Victorian Vampires
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aclarando rumores y visitando a un buen amigo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Aclarando rumores y visitando a un buen amigo

2 participantes

Aclarando rumores y visitando a un buen amigo Empty Aclarando rumores y visitando a un buen amigo

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 28, 2011 6:16 pm

La mañana se alzaba estupenda en París y para Nefertiti todavía el día no había empezado. La noche pasada se había quedado hasta muy tarde en una fiesta que había dado en su propia casa pues quería celebrar que ya llevaban allí unos seis meses y todo les había ido fantastico. A ella y a Sheri, claro. Hizo bastantes amigos, algunos que ya venían de alemania y otros nuevos de la propia Francia. No le costó demasiado, a ella nunca le costaba demasiado. Por otro lado su marido tenía contactos por allí y todo se sabía; una nueva llegada en alta clase no pasaba desapercibida. Y menos con lo cotilla que era la gente de ese tipo. Ciertamente Nefertiti odiaba los cotilleos pero había aprendido a esquivarlos, a estar preparada para aquellos que pudieran decir de ella. A sobrellevarlos dijeran lo que dijeran. No serían de su interés ni perdería un segundo de su vida en enfadarse.

Para su suerte las críticas desde su llegada habían sido positivas. Obviamente de las malas no te puedes librar, algunos especulaban sobre su hijo pues el contraste que daba junto a ella era realmente notorio. No se parecían más que en algunos rasgos como la nariz y los labios. No precisamente en los que la gente se fijaba a primera vista. No; ellos se fijaban en el color sumamente claro tanto de piel como de cabello. Y esos ojos azules que superaban hasta el propio mar. Ella muchas veces se quedaba contemplandolo anonadada, preguntandose como podía ser que lo hubiese llevado dentro durante tanto tiempo y se pareciera tanto a su padre. No podría haberselo escondido aun de haberlo querido.

Los primeros rayos de sol la despertaron. No tardó mucho en ponerse en pie. Llevaba ya unos días con algo que le rondaba la cabeza y había decidido que ese era el día de hacer lo que se proponía.

No hacia mucho, tal vez un par de semanas o quizas un més, como mucho, escuchó un rumor. Cabe decir que ella no hacia cuenta de los rumores pero ese la incluía especialmente ¿Por qué? Pues porque un par de muchachas comentaban sobre la reciente existencia de clanes en la ciudad. Clanes que habían dividido a los seres dejando enfrentados a Licantropos contra Vampiros o humanos, sin olvidarse de aquellos que poseían el don de adquirir formas animales a su antojo. El pique entre todos ellos ya venía desde tiempo atrás, sin embargo, el echo de que se hubiesen juntado lo hacía ligeramente especial. Unian fuerzas.

Aún así, aquello fue el principio del comecome en su cabeza. Pues en ese momento, por mucha gente que hubiese conocido allí no contaba con ninguno de su especie. La mayoría eran humanos; por suerte tampoco se había topado con vampiros. No le desagradaban pero no había tenido buenas experiencias con ellos, en Alemanía, la habían acechado un par en varias ocasiones. Y ahora no solo tenía que preocuparse por ella si no también por su hijo. Tal vez, no era mala idea pensar en juntarse con aquellos que conformaran ese clan.

No tardó mucho en vestirse. Lo siguiente fue despertar a su hijo o mejor dicho vestirlo. Porque despierto ya estaba hacia un rato. Se acostaba muy pronto y por las mañanas era el primero de todos en dar guerra, antes incluso que las doncellas. Normalmente deberían levantarse por el canto del gallo pero en esa casa se levantaban por el grito de Sheri. Cuando éste empezaba a dar sus primeros pasos por los pasillos hasta finalmente alcanzar a correr ellas ya sabían que habia llegado la hora de empezar el día. Todo un despertador andante.

No costó mucho trabajo enfundarle en unas pequeñas prendas holgadas, tal vez no muy elegantes como llevaban las otras madres a sus hijos, emperifollados, pero sí cómodas para el pequeño que era lo que le importaba a Nefertiti. Era obediente por lo que únicamente cuando su madre le dijo que saldrían él asintió. No hablaba una sola palabra, únicamente decía mamá o papá de vez en cuando pero nada más, sin embargo, entendía perfectamente a todo el mundo. Era sumamente listo.

Salieron de la casa y caminaron hasta cojer un cochero. No irian con el suyo propio. Había pensado en hacer una visita a un viejo amigo de Alemania. Después de pensar durante días recordó que Lucian Greymark, un noble reconocido también estaba por allí ¿quién mejor para saber si los rumores eran cierto? a él tenía por sentado que no se le escapaba ni una. Aquello no iba a ser menos.

La mansión de su amigo estaba algo alejada, a las afueras de París y cabe decir que frente a una bahía muy hermosa, eso fue lo que pensó cuando al llegar contempló el horizonte. El cochero los dejó a unos metros de la puerta principal; donde estaba la puerta para carruajes. No querían armar demasiado follón al llegar por lo que simplemente caminaron hacia la gran puerta. Uno cuantos toques bastaron para que el mayordomo abriera. Se sorprendió ligeramente al ver a ambos, seguramente, no les conocería. Aún así Nefertiti mostro una de sus mejores sonrisas - Vengo a visitar al Señor Greymark; soy una vieja amiga. Dígale que quien la requiere es la Señora Von Teese. - en todo momento hablaba con las formalidades adecuadas. Ellos eran amigos, pero aún así sabía que dada la posición que ostentaba sería mejor no alardear en público. Tal vez, en privado, si podrían ser algo más íntimos y como mínimo tutearse.
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Aclarando rumores y visitando a un buen amigo Empty Re: Aclarando rumores y visitando a un buen amigo

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Mayo 28, 2011 7:19 pm

Todo tiene su hora… Desde que había pasado de ser un simple humano hasta que me convertí en licántropo, algo que se suponía era superior a los seres normales de este mundo, había aprendido que todo, desde lo más simple hasta lo más complejo llegaba a su momento, y que solo la paciencia podía darte el control mínimo que se podía tener sobre ese tiempo. Los acontecimientos de los últimos meses solo eran una prueba evidente de que las cosas se estaban complicando. Los vampiros cada vez eran más numerosos, era como si de repente considerasen la conversión como algo habitual, algo que debían hacer con un necesitad equivalente a su propia alimentación. Todos esos movimientos no solo eran estúpidos, sino que además nada discretos. Los humanos podían ser ignorantes con respecto a nosotros pero no eran idiotas, tarde o temprano a uno se le ocurriría la descabellada idea de que éramos reales y nos pondrían a todos mirando hacia una andanada de rifles cargados con plata. En cualquier caso la manada no podría hacer mucho más de lo que ya hacía, a no ser que hubiese ideas mejores circulando por ahí, o por los nuevos miembros después del reclutamiento, dudaba mucho que pudiésemos hacer algún cambio diferente.

Desgraciadamente ese no era el menor de mis problemas. Entre la coronación del Imperio echándosenos encima, Erin en Londres haciendo Dios sabe qué y con Anya ahora viviendo conmigo las cosas… bueno decir que eran cada vez más agobiantes seria quedarse excesivamente corto. Anya era la que más me preocupaba, ¿Qué iba a hacer con ella? Mucho me temía que por poco que me agradase la idea de casarme Shanon no sería tan considerada como para librarme de un matrimonio concertado por la realeza solo porque no me agradase. Entre todas estas cosas mi sueño había sido ligero y bastante reacio a intentar conquistarme, por lo tanto lo único que había hecho durante la mayor parte de la noche era dar vueltas y pensar más de lo estrictamente necesario. Y así estábamos, mirando al techo como un idiota agotado y pero sin la más mínima capacidad de poder cerrar los ojos e ignorar todo lo que acontecía por un par de horas.

Me levante de la cama apartando las sábanas blancas de lino, en cierto modo frustrado por mi incapacidad para encontrar una solución viable para todo esto. Me dirigí al baño para darme un baño y poco después ponerme ropa limpia antes de bajar al piso de abajo y entrar en las cocinas. Por suerte las mujeres del servicio y los cocineros ya se habían habituado a verme pasear por allí con toda normalidad y ya no parecía importarles ni escandalizarles. Tome un desayuno rápido antes de ir a mi despacho y empezar a trabajar, tendría que tener todo listo y atado antes de la reunión del clan, y para ello necesitaba que Scarlet me enviase su informe y revisarlo. No sé qué habría hecho para mantenerme informad si no la hubiese traído a la ciudad desde un primer momento. Seguramente todo habría sido un caos. Llevaba como una hora revisando los informes cuando Balwer entro en la sala, parecía que el rechoncho secretario siempre iba a todos lados con demasiada prisa, como si hubiese una minúscula fracción de información que no pudiese memorizar para hacérmela saber. – Buenos días Balwer. Espero que todo esté bien esta mañana. – El hombre se acercó y se sentó en una de las mesas delante del escritorio. Él fue el primero en aprender que no debía de tratarme como un conde de pies a cabeza. – Buenos días mi señor. – No me trataba como un conde pero el titulo no se lo quitaría de la boca ni en broma. Eso era una pelea a brazo partido. – Todo va bien muchas gracias, espero que haya descansado esta noche. – Lo decía todo de una manera tan educada y con tanta esperanza que me daba hasta pena decirle que no había dormido, y eso que el que pero lo pasaba era yo. – ¿Cómo va el reparto de víveres del último mes entre las familias? – Los negocios siempre eran demasiado importantes, y desde luego en eso era el mejor. – Todo va según lo estipulado por usted señor. Sin embargo debe de saber que ha llegado una visita esta mañana. Una mujer que quería hablar con usted. La señora Von Teese.

Alce la vista rápidamente al escuchar ese apellido, solo podía significar una cosa: ella estaba aquí. – Von Teese. ¿Nefertiti Von Teese? Una mujer morena de tez oscura… - No necesitaba que me asintiese, conocía a Nefer desde hacía varios años, una de las mujeres más fantásticas que había conocido, solo superable por su precioso hijo Sheri. – Voy a ocuparme de esos invitados Balwer, por favor ocúpate del resto ¿de acuerdo? – Me levante de la silla y camine a paso vivo hacia el salón principal de la casa, ya con las ventanas y puertas a la terraza abiertas y las costinas traslucidas blancas ondeando por la ligera brisa que llegaba del rio. Allí estaban los dos. En la alta sociedad alemana se decía que la dama Von Teese era una de las mujeres más hermosas del Imperio, solo comparable a la reina. Y su precioso hijo pegado a ella, con aquel pelo rubio y unos ojos azules que producían envidia. – Buenos días mi preciosa dama. – Dije acercándome a ellos con una sonrisa. – Me alegro de verte Nefer… Y a ti también pequeño. – Cogí a Sheri alzándolo en alto como cuando era más pequeño, haciendo un ruido de monstruo a punto de comerle. – ¿Me has echado de menos Sheri?- Lo volví a dejar en el suelo antes de darle un beso en la mejilla a su madre.
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Aclarando rumores y visitando a un buen amigo Empty Re: Aclarando rumores y visitando a un buen amigo

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 28, 2011 9:31 pm

El amable caballero que las atendió les guió hasta una sala de la casa. Bastante amplia y bien decorda. Nefertiti únicamente asintió con una sonrisa dándole a entender que le esperarían allí sin problema alguno, él podía estar ocupado y por el contrario ellos no tenían prisa alguna. Lo que si tenía claro era que de allí no se iria sin haber resuelto su duda. Si bien es cierto que tampoco corría demasiada prisa pero no era únicamente por eso; también quería verle a él. Desde que se había marchado de Alemanía no había vuelto a tener noticias suyas, y de eso ya hacía unos cuantos años. Cabe decir que hicieron muy buenas migas desde el principio, sin duda, él sería un buen amigo durante toda la vida. Y si le añadimos el echo de que, por casualidades del destino, son de la misma especie, añadimos también un vinculo que les hacía sentir todavía más profunda esa amistad. Algo que los humanos probablemente no podían llegar a sentir. Algo que ella había aprendido a lo largo del tiempo, concretamente, con la manada que la "crió" una vez se hubo transformado.

Suspiró suavemente y se sentó en uno de los sofas. Sheri por su parte admiraba todo con gran interés, a pesar de ser tan pequeño, siempre le habían asombrado mucho el tipo de casas como la que tenía Lucian. Amuebladas y decoradas con exquisito buen gusto además de antiguas. Lo que el pequeño estuviese pensando en ese momento no lo sabía, no era adivina, sin embargo su reacción era la misma para todo lo antiguo. Había algo en ello que le atraía ¿el qué? tal vez cuando creciese lo descubriria, si para entonces no se le había pasado claro está.

Sin embargo, no podía correr el riesgo de que rompiera algo por lo que enseguida le agarró por la cintura y lo subió a sus piernas. A caballito como ella solía decir. - Mira que bonito jarrón tiene esta casa Sheri - le hablaba en susurros al oido mientras le señalaba un jarron de una de las mesillas que había en la sala. - ¿Es o no bonito? - le hacía algunas carantoñas mientras hablaba, no había que olvidar que era un niño después de todo. Él por su parte asentía riendo. En momentos como ese por su mente pasaba la frase "algún día te comeré" lo único que no solía decirla en voz alta, a veces a ella misma le daba un poco de miedo que eso se convirtiera algún día en literal. Cuando se transformaba no tenía control sobre si misma y, posiblemente, no le distinguiria de cualquier otro humano. Ella se había ocupado de tenerle bien lejos de ser el caso, aún así, prefería que el momento nunca llegara. No quería comprobar si fallaría o no. Y por suerte él no llevaba sus genes. Por lo menos, el físico de su padre no era lo único que había heredado y realmente se lo agradecia. No le agradaba su situación; no quería tampoco que su hijo la sufriera.

Un olor familiar la distrajo de sus pensamientos y carantoñas hacia Sheri. Enseguida levantandose y agarrando al pequeño de la mano. Miró hacia el lugar de donde provenía y enseguida pudo verle caminar a lo lejos. Un hombre de espaldas anchas y pelo castaño, con algo de perilla que le daba un toque descuidado pero a la hora de hablar notandose que para nada lo era. Un hombre correcto y, de los pocos que le había dado una buena impresión siendo de la realeza. Tampoco había conocido a muchos, sí, pero en cuanto a hombres se refiere los que su marido le había presentado siempre eran demasiado creidos o bien tenían un ego que no les cabía en el pecho. Inclusive sin ellos saber que su matrimonio era una farsa querían "agenciarsela"; vulgarmente dicho.

Sonrió, esplendida y enormemente contenta de finalmente haberle visto sin problema alguno - Yo también me alegro de verte Lucian.. - le devolvió el beso solo que en ambas mejillas a modo de aprecio, apoyando una de sus manos suavemente en el hombro del joven; pues la diferencia de altura era bastante notable. Nefertiti siempre se había martirizado por no llegar ni al metro sesenta de alto; algo que por mucho que quisiera no cambiaria con los años, ya había crecido lo suficiente. - ¿Verdad que si lo hemos echado de menos, Sheri? - seguidamente se inclinó hacia su pequeño, cogiendolo en brazos como habia echo el mayor instantes antes.

Sheri por su parte rió y únicamente estiró los brazos hacia Lucian en señal de afecto. Nefertiti se acercó para que pudiera rodearle el cuello y así lo hizo. - Eso es un sí - rió, observandole. Sheri era de por sí un niño muy cariñoso, sin embargo, había pocos hombres con los que se llevara tan bien. Cosas de hombres. - Ya tiene cinco años y todavía no habla, creo que tendré que hacer algo - tras unos segundos, dejando que el pequeño momento de afecto transcurriera, volvió a dejarle en el suelo. Suspiró. - Eso sí, se comunica a la perfección. Siempre sabemos lo que quiere - le miró por unos segundos volviendose luego hacia Lucian - ¿Tú lo ves posible? - rió de nuevo. Estaba realmente contenta por aquel encuentro.

- Mírate, estas echo todo un hombrecito - por mucho que estas palabras le quedaran a Sheri, no, iban dirigidas hacia Lucian. Le acarició uno de sus hombros de arriba a abajo durante unos segundos, acompañando a la frase - Pero no has cambiado nada.. - habló con algo de añoranza; recordaba viejos tiempos. Agarró la mano de Sheri para que no se le escapara, era capaz de desaparecer de allí sin que se dieran cuenta con lo sigiloso que era -ya le habia ocurrido antes-; por eso había aprendido a mantenerlo siempre a su lado - Tenemos mucho que hablar - le miró sin quitar la sonrisa del rostro más esta vez con un ápice de seridad. Tenían ciertamente muchas cosas que contarse sí, y el motivo principal por el que habia ido a verle era una de ellas.
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Lun Mayo 30, 2011 3:45 pm

Como siempre esa sonrisa era capaz de iluminar toda una sala. Desde que había conocido a Nefer prácticamente se había convertido en una de las pocas personas del Imperio que se merecía no solo mi aprecio, sino también mi respeto. Su hijo era sin duda su mayor tesoro y también a aquello a lo que le dedicaba más tiempo, aunque la gente no lo pensase de ese modo. El matrimonio de Nefertiti siempre había sido visto como uno de los más extravagantes y llamativos de la corte, no solo por la diferencia de nacionalidad sino también porque ella apareció de repente, de un día para otro se había asentado en la vida de toda la nobleza sin siquiera buscarlo. Puede que cara al público su matrimonio fuese todo lo que cualquier chica pudiese desear. Tenía un marido rico, un niño precioso y una vida llena de comodidades. Nada más lejos de la realidad. De puertas para adentro el matrimonio de los Von Teese era de todo menos un matrimonio. Oh si, cumplían con las “normas” estipuladas que debía cumplir toda pareja, Sheri era la prueba viva de ello, pero en el fondo nunca había habido afecto real entre ellos.

Sheri era lo que más le importaba a Nefer, y mientras fuese así mantendría las apariencias con lo que fuese, por poco que le gustase, aunque siendo el niño tan listo como era ya, era muy posible que no pasase mucho tiempo hasta que se diese cuenta de que sus padres no eran exactamente lo que aparentaban. En cuanto cogió al pequeño y lo subió en brazos se estiro hacia mí, antes de que acabase de agarrarse a mi cuello ya lo sostenía en brazos otra vez. – Cada vez está más grande. – Y era cierto, tres años sin verle daban para bastante, y se había convertido en todo un hombrecito, además de que aun así, seguía acordándose de mí, una sensación que me hizo sonreír ampliamente. El que no hablase podía ser un poco preocupante, teniendo en cuenta que a su edad los niños solían hablar y preguntar por todo, sin embargo el permanecía callado y no sabía si era porque le costaba hablar, o porque simplemente no lo necesitaba. – No tienes que preocuparte, cuando menos te los esperes lo hará. Hay veces que los niños necesitan conocer el mundo lo suficiente para empezar a comunicarse.

Aquella sonrisa era capaz de deslumbrar a cualquiera, una de las cosas que la hacían tan sumamente especial. – No te fíes de mi opinión, sabes que nunca he tenido niños. No obstante, creo que deberías esperar un poco más. – La verdad es que ella tenía razón, el cambio en mí no era notable, tenía casi cincuenta y tres años y aun así seguía aparentando no llegar a treintena. – Y sin embargo cada vez me siento más viejo. No se cómo lo haces pero tú siempre estas preciosa, incluso parece que mejoras con el tiempo. Tu marido no sabe lo que se pierde. – Ciertamente no lo sabía, y más me valía porque eso podría causarnos un problema serio a todos. Mi relación con Nefertiti había sido un tanto más íntima que la que tendrían dos amigos, una que evidentemente era completamente secreta a los ojos del resto del mundo, incluido Sheri. Especialmente Sheri.

En cuanto empezó a decir que teníamos que hablar me di cuenta de que esto no sería simplemente una visita de cortesía, sino más bien algo intermedio. – Lo se… pero antes que te parece si nos ocupamos de que Sheri se divierta ¿eh? Marina ¿puedes venir por favor? – Una de las criadas de la casa apareció al cabo de unos segundos con una sonrisa de oreja a oreja. – ¿Por qué no te llevas a este apuesto señorito a la cocina a comer un trozo de pastel de chocolate mientras su madre y yo hablamos de cosas de mayores? ¿Te apetece chocolate Sheri? – Fueron solo dos minutos que tardo en despedirse de su madre y correr hacia la cocina como un loco para encontrar el tan ansiado dulce. – Lo siento, pero pensé que preferirías que hablásemos de esto sin el delante. Acompáñame. – La lleve hacia la biblioteca del primer piso, donde había varios sillones, un mueble bar y el piano, todo rodeado de las enormes estanterías de libros y el armario de las obras de arte. – Me imagino el porqué de tu visita. Supongo que has oído los rumores… - El clan se reunía, y eso nunca presagiaba nada bueno, ya que significaba que había problemas que solventar. – Siéntate por favor, estás en tu casa. ¿Quieres algo de beber?
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Jun 04, 2011 5:55 pm

Por la manera en que Lucian trataba al pequeño podía notarse lo buen padre que sería cuando tuviera la ocasión, siempre lo había sabido, desde que se conocieron en el palacio de Alemania. Entre ellos hubo una atracción importante en su momento y por eso las palabras que le acababa de decir no pasaban desapercibidas. Derek era un estupendo hombre y ella le quería mucho, de echo, cuando se conocieron, ambos tuvieron un romance de lo más pasional. Pero todo quedó en eso, puede decirse que hubo tanta pasión concentrada en poco tiempo que luego de repente desapareció sin más, el único fruto de ese año fue Sheri, su preciado tesoro sin duda y un regalo que cada día daba gracias por haber tenido. Desde luego que no todos los días se puede tener a un niño tan precioso como el suyo, independientemente de que fuera su madre -todas las madres adoran a sus hijos- esque podía notarlo; podía notar como suscitaba envidias entre algunas de sus compañeras. Para unas envidia sana y para otras no tanto pues se armaban para criticarla por el poco parecido que tenían, por suerte, ella nunca había caido ante tales insinuaciones.

Por un momento se quedó algo absorta en sus pensamientos más el tirón en su mano de Sheri la hizo despertarse, observando que había llegado una muchacha para llevarselo a la cocina. Ella enseguida se puso en cuclillas a su lado y le arreglo la pequeña camisa que llevaba puesta - Oh mira, te van a llevar a comer un pastel de los que tanto te gustan ¿no estás contento? - rió y ella también lo hizo, acariciandole suavemente la cabeza - anda corre, pero portate bien ¿eh? hazlo por tu madre - besó su frente y le dió una pequeña palmadita en el trasero, poniendo el rostro para recibir su beso como siempre hacían cuando se despedían - ¡mama! - gritó él junto a una sonrisa, besandole la mejilla y despues corriendo hacia donde estaba la muchacha, observandoles marchar hacia donde estuviera la cocina.

- Has echo bien Lucian, es mejor que él se entretenga, por suerte no tiene que preocuparse de estos temas - su mirada estaba fija por donde se había marchado su niño y enseguida empezó a caminar tras de Lucian siguiendole hasta donde le llevara. El lugar donde acabaron era ciertamente fascinante, podía deducir que una biblioteca por la cantidad de libros que tenía - Vaya, te has echo con todo un caserón - le dió una pequeña palmada en uno de sus hombros junto a una carcajada, dirigiendose hacia lo primero que llamó su atención; el piano. Le encantaba tocarlo, desde que tuvo que aprenderlo por "ordenes" de la familia de Derek se le había dado de maravilla y muchas veces lo tocaba para su Sheri, el cual disfrutaba en cantidades con ese sonido, o por lo menos, eso le daba a entender cada vez que la arrastraba hasta el piano. Era como un "mama me aburro, toca el piano" solo que con una simple mirada era capaz de decirte las cosas. Increible en cierto modo.

Abrió la cubierta y paso el dedo por las teclas emitiendo un muy leve sonido pues no las apretó lo suficiente como para que se escucharan con toda la potencia que poseían - Sí, he venido por los rumores.. - no le miró; su vista estaba concentrada en las teclas del piano, como si solo con mirarlas pudiese tocar una melodía mentalmente. Su ofrecimiento la tomó un poco por sorpresa, haciendo así que saliera de su pequeño mundo - Oh no gracias, últimamente tengo mal el estómago y tengo que cuidar mucho lo que ingiero - alzó el rostro y le miró con una pequeña sonrisa, moviendo la mano en un gesto de agradecimiento pero de rechazo al mismo tiempo. Cerró la tapa del piano con suavidad y caminó un paso hasta apoyarse en la cola con su parte trasera, sin ejercer demasiada presión.

Se cruzó de brazos mientras miraba al suelo; no sabía muy bien como abordar el tema más le era un alivio que tal y como pensara Lucian supiera sobre ello - Bueno pues..¿es cierto? ¿se está formando un clan? - preguntó finalmente alzando el rostro para mirarle. No era habitual en ella verle con un rostro tan serio a no ser que fuera en un tema ciertamente preocupante -ella solía tomarse siempre con una sonrisa la vida- y aquel tema lo era para ella. Si de verdad había un clan es porque algo les amenazaba y de ser así significaría que tendría que estar más alerta. - Desde que he llegado a París no he tenido ningún ataque, procuro no relacionarme mucho con vampiros - murmuró y desvió algo la mirada - ahora no puedo preocuparme solo de mí, si saben que tengo un hijo será lo primero a lo que ataquen - volvió la mirada hacia Lucian con cierto tono de preocupación. Ella sabía cuidarse sola perfectamente pero a Sheri todavía le quedaba mucho por vivir y por crecer para siquiera enterarse de lo verdaderamente ocurría en ese mundo. Un mundo a parte que, por el momento, ella pretendía ocultarle hasta que no tuviera otro remedio.
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Dom Jun 12, 2011 11:15 am

No, evidentemente que esto era algo que Sheri no debía escuchar. Desde el principio me había resultado increíble que el pequeño no heredase la condición de su madre, no era habitual entre los de nuestra especie, pues por lo general siempre que uno de nosotros tenía un hijo el pequeño compartía nuestra maldición, y curiosamente acababan siendo muchísimo más fuertes que sus progenitores, algo que a los vampiros les aterraba. Pero no, el pequeño niño había sacado el dorado pelo y la condición humana de su padre, cosa por la que Nefer debería estar tremendamente agradecida. ¿Qué clase de vida le esperaría a un niño lobo cuando ya para los adultos nos resulta casi insoportable? Era una idea en la que no me apetecía ni siquiera pensar.

- No, por suerte no tiene porque… la verdad es que envidio la suerte que has tenido, Sheri es un niño precioso, y aunque físicamente no se parezca a ti, se le nota que es como tú. – Más listo de lo que la gente podría imaginarse, y también con una capacidad de instinto y entendimiento que ya les gustaría a muchos adultos. Intrusa, así la habían calificado en la corte desde que Nefer estaba allí, como una mujer de un país poco menos reconocido que una colonia y considerado un nido de pobres débiles regocijados alrededor de una cultura que había gobernado el mundo hace milenios. Desde el momento en que entro en la corte llamo la atención, una atención que a mi más que nadie me resulto llamativa. Los humanos veían a una mujer de piel oscura, con acento extranjero y vestidos diferentes a los acostumbrados en una sala en la que nunca cambiaba nada. Los vampiros veían a un licántropo, un problema más del que preocuparse, pero eso era solo una mísera parte de todo lo que había debajo. – Si la verdad es que estoy muy a gusto aquí, me gusta muchísimo más que mi palacio de Roma, y desde que tengo a dos de las nuestras en la casa parece que no tengo un minuto de descanso. Ya hablaremos de eso después.

Por un momento me quede mirando cómo se paseaba por la sala, centrándose en el piano sobre todo, parecía preocupada, incluso tensa me atrevería a decir. No me sorprendía en el fondo, la transformación de Nefer no fue precisamente algo que ella hubiese planeado y el verse ahora en una situación en la que estaría rodeada de un grupo lo bastante numeroso podría ser incluso más abrumador que el momento en el que fue presentada a la corte. – Sí, es cierto, aunque es más bien una verdad a medias. – Atravesé la sala con paso firme, sosteniendo una copa en la mano para sentarme en uno de los mullidos sillones, cercanos a la ventana, con una vista hacia la parte posterior de la casa y del rio. – En realidad el clan existe desde hace mucho, desde antes incluso de que yo me convirtiese, lo único que pasa es que cada año los miembros cambian, hay quien se marcha y hace las cosas por su cuenta, pero existir siempre ha existido. - En realidad el clan era más bien un semifantasma, siempre había estado en boca de la mayoría de los licántropos como un ideal de protección de nuestra especie, y en cierto modo lo era. – Debes de tener en cuenta una cosa Nefer, no todos los licántropos del clan son como tú, muchos de ellos tienen unas pretensiones distintas a simplemente protegerse, yo el primero.

¿Qué si me importaba el clan? Por supuesto que sí, lo mirases como lo mirases los licántropos eran mi especie y los protegería de todo lo que pudiese hacerles daño, pero tenía muy claro cuál era nuestro lugar en el mundo, donde estaba nuestra posición, al igual que la posición que debían ocupar los vampiros. Me quede mirándola un segundo, con una sonrisa de tranquilidad esperando que eso la confortase, comprendía su preocupación, especialmente por Sheri, el seguía siendo humano y el verse rodeado de seres antinaturales como nosotros o como los chupasangre podía ser demasiado excesivo para un niño. Es normal que Nefertiti no quisiera que su hijo se metiese en esa clase de mundo. – Por los vampiros no tienes que preocuparte, parece que los únicos con el suficiente poder en este país están centrados en otros asuntos ahora mismo. Sin embargo, si hace que te sientas mejor, puedo proporcionarte información sobre los que están por Paris, así estarás mas preparada. – Di un sorbo largo al vaso buscando algo que decirle, algo que reconfortase la preocupación que sentía pero ¿Cómo tranquilizas a una madre cuyo hijo podría ser atacado? – El clan cuidara de vosotros Nefer, y si el clan no puede hacerlo, lo hare yo. Tienes mi palabra.
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nefertiti Von Teese Lun Jun 20, 2011 10:21 pm

Nefertiti estuvo atenta a las palabras de su amigo. Ella no sabía demasiado sobre esas cosas, solo lo justo. Y el que le sorprendiera tanto la existencía de un clan allí lo demostraba. Si bien solo conocía la manada con la que se había "criado" prácticamente, con la que había pasado sus peores momentos de aquella maldicion y los que la habían enseñado todo lo que en ese instante sabía. La cuestión era ¿Por qué ahora? ¿Por qué lo sabía en ese momento? Si eran tan misteriosos y existían desde hacía tanto tiempo bien habían mantenido guardado el secreto, por muchos rumores que hubiese, habían conseguido apagarlos. Sin embargo ahora parecía que las llamas querían resurgir y que ella lo considerara más que un simple rumor lo confirmaba. No por cualquier palabra iría a consultarselo a él. A alguien que a parte de ser un buen amigo tenía poderosos contactos con los más superiores, gente que realmente a Nefertiti no le interesaba para nada. Bastante tenía con los de su nivel, sí y de echo no estaría allí de no ser por la compañía que tenía en ese momento además de como es obvio su hijo. Todo lo hacía por él. Siempre velaba porque no le faltara de nada ni en ese momento ni nunca. Tenía que tenerlo todo listo, todas las dudas aclaradas por si le ocurría algo. Después de todo solo se tenían ambos y Derek estaba demasiado lejos como para acudir a él.

La sonrisa que le proporcionaba el hombre la tranquilizaba o, mejor dicho, alegraba. Tal vez en su rostro había demostrado demasiada preocupación y posiblemente él ya tendría suficiente con sus propios problemas. No necesitaba que nadie viniera a cargarle con otros extras, por muy amigos que fueran, Nefer nunca permitió que nadie le solucionara la vida. Aún teniendo sirvientas y multitud de personas que, supuestamente, le tenían que hacer la vida más fácil. Aún con la familia de su esposo a las espaldas a ella le gustaba hacer las cosas a su manera, por su propia cuenta y riesgo. No era orgullosa, o por lo menos no demasiado, simplemente era su vida y la única que tenía el completo derecho de encargarse de ella.

Le miró cuando sus palabras finalizaron y esbozó una suave sonrisa - Tienes razón; a mi también me interesa proteger a los míos. Aunque tengo algunas prioridades - de nuevo quiso referirse a su hijo. ¿Qué haría de no tenerlo? Para nada lo consideraba una carga, nada más lejos que eso. Pero definitivamente sin Sheri las cosas hubiesen sido muy distintas. Infinitamente distintas. Ella no estaría allí, no habría conocido a Lucian y todavía permanecería con su "familia". Posiblemente Dereck hubiese sido su primer amor, pero una página más del libro de su vida. Una página ya pasada hacia años y lo era, por la parte sentímental, claro que ¿cómo olvidarse viendo a ese hombre cada día en el rostro de su hijo? Le era definitivamente imposible. Se separó del piano y caminó hasta donde estaba él sentado, poniendose ella a su lado; de perfil. Cruzó sus piernas y las estiró ligeramente hacia detrás intentando buscar una pose lo suficientemente cómoda para relajarse a pesar de que aquel tema no podía dejar de preocuparla.

Acercó su rostro al contrario y con suavidad besó la mejilla que le caía más cerca. - Gracias, sabes que siempre puedes contar conmigo - apoyó suavemente una de sus manos en el hombro ajeno durante unos segundos y luego volvió a ponerlas sobre la tela de aquel asiento. - Y sabes que sé cuidarme sola, además, creo tú ya tienes bastante con lo que te acarrean - sonrió ligeramente cómplice, sabiendo todo lo que su cargo supondría. Y que él conocía lo mucho que ella odiaba esas cosas. No solo era su amigo, también había sido en algunos momentos su confidente y ambos se conocían perfectamente. Por extraño que pareciera dado que ambos eran personas ocupadas, en Alemania pasaron bastante tiempo juntos, el suficiente como para crear un vínculo. Un vínculo que les llevo a ciertos lugares de su vida no tan habitados por otras personas, sin embargo, Nefertiti ya había aprendido a no mezclar diferentes asuntos personales. Si algo le había enseñado la vida era a controlarse, a controlar esa parte salvaje con la que había nacido y que se había visto aumentada por sus "características" especiales. - Bueno, supongo que no queda otro remedio que entrar. - fue más bien un pensamiento en voz alta que un comentario para su compañero, no iba destinado a él - Me parece extraño que después de tanto tiempo en secreto ahora empiecen a haber altos rumores, no creo que sea una coincidencia ¿Hace cuanto que estas dentro Lucian? - alzó el rostro y le miró con sus ojos café, fijamente y con un cierto interés en la mirada. Algo le rondaba la cabeza más esta vez su semblante no demostró preocupación, la preocupación había quedado ahora en un plano atrás.

Siento que me quedó algo extraño, disculpa :/
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Mar Jul 12, 2011 2:14 pm

- Aaah… las prioridades. – Todo el mundo las tenía, incluso en el clan las había. No podía llevarme a engaños, la mayor parte de los licántropos que lo formaban lo hacían precisamente porque encontraban un beneficio en el clan, un beneficio que incluía no solo su protección, sino también un adiestramiento, un forma de controlar sus poderes, y a saber qué otras cosas de por medio habría dentro de esas prioridades. Supongo que de todas ellas, el querer proteger a tu hijo era mucho más noble y correcto que todas las demás. – No necesitas al clan para proteger a Sheri, sabes que jamás permitiría que le pasase nada malo. Y créeme que no necesito al clan para eso. – Sheri no suponía una amenaza para nadie, nadie debería de tener motivos para ocuparse de él, pero si realmente Nefer pretendía meterse en esto, habría cosas que debía considerar antes. – Hay ciertas cosas que debes entender de todo esto y la primera es que todos hacemos cosas por todos.

Esperaba que fuese capaz de captar el matiz de esa expresión. Sí, es cierto que los miembros del clan se cubrían entre ellos pero eso a veces podía llevarte a tener enemigos fuera del clan, enemigos que aprovecharían cualquier debilidad que tuvieses para poder hacerte daño, y no había que ser ningún genio para saber cuál era el punto débil de Nefer, nada le importaba más que esa personita de pelo dorado que ahora estaba comiéndose una tarta.

Aquellos gestos por su parte siempre me sorprendían, era como si el mostrar afecto no le costase nada, y en cierto modo eso era lo que me había atraído de ella en su momento, aunque ahora tuviese que preocuparme de otras cosas mucho más preocupantes. – Las responsabilidades que me acarrean ahora mismo son precisamente lo que más me preocupa. ¿Sabías que la reina en persona ha orquestado un matrimonio concertado para mí? – Era la primera persona a la que se lo decía, por lo menos que perteneciese al Imperio. Obviamente tenia mis dudas con respecto a Anya, cada día mas incluso. Habíamos empezado a conocernos, pues era evidente que si vivamos en la misma casa nos encontrásemos de vez en cuando, y al principio había sido realmente incómodo. – Es de nuestra especie, lleva aquí viviendo un par de semanas, para guardar las apariencias. Pero no se… hay algo de este asunto que no me huele bien. – Tenía una idea más o menos aproximada de cuáles eran los planes de Shanon, pero el problema no era identificarlos, era lidiar con ellos.

Con un movimiento de la mano intente restarle algo de importancia, no quería cargarla con mis preocupaciones cuando obviamente ella también tenía las suyas, todo se arreglaría a su tiempo, solo tenía que conseguir hacer las cosas bien. Aunque a veces no tenía demasiado claro cómo hacerlo. – Deja que yo me ocupe del clan. Si tienes alguna aportación que desees hacer será bien recibida, eso te lo aseguro, pero también me asegurare de no poneros en riesgos más de lo debido. Ahora, si no te importa, hablemos de cosas, la reunión oficial del clan queda muy lejos, así que no tienes por qué preocuparte ahora mismo de eso. – El tenerla allí sentada resultaba muy reconfortante, su compañía siempre lo había sido, desde que nos conocimos. En principio pensé que la atracción que había sentido por ella desde el primer momento había sido cosa de nuestras especie, de la euforia por ver que en realidad no estaba tan solo en la corte como me había imaginado desde un inicio, pero con el paso del tiempo el afecto se convirtió en algo más. Nunca habíamos hablado del tema, pues no quería tener que ponerle un nombre a esa relación, simplemente paso y ya está. Cuando volvió a su sitio después de besarme la mejilla solo pude extender la mano y acariciarle la suya. No era necesario ponerle un nombre, cierto, pero alguna vez no pude evitar preguntarme que nombre le pondría.

OFF: Siento la tardanza, he estado de examenes y no he acabado hasta hace poco. Lo siento
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nefertiti Von Teese Dom Jul 24, 2011 6:53 pm

La confesión de Lucian no pudo dejar a Nefertiti sino atónita. Bueno, si, no era tan extraño que un hombre tan guapo y de su edad ya fuese buscando esposa. Pero de alguna manera nunca le imaginó pasado. Tenía un aura demasiado libre. Demasiado fuerte o mejor dicho impenetrable casi como si fuese inconquistable. Eso era lo que podía percibir ella personalmente. En algunos aspectos se parecía mucho a Derek y tal vez por eso podía llegar a conocerlo mejor que algunas otras personas, sabía cosas de su carácter de su testarudez y al mismo tiempo su fortaleza pero también su distanciamiento con los demás. Y solo por esas pocas palabras que habían intercambiado ya sabía que no había cambiado en lo absoluto durante los años de ausencia entre ellos. Y que, tal y como le había confirmado, alguien había elegido por él a su esposa. Injusto. Fue lo que pensó en ese momento. Cada uno era el dueño de su propio destino, el único con el derecho a decidir lo que era bueno para si o lo que era malo. Tal vez, la ayuda de otros no venía mal pero..en temas del corazón, no había manera de que alguien interviniese. Cuando el corazón se ponía de por medio la cosa ya estaba perdida. Lo sabía de buen grado.

Despertó de ese pequeño embobamiento que sufrió cuando le acarició la mejilla, sin que su subconsciente pasara por alto las palabras dichas despues de la noticia. Sabía que él la protegería, que protegería a Sheri y que haría todo lo necesario para que las cosas le fuesen lo más fáciles posibles. Y él sabía que Nefer haría todo lo posible para ocuparse de sus propios asuntos porque no quería cargarle con problemas de más. La caballerosidad le perdía y era algo que ella no podía tolerar, si bien, como ya dije anteriormente, algo de ayuda en determinados momentos no venía nuna mal y eso era lo que ella estaba dispuesta a aceptar. Le sonrió, acariciando la palma del otro con su mejilla durante unos segundos para después bajarla hasta su regazo, "abrazandola" con sus dos manos en una caricia significativa. Por lo menos, para ellos dos.

