AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los varones que asesinaban el tiempo acostándose con la soledad ~.Privado.~
2 participantes
Página 1 de 1.
Los varones que asesinaban el tiempo acostándose con la soledad ~.Privado.~
No lo hagas más dificil de lo que ya es varón ¿Tengo que recordarle que sois un mero alma en pena? -Sudores fríos de aquel fantasma hacian las delicias a Aetos, un nuevo enemigo estaba en las sombras deseando mal a su protegida Dominique quien debido a un pacto por decirlo de un modo suave había logrado captar la atencion de alguien que no tiene corazón pero era dificil decir que no tenia corazón cuando seguía respirando día si y día tambien por eso estaba vivo y muerto al mismo tiempo- ¿Quien es?
-Tenia en sus manos una daga de tamaño mediano hecha por sí mismo que habia logrado finalizar tras varios años intentándolo perfeccionó el arte de matar a los espíritus con materiales que eran dañinos para ellos pero lo gracioso era que ellos se reian inmortales hasta que perdian un brazo en las profundidades de la nada, aquel hombre siempre estaba al lado de Dominique observándola con odio asi como sus orbes ahora estaban con el mismo odio posándose sobre el brujo- Podeis mirarme asi todo lo que deseeis -Aetos le habia inmovilizado con su magia mientras navegaba con el cuchillo por los dedos de aquel hombre haciéndolos desaparecer uno a uno primero la mano derecha después la izquierda mientras la sonrisa desaparecida del rostro del brujo se formulaba lenta hasta alcanzar el tono de disimulo exacto para sonreir sin ser visto-
Dile que Aetos es el guardian de madame Fontaine -expresó con frialdad cortándo en cuestion de segundos uno de sus brazos, el hombre gritó con furia pero ¿sentia dolor? solo parecia que el infierno estaba esperando la presencia de ese hombre aunque por ahora tendría que esperar pues lo soltó haciendo que el hombre desapareciese en cuestión de minutos, la daga acariciaba sus manos con suavidad mientras de la punta emanaba liquido de colornegro como si estuviera llorando por los crímenes que su poseedor estaba cometiendo-
-Tenia en sus manos una daga de tamaño mediano hecha por sí mismo que habia logrado finalizar tras varios años intentándolo perfeccionó el arte de matar a los espíritus con materiales que eran dañinos para ellos pero lo gracioso era que ellos se reian inmortales hasta que perdian un brazo en las profundidades de la nada, aquel hombre siempre estaba al lado de Dominique observándola con odio asi como sus orbes ahora estaban con el mismo odio posándose sobre el brujo- Podeis mirarme asi todo lo que deseeis -Aetos le habia inmovilizado con su magia mientras navegaba con el cuchillo por los dedos de aquel hombre haciéndolos desaparecer uno a uno primero la mano derecha después la izquierda mientras la sonrisa desaparecida del rostro del brujo se formulaba lenta hasta alcanzar el tono de disimulo exacto para sonreir sin ser visto-
Dile que Aetos es el guardian de madame Fontaine -expresó con frialdad cortándo en cuestion de segundos uno de sus brazos, el hombre gritó con furia pero ¿sentia dolor? solo parecia que el infierno estaba esperando la presencia de ese hombre aunque por ahora tendría que esperar pues lo soltó haciendo que el hombre desapareciese en cuestión de minutos, la daga acariciaba sus manos con suavidad mientras de la punta emanaba liquido de colornegro como si estuviera llorando por los crímenes que su poseedor estaba cometiendo-
Aetos- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Los varones que asesinaban el tiempo acostándose con la soledad ~.Privado.~
Era un sábado como cualquier otro, aun no era muy noche pero el sol ya nos había abandonado permitiendo a la joven nobleza seguir disfrutando de una velada ordinaria y ligeramente entretenida, nos habían traído a un grupo de violinistas, supuestamente los mejores alumnos de Mozart. No eran lo mas sobresaliente que hubiese oído en mi vida, pero tenían lo suyo… y habían logrado ponernos de pie de buen animo y comenzar a danzar en parejas o imitando los pasos de una joven princesa austriaca, no podía parar de reír entre la elocuencia de mis invitados y las copas de vino que me había animado a probar. Resultaba muy perturbador darme cuenta que aun podía disfrutar de los placeres tan simples de la vida. Las risas, las pláticas refinadas, los caballeros galantes que peleaban con guante blanco por alguna de mis sonrisas, el vino, los pasteles, el baile, la vanidad, la banalidad, todo eso que venia siendo parte de la preparada vida que yo había estado destinada a vivir, a disfrutar en todos sus matices…
Y henos aquí, Dominique!
Tomando una noche robada de mi antiguo mundo, para olvidar la nueva vida siniestra que estaba llevando. Una mas parecida a una de las historias excéntricas de Sherezade, lleno de monstruos, deseos, traiciones y romances. Alejándome entre risas de quienes bailaban, tome una copa de vino y dio un sorbo. Me sentía ligeramente mas alegre, más indiferente a la carga pesada que llevaba cargando desde las otras noches… ¿Qué mas daba?
Un soldado se acerco a nosotros con humildad, afilando mi mirada abandone a mis compañías y me acerque a el de forma disimulada. Era uno de mis guardias personales, que susurrándome al oído me informo sobre el paradero de Aetos. Lo habían visto perderse en medio de la oscuridad de los arboles que conformaban un bosque proximo a nuestra celebracion, pero nadie le había seguido, ya había dejado claras las ordenes de no molestarle… curveando los labios en una sonrisa festiva, despedí a mis acompañantes y seguí la dirección donde supuestamente mi guardián predilecto había transitado.
La luna iluminaba lo suficiente y al escuchar reclamos al viento supe por donde debía seguir, no tarde en encontrar a mi brujo predilecto, escuche sus amenazas a lo invisible y una risa muy ligera se deslizo por mis labios. Tan galante el con su aspecto tan lozano y atrevido, pero como ese aire siniestro que repelía a las personas. A la luz de la luna, con su expresion arrebolda y ese extraño cuchillo, debia causar cierto miedo.
--- Por Aetos…! --- Alce mi copa en un brindis y luego la lleve a mis labios, apenas y disfrutando de su sabor mientras esperaba una explicación.
Y henos aquí, Dominique!
Tomando una noche robada de mi antiguo mundo, para olvidar la nueva vida siniestra que estaba llevando. Una mas parecida a una de las historias excéntricas de Sherezade, lleno de monstruos, deseos, traiciones y romances. Alejándome entre risas de quienes bailaban, tome una copa de vino y dio un sorbo. Me sentía ligeramente mas alegre, más indiferente a la carga pesada que llevaba cargando desde las otras noches… ¿Qué mas daba?
Un soldado se acerco a nosotros con humildad, afilando mi mirada abandone a mis compañías y me acerque a el de forma disimulada. Era uno de mis guardias personales, que susurrándome al oído me informo sobre el paradero de Aetos. Lo habían visto perderse en medio de la oscuridad de los arboles que conformaban un bosque proximo a nuestra celebracion, pero nadie le había seguido, ya había dejado claras las ordenes de no molestarle… curveando los labios en una sonrisa festiva, despedí a mis acompañantes y seguí la dirección donde supuestamente mi guardián predilecto había transitado.
La luna iluminaba lo suficiente y al escuchar reclamos al viento supe por donde debía seguir, no tarde en encontrar a mi brujo predilecto, escuche sus amenazas a lo invisible y una risa muy ligera se deslizo por mis labios. Tan galante el con su aspecto tan lozano y atrevido, pero como ese aire siniestro que repelía a las personas. A la luz de la luna, con su expresion arrebolda y ese extraño cuchillo, debia causar cierto miedo.
--- Por Aetos…! --- Alce mi copa en un brindis y luego la lleve a mis labios, apenas y disfrutando de su sabor mientras esperaba una explicación.
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-destacada por la simplicidad de sus requisitos aquella dama hizo acto de presencia cual si la hubiera nombrado antaño vigilando los exteriores el hombre sintió deseos de ser como los demás saber incluso comportarse en la sociedad cosa que aun a estos dias era imposible pues por mucho que estuviera acariciando el lujo entre sus dedos era su profesionalidad lo que decía de él lo que la gente necesitaba conocer y no sus dotes sociales- ¿Habeis acabado ya la fiesta, mademoiselle fontaine? -Su rostro no mostró diferencia alguna pixeles de sentimientos rodeaban su cuerpo pero no prestaba atencion nada más que a los necesarios pensó en responder sus halagos con una inclinación varonil como habría hecho cualquier persona más despues de llegar a una conclusión caminó hacia ella-
Alguien desea vuestro mal y aun asi -Tomó la copa de la dama sin apartar la mirada de esos ojos que cautivaron a tantos hombres incluidos entre esa lista el propio brujo en ocasiones como esta, bebió un sorbo del contenido de la copa "siempre con tan buen gusto" pensó volviendo a entregarle la misma tras lo que se podría considerar una falta de educación a la realeza- estais aqui afuera viendo lo que se supone que hago -no era una reprimenda aunque pudiera parecerlo contrario pues ella era suficiente mayor como para hacer lo que gustase sin mediar si el brujo o cualquier otra persona le decia lo contrario además el rango social de susodicha era ya suficiente como para que nadie se le ocurriese decir nada.
Escuchaba los paseos de los espiritus que algunos asustados se escondian para no ser la siguiente victima de la brujeria de Aetos, distinguió algunas siluetas femeninas parecidas a las ninfas cuya historia si mal no recordaba era bastante sinfónica un hombre que queria poseerlas daba igual si tenian compromisos el lo decidio asi ellas se negaron las que se negaron fueron metidas en una sala y asesinadas pero cuan cruel era el destino que estarian bailando como espiritus salvajes por el jardín realizando sus monotonos quehaceres que resultaban...dificiles de entender- Hay otro brujo que tiene los mismos poderes que yo, no se hasta que grado de diferencia hay entre nosotros pero lo que es obvio es que desea vuestro mal -se acomodó al lado derecho de aquella mujer extendiendo el brazo suficiente formal como para que fuera una invitación caballerosa a caminar por el lugar infesado de escoria como de historia eran las dos partes del mundo que irradiaban confusión y superioridad en el ser humano que se creía no cometer los mismos errores que los antepasados cometieron, demasiado patético de pensar de ese modo pues todos caian con el mismo peso de las riquezas ¿quien garantizaba que el propio Aetos no caería o habia caido ya en el profundo pozo dorado?- Volvamos a la fiesta no me gusta que esté sin proteccion y mucho menos cerca de mi por la noche
-No era un rechazo fisico, sino una decisión que sabia era pues si habia alguien con los mismos poderes que él ¿que le costaba hacer un contrato con más espiritus? tenia armas contra ellos pero no era perfecto podria morir en aquella noche a manos de o que mucha gente creia una sarta de mentiras e imaginaciones-
Alguien desea vuestro mal y aun asi -Tomó la copa de la dama sin apartar la mirada de esos ojos que cautivaron a tantos hombres incluidos entre esa lista el propio brujo en ocasiones como esta, bebió un sorbo del contenido de la copa "siempre con tan buen gusto" pensó volviendo a entregarle la misma tras lo que se podría considerar una falta de educación a la realeza- estais aqui afuera viendo lo que se supone que hago -no era una reprimenda aunque pudiera parecerlo contrario pues ella era suficiente mayor como para hacer lo que gustase sin mediar si el brujo o cualquier otra persona le decia lo contrario además el rango social de susodicha era ya suficiente como para que nadie se le ocurriese decir nada.
Escuchaba los paseos de los espiritus que algunos asustados se escondian para no ser la siguiente victima de la brujeria de Aetos, distinguió algunas siluetas femeninas parecidas a las ninfas cuya historia si mal no recordaba era bastante sinfónica un hombre que queria poseerlas daba igual si tenian compromisos el lo decidio asi ellas se negaron las que se negaron fueron metidas en una sala y asesinadas pero cuan cruel era el destino que estarian bailando como espiritus salvajes por el jardín realizando sus monotonos quehaceres que resultaban...dificiles de entender- Hay otro brujo que tiene los mismos poderes que yo, no se hasta que grado de diferencia hay entre nosotros pero lo que es obvio es que desea vuestro mal -se acomodó al lado derecho de aquella mujer extendiendo el brazo suficiente formal como para que fuera una invitación caballerosa a caminar por el lugar infesado de escoria como de historia eran las dos partes del mundo que irradiaban confusión y superioridad en el ser humano que se creía no cometer los mismos errores que los antepasados cometieron, demasiado patético de pensar de ese modo pues todos caian con el mismo peso de las riquezas ¿quien garantizaba que el propio Aetos no caería o habia caido ya en el profundo pozo dorado?- Volvamos a la fiesta no me gusta que esté sin proteccion y mucho menos cerca de mi por la noche
-No era un rechazo fisico, sino una decisión que sabia era pues si habia alguien con los mismos poderes que él ¿que le costaba hacer un contrato con más espiritus? tenia armas contra ellos pero no era perfecto podria morir en aquella noche a manos de o que mucha gente creia una sarta de mentiras e imaginaciones-
Aetos- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
--- ¿Acabar?, Oh, mon dieu, Aetos.... --- Le mire con la misma expresión festiva y la altanería ligera de una princesa---. El nacer de la noche solo puede significar el nacimiento del festejo, terminara cuando Apolo indique que es el fin... no antes, ni después --- Lo vi acercarse hacia mi con su andar pausado y furtivo, con sus ojos que parecían no mirarte a ti, sino a a tu alma misma, a los espíritus del ayer y el ahora... parecían que sus ojos, condicionados al servicio de sus poderes diabólicos solo sirvieran para observar lo que nadie puede observar, tu materia era lo inmaterial.... y sus colores eran el sentimiento de lo siniestro. Me había costado bastante traer a Aetos al Palacio, y mas aun encargarme de que nadie lo siguiera o le importunase.... Aetos era demasiado peculiar para lograr pasar por alto y era riesgoso mantener a un hechicero bajo el techo del líder de la Santa Inquisición, mas aun habiendo un nido de chismosos dispuestos a pisar al prójimo con tal de usar su cadáver como escalón para ascender. Sin embargo hasta ahora las cosas se habían manejado bien... los soldados no habian encontrado nada de que inculpar a Aetos, pese a que lo creyeran un lunático, pero lo estaban buscando, a todos les perturbaba su presencia, mas aun de lo que podía perturbarme a mi, que sabia mas de lo suficiente de su persona. Y aunque ser uno de mis favoritos le diera cierta protección, no lo volvía inmune, el también tenia que cuidarse un poco.
Arquee la ceja cuando vino a quitarme mi copa y beber de ella con la confianza de los mejores amigos, aun así volví a tomarla y a reír un poco por sus comentarios. Esas faltas de respeto podían costarte hasta el Titulo, y yo no era de la clase de personas que tolerasen las faltas de respeto, mas bien lo contrario era demasiado rígida cuando se trataba de ellas... pero estaba demasiado alegre, demasiado relajada... y Aetos era mas un personaje sacado de una bizarra novela maldita, que un ser humano real. O al menos esa era la imagen que me proyectaba a mi. Deslice mi brazo hacia el suyo correspondiendo a su galante gesto e incline mi rostro a su oído a manera confidente, regalando ademas de mis susurros, una ligera sonrisa felina.
--- Hechiceros, vampiros, licantropos, incluso el ser humano mismo... no tienes idea de cuantos sueñan con un mal para mi familia y para mi... eso no es una novedad, lo seria si hubiera rostros y nombres que acompañaran a tus acusaciones, quizas--- Me aparte un poco mirándole de forma significativa y acercando mi copa para darle un sorbo y terminar con ella. Nuevamente esa sensacion de aturdimiento, muy sutil... casi fascinante. Esa seria la ultima copa, lo suficiente para mantenerme solazada, convencida de no dar mas vueltas a las crudezas caóticas del mundo. ---. ¿No se supone que tu me proteges, Aetos?
Lydia Sforza- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Soy tu guardian, no tu esposo - Dejó sus ojos sobre los de ella aunque sus palabras parecian siempre tomarse un tiempo en aparecer era evidente que se debia al respeto que le tenía e incluso se sentía calmado a su lado pues en otro momento habria huído de la presencia de la mujer- Daré mi vida por ti -elevó el mentón notándose que estaba dando señales de vida una varonil perilla que por el momento tendría que esperar a crecer pues estaría a punto de darle muerte en cuando llegara a sus aposentos. Tenia razón Dominique si tuviera nombres más que fantasmas podría ser de más utilidad incluso el doble asi que esta vez guardó silencio respecto a ese tema evidente en sus ojos que quería evitarlo- Debemos de darnos prisa no quiero cometer mas atrocidades contigo como perder mis modales
-El frío estaba llegando en manera de mensaje cifrado, el olor de los árboles se notaba temeroso asignandole una semejanza a los animales que cuando se olían el peligro empezaban a huír, asi pues un suspiro precavido se marchitó en su garganta porque era evidente que nunca se dignaria a dejarlo escapar. No daba muestras de cansancio pero la forma de su rostro simulaba la preocupación de que tuviera que hacer algo parecido a protegerla de una manera poco caballerosa pues con los fantasmas no debia de tener modales y si los presentaba era solo a aquellos que lo merecían. Se detuvo, ironico, habia pedido que se dieran prisa y al minuto siguiente estaba parado colocándose delante de aquella mujer-
Ahora no es un fantasma lo que nos acecha -Sabia las molestias que se habia tomado Dominique, sino, de otro modo le habrian hechado de palacio en un abrir y cerrar de ojos incluso ahora muchos nobles se acercaban a él e incluso le respetaban pero no era lo mismo con los suceptibles de palacio que parecian pensar que él era un espia de algun país lejano que quería arruinarles. Sentía la respiración de alguien ajeno a aquella reunión, sin invitación sus dedos treparon silenciosos hacia su bolsillo derecho sacando un pergamino de un tamaño diminuto el cual prendió fuego al instante. Cuando le prendio fuego el humo se transformó en un fantasma de forma animal, un Aguila para ser éxactos que tenia las patas cortadas y de las alas parecia chorrear la sangre ya inexistente- Buscalo -Dió aquella orden tomando la mano de Dominique, de ese modo era la única forma que ella tenia de ver al espiritu que les ayudaría, pero...si esa persona que buscaban tambien sabia de espiritus seria muy dificil poder siquiera pensar en capturarla.
Hechó a andar sin soltarle la mano, El Águila con un sonido ronco desapareció mientras ambos estaban caminando de nuevo al interiro de palacio aunque con la sensacion de peligro aun de nuevo presente los pasos de Aetos eran mas suaves, prestando atencion a todo lo que estaba buscando, a lo que le rodeaba incluso a su propia respiracion que la obligaba a ser mas pausada temiendo que un solo despiste pudiera cobrarse la vida de ambos-
-El frío estaba llegando en manera de mensaje cifrado, el olor de los árboles se notaba temeroso asignandole una semejanza a los animales que cuando se olían el peligro empezaban a huír, asi pues un suspiro precavido se marchitó en su garganta porque era evidente que nunca se dignaria a dejarlo escapar. No daba muestras de cansancio pero la forma de su rostro simulaba la preocupación de que tuviera que hacer algo parecido a protegerla de una manera poco caballerosa pues con los fantasmas no debia de tener modales y si los presentaba era solo a aquellos que lo merecían. Se detuvo, ironico, habia pedido que se dieran prisa y al minuto siguiente estaba parado colocándose delante de aquella mujer-
Ahora no es un fantasma lo que nos acecha -Sabia las molestias que se habia tomado Dominique, sino, de otro modo le habrian hechado de palacio en un abrir y cerrar de ojos incluso ahora muchos nobles se acercaban a él e incluso le respetaban pero no era lo mismo con los suceptibles de palacio que parecian pensar que él era un espia de algun país lejano que quería arruinarles. Sentía la respiración de alguien ajeno a aquella reunión, sin invitación sus dedos treparon silenciosos hacia su bolsillo derecho sacando un pergamino de un tamaño diminuto el cual prendió fuego al instante. Cuando le prendio fuego el humo se transformó en un fantasma de forma animal, un Aguila para ser éxactos que tenia las patas cortadas y de las alas parecia chorrear la sangre ya inexistente- Buscalo -Dió aquella orden tomando la mano de Dominique, de ese modo era la única forma que ella tenia de ver al espiritu que les ayudaría, pero...si esa persona que buscaban tambien sabia de espiritus seria muy dificil poder siquiera pensar en capturarla.
Hechó a andar sin soltarle la mano, El Águila con un sonido ronco desapareció mientras ambos estaban caminando de nuevo al interiro de palacio aunque con la sensacion de peligro aun de nuevo presente los pasos de Aetos eran mas suaves, prestando atencion a todo lo que estaba buscando, a lo que le rodeaba incluso a su propia respiracion que la obligaba a ser mas pausada temiendo que un solo despiste pudiera cobrarse la vida de ambos-
Aetos- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado