Victorian Vampires
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews}

Ir abajo

Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} Empty Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews}

Mensaje por Antoinette Dubois Lun Mayo 09, 2011 7:35 pm

Como hacían esas personas que a pesar de que tenían el alma destrozada podía caminar ante las personas con una gran sonrisa en sus caras , realmente deberían ser personas muy valientes y de corazón fuerte tener que interpretar un papel día a día como si nada en sus vidas había pasado cuando en realidad la tragedia marcaba sus destinos, pero que tan si esas personas a pesar de ser lastimadas buscaban la manera de desahogar su dolor con la satisfacción de ver a otras personas sufrir o que cada día de sus vidas buscaba la manera de hacer pagar a esas bestias que llenaron su alma de resentimiento y odio.Pues en este momento había una de esas personas recorriendo las calles del comercio para ser mas especifico una hermosa mujer.

Ella no es lo que parece y pocos son los que pueden ver los gritos de dolor de su alma pero ella es una Actriz una Gran Actriz la cual oculta su dolor y lo refleja en su sensualidad , ella no es un vampiro pero esta sedienta de sangre , ella no es un gitano pero sabe muy bien lo que pasaría en los siguientes días , ella no era un licantropo o un cambia forma pero sacaría esa fiera que había en ella ...Ella era una Bruja y agotaría hasta la ultima gota de su magia hasta ver a sus victimas bajo tierra ...Ella se estaba convirtiendo en una asesina.

...

Tenia que reconocer que a ver salido a caminar un rato por la zona comercial fue una gran idea , mirar las vitrinas de las tiendas me hacia distraer un rato , últimamente tenia una gran lucha con mi yo interior y ya había roto muchas cosas en mi hogar esa fue una de las razones por la que salí si estuviera mas tiempo ahí no iba a tener nada, Suspire mientras seguía caminando y admirando , abrí mi abanico hermoso abanico para echarme aire y no era por que tenia calor la verdad el clima en ese momento era perfecto , si no que lo hacia mas que todo por que era un bonito accesorio y me gustaba utilizarlo ademas que hacia juego con mi delicado vestido color negro con algunos toque de carmín , una de mis manos aliso mi abombada falda mientras sonreía al recodar la persona que me lo había obsequiado , realmente este vestido hacia que mi cuerpo se amoldara a el y mi figura se viera favorecida y veía que tenia un buen efecto en la gente mas que todo en las miradas masculinas pero eso a mi no me importaba en ese momento solo quería tener un lindo día antes de que anocheciera y tuviera que regresar a casa.

Mientras caminaba fue una tienda que llamo mucho mi atención , era una tienda en donde vendía flores , no sabia por que pero no me pude resistir a ir a ella y entrar , cuando estuve adentro empece a recorrer la tienda hasta que me detuve en unas hermosas rosas rojas tan rojas como la sangre , algo en ellas me llamaban , primero me incline a ellas para olerlas y luego con mi mano descubierta la iba a tomar una pero cuando tome su tallo una espina corto mi dedo , la retire de inmediato haciendo una mueca de dolor y la mire ya la sangre recorría mi mano la cerré en un puño pero la preocupación de curar mi herida paso a segundo plano cuando mire muy asombrada como la rosa roja se convertía en una rosa negra , algo dentro de mi se rompió y el dolor no duro en llegar pero yo era mas fuerte que mis emisiones no me iba a dejar dominar por ellos-
Maldita rosa ..-dije en susurro con mis labios apretados mientras miraba a mi alrededor para ver si alguien mas había visto la escena pero en ese momento no había nadie , solo que yo sentía que no estaba sola , aquí había otra persona lo podía sentir , volví a mirar la sangre y un pensamiento cruzo mi mente "¿ Así se vería la sangre de los que iba a matar ?" ..Pues eso lo sabría muy pronto.


{Antoinette DuBois#
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} Unled1ban
Mis Ojos expresan los que mi boca no puede decir
Antoinette Dubois
Antoinette Dubois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} Empty Re: Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 1:46 pm

Sabía que había olvidado algo, una de las rosas “peculiares” que sólo debía de vender a ciertos clientes, se quedo en la salida, justo al lado de las semillas de arboles digámosle…normales. Así que corro del patio, donde me encontraba revisando los arboles más grandes, para llegar a la tienda, donde una bella mujer analiza la flor, ahora blanca. Al ver la escena no me queda más que suspirar.

Mientras me acerco hacia ella no puedo evitar notar su singular belleza y figura, como si su cuerpo sea una de sus mejores armas y ella sabe muy bien cómo usarlo. Su vestido entallado a su figura no hace más que hacer arder el deseo dentro de mí, aunque estoy notando que no todo es normal, como si fuera víctima de un encandilamiento. Si hay un hechizo aquí, la chica puede ser alguien como yo. También siento una sed de venganza en su corazón, mucho odio, pero principalmente muchísimo dolor, tal vez el encargado de causarle todas esas emociones negativas. La oscuridad viene de las heridas, es por eso que los vampiros son lo que son o porque existe la magia negra, a todos se les arrebato algo

-Buenas tardes, Señorita-le digo sonriendo- Bienvenida a L’arbe de vie, mi nombre es Rayner Andrews, el dueño del lugar y por el momento el único empleado-digo riéndome un poco-pues creo que mi economía no me ha permitido hacerme de empleados para mi establecimiento.
Hago una ligera reverencia frente a la dama y le beso la mano delicadamente, notando su herida.

