronto no pudiera hablar, como si me hubiera vuelto muda pero en realidad lo que hacía era recapitular en los acontecimientos, simplemente estaba tratando de recordar cuál de las millones de fantasías pedidas diariamente era la que íbamos a escenificar nosotros dos, y sobretodo, trataba de entender porqué mi cuerpo creía que todo esto iba a culminar en un orgasmo monumental. ¿No se suponía que iba yo a frenar todo esto? Y miraba en sus ojos para encontrar a Abel, miraba para descubrir un atisbo de broma que me permitiera reírme de la situación y dar por terminada la actuación, y también lo miraba como si quisiera devorarlo con los ojos. ¿Era yo o últimamente estaba demasiado susceptible?

También podía ponerle una trampa para asegurarme de que mis ojos no me estaban jugando una broma. -Ahora bésame como si fuera la última vez que me miras- Susurré ssin quitar la misma expresión de mi rostro y cerca, muy cerca de él, manos en el pecho, alientos que se entrecruzaban, ropas tocándose y pieles que querían quitar todos los obstáculos que las dejaban tan tristes y solas.


Un lado de la moneda MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Lun Ene 23, 2012 9:47 am

La habitación se dibujo frente a sus ojos, conspirando contra su cordura, no debería ser así, no debería parecer tan perfecta ni tan cómoda. Irónicamente aquello era lo que había pedido, había rogado una fantasía y eh ahí que la chica era demasiado buena en su trabajo… Sus ojos la buscaron nuevamente encontrando los destellos rubios iluminados por las motas de luz que entraban por la ventana circular y alta, lo suficiente como para dar algo de luz pero alejando las miradas indiscretas, que no deberían ser pocas en un lugar como aquel.

“Ahora bésame como si fuera la última vez que me miras”

El sonido de su voz acaricio sus oídos encendió su cuerpo y traspaso su corazón, la ultima? La posibilidad le abrumo de una ansiedad maldita, de una ansiedad que no recordaba haber sentido antes… se llevo una mano al pecho, perdido unos segundos en una incomprensión abrumadora. Su mente se perdió sin un rumbo fijo, sin una dirección o sentido. Estaba confundido sin razón alguna.

Volvió a levantar la vista a la joven cortesana y entra la penumbra solo distinguió con claridad sus ojos… que curioso tan fascinado como lo tenia no había podido distinguir antes el gris de sus ojos, enmarcados con el negro maquillaje tenia destellos verdes en ellos. Dio un paso hacia ella y l rodeo con uno de sus brazos acercándola hacia si y su aroma volvió a inundar sus sentidos sobrecogiéndolo, la deseaba…la deseaba estaban solo ella lo permitía y aun así había algo que lo estaba jalando en dirección contraria, curiosamente eso mismo no le permitía moverse de donde estaba. Una luz ilumino desde el pasillo la habitación, apenas por unos instantes volviendo a sumergir casi inmediatamente todo en penumbras. Su cuerpo se sobresalto ante la comprensión de que ni siquiera había escuchado los pasos acercarse. Ellos vivían escondidos, vivían cuidándose las espaldas y sin embargo ahora mismo había olvidado todo, había olvidado cada maldito detalle de sus existencia solo para concentrarse en la mujer frente a él.

Su brazo se apretó en la cintura de la chica, buscando al intruso en la habitación pero no vio a nadie, frunció el ceño y un bajo gruñido se escucho entra la penumbra de la habitación, el aroma imperceptible para un humano llego a hasta petry a pesar del gruñido no fue rabia o molestia lo que olio… fue… miedo.

-que haces aquí?- pregunto extrañado, ambos sabían que no debían mostrarse como humanos en publico. Eso podría arruinarlo todo. Sobre todo cuando Van estaba en una de aquellas aburridas fiestas dando la cara por ellos. Su visión cambio a monocromática y noto que Abel estaba en su forma canina, por eso no lo había escuchado ni lo había visto entrar, suspiro aliviado- márchate- ordeno y noto que no podía comunicarse como normalmente lo hacia con su hermano, no tenia acceso a su mente, acaso había sucedido algo malo? Su mirada fue a donde Magnolia sin poder disimular su desasosiego, no quería dejarla… maldita sea Van nunca necesitaba de ellos- marcha…- pero la voz se le atoro al notar que al volver la vista a donde se suponía estaba el lobo ahora podía distinguir con su visión nocturna una silueta humana. Se quedo sin habla y los dos pasos que Abel dio para acercarse a ellos resonaron en su cabeza en cámara lenta…que hacia? Que diablos hacia? Era Abel consiente de lo que estaba haciendo? Algo de luz ilumino su rostro y supo que era imposible que magnolia no notara, que eran gemelos.

-suéltala- y la voz idéntica a la suya le dejo paralizado, aun en shock por la situación.

-no lo hare- “que diablos” antes de darse cuenta las palabras ya habían salido de sus labios sin remedio alguno, los ojos aterrados de su hermano volvieron a clavarse en el con el entendimiento de las palabras. Lo vio extender su mano a magnolia, como llamándola.

-por favor magnolia…no con el – susurro con la voz ligeramente ahogada por lo que el sabia era miedo….pero miedo de que, seria acaso el mismo miedo que le recorrió el cuerpo ante la visión de su hermano llamando a la chica, acaso el mismo miedo que le hizo apretar su abrazo? Presionando el cuerpo suave y perfecto contra el suyo?

Abel había estado tranquilo la mayor parte del día, había sido un día como cualquiera, van había ido a una fiesta y para variar Petry había salido a escondidas a algún burdel. El se había quedado en casa, sin ninguna preocupación mientras disfrutaba del calor de la chimenea y la suavidad de la alfombra en su forma canina, entrada la tarde había comenzado a sentirse inquieto y al intentar contactar son sus hermanos había confirmado que van seguía en aquella tediosa reunión social pero de petry no había sabido gran cosa, solo destellos de imágenes…estaba en un burdel con una mujer… un par de destellos mas y el conocimiento de quien era la mujer que le acompañaba le había dejado helado…había comenzado a dar vueltas por la casa antes de salir como alma que llevaba el diablo a buscarlo. El lugar no estaba lejos y a cuatro patas era aun mas fácil, sin embargo sentía que no podía ir lo suficientemente rápido. Recibía imágenes aisladas de lo que estaba sucediendo y la desesperación lo inundaba a cada segundo.

Ahora estaba ahí, frente a su hermano y había revelado el segundo mas grande secreto que tenían, la existencia de sus hermanos…solo superada por su naturaleza como licántropos… pero era Olivia…era su amiga, ella…era todo lo que tenia para si mismo. Petry a menudo lastimaba a sus amantes, les rompía el corazón y si el dañaba a Magnolia ella no querría verlo mas… había sucedido antes, el conocía a alguien y después se metían con su hermano. Finalmente terminaban con el corazón roto y el rencor a flor de piel…el podía soportar eso. Nada era mas importante que la unión que tenia con Petry y Van pero… pero no Olivia no ella.

Observo a la chica y volvió a hablarle, rogando por que ella escuchara sus palabras- no con el corazón no con el- no quería ver odio en esos ojos grises, no podría soportarlo, el sabia que aquel era el trabajo de la muchacha… Sus ojos se desviaron hacia los de su hermano- petry… - intentando encontrar su voz entre sus temores- no me la quites… déjala…

Y pudo ver la comprensión pasar por los ojos de su hermano, comprensión seguida de sorpresa, después de impotencia.

-no puedo…-y era cierto, petry no quería dañar a su hermano pero su cuerpo estaba aferrado a la chica no podía soltarla… sentía que le arrancarían un pedazo de si mismo si lo hacían… esto tenia algo que vez con su naturaleza de lobos? Porque en sus años… no recordaba jamás, haber sentido un dolor, una impotencia ni una necesidad semejantes.



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Feb 07, 2012 12:16 am

Un instante de vacilación en su mirada, en su lenguaje corporal, se había quedado por un segundo sin saber qué hacer y por ese mismo segundo que duró como horas enteras no supe qué hacer. Por mi mente pasó la mínima idea de que tal vez lo que había dicho no había sido lo correcto y es que todos éramos humanos. Había ciertas cosas, palabras, olores, gestos que por mínimos e inofensivos que fueran para ti, desataban toda una guerra en la mente ajena que los hacía indefensos, vulnerables y desconcertados ante la situación con la que se lidiaba. Titubeé. ¿Cómo no había podido leerlo si se suponía que ese era mi trabajo?, ¿Qué me sucedía? Una vez más la humana en mi se interponía en los deberes de la prostituta que también habitaba en mi. Tal vez era que conocía a Abel desde hacía tiempo y aunque ahora mismo estuviera usando otro nombre, sabía que era ese chico dulce que nunca en su vida me había tocado como me estaba tocando ahora. La desconcertada ahora era yo. Y es que por ese segundo también había olvidado lo que me impedía desatar mis instintos con el hombre que me abrazaba de esa manera tan posesiva. En la oscuridad se había vuelto un hombre genérico, uno de tantos. Y hasta ese momento en que el agarre en mi cintura se había acentuado, yo había recordado que no podía hacer lo que tenía que hacer.

-Lo siento- Apenas susurré con un nivel de voz que nadie normal habría podido escuchar. Iba a separarme pero mi cuerpo no obedeció y tan sólo me quedé varada en medio de la isla que habíamos hecho él y yo. Una isla en medio de un mar de un montón de parejas que en ese momento jugaban a seducirse y a amarse. Iba a decirle que no podía hacerlo, que debería conseguirse a otra. Iba a terminar con la broma en ese justo instante pero algo me lo impidió. Me lo impidió saber que había alguien más con nosotros. Me di cuenta por su agarre que me protegía de alguna manera, me di cuenta porque cuando uno está en la oscuridad, escuchando su propia respiración que le ensordece los oídos y su corazón palpitar en el interior de su pecho y nada más que eso. Uno se da cuenta de cuando algo perturba el ambiente perfecto. Porque por mucho que ninguno de los dos se moviera para llegar al momento de intimidad, habíamos creado el ambiente perfecto.

Estiré una mano para pegarla a la pared y encender la luz pero su voz me hizo petrificarme. Lo conocía. Me temblaba el cuerpo por no saber lo que pasaba ahí. ¿Era acaso algo de lo que debiera preocuparme? Me pegué instintivamente a la pared sin saber exactamente de qué o de quién tenía que huir y cuando vi el rostro que se me mostró enfrente parecía haberse duplicado. El corazón se me detuvo y yo misma di un salto cuando el otro hombre que estaba ahí habló, o más bien le ordenó al primero que me soltara. Estaba confundida. ¿Cuál de los dos se suponía era el malo y cuál sería el héroe? La voz era idéntica. Petry. Abel. ¿Eran gemelos?

Estaba demasiado aturdida como para realizar algún movimiento, estaba sinceramente tan pasmada que no sabía del todo bien lo que debía hacer en el siguiente segundo. Y cuando uno se negó y el otro me rogó que no hiciera lo que fuera que iba a hacer a continuación, se me secó la garganta. Miré su mano que se extendía como para que yo la tomara. ¿No con él? Me mordí el labio inferior pensando en que estaba volviéndome loca. Y si no me estaba volviendo, loca entonces ellos me volverían decididamente. ¿Que no se la quitara? Al fin pude encontrar mi voz y clavando mis ojos en el gemelo que había llegado después me atreví a preguntar. -¿A... Abel?- Miré a Petry y no supe qué hacer. Primero porque estaba en medio de la espada y la pared, segunda porque él no me soltaba y tercero porque en algún rincón de mi mente, en algún resquicio de mi cerebro, en algún diminuto espacio de locura que me invadía el alma, yo tampoco podía ni quería soltarlo. -N... no entiendo-

off: Siento la tardanza, espero te guste el post ^^


Un lado de la moneda MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Petry Van Abel Sáb Feb 11, 2012 3:30 pm

Abel sonrió ante el reconocimiento de la joven- soy yo- asintió sin bajar la mano- ven conmigo magnolia, por favor- sin saber exactamente que decir, el no quería imponerse en la vida de la joven, ella confiaba en el y lo mantenía cerca por que el no intentaba darle ordenes, quería decirle que detuviese aquello, incuso estaba apunto de gritar que el pagaría lo que fuese necesario pero temia con aquello solo lograr lastimar el orgullo de la joven, que si ella pensaba que era como el resto de los hombres pagando por ella? El no quería ser visto asi, el posiblemente no pudiese tenerla, posiblemente no pudiese hundir los dedos en sus cabellos o jamás probar el sabor de sus labios, pero al menos tenia un lugar especial en el corazón de la muchacha. Uno que petry estaba apunto de destrozar- petry… petry déjala ir, por favor.

Petry observaba a su hermano y no era ignorante de la desesperación que cruzaba por sus ojos, lo cual no era precisamente lo mejor del mundo, aquello no podía estar pasando, el no quería dañar a su hermano por dios que no lo deseaba… pero que podia hacer? Su brazo se negaba a dejar ir a la muchacha, la quería la deseaba y no podía soltarla, habia algo en ella que le jalaba, su aroma su voz, no sabia exactamente que era pero sabia que no habia lugar mas correcto que donde la tenia, en sus brazos-no puedo Abel no puedo….- murmuro negando casi asustado- la quiero la necesito no puedes hacerme esto- y la desesperación pareció dibujarse como en espejo en el rostro de Abel.

-no puedes hacerme esto! Tu simplemente vaz a marcharte como siempre, tu quieres tenerla y cuando te hayas ido ella te vera cuando me vea no puedes hacerme esto!!- apenas levantando la voz, no podían dejar que nadie los descubriera, Abel por primera vez en mucho tiempo estaba molesto. Ellos constantemente vivían bajo la sombra del otro, a van con frecuencia lo atacaban las amantes de Petry o el terminaba siendo amable con alguna de sus aventuras y entendían cosas equivocadas, eso por lo normal no era un problema… pero sabia que si se trataba de magnolia entonces si que lo había.

Petry escucho las palabras de su hermano y precio confundido, pero el efecto duro solo un instante, lo que decía Abel era cierto, el solo iba de una mujer en otra, estaba dispuesto a lastimar a su hermano por una aventura de una noche? Sus ojos se clavaron en magnolia y el pecho se le oprimió… el problema era…que no sentia que fuese a conformarse con una sola noche… - no se que me sucede Abel… lo siento- abrazando por completo a la chica, indicando la dolorosa verdad. No iba a soltarla.

Descuida ^^



Un lado de la moneda Lalala2-1
Un lado de la moneda IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un lado de la moneda Empty Re: Un lado de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.