AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.
3 participantes
Página 1 de 1.
EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.
# P e r s o n a l i d a d #
y
datos curiosos de Lee EunMi.
EunMi se puede definir en una palabra: 'Sobreviviente'.
Gracias a las inclemencias de la clase social en la que creció y a las discriminaciones que una mujer en su estado debe sufrir, su caracter se ha moldeado y vuelto tan fuerte como la corteza de un roble. Tiene una voluntad de acero y cuando se propone a hacer algo, no duda hasta conseguirlo.
Pese a las penurías y dificultades de su vida diaria, el optimismo es algo innato en su forma de ser. Siempre sonríe, siempre habla demasiado, siempre está recordando las palabras del abuelo y encontrando fuerzas en sus ancestros para continuar luchando.
Se siente más segura usando pantalones que faldas y siempre procura ocultar su género. Quizas Licántropos con su excelente olfato noten inmediatamente que no es un hombre, del mismo modo que vampiros con sus sentidos extransensoriales, lo notarán sin problemas, sin embargo para ojos humanos ella es un adorable y sensible chico que muchas chicas adorarían tener como novio.
Envidia y admira a los hombres con igual intensidad aunque nunca ha amado a ninguno fuera de su abuelo. Desea el poder y la sensualidad de algunos jovenes, especialmente los de clase alta.
Le gustan las mujeres desde que para ocultar su género y demostrar que era un 'macho' de verdad frente a un grupo de trabajadores en un bar, se acostó con una prostituta. Muchas chicas se han enamorado de ella creyendo que es un chico y ha tenido 3 relaciones importantes a lo largo de su vida con 3 mujeres.
Le gusta tener el control en la relación, es independiente y confiada, pero al mismo tiempo, humilde y sensible. En su interior hay una eterna lucha entre su lado femenino que suele ignorar y su lado masculino el cual intenta reforzar aunque es inevitable que algo de su dama interior se manifieste en muchos aspectos de su vida.
Actualmente trabaja en las tardes y a veces noches en la tienda del profesor 'Chiflado' (como él le llama) Soren Kaarkarogf y durante las manañas hace mandados, atrae clientes para los venderores gitanos, saca a mear los perros de los ricos, lleva recados y paquetes, limpia los jardines en las manciones, vende frutas y limpia chimeneas llenas de hollin.
Familia
Familia Biológica:
Su padre fue asesinado en un bar cuando ella tenia no mas de 10 años, desde entonces su madre y hermana mayor tuvieron que ejercer uno de los pocos trabajos rentables para mujeres solteras en una sociedad puramente machista: La prostitucion.
Viendo como su madre regresaba borracha y a veces golpeada en la madrugada, EunMi decidió que se convertiría en el hombre de la familia.
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
Cam Rohan
Catherina A. Salvatore
Audrey Murchois
Juliette Delacroix
Profesor - Jefe
Soren Kaarkarogf
Trato Cordial
Catherina A. Salvatore
Audrey Murchois
Juliette Delacroix
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
18
Amor
Pareja
Ex
Trato Hostil/Enemigos
Última edición por Eunmi Lee el Dom Jun 20, 2010 8:28 am, editado 2 veces
Laurent Poulin- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: EunMi, un chico con una 'sorpresa' bajo la ropa.
Bastante compleja la vida de EunMi, sin embargo creo que se parecen mucho ella y Janosh, ambos luchadores y sonrientes siempre a la vida. El gitano y ella clase baja, ¿Que tal amigos?
Pierrot Quartermane- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sería un honor. Si quieres podemos hacer un tema en área gitana o algún lugar de clase baja
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece bien, yo me encargo de abrir el tema si gustas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ahah lo siento , estaba con la cuenta de Soren!
manejo a ambos
Si,por supuesto! me encantaría!
manejo a ambos
Si,por supuesto! me encantaría!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hahahahaha si lo se, de hecho pensaba que sabias quien soy pero ya veo que no.
Bien yo abro tema, a ver que tal me sale por que se supone que estoy "trabajando"
Bien yo abro tema, a ver que tal me sale por que se supone que estoy "trabajando"
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pierrot The Clown escribió:Hahahahaha si lo se, de hecho pensaba que sabias quien soy pero ya veo que no.
No... no se quien eres!
*una aura de misterio envuelve a Pierrot*
Yo también se supone que estoy trabajando ._.'
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que lindura, yo quiero un lugar por aqui ya que al parecer igual que Catherina tiene un secreto aunque no se tan secretoso como parece 'O' que me darias?
Invitado- Invitado
Catherina A. Salvatore escribió:Que lindura, yo quiero un lugar por aqui ya que al parecer igual que Catherina tiene un secreto aunque no se tan secretoso como parece 'O' que me darias?
Bueno ya te puse, nos estamos conociendo en el tema de la tienda de Soren Kaarkarogf ok? ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Actualizando al señor Cam Rohan dentro de mis conocidos :3
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: