AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Napolitano es un Trío [Kei, Asagi & Camilla +18]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Napolitano es un Trío [Kei, Asagi & Camilla +18]
Estaba trabajando en el burdel esta vez en un elegante vestido blanco adornado a mano con parís, si nuestro viejo parís, mis piernitas se veían bien en las mallas negras que daban coquetería a pesar de que mi vestido estaba encima de mis rodillas, amarre un moño en mi cabeza tan hermoso se veía rodeándose hasta mi cuello ocultando mi cruel personalidad, mis ojos azules como los de mi segundo amor se veían tristes, me había puesto en reta con las cortesanas del lugar, me había caído cerveza en el cabello y me había expuesto al sol pues para ellas yo era una niña si supieran que era un hombre me envidiaban por mi ropa por mis modales, el cabello se me puso de un color amarillo como un sol, esa noche estaba bien triste, me senti presionado porque no tenía clientes jugosos, me puse este vestido porque me lo regalo él.
Su nombre tan dulce como el mar como el agua que ahora bebo mientras hecho la mirada al burdel, los guantes blancos decoran mis manos y pasan sobre la copa suspirando por su presencia.
Su nombre tan dulce como el mar como el agua que ahora bebo mientras hecho la mirada al burdel, los guantes blancos decoran mis manos y pasan sobre la copa suspirando por su presencia.
Invitado- Invitado
Re: El Napolitano es un Trío [Kei, Asagi & Camilla +18]
Se sentía idiota haciendo algo como aquello. Se llevó una mano al cabello acomodándoselo. ¿En qué estaba pensando al seguirle de ese modo?
¿Por qué no simplemente acercarse y hablarle? Eso no le hbaría costado nada ¿no? Sin embargo, había actuado de aquel modo... Se sentía como una especie de acosador. Y apenas se daba cuenta de el lugar en el que se encontraba y además, le había perdido de vista en un momento de distracción.
Observó a la gente que estaba a su alrededor, intentando encontrar en sus mentes un rastro del lugar al que se había dirigido la persona que había estado siguiendo.
Soy un idiota... pensó al momento que suspiraba ¿Qué demonios se supone que estoy haciendo?
Sonrío a la spersonas que le dirigían una mirada, aunque estaba más bien ignorándoles.
Se giró y por fin sus ojos observaron algo que era conocido. Hubiese sonreído, pero tampoco era momento para eso, más bien, era otra sensación la que le embargaba. Se sentía inquieto, eso era...
¿Por qué no simplemente acercarse y hablarle? Eso no le hbaría costado nada ¿no? Sin embargo, había actuado de aquel modo... Se sentía como una especie de acosador. Y apenas se daba cuenta de el lugar en el que se encontraba y además, le había perdido de vista en un momento de distracción.
Observó a la gente que estaba a su alrededor, intentando encontrar en sus mentes un rastro del lugar al que se había dirigido la persona que había estado siguiendo.
Soy un idiota... pensó al momento que suspiraba ¿Qué demonios se supone que estoy haciendo?
Sonrío a la spersonas que le dirigían una mirada, aunque estaba más bien ignorándoles.
Se giró y por fin sus ojos observaron algo que era conocido. Hubiese sonreído, pero tampoco era momento para eso, más bien, era otra sensación la que le embargaba. Se sentía inquieto, eso era...
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De nuevo necesitaba verte, necesitaba tenerte entre mis brazos y suspirar un poco de paz, solo contigo ese sentimiento podía ser posible, porque de otra manera me negaba a “desahogarme”, era eso y más lo que sentía una desesperación, quería estar en tu regazo, si de esa forma aunque pareciera maternal, necesitaba tu calidez, no pretendía llegar a nada mas… Porque no me era valido tocar ahora tu cuerpo… No ya no lo tenía permitido, yo no era nadie para ti… No después de todo lo que había pasado.
Sentí una serie de mirada sobre mí, pero la verdad es que no preste atención, porque me veía al borde de la desesperación, << ¿Dónde estás?>> buscaba con la mirada tu silueta tan delgada, tan hermosa como un paraguas de cristal, mas como un ángel ante mi te apareciste con ese rostro sin expresión pero con esos ojos tristes y te abrace por detrás, mientras te sentabas al ver el borde de tu copa…
- ¿Cómo estás?.... Noto que aquel destello que siempre me hace reír se ha apagado… acaso soy culpable de ¿Algo?...
Te abrace aspirando tu perfume, note el cambio de color en tu cabello, era natural, ¿Qué te había pasado?... Te veías hermoso en color blanco.
Sentí una serie de mirada sobre mí, pero la verdad es que no preste atención, porque me veía al borde de la desesperación, << ¿Dónde estás?>> buscaba con la mirada tu silueta tan delgada, tan hermosa como un paraguas de cristal, mas como un ángel ante mi te apareciste con ese rostro sin expresión pero con esos ojos tristes y te abrace por detrás, mientras te sentabas al ver el borde de tu copa…
- ¿Cómo estás?.... Noto que aquel destello que siempre me hace reír se ha apagado… acaso soy culpable de ¿Algo?...
Te abrace aspirando tu perfume, note el cambio de color en tu cabello, era natural, ¿Qué te había pasado?... Te veías hermoso en color blanco.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me di la vuelta para poderte abrazar, hacia mucho que no lo hacia porque ya no venias a verme simplemente no coincidíamos pero cuando te abrazaba con fuerza sentí el peso de tu cruz estabas tan estresado pero tu se suponía tu ya tenias dueño.-No has hecho nada querido mío pero creo que alguien más te espera-me decepcione porque ahí estaba él esperándote y se notaba que te buscaba, yo no podía hacer nada contra el amor-es mejor que le llames y le des una explicación o se ira y te mal interpretara anda corazón ve a buscarle y ya no regreses por favor-me di la vuelta y una lagrima rodo mi mejilla yo ya no ocupaba lugar alguno en su corazón.
Invitado- Invitado
Por un momento se quedó allí estático. Aquello era algo extraño... al no saber qué hacer el nerviosismo le atacó y desvió la mirada viendo algún punto imaginario.
Ni siquiera se movió de lugar, porque no sabía a dónde ir. Ya le habían visto, así que irse como si nada no le parecía una opción viable.
Quedarse como estatua plantado en ese sitio tampoco era una genial idea, alguien chocó contra él y se disculpó sin siquiera verle la cara y avanzó lentamente entre esa gente. Su mente se puso en blanco de repente, ya no sabía que pensar, así que con paso ligero empezó a caminar.
Ya había visto a ambos y aunque había pensado en ir hacia ellos, se dio media vuelta de repente. No, no, no... aquello era como ir en contra de sus propios pensamientos, pero creía saber porque lo estaba haciendo... uno, se sentía incómodo... dos, ahora él sabía que le había seguido...
Bien, incluso para él aquellas dos razones noe ran buenas para dirigirse a la salida, pero era justo lo que hacía.
Ni siquiera se movió de lugar, porque no sabía a dónde ir. Ya le habían visto, así que irse como si nada no le parecía una opción viable.
Quedarse como estatua plantado en ese sitio tampoco era una genial idea, alguien chocó contra él y se disculpó sin siquiera verle la cara y avanzó lentamente entre esa gente. Su mente se puso en blanco de repente, ya no sabía que pensar, así que con paso ligero empezó a caminar.
Ya había visto a ambos y aunque había pensado en ir hacia ellos, se dio media vuelta de repente. No, no, no... aquello era como ir en contra de sus propios pensamientos, pero creía saber porque lo estaba haciendo... uno, se sentía incómodo... dos, ahora él sabía que le había seguido...
Bien, incluso para él aquellas dos razones noe ran buenas para dirigirse a la salida, pero era justo lo que hacía.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En el momento que empecé a voltear, no lo pude creer, el estaba ahí, ¿Placer? Eso era lo que buscaba seguramente, aunque nunca lo creí de él y luego las palabras que mas me dolieron….
¿Por qué me haces esto Carmilla?, ¿Por qué?... Me sentí destrozado, pues iba con una sola esperanza, una sola, en esa noche, solo deseaba estar en sus brazos, como lo que éramos…
- ¿Qué te pasa?... No iré, el vino por su propio pie, que él solo se acerque…
Me enoje tanto que tome asiento aun lado de Carmilla e inmediato pedí algo de beber, los nervios me ganaban…Además ¿ Comó te habías enterado de él?
¿Por qué me haces esto Carmilla?, ¿Por qué?... Me sentí destrozado, pues iba con una sola esperanza, una sola, en esa noche, solo deseaba estar en sus brazos, como lo que éramos…
- ¿Qué te pasa?... No iré, el vino por su propio pie, que él solo se acerque…
Me enoje tanto que tome asiento aun lado de Carmilla e inmediato pedí algo de beber, los nervios me ganaban…Además ¿ Comó te habías enterado de él?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me levante de mi asiento dejándote ahí con mucha tristeza con mucho dolor entre la gente yo parecía muy pequeña y me acerque a ti Kei tu nombre se había quedado en mi mente desde ese día que les vi juntos, necesitaba que ahora tu amaras a Asagi que me dijeras que yo no era parte de aquel ser.-Buenas noches-tome su mano entrelazándola con la mía, los guantes me cubrían de su tacto helado que me destrozaría y lo senté aun lado de Asagi y me quede ahí como tonta mis piernas no reaccionaban quería y deseaba llorar mucho pero no querían correr. Totas piernas reaccionen me decía una vez mas pero no querían obedecerme.
Invitado- Invitado
Se había dejado guiar sin más. No les miró a la cara durante el trayecto hasta allí, su mente aún no parecía estar en su lugar.
Podía sentir la calidez que aquel cuerpo humano poseía aún a través de la tela de los guantes. Le contestó al saludo inclinando ligeramente la cabeza. Cuando se sentó observó por fin aquellos ojos azules que le hacían perderse en ellos.
Le había seguido sin pensar cuando le había visto y había llegado hasta ahí. Estando cerca pudo notar que estaba molesto y con ello, se había quedado sin mucho que decir. Sentía que podía empeorar la situación.
-Siento haberte seguido hasta aquí...
Si, como siempre, pensaba en algo y hacía otra cosa, las palabras se le habían ido. Bueno, se enteraría de todos modos en algún punto.
Podía sentir la calidez que aquel cuerpo humano poseía aún a través de la tela de los guantes. Le contestó al saludo inclinando ligeramente la cabeza. Cuando se sentó observó por fin aquellos ojos azules que le hacían perderse en ellos.
Le había seguido sin pensar cuando le había visto y había llegado hasta ahí. Estando cerca pudo notar que estaba molesto y con ello, se había quedado sin mucho que decir. Sentía que podía empeorar la situación.
-Siento haberte seguido hasta aquí...
Si, como siempre, pensaba en algo y hacía otra cosa, las palabras se le habían ido. Bueno, se enteraría de todos modos en algún punto.
(y yo siento haberme desaparecido ayer de repente... un error con mi conexión a internet...)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Pues ¿Qué descaro suele tener la gente no cree?... ¿Seguirme?.... ¿Sabe?... Valoro su honestidad, pero por si no se ha dado cuenta estoy ocupado con… Mi pareja.
“Te tome del brazo y te jale a mi pecho, si, como presumiéndote, como usándote…. Perdóname”
Mire a Kei con enojo con furia, con descontrol, ¿Por qué lo hacía?.... ¿Qué deseaba de mi?.... Podía irse con cuantos amantes quisiera, según había odio era muy popular, y muchos estaba a sus pies, ¿Qué esperaba?, yo de él nada… senté a Carmilla en mis piernas frente a él, como a una fina muñeca de porcelana. Estaba tan hermosa esa noche.