-Ha parece que ha habido un inconveniente-camino hacia el mostrador después de decirle eso y le ofrezco una pequeña venda para su dedo-siempre estoy preparado para algo como esto señorita…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} Empty Re: Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews}

Mensaje por Antoinette Dubois Sáb Mayo 14, 2011 5:45 pm

Mi mente divagaba por oscuros pensamientos que hacia olvidarme de mi alrededor , hasta por un momento olvide la extraña sensación de sentir a otra persona en el establecimiento , a lo mejor el dueño pero fue esa extraña energía que sentí que me hizo pensar que había alguien al igual que yo , y al decir igual que yo me refería a otro Brujo o Bruja, suspire mientras bajaba mi mano apretándola en un puño para detener un poco la sangren que estaba que estaba derramando y volví a mirar la rosa que ya no era negra si no blanca , fruncí el ceño mientras di un paso atrás .."Definitivamente aquí hay algo extraño".. Pensé y fue cuando ahí de repente apareció un hombre lo mas sorprendente era que desde que lo vi no podía aparatar la mirada de el , sus cautivadores y hermosos ojos Azules eran atrayente , nunca me había pasado esto con ningún otro hombre y fue cuando lo estudie mas detalladamente cuando me di cuenta que el era la persona de la cual había sentido esa extraña energía, lo mire mientras el se acercaba a mi con una sonrisa en su rostro y como todo un caballero se presento , menciono su nombre y tomo suavemente mi mano depositando un cálido beso en ella esto me hizo suspirar y fue cuando me dije que tenia que recuperar la cabeza y de una vez por todas hablar.

Pero cuando lo iba hacer el noto la herida que tenia en mi mano y fue hacia el mostrador por una venda que coloco en mi dedo el cual fue herido , mire sus ojos un una sonrisa apareció en mis labios
- Muchas Gracias ..-le dije agradecida por su gesto- y es un placer conocerlo Señor Andrews , déjeme decirle que usted tiene una tienda hermosa y encantadora ..-mire a mi alrededor admirando las diferentes plantas y los contenedores en donde se encontraban algunas semillas- creo que no me iré de aquí hasta comprar algunas flores para sembrarlas en mi casa ..-mi mirada se desvió otra vez hasta la rosa con que me había herido- de hecho creo que ya tengo una en mente ..-volví a mirarlo con mi ceño fruncido- es algo extraña no ? ..nunca había visto una rosa tan .."Peculiar" con esa -no podía negar que muy dentro de mi había una cierta sospecha de que el era un brujo y no sabia por que pero esperaba que fuera asi.

off: Lamento la demora Embarassed


{Antoinette DuBois#
Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} Unled1ban
Mis Ojos expresan los que mi boca no puede decir
Antoinette Dubois
Antoinette Dubois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} Empty Re: Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 4:58 pm

No voy a arriesgarme a confesar lo que soy, no esta vez. Me acerco a la rosa, el peculiar objeto que olvide guardar, y la acaricio.

-Si, es algo peculiar, señorita-le digo volteándola a ver-pero en la vida todo es peculiar. Como el hecho que desde entro a la tienda, no he podido apartar los ojos de su belleza, digo esto por que parece realmente imposible como si su hermosura fuera…hechizante.

Leí hace mucho, sobre una habilidad de los brujos, la cual yo no poseo. Su nombre es encandilamiento, y parece que la señorita aquí presente la tiene. Si es que es poseedora de tal habilidad, debería descuidarme de lo que digo frente a ella. Si es una simple atracción, me arriesgo a que me descubran y entonces puede que todo termine aquí.
-No sé en qué momento me volví tan precavido-pienso para mi mismo-pero mas vale que lo sea de ahora en…-lo siento.

En medio de mi pensar puedo sentir algo en sus emociones, como un gran agujero negro lleno de rencor, es venganza. Una mujer tan bella tiene un alma algo de dañada, justo como Adda. No pude hacer mucho por esa chica, la última vez que la vi ¿Qué tal si si puedo hacer algo por esta señorita? Incluso si tiene ese rencor en su alma y ese poder, ayudar a una colega, seria placentero

-Disculpe- le digo-he divagado un poco en mi mente-mientras hablo tomo la planta y la acomod atrás de mi-debo de pedirle disculpas, esta rosa no debería de esta aquí.

Camino pegado a la pared, con la rosa oculta en mi espalda. Sin que ella vea, muevo un estante y meto la rosa, para que otra, blanca también, tome su lugar en mi mano.

-Va aquí-le digo poniéndola en un estante separado-¿Pero que estoy haciendo? Si usted ha dicho que le interesa ¿Verdad? Entonces permítame verla bien y darle un buen precio por el objeto ¿Si? Señorita…-suspiro- No me a dicho su nombre, disculpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews} Empty Re: Tan Roja como la sangre que corre por mis venas {Rayner Andrews}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.