Victorian Vampires
Aburrida monotonía {priv} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aburrida monotonía {priv} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aburrida monotonía {priv} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aburrida monotonía {priv} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aburrida monotonía {priv} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aburrida monotonía {priv} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aburrida monotonía {priv} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aburrida monotonía {priv} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aburrida monotonía {priv} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aburrida monotonía {priv} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aburrida monotonía {priv} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aburrida monotonía {priv}

2 participantes

Ir abajo

Aburrida monotonía {priv} Empty Aburrida monotonía {priv}

Mensaje por Yasmin Booth Dom Mayo 15, 2011 2:39 pm

Una mañana de domingo, el sol resplandecía, no había ni una sola nube en el cielo y toda la gente estaba en las calles. No era un mal día pero definitivamente no de los que Yasmín más prefería. Sus días eran los nublados con ligera ventisca fresca y calles solitarias, pero claro, que podía esperarse de un domingo, la gente no se quedaba en sus casas. Más teniendo en cuenta la cantidad de gente que había en aquella ciudad, era impresionante, pero excepto a muy altas horas de la noches solía estar a rebosar, por suerte, no a diario. Solo días concretos.

¿Qué hacia en medio de tanta gente? pues no tenía una explicación demasiado buena, simplemente, sus pies la habían llevado hasta allí. Estaba un poco aburrida del día a día más no tenía el dinero suficiente como para viajar a otro país, habían pasado ya tres años desde que se marchó de casa y la pequeña fortuna que se llevó no era ni mucho menos eternamente duradera. Debía conservarla y administrarla con cautela, al principio, algo dificil teniendo en cuenta a los caprichos a los que siempre la acostumbraron pero ya se había habituado totalmente a vivir en las calles, inclusive, le era mas interesante que imaginarse en alguna casa.

Iba de aquí para allá, algunos días quedandose en posadas, otros simplemente a la interperie cuando hacía una agradable noche. Y notó una mirada fija en ella de entre todas las personas mientras estaba en su mundo. Miró de reojo y observó levemente que un hombre le miraba discretamente, parecía un casanovas que, en cuanto ella le devolvió la mirada, se aproximó para intentar enredarla, como todos vamos.

Una bofetada fue lo que recibió sin haber mediado palabra alguna - Anda sal de mi vista y vete a buscar a otra que sea tan estupida como para dejarse engatusar - el hombre estuvo a punto de devolverle el golpe -obviamente por la rabia- pero de repente, sin más, se dió la vuelta y caminó lejos de ella. Había echo mal de mirarla a los ojos pues no le habían echo falta ni dos segundos para capturar su mente, qué fácil eran algunos y que difíciles otros.

Ella por su parte siguió con su camino, aún siendo más observada por el escándalo de lo que normalmente lo era, tampoco le importaba, que la miraran cuanto quisieran.


Aburrida monotonía {priv} Firmayasmnbooth
{Mi Vida} {Mis Relaciones}
Yasmin Booth
Yasmin Booth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida monotonía {priv} Empty Re: Aburrida monotonía {priv}

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 15, 2011 4:49 pm

Y ahí estaba el caminando por las calles parisinas con un fuerte olor a brandy y perfume a rosas , la visita de la noche anterior al burdel le habían dejado , mas pobre si , pero de tan buen humor que tenia una amplia sonrisa dibujada en el rostro , con la camisa blanca por fuera , la corbata colgada al cuello sin hacer el nudo , el chaleco abierto y las mangas de la camisa recogidas hasta los codos , con el cabello revuelto y el saco colgando despreocupadamente por el hombro derecho .

Se detuvo un poco para aspirar el aire de la mañana que era limpio agradable , pero el sol lo hacia caluroso , odiaba el calor , mas cuando tienes una temperatura muy por arriba del standar normal , así que para aquel que lo tocara iba a parecer que tenía una de esas fiebres que te tiran y te matan , algo que no pasaría con nuestro loco lycan .

Se quedo ahí parado mientras sacaba de su bolsillo trasero un poco de papel de arroz y tabaco , lo en rollo con cuidado y luego lo prendió , lo tuvo ensus labios para luego echar fuera el humo , el cual subía al cielo en graciosas ondas grises , algo capto su atención y fue el tremendo bofetón que una chica plantaba al que posiblemente era un don juan , rió con sorna , pobre tío .

Le fijo la vista ala joven chica que había actuado así mientas ella pasaba a su lado .

-Deberas que hay que ser un estúpido para querer que lo abofeteen así ...

lo dijo entre dientes riendo mientrás echaba a andan con el improvisado cigarrillo entre los dedos .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aburrida monotonía {priv} Empty Re: Aburrida monotonía {priv}

Mensaje por Yasmin Booth Dom Mayo 15, 2011 6:57 pm

Yasmín escuchó un comentario particular de los muchos que se especulaban en ese momento sobre lo ocurrido y provenía de un hombre cercano a donde se encontraba en ese momento, justo en el lado derecho por donde pasaba él estaba allí, de pie, fumando esa substancia que particularmente aborrecía solo con que el humo llegara a sus fosas nasales.

Solo aminoro sus pasos una milesima de segundo, lo suficiente - Tal vez serías tú el siguiente - susurró sin más, únicamente volteando parte de su rostro cubierto por los mechones rubios del cabello, dejando visible uno único de sus ojos que miró fijamente al ser que había echo tal comentario. Puede que fuera común, pero le había llegado, en ese momento, más que cualquier otro. Por algún motivo lo había sentido personal. Extraño en ella.

Solo fue un instante lo que duró ese encuentro pues enseguida Yasmín volvió la vista al frente y continuó con su paso hacia delante, una vez que salió del tumulto de gente ya no tan acelerado, más pausado como el que llevaba anteriormente. ¿Por qué la gente era tan reprimida? se preguntaba, aquello que había sucedido ella lo encontraba grosero si, pero fuera de eso, tampoco tenía porque ser tan extraño.

¿Acaso las mujeres debían dejarse manejar por el hombre? ¿las consideraban un ser inferior? ¡Ja! Con todas aquellas que se dejaran mangonear puede, pero a ella nunca la dominaria un hombre. De eso estaba segura.


Aburrida monotonía {priv} Firmayasmnbooth
{Mi Vida} {Mis Relaciones}
Yasmin Booth
Yasmin Booth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida monotonía {priv} Empty Re: Aburrida monotonía {priv}

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 15, 2011 7:39 pm

Fue solo por un segundo , pero las palabras dichas de la chica sonaron fuerte gracias a sus sentidos aumentados , sonrió con diversión intrigado ahora por la dama aquella por lo que se giro despacio para mirarla con cierto interés , sus voces carcajearon mientras otras lanzaban comentarios de lo atrevida que era , set por su parte puso sus manos en los bolsillos ensanchando su sonrisa y una clara mueca de interés por la chica ¿Quien sera?

No es que pensara en ser bateado de alguna manera , si no que el que le dijera que era el próximo era algo así como un reto , uno que por muy loco y descabellado que se vea , quería ver eso , ansiaba ver eso , tal ves producto del buen humor en que se encontraba o por el echo de averiguar mas por aquella mujer misteriosa , pero siguió sus pasos a cierta distancia .

Camino por un tiempo detrás de ella hasta que estúpidamente , se pregunto el por que la seguía , y al no tener respuesta ni de el o sus voces internas , echo a reír de manera desquiciada solo para volverse por el mismo camino que recorrió , solo le faltaba aumentar a su itinerario el ser un acosador , vaya cosa .

Las personas que pasaban a su lado comenzaron por evadirlo al veer que hablaba solo y echaba a reír sin razón aparente causando algo de alteración entre la gente que llevaba a su familia a dar una vuelta o bien a encontrar a alguien .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aburrida monotonía {priv} Empty Re: Aburrida monotonía {priv}

Mensaje por Yasmin Booth Lun Mayo 16, 2011 1:31 pm

Continuó con su camino tranquila y en sus propios pensamientos, sin percatarse de quien estuviera a su alrededor como solía hacer, ella no era como los demás, no se fijaba en la gente, odiaba que se fijaran en ella ¿por qué haría eso mismo? sería contradictorio por lo que sus ojos solo se posaban en quien pudiera encontrar lo suficientemente interesante o que hubiese llamado su atención como el hombre de hacia un rato, por malos motivos. Más aun así, su atención era dificil de captar.

Notó una presencia a su espalda, concretamente, a unos metros de ella pero enseguida esa presencia fue aplacada por una bofetada que le fue dada en toda la mejilla derecha, obviamente, sacandola completamente de lugar. ¿Quien había sido? fue lo primero que se preguntó, quedandose completamente quieta, estática y con la vista en un punto fijo situado en el suelo. Había entrado en una especia de estado de shock por ese acto totalmente inesperado.

Cuando reaccionó, parpadeando sus ojos, alzo la vista a observar a su agresor, el mugroso humano que habia abofeteado ella. Claro, antes había podido controlar su mente cuando lo veia fijamente, pero ahora la habia tomado totalmente por sorpresa, de echo, nisiquiera le había visto cerca de ella. -- ¡Maldito! -- gritó mirandole fijamente a los ojos, dispuesta a controlarle, más antes de que pudiera hacerlo un par de hombres la agarraron por los brazos, inmovilizandola.

Ahora que estaban en un callejon, sin prácticamente nadie cerca, tendría que ver como se las apañaba para librarse de esa.


Aburrida monotonía {priv} Firmayasmnbooth
{Mi Vida} {Mis Relaciones}
Yasmin Booth
Yasmin Booth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida monotonía {priv} Empty Re: Aburrida monotonía {priv}

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mayo 17, 2011 1:47 am

Estaba ya dando la vuelta de espaldas a donde la mujer se había ido caminando , cuando su fino oído pudo escuchar claramente el golpe seco de la piel al ser golpeada , "una pelea " supuso nada extrañado ya que los ebrios en día domingo son tan comunes como que se llamaba Jamal , giro sobre sus talones solo para comprobar sus especulaciones y afirmativamente el barullo provenía de uno d elos callejones alejados del trafico de gente y por lo que escuchaba claramente eran los problematicos ebrios .

-Hey maestro como que yo conozco a esa voz

Set estaba a un lado de el , con las cejas alzadas atesorando una sonrisa torcida .

" tu crees ? "

frunció el ceño , sin importar nada mas , tiro el papel de arroz que tenia entre sus dedos para con la agilidad que distingue a su raza llegar ahí antes de que provocaran un gran daño , justo cuando la habían tomado el se apareció en el callejón , siseante gruño bajo .

Uno de aquellos mequetrefes intento detenerlo y grito algo que el moreno no puso siquiera la minima atención , simplemente lo recibió con el puño cerrado que se acomodo en la mandibula del pobre hombre , no podía evitarlo , era lastimoso que trataran de agredir a una dama .

sus amigos soltaron ala chica dejandose venir sobre el , ¿ pero que va hacer un humano contra un lycan ? con demasiada facilidad esquivo los golpes que parecían ir en camara lenta , y con un solo golpe los tiraba al suelo húmedo y lodoso .

-Así aprenderán .

Se giro mientras sacudía sus manos y miraba con atención ala mujer , en efecto era la chica que había abofeteado al hombre aquel .

-¿Se encuentra bien my lady ?


---
off

solo Jamal puede ver y oir a Set .XD


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aburrida monotonía {priv} Empty Re: Aburrida monotonía {priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.