Victorian Vampires
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Mayo 14, 2011 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una noche como cualquier otra, había tenido ya un par de clientes, un par de baños y un par de buenos pagos que contaba mientras estaba sentada sobre la barra del bar. Inclinada hacia delante haciendo que mis pechos sobresalieran, cruzando la pierna dejando que se viera de una de ellas hasta la altura del liguero, manejando el dinero rápidamente mientras de cuando en cuando bebía un poco de licor de cereza para refrescarme mientras la siguiente ronda se preparaba. Guardé mi dinero después de contarlo y saber que eso me permitiría vivir bien por unas semanas y dediqué una mirada a todos en el burdel. Clientes, cortesanas, todos parecían pasar un buen rato, o al menos los que venían en busca de placer, las que lo daban fingían estar pasando un buen rato, al menos algunas de ellas, todavía quedaban otras que disfrutaban lo que hacían. En mi caso, era depende del día pero hoy era un buen día y los dos encuentros satisfactorios anteriormente terminados me daban la energía y la disposición suficientes para uno más. Sólo necesitaba encontrarlo.

Esto difería de cliente a cliente, algunos pedían una cortesana en específico, otros llegaban y escogían de las que le pasaban enfrente, muchos más le pedían a la encargada características específicas y ella escogía dependiendo de lo que querían. Yo esperaba poder escoger al siguiente, un buen mozo para variar un poco, joven, enérgico, alguien que me siguiera el ritmo. ¿Quién, quién, quién? Me mordí el labio inferior mientras descruzaba las piernas y volvía a cruzarlas pero al contrario, nadie parecía lo suficientemente dispuesto a seguir mi juego.

Pero la noche era joven y yo más así que sólo tendría que esperar, esperar a que algún hombre entrara por esa puerta, mirara en mi dirección y tuviera el excelente gusto de escogerme a mí sobre las demás. Sólo eso se necesitaba. ¿Quién se iba a aventurar?


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 22, 2011 10:01 pm

Si me hacía correrme sólo con el movimiento de su rodilla iba a tener que aplaudirle. Así sin más. Estaba tan enajenada sirviéndome yo misma de su cuerpo para mi placer propio que su beso tan salvaje me tomó desprevenida, lo seguí como mejor pude sintiendo las ansias que tenía de llevar a cabo por lo que iba a pagar. Sus gruñidos se me antojaban seductores, sus labios devorando los míos, sabía que quería dejarme claro que él mandaba pero el hecho de que fuera tan brusco me hacía querer demostrarle que yo también tenía mi carácter. Aumenté el movimiento de mi lengua, inyectándole más energía, más pasión, más lujuria en su estado más puro.

Aun así cuando me lanzó contra la cama no pude dejar de darme cuenta de que probablemente estaba en peligro mi integridad. Al menos un poco. Solté un grito al sentir su boca en mis pechos nuevamente, estaban sensibles, estaban excitados, estaban rojos de la manipulación que les había dado pero entre más me concentraba en lo que me estaba haciendo, menos me concentraba en lo que iba a hacer por lo que me estaba dando sorpresas por todos lados. Sus manos en mis muñecas, su rodilla que me impulsó hacia delante y cuando me volví a dar cuenta ya estaba yo a su merced con las piernas alrededor de su cintura. Madre mía, ¡Pero qué fuerza!

Otro quejido cuando me golpeó contra la pared, no había sido tan brusco pero una punzada de miedo me estaba carcomiendo por dentro, apenas un atisbo. Esta vez no había pedido servicio a la habitación y si se ponía más violento, no podría defenderme. De todas maneras pude gemir con sus besos y el trayecto de su miembro penetrándome despacio. O al menos eso pensaba hasta que lo sentí completamente dentro. Probablemente me iba a gustar, pero probablemente me iba a arrepentir. Entre jadeos y la respiración entrecortada tuve que decir algo a mi favor. -Tranquilo, cariño... no me voy a ir a ningún lado, soy tuya...-


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 22, 2011 11:51 pm

Rió , al escuchar sus palabras , inclino su cuerpo delante para tocar su frente contra la suya pegados por la piel , el deseo , la exitacion , la lujuria cada poro de su cuerpo despedía pasión entrega al placer y nada mas desde ahí le miro con tanta intensidad mostrandole una ancha y divertida sonrisa , bajo hasta su menudo oído para susurrar de manera retadora e incitante .

-¿Tienes miedo cariño ? .

Le mordió el lóbulo de la oreja despacio como pre-ambulo , beso la zona pegando mas su cuerpo moviendo lijeramente su cadera en el delicioso rose de su sexo contra el femenino .

-Sabes que...¿El dolor puede ser placentero , cariño ?yo te enseñare a disfrutarlo como se debe

Y mucho , dejo que su risa saliera entre sus labios que provocadores mordieron con mas fuerza el lóbulo , le soltó , no hubo sangre solo una exquisita marca roja en aquella zona la cual relamió bajando por el cuello hasta sus pechos , un movimiento mas de cadera , paso una de sus manos por detrás de su espalda , sosteniendo el trasero de la chica imponiendo un movimiento lento mientras el daba pausadas estocadas en ángulos diferentes , su otra mano bloqueaba el movimiento de vientre de la cortesana haciendo que cada penetración le erizara la piel , el bloquear el movimiento que debería ser rápido y ansioso se volvía mas deseoso el contacto , su piel vibraba provocando jadeos en los que la electricidad bien podría ser conductor oficial de tanto goce


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 24, 2011 7:07 pm

¿Que si tenía miedo? Tal vez tenía un poco, porque sus movimientos eran bruscos y violentos, porque justamente esos movimientos bruscos y violentos iban en mi contra y mi experiencia anterior decía que esto podía degenerar en algo realmente violento y que a mi no iba a gustarme. Para nada. Esperaba que supiera detenerse cuando debía hacerlo o iba a tener que estrellarle algo en la cabeza, cosa que no quería realmente hacer, porque probablemente me iba a quedar sin paga y regañada pero odiaba que me marcaran la piel como si les perteneciera sólo a ellos. ¿Que no entendían que mi hermosura era lo que me vendía? -¿Debería tenerlo... cariño?-

Dejé salir un gemido conjunto con un quejido mientras le hundía los dedos en la piel de sus hombros. Escuché lo que me decía temiendo lo peor, no me gustaba que me doliera, no me gustaba tener morados y definitivamente no me gustaba que lo disfrutaran mientras lo hacían. Me pensé una respuesta que no mandara todo al garete pero no se me ocurría nada que no fuera insultante hacia el cliente y menos cuando te están follando en ese momento. ¿Cómo pretendían que sacara algo bueno de todo eso? Me encontraba en un momento de suma confusión y lo único que escuchaba en mi cabeza era que no quería que me hiciera daño.

Escuché su risa tan macabra y su mordida en mi oído, cosa que me había hecho no estar disfrutando tanto el encuentro con este cliente. A buena hora venía el aprendizaje de que a veces los guapos tenían unas ideas que más valía dejar a un lado. Sonreí ganando algo de tiempo dejando salir la pregunta en un susurro que estaba lleno de seducción aun cuando por dentro tenía ganas de que todo terminara rápidamente. -¿Y cómo precisamente vas a enseñarme a disfrutarlo como se debe?- Ahogué un grito cuando lo sentí empujar dentro de mi mientras mi espalda se frotaba contra la pared una y otra vez, su mano en mi vientre me hacía acordarme de Daniil instintivamente pero el momento sólo pasó fugazmente y me concentré en lo que estábamos haciendo.

Los movimientos se hacían más rápidos y tanto el ansiedad por que terminara y fuera lo único que quisiera como el miedo que comenzaba a sentir me hicieron sentir la electricidad que me recorría cuando se avecinaba el orgasmo. Salté un poco más sosteniéndome con las piernas de sus caderas dejando que mis pechos se bambolearan frente a él. -Me vengo, me vengo- Repetí varias veces mientras jadeaba y respiraba entrecortadamente, los saltos se hacían rápidos, su empuje se hacía intenso, por un momento se me olvidó que pretendía enseñarme a valorar el dolor y a sentir placer de él, sólo por el momento en que el orgasmo me invadió por completo haciéndome tensarme y temblar contra él.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mayo 25, 2011 9:06 pm

Se acerco a su oído al escuchar las palabras de la mujer , sonaban con tanto encanto que lo exitaba de golpe detuvo todo moviento con ambas manos que estaban tanto en su trasero como en su vientre le impidió moverse .

-No , no cariño , aun no .

Clavo mas su miembro lenta y profundamente , el haber parado de golpe el ritmo tan ansiado para terminar provocaba cierto dolor en su entre pierna , era como la necesidad de acabar pero impidiendo el moviento era asquerosamente delicioso , dejo reposar su rostro en la curvatura del cuello de la chica aspirando su aroma , notando el miedo de expedía al sudar , rió entre dientes .

-Vamos cariño ..
.

Al fin y al cabo no había nadie lo suficientemente maniaca para que complaciera aquellos bajos deseos , ensancho la risa tomandole de los cabellos para levantar el rostro en una exquisita mueca de ansiedad .

Set le miro a los ojos mientras olisqueaba el cabello de la chica , este deslizaba sus dedos por entre las hebras , beso el hombro y dejo que sus manos se colaran por entre los pechos que bailoteaban al ritmo que poco a poco aceleraba el moreno , Set colo ambas manos por entre las piernas de la chica mientras siseaba .

-Maestro , dejame terminar con ella .

Jamal abrió los ojos , un poco asustado para ser honestos .

-No ...

Dejo escapar en una audible contestación para su alucinación maniaca , su fantasma personal comenzaba a pedir atención una que el moreno no quería dejar .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Mayo 26, 2011 12:17 am

Casi me hizo gritar en frustración cuando me detuvo de golpe, estaba tan ensimismada en lo que estaba sintiendo que probablemente no me había dado cuenta de que el que tenía que disfrutarlo era él. Me mordí el labio inferior para detenerme de maldecir sus decisiones con mi orgasmo pero me había dejado tan al borde que me había dejado bastante tocada. Gemí, gruñí o jadee o todo al mismo tiempo mientras me volvía a penetrar de manera torturante. ¿Vamos a dónde? Dejé que siguiera con sus palabras, yo me concentraba en mi propio placer y el miedo de que de pronto me dijera que iba a golpearme para que disfrutara el dolor. ¿No podíamos disfrutar de algo más placentero que el dolor?

Ahogué un quejido cuando me tomó del cabello, abriendo los ojos para mirarlo con algo de susto. ¿Ya venía eso que decía? Cielos, me estaba poniendo paranoica y por lo tanto, el deseo se tambaleaba entre dispararse por completo o enfriarse a temperaturas bajo cero. Sus lentos movimientos me iban a arrebatar la cordura así que volví a cerrar los ojos hasta que volvió a negar. ¿No qué? -Ya entendí, me voy a correr hasta que tu digas- Dije pensando que se refería a mi orgasmo, no tenía que repetirlo, lo había dejado bastante claro. Abrí los ojos viendo lo asustado que estaba y el alma se me cayó a los pies. ¿Qué pasaba? -¿Qué?- No tenía cara en realidad de que lo estaba disfrutando pero no entendía porqué, hasta ahora estaba cumpliendo con lo que había pedido y eso no era razón para asustarse. ¿O si?


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Mayo 27, 2011 9:53 pm

Al ver la cara de susto que ponía su fantasma interno se carcajeo , el moreno en parte exitado lamió el hombro de la chica con tal frenesí que podría pensarse era un manjar suculento , entre dientes apenas si balbuceo algo ya que seguía succionando y besando al mismo tiempo , en un solo movimiento levanto la pierna apoyandola en la pared levantando así el ligero peso de la chica su pierna quedo justamente encima de la que el moreno levanto este con una mano tomo la rodilla marcando circulos una y otra ves hasta que con fuerza le hizo a un costado abriendo mas la entrada de la chica para poder colar su pelvis, torso y demás , así pudo llegar mas lejos , mas dentro .

Busco con saña el cuello de la chica mientrás las embestidas se hacían por ende mas salvajes , mas fuertes pero ala ves mas deliciosas , al menos para Set , quien disfrutaba de manejar a su gusto al moreno aun y con sus tristes intentos vagos de detenerlo , la otra mano la subió por los pechos los cuales brincoteaban de manera alucinante , los apretó tan fuerte que bien parecía querer moldearlos a su gusto , sus labios buscaron tregua ahí , medio mordiendo el pezón jalandolo , apretandolo y degustandolo .

-Tienes miedo cariño ?

La voz empleada no era la misma que la de Jamal , si no que esta era una con una ligera variación en el acento , perdía el toque italiano y se volvía mas a una mezcla de frances mal hablado , los labios del moreno se cimbraron sobre los de la cortesana solo para volver a deborarlos y morderlos con placer . Esperando que la respuesta a su pregunta fuera lo que fuera , el sabia , olía que era un si .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 31, 2011 7:03 pm

¿Han sentido alguna vez ese tipo de sensación en que el placer que estás sintiendo de poco a poco se va convirtiendo en algo que no quieres sentir? El placer que su violencia me estaba provocando, se estaba volviendo dolor a pasos agigantados, no sólo me estaba dando miedo, sentía que me iba a lastimar y que no iba a reprimirse por nada que yo le dijera. ¿En qué me había metido yo? Dejaba salir gemidos que se convertían en quejidos e intentaba removerme pero justo cuando pensaba que volvía mi mente a sentir placer, su mano en mi rodilla hizo que abriera mis piernas de golpe. Eché mi cabeza hacia atrás rebuscando en mi cabeza algún tipo de contestación lo suficientemente sutil como para no decepcionarlo pero que sirviera para que dejara de hacer ese tipo de cosas.

Sus embestidas se unían a sus labios en mis pechos, era una sensación ridícula: miedo y placer combinados en un remolino que no me dejaba nada en claro. -Tr...tranquilo, encanto... si me las...timas... no vas a poder repetir... ¿Serviría de algo? Su pregunta me congeló en el acto, yo seguía brincando más por costumbre que porque quisiera hacerlo, apretaba la pierna que no tenía a su merced contra su rodilla, intentaba hacerlo llegar lo más rápido que pudiera aunque eso ya me había salido contraproducente una vez. El quería que durara más, yo quería que se terminara. Negué con la cabeza concentrándome en ser la cortesana que probablemente quería que fuera, abrazándome a é y mordiéndolo de regreso, los labios, el cuello, apretando con mis músculos su miembro, bajando mis manos, subiéndolas, jalándole del cabello. Vamos, venga. -¿Vas a correrte dentro de mi?- Tan sólo esperaba que el miedo no se trasluciera en mi voz, tan sólo esperaba que no pensara que lo estaba haciendo sin querer. Sólo necesitaba dejar de estar atrapada por él y entonces saldría corriendo y gritando.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mayo 31, 2011 9:00 pm

El hombre gruño , sin hacer caso de las palabras de la chica pues recordando en sus propias palabras , el tenia el dinero para que ella jugara con el como el quisiera y hasta donde su dinero pudiera comprar , aunque la verdad el dinero era un tema que no le preocupaba .

Su pelvis se movía con mas rapidez , haciendo su moviento frenetico , golpeando cada ves contra el muro el cuerpo de la chica , hasta que la sensación en su entre -pierna le provocaba las descargas de una deliciosa descarga , el venirse dentro de ella solo provoco que le exitara , solo salió un poco y usando su mismo semen como lubricante volvió a embestirla tomando con ambas manos los muslos de la joven cortesana , sus labios dibujados en una sonrisa petulante tomaba prisioneros los suculentos labios . jalando el labio inferior hasta que la hacia gemir .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Jun 01, 2011 1:01 am

Necesitaba relajarme. Sólo un poco y tal vez podría disfrutar lo que estábamos haciendo, tal vez podría disfrutar y dejar de tenerle miedo al cliente a quien acababa de decidir que le subiría el precio sólo por hacerme pasar este tipo de cosas. Me aferré a sus brazos clavando mis uñas mientras continuaba embistiéndome como si no se diera cuenta de que muy aparte de ser su objeto sexual de la noche, era una mujer que sentía. Apreté los dientes y me concentré en lo que tendría que hacer sintiéndolo acelerar sus movimientos conforme el orgasmo llegaba a él, enterré mis uñas en sus brazos cuando se derramó dentro de mí llenándome por completo, dejé que me mordiera el labio, dejé que hiciera lo que quisiera mientras yo solamente me concentraba en llegar al punto al que él había llegado ya.

Bajé una de mis manos para estimularme yo sola, haciendo saltar a mi cuerpo de arriba abajo manteniendo nuestras bocas juntas, susurrando contra sus labios cosas inentendibles que se traducían en susurros incoherentes. Me separé continuando con mi propio placer acercándome a su oído. -Haz que me corra, encanto... y dejaré que juegues un poco más conmigo... ¿A dónde se había ido el miedo?, ¿Qué había pasado con la que iba a golpearlo si se propasaba con sus tonterías del dolor y el placer? Iba a cobrarle más. ¿Qué otra cosa podía pedir?


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jun 01, 2011 9:53 pm

El se detuvo de golpe al escuchar ala chica , le busco la mirada con aquellos ojos marrones que clamaban lujuria , ladeo el rostro de un lado al otro con una sonrisa petulante , embustera , mas que nada era un diversión de ver sus reacciones ya que como tenía los sentidos agudizados gracias a Jamal , olía su miedo pero como buena embustera estaba segura de poder engañarlo eso definitivamente provocaba demasiada gracia al hombre , el a diferencia de Jamal no tenia ningún interés en el placer o seguridad de la chica en cuestión , por que simplemente no le importaba , para el solo eran piezas que se jugaban de ves en cuando y ya .

Pero su compañero de "cuarto" no era molesto , le provocaba bastante risa el que siempre se desviviera por protegerlas fuera quien fuera , y mas aun la chica que lo traía con el alma en el cielo no lo dejaba pensar bien y peor a un , cuando estaba con ella el Set , simplemente desaparecía .

Con los labios pegados a los suyos rió entre dientes para luego así , sin mas soltarla .

El hombre rió con demencia maniaca mientras le daba la espalda sentandose en la cama con tal altanería de esa petulante .

-Vamos cariño , creo que es todo lo que puedes hacer por mi .

El acento rayaba en un tono frances uno muy diferente al que usaba Jamal normalmente , uno vulgar y malencarado , con la pura mirada burlona la estaba retando .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Jun 05, 2011 4:24 pm

Ahora no sólo me estaba asustando, dentro de mis entrañas se podía percibir el sabor de que algo me estaba irritando. Y ese algo era justamente mi cliente de hoy. Su rostro, su sonrisa, sus movimientos, como si fuera el dueño del mundo y podía ser mi dueño por esa noche pero definitivamente no era el dueño del mundo. Tal vez él notaba que tenía miedo, tal vez notara su inconformidad pero si lo hacía, no lo estaba mostrando o yo era lo bastante ingenua como para no entender sus gestos. Dejé que me besara lo que fuera y cuando me soltó caí al suelo sin poder meter las manos. ¡Pedazo de imbécil! El golpe había sido rudo y el hecho de estar desnuda y de no haberme corrido no me hacía más agradable el momento. Frustrada, golpeada, asustada, irritada y además siendo burlada por mi cliente me levanté como pude del suelo, y me quité el cabello del rostro a punto de decirle un par de cosas a ese estúpido. ¿Quién demonios se creía él para tratarme así? Esperaba en serio una muy buena paga por mis servicios.

No le hice caso al dolor que sentía y por un momento intenté no hacerle caso a la indignación que sentía pero fue inútil cuando me habló de esa manera. La indignación creció tanto que el rubor se me subió a las mejillas y de no haber recordado que era mi cliente, le habría lanzado algo. Su rostro me parecía bastante arrogante y engreído y si había algo en este mundo que me molestara, era que los hombres se creyeran que Dios había creado el mundo con su ayuda. ¿Que era todo lo que podía hacer por él? No pude evitarlo, una parte de mi me gritaba que me callara, me vistiera, recibiera mi paga y me fuera pero otra parte de mi, la irracional y no pensante hizo que me riera de él. En su cara y negara con la cabeza. -No encanto, eso es todo lo que TU puedes hacer por mi.- ¿Cómo podía creerse tanto si ni siquiera podía otorgarle un orgasmo a una mujer.

Sinceramente muchos hombres eran iguales, pero la actitud pudo conmigo así que tomé mi ropa y la coloqué frente a mi cuerpo deteniéndome frente a él y estirando la mano. -Entiendo que estés cansado, puedes quedarte aquí mientras yo busco otro cliente.- Le guiñé el ojo sin dejar de estirar la mano. -Sabes el precio, cariño- No me hagas perder el tiempo.


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Jun 05, 2011 4:53 pm

AH la fiera había sacado las garras exitando a Set quien le miraba encantado , le vio pararse frente a el con indignación y miedo mezclado por fin la niña le mostraba su verdadera figura , el hombre cerro los ojos y estallo en carcajadas viendo ala chica que inutilmente trataba de ser "valiente" o que sabia el lo que estaba pasando en su mente .

Pero si pagaba pagaría por lo que el quería y eso era hacerlo con esa niña pero convirtiendola en fiera , claro sacandola de sus casillas ahora que veía que tenía actitud .

Le tomo de las muñeca con fuerza tirandola sobre la cama para subirse sobre ella mientras presionaba las piernas de la chica con su cuerpo impidiendo que se moviera , con ambas manos le bloqueo la salida sosteniendo sus muñecas por arriba de su cabeza , comenzando a devorar sus labios en un maniaco beso .


-Vamos mujer , ¿irritada ?

Si le estaba provocando y mucho , quería hacerla rabiar , eso era precisamente lo que el fantasma interno quería ,¿ pero la niña se lo daría ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Jun 06, 2011 11:43 pm

Si ya había estado completamente indignada, el nivel que manejaba hasta ese momento no se comparó en nada com la que se disparó cando se burló de mi, ahí parada, desnuda a medias pues llevaba mi ropa en los brazos, con la mano estirada para recibir un pago que nunca llegó y que en su lugar se convirtió en otro arrebato de su locura. Seguro era bipolar el infame. ¿En qué me había ido yo a meter? Terminé en un movimiento sobre la cama otra vez, con la ropa que había volado en todas direcciones y aprisionada completamente por él. Un segundo de asombro, medio segundo de miedo y una eternidad de rabia. -¿¡Pero qué cojones te sucede a ti, pedazo de imbécil?!-

Me removí en la cama intentando soltarme, sin dejar de moverme y recibiendo sus labios en los míos que se llevaron la peor mordida que pude haber dado en la vida, quería que sangrara, que le doliera, que se retorciera en su sangre si lograba hacerlo. ¿Qué diablos le sucedía? Me temía aprisionada de las muñecas así que no podía golpearlo, de las piernas y no podía patearlo pero tenía la cabeza, los dientes y los ojos que en ese momento lanzaban chispas de furia. De acuerdo, él era extremadamente fuerte pero yo estaba enojada rayando en lo hiper mega cabreada además de indignada y "estar enojada" siempre le ganaba a "Ser fuerte" así que no iba a perder mi tiempo.

¿Irritada? Eso era lo mínimo que podía decir de cómo me estaba sintiendoen ese momento y si seguía así, iba a patearlo en cuanto me dejara en paz. Lo miré con ojos que prometían una tortura implícita si seguía por la línea por la que paseaba y me preparé, ¿Quería ver a Magnolia enojada? Iba a ver a Magnolia enojada. Jalé aire e hice un ruido raro con la garganta antes de escupirle en la cara. -¿Te das una idea del nivel de irritación?, ¡SUÉLTAME!


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jun 07, 2011 11:10 pm

Ante la rabieta de la mujer debajo de el solo sonrió demente lamiendo la saliva que resbalaba por el rabillo de su boca , se acerco hasta rosar de manera tentadora en su oído alargo la mano hasta sus ropas que se encontraban tiradas , saco de ahí una bolsa donde estaba un gran diamante , lo tomo y lo puso ante sus ojos .

El diamante no erra cualquiera si no que era uno de gran tamaño único en su tipo y de gran valor , acaricio con el diamante el rostro femenino mientras burlón lamia los labios .

-¿Todo tiene un precio no cariño ? no creas que no tengo para pagar lo que pido y no se te olvide que Jamal trato de advertirte ¿oh no ?

rió divertido ya que la propia chica se había metido en un callejon sin salida , Jamal en un punto lejano del cuarto miraba todo con desesperación , ¿en que momento ? nunca debió de aceptar la compañía de la chica que mal estaba todo esto .

Set miraba a Jamal burlón , sarcastico y esperando que se derrumbarse al igual que aquella ves con su pequeña y deliciosa hermana .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 07, 2011 11:51 pm

Maldito fuera este estúpido, me tentaba con cosas bonitas que presumían ser los mejores amigos de las mujeres. Un diamante que paseaba frente a mis ojos y luego se deslizaba por la piel. Seguía molesta, eso no iba a cambiar y si me hubiera dicho que m regalaba una esmeralda de ese tamaño, habría vuelto a ser dócil y abnegada para obtenerla pero era un diamante. Un maldito diamante enorme que me hacía retorcerme porque lo quería. Eso debía valer un montón de dinero aunque también acarrearía dificultades porque podrían pensar que me lo había robado. ¿Qué podía estar haciendo una mujer como yo con una piedra como esa? Y aun cuando todos esos pensamientos me circulaban por la mente, en el momento de haber visto la piedra preciosa detuve mis movimientos un segundo ante de volver a removerme.

Esa era una gran piedra como para ser el precio de un simple polvo. ¿Qué iba a tener que hacer yo para ganarme eso? ¿Y porqué hablaba en tercera persona? -¿Y qué se supone que vale un diamante de ese tamaño?- Advertirme, nada de lo que pudo haber dicho antes de llegar a la habitación hubiera dejado que yo predijera lo que estaba sucediendo justo ahora. -Estás enfermo- Me removí intentando quitarme las manos de mis muñecas, bajarlo de encima de mi, si tan sólo pudiera soltar una pierna podría dejarlo inmovilizado con un rodillazo en la entrepierna. ¡Joder! Ni siquiera los vampiros estaban tan dañados. -Me estás lastimando- Solté seriamente sin dejar de moverme girando mis muñecas. Giré mi rostro cuando lo vi sonreír, si iba a matarme iba a ser una lástima. ¿De qué me serviría un puto diamante si iba a estar muerta? -¿Qué quieres de mi?-


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jun 09, 2011 6:16 pm

Le sonrió aflojando solo un poco el agarre , pero sin que esta pudiera escapar , le miro de desde los ondeantes cabellos sedosos hasta la punta de los pies .

-Mira cariño , quiero , quiero que seas salvaje , eso quiero si tienes miedo llora , grita , suplica ¿entiendes ? ahora que si no quieres mmmm, vete y manda a otra .


Le sonrió con cinismo , mientras el verdadero Jamal se refundía en esa especie de locura degradante , maníaca , tapando sus oídos para tratar de se ajeno a todo eso , abrió los ojos para cerrarlos fuertemente , balbuceaba pero ninguna palabra se colaba por los labios de su cuerpo , el estaba ahí y ala ves no .

Set espero a que la chica reaccionara , jugaría o como una niña berrinchuda escaparía ¿Que aras muñeca ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Jun 13, 2011 7:07 pm

Giré mis muñecas cuando aflojó el agarre todavía a su merced completamente. Cabreada. Abrí los ojos incrédula de lo que quería que fuera, quería que fuera salvaje. Haberlo dicho antes. Me quedé mirándolo estupefacta porque me había metido un coraje de los grandes y todo para que fuera salvaje. -¿Que me vaya y mande a otra? ¿Y tu quién te crees que soy?- Me estaba indignando por que él creyera que me iba a rendir así de rápido, y aún más por el hecho de que ahora había visto la paga y la paga era un diamante de tamaño invaluable. Ahora era meramente un capricho, obtener mi pago, y si por ello tendría que gritar, llorar, revolverme en la cama, suplicar y todo eso que hubiera dicho, lo haría sin lugar a dudas.

Arqueé la espalda haciendo que mis pechos sobresalieran un poco más, intentando tener un poco más de espacio, intentando que se quitara de encima para poder mantener mi cabeza fría. Ahora mismo, lo único que podía ver era a n tipo que quería atacarme, que quería golpearme y que estaba a nada de conseguirlo sin que yo pudiera detenerlo. Me quedé quieta cuando no pude moverlo de encima y me dejé caer sobre la cama exhausta. Vale. Que fuera lo que él quería. -Así como yo lo ve, todavía me debes un orgasmo... y no pienso irme y quedarme con las ganas- Alcé las cejas sabiendo que me arrepentiría, el tipo se veía bastante maniaco pero había atentado contra mi orgullo y no me daba la gana que se largara pensando que yo era mediocre, no me daba la gana que pensara que podía atemorizarme o hacerme sentir menos sólo porque tenía un montón de fuerza metida en ese cuerpo. -Así que... puede empezar el juego-


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jun 15, 2011 11:39 pm

Sonrió satisfecho altanero como solo el , pero cual gato al acecho se monto encima de ella nuevamente colocando las piernas de la mujer a cada lado suyo haciendo que los muslos rozaran con delicado toque inquietante las caderas del hombre , sus grandes manos se deslizaron por los tersos muslos hasta llegar a sus glúteos y jalarlos con brusquedad para que su sexo golpeara el de la chica al hacerlo el cuerpo de la mujer bailo en el aire gracias al impulso y sus suculentos pechos bailotearon delante de el en una suave cadencia hechizante.


Sus manos sin perder tiempo pasaron por la estrecha espalda y como animal hambriento busco devorar los senos de la chica , sus cabellos rociaron el viento dejando un aroma particular , su aroma natural para ser exactos .

Su miembro frotaba ansioso el sexo femenino dejando aquel liquido pre-seminal como buen lubricante , una invitación ala mujer que tenia en sus garras , Set miro desde su lugar levanto la vista solo un poco para alcanzar a ver a Jamal quien estaba como un chiquillo asustado , rió entre dientes mientras besaba con mas fuerza dando leves mordicos la piel suculenta que tenia delante


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 28, 2011 10:33 pm

Proponerte ser salvaje no es tan fácil como parece, a menos que seas salvaje por naturaleza pero eso indicaría que andas por la vida atacando gente y gritando como loco sin control. Ser salvaje en la cama no es algo que se puede planear, no es algo que puedas decidir, es algo que tienes que sentir y con el episodio anterior, mi cuerpo se había enfriado. Dejé que me moviera arqueando la espalda cuando su miembro chocó con mi sexo. Bueno, al fin y al cabo si que podría volverme a calentar si apretaba los botones adecuados pero siempre te encontrabas con la incertidumbre de si le gustaría o no le gustaría lo que tu tenías para entregar, era una arma de doble filo. Pero si quería que fuera salvaje, bueno, intentaría por todos los medios serlo.

Mis caderas saltaban mientras él devoraba mis senos, se removían contra el miembro del cliente apretando con mis piernas para acercarlo más a mi empezando con la sinfonía de sonidos guturales. Ser salvaje. La ironía de la vida era que justamente cuando querías ser salvaje, te sentías mucho más como una gatita sumisa. Chasqueé la lengua irguiéndome un poco hasta abrazarme a su cuello y clavar mis uñas en su espalda como una forma de hacerle saber que me gustaba lo que hacía. Acerqué la boca hasta su cuello y mordí con la suficiente fuerza como para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. -Muérdeme más fuerte...-

Spoiler:


Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jun 30, 2011 7:59 pm

EL hombre levanto las caderas de la chica en un ademan brusco y hasta en cierta forma violento , la cama de blandió con el peso de la mujer haciendo que las sabanas se levantaran un poco los cojines cayeron a sus costados .

EL hombre cayo con los brazos a cada lado del cuerpo de la chica , le miro ladeando el rostro con singular petulancia , al fin y alcabo siempre se salia con la suya pero algo no cuadraba .

Entre cerro los ojos mientras pasaba sus manos por debajo de los muslos para levantarlos un poco mas , la mordida que ella le dio sangraba ligeramente al reventar la piel lacerada cayo in vilo por sus musculos tensados .

-Y bien Cariño ...entonces quieres que te muerda ?

Sonrió con altanería mientras se inclinaba metiendose entre las piernas de la mujer se acerco a su sexo, sus labios quedaron a solo centimetros de los carnosos labios femeninos , dejo su respiración caliente que se colara dentro como un fantasma atravesando las paredes , para después besar succionando todo lo que había dentro , seguido mordió aquella zona , ligero , medio fuerte , lo suficiente como para volver a exitarla , lo suficiente como para incitarla .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal] - Página 2 Empty Re: Un fruto no tan prohibido +18 supongo [Jamal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.