AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Yo debería estar ahí abajo... {Libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
Yo debería estar ahí abajo... {Libre}
Simplemente como cada día por la mañana me encontraba en casa sin saber que hacer en aquel asqueroso lugar, mi aburrimiento era máximo y me ponía más nervioso de lo que solía ser normalmente y eso ya era algo exagerado.
París amanecía y yo me aburría, así siempre, en una soledad monótona, bueno... No tan monótona.
"Ah bueno, pensé que ya te olvidabas de mi..."
-N... No... como... como iba a olvidarme -Hablaba en voz alta sentado contra una pared manteniendo en mi mano derecha un pincel lleno de pintura negra, del mismo color que se encontraba parte de mi rostro y del suelo.
"Aprende a no hablar en alto... van a pensar que estás loco... jajajaja"
Agaché la cabeza avergonzado ante aquella voz que se burlaba de mi constantemente y me atormentaba a cada momento provocándome constantes dolores de cabeza, pero bueno, ya estaba acostumbrado.
El día finalizaba y yo continuaba entremezclando colores y hundiendo mi pincel en el lienzo creando otro cuadro.
"Es horroroso, mira que eres torpe, ¡no sirves para nada!"
Escuchaba su reprochamiento ante lo único que me apetecía hacer en aquellos momentos. Conseguía deprimirme...
-De... déjame en paz -Contesté molesto y dejé caer el pincel de mi mano al suelo, saliendo de la casa.
La noche había caído en la ciudad parisina y yo simplemente deambulaba por las calles sin ningún destino ni fin lleno de pintura tanto por mis ropas como por mi rostro y mi pelo que andaba completamente despeinado.
Acabé en el cementerio de París. Me encogí de hombros y comencé a caminar entre las tumbas...
"Jejeje, mira, tu deberías de estar enterrado ahí debajo..."
Me estremecí dándole una contestación cuando de pronto tropecé y caí al suelo.
"Imbecil..."
París amanecía y yo me aburría, así siempre, en una soledad monótona, bueno... No tan monótona.
"Ah bueno, pensé que ya te olvidabas de mi..."
-N... No... como... como iba a olvidarme -Hablaba en voz alta sentado contra una pared manteniendo en mi mano derecha un pincel lleno de pintura negra, del mismo color que se encontraba parte de mi rostro y del suelo.
"Aprende a no hablar en alto... van a pensar que estás loco... jajajaja"
Agaché la cabeza avergonzado ante aquella voz que se burlaba de mi constantemente y me atormentaba a cada momento provocándome constantes dolores de cabeza, pero bueno, ya estaba acostumbrado.
El día finalizaba y yo continuaba entremezclando colores y hundiendo mi pincel en el lienzo creando otro cuadro.
"Es horroroso, mira que eres torpe, ¡no sirves para nada!"
Escuchaba su reprochamiento ante lo único que me apetecía hacer en aquellos momentos. Conseguía deprimirme...
-De... déjame en paz -Contesté molesto y dejé caer el pincel de mi mano al suelo, saliendo de la casa.
La noche había caído en la ciudad parisina y yo simplemente deambulaba por las calles sin ningún destino ni fin lleno de pintura tanto por mis ropas como por mi rostro y mi pelo que andaba completamente despeinado.
Acabé en el cementerio de París. Me encogí de hombros y comencé a caminar entre las tumbas...
"Jejeje, mira, tu deberías de estar enterrado ahí debajo..."
Me estremecí dándole una contestación cuando de pronto tropecé y caí al suelo.
"Imbecil..."
Marco Di Placcido- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Yo debería estar ahí abajo... {Libre}
Justo antes de sentir morir una estrella
se observa la imagen mas hermosa del universo
un tremendo crepúsculo ilumina por unos segundos
destruyendo así a un pobre sol moribundo
y sus mares de lava construyen su ultimo verso,
así es como lo cuentan las dulces leyendas.
Las pequeñas estrellas se marchitan lentamente
su vida se convierte en un morir incesante
estas estrellas nunca aparecen en las historias
pues su poca pasión desmerece la gloria
no tienen valor para explotar rutilantes
admiremos aquellas que inmolan repentinamente.
se observa la imagen mas hermosa del universo
un tremendo crepúsculo ilumina por unos segundos
destruyendo así a un pobre sol moribundo
y sus mares de lava construyen su ultimo verso,
así es como lo cuentan las dulces leyendas.
Las pequeñas estrellas se marchitan lentamente
su vida se convierte en un morir incesante
estas estrellas nunca aparecen en las historias
pues su poca pasión desmerece la gloria
no tienen valor para explotar rutilantes
admiremos aquellas que inmolan repentinamente.
La joven Ever había decidido hacer una pequeña visita al cementerio de París. No por placer, claro que no, aquello nunca, observar las blancas tumbas de mármol y las grandes esculturas que llacían sobre las lápidas le provocaba una intensa sensación de horror, ansiedad. Pero aquella vez había ido para averiguar si su familia estaba muerta. Había recibido una información, de un contacto anónimo, en la que decía que su madre había muerto hacía algún tiempo, pero no decía nada sobre sus hermanos. ¿Estarían enterrados ahí? ¿Con sus nombres grabados en lápidas blancas con un angel tallado en ellas y aquellas inscripciones típicas de "Dios te acompañe en tu viaje" o "Ni los ángeles más bondadosos se merecen el puesto que ocuparás tu en el cielo".
Ella rezaba por que no fuese así. No quería verlos muertos, solo quería conocerlos, hablar con ellos. Abrazarlos, mimarlos como hermanos pequeños que eran. Pero sin su paradero no podía hacer nada de aquello. Debía esperar a un milagro, o quizás una estrella fugaz errante en su camino. Y allí estaba. Caminando entre hileras e hileras de esculturas y lápidas con inscripciones en ellas. Respiró hondamente, pidiéndose tranquilidad. - Serénate, Ever, no te preocupes, no los encontrarás aquí - se dijo en un susurro. Iba con Gilles en el hombro. Su cuervo le iba acariciando la mejilla con su afilado pico, proporcionándole unas pequeñas caricias a la joven.
Fue entonces, después de estar casi media hora entre tumbas y muertos, escuchó un ruido que la hizo girarse, alarmada. Era el sonido de alguien que caía, pura torpeza. Caminó lentamente hasta el lugar de donde procedía el ruido. Y vio a un joven muchacho, con aspecto inocente y ligeramente confundido. Se acercó, sin hacer ruido, como si sus pies volaran por el suelo mientras Gilles la acompañaba. - Hey - susurró mientras tendía la mano al joven, para que se levantase. - ¿Te has hecho daño? - preguntó con preocupación, pero claro, Ever siempre estaba preocupada.
Ever Van der Rosso- Gitano