- Gracias Lucian, te agradezco todo lo que vayas a hacer por mi y por Sheri en el futuro. Eres demasiado caballero - no pudo resistir la tentación de alargar una de sus manos hasta el cabello de él para revolverselo. Sí, ella era ligeramente menuda para el cuerpo ajeno por lo que tuvo que casi ponerse de rodillas para alcanzarlo pero aún asi se había vuelto bastante más cariñosa desde que tenía a Sheri, ese instinto maternal que la reblandecía hasta el máximo. Porque ahora veía todo de un modo muy diferente, continuaba siendo igual de salvaje, sin embargo, tenía algo por lo que vivir. Por lo que cuidarse y algo que la hacía plenamente feliz. Algo que hasta ahora nunca había tenido. Su hijo. - Bien, estoy deacuerdo, hablemos de otras cosas y dejemos eso para luego - rió ligeramente volviendo a su sitio. No quitó la mano ajena de su regazo, no hasta que él mismo lo consideraba pues el contacto entre ellos era algo que a ella no le molestaba. Nuna le había molestado ¡Todo lo contrario! Ya hacia..bastante tiempo desde la última vez que lo había tenido cerca. Y era inevitable que algunas escenas se le vinieran a la memoria. Estaba claro, que Lucian no había sido nunca un simple amigo para ella, siempre tuvo admiración por él y visible atracción. Atracción que muy a su pesar no había sabido ocultar. Sobretodo entre ellos, su especie, se hacía mucho más notorio ese tipo de sensaciones. Lujuria, enfado, deseo, celos. Todo el mundo podía llegar a ser un libro abierto si sabías bien que puntos mirar del aura de cada uno. Y Lucia no era precisamente un inexperto licantropo. Así que intentó borrar momentaniamente esos recuerdos, no quería que el otro adivinara sus pensamientos y pudiese ponerle en un compromiso, después de todo, aquello ya había sido hacia mucho tiempo...

- Cuentame ¿Qué es eso de tu compromiso? Parece ser que me he perdido de muchas cosas - Nada más tuvo unos segundos de nostalgia antes de volver a animarse en sus propias palabras. Debía admitir que algo de cotilleo si había en la pregunta. Para qué negarlo, sí, Nefertiti era cotilla como lo podía ser cualquier otra mujer. La diferencia era que ella no intentaba disimularlo a menos que se viera sin ningúna otra alternativa por no dejar en mal a su hijo. Si. Otra cosa era que ahora ya no solo importaba lo que pensaran de ella sino también lo que iban a pensar de Sheri - Dime..¿Ha surgido algo ya? Imagino que la reina no habrá escogido precisamente a cualquier muchacha y de seguro es de las mas bellas de la corte..y tú, bueno, qué decir de ti - sonrió de medio lado y con la vista le dió un repaso de arriba a abajo. Totalmente descarada y a proposito. Tras lo cual se echo a reir - Digamos que se te da bastante bien el tema de la conquista - le miró a los ojos con ligera picardía, como una sutil indirecta sobre el pasado que compartían juntos. Y decidió proseguir con ese pequeño "interrogatorio" - Lo más importante..¿Vas a aceptar la propuesta? Están a punto de atrapar a uno de los solteros de oro de la corte..¡! - se mordió con dulzura y malicia el labio, contando la noticia como si aquello fuera el boom del siglo en el que vivían, imitando a como lo harían algunas de sus amigas y notandose que lo hacía con voz fingida.

Le resultaba tremendamente extraño hablar de matrimonio con él y no pensó que podría ser de lo primero que hablaran después de tanto tiempo sin verse. Pero había que aceptar los echos como eran. Un hombre como él no permanecería toda su vida solo. No era bueno y nunca le había gustado esa imagen de "lobo solitario" que daba. Tenía su corazón y sus sentimientos como todos. Lo más importante es que encontrara a la persona que pudiera hacerla feliz y ella haría todo lo posible por hacerlo en la medida que le fuese posible.

No te preocupes, yo ando también algo atrasada asi que tomate tu tiempo señorito ^^
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Ago 13, 2011 8:36 am

Por lo visto la confesión de que no me quedaba mucho para ser un hombre casado la cogió desprevenida, y no era para menos, el más sorprendido desde el principio había sido yo mismo. Durante años muchísimas mujeres de la corte habían intentado relacionarse conmigo por el interés de mi título, incluso habían llegado a ofrecerme a sus hijas o nietas como si fuesen pedazos de carne en pleno mercado, esperando ansiosas que una de ellas me llamase la atención lo suficiente como para considerarlo. Todas habían fracasado. El lobo solitario del imperio, así era como me habían llamado, no tenían ni idea de hasta qué punto estaban en lo cierto. A pesar de eso, Nefer había sido distinta en muchos aspectos, no se había acercado a mí buscando dinero o posición, sino más bien por el simple hecho de encontrar a alguien que fuese “igual” a ella. En cierto modo la relación de amistad que había mantenido con ella había sido tan especial como única. Después de años en la corte, mi carácter se había convertido en una fuente de desconfianza, siempre centrado en las mentiras que podían salir de los humanos o de los vampiros que habitaban en ella. Nefer se convirtió en una fuente de tranquilidad, un lugar a donde podía cuando quisiera olvidarlo todo y aun no entendía bien si había sido por su personalidad o si era por ser licántropo, en cualquier caso me resultaba perfecto.

Sonreí al ver que si comentario sobre mí era definido como caballerosidad. - No te creas… En realidad es un pensamiento bastante egoísta. ¿Crees que dejare a mi sobrino y a su hermosa madre solos? – Sabía de sobra que no se quedarían solos. De hecho Derek siempre había sido muy protector con ellos, a pesar de que su relación con Nefer ya distaba bastante de cómo había sido en un principio, pero eso no significaba que ella no le importase, por no hablar de su hijo. El contacto con su mano resultaba agradable, nostálgico, me recordaba tiempos en los que habíamos empezado a conocernos. Habían pasado más de dos años desde que se viesen, y que nuestra relación llegase al punto más extremo al que se había acercado. En cierto modo no podía evitar preguntarme si algo de lo que había pasado en aquella ocasión seguía formando parte de los recuerdos de ella, si aún pensaba en nosotros de una forma similar o si simplemente había decidido desechar por completo ese recuerdo que, por el bien de los dos debía permanecer en secreto en máximo tiempo posible. – ¿En qué piensas? Tienes esa misma cara cuando un pensamiento que no debes tener se te pasa por la cabeza. Casi me recuerdas a Sheri cuando planea una trastada. – La percepción de gestos era un arte, uno que muchos de los nuestros lograban controlar con el tiempo, pero no todos éramos capaces de disimular tan bien.

- En primer lugar, gracias por el alago. – Dije con una sonrisa. Mi aspecto físico no había cambiado en años salvo por algunos detalles, como el corte de pelo o la pequeña barba que poseía, pero aun asi yo seguía viéndome viejo cuando me miraba al espejo, como el hombre de cincuenta y tres años que era, y eso no era una imagen muy atractiva. – Y no, no es una simple muchacha. Por lo visto Shanon se ha asegurado de mantener todos los nudos bien atados. La joven se llama Anya Srecko. Es la hija mayor del magnate comercial, uno de los hombres más ricos de imperio, por no mencionar que su querida esposa es descendiente de los duques Romanov de Rusia. – De una forma u otra toda la corte se enteraría antes o después, la cuestión era cuando, en mi opinión el retardar la noticia era la mejor opción, al menos hasta que tuviese la oportunidad de hablar con Shanon y encontrar una forma de librarme de esto. – Fíjate si ha sido detallista que, encima, es de los nuestros. – Podría haberme dado a una humana, pero la reina parecía no ser tan tonta como parecía, sabía que no aceptaría a una vampira que se pudiese quedar con mi título si yo moría y evidentemente una humana no viviría lo bastante como para sobrevivirme.

Alce una ceja ante su ultimo comentario, prácticamente lo decía como si yo fuese todo un maestro de la seducción que se dedicase a coquetear con toda mujer que se me pasase por delante. - ¿Eso es un reproche o una invitacion? – La primera parte de la pregunta iba en serio, la segunda era mas bien una broma, pero en cierto modo sí que me intrigaba la respuesta. ¿Me veía como alguien que había provocado el que engañase a su marido? No creía que fuese con esa intención, pero tampoco estaba del todo seguro de que pensaba ella sobre lo que paso aquella vez. – No tengo previsto que me atrape nadie… Las cosas no han cambiado, al menos para mí. Anya no es mala persona, es más tiene los mismos deseos que yo de casarse, el problema es que no puedo negarme a una orden de la reina sin que me condenen de por vida en la corte. – Es mirada que me dirigía cuando hablábamos del tema me preocupaba, era como si la idea de que me casase le resultase extraña pero al mismo tiempo agradable. Por alguna razón, la mayoría de mis allegados se preguntaban por qué no me había comprometido con nadie… Y tampoco tenía pensado aclararles el tema.
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Ago 13, 2011 3:21 pm

Sintió una pequeña punzadita en el corazón cuando se dió cuenta de que él había notado su actitud. Se recordó así misma que hacía ya demasiado tiempo que nadie había visto en ella como sabía ver ese hombre que tenía delante ¡Qué tonta era! Antes, con Derek, había aprendido a guardar sus emociones. A no sacarlas a la luz en una conversación como la que tenían en ese momento y, aunque con Lucian al principio bajó la guardia no tardó en aprender a hacer lo mismo. Llevaba tanto tiempo alejada de alguien..como él que ya se había olvidado de lo que tenía que hacer. Y eso lo único que hacía era ponerla nerviosa, alterandola algo más de lo que había sido la noticia de su compromiso. Lo peor de todo, esque no tenía porque sentirse así y nisiquiera sabía el porque le resultaba tan extraño hablar de comprosio ¡Dios! Tenía que sacarse esos estúpidos pensamientos de la cabeza o al final acabaría por estropear esa amable charla que estaban teniendo. Lo más importante. Tenía que pensar en algo y rápido.

Dejó su mente a un lado y escuchó con atención la "historia" que le estaba contando. Breve pero concisa. Desdeluego, le daba algo de lástima el que intentaran elegir por él su futuro de esa manera. No podía imaginarselo realmente porque ella había elegido casarse con Derek por sus propios medios. Por el bien de su hijo. Porque merecía tener una vida lo más normal posible y, criandolo ella junto a su manada su vida acabaría siendo de todo menos normal. ¿Criarse con lobos? Eran también humanos, sí, pero la otra era una parte que no podrían ocultar. Era algo que estaba ahí lo quisieran o no y su naturaleza acababa por revelarse. Sí. Definitivamente, tomó la decisión adecuada en su momento. Y pensar que a veces todavía podía cuestionarse...Sí. A veces podía ser la mujer más estúpida del planeta. Menos mal que eso quedaba entre su conciencia y ella.

Otra de esas punzaditas volvió a darle en el pecho al sentir la manera en la que se había tomado sus palabras..la forma de preguntarle si le había echo un reproche. Prácticamente pasó por alto lo siguiente, pudiendose considerar como una broma. Posiblemente lo sería pero ¿y lo otro? Le dió la sensacion..de que había dicho algo que no tenía que decir. ¿Podía ser que se tomara a mal sus palabras? Reprocharlo..¿Por qué? Y entonces se le vino a la mente la respuesta, que la dejó prácticamente helada. Apretó los puños sobre su regazo y, con un gesto rápido, se levantó dandole la espalda. No podía reprimir que sus emociones afloraran por su rostro en ese momento y, desdeluego, no podía mirarle a la cara sintiendose tan culpable como se sentía en ese momento. Su mente se estaba bloqueando y no podía quedarse callada más tiempo o acabaría por sospechar algo !Habla! !Malditase Nefer, sabes hacer esto, dí algo! Se dijo así misma acercandose con lentitud hacia el piano.

Con un suspiro su alma se tranquilizó y pasó la llema de su dedo índice por el borde del piano. De alguna manera mirar el color negro le estaba tranquilizando. - Me alegro que sigas siendo el mismo Lucian que conocí.. - murmuró y al mismo tiempo se asqueaba de sus propias palabras ¿Vamos, eso es lo mejor que puedes decirle? ¿De verdad te alegras de que siga siendo el mismo? Se preguntaba así misma. Que demonios, nisiquiera sabía si seguía siendo el mismo y eso no era lo que tenía que decirle. Se estaba odiando por tener ese momento de lapsus, realmente, odiaba sentirse tan vulnerable ¡Ja! ¿Ella vulnerable? Quien iba a decirlo. Sonrió solo de pensar eso de si misma y aprovechando esa sonrisa, se volteó para mirarlo. - Ah..¿qué me dirias si fuera una invitación? - apoyó sus codos sobre el piano, uno a cada lado de su cuerpo. Acomodándose. - Mm..todavía recuerdo cosas.. - le miró de arriba a abajo desde la buena vista que le ofrecía el lugar en dónde estaba y se echó a reir tras esas palabras tan seductoras ¡Dios! Le parecía un siglo desde la última vez que se había puesto así con un hombre. - Está bien..no te asustes, bromeaba- soltó una última carcajada, ahora volviendo a su tono afable y amistoso pero sin poder evitar una mirada ligeramente maliciosa. Porque si recordó algunas cosas del pasado. Parpadeó y caminó esta vez hacia una de las ventanas, el sol entraba y a ella le encantaba. Pensaba en los vampiros ¿Cómo vivirían sin él? Ella se sentía tan natural..como las mismas plantas que lo necesitaban para sobrevivir. - Espero que sea una buena chica - sonrió, pasando sus brazos bajo su pecho - Seguro que es una buena chica - se corrigió, acompañado de una pequeña carcajada.

Iba a continuar. Sintió el impulso de decirle que no cometiera el error de casarse si no la amaba. Que no cometiera ese error si no era por un buen motivo. Su cabeza. Bueno si, eso era un buen motivo..pero no quería que ese fuese su motivo. Tal vez, y solo tal vez, ella pudiese ayudarlo. Y por ese pensamiento, se sintió egoista, muy egoista.
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado