Victorian Vampires
Una nueva institutriz [Maëlle] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una nueva institutriz [Maëlle] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una nueva institutriz [Maëlle] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una nueva institutriz [Maëlle]

2 participantes

Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 11, 2011 11:32 pm

Había peleado con la idea un montón de tiempo, el hecho de que otra persona que no fuera yo educara a Noelle me provocaba picazón por todo el cuerpo. Si, era un posesivo de lo peor pero no podía hacer nada al respecto, yo quería ser el único en la vida de mi sobrina, el único que la atendiera, que le enseñara, que fuera todo para ella pero el hecho de no poder ni siquiera vestirla sin que tuviera algún problema me hacía reconfigurar todo el asunto de sentirme sobreprotector con ella. Noelle necesitaba a alguien que tuviera alguna idea de educación de menores y yo sinceramente era una tontería completa. Suspiré mientras me paseaba por el salón de mi casa y mi mayordomo me miraba desde una posición segura para él en caso de que yo comenzara a ponerme violento. Que cosas.

-Estoy haciendo lo correcto, ¿cierto?-

Lo miré, si podía estar seguro de algo era de que él me diría la verdad, aunque doliera mucho. Lo vi asentir y volví a comenzar mi paseo de lado a lado del salón. Noelle estaba arriba pero como siempre que estaba separada de mí, las ansias de ir a ver cómo estaba me carcomían. No. Tenía primero que conocer a la nueva institutriz, o más bien a la primera institutriz de mi nena. Me froté la cara con las manos y me despeiné volviéndome a peinar después en menos de unos segundos. Un gruñido de frustración salió de mi boca y luego me senté en uno de los sillones.

-Leviathan St Jacques, no la estás dando en adopción, sólo estás asegurándole un futuro como una chica linda que tendrá conocimientos y que podrá elegir lo que quiera cuando sea grande-

Mientras eso no implicara que se casara y que cualquier sujeto inadaptado le metiera mano. Entrecerré los ojos. Yo no era violento pero el pensamiento de que alguien le metiera mano a mi sobrina me hacía hervir la sangre. Maldije contra todo aquel que se le ocurriera siquiera mirar lascivamente a mi sobrina cuando creciera y luego reanudé mi camino nervioso por el salón. Había escuchado de la señorita Maëlle, trabajaba en el orfanato pero poco más, por eso quería conocerla antes y si me lo permitía, estar en las lecciones de Noelle. Pausa. Que mierda, siempre podía decir que era mi casa y que yo podía hacer lo que quisiera, así fuera asomarme de contrabando por el marco de la puerta donde estuviera tomando Noelle sus lecciones. ¿A qué hora llegaría?

-¿Porqué siento que después de hoy ya nada será igual?-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Maëlle A. Sloan Lun Mayo 16, 2011 6:56 am

Las señoras con las que trabajaban me decían que estaba bien, que ellas tendrían todo bajo control, que siempre era bueno tener un día libre, uno que pudiéramos dedicar a nosotros mismos. Esa posibilidad no existía para mí, mi trabajo era lo más importante, yo amaba enseñar, que aquellos niños aprendieran a leer, escribir, matemáticas, de su país y de otros, del mundo entero, que supieran que habían más realidades afuera, que no estaban solos y que no estaba mal ser diferentes. Me miré al espejo por última vez, mi casa se sentía vacía, quizás debía tener una mascota pero no podía, no pasando tanto tiempo en el Orfanato y tampoco era como si fuera a tener un gato, mis hermanos se transformaban en eso, sería algo extraño.

Las indicaciones eran claras y mi tiempo en Paris el suficiente como para seguirlas sin perderme o solicitar ayuda, ya no recordaba bien como es que el dato de aquel trabajo había llegado hasta mí, pero si sabía que parecía caído del cielo, especialmente luego de ver como la cantidad de niños en el Orfanato aumentaba pero no así los ingresos para sustentarnos, trabajar gratis era la opción, ya varias noches también dormía con ellos ahorrándonos tener que contratar una persona extra para que lo hiciera, esto sólo sería una ayuda para todos, incluso para mi misma. Desde mi llegada a Paris hace casi medio año había pasado todo mi tiempo entre el trabajo y buscar una casa que alquilar, luego arreglarla lo mejor posible, ahora con los escasos minutos libres leía, disfrutaba de mis flores o cuidaba la huerta, a ratos ni siquiera cocinar me parecía atractivo cuando era sólo para mí.

Caminé despacio pero aún así llegué cinco minutos antes de la hora pactada, esperaba que esto no le molestara al que podría ser mi futuro jefe, mis contactos no eran muchos como para intentar averiguar algo acerca de él aunque de todas formas preferí pensar que era mejor no crear una imagen de alguien sin conocerlo, eso me podría llevar a prejuzgar y sabía que no era una buena idea. La casa, aunque quizás debo decir mansión, era al menos unas cuatro veces más grande que la mía, algo imponente, se elevaba frente a mi como si fuera un monstruo dispuesto a engullirme sin piedad, me sentía aún más baja de lo que ya lo soy mientras caminaba hasta la entrada y golpeaba a la puerta. Respiré profundo varias veces pensando en cualquier cosa que evitara que el color rojo se apoderara de mis mejillas, aquel signo podía ser malinterpretado en algunas ocasiones pero era algo que yo no podía controlar.

-Buenas Tardes, estoy buscando a Mr. St Jacques, soy la profesora que solicitó, - le regalé una sonrisa a quien me había atendido, sin siquiera pedirme más explicaciones me pidió que lo siguiera, limpié mis pies antes de entrar y me arreglé una vez más el cabello y alisé la falda de mi vestido caminando al mismo ritmo del empleado que esperaba ver más seguido ahora. La distancia entre mi casa y la mansión me tomaba unos 20 minutos a paso tranquilo, lo suficiente como para disfrutar del paisaje y no preocuparme mucho por si mi trabajo terminaba muy tarde, algunas noches iba a tener que tener más cuidado, el Orfanato no estaba precisamente en una buena zona y yo ya había aceptado dormir ahí de vez en cuando. Dejé mis pensamientos al lado al ver a un joven que de seguro era menor que yo pese a lucir mayor, él debía ser el dueño de casa, en realidad todo en él lo decía, - Good Afternoon Mr. St Jacques, - hice una reverencia educada y sonreí amablemente, - soy la Profesora Sloan, disculpe si llegué antes de la hora indicada.-
Maëlle A. Sloan
Maëlle A. Sloan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Leviathan St Jacques Miér Mayo 18, 2011 3:38 pm

Mi mayordomo estaba haciendo las veces de psicólogo también y mientras él me decía que no debía etresarme de más y que probablemente eso de que sobreprotegiera a Noelle se debía principalmente a que yo la creía débil pero él seguía diciendo que la "damita" era mucho más fuerte de lo que yo suponía y que podría hacer frente a cualquier cosa que le pusiera enfrente. Ya.

-Pero no creo que yo pueda hacer frente a eso, ¿Cómo le hacen los padres normales cuando tienen que mandar a sus hijos lejos?

¿Cómo habría hecho mi padre para separarse de mi? Bueno, esa era fácil de contestar, para mi padre no era el favorito así que mi ida era más un descanso que una tortura pero mi madre seguro que si había sufrido, aunque ahora que lo pensaba, en sus cartas nunca lo decía. Miré con el ceño fruncido a mi mayordomo que probablemente sabía qué era lo que estaba pensando. A mi nadie me había extrañado, probablemente sólo la cocinera y eso porque yo siempre me comía hasta lo que era incomible. Lo vi intentando decir algo pero levanté la mano para que lo dejara, en ese momento no necesitaba compasión de nadie.

Cuando la puerta sonó los dos caminamos tontamente y chocamos sin piedad nuestras cabezas. Me puso las manos en los hombros e intentó calmarme un poco antes de decirme que iba a abrir y que se fuera. Bien. Había llegado. No era definitivo, era sólo una entrevista, ¿cierto? Si bien yo me había dicho muchas veces que Noelle necesitaba a alguien que le enseñara todo lo que yo no podría, también pensaba que necesitaba una madre y no por eso me la pasaba fijándome en las señoritas que pasaban frente a mi para ver quién podía hacerla de buena madre de una niña "adoptada" Suspiré porque mi mente se había separado nuevamente en dos y esperé a que me llamaran y me dijeran si en efecto era la señorita Sloan. Me acerqué a la ventana y miré hacia afuera intentando cachar un vistazo de la institutriz, metí las manos en los bolsillos mientras me inclinaba para poder tener mejor visión pero justo en ese momento ecuché su voz. Me di la vuelta sobresaltado y me dediqué a observarla.

No parecía una institutriz, o más bien no a las que yo había tenido cuando niño. No parecía tener muy mal humor y querer golpear a Noelle con una regla en las manos. Me froté éstas de manera instintiva y reconocí el idioma de inmediato.

-Good afternoon, Miss Sloan- Regreé la reverencia y me acerqué estirando mi mano hacia ella. -Bienvenida. No se preocupe por la hora, la estábamo... la estaba eperando, ¿Gusta algo de beber?-

Maldito nerviosismo que me invadía con cualquier ser del sexo femenino. Me aclaré la garganta dedicándole una mirada a mi mayordomo que quería decir que esperara el pedido de la señorita y que yo tomaría café. Como siempre. Le ofrecí asiento en un sillón y me senté en el otro después de ella, uno de esos pedacitos de educación que mi madre me había inculcado. ¿Y ahora qué?, ¿Cómo se supone que iba a evaluarla si no tenía idea de nada?

-¿Le costó trabajo encontrar la casa?-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Maëlle A. Sloan Jue Mayo 26, 2011 1:34 pm

Algo picaba en mi nariz pero yo nunca había descubierto tener algún tipo de alergia, en realidad no era una molestia, era sentir un aroma agradable que me hacía entrecerrar levemente los ojos, ¿por qué me detenía a pensar en detalles así? De seguro él pensaría que yo no estaba lo suficientemente atenta a lo que decía o que no estaba interesada, mi desconcentración iba a costarme aquel trabajo si no me enfocaba en lo que realmente era importante, no podía mirarlo por mucho tiempo directo a los ojos, nunca lo había podido hacer con nadie sin terminar con la cara del color de un tomate, incluso había podido sentir como mis orejas aumentaban un poco su temperatura. Respiré profundo tomando su mano para estrecharla en un saludo que esperara fuera firme y seguro como el de un futuro empleado pero al mismo tiempo delicado y suave como el de la dama que siempre había sido.

No veía a mi alrededor ningún signo de que existieran niños en aquella casa, comparado al orfanato aquel lugar lucía demasiado ordenado, todo en su perfecto lugar, bien decorado sin duda pero quizás sin aquello que algunos podrían llamar “toque femenino” aunque en realidad para mi sólo fuera un poquito del hermoso caos que conllevan los niños. Me parecía un poco extraño que fuera él quien me recibiera y no su esposa, probablemente esa era la razón para no ver a quien sería mi alumno corriendo por ahí, era probable que estuvieran en algún otro de los muchos salones que sin duda debía tener aquella mansión. Me sentía un poco culpable por tener acceso a tanto que mis queridos pequeños nunca jamás podrían siquiera conocer.

-No fue muy difícil de encontrar… - dije pestañeando un par de veces, - quien sea que haya escrito las instrucciones acertó muy bien, sólo tuve que preguntar por una palabra que no comprendía del todo. – Sonreí entrecerrando un poco mis ojos y sabiendo que mi rostro no había dejado de estar colorado ni tampoco dejaría de estarlo después de aquella pequeña confesión que acababa de hacerle, - discúlpeme usted Mr. St Jacques, mis lenguas maternas son el inglés y el irlandés de mi tierra, aún no conozco el francés del todo. – esperaba realmente que esa no fuera un problema, por el contrario, siempre intentaba enseñarle algo de mi país a los niños, era la mejor forma de que mantuvieran su mente abierta a conocer algo más que lo que estaba en la punta de sus narices.

Tomé asiento donde mi indicaba y crucé las manos poniéndolas sobre mi regazo, miré a quien esperaba mi pedido, - Si tienen me gustaría un tea por favor… - carraspeé evidentemente avergonzada por aquel error que había cometido sin darme cuenta, - un té, muchas gracias. – rápidamente enfoqué mis ojos en algún punto lejano a los de mi futuro jefe, me sentía un poco torpe por arruinar todo con esos detalles, el estar nerviosa frente a él me hacía actuar de esa forma, intentaría pensar en algo más mientras estuviera hablándome pero sin olvidar jamás que todo aquello era una prueba, no me sentía así desde que había terminado mis estudios para convertirme en profesora, - ¿su esposa y la niña se nos unirán más tarde? -
Maëlle A. Sloan
Maëlle A. Sloan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Leviathan St Jacques Mar Jun 07, 2011 4:18 pm

Mi primera prueba de paternidad fingida, contratar una institutriz para Noelle, una que me permitiera escuchar las lecciones y que no dejara que me alejara demasiado del amor de mi vida. Si hubiera sabido que en el apretón de manos se conocía mucho de una persona, probablemente habría puesto más atención al que acababa de darme pero estaba muy nervioso, tan nervioso que me irritaba no tener una taza de café en la cual soltar mis frustraciones. La observaba mirar alrededor, tomando eso como si ella me estuviera evaluando a mí y no al revés, como si estuviera juzgando lo adecuado de la casa para una niña de cuatro años, como si en caso de que su inspección no fuera satisfactoria, se la llevaría y yo me quedaría solo. Tan solo sin ella. Pero estaba perdiendo el punto, ella estaba aquí para que yo la contratara y no para llevarse a la niña. Arthur [que es mi mayordomo, acabo de ponerle nombre] no lo permitiría jamás.

Su voz era suave pero yo me estaba perdiendo de muchos signos, su rubor, su nerviosismo estaba opacado por el mío. Asentí y esperé cortésmente hasta que ella estuvo sentada en su lugar para yo hacer lo mismo en el mío. Me alegraba que no se hubiera perdido, siempre confiaba en que Arthur podría hacer un excelente trabajo, cualquiera que éste fuera. Alcé las cejas al captar que no había entendido una de las palabras. ¿Una de las palabras? Me pausé un rato hasta que explicó que en realidad el francés todavía no lo dominaba. ¡Pero qué tonto era! Si me había saludado en inglés, ¿Cierto? Debió haber sido una señal para mi pero no estaba acostumbrado a estas cosas y lo había pasado de largo también.

-No tiene que disculparse, if you wish, we can talk in English as well- [Si lo desea, podemos hablar en Inglés también]

De algo me había servido ir por el mundo viajando desde que terminé mis estudios, adoraba los idiomas aunque me había enfocado principalmente en el alemán, el ruso, el español y el italiano, tomando en cuenta que el francés lo tenía por de fault. Mi alma dio un salto cuando me dijo que hablaba irlandés, eso sería estupendo y no me importaba decir que querría que Noelle hablara tantos idiomas como pudiera, que los límites geográficos no le importaran a ella para que pudiera viajar e instruirse en cualquier lugar que ella eligiera. Conmigo como acompañante, claro está. Ya hemos dejado claro que no la iba a dejar marchar tan fácilmente.

Le hice una seña a Arthur cuando se fue dándole a entender que primero fuera por el pedido y después trajera a Noelle pasando de largo de nuevo su "error". Si bien yo estaba perdiéndome de muchas cosas, si eso servía para que ya no estuviera tan nerviosa, seguiría haciéndolo, era innato en mi ser distraído e inútil en este tipo de cosa. Me di cuenta hasta que se corrigió a ella misma haciéndome esbozar una pequeña sonrisa.

-Don't worry, I am nervous too- [No se preocupe, yo también estoy nervioso]

Y vaya que lo estaba, más nervioso que nunca en la vida, no lo suficiente para que no pudiera articular palabra pero si como para hablar perfectamente en inglés. Sin embargo su siguiente pregunta me hizo titubear, me hizo olvidarme del diccionario inglés-francés que tenía metido en el cerebro y me pregunté si no estaría bromeando. ¿Nadie le había contado nada?, ¿Sería mejor contarle que yo no era el padre de la niña, que no estaba casado y que su madre estaba muerta? Tal vez así ignorara un poco mi paternidad mediocre, mi falta de muchas aptitudes para criar a una pequeñita como Noelle. Mi esposa. Casi me echo a reír, ciertamente si hubiera tenido mi café a la mano, habría escupido el trago hacia la alfombra en cuanto hubiera terminado de formular su pregunta. Casi llamé a Arthur para pedir consejo, levanté una mano para flojarme el cuello de la camisa y me encogí de hombros.

-Ahí me ha pillado... yo eh... bueno verá... yo... no soy el padre biológico de Noelle-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Maëlle A. Sloan Miér Jun 08, 2011 4:38 am

Su voz era profunda, muy profunda a mis sensibles oídos, se colaba como el viento de la primavera en la que desde hace poco nos habíamos metido, sus palabras eran contradictorias, en realidad era el tono con que las decía, parecía tan seguro de cada una de las cosas que si hubiese querido intentar venderme o convencerme de algo yo habría aceptado aún sin conocer todas las condiciones. Había escuchado ese reclamo hacia mi cientos de veces, mis padres, hermanos, las mujeres con las que trabajaba en el Orfanato, mis antiguas compañeras en Irlanda, incluso yo misma, todos siempre coincidían en que confiaba demasiado en las personas y que jamás pensaba que alguien pudiera hacerme algún tipo de mal o a alguna otra persona. Pensé que mi experiencia con el vampiro me haría cambiar de opinión, especialmente después de ver y saber que secuestraba niños para luego matarlos, aquellas imágenes seguían acompañándome en mis sueños, también lo hacían los momentos finales en que Aifric transformado en tigre lo había derrotado.

Sentía como si mis ojos estuvieran enfocando algo que realmente yo no veía, el señor parecía en mis mismas condiciones y eso de algún modo me hizo sentir más tranquila, hasta más segura de que no sería apuntada con el dedo o catalogada de defectuosa, el rubor también se hacía presente en sus mejillas y notar aquel hecho hizo que las mías se encendieran un poco más si era posible, intentaba comenzar a conocer al que esperaba fuera un compañero en el proceso de educar a la pequeña, alguien que participara queriendo interesarse por su futuro y no que fuera un mero espectador o quizás sólo un financiador de la crianza de alguien a quien se supone debía tomar de la mano para guiar por aquel camino que muchas veces podía ser más complicado de lo que creíamos.

Escuchar sus palabras en inglés hizo que un suspiro de alivio se escapara de mis labios sin que yo pudiera controlarlo del todo, siempre era agradable poder expresarme en mi idioma, eso sin dudas me daba más opciones de hacerme entender mejor, era como caminar sobre terreno seguro en un lugar que pese a los meses seguía luciendo demasiado desconocido a ratos, - Thank you Mr. St. Jacques, I still need to practice my french a little more, but is always good to find someone who give me the opportunity to speak in my native language. – volvía a sentir como las sonrisas ya salían solas, señal de que comenzaba a relajarme aunque el aire parecía aún tenso entre nosotros, quizás así debía continuar, esto era una entrevista de trabajo, no una conversación de dos amigos que se ponían al corriente luego de mucho tiempo sin verse, aunque en ese caso estaría igual de nerviosa, una de mis características no era la de estar rodeada de muchas amistades.

Tenía ganas de preguntarle por qué estaba él nervioso también, no podía encontrar la causa, especialmente porque pese a que yo no era una experta leyendo a la gente él no tenía mucho de los gestos que indicaban cuando alguien se encontraba en aquel estado. A ratos creía ver por el rabillo de mi ojo algún atisbo de lo que creía ser una niña corriendo pero una vez más era la ansiedad que me jugaba una mala pasada, era sólo el mayordomo yendo y viniendo o algún otro empleado enfrascado en la labor que debía llevar a cabo, quería conocer a la niña, ni siquiera sabía su nombre o su edad, ¿cómo sería su personalidad? Había tratado con muchos chicos difíciles a lo largo de mis años como profesora pero generalmente eran muchachitos abandonados que querían escapar o niñas tímidas a las que incluso costaba sacarle una que otra palabra. Mientras seguía mi propia línea de pensamientos el que volviera a hablar en francés hizo que centrara mi atención en sus palabras.

-Is she adopted? I also work in the Orphanage, is always a bless when a family decided to give a better life for one of those children, - lo miré con los ojos cargados de la admiración que ahora sentía, quizás era viudo y por eso había evitado referirse a su esposa luego de que yo consultara por ella, no era probable que él adoptara a una niña como padre soltero, al menos hasta ahora no había visto ningún caso, - Noelle is a beautiful name… it almost sounds like my name, Maëlle, - si en algún minuto había logrado que mi rostro volviera a sus colores normales volvía a perderlos y a tomar el rojo que ya parecía característico. Afortunadamente justo en aquel minuto el mayordomo llegó casi como si fuera un héroe que venía a rescatarme de mi mal chiste, sonreí cuando dejó la taza junto a mí y daba las indicaciones para que yo agregara lo que quisiera, - Thank you sir… - dije como un susurro mientras bebía por primera vez e intentaba concentrarme lo más posible en aquel líquido que tanto me gustaba.
Maëlle A. Sloan
Maëlle A. Sloan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Leviathan St Jacques Jue Jun 09, 2011 3:24 pm

Tenía que admitir que estaba nervioso, tal vez fuera porque era mi primera vez en contratar a alguien, tal vez era porque aunado a todo, la persona que iba a contratar era una institutriz, o tal vez era que yo estaba siento totalmente estúpido. Quizás cuando tuviera mi taza de café en las manos podría estar al menos un poco más tranquilo. Al menos parecer el dueño de una casa, el patrón de varios sirvientes y el padre-no-padre de una chiquilla adorable. No sabía si debía mirarla fijamente o si parecería grosero, no sabía si podía preguntarle cosas o simplemente pedirle que me diera una idea de cómo serían las lecciones. Solamente viajaba en una cuerda floja en la que me sostenía apenas y corría el riesgo de caer y estrellarme en el suelo a cada segundo, dejándome ver como el inútil que yo creía que era.

Cuando la escuché a hablar inglés, mi alma dio un vuelco, eso era precisamente lo que yo quería y aunque hasta ahora había dejado caer pequeñas gotitas de conocimiento sobre la cabecita de mi sobrina, yo no era un experto en el tema, no sabía cómo enseñarle. Me alegré y supe en ese momento que la señorita que tenía frente a mí, sería la opción adecuada para Noelle, instruida y amable, interesada por la niña. Levanté una mano cuando agradeció dándole a entender con un gesto de ésta que no tenía porqué darme las gracias. Yo no quería que se sintiera incómoda, quería que tuviera la libertad de usar el método que pensara sería mejor para la niña.

-Nevermind, I love English and I need to practice it too, there are few people in Paris that are willing to let me talk to them in other language than french.-

Recibí mi café de manos de Arthur dándole las gracias con una sonrisa y probándolo. Perfecto. La temperatura y la dulzura correcta, claro que después de ser nuestro mayordomo desde antes de que yo naciera, le daba la capacidad de casi adivinarme el pensamiento. Dejé la taza sobre la mesa escuchando su pregunta y sonriendo un poco. Claro, a mi se me había ocurrido que lo lógico era que pensara en la desgracia que me había ocurrido pero obviamente el único que pensaba así era yo, ella solamente sabía que yo tenía una niña a mi cuidado y que no era mi hija biológica. Negué con la cabeza, más valía que dejara todo tipo de misterios fuera de esta relación, después de todo ella podría ayudar a Noelle y sabría qué hacer y qué decirle en caso de que saliera el tema. Además yo nunca le había mentido a mi sobrina, sabía que sus padres y abuelos estaban muertos y que ahora solamente le quedaba yo. Incondicionalmente. Cuando comenzó a hablar del orfanato me ablandé. Por eso creía que había adoptado a mi sobrina, pero mejor corregir el rumbo de las cosas mientras todavía podía hacerlo.

