Victorian Vampires
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Lun Feb 07, 2011 7:53 am

Oh cómo echaba de menos el mar. Siempre que pasaba tanto tiempo lejos del salitre sentía que se me pegaban las plumas al cuerpo. Hacía ya un mes que había terminado mi última asignación, un mes en el que me había alojado en una posada y había recorrido París y sus alrededores. Saciando mi curiosidad por este lugar tan extraño, tan alejado de lo que había conocido hasta ahora.

Mi vida me había llevado a recorrer Asia casi de parte a parte, pero nunca me alejaba demasiado del Norte. Solo una vez ví un desierto... y me costó mantener mi palabra y escoltar aquella caravana. Nunca más escolté caravanas. Los azares de la vida, un trabajo bien hecho y unas buenas referencias me habían traído hasta aquí, vigilando las espaldas de un embajador de la Corte del Zar de Rusia. Que extraños eran los nobles.

Harto de los estanques del Bois de Boulogne seguí mi instinto hasta una laguna grande, caminando. Aún no era temporada de garzas en París, por lo que había visto, y mi forma de aguila resultaba tan exótica en este entorno que seguro que si un ornitólogo me veía se iba a volver loco. Caminé, porque estaba acostumbrado a las largas caminatas y cuando llegué rastree el lugar hasta encontrar el sitio óptimo para entregarme a uno de los placeres de la vida. Pescar. Quizá la posadera me dejara prepararme el pescado en su cocina.

Con paciencia, disfrutando de cada paso preparé la caña, desplegable, fabricada por mi cuando era mucho más joven y que siempre llevaba conmigo, y enganché en ella el sedal y el señuelo que tradicionalmente utilizaba mi gente. Quizá los peces franceses no lo apreciasen. Si veía que se ponían tontos me transformaría en garza.

Me descalcé, dejando las botas a un lado, y remangándome los pantalones. Hacía frío, pero me había bañado en un mar mucho más helado que esta laguna así que... me metí en el agua, hasta algo más arriba de los tobillos, sintiendo el fango y las piedritas del fondo en mis pies... y suspirando mientras sonreía.

La Gloria.... Comencé a hacer volar el señuelo con la caña, una técnica que hacía que pareciera un insecto que volaba cerca del agua.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:59 am

Volvi a la laguna despues de la ultima vicita que hice, me habia gustado mucho relmente es un lugar lindo, y como no tenia nada que hacer aprobechando que estaba nublado, la nieve apenas caia pero el frio no dejaba de azotar la ciudad.

Camine por la orilla viendo partes del agua conjelada y otras partes no pero estoy segura ue el agua estaria fria "Estaria mas fria que mi piel?" pense y me hacerque un poco viendo unas botas de hombre en la orilla, mire hacia varios lados sin ver al dueno de estas botas esperaba que aquel caballeron no se hubiera sumergido y ahogado en el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Lun Feb 07, 2011 11:15 am

Estaba tan entretenido... ya llevaba un par de peces, que suponía que serían comestibles porque me recordaban a otros que ya había visto con anterioridad. Un ruido a mi espalda, donde estaban mis botas, me hizo dejar caer el sedal y volverme para ver quien era. Una mujer pálida, rubia, miraba sin verme:

-Tenga cuidado señorita!- grité, porque si no se fijaba un poco iba a meterse en la trayectoria del giro de mi sedal, y por la ropa que llevaba... no me convenía meterme en líos con ella. Estaba lejos para que pudiera captar su olor y poder memorizarlo.- no quiero enredar el señuelo en su pelo, no avance más.- ¿seguiría caminando ignorandome? ¿se pararía?


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:25 am

Me detuve al escuchar la voz, supongo que era hacia a mi quien hablaba, levante la vista y vi un hombre, que no habia previsto en el agua, baje la vista nuevamente viendo hacia el agua donde pude persivir la cana con la que pescaba.

- Mil disculpas, My Lord -me incline como una reverencia para que no se preocupara y siguiera con lo suyo, pero igual me fije mejor donde pisaba para no arruinarle su trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Lun Feb 07, 2011 11:39 am

-No hay que disculparse, pero tampoco sería agradable un encontronazo con el anzuelo.- vigilé por donde se movía y volví a lanzar el sedal, agitando la ligera caña por encima de mi cabeza, haciendo volar al señuelo de nuevo.

En el quinto vuelo rasante del señuelo de plumas una trucha saltó, un bonito tamaño de trucha a demás, y con suerte la enganché, dejando que ella misma, intentando liberarse, se enredara más aún en el anzuelo. Recogí con paciencia el sedal y la trucha. Era grande. Y seguro que si conseguía convencer a la dueña de la hospedería... podría conseguir cocinarla y que estuviera buena.

Salí del agua, sintiendo algo de frío en los pies pero sin darle mayor importancia. Había pasado más de la mitad de mi vida descalzo. Un poco de nieve no iba a matarme. Bueno, tampoco es que hubiera enfermado a menudo. Cuando me acerqué a mis botas, el olor de la mujer, que vista de cerca parecía joven, me resultó confuso. No olía como solían oler las mujeres. La miré, poniendome las botas.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 11:49 am

Me retire hacia atras viendo como pescaba con gran agilidad, sonriendo de medio lado espere en la orilla cuando el regreso, solo queria ser amable con el y luego marcharme siguiedo mi camino. Recogui un poco mas mi vestido para que no se manchara cuando me hacerque a el con el fango de la laguna... pero algo de el me dio algo de desconfianza sin quererlo di otro paso hacia atras solo guardando la distancia.

- Un gran pescador por lo visto -movi sutil mente la cabeza hablando firmemente pero calmada- No queria interrumpirle pero al ver las botas a la orilla y nadie serca de ellas me parecio algo inusual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Lun Feb 07, 2011 1:08 pm

No me pasó desapercibido que de pronto a medio paso reculó. Solo los seres de pesadilla de mi abuela solían ser capaces de darse cuenta de lo que soy. Sentí un cosquilleo familiar en la nuca. Pero no hice ningún amago de nada:

-Lo llevo en la sangre[/b].- lancé una sonrisa rápida, que oculté enseguida mientras volvía a acercarme a la orilla a limpiar el pescado. Saqué el cuchillo de mi bota y lo abrí, aprovechando el agua helada para limpiarlo.- [b]me crié entre pescadores. En un sitio donde hace tanto frío que aquí me parece que nisiquiera me molesta la nieve.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 1:45 pm

Lo mire limpiar el pescado y puse atencion a lo que decia viendolo de espaldas, me movi caminado hacia su deracha para despues hablar.

- Un lugar mas frio... no podria imaginar un lugar mas frio mas que el Norte, My Lord.

Queria hacercarme mas a el para poder sentir mejor su aroma pero siertamente tenia que tener mi distancia era de dia y no era seguro estar serca de humanos a esta hora si el sol salia... podria pasar algo peor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Lun Feb 07, 2011 2:39 pm

Se me acercó, y al acercarse pude captar mejor su olor. Definitivamente no olía como una mujer humana normal. Pero las pocas veces que me había cruzado con alguien que olía parecido... me habían atacado directamente. Estaría atento.

-Con todos mis respetos, señorita... hay tierra más al norte que Francia.- entre ellas mi lugar de nacimiento.

Me puse de pie, enganchando el pescado, que con el frío se estaba poniendo rígido, a un trozo de cuerda junto con los otros más pequeños que había encontrado. Observé de nuevo que se había acercado con aquellas ropas tan... señoriales... al barro:

-Por muy obvia que resulte la pregunta. ¿Este es un lugar seguro para una señorita?.- ¿Que me respondería? ¿Admitiría que era extraño que ella estuviera aquí? Yo podía pasar perfectamente por alguien de clase baja.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:32 pm

- Se que hay tierra mas haya que Francia, me referia... fuera de este pais.

El se movio cuando hizo todo lo del pescado moviendo el anzuelo y apenas me di cuenta que ensucio mi vestido, pero yo me movi al persivir su aroma ahora totalmente y mi sonrisa se habia disipado pero aun asi segui con lo que hacia... que podia ser el? no era un humano... tampoco un licantropo... que era?

- Usted piensa que no me puedo cuidar sola? Vestir de una manera elegante no significa que no pueda cubrirme las espaldas.

Me movi un poco mas hacia delante para verlo mejor y sin duda no sabia que era lo que era pero me mantendria a distancia mientras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Mar Feb 08, 2011 5:20 am

La miré de reojo. Ambos manteníamos la distancia y nos estudiabamos mientras hilabamos una conversación intrascendente hasta decidir si eramos peligrosos el uno para el otro.

-Sí, muy al norte y al este, en una esquina de la Gran Madre Rusia.- sonreí, quedandome de pie delante de ella. Con mi altura todo el mundo parecía demasiado pequeño.

- Si no fuera porque hay algo raro en usted... pensaría que es demasiado temeraria. Pero parece que es capaz de defenderse sí.- había cierto aire de amenaza contenida en ella. Como si fuera capaz de una gran violencia y muy rápidamente.



Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:03 am

Preste a tencion cuando dijo que venia de Rusia, le mire hacia arriba por su altura y el reconocio que habia algo raro en mi... y yo sonrei mostrando mis dientes pero aun disimuladamente.

- Da... -dije si en ruso asintiendo a que se referia, a que soy temeraria y peligrosa- Yo vengo de Inglaterra... asi que ambos somos extranjeros. Eso es algo poco comun pero parece que la poblacion de Francia se vuelve de personas fuera de este Pais, furea de lo comun.

No sabia lo que era aun, pero no sabia si era bueno o no descubrirlo. Yo de todas formas guardaria mi distancia porque sentia ese peligro pero no era el mismo si todo se ponia tenso tendria que convenserlo de que se detuviera o que me mostrara que era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Mar Feb 08, 2011 3:48 pm

Sonreí cuando habló en ruso, pocos fuera de allí lo hablaban, no era un idioma internacional. Pero igual era otra excentricidad suya, al igual que estar vestida de punta en blanco y en la orilla fangosa de una laguna.

-Paris reune una fauna humana muy variada y extraña, me parece.- volví a estudiarla. ¿Porque alguien con una apariencia tan tranquila hacia que se me disparasen todas las alarmas?- Nunca he estado en Inglaterra, quizá la próxima vez alguien me contrate para ir allí.- o a América. Había oído hablar de América hacía un par de días, a un comerciante que paraba en la misma posada que yo.


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 10:33 am

Senti su mirada nuevamente viendome de arriba a abajo, si era extrana mi naturaleza en este lugar, la ultima vez vine de una vestimenta normal como si fuera una sirvienta pero ahora se me olvido por completo.

- Inglaterra es un lugar hermoso, he viajado mucho y aun amo mucho mi lugar de origen -me movi de donde estaba porque la marea llenaba el vestido de lodo e igual era mejor la distancia entre los dos, porque no podia estar tranquila? - America.... no a mi no me gustaria, un viaje largo en barco me volveria loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Kiril Zhdanov Dom Feb 13, 2011 12:39 pm

-Depende mucho de la afinidad con el mar.- yo había viajado mucho tanto por tierra como por mar. Y me había criádo junto al mar. Mi padre solía decir que llevaba salitre en la sangre, como la familia de mi madre.

Empezaba a tener la necesidad de preguntar "¿Que eres?" pero no sabía si estaba seguro de querer escuchar la respuesta. Ese día aún no me había transformado, pero no quería correr riesgos.

-Y si mademoiselle echa de menos Inglaterra... ¿que la retiene en Francia?


Avian Shapeshifter · Mercenary · Bodyguard

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Firmaxx
Kiril Zhdanov
Kiril Zhdanov

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Paris, Montmartre

Volver arriba Ir abajo

Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre] Empty Re: Paris debería tener mar, o playa, o algo más limpio que el Sena [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.