Victorian Vampires
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Danitza Denndörfer Dom Mayo 29, 2011 11:28 am

Hacía algo de frío. El viento soplaba aunque por suerte no demasiado fuerte pero lo suficiente como para que mi piel se erizara un tanto. El camino parecía no acabarse nunca y los pies ya empezaban a dolerme, de echo, acabé por quitarme los molestos tacones que llevaba calzados. No iba precisamente por un terreno liso, no, aquello era pura hierva. Estaba en medio de alguna parte de París; una parte arbolada. Pero lo principal esque no había estado allí nunca, por si fuera poco estaba sola. Perdida sería la palabra más correcta a utilizar. ¿Que como había llegado allí? Todo empezó hace unas horas.

-- ¡Erika baja, corre! -- escuhaba gritar a mi madre desde la sala. Al principio hice un tanto de oidos sordos; me encontraba en mi habitación escribiendo algo en mi diario. Siempre me gustaba poder expresarme a través de un papel -ya que en la vida real no podía-. Aquella tarde prometía tranquilidad pues no tenía ningún compromiso que atender ni ninguna fiesta a la que asistir por la noche. Sin embargo, todo se torció cuando bajé para ver que era lo que mi madre quería. -- Cielo, ya es hora de que te busquemos un prometido y mira, aquí tengo algunos posibles candidatos que no dudo en que estarán encantados de serlo -- mis ojos se agrandaron, no por las fotografías de los muchachos -que nisiquiera me paré a ver- si no por la descabellada idea que había tenido mi madre.

Negué su "ofrecimiento" aun sabiendo que era una imposición; una de las muchas ideas que tenía para mi. Aún así ella continuó, esta vez, no como un ofrecimiento si no como una orden que era su verdadera naturaleza -- ¡No! Ni lo sueñes madre, no me casaré y menos con alguien que elijas tú -- esas fueron mis últimas palabras. Me levanté y salí de allí como alma que lleva el diablo. Inclusive di un pequeño portazo en la puerta de entrada. No vi el rostro de mi madre en ese instante, sin embargo, hubiera dado cualquier cosa por que no fuera así; posiblemente habría sido para inmotalizarlo de la sorpresa. Yo nunca me negaba a ninguna de sus proposiciones, así es como había acabado creandome una falsa apariencia pero ¿Casarme? Oh ¡eso si que no! Todavía conservaba un poco de voluntad propia para decidir con quien iba a pasar el resto de mi vida. Quien sería mi primer amor..no pensaba dejar que esa manipuladora lo decidiera por mi.

Y así, mis queridos amigos, fue como acabé por ir a parar a ese extraño lugar arbolado y alejado de la ciudad. Caminé tanto; enfurezida e inmersa en mis propios pensamientos que para cuando me pude dar cuenta de donde me encontraba ya era demasiado tarde.

Después de todo, por muy enfadada que estuviera, debía de haberme pensado lo que hacia ¿no creeis? pues si, estaba lejos de casa, pero ahora los pies me dolían y nisiquiera sabía el camino a tomar para volver.


Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 2:04 pm

Genial, había vuelto a salir de casa con cierta idea en la cabeza y una vez dando tres pasos en la calle se me había olvidado por completo. Sin embargo, como es mi costumbre, eso no me detuvo. Esta vez iba solo, Tân, mi perro se había quedado en casa, es probable que el motivo original por el que había salido no requiriera de su compañía, sin tan sólo pudiera acordarme. Luego de un rato de caminar medianamente normal (sin cantar y sin brincotear como niño) comencé a correr, un deseo enorme de correr me invadió, casi cerrando los ojos para no ver el destino al que corría con tanta fuerza, no podía cerrar los ojos del todo porque hubiese chocado, y no con una persona, sino con un muro y dicen que no estoy en mis cabales pero no tanto como para irme a estrellar a un muro a propósito.

Así fue como acabé finalmente aquí; debo admitirlo, estoy un poco perdido y mis sirvientes no tienen idea de a dónde demonios salí; maldición, mis poderes no son tan grandiosos como para tener telepatía. Río mentalmente y creo que la risa no sólo se queda en mi mente, río también hacia el exterior y me he de ver como un verdadero loco.

