AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
+10
Kaine de Ronsard
Lena Thompson Vilhjálmur
Dagmar Biermann
Klett W. McLeod
Atenea Tsartsarnioli
Soren Kaarkarogf
Solèil Molyneux
Candice Flamand
Amaris Thervasi
Arriane Alter
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
Recuerdo del primer mensaje :
Brujo || 28 años || Galés || Heterosexual ||Loco Comerciante de arte
Personalidad
Brujo || 28 años || Galés || Heterosexual ||
Personalidad
Si se le pudiera definir con una palabra sería: loco, pero su locura no da miedo, o no demasiado al menos, es bromista y disparatado pero algo en él te hace entender que no te hará daño. Es único hijo, primogénito varón (indispensable para ser el heredero, casi como una monarquía) de la familia Sèitheach, familia con una tradición que se remonta a miles de años en el pasado, al ser hijo único se le dio todo y está acostumbrado no tener que pedir dos veces por algo, es un niño caprichoso encerrado en el cuerpo de un poderoso mago adulto, le gusta crear caos por la simple diversión de hacerlo, y con el tiempo ha aprendido a ver y disfrutar de las reacciones de la gente ante esa manía suya. Se podría decir que incluso experimenta con la sociedad al ver cómo reaccionan ante él que se sale de todo canon, dice lo que piensa y hace lo que quiere sin medir consecuencias.
Su padre decía que era alguien que le gustaba prenderle fuego a las cosas sólo para ver el mundo arder, y tenía razón, menos mal que no tiene intenciones malignas porque sería un verdadero desquiciado. Hace todo “para ver qué pasa”, sin medir consecuencias aunque llegado el momento acepta los regaños aunque de algún modo hace parecer menos graves sus faltas.
Es extremadamente poderoso, no por méritos propios, su familia proviene de antiguos brujos celtas, es por ello que los Sèitheach son bastante estrictos en cuanto a su descendencia se refiere, quizá Týr no esté al tanto siquiera de su poder, aunque fue entrenado desde pequeño para controlarlo, especialmente la Nigromancia que es el sello de la familia, una magia demasiado obscura, aunque el joven brujo no la ve de ese modo, para él muchas cosas que para la gente pueden resultar raras, son más que normales.
Siempre gozó de todos los privilegios y comodidades, lo que lo convirtió en un tipo algo caprichoso, aunque llega a agradar con cierta facilidad por su locuacidad y aparente inocencia, aunque detrás existe un tipo inteligente, bien entrenado tanto en la magia como en el negocio familiar de compra y venta de obras de arte, lo que lo convierte en un tipo igualmente culto y sagaz, aunque a primera vista no lo aparente. Tiene una increíble capacidad de hacer reír a la gente, es distraído pero generoso de espíritu, se preocupa por aquellos a los que llama amigos, tiene afición por los perros y posé un mastín tibetano color rojo al que llamó Tân (fuego, en galés), también, por su propia naturaleza infantil se lleva bien con los niños. No se puede decir que no tenga cierta experiencia en el ámbito amoroso, pero es más bien atolondrado cuando de tratar con una mujer que le gusta se refiere.
Muchos se incomodarán con su forma de ser, la aristocracia de Gales e Inglaterra, con la que convivió muchos años siempre expresó que un hombre de su estatus no debía comportarse así, pero entre más lo reprendían, él más acentuaba esas características que causaban mella en la alta sociedad del Reino Unido. Jamás hará algo para agradar a alguien, aunque eso le cueste la vida, es muy fiel a su persona y le encanta divertirse, causar caos y hasta burlarse a veces de ese estrato social al que pertenece pero del que nunca se ha sentido parte.
Su padre decía que era alguien que le gustaba prenderle fuego a las cosas sólo para ver el mundo arder, y tenía razón, menos mal que no tiene intenciones malignas porque sería un verdadero desquiciado. Hace todo “para ver qué pasa”, sin medir consecuencias aunque llegado el momento acepta los regaños aunque de algún modo hace parecer menos graves sus faltas.
