Victorian Vampires
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

3 participantes

Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Laurent Poulin Miér Jun 09, 2010 8:28 am

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Eunmi2

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Firma-eunmi

# P e r s o n a l i d a d #
y
datos curiosos de Lee EunMi.


EunMi se puede definir en una palabra: 'Sobreviviente'.
Gracias a las inclemencias de la clase social en la que creció y a las discriminaciones que una mujer en su estado debe sufrir, su caracter se ha moldeado y vuelto tan fuerte como la corteza de un roble. Tiene una voluntad de acero y cuando se propone a hacer algo, no duda hasta conseguirlo.

Pese a las penurías y dificultades de su vida diaria, el optimismo es algo innato en su forma de ser. Siempre sonríe, siempre habla demasiado, siempre está recordando las palabras del abuelo y encontrando fuerzas en sus ancestros para continuar luchando.

Se siente más segura usando pantalones que faldas y siempre procura ocultar su género. Quizas Licántropos con su excelente olfato noten inmediatamente que no es un hombre, del mismo modo que vampiros con sus sentidos extransensoriales, lo notarán sin problemas, sin embargo para ojos humanos ella es un adorable y sensible chico que muchas chicas adorarían tener como novio.

Envidia y admira a los hombres con igual intensidad aunque nunca ha amado a ninguno fuera de su abuelo. Desea el poder y la sensualidad de algunos jovenes, especialmente los de clase alta.

Le gustan las mujeres desde que para ocultar su género y demostrar que era un 'macho' de verdad frente a un grupo de trabajadores en un bar, se acostó con una prostituta. Muchas chicas se han enamorado de ella creyendo que es un chico y ha tenido 3 relaciones importantes a lo largo de su vida con 3 mujeres.

Le gusta tener el control en la relación, es independiente y confiada, pero al mismo tiempo, humilde y sensible. En su interior hay una eterna lucha entre su lado femenino que suele ignorar y su lado masculino el cual intenta reforzar aunque es inevitable que algo de su dama interior se manifieste en muchos aspectos de su vida.

Actualmente trabaja en las tardes y a veces noches en la tienda del profesor 'Chiflado' (como él le llama) Soren Kaarkarogf y durante las manañas hace mandados, atrae clientes para los venderores gitanos, saca a mear los perros de los ricos, lleva recados y paquetes, limpia los jardines en las manciones, vende frutas y limpia chimeneas llenas de hollin.


Familia

Familia Biológica:
Su padre fue asesinado en un bar cuando ella tenia no mas de 10 años, desde entonces su madre y hermana mayor tuvieron que ejercer uno de los pocos trabajos rentables para mujeres solteras en una sociedad puramente machista: La prostitucion.
Viendo como su madre regresaba borracha y a veces golpeada en la madrugada, EunMi decidió que se convertiría en el hombre de la familia.

Mejor Amigo


Mejor Amiga


Amigos


Conocidos
Cam Rohan
Catherina A. Salvatore
Audrey Murchois
Juliette Delacroix

Profesor - Jefe
Soren Kaarkarogf

Trato Cordial
Catherina A. Salvatore
Audrey Murchois
Juliette Delacroix

Atracción


Amigos con Derecho


Desliz


18



Amor


Pareja


Ex


Trato Hostil/Enemigos


Última edición por Eunmi Lee el Dom Jun 20, 2010 8:28 am, editado 2 veces



EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Pierrot Quartermane Mar Jun 15, 2010 12:58 am

Bastante compleja la vida de EunMi, sin embargo creo que se parecen mucho ella y Janosh, ambos luchadores y sonrientes siempre a la vida. El gitano y ella clase baja, ¿Que tal amigos?


EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Jun 15, 2010 1:14 am

Sería un honor. Si quieres podemos hacer un tema en área gitana o algún lugar de clase baja Smile


EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Pierrot Quartermane Mar Jun 15, 2010 1:19 am

Me parece bien, yo me encargo de abrir el tema si gustas Smile


EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Laurent Poulin Mar Jun 15, 2010 1:24 am

ahah lo siento , estaba con la cuenta de Soren!
manejo a ambos Smile

Si,por supuesto! me encantaría!



EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Pierrot Quartermane Mar Jun 15, 2010 1:26 am

Hahahahaha si lo se, de hecho pensaba que sabias quien soy Razz pero ya veo que no.
Bien yo abro tema, a ver que tal me sale por que se supone que estoy "trabajando" Razz


EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. 3ImIBxV
I have survived so many fires. We cannot learn without pain.

So you think because I'm good I can never get angry?:
I'm a Quartermane, remember? I have thunder hidden inside:
THE PAST WILL REMIND ME BUT IT WILL NOT DEFINE ME:
THANKS:
Pierrot Quartermane
Pierrot Quartermane
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Laurent Poulin Mar Jun 15, 2010 1:40 am

Pierrot The Clown escribió:Hahahahaha si lo se, de hecho pensaba que sabias quien soy Razz pero ya veo que no.
Bien yo abro tema, a ver que tal me sale por que se supone que estoy "trabajando" Razz

No... no se quien eres!
*una aura de misterio envuelve a Pierrot*

Yo también se supone que estoy trabajando ._.'



EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 1:23 pm

Que lindura, yo quiero un lugar por aqui ya que al parecer igual que Catherina tiene un secreto aunque no se tan secretoso como parece 'O' que me darias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Laurent Poulin Vie Jun 18, 2010 6:29 am

Catherina A. Salvatore escribió:Que lindura, yo quiero un lugar por aqui ya que al parecer igual que Catherina tiene un secreto aunque no se tan secretoso como parece 'O' que me darias?

Bueno ya te puse, nos estamos conociendo en el tema de la tienda de Soren Kaarkarogf ok? ^^



EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 8:54 pm

Ya te agrego ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Laurent Poulin Dom Jun 20, 2010 8:29 am

Actualizando al señor Cam Rohan dentro de mis conocidos :3



EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa. Empty Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.