-No, no... you see...- Pausa en la que me pregunté si de verdad podía decírselo- -I've never been married, and I've never had kids, she's my niece, my sister's daughter. Something like a month ago my family suffered a disgrace, my parents, my sister and my brother in law are dead-

Era difícil hablar de esto cuando la herida todavía estaba abierta y sangrando. Me había prometido no pensar en ellos para no sucumbir ante el dolor y siempre ser la tabla en la tempestad para la niña, la parte fuerte de la relación, el que siempre la apoyaría, la ayudaría y la sujetaría cuando ella estuviera demasiado cansada para caminar, había dejado mis recuerdos olvidados para que sólo pudieran alcanzarme en sueños, cuando nadie más que yo pudiera salir herido de toda la avalancha de emociones que me embargaban cuando pensaba en ellos.

-I'm pretty useless for her, but I'm all she has-

Estaba siendo brutalmente sincero y podía sentir que mi voz se cortaba de cuando en cuando. Sonreí por el halago como el padre orgulloso que tiene una niña prodigio aunque el nombre no lo hubiera elegido yo. Yo sólo había llegado para salvarla de aquel espectáculo sangriento y si hubiera podido borrarle los recuerdos de todo lo que vio, lo haría sin dudarlo.

-It's a beautiful name, Mäelle-

Lo repetí para zafarme de las garras que se me clavaban en el pecho y traté de recomponerme en tiempo récord, acababa de escuchar dos pares de pies avanzar por el pasillo. Arthur y Noelle. Una corriendo a pasos cortos, y el otro siguiéndola de cerca. Giré la cabeza totalmente recompuesto a fuerza de no dejar que Noelle me viera así y me levanté del asiento. La expresión me cambió, verla siempre era como si se me iluminara el día de pronto. Me mantuve de pie mientras ella se frenaba en seco al ver a la señorita, se acercaba y hacía una reverencia.

-Buenas taldes-

Una vez hecho el saludo correspondiente clavé una rodilla en el suelo llegando a la altura de la niña abriendo los brazos. Una señal que ella conocía como el preludio de un abrazo. Echó a correr riéndose abrazándome al cuello y plantándome un beso en la mejilla, beso que yo regresé inmediatamente y la alcé en brazos para que me pusiera atención.

-Noelle... ella es la señorita Maëlle, tu nueva institutriz-


| Ficha | Relaciones | Cronología |
| Eres la princesa de mis sueños encantados |
Leviathan St Jacques
Leviathan St Jacques
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Maëlle A. Sloan Sáb Jul 16, 2011 8:02 pm

Recuerdos de un viento colándose por rendijas que parecían no poder taparse nunca, demasiado frío para aquellos cuerpos tan pequeños, el comienzo de la primavera, prácticamente todo el otoño y el invierno por completo eran los meses más preocupantes cada año. Llevaba en un cuaderno los nombres de cada uno de los niños que no lograban sobrevivir a las temperaturas o las malas condiciones de las noches en París, al lado de esas palabras anotaba algo que los identificara, ya fuera su cabello pelirrojo o la nariz plagada de pecas, la ausencia de un diente frontal o una sonrisa traviesa aún cuando no hacía algo indebido, pestañas largas o unos bucles dorados a los que una cinta rosa adornaría perfecto, todos siempre tenían algo y yo pretendía que no fueran olvidados, esa era mi labor en los días en que veía como aquella lista aumentaba pero también el número de niños que requerían de aquel cupo que quedaba disponible. Esa pequeña cama aún no se enfriaba cuando ya otro niño la ocupaba, la tristeza de una partida pasaba a segundo plano cuando la alegría de que otro muchachito estuviera fuera de las calles se hacía presente, ¿cómo podrían algunos desligar las emociones de aquel trabajo? Mi corazón parecía perder un trocito cuando uno de ellos iba y luego llenarse el doble cuando recibía a otro que también lo necesitaba. Suspiré profundo y supe que con cada día que pasara mi trabajo iría haciéndose más difícil.

Dejando mi taza a un lado me llevé las manos a la boca para esconder mi expresión de asombro y sorpresa al escuchar su breve explicación del parentesco con la niña, el señor St. Jacques cada vez se elevaba un poco más en la escala de admiración que había creado frente a su figura. La desgracia era tan reciente que sentía ganas de abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero él no era uno de mis pequeños y tampoco era una rodilla lo que se había lastimado, eso era algo mayor y más serio, problemas de la vida adulta, cosas que pasan todos los días aunque esperamos que nunca nos toque. – I’m so sorry… - las palabras se hacían escasas en este tipo de situaciones pero decir algo más tampoco era posible, mi pésame no sería suficiente ni aunque lo repitiera por horas y nosotros tampoco éramos amigos o ni siquiera conocidos como para tener la confianza suficiente para encontrar lo que él necesitaba para sentirse mejor. – Don’t say that… you’re not useless, you are her family now… - él tenía nuevamente razón y por lo mismo parecía ilógico repetir esas palabras, él era todo lo que ella tenía ahora, estiré mi mano para tomar la de Leviathan pero me detuve al notar lo equivocado de mi acción, afortunadamente la entrada de la pequeña fue la salvación al bochorno, de todas formas mis mejillas no obviaron el cumplido que él hacía de mi nombre, - Thank you… -

Simplemente preciosa y encantadora, como una pequeña mademoiselle muy bien educada y con excelentes modales, ¡que gusto sería trabajar con ella! No quería comparar pero sin duda esto sería muy distinto de lo que hacía en el Orfanato, acá sólo me dedicaría a una niña y no a casi veinte, acá tendría todo lo necesario para que avanzáramos en su educación, con ella no tendría que preocuparme si durmió bien o si comió algo durante el día, tampoco si estaba bien abrigada, tenía la ropa limpia o estaba adolorida por haber tosido durante días. Con Noelle todo eso se iba y era reemplazado por millones de ideas que nacían en mí para desarrollarlas con ella, intenté no dedicarle mi sonrisa más amplia pero era imposible, la satisfacción de poder hacer mi trabajo en las mejores condiciones era algo que hace mucho no sentía y pese a tener un dolor punzante en el centro de mi pecho generado por la culpa, me permití poder disfrutar un poco más de eso, la pequeña sería como una esponja que absorbería todo lo que yo con gusto le entregaría.

- Buenas tardes Noelle – usé mi mejor francés y me acerqué dedicándole de vuelta una reverencia como saludo, estaba simplemente fascinada con ella, la escena que veía entre ella y su tío estaba tan cargada de amor que no pude sino envidiarla un poco pero sólo por no ser parte de ella del todo. Con mis manos entrelazadas me quedé en la misma posición un poco helada, aún repitiendo varias veces sus palabras en mi mente sin poder creerlo, había conseguido el trabajo sin saber como, aún pensaba que lo había arruinado con todos los errores que había cometido, pero al parecer él pensaba de otro modo. Lo miré volviendo a sonreír porque era el único modo que tenía para agradecerle, él parecía como un buen jefe y yo esperaba que en vez de eso fuera un compañero y alguien que estuviera siempre exigiendo más, porque era así como me gustaba más trabajar, – puedes llamarme Miss Maëlle o simplemente Miss, como tu quieras… - el apelativo de institutriz siempre había sonado muy severo y cargado de mala fama a mis oídos, yo prefería ser llamada educadora o profesora, algo que representaba de mejor forma lo que creía era mi vocación. ¿Sabría la niña algún otro idioma aparte del francés? ¿Era mi deber sólo enseñarle conocimientos teóricos o también otras cosas? Ahora era yo quien estaba llena de dudas pero para aclararlas necesitaba hablarlo con él.

Off: Lo siento muchísisisisimo, la falta de inspiración y las vacaciones no me dejaban volver, pero ya estoy aquí(?)
Maëlle A. Sloan
Maëlle A. Sloan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Una nueva institutriz [Maëlle] Empty Re: Una nueva institutriz [Maëlle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.