Victorian Vampires
Wild Child  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wild Child  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wild Child  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wild Child  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wild Child  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wild Child  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wild Child  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wild Child  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wild Child  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wild Child  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wild Child  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Wild Child

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Wild Child  - Página 2 Empty Wild Child

Mensaje por Zavannah Dellepiane Jue Mayo 19, 2011 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo podía seguir con vida y hacer como nada había pasado, ninguna propuesta ni brujos ni nada de eso pero simplemente no podía, mi pequeña cabeza que se convertía en una extensión más de mí no podía dejar atrás lo vivido. Muchas veces me había engañado a mí misma de que era fuerte y poderosa cuando en verdad no lo era, no me gustaba serlo, no me gustaba ser nada que tuviera que ver con sobresalir, pero esta vez era diferente. Me había resignado tantas veces que no estaba segura de que una más fuera suficiente para que yo pudiera vivir tranquila, me engañaría una vez mas de que era importante y después todo volvería a la normalidad, un mundo en donde solo yo conocía quien era Zavannah y los demás ni siquiera me miraban. No me gustaba la idea de que ese señor me diera clases pero suponía que en algún momento sería útil, me probaría que todo lo que mi tía había dicho de mi cuando aún estaba viva no era cierto, podía ser más que una bocona.

Mire el techo de la carpa que se alzaba por unos cuantos metros más de mi propia cabeza. A veces me gustaba perderme en cosas simples y sencillas como as figuras de colores que mis ojos creaban al tenerlos mucho tiempo cerrados y al abrirlos quedaban plasmados en el lienzo blanco ¿Por qué no había más gente así? Ladee la cabeza preguntándome el porqué de muchas cosas. Cosas que jamás tendrían una respuesta, por lo menos para mí no. Me mordí el labio pensando en las posibilidades sobre salir de la monotonía ese día, estaba sola y aunque me quedara en mi carpa o en el circo –se suponía que debía estar alistándome para bailar- sería lo mismo aunque con otro escenario así que daba igual a donde fuera.

Coloque la cadena con la pequeña piedra que caía sobre mi frente en mi cabello salí en busca de algo diferente. Con paso cansado avancé hasta la puerta arrastrando por el piso el pedazo de tela que se suponía iba por arriba del vestido, a la altura de la cadera desnuda. Estaba cansada. No físicamente sino mentalmente, siempre lo mismo, siempre lo mismo, las mismas caras y las mismas actitudes, había imaginado de forma diferente Paris pero no. La zona concurrida era aburrida, esa fue una de las razones por las cuales decidí ir a pie hasta una zona parisina en donde según yo surgían miles de historias que con el anochecer se esfumaban, un lugar en donde las personas fingían simpatía ¿Pero quién era de verdad simpático? Aun así seguía amando mi libertad y que nadie me prestara atención, era liberador que a nadie le pareciera bonita, me quitaba un peso de encima el hecho de que era tan común que me podía dar el lujo de tener el cabello nada perfecto y dejar que el viento fresco me lo alborotara aún más.

Llegue con aire despreocupado a la zona en donde miles de mujeres bellísimas salían a pie y algunas más renombradas se montaban en carruajes para visitar a sus hombres de confianza. A mi parecer el lugar olía diferente, el aire no debía de oler a nada pero justo en la puerta de uno de esos lugares todo olía a…desenfreno. Me asuste al ver que alguien o algo se acercaba hacia el umbral, yo no venía por los servicios, simplemente era una chismosa. Una chismosa que había sido descubierta cuando una de mis pulseras se atoro con no sé qué y las cuentas salieron rodando por el piso haciendo un sonido evidente de que alguien espiaba.

-Shhh shh-me lleve un dedo a los labios tratando de callar, era una tonta, como si con eso las cuentas dejarían de rodar, botar y hacer sonido. Pensé varias veces en salir corriendo pro me quede distancia solo un poco para recoger las pocas cuentas que aun podía.
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Wild Child  - Página 2 Empty Re: Wild Child

Mensaje por Zavannah Dellepiane Miér Jun 15, 2011 1:10 am

Hice una mueca cuando sentí su mano sobre sobre mi cabeza, no me gustaba que me tocaran pero a pesar de eso la cabeza era como un punto débil, podía ser como Vasilisco que se quedaba quieto mientras le acaricia detrás de las orejas. Levante la mirada rápidamente para encontrarla con la suya, no podía creer hasta qué grado podía ser estúpida pude haberlo metido en un problema grave con la encargada o dueña de ese lugar-Tonto-refunfuñe, en verdad me había metido un susto enorme pero igual el enojo se había esfumado igual de rápido como llego ¿Cómo que él se creía raro? La única cosa extraña parecida a una mancha negra allí era yo, él era de clase alta, de seguro muy interesante, era lindo y agradable ¿Por qué todo eso tenía que formar a alguien raro? No entendía-¿Eso quiere decir que somos amigos?-lo mire con el entrecejo fruncido, me parecía extraño que no comprendiera lo malo de ser mi amigo. Si lo veían conmigo seguro le daría pena, estaba replanteándome la idea de aceptar las clases de ese tipo para tener más clase y no ser una bestia en un cuerpo de chica, así seguramente nadie tendría porque fingir que yo era una mascota, una sirvienta o algo extraño.

-Cuando estoy con alguien pasan cosas malas, es como si mi mala suerte afectara a todos los demás…No debería acercarme a la gente sabes-una de mis tantas teorías sobre el origen de mi persona-Creo que por eso no tengo amigos-concluí mordiéndome el labio y jugando con mis dedos sobre el piso-En realidad no me importa, comencé a entender mi falta de amigos cuando niña...nadie quiere a la cosa fea, soy muy extraña para todos, no entienden lo que hago como ver la forma en que caminan los chicos ricos que trabajan en los burdeles-me senté sobre mis piernas quedando así hincada y lo mire, comenzaba a sorprenderme a mí misma, después de todo no era tan mala relacionándome con otros sobre todo si eran amables conmigo. Calcule la distancia entre la cama y el piso, después de unos segundos de pensar que tan mal me iría si no caí en el lugar indicado me impulse con las manos y salte hasta la cama, apenas y logre que mis rodillas quedaran el borde rozando con la herida de hace unos momentos.

Me acomode el ya enredado cabello y recargue la barbilla sobre mi hombro-Te reto a hacer lo mismo-apreté los labios, levante una ceja y lo mire de forma engreída…a veces me hubiera gustado tener un amigo con quien hacer cosas que solo los hombres se atrevían a hacer, algunos en realidad ya que en esos tiempo todos querían mantener la compostura y el recato, la única persona que me había acompaño durante algún tiempo se había quedado atrás y ya jamás la volvería a ver-Vamos yo sé que puedes-comencé a saltar sobre mis rodillas-¿O tienes miedo de verte muy infantil? A mí no me importa…no tengo dinero, ni nada que presumir, tampoco tengo un lindo peinado ni un vestido caro pero lo mejor es que nadie me ve, después de mucho tiempo me volví una maestra en el arte de parecer una sombra-me quede quita en la cama y después me tire cual vil costal de papas-Y es por eso que las personas no me entienden y piensan que soy como…un error en la sociedad, no encajo ni con los míos ¿Aun quieres ser mi amigo?-todo eso había sido un ejemplo de lo que podía hacer y hablar en menos de dos minutos, molesta, irritante, infantil, acosadora…si principalmente eso era en lo que me resumía.

Mire el techo, haciendo una secuencia de parpadeos-Prometo no hacer que pases penas…guardare silencio y seré madura, es más…puedo tomar clase de lo que sea, solo quiero a alguien con quien hablar podemos vernos a escondidas, creo que vi una entrada secreta a este lugar no sé…lo que quieras-la cuenta regresiva para verlo retractarse comenzó como cuando tenía 9 años y me encontré con una niña de clase alta en Azerbaijan , al principio yo le había parecido interesante pero después de diez minutos y en cuento le dije “Juguemos en el lodo”, salió corriendo con cara de espantada como si yo o el lodo nos la hubiéramos podido comer…estaba acostumbrada a los rechazos y desplantes, por eso mantenía un perfil bajo con miles de ideas en la cabeza.

Ideas que hasta a mi me confundían, podía pensar tantas cosas a la vez que cuando se me ocurría decirlas sonaba como un acertijo.
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 16, 2011 4:58 pm

La inseguridad de la muchacha llegaba hasta un punto que Adam no era capaz de comprender, después de todo, él no era dado a ese tipo de pensamientos. Vivía su vida como creía que debía vivirla y sabía que no podía caerle a todo el mundo bien, obviamente, sin embargo hacía todo lo posible por cambiar ese echo. Nunca se consideró alguien super popular como todos le decían, simplemente se consideraba alguien lo suficientemente valiente como para no echarse atrás con aquellas personas que eran dificiles o bien para hablar a aquellos que estuvieran más solos. Analizaba a la gente y según lo consideraba hablaba de unas cosas u otras, a veces todo era cosa del destino. Como por ejemplo ese fortuito encuentro que ambos habían tenido. No lo había producido nadie más que la casualidad de la vida, el que él en ese momento pasar por allí y que ella estuviese escondida.

Sonrió ligeramente llevando una de sus manos hasta la cabeza de ella para volver a revolversela, se estaba volviendo una costumbre - ¡Cómo vas a tener amigos si eres tan negativa! - gritó ligeramente a modo de reclamo solo que la sonrisa suavizaba el momento, no pretendía ser una regañina ni mucho menos. Adam no era quien para hacer eso ni tampoco le gustaba; solo le daba su punto de vista - Tienes que dejar de pensar eso, no tienes mala suerte ni eres diferente. Únicamente eres tú, Zavannah, simplemente Zavannah. Y a quien no le guste que se aguante - alzó los hombros a la par que en su rostro se formaba una pequeña mueca, la que solía acompañar a ese tipo de palabras.

Sus ojos la siguieron hasta arriba de la cama y obviamente no se pensó ni dos segundos en seguirla, haciendo exactamente lo mismo que ella. Se apoyó sobre la cama y de un impulso saltó, con la pequeña diferencia de que al cacular mal acabó espatarrado boca abajo sobre el colchón. Por suerte era algo blando porque de haber sido en tierra firme se habría dado una buena leche en la cara.

- ¡Ja! ¿Viste eso? Soy el mejor - Rodó hasta quedar boca arriba y alzó uno de sus brazos por encima de su cuerpo con el signo de la victoria sin haber quitado todavía esa sonrisa de la cara. Cara que del golpe se había quedado ligeramente roja por algunas partes, no de dolor más si de la misma fuerza del impacto con la que había aterrizado sobre las sábanas. Los dibujos de estas raspaban un poco al parecer. - Mira que pensar que iba a tener miedo por verme infantil, por favor, estas hablando con alguien que es capaz de hacer cualquier cosa. Oyeme bien, cualquier cosa - volteó ligeramente el rostro para mirarla fijamente a los ojos, pronunciando con especial énfasis las últimas palabras y quitando la sonrisa, intentando así darle a la frase un aire algo más seriote. Por mucho que a él en según que momentos le costara verse serio.

Soltó un suspiro al escucharla volver a lamentarse y se medio volteó en su dirección, clavando sus ojos en ella de nuevo. - Te he dicho que no seas tan negativaaaa - la agarro por el brazo que daba a su dirección con ambas manos y la zarandeó, no demasiado bruscamente pero si lo suficiente como para que la cama se moviera durante unos segundos - ¡No quiero ser tu amigo! ¿Como voy a serlo si no eres tu misma? Por mi está bien que me hagas pasar penas, que hables como un loro y que seas infantil. ¡Se tú misma! - otro pequeño zarandeo surgió de la propia fuerza y convicción con la que había dicho sus palabras - Ese es el trato, quiero ser amiga de Zavannah; no de una doña perfecta remilgada, de esas hay demasiadas y me parecen sumamente aburridas - frunció los labios poniendo una carantoña con la intención de divertirla - ¿Aceptas? - ladeó ligeramente la cabeza sin quitar el semblante que tenía en ese momento y esperó por una respuesta. Se le estaban cansando los labios por lo que esperaba que se la diera pronto ¡o luego tendría agujetas!.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Mensaje por Zavannah Dellepiane Vie Jun 17, 2011 12:16 pm

Había tratado de no escuchar sus palabras, evitando escucharlo mientras hacía cosas con los ojos, pasándome los dedos por el cabello no para acomodarlo en realidad eso me importaba poco si no para quitarme algunos mechones de la frente…no ponía especial atención cuando otros trataban de decirme que tan buena o mala era, parecía como una especie de escudo que me mantenía alejada de todos ¡Ser Zavannah, ser Zavannah! Yo era Zavannah pero los demás parecían no querer a Zavannah ¿Cómo luchar contra eso? Lo único que quedaba era huir de la sociedad y verlos desde lejos, eso hasta el momento me había funcionado pero llego el chico que trabaja en el burdel de nombre Adam que me hacía pensarme dos veces si era bueno que yo estuviera platicando con él.

Mis ojos siguieron sus movimientos, vi su cara estamparse y ponerse roja como un tomate gracias a la figuritas que estaban bordadas en la sabana, arrugue los labios pensando que tan mal le hubiera ido si su aterrizaje no hubiera sido amortiguado por la cama-Si tú lo dices-gire los ojos divertida, tenía que admitir que una parte de mi razón me gritaba de que no debería estar relacionándome con ese chico la otra parte me decía sinceramente que no estaba mal.

Salte sobre la cama cuando se acercó para tomarme del brazo y comenzó a zarandearme haciendo que la cama bajo nosotros se moviera inestablemente, puse una mano sobre la suya tratando que de que me soltara-Auch eso si duele-Exagere. Nunca había sido buena armando dramas, las mentiras salían fácilmente pero seguía sin entender cómo es que muchos hombres caían rendidos con las palabras extrañas de sus respectivas señoras o prometidas. Jale de mi brazo para que me soltara pero solo obtuve más palabras que en realidad me sorprendieron y otro zarandeo, me sentía como una niña pequeña-No soy negativa-hice un puchero tratando de mantenerlo hasta que el hizo lo mismo, se veía muy gracioso-Si acepto-me aguante la risa mordiendo masoquistamente el labio-Ahora suéltame-apreté el puño entorno a una almohada, lo levante para poder pegarle no demasiado brusco ya que a veces se me pasaba la mano.

Ya le había perdonado lo del chupetón, si había sido porque no me hicieran nada entonces podía vivir con una marca así durante un tiempo-Me lo debes-di otros pequeños golpe en su cabeza con la almohada, tome su mano en un descuido y le clave los dientes ligeramente, con la presión debida para dejar varios hoyitos en forma de media luna -Ahora tú tienes mi marca, tienes suerte de que no te cobrara la cachetada que me dieron ahí abajo…La venganza es dulce y lo mejor es que no engorda-me levante de un brinco para acompañar mis palabras con imitaciones de las señoras que se preocupaba por su apariencia y esas cosas-Tenia que reiterarle que no era negativa-Y no soy negativa…solo así soy, tiro mi suerte al viento-era bueno saber que no le importaba que tan extraña era, a Mika no le importaba pero algo me decía que no volvería pues no la había visto, lo mire mientras daba vueltas a su alrededor aun con la almohada entre una mano, para tener 18 años era muy diferente que la mayoría de las chica…había huido de muchas cosas para encontrarme con otras.

-Ahora que somos amigos…sería bueno enseñarte a Vasilisco es celoso pero eso no importa, podríamos vernos más seguido, tal vez podamos ir a un día de campo contra el destino no ayuda ser cautelosa Adam-moví un dedo en forma de negación como si estuviera dado dando una lección muy importante-Si el destino me trajo a ti a pesar de que no quería ser vista entonces es por algo…-esquivaba el bloqueo de sus piernas con grandes zancadas, pensando en el porqué de todo lo ocurrido esa noche, tal vez yo debía ayudarlo o el a mí-¿Qué dices? No siempre puedo venir al burdel y dudo mucho que tú quieras dejar tu trabajo.-le sonreí, mostrándole los dientes sin dejar de lado mis pequeños círculos a su alrededor.
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jun 22, 2011 11:59 am

Adam sonrió con alegría al ver que la chica ya se estaba soltando en su compañía ¡y eso que parecía imposible! Pero sí, era cierto. Le miraba con tranquilidad, se reia e incluso le "pegaba" sin temer a su respuesta. Ya le había dejado claro que no era una mala persona y él por su parte había descubierto que las cercanías con ella no estarían demasiado bien de intentar por lo que las dejaría a un lado ¿Podría? ¡Claro que sí! No era un salido ni alguien que no pudiera estar cerca de una bella mujer -por mucho que ella dijese lo contrario- sin hacer otra cosa que no fuese hablar. Claro que podía tener amigas y amigas de las normales por mucho que no le abundaran. Él era capaz de todo y sino, bien podía empezar a demostrarselo así mismo con Zavannah. Alguien con la que presentía que iba a tener una muy buena amistad y porsupuesto no dejaría que terminara en aquel día. Siempre conseguía lo que quería ¿o todavía no lo sabeis?.

Apartó la mano con una mueca de mucho -muchísimo- dolor al recibir el mordisco por su parte, se la llevó hasta el pecho concretamente dónde reposaba su corazoncito - ¡Ah! Qué desgracia de mi, me has mordido, me has mordido y voy a morir... - gimoteó tapandose el rostro con la mano libre, como si de verdad estuviese llorando en ese momento. O como si ella fuera un animal que desprendiera veneno con sus dientes, cual serpiente. Entonces escuchó la negación ¡Sí claro! Ella no era negativa y él todo un santo devoto a Dios. Monaguillo vamos. Erguió su torso de manera que quedara sentado en la cama -con los pies fuera- y quitando todo rastro del teatro anterior la miró con una ceja alzada y los labios fruncidos - ¿Que no eres negativa? - los frunció algo más, rozando el careto ya de un deforme - Claro, claro que no lo eres. Solo eres alguien que dice traer mala suerte a los demás - se alzó de hombros, como si aquello fuera algo irrelevante - "Yo traigo muy mala suerte, así soy, no puedo hacer nada porque a todos los que me rodean les pasan cosas malas" - se levantó de un brinco mientras la imitaba con carantoñas como ponerse la mano en la frente o semblantes que indicaban sufrimiento a la vez que -de nuevo- un completo teatro - ¡Pues pensar eso es lo que te trae mala suerte jovencita! ¡Ja! ¿A que eso no lo sabias? - se cruzó de brazos y la miró con una ceja alzada, esta vez, intentando poner cara de prepotente sabiondo.

Cara que se quitó en el instante en el que escuchó la palabra "Vasilisco" Le hizo dar un paso hacia detrás, concretamente - ¡Whoa! Ya sé porque me has envenenado con tú mordisco ¡Eres una serpiente! - la acusó señalandola con un dedo y fingiendo tener miedo en su rostro. Pero realmente el nombre de ese animal le daban repeluses pues había escuchado hablar de él en la mitología antigua, una serpiente que solo con mirarte a los ojos te mataba. Y al recordar eso cerró los ojos - ¡Ah! ¡No debo mirarte! Podrias matarme con tú mirada - su voz sonaba entre misteriosa y aterrada. Empezó a caminar simulando que huía de ella pero no tardó en darse con un poste de la cama, tras lo cual paró la gracieta y abrió los ojos - Au, eso dolió - murmuró para él mismo, en voz baja.

De repente una risa descontrolada empezó a emanar de él, solía ocurrirle cuando se daba golpes tontos como por ejemplo ese mismo. Miró a la chica de reojo y volvió a sentarse en la cama - Vale vale, ya paro de hacer chorradas - continuaba riendo e incluso se puso una mano en el vientre para frenarse así mismo. Los ataques de risa no eran tan fáciles de sobrellevar aunque sí extremadamente buenos para el cuerpo - Hablando enserio ¿Quién es Vasilisco? Espero que no sea la criatura mitológica, aunque podriamos hacernos de oro con algo así - cerró una mano en forma de puño y demostrando fuerza mientras la miraba, de nuevo en broma. Y volvió a reir esta vez más suavemente - Iré a dónde quieras, no tengo ganas de trabajar y qué mejor plan que pasar mi tiempo con una dulce muchachita - alzó ambas cejas moviendolas al mismo tiempo y sobrepuso su labio superior al inferior, tal vez dando una cara así de pervertido. Solo para ver cual sería su reacción.

Aunque teniendo en cuenta todo lo que había echo ya sería un milagro que no lo considerara un total e irremediable loco.

No vi el post hasta hoy ._. -se da contra el teclado-
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Dellepiane Lun Jun 27, 2011 11:59 am

Viéndolo de la forma en la que él lo veía era fácil decir que yo solo llamaba a mi mala suerte y si, tal vez si era negativa pero necesitaba un algo al que echarle la culpa de todos mis males, no era posible que inclusive desde niña yo hubiera sufrido pero no me quejaba, solo lo meditaba de una forma un tanto extraña. Me sorprendió ver como Adam podría ser incluso más aniñado que yo, tal vez estando en una competencia no me gustaba serlo prefería que hubiera alguien medianamente normal a quien molestar con todas mis niñerías-Vasilisco es mi gato-remarqué la última palabra para que estuviera seguro que ningún animal mitológico actuaba bajo mi mando-Es un bebé, lo encontré hace no mucho supongo que esa es la razón por la cual es celoso-como si de algún alumbramiento divino se tratara mi conjetura vino acompañada de un dedo índice que se alzó a voluntad propia. Rodé los ojos mientras que tomaba fuerza con el brazo derecho para darle un almohadazo cuando puso esa cara tan…extraña. Debía aprender a acostumbrarme, si nos seguiríamos viendo lo más seguro es que el siguiera siendo cortesano.

-Bueno…¡Vamos ahora!-brinque varias veces sobre mi propio eje, como si estuviera bailando pero poco a poco los brincos fueron desapareciendo-No podemos salir ¿Recuerdas?-me toque la mejilla y me dolió, suponía que debía estar rojo o tal vez un poco morado pero después mis ojos ubicaron las ventanas, bastante grandes como para que me permitieran huir sin ser vista-Pero podemos escapar…será como una aventura ¡Por favor Adam! ¡Por favor! Sería divertido-me avente al piso y altee las pestañas varias veces con el propósito de que dijera que si, pensándolo bien era la única forma de salir puesto que si fingía otra vez que me había “castigado” no podría dar una buena explicación a que quisiera salir, en cambio sí nos íbamos a escondidas nadie lo notaría era ¡Perfecto!

Lo tome de la mano e hice fuerza-Es fácil…vamos-lo solté y me encamine hasta la ventana para calcular las posibilidades de ser descubiertos o salir ilesos, en mi caso lo más lógico era que saliera con alguna clase de rasguño. Me perdí entre las cortinas y apoye las manos en el borde de la ventana, poniendo un mueble tendríamos algo en que apoyarnos para saltar. Volví a salir y busque una de esas cosas en donde se supone se metía la ropa, no quería encontrarme con una sorpresa así que no husmee. Empuje un poco y cuando tuve el espacio suficiente apoye la espalda para arrastrar el mueble hasta la ventana-Volverás antes de que puedan notarlo…será como una exploración-yo era como un niño, un niño afeminado y aniñado pero no me importaba, era genial pensar en aventuras.

-No tienes por qué temer a los gitanos-en realidad si tenía, se suponía que no debíamos aceptar a nadie dentro de nuestro circulo que no fuera gitano pero yo odiaba esas reglas…odiaba todas las reglas- Me gire, lo mire y con un impulso de las manos me monte en el mueble-¿Vienes o no?-pegue con la palma en la madera del mueble, un gesto típico para decirle que viniera o que si pesaban hacerlo que lo hiciera ya.

Off: Siento la demora, la inspi me abandonó con esta niña. Y siento el post e.e
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Jul 08, 2011 4:50 pm

Adam se sintió algo estúpido al escuchar que ese tal Vasilisco era un gato. Y él pensando que podía ser la criatura mitológica. Bueno, sí, eso no era lo que pensaba. Claro que no era tan imbécil como aparentaba. Pero si querías hacerte el gracioso tenías que sentirte imbécil en algún que otro momento. Un sentimiento que no le importaba demasiado al estar ligeramente acostumbrado. Mientras sacara un mínimo de sonrisa a su acompañante ya se quedaba satisfecho. ¿Qué importaba cómo fuera? Reir era sano, según había escuchado, se movían una increible cantidad de músculos con solo sonreir. Por ende, a parte de ser agradable, sonreir era extremadamente bueno para el organismo.

El almuhadazo en su cara le "despertó", agarrandola pero no por ello evitando el que se la estampara en todo el rostro. Se quedó un tanto desorientado pues, una vez más, se había vuelto a quedar en las nubes. Y ahora escuchaba con atención sus palabras aunque por suerte el rostro no podía verselo. Sonreia ligeramente casi como si quisiera reir. - Está bien, está bien - aceptó la propuesta de escaparse al mismo tiempo que pensaba "No haría falta salir por la ventana porque está la parte trasera del jardín y no me controlan tanto" pero claro, eso ella no lo sabía. Bajó la almuhada lo suficiente para descubrir sus ojos pero no sus labios, observando la emoción con la que le miraba. No iba a romper esa ilusión de escaparse de manera emocionante diciendole que todo aquello que había maquinado no era necesario. La dejaría soñar en vida un poco más.

La observó fijamente desde su sitio. Se lo estaba currando todo de maravilla arrastrando el mueble y subiendose. Ya lo había echo algunas veces, por puro aburrimiento y cuando el cliente estaba profundamente dormido en la cama añadiendo los chismosos que a veces se quedaban esperando en la puerta. Gracias a Dios esta tenía pestillo y no se aventurarían a entrar. Así pues, conocía el camino. La segunda planta -que era en donde se encontraban- no caía demasiado lejos del suelo. Dándo concretamente al callejón de la parte trasera del burdel. Sí, de vez en cuando se escuchaban sonidos indecorosos viniendo de allí pues quien no tenía habitación o simplemente estaba de calentón no esperaba hasta llegar al segundo piso que era dónde se encontraban las habitaciones. A él mismo le había ocurrido eso unas cuantas veces. Le daba mucho morbo hacerlo al aire libre, para que negarlo. Otros clientes también lo tenían como petición. En la vida había de todo.

Se acercó a la chica ya subida y puso sus manos en las caderas. Recorriendolas por unos segundos - Venga, venga. Deja de hablar y ¡vuela! - y en ese mismo instante con ambas manos le dió un pequeño empujoncito que la hizo caer a las tejas del mini-tejado que había en la primera planta. No lo hizo lo suficientemente fuerte como para que cayera hasta el suelo y así tras ella pudo hacer él lo mismo. De un pequeño autoempujoncito quedó a su lado, sobre las tejas. Ya solo tenían que saltar de ahí hasta el suelo. Una distancia prácticamente nula. - Vamos, solo tienes que sentarte - se adelantó sentandose él en la punta y con ayuda de sus manos volvió a empujarse para caer en el suelo, de pie y de un salto. Si bien ya tenía práctica debía recordar que su audaz compañera no, aunque tampoco sabía sus experiencias en saltar por los tejados o ventanas.

De igual manera se volteó y extendió los brazos con la intención de darle más seguridad. Por si las moscas - Venga, baja. Yo te cojere si caes mal - murmuró, no demasiado alto. Sabía que no había motivo para preocuparse si los encontraban pero supuestamente debía haberlo y por eso disimuló un poco. Siguiendole el juego a la muchacha. Simplemente esperó a que se decidiera a saltar con o sin su ayuda.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Dellepiane Mar Ago 30, 2011 9:03 pm

Un manotazo se escuchó de forma tardía cuando me empujó haciéndome caer sobre las tejas del pequeño adorno de la primera planta. Eso no me lo había visto venir, tanto así que por un instante pensé en agarrarme de su brazo para no hacer el ridículo, pero hasta eso era la primera noche que tenía suerte. Había quedado en una posición bastante aceptable tomando en cuenta que me habían empujado en contra de mi voluntad-¡Si ya se lo que tengo que hacer! No soy tan estúpida como parezco-refunfuñe mientras me acomodaba. A veces era muy gruñona pero me enojaba que me dijeran como es que tenía que hacer las cosas, de igual forma puse especial atención en su forma de saltar. Ya no me parecía tan buena idea esa de escapar saltando como si fuera un duende, parecía muy alto…era muy alto, y ahora él estaba abajo y yo arriba.

Trague saliva, armándome de valor para ir recorriendo mi cuerpo cada vez más cerca de la orilla del tejado. Mire solo una vez hacía la habitación, mis ideas no eran precisamente geniales y quería regresar el tiempo para seguir pegándole con la almohada sin tener que arriesgarme a esa altura que seguramente no era tan alta como a mí me parecía. Sacudí la mano cuando extendió los brazos, si de por si no me parecía seguro eso de saltar pues mucho menos caer sobre él, parecía bastante frágil desde el punto en el que lo divisaba-No…no me toques, solo…hazte a un lado y déjame…yo puedo hacerlo-repliqué ligeramente ofendida. Suspire mientras sentía como toda yo empezaba a sumergirme en un shock, ese que te pasa cuando sabes que algo saldrá mal. Las palmas de las manos me ardían y la rugosidad de las tejas me lastimaba.

-Tranquila Zavannah…solo es algo mental-susurré para mí misma, tratando de que mi apariencia estuviera calmada. Apreté los ojos con fuerza y sin contar del uno al tres me impulse para saltar. Era torpe, en donde fuera, aire, tierra o agua. El salto no fue más que una prueba de la torpeza que me había tocado como don. Mi tobillo izquierdo se dobló totalmente cuando mis pies tocaron el piso-¡Auch auch! Estoy bien-le dije antes de que se riera o tratar de ayudar-No estuvo tan mal-sonreí no muy segura de que el dolor se fuera pronto. Camine hasta su lado, apretando el vientre para contener el aire y asimismo el pequeño dolor-¿Entonces quieres conocer a Vasilisco? ¿O tienes un mejor lugar?-me alisé el cabello que estaba más enmarañado que de costumbre y lo mire con una sonrisa fingida.

Ya lo veía venir. Podía leer sus pensamientos, no había personas en la faz de la tierra con más cambios de humor como yo. Primero huía de él, después le gritaba, después le pedía ayuda y después lo convencía de que era buena idea escapar como si nos conociéramos de toda la vida. Camine diez pasos, haciendo muecas rápidas, odiaba que me recordaran lo frágil que era mi condición como mujer aunque a veces parecía ser más un hombre. Me gire y le apure, teníamos que apresurarnos, al final yo no tenía nada que hacer y el sí. Parecía una personita ocupada fuera del burdel.

Off: Siento tardar y este post feito u.ú
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Sep 29, 2011 6:06 pm

Dudaba en si podría o no saltar; Adam la miraba desde abajo con una expresión entre extreñido y adolorido. Tenía los dientes apretados y la cara ligeramente escogida. ¡Ay que se mata!. No dejaba de repetirse una y otra vez en su mente, no debía haber tenido la idea de..¡Un momento! ¿Él había sido el de la idea de saltar por el tejado? ¿No verdad? Ella era la alocada así que ¿Por qué empezaba a pensar así? Vale, también tenía algo de culpa por no decirle que no pasaba nada si salían por la puerta mientras pareciera satisfecha con el "servicio" y aunque fuese una ladrona siempre podría haberle gustado su tipo de castigo. Si a algo se le conocía por allí era por ser muy "cachondo" en todos los sentidos de la palabra, nunca había sido de los castigos en los que la gente gritaba de dolor. No, la gente si gritaba era de placer. En cualquier caso, la muchacha gitana intentaba todavía saltar. Estaba a punto de conseguirlo. Adam notaba como ella se hablaba así misma tal y como él había estado pensando para sus adentros pero en voz mínimamente alta. No lo suficiente audible para él, tampoco era de aquellos que ponían la parabólica para cualquier cosa que ocurriera a su alrededor, no, definitivamente no era tan cotillo como pudiese parecer de vista para afuera.

Cuando por fin cayó al suelo él estaba tan perdido en su mente que no se dio cuenta hasta que aterrizó frente a él. El pequeño impulso al saltar le hizo echar un paso hacia detrás, no lo suficiente como para caerse, y de paso mirarla con sorpresa. Mirar con sorpresa el pie que parecía algo torcido ¡Ah! ¿Y si se había echo daño? Odiaba que las mujeres se hiciesen daño con ese tipo de cosas porque para eso prefería llevarlas él en brazos. Bueno, de echo, con ella ya había sucedido anteriormente frente al burdel. Ya se había lastimado y él la había cargado hasta su habitación ¿Estaría acostumbrada a hacerse daño? Además de una mujer con hormonas revolucionadas también parecía ser un pelín torpe con según que cosas. Tan pronto lo trataba a gritos como le sonreía con amabilidad. Esos cambios, al principio, le habían dado mucho miedo ¿A quién no? A quien los conociera por supuesto y a las propias mujeres que estaban acostumbradas. Pero, a sus quince años, recién crecidito y totalmente inocente sobre mujeres había sentido mucho miedo por los cambios hormonales. Algo que nunca sería capaz de entender verdaderamente, por mucho que pusiera empeño. Sus hormonas lo único que hacían era ponérsela dura en los peores momentos como por ejemplo en público o cuando estaba en clases junto con amigos [ejemplo de muy mal momento] pero hasta ahí llegaba. No había conseguido cambiarle su humor. Ah claro y también sus lujuriosos pensamientos sobre todo aquello que tuviese dos piernas..¡O casi todo! La voz de la chica le devolvió de nuevo al mundo, viéndola ya recuperada y, al parecer, sin ningún tipo de dolor. No se agachaba ni ponía una mueca excesiva. Se echó disimuladamente hacia un lado para poder mirar su tobillo de reojo, no parecía dañado. Ya lo comprobaría en las siguientes horas a medida que caminase y él ya se iba preparando mental y físicamente para cargarla. No quería que precisamente esas muy queridas hormonas le hicieran una jugarreta al tocarla..No, claro que no. Hasta él tenía una parte tímida cuando tenía que ver con su cuerpo.

La mención de "Vasilisco" su supuesto animal [ya que todavía pensaba en esa serpiente gigante y monstruosa] le hizo recordar a sus dos "niños" ¡Claro! Seguro que ella también querría conocerlos pero primero iría a comprobar que lo que ella tenía era una mascota normal y corriente y no un asesino letal. Aunque ese pensamiento era descabellado no podía dejar de pensarlo irracionalmente - Eh..¡No,no! Me encantaría conocerle - entonces se le ocurrió que no mencionaría a los suyos hasta que fuese oportuno y otra pregunta se le vino a la cabeza mientras empezaba a caminar hacia lo que venía siendo la calle principal. La calle a la que daba el burdel que por aquella hora, el atardecer, se iba llenando de gente. - Y ¿Dónde vives? bueno, supongo que allí le debes tener..¿O no? - giró ligeramente la cabeza para mirarla con una ligera curiosidad en sus ojos y en todo su rostro en general. Hasta ahora no había conocido de esa manera a un gitano, había tenido a alguno que otro en su cama pero de ahí punto y final. Con sus clientes pocas veces hacía migas después de que salieran de la habitación, en parte, por eso se había metido en aquel "pasatiempo". Ahora tenía ante él una posible futura buena amiga a la que exprimiría hasta que se cansara de él. Eso seguro.

Off: No te preocupes linda ya lo sabes, me encantan tus post. Y ¿Qué te parece si abrimos en dónde viva Zavy? Para cambiar un poco el lugar y todo eso.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2