AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
+10
Kaine de Ronsard
Lena Thompson Vilhjálmur
Dagmar Biermann
Klett W. McLeod
Atenea Tsartsarnioli
Soren Kaarkarogf
Solèil Molyneux
Candice Flamand
Amaris Thervasi
Arriane Alter
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
Recuerdo del primer mensaje :
Brujo || 28 años || Galés || Heterosexual ||Loco Comerciante de arte
Personalidad
Brujo || 28 años || Galés || Heterosexual ||
Personalidad
Si se le pudiera definir con una palabra sería: loco, pero su locura no da miedo, o no demasiado al menos, es bromista y disparatado pero algo en él te hace entender que no te hará daño. Es único hijo, primogénito varón (indispensable para ser el heredero, casi como una monarquía) de la familia Sèitheach, familia con una tradición que se remonta a miles de años en el pasado, al ser hijo único se le dio todo y está acostumbrado no tener que pedir dos veces por algo, es un niño caprichoso encerrado en el cuerpo de un poderoso mago adulto, le gusta crear caos por la simple diversión de hacerlo, y con el tiempo ha aprendido a ver y disfrutar de las reacciones de la gente ante esa manía suya. Se podría decir que incluso experimenta con la sociedad al ver cómo reaccionan ante él que se sale de todo canon, dice lo que piensa y hace lo que quiere sin medir consecuencias.
Su padre decía que era alguien que le gustaba prenderle fuego a las cosas sólo para ver el mundo arder, y tenía razón, menos mal que no tiene intenciones malignas porque sería un verdadero desquiciado. Hace todo “para ver qué pasa”, sin medir consecuencias aunque llegado el momento acepta los regaños aunque de algún modo hace parecer menos graves sus faltas.
Es extremadamente poderoso, no por méritos propios, su familia proviene de antiguos brujos celtas, es por ello que los Sèitheach son bastante estrictos en cuanto a su descendencia se refiere, quizá Týr no esté al tanto siquiera de su poder, aunque fue entrenado desde pequeño para controlarlo, especialmente la Nigromancia que es el sello de la familia, una magia demasiado obscura, aunque el joven brujo no la ve de ese modo, para él muchas cosas que para la gente pueden resultar raras, son más que normales.
Siempre gozó de todos los privilegios y comodidades, lo que lo convirtió en un tipo algo caprichoso, aunque llega a agradar con cierta facilidad por su locuacidad y aparente inocencia, aunque detrás existe un tipo inteligente, bien entrenado tanto en la magia como en el negocio familiar de compra y venta de obras de arte, lo que lo convierte en un tipo igualmente culto y sagaz, aunque a primera vista no lo aparente. Tiene una increíble capacidad de hacer reír a la gente, es distraído pero generoso de espíritu, se preocupa por aquellos a los que llama amigos, tiene afición por los perros y posé un mastín tibetano color rojo al que llamó Tân (fuego, en galés), también, por su propia naturaleza infantil se lleva bien con los niños. No se puede decir que no tenga cierta experiencia en el ámbito amoroso, pero es más bien atolondrado cuando de tratar con una mujer que le gusta se refiere.
Muchos se incomodarán con su forma de ser, la aristocracia de Gales e Inglaterra, con la que convivió muchos años siempre expresó que un hombre de su estatus no debía comportarse así, pero entre más lo reprendían, él más acentuaba esas características que causaban mella en la alta sociedad del Reino Unido. Jamás hará algo para agradar a alguien, aunque eso le cueste la vida, es muy fiel a su persona y le encanta divertirse, causar caos y hasta burlarse a veces de ese estrato social al que pertenece pero del que nunca se ha sentido parte.
Su padre decía que era alguien que le gustaba prenderle fuego a las cosas sólo para ver el mundo arder, y tenía razón, menos mal que no tiene intenciones malignas porque sería un verdadero desquiciado. Hace todo “para ver qué pasa”, sin medir consecuencias aunque llegado el momento acepta los regaños aunque de algún modo hace parecer menos graves sus faltas.
Es extremadamente poderoso, no por méritos propios, su familia proviene de antiguos brujos celtas, es por ello que los Sèitheach son bastante estrictos en cuanto a su descendencia se refiere, quizá Týr no esté al tanto siquiera de su poder, aunque fue entrenado desde pequeño para controlarlo, especialmente la Nigromancia que es el sello de la familia, una magia demasiado obscura, aunque el joven brujo no la ve de ese modo, para él muchas cosas que para la gente pueden resultar raras, son más que normales.
Siempre gozó de todos los privilegios y comodidades, lo que lo convirtió en un tipo algo caprichoso, aunque llega a agradar con cierta facilidad por su locuacidad y aparente inocencia, aunque detrás existe un tipo inteligente, bien entrenado tanto en la magia como en el negocio familiar de compra y venta de obras de arte, lo que lo convierte en un tipo igualmente culto y sagaz, aunque a primera vista no lo aparente. Tiene una increíble capacidad de hacer reír a la gente, es distraído pero generoso de espíritu, se preocupa por aquellos a los que llama amigos, tiene afición por los perros y posé un mastín tibetano color rojo al que llamó Tân (fuego, en galés), también, por su propia naturaleza infantil se lleva bien con los niños. No se puede decir que no tenga cierta experiencia en el ámbito amoroso, pero es más bien atolondrado cuando de tratar con una mujer que le gusta se refiere.
Muchos se incomodarán con su forma de ser, la aristocracia de Gales e Inglaterra, con la que convivió muchos años siempre expresó que un hombre de su estatus no debía comportarse así, pero entre más lo reprendían, él más acentuaba esas características que causaban mella en la alta sociedad del Reino Unido. Jamás hará algo para agradar a alguien, aunque eso le cueste la vida, es muy fiel a su persona y le encanta divertirse, causar caos y hasta burlarse a veces de ese estrato social al que pertenece pero del que nunca se ha sentido parte.
FAMILIARES
FAMILIA
Mi madre está en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch :]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Atenea Tsartsarnioli
[Cerrado]
CONFIDENTE
Levana Maréchal
BUENOS AMIGOS
Levana Maréchal
Alvar Trentemøller
Bea Blanco
AMIGOS
Klett W. McLeod
Adda Vinográdova
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Levana Maréchal
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Levana Maréchal
Bea Blanco
AMOR
ATRACCIÓN
Klett W. McLeod
Bea Blanco
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
[Cerrado hasta nuevo aviso]
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Daniil Stravinsky
ENEMIGOS
Indro Galeotti
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
-:-
Para cualquier puesto tienen que llevarse bien (o mal, según sea el caso), con Tân... este es él:
FAMILIA
Mi madre está en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch :]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Atenea Tsartsarnioli
[Cerrado]
CONFIDENTE
Levana Maréchal
BUENOS AMIGOS
Levana Maréchal
Alvar Trentemøller
Bea Blanco
AMIGOS
Klett W. McLeod
Adda Vinográdova
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Levana Maréchal
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Levana Maréchal
Bea Blanco
AMOR
ATRACCIÓN
Klett W. McLeod
Bea Blanco
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Daniil Stravinsky
ENEMIGOS
Indro Galeotti
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
-:-
Para cualquier puesto tienen que llevarse bien (o mal, según sea el caso), con Tân... este es él:
- Spoiler:
Última edición por Týr Sèitheach el Mar Jun 05, 2012 4:40 am, editado 34 veces
Invitado- Invitado
Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
Jajaja, te lo presto con la condición de yo ir de paseo también!, y de picnic :]
Mejor amiga, por supuesto que sí!
Mejor amiga, por supuesto que sí!
Invitado- Invitado
Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
Lo queda mirando - ¿preguntemos al perro si quiere que tu vayas? Ya?! - le saca la lengua y se va corriendo con el perro a un lado
Ya te agrego en las mías
Ya te agrego en las mías
Atenea Tsartsarnioli- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
oh que personaje tan loco, me gusta, podria tener un lugar por aca? ^^
Klett W. McLeod- Cambiante/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, qué bonita, claro que sí, dígame qué propone, yo la pondría en "Amigos" y "Atracción" siempre y cuando no le desespere demasiado mi forma de ser... :]
Invitado- Invitado
- Entra al lugar con una sonrisa torcida. Se asoma un poco para seguir el paso. Suelta un suspiro y se posa frente al joven que tiene frente a ella. Coloca una mano en la cintura observándole de la manera sonriente - Venga aquí de la manera más humilde a pedirle un lugar si es que lo merezco - Le guiña un ojo y la mano se desliza hasta una daga que tiene escondida pero no la hace visible - ¿Qué me daría caballero?
Dagmar Biermann- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Pero qué hermosa! -sonríe con su gesto maníaco común y luego observa a dónde dirige la mano-, errr -carraspea y se pone nervioso-, es usted de esos que andan detrás de cualquiera que tenga lazos con los sobrenatural, ¿verdad?, ¿o sólo le gusta ir tras los licanos y vampiros? -dice con gesto infantil y se queda pensativo-, yo no me llevo muy bien con los vampiros... o con dos de ellos al menos.
-Si quiere mi cabeza no sé qué lugar podría darle -hace un puchero-, si no es así, no me molestaría tenerla en atracción -mueve las cejas de arriba a abajo.
-Si quiere mi cabeza no sé qué lugar podría darle -hace un puchero-, si no es así, no me molestaría tenerla en atracción -mueve las cejas de arriba a abajo.
Invitado- Invitado
rie por que solo la cara del sujeto y su increible energia la pone de buen humor- no, no me molesta para nada ^^ amigos me gusta y atraccion me alaga, le pondre en los mismo. Gracias -sonrie y hace una pequeña reverencia antes de irce y despedirce con la mano timidamente, por el gesto infantil y sin que la sonrisa se borre de su rostro- adios ^^...
Klett W. McLeod- Cambiante/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Týr brinca de emoción* ahora mismo la agrego! :]
Invitado- Invitado
Hola señor de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch - hace una reverencia y sonrie- vengo aqui a pedir formar parte de su vida, ¿Como cree que encajaria en ella? ^^
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
- No lo sé señorita -se lleva el dedo índice al mentón pensando-, ¿cómo cree que nuestras personalidades pudieran encajar?, me cuesta trabajo asignar los puestos negativos, excepto a ese vampiro Galeotti... -murmura por lo bajo palabras altisonantes -podemos ser ¿amigos?, ¿atracción?, ¿conocidos?,¡no lo sé! -se vuelve loco (más)
Invitado- Invitado
Comienza a reir al verlo confundido- es usted muy gracioso Mr Týr -Me gustaria formar una buena historia entre nosotros dos y es presiosura que tiene ahi (Tân) soy una persona paciente y calmada, de vez en cuando indiferente nacida en una familia noble y criada entre la tipica aristocracia, con , dos personalidades tan distintas podriamos llevarnos mal o podriamos llevarnos bien. le enviare una propuesta por mp ^^
Ríe nervioso.
-Bueno, esperaré su misiva -se corriendo con los brazos extendidos como si estuviera planeando.
-Bueno, esperaré su misiva -se corriendo con los brazos extendidos como si estuviera planeando.
Invitado- Invitado
Enviadooo- dice mirandole correr
-¡Contestado! -regresa corriendo y se detiene a escasos centímetros de Lena.
Invitado- Invitado
Nuevamente contestado-responde levantando una ceja mientras lo mira indiferente
-¿Adivina qué?, ¡contestado! -sonríe maniaticamente.
Invitado- Invitado
Y terminado-Contesta esta vez negando con la cabeza al verlo reirse
-Kaine entra y se roba a Tân, luego le saca la lengua a las relaciones y se va corriendo-
Kaine de Ronsard- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(Jajajajaja)
-Lo persigue gritando insultos-
-Lo persigue gritando insultos-
Invitado- Invitado
_corre por todos lados con el perro en brazos- Ya es mio!!! (XD)
Kaine de Ronsard- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4