Victorian Vampires
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

3 participantes

Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Cristin Lemaire Sáb Mayo 14, 2011 6:31 pm

Rutinario , su vida se estaba volviendo rutinaria el burdel siempre estaba lleno de gente rica ataviada de grandes y ligeros problemas , el lugar siempre era su vía de escape , su pequeño "respiro" para salir de la monotina vida de sociedad , había los que huían de un matrimonio arreglado unidos solo por conveniencia y no amor , estaban esos otros que querían compañía placentera para que llenase ese vacío superficial , algo que les dijera que no estaban solos.

Mirando su reflejo en el espejo frente a ella veía sus ojos verdes y luminosos , sus labios los cuales repaso con la punta de sus dedos , sin color ni perfumes en ella , al natural , ¿La verían hermosa a un ? ¿sería deseada por cientos a pesar de no perfumar su cuerpo , de no pintar sus labios seductores , ni vestir con encajes llamativos y coquetos ? suspiro ente ese pensamiento pobre .

Tomo el cepillo que se encontraba en su tocador , cepillando la hermosa melena cobriza hasta que esta estaba brillante y sedosa , sentada con la pierna cruzada arriba de la otra , contemplo su cuerpo desnudo , sus firmes senos , su pequeña cintura y sus anchas caderas , se levanto con grácil movimiento girando para encontrar su ropa , un corse de encaje negro y detalles marrones con pequeños olanes que caían en divertidas y suaves ondas en la parte de la cintura, encima se puso una especie de estola de plumas algo que le habían regalado uno de sus clientes .


La puerta de su cuarto retumbo ante el golpeteo de una mano firme .

-Pase

Dijo ella con su voz cantarina y embriagante , la puerta se abrió dejando ver a un joven mulato quien la miraba esperando no encontrarse con los ojos de la morena , su voz temblo un poco .

-Beu ribe , tan bella como siempre , tu cliente ya llego .


Dijo con voz tranquila mientras perdia la vista en el cuarto lleno de colorido en tonos rojos , la ancha cama que se situaba justo ala mitad de la estancia , había una mesa de noche , el tocador donde había diferentes perfumes , coloretes , pinturas , y demas enceres .

-Claro , dile que pase .

El titubeo un poco . ella le miro con firmeza y algo de egolatría imperiosa .

-Tu cliente , a el le gusta ver , dijo especificamente que quiere ver .

-y que quiere ver .

Dijo ella mientras se sentaba en el taburete del tocador y se inclinaba recargando su barbilla en su mano mostrando tus suaves pechos al joven mulato .

-Quiere un trió . ¿que le digo ?

Ella lo miro divertida , sin poder evitarlo echo a reír con alegría , disfrutaba tanto del sexo como de los inocentes al sonrojarse por pequeñeces ,

-Dile que pase , y avisa a alguien que este dispuesto en este momento .


El mulato , aun sonrojado salio haciendo una reverencia , mientras el viejo ( si el cliente era un viejo ) entraba al cuarto de Beu ribe con su elegante traje sastre , capa y sombro en mano , al entrar miro con ese toque pervertido de viejo rabo verde , mientras besaba su mano dejando saliva en ella , por su parte la joven chica le tomaba del brazo con adoración finjida la cual satisfacia a su cliente quien se sentaba en el amplio sillón de terciopelo rojo , Beu Ribe servia una copa de brandy ...

El hombre pagaba altas sumas por sus fantasias , y esta era una que en verdad dejaría una paga enorme a sus participantes .


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Vittorio Solderini Dom Mayo 15, 2011 6:05 am

"Querido desconocido.

El sol permite que las flores crezcan...la caida de este alebresta
a los clientes. La noche comienza y algunos furtivos se esconden
avergonzados, persinandose con desatino caminando por las mas
oscuras sombras hasta que cruzan la puerta y se sienten seguros.
Otros caminan con el menton alto, baston enjoyado en mano y
una cartera repleta de francos. Particularmente prefiero a los primeros,
es reconofortante convertir al beato en un pecador mas y alimentarme
e su indecision y timidez. Pero los segundos son los mas abundantes
y no suelen ser muy agraciados fisicamente...ni mentalmente.
Y hablando de ello, ya tocan a mi puerta, me debo ir.

Vittorio."

-Adelante- entone al tiempo que guardaba los escritos en el segudno cajon de la comoda. Al voltearme vi a Bastian, el joven mulato que hacia bastante que trabajaba en el mulato. Su rostro era un autentico poema, pese a ser su piel morena, se podia vislumbrar un rubor, pareciese que habia visto a una diosa desnuda y yo no podia disimular una sonrisa incipiente y acusadora de la que el se dio cuenta.

"TIenes trabajo....ve a la habitacion de Beu."

Me refunfuño bastante turbado y asenti silenciosamente en respuesta. Tras ello salio apresuradamente y yo me encaminé al armario para deshacerme de mis ropas y ponerme algo mas ligero, mientras pensaba en lo peculiar de la peticion. No conocia personalmente a la joven, como me pasaba con tantas otras que trabajaban aqui. Para un joven vigoroso como yo, era dificil mantener la mirada ocupada en otra cosa que no fueran sus hermosos cuerpos, pero yo mismo me autoreprendia instandome a ser profesional. Me enfunde en un pantalon de suave tela, algo holgado de color vino y dejé el torso descubierto. Repase mi cabello con los dedos, estos se encontraban ensortijados y suaves, desprendiendo un agradable aroma.

No necesitaba mucha mas preparacion, asi que salí de mi habitacion y me dirigí a la de la jovencita. Toque con los nudillos un par de veces la puerta y entré. Cauteloso la repase con la mirada con la rapidez de un experto, elogiandola mentalmente por esa lenceria tan sexy que habia elegido y me fije ahora en el viejo. Sus ojos, que de joven tuvieron que tener un hermoso color azul, ahora estaban algo velados y cansados por la edad. Sin embargo no perdia ese gesto arrogante y altivo, tipico de los hombres de dinero. Me acerqué a el, ¿por que no? mostrando tambien una altiva mirada que le hizo fruncir el ceño.

-Buenas noches mi Lord, ¿Que puedo hacer por usted?- susurre cordialmente a la par que ladino y me sobresalte un poco cuando me tomó del brazo con repentina brusquedad acercandome a el. Ahora fue el viejo quien me repaso con la mirada y soltandome me dio la aprovacion con un pequeño gruñido.

"Hoy es tu noche de suerte chico, dos hermosas mujeres para ti...complacelas." dijo y me empujo ligeramente la espalda en direccion a la chica. Entonces lo comprendí todo, le recordaba a el, en su juventud y queria evadirse con un grato espectaculo. Pues bien, lo cierto es que si...era mi noche de suerte. Un par de pasos mas y me encontre con mi compañera, esplendida y floreciente como una rosa en primavera -Buenas noches Beu, es un verdadero placer trabajar contigo.- entoné coqueto sonriendola al tiempo que la tomaba del menton y me acercaba a su rostro para dejar un beso en la comisura de sus labios.


Relaciones Conoceme

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Cristin Lemaire Mar Mayo 17, 2011 7:20 pm

Mientras esperaba la llegada de los demás , se sentó en el apoyo del amplio sillón donde el viejo estaba , con las piernas cruzadas por delante dejando que el hombre acariciara con sus manos nudosas los tersos muslos .

El golpeteo de la puerta les indico que llegaban , Beu Ribe alzo el rostro para explorar a los que serían sus amantes esta noche , varias veces tuvo el placer de ver también y sabía de buena fuente que sus compañeros eran tan buenos como ella en la cama , la puerta se abrió dejando ver a un perfecta obra de arte , buen mozo , de facciones esplendidas como si fueran talladas en mármol , los expresivos ojos azules bien podrían despertar pasiones intensas y ese escultural cuerpo de proporciones bien detalladas le provoco una ola de calor , se alejo del viejo acercando lentamente su cuerpo ala base de la cama , desde donde podía ver y admirar esa exquisita pieza del sexo masculino , mordió sus labios dejando las manos caer en cubriendo su sexo por sobre la fina tela de satin las apretó deseando ya tenerlo sobre ella , por eso le gustaba esto ...el dinero siempre traía una deliciosa recompensa .

Su beso le éxito solo eso necesito , lo busco con los labios deseosos de mas de el , entregando un beso lujurioso y apasionado , abrió la boca para atrapar su labio inferior y delinear con la punta de la lengua la camisura de sus labios , apretando el cuerpo contra el suyo , sus pechos se aplastaron contra sus pectorales provocando una sensación exquisita .


-Buenas noches querido ...

Dijo en un suave y quedo murmullo en su oído mordiendo el lobulo de la oreja y alejandose con una sonrisa de placer , sus manos como finas garras tomaron la pretina de su pantalón delineandola hasta que deslizo traviesa la mano hasta el miembro del joven cortesano , frotando su cuerpo entero en el del hombre .

-¿Lo disfrutais así mi Lord ?

Dijo volteando el rostro por entre las hebras de cobre y el hombro ligeramente alzado dandole un aspecto picaro y ala ves ingenuo .


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Vittorio Solderini Jue Mayo 19, 2011 9:32 am

Como no adivinar que ese beso se tornaria mas sensual. Casi se lleva todo mi aliento consigo y no me cuesta admitir que me dejo aturdido durante largos segundos. Sus brazos me atrapan, pero mas su cuerpo que me reclama con cada estremecimiento de su piel. Imposible dejar las manos quietas, claro que tenia via libre para saborearla y asi mis manos se acoplaron a su cintura y descendieron por las curvas de sus caderas hasta desembocar en sus nalgas firmes y redondas. Aprete esa carne entre mis falanges con mesura mientras ella con sus labios obrava demas artes.

-mmm...¿Solos tu y yo?- pregunte ladeando el rostro para encontrarme con su mejilla suave captando el olor que esta despedia, fresco y juvenil. Un cosquilleo descendio por el cuerpo hasta desembocar en mi entrepierna y esta se endureció vigorosa solo con unos cuantos roces... ¡Viva la juventud!.

Mis labios se sentian secos, hambrientos de pasion, sujete la nuca de ella, sus cabellos con la diestra, y ladeando su rostro hice que se topara con el mio. En ese momento tome posesion de su boca y bebi de ella mientras la conducia hacia el lecho en donde posteriormente la postraria. Una mirada furtiva al viejo que no apartaba la mirada, dejó el baston a un lado y ambas manos inquietas quedaron sobre sus muslos.

Despacio, mis dedos viajaron por su espalda desaflojando las cuerdas de seda que anudaban el corsé y a modo de caricia fui despojandoselo mientras mis incansables labios jalaban, mordian y succionaban lo suyos.
-Dejad...que el Lord vea...tu hermoso cuerpo - jadee al separarme de sus labios mirandola con intensidad...y a modo de danza la gire mostrando su desnudez al cliente. Pegue mi pecho a su espalda, mi sexo a su trasero y mis manos quedaron en su bajo vientre, moviendo su cadera con la insinuacion de una falsa penetracion. El viejo verde tomó su baston y agitado por la esplendida vista, lo alzo para mover las suaves telas que cubrian su intimidad.

-¿Deseais que juegue con su intimidad mi señor?- sonrie lascivo, fuera su respuesta afirmativa o negativa ya descendieron mis dedos por su puvis avanzando hasta ingresar en tal cueva humeda. Presione el clitoris suavemente y frote circularmente, ejerciendo la debida presion.


Relaciones Conoceme

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Cristin Lemaire Sáb Mayo 21, 2011 8:27 pm

Sonrió insinuante a modo de respuesta pego su cuerpo vibrante contra el masculino que moldeaba los musculos al cuerpo femenino , al sentir el miembro endurecer amplio mas la sonrisa complacida de que el joven poseyera tan grande miembro , sabría que lo pasaría en grande , mordió su labio inferior invitando a que le besara que bebiera de ella ahora que ambos podían disfrutarse mutuamente .

-Parece que nuestra querida compañera se perdera lo mejor

Dijo lamiendose el labio inferior antes de que la guiara hasta la cama en la cual se recosto tan dócil y timidamente que bien parecería una inocente paloma ,pego sus manos al pecho masculino y le abrazo para hacer los besos mas posesivos ,mas lascivos , cuando el corse le fue retirado apreto las piernas abrazandose a si misma con una timida sonrisa miraba con ingeniudad finjida el viejo rabo verde .

-AHHHH.

JAdeo mientras mas movía las caderas dejando su cuerpo caer cobre los pectorales del hombre que la manejaba , levando el rostro atraída por los labios seductores de su amante , su mano masejeo sus pechos , como si estuviera en pleno acto y es que la verdad el miembro masculino rozaba tan tentadora la parte trasera y la estimulación que el ejercía sobre su intimidad le exíto , haciendo que se mojara al acto , quería mas , así que mas movía sus caderas , mas hacía que ese rose se intensificara hasta que juntos terminaran tan exítados que el mismo coito fuera mas que esperado , deseado .

El hombre viejo , agrandaba los ojos y hasta babeaba inclinandose hacia delante para poder ver mejor .


-Si, así cariño , que bien lo haces .

DIjo jadeante , como un murmullo lo bastante audible tanto para el espectador como para el joven y vigoroso amante en turno .



Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Mayo 25, 2011 4:28 pm

La ansiedad golpeaba cada centimetro de mi cuerpo. Queria adentrarme en ella de una vez por todas, embestirla hasta hacerla gritar de placer, olvidarme de que estaba aquel viejo mirando, aunque en realidad no me importaba, no impedia que quisera saciarme de ella y con ella. Su flujo embadurno mis falanges lo cual fue propicio para la siguiente accion. Adentrarme con dos dedos en su estrecha apertura. Estaba ardiendo, su calidez era extrema y de pensar de que forma me derretiria dentro de ella una punzada de placer y anhelo fue directa a mi entrepierna.

Conociendo este negocio conocia la falsedad de las emociones, la facilidad con la que se podia fingir o lo rapido que podia uno adorar a un desconocido. Yo mismo era participe. Al cliente o a la clienta, me estimulara o no, me atrajera o no...lo amaria incondicionalmente con la virtud de un joven alocado y vigoroso. Pero quedaba ahi, en una mentira mas. Sin embargo el deseo que surgia de ambos era verdadero, podia casi palparlo.

-mmhh...- encontrandose mi barbilla apoyada en su hombro derecho, no fue dificil ladear mi rostro para acariciar su cuello con mis labios. Pequeñas succiones llenaron su blanca piel dejando marcas de autentica posesion. ¿Estaria cruzando la linea? Ni siquiera sabia en donde se encontraba esta.
-Oh mi diosa...- susurre en su oido con sorna -tal parece que nuestro miron se quedo sin palabras...- complete con dulce ironia mientras esperaba alguna indicacion de como seguir, despues de todo, el era el que pagaba. Mientras tanto mis dedos seguian alojados carnalmente, entrando y saliendo, mas rapido, mas lento...

-Ti-Tiendela.....de nuevo- me parecio escuchar de parte del cliente perverso. Y al volver como repetia tal oracion con pura ansiedad, obedeci sus ordenes. Retire mis dedos de su vagina con una suavidad considerable y la sujete del vientre y de la cadera para voltearla quedando nuevamente uno frente a otro. Pero asi como pedia el viejo, sus cabellos desbordaban por el filo de la cama asi como un poco su rostro, de forma que el cliente podia ver la cara de ella en todo momento, escuchar como gemia y como contraia su rostro en los diferentes espasmos.

Entendi entonces lo que deseaba, queria ver como la joven llegaba al orgasmo sin necesidad de hacerlo yo junto a ella. Pues bien, sabia como hacer para que su cuerpo se estremeciera. Bese sus pechos una vez mas, entreteniendome en uno de sus pezones hasta dejarlo un poco mas enrojecido y baje por su vientre dejando un rastro de besos hasta llegar a su monte de venus. Simplemente deje que mi lengua viajara entre la sinuosa carne, descubriendo asi el sabor de sus fluidos mas intimos, el secreto fluido de una verdadera mujer. Y a mi lengua acompañaron esos dedos traviesos que quisieron nuevamente acariciarla desde dentro. Comprendi la necesidad del viejo como mi propia necesiad, deseaba escuchar ese aullido fatal de placer, el final de un nuevo principio.


Relaciones Conoceme

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Cristin Lemaire Sáb Mayo 28, 2011 5:50 pm

Los expertos dedos del apuesto joven eran maestros en cada parte de su cuerpo , su respiración presurosa comenzó a trabar las palabras que salían de su boca , comenzó a tocarse con ansias los senos mientras sus jadeos aumentaban y paulatinamente bajaban de intensidad , se estremeció al sentir los labios que le marcaban , como diablos le gustaba aquello , que la quisieran hacer suya por completo era mas de lo que su cuerpo deseaba , las marcas en algunas mujeres mas en este negocio no las toleraban pero ella , ella las adoraba , se sentía deseada , exítada profirió un verdadero gemido de placer soltandose los senos tomo al chico por el miembro haciendo que sus largos dedos marcaran por completo el largo y duro sexo del hombre , moviendo arriba y abajo .

Escucho al viejo , por lucifer que se había olvidado del cliente , estaba gozando tanto con este monumento de chico que se olvido del negocio , soltó una risa jadeante ,con su rostro perlandose de sudor , se dejo manipular para goce de los tres , "esperen un momento se supone que tendría que haber otra chica , oh no ? " , pensó distraidamente mientras su cuerpo fue dejado al borde la cama con su larga cabellera cayendo como cascada sus pechos bailotearon dejando que la gravedad hiciera molde de ellas , Beu ribe echo la cabeza hacia atrás mirando al cliente con picardia y ala ves insitante lamiendose los labios comoinvitandolo a entrar , sonreía al ver como este se revolvía en el amplio sillón secandose el sudor de la frente con el puño de su mano .

-Ven cariño , hazme gritar ...

Ronroneo alzando un poco la vista para ver entre sus piernas la figura masculina , seductora , su cuerpo reaccionaba tan bien ante el que volvía a estar húmeda , esperando por mas de el , sentir su lengua que juguetona se movía dentro de ella , provoco que sus piernas se cerraran atrapandolo en un delicioso jadeo , sus manos buscaron la cabeza del chico apenas si alcanzo los cabellos de el , rió entre gemidos , para cuando sus dedos volvieron a adentrarse sus manos inquietas masajearon sus suaves senos apretandolos , ella regresaba la mirada entre supllicante al cliente , su cuerpesito vibro , se estremeció en un delicioso va y ven , se mordía los labios entre jadeo y jadeo .

-Vamos ...si . así .AHHHH

Que rico era esto , adoraba a los amantes jovenes y vigorosos , eran , tal ves al igual que ella insaciables , los trucos y sensaciones fingidas eran cosas que solo usaban las verdaderas putas quienes no tenian intención de trabajar de esto , era su ultima opción , pero como no podían ver lo mucho que se gozaba , y mas cuando tenías a tu lado a todo un experto

Ella completita se calentó tanto que sus brazos colgaron junto a su rostro su espalda se arqueo , y su cadera se movía insitante , quería mas contacto , quería tenerlo dentro de ella , pero señores que lengua , que dedos , sus piernas se posaron en la espalda del chico empujandolo mas.

-AHHHH.

Y así como fue , un sonoro grito salio de sus labios , con el pulso acelerado , las respiración jadeante y el delicioso indicio de que el climax venia , tensó su cuerpo apretando mas las piernas , tomo aire mientras su espalda se arqueaba todavía mas , un orgasmo placentero le electrifico por completo , volvió a levantar su rosto para sonreirle , si , nadie le había echo venirse tan rápido , deslizo sus manos por su rostro y bajo acariciandose todo el cuerpo , se levanto son gracia seductora , sentada de espaldas al viejo , por sobre su hombro le miro con ojos "inocentes "

-Puedo mi lord ?

El viejo trago saliva escandaloso sus labios se movieron pero de ellos no salieron palabras tuvo que toser para que pudiera articularlas , "s-si" titubeo , ella le sonrió .

Miro al joven deslizando sus pupilas por todo el cuerpo hasta detenerse en la hinchada erección , mordiendose el labio inferior se pego al torso del hombre dejando que las palmas de sus manos dibujaran cada parte , cada musculo , acerco sus labios alos pectorales medio mordiisqueandolos , hasta que bajo ala entre pierna sus pechos golpeaban sus piernas con el trasero en lo alto para que el espectador tuviera visión de el , se inclino echando sus cabellos a un lado , bajando el pedazo de tela que le cubría dejando ala vista la erección la cual tomo con ambas manos y como si fuera un delicioso dulce lo lamió despacio hasta que repaso por completo cada parte para despues engullirlo por completo succionando y apretando con suavidad entre sus dientes .


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Vittorio Solderini Lun Mayo 30, 2011 7:02 am

Sus solos gemidos me crispaban como si fuera yo un tigre expectante para lanzarse sobre la gacela que se pavonea, cada respiracion y cada estremecimiento se transformaba en una sacudida que se centraba en mi pene, encontrandose este deseoso de llorar lagrimas blancas. Pero yo, demonios, debia aguantar aun cuando seria mas facil correrse y quedar como un joven inexperto o demasiado ansioso ante una dama cuyos gemidos lo devoran. Por ello me centre en su placer y no en el mio haciendo gala de un fuerte autocontrol. Mi diosa lujuriosa se estremecia, se alteraba y su turbacion era palpable. Mis manos no cesaban en caricias sobre sus muslos, manteniendolos abiertos cuando sus piernas amenazaban por aferrarme el cuello. Lo unico que veia si alzaba la vista eran sus generosos senos, como estos se alzaban en un lento y sensual vaivén y me parecio la vista mas hermosa del mundo.

Mas entusiasmo, mi lengua frotaba con demencia su clitores y mis dedos la invadian sin medida alguna. Deseaba escucharla por mi propio deseo y no por el del cliente del cual practicamente me habia olvidado, pues mas alla de esos senos no habia nada mas en mi campo de vision. Pronto senti que la abundancia de su liquido era mayor y me empape de sus fluidos con tal intensidad que perversamente lo hice mios. Finalmente ahi estaba el culmén de su agitacion y apenas me dedico esa sonrisa, yo le correspondi con otra insinuante. Me retire de entre sus piernas y arrodillado sobre la cama espere a calmara mi sexo hambriento de caricias. Aun tenia esa humedad en mis labios que prontamente me encargué de relamer con toda la intencion del mundo mientras miraba con ese atisbo de lujuria al viejo cliente. En el podia observar la desesperacion por la imagen presente, ella adorando mi cuerpo en lugar de el suyo por que realmente el no tenia nada por lo que adorarle. Pero en su masoquista mente sabia que deseaba esto, ver la belleza empalada por otra belleza, mientras que su mano toqueteaba sus partes intimas muertas, buscando algun indicio de vida.

Al ser mi miembro apresado de tal manera no me reprimi. -mmfhh....mi diosa- exhale junto con un suave jadeo haciendome dueño de su cabello al aferrarlo con mi diestra. Lo sujete de forma que no pudiera nublarse tal vision por sus hermosas ondas castañas. Mi cadera se echo hacia adelante y mis nalgas se tensaron automaticamente, una forma de exponer mejor mi virilidad que presentaba una clara alteracion e hinchazon.
Imposible mantener mis labios cerrados, por ellos se escapaba mi agitada respiracion, mis jadeos, asi como me era imposible dejar de observar a mi compañera y como esta comia con tal gula mi ereccion.

Inclinandome un poco sujete sus nalgas y las abri dejando ver su rosado interior al viejo. Aprete la carne con mis dedos y descargue un golpe lo suficientemente suave y excitante para no molestar, pero si para alebrestar, quedo mi mano sobre su suave y blanca carne como una rosada firma mas de propiedad. Captando la humedad de su vagina con mis dedos, acaricie su otro agujero, un fruncimiento rosado que se contrajo ante ese tacto. ¿Hasta donde estaba dispuesto a llegar? Yo no tenia limites mas allá de los que me impusiera el cliente, pero en verdad deseaba penetrarla por todos sus orificios.

-Ahh....- un gemido y una sacudida general que provoco que mi pene expulsara ese liquidillo preseminal fue la señal. Aleje su rostro de mi falo y lo sujete por sus mejillas delicadamente, inclinandome para besar sus labios, o mas bien devorarlos -mi diosa, te voy a follar de tal forma lanzaras a voces una oracion con mi nombre.- secretee cerca de sus labios manteniendose estos con una sonrisa entusiasta y ladina. Y ya era hora de calmarme. La inste que se se colocara en cuatro y que me regalara la perfecta vision de su culo, mas para cuando ella aun no se habia llegado a acomodar, fue tarde, dirigi mi verga a su entrada e irrumpi sin ninguna clase de suavidad. Pronto un profundo jadeo manó de mis labios al sentir mi sexo practicamente engullido por su estrechez que al recibirla con tal sorpresa, se achicó mucho mas. Su calor era ardiente y si me quemaba, bien sabe Dios que no me importaria morir abrasado por las llamas de la lujuria.

Un nuevo febril movimiento de cadera y la afiance por las caderas al tiempo que me enterraba en lo mas profundo de ella. Al pasear mi mirada por su espalda de piel suave y sus bucles de oro viejo llegué un poco mas alla y comprobe con sorpresa que al viejo si se le habia levantado. ¡Bravo por el!


Relaciones Conoceme

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Cristin Lemaire Vie Jun 03, 2011 1:09 am

Sus labios degustaban como un exigente comensal el platillo de entremes rodeando con la lengua cada fibra , cada poro del erecto miembro masculino gozando del buen mozo que tenia como acompañante , sus dedos rodearon la base del miembro juntando sus dedos indice y anular , con los otros dos bloqueaba el sexo del chico apretando dejando que su lengua rodeara y se metiera por la piel que envolvía la cabeza , al sentir el movimiento de cadera lo engullo nuevamente succionando fuerte y dejando en el transcurso su saliva .

Estaba tan hinchado que palpitaba , parecía gritar deseoso al igual que ella con la aceleración de las palpitaciones gracias a sus encantadores jadeos y gemidos que devolvía provocando mas entusiasmo para complacerlo , para gozar juntos con aquel vejete .

el fluido que lleno sus labios fue riquisimo le devolvió el deseo quería tenerlo , ahora ...

Se dejo manipular por el chico que enrealidad tenia demasiados buenos trucos , a un escurría algo de la miel del joven y antes de unir sus labios en un beso apasionado se relamió de la manera mas sensual que aya podido , era una provocación un reto bien declarado , insitante bruja en la que se había convertido ; una risa inocente se dejo escapar entre sus labios traviesos "ven por mi si quieres amor " ronroneo ella antes de separarse de los labios que momentos antes le habían devorado .

Dando la vuelta de espaldas a el practicamente se tiro en la cama apenas se estaba levantando en cuatro para que el tuviera una buena visión de su trasero cuando fue hermosamente embestida por la fiera vigorosa y energetica del chico , POR TODOS LOS INFIERNOS , que el hombre sabia muy bien como usar su miembro , no grito , no jadeo , simplemente se le fue la respiración quedo con los labios abiertos y un fuerte sonrojo apareció en sus mejillas producto de la exitación del momento , recobradonse de la sorpresa se retorció como una alimaña apretando su sexo cada ves mas , meneando sus caderas de un costado a otro , era como si quisiera detener la penetración haciendo su sexo mas estrecho que nunca .

Cada movimiento le provocaba tal lujuria descarriada que dificilmente podría alguien contenerse , sus largas pestallas estaban abiertas fijando sus pupilas en las viejas de nubladas del cliente quien con ansiedad trabajaba en su falo para poder erguirlo , la mujer con las sabanas bien fijas entre sus dedos , soltó un jadeo delicioso que termino en un ronroneo , se relamió los labios mordiendolos como si le dijera con esa sola expresión que deseaba tomarlo , sonrió al ver como cobraba vida volteo por sobre su hombro para poder ver al amante que tan bien hacia su trabajo .

-Vamos cariño , córrete dentro ...

sus jadeos y gemidos casi le cortaban la respiración .


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Jun 15, 2011 5:59 am

Retozar con una compañera implicaba que el placer era verdadero, no habia fingimiento alguno, y como....lo estaba sintiendo bien real y perverso. Cada recondito lugar de mi cuerpo vibraba al son de las embestidas y en mis labios aun tenia el sabor de mi sexo, de sus labios...totalmente perverso y excitante. Su interior me atrapa, me devora y lucho contra viento y marea para que no quede estancado. Arremetó mas fuerte desquiciado, exhalando algunos jadeos que escapan furtivos al son de mi agitada respiracion.

Y sin querer mis uñas marcan sus nalgas en el afan de poseerlas del todo, masajeando la piel, abriendo y cerrando...presionando en torno a mi falo que se siente cada vez mas ufano, deseando liberar todo lo que adentro retiene. El cosquilleo intenso antecesor del orgasmo me golpea, cualquiera habria terminado, pero yo soy gobernante de mi cuerpo, yo decido cuando acabar y al escucharla a ella gimiendo por que lo haga, una sonrisa arrogante se fija en mi rostro.

-No...hasta que digas...mi nombre..- susurre al tiempo que arremetia con otra fuerte y unica embestida. En verdad, ella deberia gemir otro nombre, pero no se lo iba a permitir siendo un maldito arrogante que tendia al mas irracional egoismo. Una concisa palmada en su nalga izquierda y vuelvo a la carga, pero deseando tomarla de diferente forma, salgo de su humedo y escurridizo sexo para voltearla gentilmente pero con ansiedad palpable. Ahora frente a mi, mostrando su hermoso cuerpo de diosa, elevo sus piernas aclandolas sobre mis hombros y vuelvo a entrar. Otro jadeo interrumpido por lo apretado que me sentia dentro, inclino mas mi cuerpo hasta que sus senos rozan mi pecho y hasta que mis labios deboran su boca.

Juego con la lengua ajena mientras mi cadera inicia un movimiento cadencioso y casi musical procurando que mi vigoroso sexo explore cada recondito lugar del interior de su vagina.
-¿Deseas que te mancille....con mi pecado diosa?- pregunte jadeando contra sus labios -entonces...demuestralo- y alargando la mano aferre sus cabellos tirando de ellos hacia atras para encontrarme un suculento cuello el cual morder y besar. El calor desplegado entre ambos amenaza con fundir nuestros cuerpos, una agradable sensacion que solo obtengo al realizar tal despliegue de acciones, un calor que sofoca cada celula, suprimiendo la inteligencia y raciocinio de un humano para reedirigirlo unicamente en sus instintos mas primarios.


Relaciones Conoceme

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Cristin Lemaire Jue Jun 23, 2011 7:28 pm

Abrió los ojos sorprendida juntando sus manos por sobre su vientre apretando sus senos mientras mordía su labio inferior sonriendo como la lujuriosa que era , un gemido mas y podría haber gritado su nombre mil veces pero le gustaba el castigo que el joven amante podría darle al parecer al hombre le gustaba también , sus brazos rodearon su cuello al sentir la cercanía de sus labios devorarla , se entrego en un beso apasionado y rebosante de lujuria y demas pecados .

-Tu nombre ...quiero gritarlo ...


le susurro al oído algo que solo ellos dos podrían escuchar , su pequeño secreto se alejo de el mordiendo el lobulo , jadeante debido alas embestidas que le golpeaban calvo sus uñas en la musculosa espalda , sus pechos acariciaban los pectorales del chico los cuales estaban mas sensibles que antes ...

afuera en el pasillo los jadeos de ambos se podían escuchar , por lo que las personas del burdel que llegaban a pasar por ahí se detenían curiosos por echar un vistazo , una joven de cuerpo suculento se acercaba con timidez hasta la puerta , sin evitar el fuerte sonrojo al escuchar los gemidos de placer provenientes de los amantes dentro , toco despacio una , dos veces mas .

Beu ribe estaba aferrada al joven cortesano jadeando en su oido y mordiendolo en los hombros , sus caderas seguían el vaivén que marcaba el chico , el viejo jadeante dio la orden de que pasara , fuera quien fuera .

La chica que los acompañaría esa noche por fin había llegado , echo una leve mirada al viejo que se masturbaba con vehemencia , Beu giro la vista sonriente al verla y se acerco mas al joven .

-Vittorio ¡¡¡

grito al momento que todo su cuerpo vibraba , el calor que le llenaba era otro orgasmo sin duda alguna ...

-Nuestra compañera llego


anuncio aun aferrada al cuello del chico.


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Nerissa Borgia Lun Jul 11, 2011 9:49 pm

Una Linda sorpresa se encontro nerissa quien estaba llegando de su dia Libre al Burdel cuando un mozo fue a decirle la interesante propuesta ella rio y asintio picaramente mientras subia a una Habitacion para quitarse el vestido y ponerse algo mucho mas "comodo" y "acorde" al momento ¿que habai decidido la pequeña cortesane? un excelente taje de corset azul medianoche mientras que sus medias y ligueros eran negros, dejo suelto su cabello Rubio y se miro por ultima vez al espejo antes de caminar a la habitacion donde comenzaria la actuacion de su vida por asi decirlo.

No era su primer trio en eso estaba suficientemente claro mientras se acercaba a la habitacion podia escuchar los gritos y alaridos de placer ,ella se mordio el labio divertida hoy seria una noche bastante movida se dijo asi misma antes de abrir la puerta y encontrarse con una gradable panorama..enarco la ceja mientras se mordia el labio inferior sonriendo lacivamente-Oh es una lastima que Hayan decidido comenzar sin mi -dijo riendo mientras entraba a la habitacion cerrando la puerta tras de ella.


nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. 15frewp
Nerissa Borgia
Nerissa Borgia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Vittorio Solderini Mar Jul 26, 2011 6:04 am

Y mientras mis labios buscaban plasmar trazos inconexos en su cuello y mi cuerpo se encajaba delirantemente en aquella estrecha humedad, experimente como el cuerpo de la joven florecia en toda su amplitud. Sus piernas temblorosas acariciaban mis costados y su piel parecia estremecerse, derretirse al contacto de la mia. El sudor perlo mi frente mojando mi cabello repleto de rizos dorados y se deslizo por mis mejillas, cuello....se olia a sexo, a puro sexo, ese olor que tanto me encantaba. La presion de su carne al llegar ella al extasis hizo mella directamente en mi falo babeante y encarcelado. La movilidad fue mas dificultosa, pero no por ello imposible, si bien el roce era mas intenso, la friccion avocaba a la llegada de mi propia orgasmo.

Su nombre...mi sexo....simplemente estallo glorioso haciendome gemir con tremulidad, encajandome en ella una ultima vez antes de percatarme de que otra jovencita habia cruzado el marco de la puerta.
Jadeante la mire fijamente con mis gemas intensamente celestes
-Mas vale tarde...que nunca...- susurre entrecortado mirando ahora a la chica que tenia bajo de mi -Señorita...- la bese de nuevo, con cierta dulzura, antes de incorporarme y salir de aquel candente interior. Un gemido manó de mi garganta al tiempo que me senti "liberado" y sujetando ese sexo humedo, rebosado en su propia semilla fui acariciando mirando al viejo que ya habia terminado de conseguir lo que deseaba, esas salpicaduras blancas entre sus dedos.

El viejo miró a la rubia y le dio señas para que se acercara a la pareja y en cuanto la joven estuvo al alcance de mi mano la atraje, sujetandola por la cintura.
-Me llamo Vittorio, compañera- lami sensualmente su mejilla y pegue posteriormente la mia a la suya -y bien mi lord...¿Que deberian hacer estas tres preciosidades para complaceros?- pregunte en ese tono de incitante lujuria, alargando la otra mano libre para sujetar la mano de Beu.

"Que te coman..quiero escucharlas gritar a ambas de placer, nuevamente" musitó con su voz rasgada por la bebida finalizando con una incipiente y nerviosa tos.

-mmhh...- ronronee mirandolas a las dos alternativamente -señoritas, soy todo vuestro.-


Relaciones Conoceme

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Vittoriofirma

♠️ ♥️ Yo creo en la carne y en los apetitos,
Ver, oír, tocar, son milagros,
y cada parte de mí es un milagro.♣️ ♦️

Spoiler:
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nuit du sexe et de luxure (+18) -priv. Empty Re: nuit du sexe et de luxure (+18) -priv.

Mensaje por Cristin Lemaire Dom Sep 25, 2011 9:40 pm

Spoiler:

Glorioso .
Era simplemente glorioso tener sexo , sobre todo cuando puedes gozar de un buen y encantador hombre que sabía bien hacer lo que hacia , se mordió el labio inferior con provocación al separarse nuevamente de los labios de su amante en turno , estando boca arriba levanto el torso un poco , en cuanto Vittorio se alejo miro al cliente con picardia , juntando sus manos sobre sus labios carnosos , el viejo le sonrió con ansia y se relamió los labios al gemir también , su jugo estaba ya en sus dedos nudosos .

Se levanto un poco miro a su joven compañera y le dio la mano al hombre , la miro a ella y luego a el , sin duda los dos eran hermosos , el cuerpo de la chica era espectacular rebosaba de esa sensualidad que distinguía a todas las cortesanas si , pero tenía ese carisma elegante al devolver la mirada , se pego al cuerpo del chico sonriendo , apoyo su mano en el hombro y miro nuevamente el viejo sin bajar de la cama .

El cliente jadeo al decir aquello y sus ojos brillaron con cierta manía enferma y lujuriosa , Beu se relamió los labios al escuchar , mostro su amplia y blanca dentadura la cual fue recibida por una sonrisa complacida del cliente .

Ella miro ala chica se inclino hacia ella ligeramente, alargo su fina mano hasta la de ella , la tomo entre sus dedos jalandola para que se pegara mas al cuerpo masculino , con la mano que descanzaba sobre el hombro de el lo jalo hacia la cama haciendo que cayera sentado, Beu se pego a su cuello mordiendo el oído, el sudor en su cuerpo aun brillaba de manera enajenante .

-Ven querida , prueba , es , simplemente de-li-ci-oso

Los pechos de la femenina se pegaron ala amplia espalda de el, mientras que sus manos se colaban por las rendijas que dejaban sus brazos y el torso perfectamente esculpido, tomo las manos de ella y la jalo contra ella para robar un beso que se mezclo con deseo , sus lenguas se tocaron con una llama que Beu traía encendida desde el momento que Vittorio la tomo entre sus brazos , le soltó solo para que ella tomara su parte del juego, pero que demonios , alzo un poco la mirada vio como el viejo volvía a su falo decrepito y con un ligero movimiento de cabeza e indicaba que siquiera , tal ves quería que el joven hombre ahí fuera consumido por ellas dos , o bien tuviera lo que el ya no .

Sonrió con las mejillas llameantes , dos veces seguidas , había sentido un orgasmo, Ahh amaría a Vittorio toda su vida si le daba uno mas , bueno aquien engañamos , ella no amaría a nadie , pero si gozaría a lo grande


Merci ~:
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.