Sigo caminando porque no es como si tuviera mucha opción, ya encontraré el camino a casa, o alguien que me ayude a encontrarlo no estoy asustado. Me siento a orillas del sendero mal trazado que he andado por un largo rato y me quito los zapatos, pocas veces los pies me piden un descanso, están acostumbrados a mis largos paseos sin rumbo. Los dejo a un lado y comienzo a sobar mis doloridos pies cuando diviso una figura que se acerca a lo lejos. ¡Mi salvación!, me pongo los zapatos y me pongo de pie de un brinco, corro hasta la persona que se acerca, no sé si es hombre o mujer, un honorable caballero, un ladrón, una dama o una prostituta, la verdad, no importa, corro esta vez sí con los ojos cerrados y no le doy oportunidad a la otra persona de reaccionar, llego y lo abrazo.

-¡Sácame de aquí! -le digo, está bien, está bien, lo admito, sí estoy un poco asustado de no saber en dónde demonios estoy, no se me puede culpar, París no es mi ciudad natal, no se puede esperar que alguien que sale de su casa y luego no recuerda a qué no se pierda con la facilidad que yo lo hago.

Me separo para finalmente ver el rostro de la otra persona y... ¡vaya!, se trata de una hermosa dama que, de acuerdo a mi basta experiencia tomando por sorpresa a desconocidos, estoy seguro me abofeteará por mi atrevimiento de abrazarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Danitza Denndörfer Dom Mayo 29, 2011 4:45 pm

Poco a poco el tiempo se me empezaba a hacer cada vez más y más pesado. No en muchas ocasiones mi cabeza era capaz de contar mentalmente los segundos. Uno, uno..dos, dos...y así sucesivamente. Me estaba empezando a estresar de tanto contar, o eso, o bien me entraba sueño pues la tarde empezaba a caer y el sol se escondía tras las montañas que se veían en el horizonte. Sí, porque edificios allí no se veía ni uno solo. ¡Era increible! ¿Cómo podía haber caminado tanto? Vale que mi casa estaba lejos del centro de París ¿Pero tan cerca de las afueras?.

Mi cabeza se bloqueó. Basta de pensar; fue lo que me dijeron mis propias neuronas. Daba igual el cómo hubiese ido a parar allí, lo que importaba ahora era que estaba y que no sabía como salir pues todo a mi alrededor parecia igual. En frente bien a lo lejos había una zona de arboleda que cerraba lo que era el descampado o esa era la impresión que me daba, sin embargo, no me atrevía a aventurarme sola. ¿Tendría que pedir ayuda? ¡Sí, claro! Cómo allí pasaba tanta gente; en lugar de preguntarle donde estaba y como salir le pediria ayuda para cruzar el bosque. Vale, ya empezaba a delirar. Y aunque hablar conmigo misma no era algo poco común en mí -pues a menudo cuando estaba sola lo hacia- que empezara a discutir si era algo más preocupante. Aunque ¡qué demonios! nadie me estaba viendo, que importaba si me volvía loca.

Y de tan loca que pensaba encontrarme en ese momento de repente noté una figura a lo lejos. Achiqué a los ojos para ver si era real o solo imaginaciones mías. Pero no, que va, y tanto que era real. Tal real que cada vez estaba más y más cerca, se iba haciendo menos borrosa. Entonces cuando solo nos separaban unos metros ya pude ver claramente que se trataba de un hombre corriendo hacia mi a toda pastilla. Como es obvio, no me quedé allí parada, por inercia eché un par de pasos hacia detrás. Sí, necesitaba a alguien, ¡Pero parecía un animal en estampida que iba a arrollarme! no podía quedarme esperando a que arrasara conmigo sin más.

Oh no, que equivocada estaba; no me arrolló. Para nada, lo único que hizo fue estrujarme entre sus brazos como si de un muñeco de peluche se tratara. Cerré los ojos, sorprendida. - ¡No sé donde estamos! - grité por pura inercia tras sus palabras de "socorro" y seguidamente abrí uno de mis ojos al notar que dejaba de estrujarme con tanta fuerza, observandole el rostro. Los abrí finalmente del todo, como aquel que mira algo nuevo que le produce curiosidad - ¿Está perdido verdad? Ya somos dos - ladee mi cabeza sin apartar la mirada.

