Victorian Vampires
Nuevas compañías [Tyler Fausten] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuevas compañías [Tyler Fausten] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nuevas compañías [Tyler Fausten] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nuevas compañías [Tyler Fausten]

2 participantes

Ir abajo

Nuevas compañías [Tyler Fausten] Empty Nuevas compañías [Tyler Fausten]

Mensaje por Villanelle C. Ebony Dom Mayo 15, 2011 12:18 pm

No era demasiado tarde, sin embargo, las nubes grisáceas comenzaban a empañar el cielo con su tristeza. El día estaba especialmente frío y el lugar por el que Villanelle paseaba no era el más apropiado para encontrar calor, pero no le importaba, ya que un grueso abrigo de color negro le resguardaba del clima. Alzó la vista en un par de ocasiones deseando que no lloviera. La cabeza estaba a punto de estallarse, la presión y obligación apenas le dejaban tiempo para tomarse un respiro, incluso ella desconocía las razones por las que se sentía así.

En aquel sitio había calma, tranquilidad y paz, justo lo que necesitaba si quería hallar algo de equilibrio mental. Cruzó las manos tras su espalda y continuó caminando con paso lento y decidido. A los alrededores no había nadie, tan solo se podía escuchar la brisa del viento y la marea del agua, los pájaros no cantaban, no había personas conversando, nada, un total y plácido silencio la rodeaba. Sin darse cuenta había recorrido ya metros.

Paró en seco y se apoyó en una valla de madera, estaba algo vieja y roída, pero Villanelle no era gran cosa, aguantaría su peso. Respiró profundamente y se preguntó cómo había llegado allí, sus pies habían comenzado a caminar y ni siquiera sabía de qué manera había dado a parar en aquella laguna, pero le daba igual, le gustaba, de hecho, le entusiasmaba, el paisaje tenía algo diferente, evadirse del ajetreo de la ciudad por unos momentos no estaba nada mal.

Se giró para contemplar el lugar desde otro punto de vista y se sobresaltó al econtrarse a otra persona a unos pocos metros de distancia. Llevó la mano derecha a su frente y se retiró unos cabellos que se habían descolocado. Avanzó unos pasos y se dirigió a aquel hombre.

- Podrías haber dado al menos señales de vida - frunció el ceño y se cruzó de brazos, probablemente su nariz estaría más roja que unas cerezas, no hacía excesivo frío, pero era tal su pálidez que cualquier cambio se le notaba demasiado - ¿Eres siempre tan silencioso? - le preguntó y esperó su respuesta mientras le examinaba disimuladamente.


I broke the mirror to the past
to find what I was looking for

Nuevas compañías [Tyler Fausten] Hthy
The bleeding heart of broken glass
is all I found and nothing more regrets


Are you curious? | Wanna know me?
Villanelle C. Ebony
Villanelle C. Ebony

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas compañías [Tyler Fausten] Empty Re: Nuevas compañías [Tyler Fausten]

Mensaje por Tyler Fausten Dom Mayo 15, 2011 1:32 pm

Era un dia tranquilo, había ido en la mañana a casa de la señora Fiodoròvna a seguir con el trabajo que llevaba tiempo manejando. Pronto empezaría a tallar el columpio para su jardín. Había dejado mis bártulos en la casa de la señora, tan solo pretendía comer algo fuera, como una fresca manzana. No tenía donde cocinar algo de carne asi que me tenía que conformar con aquello por el momento. Caminaba tranquilo, con pausa por donde solía, hasta llegar a la laguna donde otras muchas veces había ido porque simplemente necesitaba un momento a solas, para descansar. Me intentaba recordar a mi mismo el por qué había llegado a parar a aquella ciudad, aun no habia encontrado casa, al menos la gente me solicitaba para tomar sus jardines y hacer algunas obras de arte aunque mi verdadera pasión fuese la escultura. Pasé mis manos por mi pelo revuelto, estaba algo cansado a lo que me dispuse a tomar algo de comida.

Aquella mujer que se pavoneaba como un pavo real mostraba orgullos su colorida cola dirigió unas palabras hacia donde yo me encontraba. Con un trozo de manzana en la boca, ésta se me quedó abierta por la impresión. Cogí el cuchillo clavándolo en la manzana, para así poder levantarme y presentarme como era debido en alguien con un mínimo de respeto y educación.

- Disculpe? - Los modales siempre estaban frente a mi en todo momento pese a que mi clase social no le importase demasiado. Si alguien me hablaba de aquella forma ni mucho menos me iba a rebajar a tal cosa. - Debería de calmarse un poco, se la ve demasiado exaltada. - hice énfasis en mi última palabra pronunciada. La miraba sentado desde el suelo con un brazo apoyado en la rodilla, sonrisa divertida y un ojo cerrado debido al sol que me daba en aquellos momentos. El clima era extraño, algo de frío pero el sol calentaba mas rápido de lo que creía, a pesar de llevar poco tiempo allí.


Nuevas compañías [Tyler Fausten] O0rQzXt
Nuevas compañías [Tyler Fausten] QQFMR4Q
Nuevas compañías [Tyler Fausten] 2vwfm2e

Sensorium:

Nuevas compañías [Tyler Fausten] IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.