Victorian Vampires
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre)

Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) Empty Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 5:08 am

Estaba algo cansada de andar en la mansion y el sueño no ayudaba, asi que pedi ayuda de mi servicio, para que me convirtieran en una persona diferente a como me veia por fuera, asi que les dije

-Vengan chicas a divertirnos un poco-

no solia ser con mi servicio como lo eran los demas, mi hermano sabia eso de sobra asi que no me preocupe, en eso solamente me arreglaron para verme como ellas, y asi al menos pasar desapersibida, ya que unas damas anteriores estuvieron conmigo (fallesieron) ellas me habian enseñado a no caminar como parte de la clase alta, asi que cada que podia me salia de la plantasion para poder ser solo una chica normal, en eso me miraba en el espejo y si que no era la misma asi que me prepararon para salir a escondidas de mi hermano y sali a solo caminar como una persona normal, por calles que a si fuera otra no miraria de chiste, pero al menos llegue a un punto donde necesitaba estar y ahi buscar algo que necesitaba, aunque no sabia que cosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) Empty Re: Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:16 pm

Nuestra cravana habia llegao a Francia, ya teniamos dos días ahi, pero aun no podia olvidar a la chica que habia visto el otro dia en la calle, ya era hora de trabajar, sali a llamar a la gente para que se acercaran, en eso la vi una chica parercida a ella, dudaria mucho que fuera la chica del otra vez, por que no caminaria asi y no vestiria asi, me acerque y le dije -Señorita buenas tardes, pase de este lado, adivinare su futuro por solo 50 decimas dupre-
Anonymous
Invitado
Invitado

Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre) Empty Re: Encontrandome en un lugar que no deba estar? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:22 pm

mire al joven que se me acerco, sabia que solo tenia una opcion asi que solo esperaba que se equivocase en mi futuro, a menos que el lo descubriera, pero como yo creia en su poder mas los veia como humanos al igual que a mi, solo accedi diciendole

-Claro, solo espero que no salga algo desafortunado en mi vida-

en eso solo me sente en una silla algo vieja, apolillada, mientras que observaba detenidamente como el caballero comenzaba a prepararse, claro que no habia dormido nada, pero a la vez sabia que si el realmente era vidente veria algo que me asustaria, algo me lo decia, asi que solo suspire y me relaje, esperando no dormirme en lo que el veia mi destino
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:39 pm

Empece a ver la palma de su mano, las lineas de esta se encontraban algo alteradas, le dije -Mire esta es la linea del amor, usted se enamorara de alguien que no es de su misma posicion al principio usted no lo aceptara pero con el tiempo lo aceptara, al ver que esa persona se ira a otro lado y nunca regresera, esta es la linea del dinero, por lo visto usted no es lo que aparenta ser por fuera, usted es una persona importante en la clase alta, eso lo veo aqui, en fin y esta es la linea de la vida y la muerte, usted al enamorar se de este chico, conocera a otro lo cual no es normal...- me preocupe al ver lo que estaba en su destino -A usted la asesinaran, por querer quitarle sus pertencias, pero este chico llegara y se la llevara llejos, entonces... usted no ser más una humana, si no un muerto viviente- dije asustado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:52 pm

Simplemente suspire y solo quite mi mano y le pague, y comence a correr un poco, pero me detuve porque sabia el tenia razon, solamente intente calmarme, pero sabia ahora si mi destino, al final seria lo que no queria ser, pero lo que ultimamente tenia contacto, solo me quede de pie mucho rato, en ese momento comenzo a llover, pero solo asi pude sacar las lagrimas que yo no podia sacar frente a cualquiera, pero lo hacia en silencio, solo suspire, peor en eso senti una mano ante lo cual me asuste y gire algo sobresaltada, y lo mire de nueva cuenta, y solo le dije

-Es probable que muera, pero dudo sea por mis pertenencias, al contrario... solo sera porque no soy como las demas-

luego me gire de nuevo, me sentia algo mal por saber que yo me volveria un ser de la noche, pero el no se fue de ahi, lo sentia, madiciones que no terminarian, y de seguro seria peor que los que e conocido, porque no sabria dominarme para poder pasar desapersibida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:15 pm

Seguie a la chia despues de que golpeo, no queria dejarla sola por estos rumbos cuando me dijo eso, no sabia que decir, me dio la espalda, sabia muy bien que estaba llorando, me acerque a ella y le puse una mano en su hombro.
-No se preocupe señorita, si gusta yo le puedo ayudar en algo, no me importa si eso signifique separarme de mi familia tomare este riesgo, todo por estar a su lado-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 5:07 am

no quize mirarle, ya que en ese momento m¿tome una desicion que seria fatal solo para mi, no dañaria a nadie mas asi que le dije a el joven

-Lo mas probable es que sea un ser de la noche, ni por mas que un brujo y un gitano me protejan, se que no serviria de nada, porque al final terminaria accediendo al deseo del vampiro.... en verdad estare agradecida contigo por todo esto, solo que creo que se como terminara y lo aceptare como venga... solo cuidate chico, que creo te mereces poder ser feliz-

en eso como note que nadie nos veia solo le di un delicado beso en la mejilla y añadi

-Y porfavor, no dejes a tu familia por esta condesa, porque creme lo unico que cada humano tiene es eso, a su familia, y no vale dejarla por nada ni por nadie, creme que al menos estare bien, aunque no pueda dormir...-

de repente mi corazon latia mas rapido de lo usual, pero preferi ignorarlo, porque esta vez no dañlaria a otro por mi culpa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 2:05 pm