Aún ni podía darme cuenta de la poca distancia que nos separaba; únicamente mi cabeza no asimilaba que un muchacho tan aparentemente normal me hubiese parecido hacia unos segundos un animal que venía a por mi.


Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:40 pm

Me quedé mirándola con esos ojos que mi madre y primas dicen que parecen de desquiciado, no sé que quieran decir con eso, sólo puedo ver de ese modo. "No se dónde estamos" dijo la desconocida... ¡demonios!, creí que sería mi salvación. "Cálmate Týr" me dije cuando sentí que esa noche no dormiría en mi cama con Tân en la alfombra y la seguridad de tener un techo sobre la cabeza, "seguro cuando noten tu ausencia te buscarán" seguí hablándome mentalmente hasta que su voz me volvió a llamar.

- -suspiré derrotado, por fin lo admitía en voz alta, estaba perdido, perdido como niño, aún estábamos muy cerca, para mi eso no es inconveniente, me gusta mirar así a las personas, con poca distancia entre ambos, puedo mejor sus rasgos así, y puedo ponerlos incómodos, eso principalmente es lo que me gusta, me divierte jugar con los demás y es tan sencillo, invade su "espacio personal" y ya está hecho. Sacudí la cabeza, me debía concentrar, estaba perdido y yo pensando en cómo fastidiar a los demás. Me separé y le di la espalda, señalé un punto con el brazo bien recto y el índice tan tenso que se curvaba un poco.

-Comencé a caminar -señalé el lugar como si ella supiera de lo que hablaba, señalaba el punto por el que había llegado, eso, claro, tenía sentido en mi cabeza y por tanto no me tomé la molestia de explicarlo-, y luego me perdí -me giré para verla nuevamente y me encogí de hombros, dije aquello como lo que era, algo que me pasaba a menudo, fragmentos de una explicación que merecía ser mayor pero que no me preocupé en profundizar, suelo hablar así, por partes y suena como si hablara al azar.

-Tengo hambre -dejé caer los brazos y agaché la cabeza en señal de derrota, hasta entonces me daba cuenta de ello. Vaya, sí que había caminado por horas, lo peor es que no recuerdo qué calles y qué caminos tomé mientras corría, no podría reconstruir el camino que había tomado aunque quisiera, arqueé una ceja y levanté el rostro lo sólo lo suficiente para ver a la desconocida, por su expresión parecía que, como es mi costumbre, la aturdo, hablo tanto y de tantas cosas a la vez, no puedo controlarme.

-Creo que deberíamos caminar juntos -acorté la distancia entre ambos que yo mismo había provocado y le sonreí, esa sonrisa loca tan mía que da miedo.


Última edición por Týr Sèitheach el Lun Mayo 30, 2011 9:18 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Danitza Denndörfer Dom Mayo 29, 2011 9:53 pm

Mis mejillas se colorearon de rojo tras unos segundos de estar pegado al desconocido. No estaba acostumbrada a tal cercanía por lo que suspiré aliviada cuando se separó, veniendome perfecto que de repente se volteara y empezara a hablar cosas extrañas que no entendía. Sí, no le presté atención alguna a decir verdad. Únicamente me preocupaba de que mi rostro volviera a ser normal, todo lo normal que se podría ser en un caso como en el que nos encontrabamos ambos. ¿Quién sería? no estaba acostumbrada a tratar con extraños, todas mis "citas" siempre eran con personas bastante conocidas, con algún que otro título y claro de muy buen nombre además de dinero. Dado que casi nunca salía sola -porque no me dejaban- no tenía este tipo de encuentros fortuitos.

Salí enseguida de mis pensamientos cuando noté que la distancia entre ambos volvia a acotarse, dándome cuenta de repente que se había volteado a mi de nuevo y lo tenía bastante cerca. Mis mejillas volvieron de nuevo a teñirse de un suave carmesí, muy leve para mi suerte claro.

- ¿Eh? ¡Ah! Sí, sí, claro - realmente solo había escuchado la última palabra "juntos" así que di por echo que cualquier cosa que me hubiese dicho de hacer juntos sería buena. Esperaba no estuviese demasiado equivocada o la habría fastidiado y mucho. Me di la vuelta hipsofacto y comencé a caminar hacia delante - Allí hay una zona de bosques, no me atrevía a pasarla sola pero si vamos juntos no habrá problema. Y creo que lleva hacia alguna carretera - me mordí suavemente el labio junto a una sonrisa; había podido "escapar" de ese acercamiento pero la verdad aquello me estaba resultando muy divertido.

Aunque el echo de que fuese descalza y con algunas piedras clavandoseme en los pies no ayudara demasiado. Los zapatos los llevaba en la mano, sin ninguna intención de ponermelos pues el tacón de cinco centímetros que tenían era mucho más tortuoso aún.


Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 10:05 am

Se había sonrojado, me reí mentalmente, mi cometido estaba cumplido, ahora lo importante, salir de aquí, quiero mi casa, y comida, y a mi perro. Quiero salir de este lugar. Miré en dirección a la zona que antes le había dado miedo cruzar sola y luego la miré a ella, había algo que me decía que no era del todo normal, quiero decir, es obvio que no es vampiro porque el sol aún está en el cielo (a punto de esconderse) y algo me dice que no es lican, pero tampoco puede ser como yo, bruja, porque algo me lo diría. Creo que eso es lo que más me he concentrado en algo el día de hoy, en tratar de descifrar a esta chica, pero es suficiente, hay cosas más importantes, como llegar a casa.

-Bien -di un aplauso -caminemos -señalé y comencé a caminar esperando que ella me siguiera, si conducía a un camino más grande seguro sería más transitado y alguien podría sacarnos de aquí. Me detuve al notar que no me seguía y regresé sobre mis pasos -no es tan terrible como se ve -señalé por sobre mi hombro la zona que antes le había dado miedo -quien sabe, puedo tener poderes para protegerte-llevé ambas manos a la altura de los ojos y moví los dedos como si hiciera un truco de magia; no le iba a decir tácitamente que era brujo, pero me gustaba bromear al respecto.

Esta vez sí, comenzamos a caminar, miré sus pies y hasta entonces noté que iba descalza, alcé la mirada hacia ella.

-¿Huiste? -pregunté, la imagen de huir de casa descalzo era común-, no creo que tus pies soporten cruzar eso -señalé un punto en el camino en donde las piedras se ponían especialmente puntiagudas, no lucía como una persona que anduviera mucho descalza, por lo tanto sus pies no tendrían experiencia al respecto. Quería llegar a casa pero no a costa de ella de ese modo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Danitza Denndörfer Sáb Jun 04, 2011 12:53 pm

Encontré bastante gracioso el comportamiento del desconocido, ciertamente, como decirlo ¿adorable tal vez? se notaba que intentaba aplacar el posible miedo que tuviera o tuvieramos por estar perdidos. De pensarlo podría considerarnos unos autenticos paletos porque estabamos perdidos en nuestra propia ciudad ¿se puede ser más tonto? Él tal vez era nuevo pero ¿yo? ¡Yo llevaba ya años en París! Era lo penoso de la situación, salía tan poco sola que a la mínima ya era capaz de perderme. No si tendrían que darme un premio por eso precisamente.

Suspiré perdida en mis pensamientos hasta que de repente observé que él me llevaba varios pasos por delante, acelerando mi ritmo. Cogí los bajos de mi vestido para así poder correr más agusto, para mas inrri, llevaba un vestido medianamente largo además de pesado por lo que todavía me costaba más el caminar, sin mencionar los zapatos. En los que el joven al parecer por su pregunta también se fijo, claro, ¿quien no se fijaría en alguien que camina descalza con los zapatos cogidos en la mano? y llevaba razón, el terreno de bosque no pintaba nada bien para ir solo con unas finas medias cubriendo la planta del pie.

Inevitablemente en mi rostro se reflejaron unos leves pucheros a la vez que alzaba los zapatos - ¡Sí! He huido ¿y tu crees que mis pies soportan caminar por aquí con esto? - los voltee ligeramente enseñandole así concretamente la parte del tacón. Era increiblemente fino además de largo, como no, uno de los muchos que mi madre habia escogido para mi porque, según ella, me estilizaban además de hacerme más alta ¡ni que yo fuera una enana! mi estatura era la media de muchas mujeres. Y las que andaban por la calle para verse bellas no necesitaban ponerse esas elevaciones, que de una torcedura podria quedarme sin un pie - Malditos inventos - farfullé volviendo con los zapatos y caminando algo enrrabiada hacia delante. El enfado me daba fuerzas.

- Por cierto, me llamo Erika - me giré levemente para mirarle, recien me daba cuenta de que no sabía su nombre - ¿Tu eres? - por unos breves instantes dejé mi enfado de un lado y le sonreí con amabilidad. Estaba acostumbrada también a dejar mis emociones a un lado con los demás por lo que no me resultó tan dificil. Y posiblemente estar con alguien enfadado resultara incómodo.

zapatos:


Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 3:21 pm

Me detuve cuando noté que no iba a mi lado y me giré, no sólo iba descalza sino también con un vestido para nada cómodo, giré los ojos, "mujeres" pensé y corrí los pocos metros que nos separaban y estuve a su lado nuevamente, bueno, al menos se quejaba de la tontería que esos tacones representaban.

-¡Whoa! -me hice para atrás cuando me enseñó sus zapatos y puse las manos con las palmas hacia ella, como defendiéndome -aleja eso de mi, me pueden sacar un ojo -bien utilizados podían ser un arma mortal, los ninjas de oriente podrían incluir esas cosas en sus arsenales.

-Tú tienes la culpa por utilizarlos, si te caes te rompes la cabeza -hice ademán de que mi cabeza explotaba -además que no creo que sean buenos para la columna -sí, estaba divagando, suspiré y entonces ella se presentó, sonreía así que hice lo mismo, dibujé una sonrisa (lo menos maníaca que pude).

-Soy Týr -respondí con simpleza, omití mi apellido, nunca nadie podía pronunciarlo-, bueno Erika -llevé ambas manos a mi nuca con los codos al aire-, fue una suerte encontrarnos, estaba comenzando a desesperarme, este debe ser el camino menos transitado de Francia -exageré, pero de verdad que no pasaba ni un alma-. ¿Entonces cómo le haremos? -con el mentón volví a señalar ese tramo de piedras y una de mis geniales ideas llegó a mi -¡ya sé! -de un salto quedé frente a ella -te cargo -ofrecí, sonaba descabellado pero vaya, soy el rey de las ideas descabelladas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Danitza Denndörfer Sáb Jun 04, 2011 5:15 pm

Solté una pequeña carcajada al insinuar que mis zapatos pordían ser un arma para atacar, echandoles un vistazo y luego volviendo la vista a él. En cierto modo tenía razón, con ese pedazo tacón podrían herir a alguien y con lo que pesaban bien podían golpear con fuerza; aunque claro que eso no se me había ocurrido a mi, después de todo, solo pensaba en ellos como una enorme molestia - ¡Tienes razón! Ya no son tan inútiles, puedo utilizarlos para defenderme - otra carcajada salió de mi boca, había sido realmente divertido.

Casi tan divertido como su idea de cargarme ¿Ah? ¡¿Cargarme?! Eso no lo hacia nadie desde que era pequeña y jugaba con mi padre ¡Qué divertido! Sin embargo, no podía demostrarlo completamente o acabaría por avergonzarme - B-Bueno..tal vez no sea una mala idea.. - murmuré cruzandome de brazos y volteando ligeramente la cabeza hacia otro lado a modo de disimulo, intentando que no viera en mi rostro lo que realmente me parecía su idea - ¿Pero no te será incómodo? - pregunté mirandole ahora de reojo, recorando el nombre que me había dicho. Un nombre curioso y se notaba que no era para nada de allí, hasta el momento, era el primero que conocía.

Dí un leve paso hacia detrás al notar que nuestra distancia habia vuelto a acortarse, esta vez conteniendo el que mis mejillas se sonrojaran pues me estaba mirando y se daría cuenta enseguida. Al final el que me hubiese perdido no iba a resultar tan desastroso como en un principio habia pensado ya que de no ser así; no habría conocido al muchacho posiblemente.


Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 9:32 pm

Al menos se estaba riendo de mis tonterías y eso ya era ganancia, la gente solía decir constantemente que me callara, sobre todo los que se suponían eran de mi clase, yo carecía de esos modales a pesar que mi educación fue la mejor, es por eso que prefiero a la gente que no anda con estas poses, y aunque Erika viene bien vestida, también parece dispuesta a aguantar a este idiota que soy, es tan raro encontrar a alguien que me alegra de verdad, alguien con quien puedo decir todo lo que me viene a la cabeza tal como llega, sin pensarlo, porque así soy, no voy a cambiar, eso es seguro, aunque mi madre me haya mandado hasta aquí a buscar esposa, si le voy a gustar a alguien, le voy a gustar con todo el paquete. Miré una vez más los tacones, aún me daba escalofrío pensar en una de esas cosas clavadas en uno de mis ojos.

-Nah -respondí cuando me preguntó si sería incómodo -tampoco esperes que te lleve así hasta el centro de la ciudad, sólo que salgamos de este terreno tan irregular -volví a señalar el tramo con las piernas afiladas, sólo estaba ofreciendo lo que a mi me gustaría que hicieran por mi en su situación.

-No debes pesar mucho de todos modos -me encogí de hombros -y yo soy fuerte -flexioné mi brazo y presumí una musculatura inexistente, tengo buena condición (cantar y correr al mismo tiempo, no cualquiera) pero no soy un hombre musculoso, como sea, no creo que cargarla sea un problema. Di un par de pasos y luego me volteé, dándole la espalda, flexioné un poco las rodillas.

-Vamos, sube a mi espalda -era absurdo, pues ambos éramos adultos, pero claro, cuando una situación me involucra no precisamente todo termina del modo que debería, tengo la habilidad de hacer de todo un juego-, sólo aleja tus armas de mi -tuve que advertir, no quería esos tacones cerca de mi hermoso rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Danitza Denndörfer Sáb Jun 18, 2011 9:41 pm

Sonreí ante sus palabras y sin pensarlo me aventuré a montarme sobre su espalda. Reí ligeramente tras su advertencia, sonaba como si de verdad yo tuviese unas armas ¡y solo eran zapatos! zapatos que de descuidar en un simple movimiento podrían sacar un ojo a alguien, sí, pero no habían sido creados para ello ¿o me equivoco? en cualquier caso tal vez para una espia si sirvieran como arma escondida, en mi situación solo serían simples zapatos. Por otra parte tenía la ventaja de que como siempre iba con ese estilo si alguna vez me asaltaban no debía olvidar ese día. Recordaría lo que podría hacer y entonces tendría una mínima posibilidad de defenderme.

Al irme a subir me di cuenta de que si continuaba con ellos -los zapatos- en la mano, acabaría por sacarle de verdad un ojo pues irian directos a estamparse contra su cara. Así pues, tuve que cogerlos con los dientes ¡increible! si me hubiese visto mi madre en ese momento se ¿desmayaría? tal vez, pues nunca se habría imaginado a su hija en esa postura, como si de un perrito se tratara si. Un perrito elegante porque no llevaba cualquier cosa en la boca ¡no! llevaba zapatos de Armani Italianos, pero aún así, la imagen de un perrito no se le iria de la cabeza por algún tiempo. A mi me parecía de lo más gracioso.

Cuando -por fin- conseguí subirme tras hacer unos cuantos malabares con el vestido solté los zapatos, agarrandolos enseguida con una de mis manos mientras la otra se aferraba al hombro que le correspondía - ¡Que dificil es esto por Dios bendito! - farfullé al notar mi respiración agitada ¡ni que subirse en la espalda de alguien fuera tan complicado! pero claro, teniendo en cuenta ese inmenso vestido y teniendo que llevar unos zapatos agarrados con los dientes la cosa ya no parecía tan fácil ¿a que no? Pues eso, que me costó lo mío - Todo sería mucho más fácil si no llevara ropa - susurré para mi misma no esperando que él lo oyera, porsupuesto, era un comentario íntimo.

Sin más di una leve palmadita con la mano que estaba sobre el hombro ajeno e hice el sonido que se hacía a los caballos; el propio de cuando iba a montar. Oh si, también sabía equitación y me era reconfortante por ser el único lugar en el que podía llevar pantalones; nadie conseguiría ponerme una falda para montar una caballo nisiquiera siendo doña perfecta - Adelante! - señalé hacia delante como si de verdad estuviese manejando un caballo más salí enseguida de la fantasía cuando casi caí hacia detrás ¿en que estaría pensando? solté la mano que le agarraba para hacer esa tontería y por poco me abria la cabeza contra el suelo.

Conseguí estabilizarme enseguida, soltando un suspiro y con suavidad dejando reposar mi otra mano -la que tenía los zapatos- al otro costal. Colgando así estos pegaditos al rostro ajeno ¡sólo quería ver su reacción! Reirme otra vez.


Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Danitza
{ Datos Personales }
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:05 am

Quien nos viera diría que estábamos locos, y no estarían lejos de la realidad, aunque la verdad era que sólo yo lo estoy y Erika sólo es víctima de esa habilidad que tengo de arrastrar al más cuerdo a hacer disparates como este. Ambos adultos perfectamente conscientes y haciendo aquello, a mi no me importaba, que nos vieran o nos señalaran, me daba igual estoy acostumbrado, pero me pregunté si a ella podría incomodarle, era una posibilidad real, con el tiempo había aprendido a comprender que no todos carecían de la cordura que yo no conocía ni de lejos, y que seguían las normas de la sociedad, ya fuera por educación, conveniencia, convención o para evitar altercados, altercados que yo constantemente provocaba por, precisamente, no seguir esas normas, escritas y no.

-¡No es tan complicado! –exclame cuando la sentí finalmente en mi espalda no me moví, esperé hasta que alejara aquel par de armas mortales de mi cara, me tomé el atrevimiento de afianzarla a mí para evitar un accidente (estoy loco, no idiota) colocando las manos en la flexión de sus rodillas, esperando de buena fe que lo tomara como lo que era y no como que me estaba sobrepasando con ella, era hermosa pero no me iba a aprovechar de nuestra desgracia para hacer cosas de ese tipo. Reí cuando señaló y comencé a galopar, estaba a punto de relinchar cuando sentí que casi se iba de espaldas.

-¿Estás bien? –pregunté de inmediato e hice más firme el agarre, pero cuando menos lo noté tenía esas malditas cosas cerca de mi apuesto y galante rostro, está bien, exageré, cerca de mi rostro a secas-, ¡hey!, aleja eso… -pedí mirando los zapatos, estoy seguro que mis ojos se cruzaron para poder verlos bien, sacudí la cabeza y la alcé para hablarle de lado, era el único modo en el que podía dirigirme a ela considerando la posición tan extraña en la que estábamos-, prométeme que no volverás a hacer eso –acercar sus zapatos a mi cara, quería decir; la escuché reír y fruncí el ceño, pero no pude aguantarme y reí con ella, a quién engaño, esto es ridículamente divertido, y vaya que sí yo sé de eso.

-¿Lista? –le pregunté-, agárrate bien –le dije pues iba a reanudar mi cabalgata para cruzar ese tramo tan complicado, y luego descansar, no la iba a cargar hasta el centro de la ciudad, primero porque no creo ser capaz y segundo porque ya me imagino lo extraño que sería para sus habitantes ver tal visión, aunque pensándolo bien, tal vez no sea tan mala idea entrar así, como Jesús en su asno en domingo de ramos, pero en versión bizarra, en una versión que sólo a mí se me ocurriría para molestar a la buena gente de París, pero no, ya había arrastrado a Erika a muchas locuras, esa tendría que esperar, ya encontraría cómplice para ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre} Empty Re: Pensar las cosas antes de hacerlas es un buen consejo {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.