Victorian Vampires
What a lonely night [Thiago Alves A.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What a lonely night [Thiago Alves A.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What a lonely night [Thiago Alves A.] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

What a lonely night [Thiago Alves A.]

Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 12:02 am

El viento levantaba mis cabellos que había decidio llevar sueltos esa noche. Un vestido sencillo que no tenía nada que ver con los que usaba para el trabajo pero era mi día libre y yo podía usar lo que me viniera en gana. Sólo un poco de maquillaje, lo suficiente para no parecer muerto viviente pero no tanto como para que la gente me confundiera con lo que era en las noches que trabajaba. El secreto debía ser guardado. Era normal encontrarse con uno que otro cliente en las calles pero no pasaba de una mirada discreta y el entendimiento mutuo de que ninguno hablaría, así pasábamos como totales desconocidos que si se vieron alguna vez, habían decidido olvidarse. Sólo una noche de pasión, no era para poner el grito en el cielo.

Esta noche me había llevado hasta las calles de Paris, había escuchado de una taberna en específico en la que vendían el mejor licor de todo Francia pero eso lo tenía que probar, no era muy afecta a emborracharme hasta no saber más de mi y no era precisamente lo que venía a hacer hoy pero la curiosidad había matado al gato y aquí estaba yo, buscando la taberna que estaba en boca de todos para ir a probar el licor que podía ser mi perdición: el licor de cereza. Caminé por la calle sintiendo el viento que me hacía bien pues con el calor que hacía a veces era imposible no quejarse del clima tan extremo, miré los nombres de varios lugares sin encontrar el que me habían contado, viré en la esquina intentando encontrarlo ahí también pero sin éxito. ¿Dónde estaba? Tal vez estaba perdida.

Regresé sobre mis pasos acabando en un callejón sin salida y de nuevo hacia afuera para volver a la calle donde estaba anteriormente. Decidido. Estaba total y absolutamente perdida. O más bien la taberna era imposible de encontrar. Fruncí el ceño mirando a ambos lados de la calle para decidirme por dónde ir y tal vez regresar a mi casa, ¿qué tenía yo que estar haciendo aquí, sola, triste y perdida? Nada. Era mejor regresar los pasos hasta la zona residencial, practicar un poco el violín y luego meterme a la cama para estar fresca como lechuga mañana pero... ¿por dónde quedaba la zona residencial?


What a lonely night [Thiago Alves A.] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:38 pm

Era mi primera noche desde que había conseguido trabajo que por fin podía salir de la mansión como una persona decentemente vestida, bueno no tan elegante como el resto de las persona o como mis amos pero al menos mis ropas eran las apropiadas para la fecha y estaban limpias, ya la gente no me miraba como si tuviera algo contagioso ..y era de verdad muy agradable ir por la calle como una persona normal sin que me pidieran los papeles en cada calle.

Me habían recomendado un pequeño local donde hacían buen precio a los extranjeros como yo que tenían poco de haber llegado y eso era bastante consolador para mi humilde bolsillo lo malo es que como sabía leer ni escribir ..no sabia como llegar así que me estaba guiando por mi sentido de orientación para dar con aquel lugar, rara vez me detenía a preguntar a la gente por la dirección por que me daba vergüenza mi arcaico francés que era completamente inentendible. Ya llevaba varias horas caminando cuando me había percatado que estaba dando vueltas en circulos.-ya...pase..por aquí..creo.-mi mirada se quedo pegada en un botella de vidrio rota que ya había visto antes.-si...creo que si....-me gire sobre mis paso y me di cuenta que estaba completamente perdido al ver nuevamente al mismo gato de hace media hora atras.-Aaah!!!!! donde estoy!?.-el tono de mi voz subio del golpe mientras posaba ambas manos sobre mi cabeza de manera que quedaran entrelazadas.- y ahora..¿para donde hecho andar?.-¿izquierda o derecha?...no..alto Thiago..esa típica vocecita que todos tenemos me hacia dudar.- ¿estas seguro que la derecha es la derecha y no la izquierda?..mi cara era igual a la de un niño sin su madre en un gran comercio...una verdadera angustia!.

Luego de arriesgarme y ver a la distancia gente pasar a través de una calle angosta por fin logre dar con una especie de avenida, avanzaba y miraba todo con atención hasta que gire en la próxima esquina y me di de lleno contra alguien.-Lo siento mucho!!!!.-de verdad que si era idiota! había golpeado sin querer a una señorita.-Sepa usted disculparme señorita no era mi intención!!.- le habría lastimado con mi torpeza!?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 20, 2011 8:12 pm

Perderme era una de las pocas cosas que odiaba más en este mundo, dar vueltas en círculo encontrándome siempre en el mismo lugar pero sin encontrar lo que buscaba me desesperaba, me ponía de malas y de pronto me asustaba bastante. Un pensamiento irracional del tipo "Nunca más saldré de aquí" me asaltaba angustiándome totalmente y empezando a ser irracional, por lo que cuando me perdía siempre terminaba pidiendo ayuda. De quien fuera, que podía ser desde un policía hasta cualquier hombre que quisiera aprovecharse de mi. ¡Ja! Si, me arriesgaba pero la desesperación era tan grande que terminaba por ceder por más que me repitiera hasta el cansancio que eso era peligroso.

Esta noche no iba a ser diferente, la angustia se hacía paso en mi corazón hasta inundarme el cuerpo por completo, miré a ambos lados para ver si encontraba algún lugar que reconociera pero sin ningún tipo de éxito empezando a caminar sin rumbo fijo y acelerando mis pasos cada vez más pensando que detrás de cada esquina se encontraba la taberna que buscaba o la calle por donde venía pero llevándome un chasco cada vez que la doblaba. Para cando me di cuenta, ya iba a una velocidad moderada, cosa que cambió cuando me estampé de lleno con alguien al otro lado de una de dichas esquinas. Solté un grito de pánico porque la sorpresa del golpe se había unido a mi angustia y estaba por explotar. Mis pies estuvieron a punto de girarse y echar a correr en sentido contrario pero eso se me complicó cuando no pude sostener el equilibrio y caí hacia atrás al suelo sin poder meter ni las manos. -¡Oh mierda!

Me encogí sobre mi misma cuando el pánico me siguió carcomiendo el cuerpo aun después de escuchar su voz. Tranquila, tranquila. Respiré profundamente mirando hacia arriba y negando a sus palabras. No se veía como un acosador, ni como un ladrón y era lo suficientemente educado como para disculparse aunque si nos ponemos a pensar no era precisamente su culpa. -Estoy bien, estoy bien- La respiración se me había descontrolado, el corazón se me había desbocado y yo sentía que en cualquier momento me iba a dar un infarto pero por otro lado el estar perdida con alguien más era un panorama mucho menos terrorífico que perderme sola por la ciudad. -Lo siento, me ha dado un susto de muerte- Aunque igual mi grito también lo había asustado. Estiré una mano hacia él una vez que estuve más calmada. -¿ME ayuda? Creo que caí en un charco-


What a lonely night [Thiago Alves A.] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:27 pm

Aun retumbaba en mis oídos el grito de la dama que ahora yacía en el suelo mirándome con la mano extendida..y si alguien la había escuchado?..hay no! tendría serios problemas, pensarían que yo le trataba de hacer daño.-realmente lo siento mucho!..de verdad que no era mi intención hacerle daño a asustarla, es que no me he dado cuenta por donde he andado y he tropezado así de lleno con cualquier cosa.-las palabras salían atropelladas de mi boca, una de tras de otra con rapidez que no sabia si la señorita me entendía todo lo que decía, ademas mi pésima pronunciación del idioma de acá complicaba aun mas las cosas...le acabo de decir cosa...o eran ideas mias?.- perdóneme!! no quiero decir que usted sea cosa no me mal interprete por favor..es que yo realmente no lo vi.-con mucha vergüenza cogí su mano y la ayude a levantarse del suelo, le había estropeada el vestido?..hay no...y con que plata ahora le reponía uno nuevo?..eso no pintaba nada de bien y lo peor de todo es que realmente la culpa si había sido mía...mi torpeza solo me traía problemas.

-De verdad yo.. lo siento mucho, no era mi intención.- solté su mano con cuidado, de verdad me sentía muy apenado por lo que acababa de pasar, por haberla asustado, si mis palabras no reflejaban mis actos pues mi cara lo hacia..de seguro que me estaba viendo tan patético pero no lo podía ocultar cada vez que hacia algo malo me sentía mal y como que me apequeñaba frente a otros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 24, 2011 9:57 pm

Negué repetidamente porque no quería que pensara que me había hecho más daño del real, además sólo había sido el susto del año y una caída en mi trasero, no era absolutamente nada. Intenté decirle algo pero en primera se me hacía algo difícil seguir el montón de cosas que me decía por su acento y en segunda, parecía que no respiraba, por lo que no encontraba un pequeño espacio para decirle que no pasaba nada. Detuve mis intentos de decirle algo cuando dijo que había tropezado así de lleno con cualquier cosa. Cosa. ¿Me había dicho cosa? Fruncí el ceño sin que me pareciera realmente muy ofensivo, en realidad me había caído un poco en gracia. Era la primera vez que alguien me decía "cosa" y eso que la mayor parte de las veces eso era justamente lo que yo pensaba que era. Un simple y llano objeto.

Reí cuando se dio cuenta de lo que me había dicho, apenas entendía un poco de lo que soltaba pero era mejor que no entenderle en absoluto. Me levanté con su ayuda sintiendo el agua empapar mi falda y correr por la parte de atrás de mis piernas. Me giré para mirar por encima de mi hombro y revisar el daño hecho a su falda pero en realidad ya no había nada que pudiéramos hacer al respecto. -Tranquilo, no voy a acusarlo de nada, ha sido un error de ambos y ya está- Pobre, estaba realmente angustiado. Me sacudí la falda y arrugué la nariz porque estaba hecha un desastre, ahora tenía que encontrar el camino hacia mi casa y además hacerlo mientras estaba mojada. Que cosas. -Espero no haberlo asustado con mi grito...- Era lo justo, disculparse también. ¿O no? Intenté sonreír un poco viendo su expresión, no quería que se sintiera culpable, los accidentes ocurrían. -Me he perdido y no sé muy bien dónde me encuentro... así que sólo eché a correr y me estampé con usted. Lo siento.-


What a lonely night [Thiago Alves A.] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 5:36 pm

Bueno al menos no me iba a acusar de tratar de hacerle algún daño ..pero por otra parte aunque me dijera que era solo un accidente me seguia sintiendo mal por su vestido digo, ¿a que mujer le gusta ir por la calle toda desareglada? ..pues..a ninguna!ven! a eso voy!, mi madre siempre me había enseñado que las mujeres son pimposas con su apariencia y eso realmente me hacia sentirme .-Yo..ahm..puedo hacer algo para remedir lo ..de su traje?.-cada palabra que salia de mi boca era una mezcla entre angustia por su respuesta y miedo por su reproche.- quizás...ahm...puedo llevarla a su..casa?.-por favor que no tomara eso como un atrevimiento de mi parte pero por el momento era lo mejor que podía hacer, quizás el dinero que tenia para gastar esa noche no era la gran fortuna pero al menos era suficiente para pagarle un medio que la llevara hasta su hogar.

Tonto yo! tonto y bruto ¿que mas podía hacer en esos momentos?, por mucho mas que quisiera ayudarle de alguna forma sabía como expresarlo correctamente..ademas mis nervios no ayudaban..a lo mejor a ella le molestaba que fuera con insistente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Oct 01, 2011 11:46 pm

Sacudí con la mano por millonésima vez consecutiva las faldas de mi vestido sintiendo el agua gotear por los pliegues. Menos mal que yo no usaba mucha ropa nueva o más bien guardaba la nueva para una ocasión muy especial, o cuando salía al teatro con alguno de mis clientes o a cenar, o... cuando sabía que iba a ver a Daniil. Me sonrojé y bajé la mirada argumentando que miraba el desperfecto intentando detener mi pensamiento de adolescente tonta para poder seguir con la conversación. ¿Hacer algo? La pregunta hizo que levantara la mirada aun cuando todavía no hubiera regulado el flujo de sangre a mi rostro. No sabía qué podíamos hacer, el vestdo sólo estaba sucio, sería cuestión de lavarlo y ya.

-¿A mi casa?- Era una buena idea, al menos así dejaría de estar perdida, al menos así podría volver a la tranquilidad de mi hogar para no seguir en medio de la nada. Casi fue como una respuesta del Cielo traida para mi, caída en forma de un joven de cabello rizado con el que había chocado sin querer. Sonreí algo cohibida y asentí. -Pero... ¿tiene usted algún medio de transporte?- Miré alrededor sin saber si a lo mejor era un hombre pudiente que tenía su casa cerca o si tendría algún caballo, carruaje o algo esperándolo en alguna calle aledaña. O nada. Tal vez querría acompañarme a mi casa caminando. Bueno, sería mejor que andar sola por las calles. No dejé que me contestara, la verdad es que no importaba ni el medio ni la forma, con que llegara a mi casa a dormir esa noche me daría por bien servida. -Acepto su propuesta, si me lleva a mi casa... considérese perdonado.- Aunque pensé que había quedado claro que no debía disculparse. Había sido un accidente.


What a lonely night [Thiago Alves A.] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:43 pm

Transporte?..yo de donde iba a sacar uno si apenas tenia para pagarme el pan que me llevaba a la boca todas las noches..tu dinero tonto Aaah! sí! mi dinero ¿pero en que estaba pensando!? en el desastre que causaste!, como siempre los nervios siempre me traicionaban.-La verdad es que no tengo un..transporte propio pero conseguiré uno para usted! no se preocupe por ello!.-le extendí ambas manos para ayudarla a levantarse aunque estuviera temblando todavía por la situación, la verdad es que si daba pena como hombre..completamente gallina y tarugo sabía que tenia que tomar clases de modales! uno pensaría que esas cosas son tontas pero Nooo! son bastante útiles sobre todo en situaciones como estas! y con señoritas como ella! Ya deja de pensar y actúa sera mejor!, eso intentaba pero no se me daban muy bien estas clases de cosas.

-Ahms.. dígame en que parte de Pagish vive usted.-¿Lo había dicho bien cierto?..Si, lo dijiste bien, al menos mi francés ya no era tan raro, ahora era mucho mas entendible.-Tenga..-le pase un pañuelo, no era la gran pieza de seda refinada como la que siempre tenia mi amo pero al menos le serviría para secarse las manos.-Se que no la situación mas adecuada pero me llamo Thiago, para servirle.- ahora ya no era tan desconocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

What a lonely night [Thiago Alves A.] Empty Re: What a lonely night [Thiago Alves A.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.