-No importa, duquesa desde que la vi, no he dejado de pensar en usted, me he enamorado de sus ojos de su sonrisa y de la perfeccion de su cara, por favor deje a este humilde escalvo suyo a estar a su lado por toda la vida-

Dije suplicando y poniendome de rodillas ante ella esperando una respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 2:10 pm

-No puedo y lo sabes... tu mismo viste mi futuro... ademas tu sabes mas de mi que cualquiera... se que suena extraño esto y mas para ti... pero yo no quiero un exclavo que me ame, si no alguien que este dispuesto a soportar todo lo que venga... ademas mi vida no durara mucho... y creme que no valgo la pena como para que dejes todo por mi.... aparte que quiero pedirte un favor... si descubres que tengo que ver con un gitano, te estare eternamente agradecida-

en eso solo roce su mejilla delicadamente con mi mano desnuda en totalidad, senti como una lagrima salia pero pro suerte llovia y no se notaria, ya que no queria admitir algo, solo por miedo a lastimarle a el... asi que solo le sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 2:24 pm

-Pero mi alteza, sin usted todo esta perdido, tengo todo y no tengo nada sin usted a mi lado- dije tomando su mano cuando la colocaba en mi mejilla -Le dire solo digame lo que le aflije-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 3:04 pm

-Lo que pasa es que tengo el presentimiento de que alien de ustedes tiene que ver conmigo de manera fraternal, solo que no se quien sea... por eso necesito que me ayudes a ver el pasado de cada uno... ademas se que no durare mucho tiempo viva, asi que solo haz eso y solo recuerda este pago... -

en eso solo lo bese, sabia que no era correcto pero esto seria lo unico que tendria de mi parte ya que no podia hacer mas que solo darle un poco de el amor que desde hace minutos sueño darle a este joven, solo me separe de el despues de aquel beso en los labios y solo le dije

-Guarda el recuerdo de este beso... en tu corazon... ya que solo eso es lo unico que puedo entregarte a ti... solo esta pequeña parte del amor que siento por ti-

en eso solo me gire ya que admitir eso era algo que me apenaba, ya que estaria atada a un vampiro por toda la vida, mas no sabia que mas hacer mas que solo darle eso a el
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:14 am

Senti su beso y mi corazon casi explotaba de la emocion, gracias a la lluvia que caia por que de repente senti como una lagrima salia de mi ojo y rodaba por mi mejilla
-Espere, por favor, es cierto que tendre este recuerdo como recuerdo mas preciado que llevare hasta la tumba, pero le juro que aun que usted ya no sea la misma yo estare ahi para apoyarla, para ayudarla y para consolarla, no dejare que me roben a la persona que amo, y sabe suena tonto, pero aunque usted crea que su corazon ha muerto y ya no palpita, esta equivocada, por que apartir de qu ela conoci usted tiene dos corazones y uno de ellos es el mio, y este en donde este estare yo ahi, y sentire lo que usted siente en ese momento, sufrire si usted sufre, llorare si usted llora, sere feliz si usted es feliz-

Dije aferrandome a ella no queria dejarla ir, sabia que era necesario pero no queria en verdad no queria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 8:21 am

simplemente suspire porque comenzaria de nuevo lo sefectos de la maldicion asi que solo le dije

-Si prefiers sufrir po resta condesa que al final sabes lo que escogera, no lo evitare, pero ten en cuenta que a pesar de lo que hagas tu, a mi solo me tocara ver como envejeseras y como siempre me amaras mas nunca mas me volveras a ver asi como ahora, perdona que te mate la ilusion pero es la realidad... solamente somos una pieza en un juego y en todo juego a veces se gana y a veces se pierde... asi que mejor retirate antes de que el amor que me tienes sea tu condena-

me dolia ser asi con el... pero al final era cierto.... y yo de idiota le di mas esperanzas inutiles... lo mejor era solo vigilarle de vez en cuando para que estuviera bien... solo que no se le ocurriera estar en contra de mi amado vampiro si no se las veria conmigo y yo cuando defiendo lo mio soy peor que una fiera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 10:25 pm

-Si lo hare sufrire, morire tal vez envejecere pero lo hare a tu lado, y no solo o con otra persona si no a tu lado, y yay dije estare ahi, si quieres matame tu misma pero dejame estar a tu lado-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:29 am

-No puedo atarte a algo que quiza despues de que muera no corresponda Javier... mira quiza ahora te corresponda pero que pasara cuando sea un no viviente... se que es cruel que te lo diga de esta forma pero no puedo atarte a mi y menos si siempre deseare tu sangre... mientras que ande amando a mi creador... porque por muy muerta viviente que sea, nunca quisiera hacerte daño ni a ti ni a nadie, mil veces preferiria que fuese a mi misma... asi que solo te lo suplico... olvidame y se feliz... solo busca cual es mi parentesco con uno de los gitanos y dile lo que es de mi... que valla a la mansion Algren ya que lo necesito y que algo muy importante le pasara... solo dile eso y el entendera el resto... y de ahi solo olvidame por tu bien... por favor-

quien diria que terminaria llorando... ahora le estaba suplicando que despues de encontrar al que tuviera parentesco conmigo... me olvidara de pro vida... para que fuera feliz porque el envejeceria pero yo no, lo veria morir y yo sufriria de soledad... ademas me acaba de dar cuenta que queria a dos con la misma intensidad... al fuego y al hielo... me sentia patetica ahora, pero tenia que morir... el mismo lo leyo en mi mano... debo morir para estar con el hielo... asi que cuando reaccione simplemente di un paso para atras mientras le decia

-Solo cuidate y se feliz Javier-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado