Victorian Vampires
Lluvia en una tranquila noche {Priv} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lluvia en una tranquila noche {Priv} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lluvia en una tranquila noche {Priv} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lluvia en una tranquila noche {Priv}

2 participantes

Ir abajo

Lluvia en una tranquila noche {Priv} Empty Lluvia en una tranquila noche {Priv}

Mensaje por Yasmin Booth Lun Mayo 16, 2011 1:05 pm

Sus pasos la habían llevado hasta el puerto o más bien los andares acelerados que portaba. Llovía y mucho, ella se había empapado al estar en el centro de un callejón cuando empezó a caer, sin ningún lugar donde poder refugiarse, allí no había nisiquiera valcones decentes bajo los cuales ponerse, así que, sin más opción, tuvo que correr hasta que encontrara cualquier cosa que la protegiera. Ciertamente no le desagradaba la lluvia, pero, las ropas se volvían pesadas y eso era una molestia para ella.

Y así fue como acabó frente al puerto, observando las gotas de agua caer sobre el mar, extenso, que se extendía a lo lejos. Se encontraba en la puerta de una posada. Su presencia era un tanto confusa pues, allí, no entraban únicamente viajeros extraviados en busca de cobijo si no también alguna que otra muchacha de compañía, obviamente, con el acompañante propicio. Es fácil de entender que la confuncieran con una de esas muchachas, por mucho que las ropas que vistiera fuesen largas y distintas a las de cualquier cortesana.

El maquillaje de los ojos se le había corrido levemente hacia abajo, y su cabello estaba completamente mojado, haciendosele así finas hebras que dejaban entreveer con más claridad su piel. Su vestido, por suerte, no era demasiado largo, ni demasiado caro, aún así le tenía aprecio y estaba completamente mojado, se notaba el cuerpo húmedo incluidos los brazos que portaba a la vista, con algunos pelos de punta debido al frio. Todo gracias al agua bendita que caía del cielo. Aunque le gustara, en ese instante, deseaba que cesara o bien encontrar un buen sitio donde secarse apropiadamente, claro.

Su desaliñada imagen hacia que los puteros -llamados así por ella, vulgarmente- de más alta clase no se le acercaran, pero por desgracia, de los más desesperados no se libraba. Los que se pensaban que por tener ese aspecto una noche con ella les iba a salir a precio de oro, los que no le daban importancia a con quien fuera mientras libraran esos deseos carnales para ella desconocidos, por el momento.

En su gran mayoría eran humanos, de clase media tirando a baja y con mentalidad débil así que no tuvo problema alguno en controlar sus mentes, sin embargo, esperaba el momento en que dejara de diluviar para correr hacia otro techo donde cobijarse. Mientras tanto, no tenía más remedio que esperarse allí, dándose a si misma -mediante sus propias manos, calor en los brazos, observando como el cielo lloraba frente a ella y en todo París.


Lluvia en una tranquila noche {Priv} Firmayasmnbooth
{Mi Vida} {Mis Relaciones}
Yasmin Booth
Yasmin Booth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Lluvia en una tranquila noche {Priv} Empty Re: Lluvia en una tranquila noche {Priv}

Mensaje por Luca Giovanello Lun Mayo 16, 2011 5:30 pm

Tome mi copa de vino Cháteau Haut-Brion, me la acerque a la nariz, la removí con elegancia y tome un pequeño sorbo mientras me acercaba a los grandes ventanales de la habitación del hotel donde por unos días me hospedaba. Las gotas de lluvia resbalaban por los cristales delante de mi; es curioso como una sola gota avanza entre las otras buscando su camino sin saber cual es su final, eso me hace pensar en mi existencia, avanzo por esta vida sin saber cual es mi final ya que soy inmortal. A diferencia de la gota yo se lo que soy y a donde voy.

El tiempo no acompañaba demasiado pero yo sentía la necesidad de no alimentarme solo de vino, así que; acabe mi copa de vino, prepare mi traje color azul marino, su chaleco de una tonalidad inferior de azul, este sobre una camisa de blanco impoluto. Tome mi gran chaquetón junto con mi paraguas y me dispuse a salir del hotel. Donde me llevarían mis pasos... no lo se y no me importaba tan solo me importaba estar de vuelta antes del amanecer.

Anduve por las calles dejándome llevar por mis instintos. No me cruce con mucha gente y la que me cruce no se merecía que perdiera mi tiempo en engatusarlos para luego alimentarme de ellos, claro esta que podía obligarlos, guiarlos hasta un callejón a la fuerza y acabar con sus vidas alimentándome, pero...eso seria actuar como una bestia desesperada y yo era un acaballero.
Mientras la lluvia golpeaba mi paraguas y veía mi reflejo en el suelo mojado. Mis pasos me llevaron hasta lo que parecía ser el puerto. Me detuve y mis ojos recorrieron el muelle, barcos y mas barcos y tras ellos la gran masa de agua llamada océano.
Me aventure por el muelle quizás allí encontrara a alguien que me interesara, quizás ese alguien me obsequiara con una buena conversación.

Mientras avanzaba con paso lento. Observe una posada lo cual me llevo a pensar que habría gente. Me encamine hacia allí, fue entonces cuando vi la imagen de una joven de cabellos rubios su aspecto llamo mi atención. Su piel blanquecina bañada por la lluvia, sus ropajes empapados me dejaron ver que hacia rato que había caminado bajo la lluvia, el maquillaje de sus ojos resbalandole levemente la hacia parecer triste.
Me acerque lentamente a ella, mientras lo hacia me despoje de mi chaquetón con unos movimientos ágiles alternando el paraguas en mis manos. Sin mediar palabra me coloque a su lado y le mostré el abrigo con intención de colocárselo sobre los hombros.

-permitirá la dama que un caballero actué como tal sin el pensamiento de que pueda querer algo mas que tan solo ayudarla.

Sonreí sistemáticamente. Eso me hizo recordar que hacia tiempo que no lo hacia


Lluvia en una tranquila noche {Priv} Firma6z

Luca Giovanello
Luca Giovanello
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lluvia en una tranquila noche {Priv} Empty Re: Lluvia en una tranquila noche {Priv}

Mensaje por Yasmin Booth Lun Mayo 16, 2011 7:08 pm

Pasó un buen rato en silencio, escuchando únicamente la lluvia golpear contra el sueño y el sonido del viento que, por desgracia, también le traia alguna que otra gota por alguno de los costados más aun así no podía compararse con lo que se había mojado sin protección alguna. Se escuchaban voces provenientes de la posada, probablemente, de la zona de bar y ocio que tendria en la primera planta, como muchos otros. En una noche así, además, afavorecía recogerse en ese tipo de lugares. En bares, hostales o casas, pero la gente que tuviera dinero o bien sitio donde cobijarse no estaría dando un paseo bajo la lluvia. O tal vez sí, pero un 0'1 por cierto de la población, uno entre diez.

Algo la interrumpió de su pensamiento. Una pequeña carcajada proveniente de una pareja que había salido para tomar el aire, la muchacha estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se había percatado hasta que los escuchó reir y, como no, notó que la miraban. En ningún momento se hizo la ofendida o la avergonzada pues no tenía motivos, simplemente les devolvió la mirada y volvió a su pequeño mundo. Ya no se escucharon más risas.

Esta vez la bruja posó su vista en el mar, estaba relativamente lejos pero lo suficientemente cerca como para poder contemplarlo perfectamente. El ver los pequeños socabones que las gotas de agua provocaban a la masa de agua oceanica la relajaba y la hacia preguntarse quien habría sido el creador de todo aquello. Era cierto que su familia desde siempre fue católica, pero ella nunca había echo mucho caso a esos temas, sin embargo, desde que tenía poderes -o por lo menos desde que descubrió que los tenía- se preguntaba a menudo quien se los habría otogrado. Y lo más importante, el por qué.

Una nueva presencia volvió a interrumpirla, esta vez, diferente y sorprendiendola por ello. Un hombre de aparentemente buena cuna, bien vestido y con buenos modales. Extraño, pensó. Ante el primer contacto no pudo evitar echarse hacia detrás, habria sido un paso entero de no ser porque estaba al borde de lo que cubria el pequeño techo así que tuvo que retroceder menos de lo deseado.

-- No lo necesito, muy amable -- murmuró mínimamente cortes pero declinando la proposición de ofrecerle su chaqueta, no creia que eso le aliviara demasiado pues en si continuaria completamente empapada. -- ¿Acaso los hombres no quieren siempre algo a cambio? -- preguntó, alzando la mirada y fijando su vista en la del hombre, un par de palmos más alto que ella. Notaba una sensación extraña proveniente del desconocido, tal vez, no sería humano más no acababa de estar segura.

-- Sin embargo, si es cierto que tan solo quiere ayudarme, le diré que algo caliente le vendría muy bien a mi cuerpo -- murmuró sin apartar la mirada. No pensaba confiarse pero si dejar que le demostrara hasta donde era capaz de llegar.


Lluvia en una tranquila noche {Priv} Firmayasmnbooth
{Mi Vida} {Mis Relaciones}
Yasmin Booth
Yasmin Booth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : ¿Por qué no me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Lluvia en una tranquila noche {Priv} Empty Re: Lluvia en una tranquila noche {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.