Victorian Vampires
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Mayo 14, 2011 11:21 pm

Una noche como cualquier otra, había tenido ya un par de clientes, un par de baños y un par de buenos pagos que contaba mientras estaba sentada sobre la barra del bar. Inclinada hacia delante haciendo que mis pechos sobresalieran, cruzando la pierna dejando que se viera de una de ellas hasta la altura del liguero, manejando el dinero rápidamente mientras de cuando en cuando bebía un poco de licor de cereza para refrescarme mientras la siguiente ronda se preparaba. Guardé mi dinero después de contarlo y saber que eso me permitiría vivir bien por unas semanas y dediqué una mirada a todos en el burdel. Clientes, cortesanas, todos parecían pasar un buen rato, o al menos los que venían en busca de placer, las que lo daban fingían estar pasando un buen rato, al menos algunas de ellas, todavía quedaban otras que disfrutaban lo que hacían. En mi caso, era depende del día pero hoy era un buen día y los dos encuentros satisfactorios anteriormente terminados me daban la energía y la disposición suficientes para uno más. Sólo necesitaba encontrarlo.

Esto difería de cliente a cliente, algunos pedían una cortesana en específico, otros llegaban y escogían de las que le pasaban enfrente, muchos más le pedían a la encargada características específicas y ella escogía dependiendo de lo que querían. Yo esperaba poder escoger al siguiente, un buen mozo para variar un poco, joven, enérgico, alguien que me siguiera el ritmo. ¿Quién, quién, quién? Me mordí el labio inferior mientras descruzaba las piernas y volvía a cruzarlas pero al contrario, nadie parecía lo suficientemente dispuesto a seguir mi juego.

Pero la noche era joven y yo más así que sólo tendría que esperar, esperar a que algún hombre entrara por esa puerta, mirara en mi dirección y tuviera el excelente gusto de escogerme a mí sobre las demás. Sólo eso se necesitaba. ¿Quién se iba a aventurar?


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mayo 14, 2011 11:49 pm

Aquella noche se había aventurado a cazar un poco , liberar tensiones , aligerar la carga que llevaba en sus hombros había perseguido a un par de esas sucias sabandijas chupasangre, les dio alcance y para saciar esa sed de "algo " los torturo , todo lo que pudo lenta y dolorosamente , hay personas que piensan que los vampiros no sienten , no sufren , pero esa noche el moreno les hizo gritar tanto que bien pudieron ser humanos siendo torturados , con los ojos llorosos y demás .


Cuando termino , con sus ropas echas un desastre debido ala sangre negra que la salpico , regreso a donde tenia sus ropas limpias , un cuarto de mala monta el cual empezaba a fastidiarle , salio del lugar envestido en un traje color azul marino con capa y baston de mano , en su saco estaban una cantidad considerable de francos los cuales tenia pensado gastar en licor y mujeres .

Así que vitoreado por las voces internas quienes querían algo de atención rugieron al ver un burdel , en especifico , atraídas por algún hechizo gitano el moreno espero para poder mirar con atención el lugar y entrar con paso ligero .


En la entrada dejo que su mirada marrón inspeccionara el lugar , así como los "clientes " y cortesanas , dejo que su mano despeinara sus cabellos cortos levantando una ligera brisa , una joven camarera paso a su lado con una sonrisa coqueta inclinando su cuerpo contra el del moreno , le contesto con una sonrisa de esas encantadoras mientras buscaba una mesa para poder embriagarse a gusto .

tomo una que se encontraba a un lado de un pilar , sentandose con comodidad dejo la capa practicamente aventandola , se quito el saco de igual forma haciendo que la camisa marcara los musculos de su torso lo que produjo ciertas miradas de las chicas del lugar .

la camarera se acerco .

-¿Que deseas ?



-brandy

dijo arrastrando las palabras , en un murmullo apenas audible .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 12:14 am

El movimiento en la puerta me llamó la atención, eso sólo podía significar una cosa: Carne fresca. Dirigí mi mirada hacia ese lugar y sonreí al ver al hombre que entraba, buen mozo y dispuesto, o al menos eso parecía desde donde me encontraba yo. Esperé unos segundos siguiéndolo con la mirada, esperando por una parte que me viera y por otra que pudiera tomarlo por sorpresa. ¿Cuál de las dos opciones sería? Sonreí de lado todavía mirándolo fijamente mientras se quitaba el saco y me relamí los labios al ver que lo buen mozo no se reducía solamente al rostro. -Vale, uno más y nos vamos a casa- ¿Y qué era mejor que tener otro cliente por esta noche que me daría más dinero para mi beneficio? Tener un cliente guapo con quien probablemente disfrutaría el trabajo que estaba por hacer.

Descrucé mis piernas para bajarme de la barra de un salto, mi altura mientras estaba sentada sobre la barra pudo haber llamado su atención, mi salto también, el caminar que utilicé para irme acercando, para cruzar todo el lugar, contoneando las caderas, bamboleando mis pechos al ritmo de mi andar, sintiendo que el burdel entero era mío y que podía hacer lo que quisiera, dedicándole miradas a las demás de propiedad exclusiva. Ese cliente era mío. Otra a la camarera que se le acercaba. Cielos. Ni siquiera le quedaba el papel, déjale eso a las expertas, cariño. Mi sonrisa se ensanchó cuando me iba acercando hasta quedar frente a él, deteniéndome tan sólo un momento con las manos en las caderas y sacando el pecho para que me mirara bien. Un sólo momento se requería para que quisieran tener lo que había debajo de la escasa ropa que usaba.

Me acerqué sentándome en el espacio de la mesa que quedaba justo frente a él, piernas a un lado dejando ver el liguero de una de ellas posicionado estratégicamente en el muslo. Sonrisa confiada, caricia de mi dedo índice sobre su pecho. -Mmm... ¿Porqué tan solo, encanto?


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 15, 2011 12:33 am

Mientras esperaba que le fuera servida su copa paso su mano por la boca , estaba de un humor de los mil diablos y esperaba poder ahogar ese enojo en algo mas que alcohol sus pupilas marrones se pasearon nuevamente por el lugar , ahora prestando atención alas jovenes damas del lugar , bellas sin duda , pero , su mirada fue a parar ala barra con los dedos tamborilleando por su mejilla que cubría la mirada .

-¿Esa maestro ?

Dijo Set quien estaba sentado al otro extremo de la mesa sonriendo como era su costumbre . Fijo su mirada ala joven mujer que de un salto hermoso llamaba su atención , la alucinación ensancho la sonrisa en una mas perversa .

Jamal por su parte estaba seguro que si se metía con alguna chica , ella saldría herida , razón por la que no había pedido a ninguna compañía , sin embargo todo aquello lo echo por la borda al ver como se contoneaba hasta el , la suave sensación de sus senos siendo manejados como armas ante el pobre hombre .

Alzó los ojos en cuanto ella se sentó , poso su mano en la mesa a una lado de las hermosas y torneadas piernas .

-Cariño , tal ves es por que ninguna de tus amigas me aguantaría mi juego .

Dijo siseante y ala vez retador , la carcajada sonora que retumbro en su cerebro no era otra mas que la de Set quien divertido tomaba una copa mientras se recargaba en su hombro viendo fijamente a la mujer .



----
off
solo Jamal puede ver y oir a Set .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 12:51 am

La parte que me gustaba de mi trabajo era precisamente que podía adoptar el papel de cualquier cosa, la niña inocente que sólo quería jugar, la femme fatale que podía usar y tirar a los hombres, la sumisa que haría todo lo que le dijeran, la agresiva que tomaba lo que quería y se iba, era todas esas mujeres en una, era la magia de la prostitución. Magia para mi y magia para ellos porque por una módica cantidad de dinero podían tener a la que quisieran con el cuerpo que escogieran para jugar esa noche. Mientras avanzaba hacia él había tenido que leerlo, había llegado tan seguro de sí mismo que supuse que un acercamiento algo agresivo haría maravillas para mi y estaba a punto de comprobarlo.

Sus ojos hicieron contacto con los míos y le sonreí de lado, la sonrisa que utilizaba para hacerlos caer en las redes de mi encanto. Retiré mi mano solamente para alzarme un poco y pasar una de mis piernas por enfrente de él y colocar mis pies a ambos lados de sus caderas, sobre el bordecito de la silla quedando él justamente en medio de mis piernas para darle un vistazo de lo que podría tener si se portaba bien y decidía escogerme. Me incliné hacia delante dándole también un vistazo de mis pechos algo más cerca para acercarme a su oído y susurrarle quedito. -Mis amigas no son como yo... si tu tienes el dinero, yo juego contigo todo lo que quieras- Le guiñé un ojo esperando su reacción y me separé de él actuando con algo de indiferencia, incluso mirando hacia otro lado mientras él pensaba.

Esto prometía ser divertido y yo no me lo iba a perder por nada del mundo.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 15, 2011 1:13 am

Sin perder de vista la mirada de la chica , sin siquiera perder por un segundo sus pupilas , dejo que sus piernas se pasaran una a cada lado de el , sonrió mientras alzaba las cejas , mientras se divertía con el juego de seducción por parte de la cortesana , no la toco ni tomo reparo en la jugosa y tersa piel que le prometía placer indefinido , prefirió jugar un poco .

Tomo con elegancia la copa de brandy acabando su contenido y dejando que el licor dejara aquel sabor amargo en su garganta , la que quemaba las entrañas y aceleraba las reacciones .

Se relamió los labios , le tomo la barbilla con algo de violencia , no para marcarla ni para hacerle daño , si no para que lo mirara , para que supiera que mientras el estaba ahí no tendría que tener ojos para alguien mas en el salón . De ladeo la cara acercandose a ella sin tocar los labios pero a escasos centimetros .

-Tengo el dinero cariño , ¿tu tendrás lo que quiero ?

no espero su contestación si no que por acto de impulsos propios de el , alargo a mano hasta su saco y metiendo mano de la bolsa interior saco unas monedas de oro solido , y francos , mostrando así que el dinero no era problema , el problema en realidad era que ella no sabia en que se metía .

le tomo de la mano esperando ser dirijido a lo que sería su noche de placer .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 6:40 pm

Estaba jugando a ser el que tenía el control pero entre mis piernas no muchos se podían glorificar de mantenerse en ese estatus así que ya veríamos cómo reultaban las cosas. Dejé que me tomara de la barbilla pero yo lo tomé de la muñeca para aminorar la rudeza con que lo hizo. Una chispa de algo que no supe entender pasó por mis ojos y después le dediqué una sonrisa. Otro celoso. Últimamente me tocaban de estos muy seguido. No era que no me gustaran, era que no entendía porqué tendrían que estar celosos de una cortesana que miraba a otros hombres. ¿No tenían una damisela en peligro allá afuera a quién celar? Y se enojaban y entonces venían los malos tratos pero ¿qué podía esperar yo?

Solté su muñeca dejándolo que hiciera lo que quisiera pero sin poder evitar mirar el dinero cuando lo sacó de su bolsillo, bien, tenía dinero, tanto como para pedirme la fantasía que quisiera y yo tuviera que hacerla realidad en la habitación. Esto se iba a tornar bastante interesante.

Cariño. Yo ya estaba lo suficientemente curtida como para saber que probablemente así le decía a todas las mujeres con las que estaba pero lo dejé pasar, era un apelativo bonito pero definitivamente no era exclusivo, era lo que todos hacían, sin duda una forma de hacerte pensar que ibas a ser afortunada y luego dar el zarpazo, yo veía más allá de eso, y creo que todas en el burdel lo hacían. Aspiré el aroma del brandy cuando se acercó a mi de tal manera que quedamos separados sólo por una ínfima distancia, esperé a que me diera la noticia de que tenía suficiente dinero y sonreí más ampliamente, ahora estábamos hablando. Tomé su mano en silencio llamando la atención de la camarera para que le sirviera otra copa de brandy mientras yo me pegaba completamente a él. -¿Porqué no me sigues a una habitación y lo averiguamos juntos?-

Me giré para jalarlo hacia el pasillo de las habitaciones poniendo sus dos manos en mi cintura y dejando que sintiera cómo se movía ésta al caminar manteniéndolo detrás de mi todo el tiempo, tomándome mi tiempo para elegir una de las habitaciones y siendo alcanzados por la camarera que traía su copa, se la quité de las manos y entonces ambos entramos a la habitación. Ahora la eterna pregunta, ¿Qué querría de mi por el pago que iba a darme cuando termináramos?


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 15, 2011 7:09 pm

Tomo su cintura divertido de todo el contoneo que hacia al caminar y pese a que era alto se había inclinado dejando su rostro en el hombro de la chica , aspirando el aroma que tenía de manera natural en sus cabellos , llenando sus sentidos de toda ella , esperando que ella le alegrara la noche .

Solo hay tres cosas que le cambian el humor ,

el primero sería matar a esas asquerosas sabandijas chupasangre , le era divertido y por lo general le alegraba la vida , la segunda sería el alcohol , le gustaba embriagarse cuando estaba de un humor pésimo para que ya ahogado de licor el mal humor escapara como la brisa de la mañana , la tercera era por lo general su preferida y la mas digamos efectiva , el sexo .

No era tan idiota como para saber que aquella cortesana se dejaría seducir por el , en esa profesión no se habla de eso llamado "amor" , el lo sabia bien , una sonrisa sarcastisca se dibujo en los labios .

Amor ...

Palabrería barata sin dudas , solo poesía que crean los Don juanes para engatuzar mujeres y llevarlas ala cama , el no hacia eso , si quería sexo y nada mas pagaba por la atención y ya , pero la mujer que rondaba sus sueños y sus pensamientos no le daba tregua , ese era el motivo de su mal humor .

al llegar ala habitación tomo el sedoso cabello para apartarlo de su cuello y besar la yugular de la chica , fue primero despacio aumentando la intensidad para luego morder suavemente la zona preparada , se separo de ella y tomo la copa que ella tenia en las manos tomo el pomo de la puerta y entraron .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 7:39 pm

Sonreí sintiendo sus labios en mi cuello, tenía clientes que ocultaban sus colmillos y hasta la fecha nadie había bebido de mi, si es que los rumore sobre esas criaturas eran ciertas, hablando principalmente del hecho de que bebieran sangre de humanos y eso porque de que existían, existían y yo podía dar fe de ello. No era mi trabajo decir nada ni tampoco preguntarles, solamente hacer lo que ellos querían, guardar silencio y recibir mi paga, eso era todo pero su forma de besarme en la yugular me recordó a ellos. Su piel no estaba pálida y no estaba frío tampoco así que a lo mejor sólo era una forma de excitarme. Su mordida tampoco me tomó por sorpresa pero aun así jadeé por aire para animarlo a que hiciera más.

Entré detrás de él cerrando la puerta y recargando mi espalda en ésta mirando a mi nuevo cliente, iba a ser rudo pero hasta cierto punto podría aceptarlo, iba a ser celoso pero aquí no había quién me robara la atención de él, iba a tomar el control pero contra eso tampoco tenía nada. Me tomé un segundo para prepararme y entonces se abrió el telón. ¿Esperaría a que él hiciera el primer movimiento? ¿O prefería que yo lo hiciera? Di un par de pasos hacia él estudiando sus movimientos y pegué mis manos a su pecho deslizándolas hacia abajo hasta su entrepierna para sostener su miembro y sopesar el tamaño. Bien dotado. Sonreí pasando mi lengua por el labio inferior por la anticipación que sentía. -Ya que tu vas a pagar... ¿prefieres que me desnude yo, o vas a arrancarme la ropa con los dientes? Le susurré, debido a la distancia que nos separaba, no se necesitaba más.

Seguí jugando con su miembro, acariciando de arriba abajo por encima del pantalón, quería sentirlo duro antes de que comenzara el show, quería que supiera que yo sabía lo que estaba haciendo y que se la iba a pasar muy bien.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 15, 2011 7:56 pm

La chica sin duda sabia lo que hacia ,muy bien por cierto lo cual agradeció bastante el moreno , se mordió los labios al sentir su mano en su miembro inclinando su rostro alos cabellos de la chica y sonriendo , si ya podía ver como su mal humor se marchaba poco a poco .

-...

sus palabras no lograron salir de su garganta alzo las cejas como si estuviera pensando , tomo los cabellos entre sus dedos acariciandolos mientras sonreía , de ladeo la cabeza para mirarla a los ojos y tomandola por los hombros la arrojo ala gran cama que se encontraba ahí , llena de cogínes y sabanas de seda , la dejo tumbada en lo que aflojaba la corbata y desabrochaba la camisa , al quitarla dejo ver su torso por completo el cual mostraba sus musculos bien definidos .

Se acerco alas piernas de la mujer tocandola con el torso de la mano en un ir y venir , se hinco ala orilla de la cama posando sus manos en cada pierna la jalo para estar en medio de ellas , sin consideración comenzó a besar y lamer la parte interna de las piernas dedicando especial atención en la parte trasera de las rodillas subiendo a los muslos con mordisquistos .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 9:20 pm

Sonreí. Me gustaba que cayeran a mis pies al menos por un segundo mientras yo tenía el control, me gustaba que disfrutaran de mi toque y sobretodo me gustaban esas caras que hacían cuando lo estaban disfrutando. Esperé su reacción a lo que había preguntado tan sólo cayendo sobre la cama, rebotando un par de veces antes de quedarme quieta y darme cuenta de que así iba a ser todo el encuentro. Agresivo. Me gustaba, era un giro a los acontecimientos y salir algo de la rutina. Me sostuve con mis codos para incorporarme un poco y mirarlo mientras se iba desnudando. Además tenía prisa. Por mi perfecto. Sonreí al ver su torso desnudo, estaba guapo, musculoso y bien dotado aunque al final eso de ser musculoso podía jugar en mi contra si se ponía lo bastante violento como para comenzar a pegarme. Bueno, yo siempre podía salir corriendo y había muchas cosas pesadas en el cuarto.

Me hacía cosquillas, combinadas con el comienzo de placer que yo todavía sentía así fuera la vez número 500 que me acostaba con alguien, algunas veces, mientras Olivia no se metía en mis cosas, pensaba que ya que estaba ganando dinero por acostarme con los clientes, al menos podría disfrutarlo, ¿no es cierto? Reí un par de veces retorciéndome en la cama por sentir sus labios y sus mordiscos en la parte interna de mis muslos. Alcé mi falda dejando ver no solamente el liguero sino también las bragas de encaje que seguramente desde su posición ya estaba viendo y pasé las manos por encima de la tela acariciándome yo sola para darle a entender que ahí lo quería sentir, sintiendo en mis dedos la humedad que empezaba a acrecentarse de poco a poco -Mmmm... sigue mordiéndome, eso me gusta-


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 15, 2011 10:11 pm

Quería olvidar las sensaciones que lo torturaban , lo instigaban a ser algo que no quería , quería ser mas humano pero se contradecía al mismo tiempo , ya que el ser humano era lo mismo a ser "aburrido " "normal " , pese a su locura , a oír voces que no estaban ahí y ver cosas que ponían en duda su cordura , no quería ser normal .

El pensamiento le produjo un leve gruñido que escapaba de sus labios mientras besaba con pasión , rió mientras la chica se acariciaba sin tapujos ni pena , acaricio las piernas torneadas que como suave seda invitaba a probar el fruto por el que había pagado , torció el gesto jalando mas las piernas , dejando ala chica apenas si sostenida del colchón de la gran cama , paso las piernas a un lado de cada hombro abriendolas mas , se mordió los labios acercando su rostro al sexo femenino , jalando con sus manos las telas del vestido que aun cubría ala chica , la tomo por los gluteos apretando con deseo dejando que su aliento acariciara la zona ya húmeda .

Su pelvis se movió instigada por el deseo de tenerla ya , tomarla , hacerle de todo , " pagamos por eso¿ no?" dijeron sus voces al unisono , de sus labios se escapo un " tienes razón " lo hizo en voz alta sin darse cuenta de esto , pero sin prestarle importancia ya que no era la primera ves que hablaba solo .

Estando tan cerca de ella su nariz percibió el aroma de la chica , ese que no lo cubre el perfume , el que solo es para el buen amante que sabe apreciar el verdadero placer de hacer gozar a su mujer , la tomo un poco mas aya de los gluteos para levantarla un poco y poder acercar sus labios al sexo que se mantenía a un cubierto , aun en secreto debido a una delgada y fina tela . Sonrió mientras alargaba la lengua a penas si con la punta para tocar los suaves labios húmedos , metió un poco mas la lengua en el sexo para jalar la tela y tomarla con los dientes , riendo ante el echo de lo bestia que era .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 11:36 pm

Acomodé los pies en su espalda, la parte trasera de las rodillas descansando sobre sus hombros sintiendo solamente la espalda en la cama y todo lo demás sostenido por él, sintió su apremio por empezar la acción pero la espera lo hacía todo más divertido. Arqueé la espalda acercándome más a él aun cuando él se había detenido. Sentí un escalofrío con su aliento recorriendo la parte más sensible de mi anatomía y ahogué un grito con sus manos apretando mis nalgas. Pasó desapercibido lo que sea que había dicho porque yo estaba ocupada dejándole saber que eso también me estaba gustando mucho. Me levanté un poco sintiendo a cada momento que pasaba ahí en medio cómo me humedecía más y más, probablemente ya se podía incluso ver a través de la tela de mis bragas, la humedad de la excitación.

Sentí apenas un movimiento ahí abajo empezando con la anticipación en la parte baja de mi vientre de sentir algo más que unas endebles caricias. Eché la cabeza hacia atrás mientras mis manos pasaban a mis pechos, masajeándolos lentamente por encima de la ropa para sentir mi propia estimulación y mojarme aun más, para cuando me quitara las bragas iba a estar empapada. -Arráncalas... Justo en ese momento me di cuenta de que este iba a ser un encuentro sin nombres, uno de esos en que ninguno es más que la puta y el cliente y así estaba bien, a veces ser anónimo te daba un rango de acción mucho más amplio. Gemí de anticipación, si quería volverme loca por no ponerme las manos encima así lo iba a lograr muy rápido. -No tengas miedo, encanto... me gusta cómo lo estás haciendo-


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mayo 16, 2011 12:12 am

Con la tela de las bragas entre sus dientes en la que ya se podía saborear el néctar de la chica , sonrió , tomando la palabra de la joven y deliciosa cortesana jalo la tela con súbita desesperación , gruño un poco mas al notar que la tela se resistía como una manta protectora , por lo que jalo mas fuerte y esta comenzó a ceder .

"Ah nos gusta esta chica "

siseo su fantasma personal , en algún punto del lugar , decidió no mirar , la quería para el , por lo menos por esta ves Set no metería sus manos en esto .

Con la delicada prenda echa jirones , se relamió los labios mientras se acercaba como depredador hasta los labios jugosos que estaban ya preparandose para recibir a quien lo acoplaría , con la punta de su húmeda lengua acaricio superficialmente , lamió chupando esa zona , para después meter por completo la intrusa , moviendola en circulos chupando cada ves mas para beber de ella .

sus manos que sostenían el peso de la mujer acariciaban los gluteos y la parte baja de la espalda metiendo de ves en cuando las uñas .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Mayo 18, 2011 3:58 pm

Así era esto, uno dejaba que el cliente tuviera lo que quería, si quería que te disfrazaras, te disfrazabas, si quería sólo sexo oral, sólo sexo oral, a algunos les gustaba verte mientras te auto-satisfacías pero siempre era lo mismo. Al final lo único que importaba era si el cliente se había divertido, si habías sido suficiente para él y si valías el precio que pedías. Una noche tras otra era la misma canción. Al principio había sido para pagar las deudas de mi padre, después, entre más tiempo pasaba, menos consciencia de todo lo que sabía hacer encadenándome al burdel por ser una buena para nada, excepto para hacer a los hombres venirse con mano experta.

Sonreí con anticipación cuando sentí cómo jalaba la tela de mis bragas, sus gruñidos me ponían a mil, me hacían retorcerme en el colchón, arqueando la espalda y escuchando por fin el rasgón de la tela. Hoy regresaría sin ropa interior a mi casa pero si este encuentro valía la pena, no me iba a importar mucho. -Si, así- Cuando sentí su lengua me estremecí por completo, dejé escapar un gruñido sintiendo sus manos, la barba que me picaba esa parte tan sensible, me raspaba, todo en él parecía gritarme que iba a ser rudo pero probablemente, con el ánimo que tenía el día de hoy, probablemente me iba a gustar. Mucho.

Moví la cadera para acercarme más a su boca, estaba estableciendo un ritmo que combinaba con su lengua, bajé las manos para ponerlas sobre su cabeza y no dejar que se separara de mi hasta que me corriera. Parecía saber lo que hacía. -Haz que me corra, cariño-


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mayo 19, 2011 12:46 am

Medió sonrió entre los muslos femeninos que lo aprisionaban de manera tan rica que su lengua no tardo en moverse de manera mas demente , colo un par de sus dedos hasta ahí metiendo uno por uno dejando que el interior se acostumbrara a los intrusos , beso con calidez aquel santuario solo para volver a su trabajo y meter con mas saña los dedos , trazando circulos y demás .

¿Estaría disfrutando ?

Pues bien , el si , disfrutaba mas que nada los jadeos , los gemidos y gritos que les arrancaba sus amantes , ahora quería sacar de su cabeza a una en especial.

Su otra mano aprisionaba el vientre plano de la chica , con fuerza para mantenerla quieta de alguna manera , de ves en cuando sacaba la húmeda boca relamiendose los labios y tomando aire , volvía a meterla con un dedo mas , el interior era cálido como el buen refugio a un indigente , por lo general las personas que buscan la compañía de una mujer así es por que lo son y el , bueno el lo era ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 20, 2011 5:29 pm

Ahogué un grito cuando lo sentí tantearme dentro, lo ahogué de verdad porque mi mente estaba concentrada tan sólo en sentir su lengua, no sus dedos y me tomó por sorpresa por un momento, pero no dejaría que tomara el control, al menos no por el momento. Después de que me enloqueciera un poco tal vez podría dejarlo que tomara el control. Un ratito. Gemido tras gemido lo iba incitando a que no se detuviera, nunca, quería sentirlo lamer y sentirme hasta correrme en medio de un grito ahogado. -Si, si, más rápido- Solté en un jadeo arqueando la espalda empezando a sentir el cosquilleo de un orgasmo aproximarse.

Me tomé los pechos con las manos, perdiéndome en una oleada de pasión totalmente fuera de mi mientras aprisionaba su cabeza con mis piernas, gruñía, gemía, jadeaba, el ritmo se hizo más rápido, mi corazón se aceleraba, mi respiración lo seguía, cerré los ojos para sentirlo venir, despacio, en una oleada grande que me cimbró el cuerpo y me hizo temblar, el orgasmo que esperaba que llegara. No hubo grito, no hubo gemido, sólo un suspiro desde el fondo de mi ser que se expandió tomando aire de nuevo y soltándolo con un placer que me había descolocado por un segundo. Un momento, dame un momento y volveré a ser yo.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mayo 21, 2011 12:03 am

Sonrió con ganas al haber provocado aquellas sensaciones en la joven y bella cortesana las piernas que lo aprisionaban ejercían en el una presión exquisita , deliciosa , inquietante y embustera , viendo como se retorcía practicamente le levanto un poco mas con la mano que la dejaban quieta pasandola por debajo de su trasero, y moviendo mas los dedos para que llegara al tan esperado , orgasmo .

Se levanto separandose solo un poco de la jugosa piel , relamiendose los labios con tanta sensualidad que podría corromper al mas leal puritano , podría provocar ala mas devota monja y por que no , desatar todo aquello que una cortesana guarda también .

Se escurrió como víbora acechado ala presa era un terrorista violando todas la leyes mundanas del mundo humano , con sus manos como garras la acaricio por toda la extensa y exitada piel de la mujer , beso su ombligo resbalando con la lengua por todo el vientre , subió por el torso en pequeñas mordidas , al llegar alos pechos los moldeo los beso para luego morderlos y chuparlos hasta que estuvieron tan rojos , su pierna se ajusto ala entre pierna de la chica rosando con frenesí el sexo de la preciosa cortesana .

subio hasta su menudo oído , siseante .

-¿Como te gusta cariño ?

Rió , si aunque pagara por eso le gustaba complacer , des-hacerlas en sus brazos hasta que exaustas no podían mas .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Mayo 21, 2011 12:44 am

Dejé que mi cuerpo se relajara un poco del orgasmo recién llegado y evité mirarlo por un segundo, al menos hasta que lo tuve encima sintiéndome vibrar por el mínimo toque de sus manos en mi piel. Solté un gritito al sentirlo morderme y chuparme y lamerme. ¿No iba a dejar que me recuperara un poco? Me sentía toda sensible y no me estaba dando tregua, ni un solo minutito. Era una sensación rara, el ardor de la piel de mis pechos por el roce de sus manos, por el trato que les daba y la sensación de volver a empezar a formar un monte de placer al cual subir escalando para alcanzar el máximo entre los dos. Me estaba retorciendo en la cama, me aferraba a sus hombros mientras él frotaba su pierna contra esa parrte del cuerpo que estaba mucho más sensible que todo lo demás haciéndome jadear.

-Vas a hacer que me corra otra vez- Le advertí porque sólo me hacía querer cerrar las piernas y apretar su pierna como si quisiera aprisionarla dentro para que el roce siguiera eternamente. Moví mis caderas para que mi sexo se frotara contra su pierna. ¿Cómo me gustaba? Me distraje un poco porque nadie nunca preguntaba eso. ¿Cómo me gusta? Me gusta.... me gusta.... ME quedé callada mirándolo y sonreí captando la lujuria de su expresión de inmediato. -A mi me gusta como a ti te guste, encanto...- ¿Qué podría pedir? Las peticiones eran variadas. Pasé una mano por su mejilla y me encogí de hombros. -De pie con mi espalda contra la puerta... ¿podrás manejarlo? Le guiñé un ojo para provocarlo... sólo un poquito...


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mayo 21, 2011 7:02 pm

Sonrió placenteramente al oír las palabras que salían como miel de los labios seductores , Movió mas la rodilla al sentir como las caderas iban en un delicioso va y ven cada que movía ella mas brusco la levantaba haciendo que el roce fuera mas salvaje y por ende mas placentero debido a lo sensible que su piel y toda ella estaban en ese momento .

Gruño , le tomo del rostro con ambas manos para besarla con tanta lujuria que sus lenguas se juntaron por entrar en una lucha por bien quien dominaba a quien , recorría todos los recobecos mezclando su saliva con la de la mujer y mientras mas era el ansia por tomar algo de oxigeno , mas relamía y mordía el labio inferior de la chica negandose a separse .

Le aventó nuevamente contra la cama , para volver a deborar los pezones ahora duros y exitados , mientras la tomaba por las muñecas fuerte y firme , su rodilla golpeo con suavidad la pelvis de la chica y en ese momento Jamal jalo de ella para llevarla contra su torso pasando las muñecas sujetas por detrás haciendo en ese movimiento que las piernas de la joven belleza se pasaran alrededor de su cintura , ciñiendolo fuerte .

la llevo contra la pared , golpeandola un poco besando su yugular con tanto esmero que su miembro pedía a gritos estar ya dentro de la joya , apoyo la espalda de la chica contra el marco de la entrada apoyandose el en el otro extremo soltando las muñecas para posar sus manos grandes y fuertes en los gluteos de la joven dama , aprentando con mas intnsidad a medida que su miembro la penetraba , un movimiento de cadera le hizo entrar del golpe en el santuario , dejo su cabeza que golpeara la pared mordiendose el labio inferior mientras se movía con intensidad .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.