Es extremadamente poderoso, no por méritos propios, su familia proviene de antiguos brujos celtas, es por ello que los Sèitheach son bastante estrictos en cuanto a su descendencia se refiere, quizá Týr no esté al tanto siquiera de su poder, aunque fue entrenado desde pequeño para controlarlo, especialmente la Nigromancia que es el sello de la familia, una magia demasiado obscura, aunque el joven brujo no la ve de ese modo, para él muchas cosas que para la gente pueden resultar raras, son más que normales.
Siempre gozó de todos los privilegios y comodidades, lo que lo convirtió en un tipo algo caprichoso, aunque llega a agradar con cierta facilidad por su locuacidad y aparente inocencia, aunque detrás existe un tipo inteligente, bien entrenado tanto en la magia como en el negocio familiar de compra y venta de obras de arte, lo que lo convierte en un tipo igualmente culto y sagaz, aunque a primera vista no lo aparente. Tiene una increíble capacidad de hacer reír a la gente, es distraído pero generoso de espíritu, se preocupa por aquellos a los que llama amigos, tiene afición por los perros y posé un mastín tibetano color rojo al que llamó Tân (fuego, en galés), también, por su propia naturaleza infantil se lleva bien con los niños. No se puede decir que no tenga cierta experiencia en el ámbito amoroso, pero es más bien atolondrado cuando de tratar con una mujer que le gusta se refiere.
Muchos se incomodarán con su forma de ser, la aristocracia de Gales e Inglaterra, con la que convivió muchos años siempre expresó que un hombre de su estatus no debía comportarse así, pero entre más lo reprendían, él más acentuaba esas características que causaban mella en la alta sociedad del Reino Unido. Jamás hará algo para agradar a alguien, aunque eso le cueste la vida, es muy fiel a su persona y le encanta divertirse, causar caos y hasta burlarse a veces de ese estrato social al que pertenece pero del que nunca se ha sentido parte.
FAMILIARES
FAMILIA
Mi madre está en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch :]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Atenea Tsartsarnioli
[Cerrado]
CONFIDENTE
Levana Maréchal
BUENOS AMIGOS
Levana Maréchal
Alvar Trentemøller
Bea Blanco
AMIGOS
Klett W. McLeod
Adda Vinográdova
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Levana Maréchal
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Levana Maréchal
Bea Blanco
AMOR
ATRACCIÓN
Klett W. McLeod
Bea Blanco
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
[Cerrado hasta nuevo aviso]
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Daniil Stravinsky
ENEMIGOS
Indro Galeotti
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
-:-
Para cualquier puesto tienen que llevarse bien (o mal, según sea el caso), con Tân... este es él:
FAMILIA
Mi madre está en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch :]
[Cerrado]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Atenea Tsartsarnioli
[Cerrado]
CONFIDENTE
Levana Maréchal
BUENOS AMIGOS
Levana Maréchal
Alvar Trentemøller
Bea Blanco
AMIGOS
Klett W. McLeod
Adda Vinográdova
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Levana Maréchal
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Levana Maréchal
Bea Blanco
AMOR
ATRACCIÓN
Klett W. McLeod
Bea Blanco
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Daniil Stravinsky
ENEMIGOS
Indro Galeotti
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
-:-
Para cualquier puesto tienen que llevarse bien (o mal, según sea el caso), con Tân... este es él:
- Spoiler:
Última edición por Týr Sèitheach el Mar Jun 05, 2012 4:40 am, editado 34 veces
Invitado- Invitado
Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
¿Ya liberaste a mi pobre Tân de tu secuestro?, si quiera mándame una nota pidiendo por su rescate.
Invitado- Invitado
Re: La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón [Týr's relations]
Asoma la cabeza y sonríe. -¿Hola?, ¿Hay algún sitio para mí?-
Pandora D. Benoit- Mensajes : 25
Para ti con mucha más razón, pide y te serán concedidos, aunque yo propongo "Atracción", pero sí quieres otro, dímelo :]
Invitado- Invitado
Me parece bien (:
Anotada señorita!
Invitado- Invitado
¡Genial!, luego te pongo en las mías.
Pd: Contesté el post
Pd: Contesté el post
¡Sí vi!, en un momento lo contesto, mi user idiota se quedó dormido 12 horas ¬¬
Invitado- Invitado
Ajajaja, no te preocupes, no hay prisa (:
*Salamandra entra corriendo a abrazar a Tân y a mimarlo*¡¡Que lindo!!¡¡Kiaa!!¡¡Me enamore!!*le da muchos besos en la cabeza*
Venia a por un...etto, por un...*mira la nota que tiene en la mano y sonrie*cierto, yo venia a por un lugarcito.Digo, si hay hueco para esta gitana^^
*Vuelve a centrar su atención en Tân*En serio me enamore de ti *.*
Venia a por un...etto, por un...*mira la nota que tiene en la mano y sonrie*cierto, yo venia a por un lugarcito.Digo, si hay hueco para esta gitana^^
*Vuelve a centrar su atención en Tân*En serio me enamore de ti *.*
Salamandra Saint-Syreints- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Maldito perro, es más popular que yo*
¿Eh?, claro que sí señorita, ¿qué lugares piensa que serían los más adecuados? :3
¿Eh?, claro que sí señorita, ¿qué lugares piensa que serían los más adecuados? :3
Invitado- Invitado
*Saca una galleta y se la da a Tân mientras piensa*
¿Amigos y Atraccion?*sonrie*No soy buena eligiendo.
¿Amigos y Atraccion?*sonrie*No soy buena eligiendo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita, es usted hermosa, me parece interesante lo que podría surgir de dos amigos que también sienten atracción (unilateral o bilateral, como sea)
Agregada está y gracias por pasarse por aquí
Agregada está y gracias por pasarse por aquí
Invitado- Invitado
Hermoso perro*le regala un hueso y sonríe*Hermoso,si.
Bueno, ambos son brujos y de la misma clase social-lo cual no quiere decir que por fuerza debamos conocernos-pero creo que ambos podrían tener una relación interesante.
Ambos tienen varios puntos de su personalidad que son similares, lo que puede hacer que choquen y tengan cierta rivalidad, aunque eso no impide que puedan llevarse bien en algunos casos.
Incluso puede que, la rivalidad nazca por el hecho de, que al ser parecidos la atraccion hace acto de presencia.
¿Que le parece?
Bueno, ambos son brujos y de la misma clase social-lo cual no quiere decir que por fuerza debamos conocernos-pero creo que ambos podrían tener una relación interesante.
Ambos tienen varios puntos de su personalidad que son similares, lo que puede hacer que choquen y tengan cierta rivalidad, aunque eso no impide que puedan llevarse bien en algunos casos.
Incluso puede que, la rivalidad nazca por el hecho de, que al ser parecidos la atraccion hace acto de presencia.
¿Que le parece?
Neysa Igneel- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias por el cumplido*se sonroja y sonrie*Yo también deseo saber que puede ocurrir entre dos amigos que se atraen mutuamente-por que obviamente es bilateral la atracción-por lo que espero que, cuando usted pueda,comparta un rol conmigo. ^.^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Neysa: Interesante, muy interesante debo decir, ¿qué propones?... puede ser Trato Hostil, Amistad y Atracción, una combinación ganadora sin duda alguna.
Salamabra: Cuando quieras, estoy a un MP de distancia (sólo... espera a qué no tenga tantos temas, jeje, ando un poco liado con eso)
Salamabra: Cuando quieras, estoy a un MP de distancia (sólo... espera a qué no tenga tantos temas, jeje, ando un poco liado con eso)
Invitado- Invitado
Una combinación que lo hará interesante,esos puestos me parecen perfectos y enseguida lo añadiré a mis relaciones.
Si en algún momento desea rolear, ya sabe que puede contar conmigo.
Si en algún momento desea rolear, ya sabe que puede contar conmigo.
Neysa Igneel- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perdón por la tardanza, actualizada ha quedado la lista.
Espero poder concretar un rol con ustedes dos pronto :]
Espero poder concretar un rol con ustedes dos pronto :]
Invitado- Invitado
*Llega al lugar dando saltitos y buscando a Týr*.....Holaaaaaa........Týr andas por aquí?........*al no obtener respuesta tomo un papel una pluma y un tintero y se escribe una nota*
"Hola Týr...te dije que no te librarias de mi tan facilmente así que he venido a solicitar algún lugarcito para mi en tus relaciones....espero a ver que me lugar me puedes ofrecer"
Bea Blanco
*Dejo la nota sobre la mesa y abandono el lugar*
"Hola Týr...te dije que no te librarias de mi tan facilmente así que he venido a solicitar algún lugarcito para mi en tus relaciones....espero a ver que me lugar me puedes ofrecer"
Bea Blanco
*Dejo la nota sobre la mesa y abandono el lugar*
Bea Blanco- Humano Clase Media
*Llega de quién sabe dónde todo mugroso y ve la nota, al leer el remitente una sonrisa se dibuja en su rostro, toma la pluma y comienza a escribir en el reverso del mismo papel que ella dejó*
*Deja la nota en el mismo sitio y se vuelve a ir, perdiéndose una vez más por París*
Bea,
Me alegra ver que no me libré de ti, porque en realidad no quería hacerlo. ¿Lugares?, tengo muchos lugares que ofrecer, o eso creo, la cosa es cuáles pueden ser los adecuados para ti. Yo digo, así nada más de rápido, que Amigos, Atracción y Protegidos (sé que no existe el apartado pero lo abriría) serían los mejores. No sé qué digas tú.T.
*Deja la nota en el mismo sitio y se vuelve a ir, perdiéndose una vez más por París*
Invitado- Invitado
*La muchacha impaciente y ansiosa por conocer la respuesta de Týr después de dar un paseo por las calles del centro de París decidió regresar y enterarse si al menos él ya había leído la nota,
A escasos metros de la entrada al lugar Bea corrió hacía la puerta, en su pequeña carrera a esta se le enredaron las piernas entre la falda de su vestido y cayó al suelo – auchhhhh – solo eso exclamo al levantarse. Sin preocuparse por sacudir siquiera su vestido entro corriendo. Sus labios se le curvaron en una enorme sonrisa al ver que la nota estaba sobre la misma mesa pero cuidadosamente acomodada . Con premura la tomo entre sus manos y leyó lo que en el reverso de esta estaba escrito. Con su corazoncito latiendo con fuerza, casi queriéndosele salir del pecho tomo otro papel en blanco y una pluma*
*Doblo la nota dudando por segundos en dejarla con las mejillas sonrojadas pensando si no había sido muy atrevido de su parte el comentario en su nota. Se encogió de hombros, sonrió con travesura como hace una niña pequeña y coloco la nota sobre la mesa sin pensarlo ni dudarlo más. Dio media vuelta y se retiro del lugar con una amplia sonrisa de felicidad en su carita de ángel*
A escasos metros de la entrada al lugar Bea corrió hacía la puerta, en su pequeña carrera a esta se le enredaron las piernas entre la falda de su vestido y cayó al suelo – auchhhhh – solo eso exclamo al levantarse. Sin preocuparse por sacudir siquiera su vestido entro corriendo. Sus labios se le curvaron en una enorme sonrisa al ver que la nota estaba sobre la misma mesa pero cuidadosamente acomodada . Con premura la tomo entre sus manos y leyó lo que en el reverso de esta estaba escrito. Con su corazoncito latiendo con fuerza, casi queriéndosele salir del pecho tomo otro papel en blanco y una pluma*
Týr
Mientras tenga vida jamás te libraras de mi ni aunque te agrade verme con las mejillas rojas como un tomate, así que ya lo sabes de mi no te libras.
Y yo digo así nomás de rapidito que los lugares propuestos por ahora me parecen geniales y suficientes. Espero algún día tener el privilegio de ocupar más lugares en tu vida.Gracias por los lugares y gracias por ser tan genial.Bea.
*Doblo la nota dudando por segundos en dejarla con las mejillas sonrojadas pensando si no había sido muy atrevido de su parte el comentario en su nota. Se encogió de hombros, sonrió con travesura como hace una niña pequeña y coloco la nota sobre la mesa sin pensarlo ni dudarlo más. Dio media vuelta y se retiro del lugar con una amplia sonrisa de felicidad en su carita de ángel*
Bea Blanco- Humano Clase Media
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4