Victorian Vampires
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Mayo 14, 2011 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una noche como cualquier otra, había tenido ya un par de clientes, un par de baños y un par de buenos pagos que contaba mientras estaba sentada sobre la barra del bar. Inclinada hacia delante haciendo que mis pechos sobresalieran, cruzando la pierna dejando que se viera de una de ellas hasta la altura del liguero, manejando el dinero rápidamente mientras de cuando en cuando bebía un poco de licor de cereza para refrescarme mientras la siguiente ronda se preparaba. Guardé mi dinero después de contarlo y saber que eso me permitiría vivir bien por unas semanas y dediqué una mirada a todos en el burdel. Clientes, cortesanas, todos parecían pasar un buen rato, o al menos los que venían en busca de placer, las que lo daban fingían estar pasando un buen rato, al menos algunas de ellas, todavía quedaban otras que disfrutaban lo que hacían. En mi caso, era depende del día pero hoy era un buen día y los dos encuentros satisfactorios anteriormente terminados me daban la energía y la disposición suficientes para uno más. Sólo necesitaba encontrarlo.

Esto difería de cliente a cliente, algunos pedían una cortesana en específico, otros llegaban y escogían de las que le pasaban enfrente, muchos más le pedían a la encargada características específicas y ella escogía dependiendo de lo que querían. Yo esperaba poder escoger al siguiente, un buen mozo para variar un poco, joven, enérgico, alguien que me siguiera el ritmo. ¿Quién, quién, quién? Me mordí el labio inferior mientras descruzaba las piernas y volvía a cruzarlas pero al contrario, nadie parecía lo suficientemente dispuesto a seguir mi juego.

Pero la noche era joven y yo más así que sólo tendría que esperar, esperar a que algún hombre entrara por esa puerta, mirara en mi dirección y tuviera el excelente gusto de escogerme a mí sobre las demás. Sólo eso se necesitaba. ¿Quién se iba a aventurar?


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Jul 18, 2011 10:19 pm

Ahogue en mi garganta una especie de grito cuando me levantó de esa manera, una indicación de que me había tomado por sorpresa pero ya estábamos en el punto de la noche en la que cualquier cosa que hiciéramos serviría solamente para excitarnos más y más. Tanto sus movimientos como sus palabras y sus sonrisas. -Quiero... El resto de la frase se ahogó en un gemido que me provocó su aliento en esa parte que ya estaba tan sensible en mi cuerpo pero claro que eso era solamente el principio, no había hecho más que comenzar con la tortura que era para mi lo que iba a suceder a continuación.

Di un bote cuando por fin se decidió dejar de respirarme encima y succionó y mordió haciéndo que pasaran muchas cosas al mismo tiempo. Que enterrara mis uñas en sus muslos buscando algún tipo de agarre en la locura en la que estaba a punto de dejarme caer, porque... ¿Qué más daba? Era una noche de sexo que iban a pagarme y que bien podría disfrutar así que ¿Porqué no hacerlo?. Grité también, un sonido que era mitad gemido y mitad grito por la intensidad con la que estaba trabajando en mi intimidad y además, usé mis piernas para apretar su cara contra mis labios, para que siguiera, para que no se separara de ahí hasta que lograra el cometido de hacerme venir, quería que se quedara ahí hasta que mis gritos pasaran de simples gemidos a un sólo grito que cimbrara las paredes que nos cobijaban alrededor.

-Más, más- Mis caderas se movían, mis piernas lo apretaban, mi voz temblaba cuando salía por entre mis labios en un ruego que parecía pedir que me dejara inerte sobre el colchón, que me dejara palpitar al mismo ritmo que mi propio corazón, que me hiviera venirme en un simple y atronador grito.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jul 21, 2011 9:35 pm

Provocado por los gemidos que salían de forma indecente de los labios provocativos , rió entre el sexo de la mujer sus manos se afianzaron con mas fuerza en la piel blanca , dejando a la intrusa húmeda revolver en interior como si se tratase de un tornado dentro de ella , sus fauces de lobo hambriento se llenaron pronto de aquel jugo que ella producía , levanto las caderas de la chica para poder penetrarla con mas ímpetu con su lengua y la ayuda de un par de dedos bien manejados , dejando que unas mordidas aquí y aya provocaran mas gritos de placer .

Pronto su propio miembro estuvo lo suficientemente listo para poder terminar dentro de ella , pero quería verla ahí tendida de exitación antes de hacerla suya completamente y a su placer .

el cuarto entero parecía doler de placer , el deseo comenzaba a consumirlos en descontrol .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Ago 26, 2011 9:46 pm

Eché la cabeza hacia atrás con los movimientos de su lengua, me estaba dejando cual trapo en la cama. Ya no sabía si los gemidos que escuchaba eran producidos por él o por mi, daba lo mismo, habíamos compuesto una melodía que tenía el ritmo necesario para al menos, hacerme venir en su boca. Me removía sintiendo sus dientes, pasaba mis propias manos de sus muslos a mis pechos, acariciándome, subiendo y bajando, tratando de ayudarle a hacerme venir, cerré los ojos cuando por fin sentí mi cuerpo brincando la barrera del orgasmo, esa sensación en la que te tiras al abismo y ya no hay marcha atrás, en la que te suspendes en el aire sintiendo tu cuerpo entero palpitar mientras estás segura de que el grito que profieres es solamente parte del ruido de fondo.

Mi respiración era tan fuerte que la escuchaba amplificada en mis oídos, sentía que el corazón se me iba a salir de la garganta y los espasmos eran tan violentos que parecía tener convulsiones. No me di cuenta en qué momento había cerrado los ojos, tan apretados que mis párpados me dolían. Un último gemido que me desgarró el pecho relajándome por fin, pudiendo bajar las piernas de sus hombros y tan sólo quedarme viendo el techo. Un momentito nada más. Solamente necesitaba recuperar fuerzas. No tardaría mucho. Yo estaba acostumbrada a esto.

Una sonrisa maliciosa y llena de segundas intenciones apareció en mis labios mientras descansaba, mientras mi pecho todavía subía y bajaba con violencia intentando que mis pulmones recibieran el oxígeno que necesitaba para no morirme ahí mismo. Estiré una mano para agarrar su brazo y jalarlo contra mí, dejar que cayera sobre mi cuerpo. Un mordisco certero en el hombro que le dejó la marca de mis dientes y un susurro en su oído. -Hazme ver las estrellas... mételo bien adentro-


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Lun Ago 29, 2011 10:50 pm

El hombre dejo que la chica descansara mientras estaba mentalmente preparando el terreno , lamiendose los labios hasta morder el labio inferior dejo que sus manos se apoyaran en la cama hundiendo su cuerpo entre las piernas pero solo para avanzar como gato al acecho , hasta sus prominentes pechos dejando que sus manos acariciaran la entrada de la mujer solo para que la otra mano lujuriosa le tomara de las caderas para poder meter su miembro erecto y palpitante , la entrada esta húmeda y lo comenzaba a deborar con cierta ansia , dejo que en un movimiento de cadera este se hudiera tan profundamente como las piernas de la mujer le dio espacio .

Ah que delicia era eso , en una exalacion profunda le soltó solo por unos breves momentos solo para recalcar la sensación en su cuerpo , ardor , calor , una lujuria de comersela tanto con besos como a mordidas La mirada marrón se volvía mas embustera y depravada después de todo no siempre podía "amablemente" tener el placer de revolcarse con una mujer , siempre tenía que estar a la espera de que JAmal se distrajera y aunque le gustaba mucho violar alas amigas o su deliciosa hermanita , el tener a una mujer a su merced era mas que increible , era perfecto ...el caso era que ...

-Claro , cariño abre bien las piernas ...

su voz sonó algo distorcionada por una risa que salia de sus labios mientras metía sus manos por entre las piernas torneadas levantando el cuerpo femenino hasta que las caderas de ella se elevaron el seguía el movimiento subiendose ala cama con una rodilla levantada para mas estabilidad , comenzó a moverse primero freneticamente dejando que esos ricos calambres recorrieran su cuerpo , eran como una descarga de electricidad que te ponía a mil .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Oct 17, 2011 4:42 pm

No me iba a dar tregua alguna en este episodio de "noches en el burdel", lo sabía. Iba a tener que mantener la cordura mientras pudiera porque si lograba hacerme caer entre sus garras, estaría retorciéndome como cualquier mujer y no como alguien que fuera profesional en estos rubros. Y aún así, me encontraba jadeando, tirada en la cama, después de un orgasmo cegador y con este hombre volviendo a la carga inmediatamente. Joder. Un poco de piedad, por favor. -¡Aaaah!- Me había tomado un poco por sorpresa su movimiento y aun así, lo que me dijo me hizo temblar de pies a cabeza haciendo que hiciera justamente lo que me estaba pidiendo. Abrir más las piernas para recibirlo. Era hora de guardar silencio, después de todo, ya entre jadeos y resuellos había el suficiente ruido de fondo para lo que estábamos haciendo.

Mi cadera comenzó a efectuar la vieja danza, ciñéndome al ritmo que él marcaba y dejando que hiciera lo que quisiera conmigo, al fin y al cabo iba a pagarme por divertirme un rato. Había noches en las que en realidad me gustaba mi trabajo. Cerré los ojos dejando que las descargas eléctricas me invadieran todo el cuerpo. Me aferraba a la sábana como si pudiera detenerme de ella y seguía moviendo la cadera sintiendo mis pechos subir y bajar al ritmo de nuestro baile recién inventado. Los sonidos que salían de mi boca iban aumentando no sólo en ritmo sino también en volumen y muy pronto estaría viendo las estrellas, estaba muy segura. Mientras tanto, sólo tenía que dejarme llevar.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Oct 23, 2011 8:40 pm

El cuarto entero comenzaba a fundirse se podía sentir entre los jadeos de ambos que se desplegaban por todo el lugar inundando sus sentidos y aclarando el sentido del "yo " le tomo un segundo para clavar la mirada en la mujer debajo de el el delicioso movimiento de sus labios al proferir gemidos de placer y deseo le indicaba que estaba gozando tanto como el , las mismas sabanas debajo de ellos se habían echo una especie de segunda cama ruidosa un segundo coro a esa música bien entonada por ella .

La cavidad femenina le estrujaba violentamente y el sudor le perlo la frente remarcando aquellos rasgos masculinos que denotaban su buena estructura osea sus manos que como garras habían atrapado la delicada fragancia de la cortesana se mostró osco pero al mismo tiempo hasta complaciente mientras mas frenético y profundas eran las embestidas este dejo caer las piernas en la cama pero volvió a meter sus brazos para levantar la rodillas y acariciar su perfecto y delicioso trasero , un calambre en la parte baja le indico que estaba por terminar fue cuando miro mas aya cerca estaba el gran diamante alargo la mano y lo tomo se enderezo lo suficiente como para alcanzar los labios carnosos de la chica y devorarlos hasta que la falta de aire salio a relucir y ahí con las salivas mezcladas le entrego la pieza brillante justo cuando el climax estaba por acabar con los dos , un escalofrió golpeo todo su cuerpo y le hizo estremecer por la forma en que el cuerpo de ella reaccionaba , todo mezclado , sudor lleno de sexo y vanidad , toda una noche convertida en pasión desenfrenada .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Nov 02, 2011 7:10 pm

¿Qué era mejor que tener un orgasmo en un día laboral? ¿Que te pagaran por ello? Tal vez. ¿Que le haya gustado a tu cliente? Probablemente. ¿Que te conviertas en una de sus cortesanas favoritas? Puede ser. Pero les voy a decir qué es mejor que tener un orgasmo en un día laboral: Que te paguen con un diamante. Si, me gustaban las esmeraldas por ser verdes y brillantes y tener tanto contraste cuando las ponías en la palma de tu mano pero no era estúpida. Un diamante era mucho más poderoso que una esmeralda. Un diamante era un diamante, aquí, en Viena, en China, en donde fuera y tenerlo en mi mano mientras el semen de mi cliente me llenaba por dentro sólo hizo que me pusiera más caliente de lo que ya estaba. Grité, gemí, me retorcí, enredé mis piernas alrededor de su cintura y creo que incluso me llegué a morir un poco.

No supe si había pasado un minuto o diez horas. Había quedado rendida sobre la cama después de su beso, lo sentía pegado a mi todavía y el sudor resbalaba de mi cuerpo así que el suceso todavía debía ser reciente. Abrí los ojos y sonreí, me removí hasta ver su cara y apreté la mano donde el diamante todavía descansaba, con su punta haciéndome daño en la palma. Por esa paga, probablemente le quedaba otra ronda de diversión. ¿Querría seguir? ¿O preferiría guardarlo para otra ocasión? -Fue maravilloso, mon chéri... ¿Qué tal estuve yo?- Era importante saber su opinión sobre mi trabajo, era todo acerca de la satisfacción del otro. Yo lo sabía y seguramente él también.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Nov 02, 2011 10:26 pm

El italiano se quedo un rato así todavía unido a ella dejando su falo perdiera la erección entre su propio semen caliente dentro de ella una increíble delicia había sido eso y Set por su puesto había quedado satisfecho , pero cansado por una extraña razón , no , tal ves serían por que un tiempo uno de sus mejores tiempos el también había servido como "cortesano" hace años de eso pero había tenido una excelencia y eso de amar alas mujeres era sin dudas parte de su trabajo , obviamente Jamal era el que jugaba con esa idea pero Set disfruto muchas noches de ese bono extra , la pregunta ahora era si dejarla libre ahora que era "el" el que pagaba por una buena noche de sexo no sabía si realmente estaba o no satisfecho " de momento si " le susurraron al oído , este solo gruño como si estuviera defendiendo su territorio se apoyo con ambas manos una acada lado de la pieza de arte agotada y se retiro e su cavidad dejando fluir libremente toda su semilla se quedo así sin quitarse pero sin dejar su peso sobre ella .

En ese intercambio de miradas el sonrió y guardo silencio ...

Jamal parpadeo una y otra ves al mirar nuevamente de frente a la joven cortesana este solo le sonrió con desazón y se tiro alado de la bella mujer se dio cuenta de que no había respirado en el "cambio" SEt volvía a ser parte de el en su mente como un fantasma mas ,un molesto fantasma aturdido dejo su mano apoyada en su frente tomando el control de su respiración , ( inhala y exala ) se dijo pero el fuerte olor a sexo se respiraba por toda la habitación inclusible su cuerpo seguía emitiendo esas endorfinas y adrenalina propias solo de la exitación al volver el rostro y ver la figura preciosa de la mujer este suspiro y echo a reír y negó con la cabeza divertido pero aun sin decir palabra, ¿por que de que manera se supone que debía contestarle ? suponía que fue estupendo por el cansancio en su cuerpo , por como su miembro estaba húmedo y previamente estimulado , por como su piel se sentía cálida con solo e calor del cuerpo a su lado .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Nov 06, 2011 5:23 pm

No entendí exactamente lo que sucedió, parecía haber tenido un momento bipolar. ¿Me había sonreido, cierto? Me había sonreido y había cambiado porque se tiró a un lado de mí, con una sonrisa bastante diferente a la anterior. ¿Cierto? Había sido un cambio fugaz del que casi ni me hubiera percatado de no haber sido porque mis sentidos estaban aumentados como al 300%. Me incorporé de lado sosteniendo mi peso en un codo para mirarlo, parecía contar las respiraciones que hacía, no iba a morirse. ¿O si? Definitivamente habría sido todo un escándalo. -Ehm... ¿Estás bien?- Quise incluso picarlo con el dedo índice y de haber tenido los ojos cerrados, lo habría hecho pero parecía bastante vivo y no valía la pena.

Cuando volvió el rostro y me miró, di un respingo. Se estaba riendo. ¿De mi? A saber. De pronto toda esa inseguridad que todos llevamos dentro pero que a veces disfrazamos de arrogancia o agresividad, salió a relucir completamente. Me dieron ganas de cubrirme con la sábana pero primero haría mis averiguaciones. ¿Porqué apresurarse? Alcé las cejas intentando remarcar sin palabras mi pregunta y me dije a mi misma que eso que acabábamos de hacer no se fingía, reconstruí mi fuerte y apreté nuevamente el diamante que me había dado como paga.

-Cuéntame el chiste... asi al menos podemos reírnos los dos- Tal vez la contestación salió algo hostil pero todo indicaba que se burlaba de mi y eso no me gustaba para nada. Pero claro, eso me pasaba por ser lo que era y tener que hacer lo que hacía. Suspiré y me levanté grácilmente de la cama rebuscando por el suelo toda mi ropa mientras él decidía contestarme o no. Menuda noche pero hasta donde yo me quedé, habíamos estado geniales los dos.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Nov 13, 2011 2:14 pm

Seria una rápida visita al manicomio lo que necesitaba ahora lo aseguraba con tal determinación que le provoco miedo , si para que negar lo que era odiaba ese maldito lugar pero al parecer Set salia mas de control , mucho mas de lo que Jamal dejaba saber , cerro los ojos a un riendo y se dejo caer de espaldas en la suave cama revuelta de sabanas de seda esperaba poder recomponer algo de el mismo odiaba que su otro fantasma pudiera manejarlo con tal facilidad como en esa ocasión decidió ignorar ala mujer cuando esta le cuestiono , no le agradaba ser "grosero " con una mujer pero no tenía la respuesta prefería guardarse el comentario ya que sus mismas voces le gritaban " callate " " no digas nada Jamal " " no confies en esa mujer " si , tenían razón no había por que confiar en una cortesana ya había tomado su paga y con eso ella se iría con el siguiente cliente , cerro los ojos dejando sus manos detrás de su nuca haciendo estas una especie de almohada con su desnudez aun gobernando su ser, por el momento así estaba bien .

La escucho vestirse ya que las prendas de la ropas hacían cierto sonido que aunque no queriendo estos no se podían pasar por alto cuando se tiene un oído tan agudo , se sentía verdaderamente frustrado y lo único que deseaba en ese momento era poder beber un buen rato para aligerar esa carga en su cerebro , Set reía divertido en alguna parte alejando su voz y al mismo tiempo subiendo el tono de su voz para taladrarle los tímpanos , esperaba que la mujer se marchara primero para poder irse poco después , no soportaba el aroma que se impregnaba cada ves mas en la habitación .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Feb 06, 2012 11:33 pm

Lo miré un poco más intensamente, no era mi culpa, él me estaba desconcertando y aunque ya había recibido mi paga y no necesitaba realmente nada más de él, tampoco quería irme pensando que le daría algo y moriría ahí mismo. Terminé de vestirme y regresé a la cama, no me había contestado nada así que probablemente estaría pensándolo. No había parecido que estuviera descontento mientras yo estaba haciendo mi trabajo pero también podía ser que hubiera fingido. Me estaba comenzando a sentir paranoica. Me mordí el labio y pensé un momento si debía quedarme o irme inmediatamente y definitivamente ganó la segunda opción.

Tal vez estaría arrepintiéndose de lo que me había pagado porque definitivamente ese diamante era demasiado para lo que yo había hecho, ¿cierto? Suspiré y miré la piedra sintiendo que el tiempo se detenía un instante, sintiendo que no tenía idea de porqué iba a hacer lo que pretendía hacer pero al final solamente lancé la piedra preciosa a la cama, la vi rebotar junto al cuerpo y sin dedicarle ni una sola mirada más salí de la habitación cerrando tras de mi. Ese diamante no era para mi.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 3 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.