Victorian Vampires
entre sueños y recuerdos 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
entre sueños y recuerdos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
entre sueños y recuerdos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
entre sueños y recuerdos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
entre sueños y recuerdos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
entre sueños y recuerdos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
entre sueños y recuerdos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
entre sueños y recuerdos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
entre sueños y recuerdos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
entre sueños y recuerdos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
entre sueños y recuerdos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

entre sueños y recuerdos

2 participantes

entre sueños y recuerdos Empty entre sueños y recuerdos

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Miér Mayo 18, 2011 7:53 pm

Aquel día había salido de palacio furtivamente, vestida con ropas sencillas como de una mujer de clase media, solía tener cosas que eran de ese estilo para salir a pasear en verano, llevaba el cabello suelto apenas perfumado pero no peinado toda prision tiene un punto debil y fue por donde escape, caminé por la ciudad hasta que mis pasos me llevaron a un restaurante allí me senté y pedí un té de jazmín observando las personas dentro y a fuera del establecimiento, esperaba que vistiendo de manera menos pomposa que en palacio pasara inadvertida cuando menos un momento.

El camarero trajo mi té y el aroma me lleno de alegría, le sonreí con cariño y el joven se fue dejándome contenta por que mi gesto le había gustado, así que pensé dejarle una buena propina mas eso seria al irme de ahí...
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

entre sueños y recuerdos Empty Re: entre sueños y recuerdos

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Mayo 19, 2011 12:53 am

Hace apenas unas tardes me había dado la oportunidad de poder estar en un lugar de esta manera, en realidad no era de los más caros y lujosos de la ciudad pero al menos consentirte nunca estaba demás cuando tu vida se volvía demasiado turbulenta. Me asome apenas por ambos lados de la calle, no quería que ningún conocido me viera entrar en aquel lugar. Quería un poco de privacidad, un poco de soledad, un poco de tranquilidad para tranquilizar esos nervios que últimamente me traicionaban. Después de darme cuenta que nadie aparecía decidí adentrarme solo para poder descansar. No tardó mucho en acudir un mesero con un porte bastante prudente. Me dirigió a una mesa no sin antes preguntarme si alguien más me acompañaría. Negué ni bien terminó la pregunta y me encamino a la mesa del fondo como había solicitado. Lo más gracioso de todo era que si buscaba paz no tardaría en obtenerla ya que solo una mesa más estaba ocupada. Suspiré varias veces. La vida cambiaba de la noche a la mañana pero no por eso dejaba de ser buena.

Carraspeé un poco mientras me acomodaba en el asiento y pedía algo de tomar, mi curiosidad fue grande y mire de reojo a la mujer de rasgos finos que se encontraba en la mesa de alado. Suspiré y apenas alce la voz sin saber si era correcto o no aquello por lo regular mi timidez era muy grande pero dado que ambas estábamos solas no lo creía algo malo - Dicen que en estos lugares es mejor que pidamos la recomendación de aquel que prepara los alimentos a escoger algo de la carta - Sonreí ligeramente volteando a verla con el semblante lleno de timidez - Disculpe que perturbe su tarde tranquila - Susurré mirando sus ojos azules. Sonreí a penas recordando aquellos ojos azules que me traían enamorada, solté una risa un poco traviesa y después volví a mi menú haciendo una mueca. Lo deje a un lado y espere a que el mesero volviera para intentar tomar mi consejo y ejercerlo. Daba gracias por haber ahorrado una cantidad considerable de francos para poder darme aquel "lujo" ese día.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Géraldine Fontaine2 Jue Mayo 19, 2011 10:52 am

Una voz joven me saco de mi ensoñación, mis deseos y obviamente el mar de frustraciones, - Dicen que en estos lugares es mejor que pidamos la recomendación de aquel que prepara los alimentos a escoger algo de la carta - habían sido sus palabras y pensé que aquello que había pedido era de la carta, sin embargo me relaje no deseaba el "trato especia" de la corte ni de los grandes locales donde era bien conocida así que deseche la idea de presentarme con los títulos que eran mi letanía en ocasiones de estado.

Volteé y junto a mi estaba sentada una jovencita de rasgos muy hermosos y que por su vestir, el dejo de valor al hablar y las palabras educadas debía ser de clase media o alta, le sonreí con dulzura -descuida cariño no haz interrumpido nada importante..gustas sentarte conmigo y no pasar un rato tan sola?-

Aquella invitación era osada, pero de momento no me lo pareció; solamente que si era descubierta allí sola y sin escolta seria malo muy malo, pero...para que preocuparme por lo que no ha pasado...si al final...no estoy haciendo nada malo...
Géraldine Fontaine2
Géraldine Fontaine2
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Mayo 21, 2011 6:41 pm

Al parecer mi voz no había pasado desapercibida entre las paredes de ese lugar. Me quede pensativa por unos momentos antes de poder aceptar o no su invitación. Por extraña razón los rasgos finos de aquella mujer despertaban una especie de curiosidad grande en mi persona, y es que se me hacía alguien que conocía pero no tenía idea de quien fuera. Moví la cabeza con fuerza para poder alejar esos pensamientos de mi, si la seguía viendo de aquella manera tan curiosa probablemente se incomodaría y lo que menos quería era eso, ni para ella ni para mi, solo quería paz y si se lo podía transmitir a mi acompañante sería mejor aun. Me levanté de mi asiento no sin antes indicar al mesero que me movería de lugar, este asintió indicando que pronto se acercaría para poder mover las cosas que me había colocado en la mesa y las colocaría en la otra. Mire a la mujer de nuevo con cierta timidez, en otras ocasiones había negado una invitación de esa manera, con un desconocido peor en vista de que ambas nos veíamos algo cansadas no pude negar el acercarme, después de todo podría llegar a ser una buena noche - Será un honor tener compañía - Sonreí de manera encantadora. No me gustaba ser maleducada y sobre todo debía tratar bien a las personas.

Ya bien acomodada en mi asiento le miré a los ojos por unos momentos. Sentí un hueco en el estomago, esa mirada me recordaba demasiado a alguien. Ese color de ojos, esos rasgos finos, incluso la forma de los labios. Hice una mueca por unos momentos pero pronto la borré. - ¿Por qué se encuentra sola esta noche? - La primera pregunta había salido de mis labios sin afán de querer ofender a la presente. Era muy raro ver a mujeres solitarias en lugares así. Yo venía sola porque había estado trabajando en la galería y quería un tiempo para mi ¿Pero ella? - Disculpe mi mala educación. Me presento. Soy Doreen Caracciolo - Le sonreí a penas, eso de las presentaciones para mi era demasiado cansado, pero la sociedad lo exigía y debido a que me gustaba poder honrar los días en los que se vivía prefería hacerlas.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado