Victorian Vampires
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.)

Ir abajo

Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) Empty Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:13 pm

Kaine se encontraba en medio del cementerio, había tenido un día pesado y la verdad estaba de lo mas desanimado, en esos momento se encontraba por así decirlo sin voluntad, sus ropas estaban hechas un desastre, estaban húmedas y llenas de lodo, no llevaba zapatos y tenia el cabello revuelto y enredado, caminaba entre las lapidas como alma en pena, balanceándose al caminar de una manera que denotaba sus pocas ganas de hacerlo, sus ojos se mantenían aun abiertos ya que aunque estuviese acabado emocionalmente aun se encontraba dispuesto físicamente, traía en sus manos una bolsa de pan y una botella de vino barato, no había comido en todo el día y necesitaba satisfacer ese tipo de necesidades regularmente ya que después de algunos experimentos donde el era el conejillo de indias se había dado cuenta de cosas como el hecho de que si no tomaba agua por un tiempo se deshidrataba o que si no comía se desmayaría a mitad de la calle y acabaría despertando en alguna parte extraña de la ciudad con nada mas que sus ropas… y eso que había tenido suerte.

Sus ojos recorrieron todo el lugar de manera inquisidora tratando de encontrar un buen sitio donde descansar, no había nada mas que lapidas y mas lapidas por todos lados, el viento soplaba fuerte y el frio comenzaba a calarle los huesos, la laguna no era un buen lugar para desmayarse, y aquel no era un buen día para olvidar comer… Miro para todos lados ahora de manera un poco mas resignada que antes, sin duda no encontraría otro lugar mas perfecto para comer que aquella lapida que se encontraba en medio del cementerio a unos cuantos metros de el, era sencilla sin mucha gracia ya que era completamente lisa, era una silla perfecta, avanzó rápidamente hasta sentarse sobre ella

- Con permiso…-dijo mirando hacia abajo como pidiéndole permiso al muerto, pero sin un verdadero sentimiento en sus palabras, y es que la verdad eran muertos, que podían hacerle??- Bien aquí va la comida mas importante del día -exclamo para si mismo al momento que sacaba de la bolsa una hogaza de pan y se la comía de un solo bocado para después tomar un sorbo directo de la botella de vino, lo bebía con tanta ansiedad que un poco había resbalado por la comisura de sus labios y tubo que secarse con la ropa sucia dejando una mancha de mugre en su cara- Dios… sin duda debo verme horrible…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) Empty Re: Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:11 pm

Ya era mas que tarde y apenas si había conseguido unas cuantas monedas por todo lo que había hecho..¿En que momento se me había ocurrido aceptar semejante trabajo "temporal"?, digo esta bien que estuviera necesitado de un empleo mal que mal llevaba cerca de cuatro meses desde mi arribo y aun no lograba establecerme decentemente pero de ahí a dejarme embaucar de manera tonta con tanta rapidez...era simplemente vergonzoso.

Soy un idiota ...un verdadero y reverendo idiota era lo único que se repetía en mi cabeza mientras seguía arrastrando mis pies..porque a esas alturas de la noche yo ya no caminaba, literalmente me arrastraba hasta la entrada principal del cementerio.-solo..cinco francos...por limpiar tumbas.-suspire mientras guardaba lentamente las monedas en el bolsillo de mi pantalón.-y..ahora ¿como salgo de aquí?.-me sentía completamente desorientado al caer la noche, el lugar se veía muy diferente ..era en cierta medida escalofriante pensar que estaba rodeado de ..huesos y calacas que....podía salir de la tierra en cualquier momento, no, esperen.. ¿me estaba volviendo medio loco!?.-a..aayu..da.- como puede saque la voz en medio del lugar mientras me aferraba a la pala que traia conmigo y al pequeña lampara.-hay...alguien... aquí que...me pueda ayudar?...Hola!!?.-me sentía como una mosca ...cerca de un mono...completamente indefenso...y solo.

Siempre me habían enseñado a respetar a los muertos ...pero en el fondo les tenia mas miedo que otra cosa, aclare mi garganta nuevamente mientras daba pequeños pasos como gato asustado en patio ajeno.-ehm..hola!??.-eso se comenzaba a transformar en algo angustiante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) Empty Re: Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:56 pm

Una sonrisa apareció en el rostro del licántropo mientras pensaba en lo tenebroso que debía verse ahí sentado sobre una de las lapidas con las pintas que llevaba y en medio de la noche, se llevo otro pedazo de pan a la boca al momento en que se imaginaba lo que haría una persona en pleno uso de sus facultades mentales si lo viera, seguro que se llevaba un buen susto, y no era por ser malo ni nada pero seguro que seria divertidísimo espantar a algún cuidador, una sonrisa aun mas amplia apareció en su rostro al momento en que tomaba otro sorbo del vino y se perdía en sus cavilaciones, entonces, como caída del cielo escucho una voz…no era una voz normal, era una voz atemorizada… se quedo quieto unos segundos y después bajo la vista suspirando, no era tan mala persona como para hacer algo así..

- Vamos kaine ignóralo…-susurro para sus adentros al tiempo que se encogía sobre la tumba para que no le vieran, la verdad es que no era muy alto y esconderse era tan fácil como… bueno era fácil- deja que se vaya…-continuo hablándose, pensando que tomaría otro rumbo, sin embargo alcanzo a escuchar aquella voz temblorosa una segunda vez y su ceño se frunció, era taaaaan tentador, pero debía resistir, que tal si era alguien con afecciones cardiacas y la mataba. Una tercera vez y no pudo aguantarse las ganas de molestar, sin embargo sus conciencia predomino esta vez y se levanto sigilosamente procurando no hacer ningún ruido que sobresaltara a la persona, entonces por cuarta vez sonó aquella voz en medio del cementerio y después de dar un suspiro se atrevió a hablar- Quien eres tu???-pregunto curioso saliendo de entre las tumbas encontrándose con un joven del que no podía distinguir bien sus rasgos a causa de la luz de la luna que le daba de lleno en la espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) Empty Re: Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:05 pm

Me quede ahí mismito completamente paralizado sin poder articular ningún sonido o chillido como respuesta a aquella voz que contestaba a mi llamado...¿era un muerto..cierto?, las manos me sudan y las piernas me temblaban, mis labios se mantenían completamente cerrados y sentía mi garganta seca..no quiero morir aquí de un ataque!!..en mi cabeza apenas y se coordinaba con mi cuerpo, aquella voz ahora tenia una forma..de hombre..como si hubiese salido de un agujero abierto en la tierra.-No me coma por favor señor muerto!! por favor!!.- cerré los ojos de manera instintiva y agachando la cabeza con las manos cerca del rostro, preparándome para lo peor, sentía como la sangre de mi cuerpo aceleraba el paso y a su vez como aquella presión sobre mi pecho aumentaba con facilidad.-..................-de verdad no quería morir, no, no, no, y no! tenia planes para el futuro, quería volver algún día a casa.

Sentía que en cualquier momento me iba de lleno contra el suelo y ahí mismo quedaba a merced de aquel ser con forma de hombre...pobre de mi!!.-no me coma...se lo ruego, soy escuálido y pálido por que no como mucho..he de tener mal sabor...por favor señor muerto no me coma...-no quería abrir los ojos por nada del mundo, no quería ver lo que tenia al frente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.) Empty Re: Una cancion de cuna para los muertos (Thiago Alves A.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.