“Te tome del brazo y te jale a mi pecho, si, como presumiéndote, como usándote…. Perdóname”
Mire a Kei con enojo con furia, con descontrol, ¿Por qué lo hacía?.... ¿Qué deseaba de mi?.... Podía irse con cuantos amantes quisiera, según había odio era muy popular, y muchos estaba a sus pies, ¿Qué esperaba?, yo de él nada… senté a Carmilla en mis piernas frente a él, como a una fina muñeca de porcelana. Estaba tan hermosa esa noche.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Carmilla sintió el tacto de Asagi y sus palabras que le destrozaban todos sus sentidos la estaba usando de eso no había duda pero inútilmente como sus piernas y nada reaccionaba en ella se dejo llevar bajo la mirada ante Kei y no dijo nada solo se quedo inútilmente ahí con las manos en el pecho buscando que su respiración se relajara ya era demasiado Asagi la hería y también a Kei ese tipo solo deseaba jugar con ambos. No era justo. Carmilla sintió que una lagrima gruesa rodaba por sus mejillas la ventaja era que su cabello le cubría por ahora y nadie se daría cuenta.
(etto a ustedes no les envio mensaje Axel? preguntando quien invito a Yudea?)
Invitado- Invitado
No había sido mi intensión lastimarte, jamás lo fue, solo deseaba quitarme a esa persona de mi cabeza, justo ahora el que estuviera frente de mí, me causaba una sensación de dolor, de confusión, lo odiaba, porque me hacía sentir todo aquello, no quería ya verle, quería alejarle para siempre de mí, me asfixiaba el hecho de encontrarlo donde sea, solo quería que se buscara a alguien más, “Te abrace mas a mi pecho” porque quería que él se fuera… lo deseaba tanto, quería ya deshacerme de él… para siempre…
- Spoiler:
- (No a mí solo me mando uno diciéndome que hiciéramos nuevo post que en ese ya había muchos intrusos, que al menos a ti Camilla y Kei ya los conocía pero de todos modos “era privado” y le dije que no fuera… idiota y seguiremos pero el otro $%&/ Señor vampiro se ofendió por no ser bienvenido cuando le mande un MP explicándole… Bueno la verdad es que no he leído ni revisado correo solo él me aviso por vía Hotmail… Por eso me entere, pero de ahí en fuera no he leído nada solo este y el otro +18 con Carmilla en fin no se qué paso ahí… Este Spoiler es mas Grande que mi post xD)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No iba a negar que eso le había molestado un poco... aunque quisiese ignorar aquella actitud, no podía hacerlo tan fácilmente.
- Siento si mi interés por usted es una molestia... intentaré que no se repita de nuevo...
Intentó dirigirles una sonrisa, pero se dio cuenta a tiempo de que no podría hacerlo, sería algo que se vería falso y no era algo con lo que se sintiese a gusto como para hacerlo, así que mantuvo su vista al frente y se puso de pie.
Bueno, bien podía regresar a la mansión y ponerse a leer como hacía en ocasiones. Si hasta él se había sentido extraño siguiéndole por allí. Es que no era común que sintiera ese tipo de interés en hacer cosas como esa... Le dirigió una mirada, aunque no escondía la irritación que sentía en ese justo momento.
-Lo siento, Monsieur Dunkelheit... -hizo una pausa en la que dejo escapar un suspiro, mientras trataba de que su voz no sonase afectada, pues el timbre en ella había cambiado
ligeramente -No pretendía molestarle o interrumpir...
No necesitaba que se lo dijese directamente, estaba claro que no le quería allí y no era tan irracional como para fingir que no lo había entendido y molestarle aún más. Avanzó un par de pasos y sin dirigir su mirada a él le hablo desde allí, sabiendo que aún podría escucharle.
-Lo que siento por ti... no va a cambiar... el amor es tan extraño que a veces te obliga hacer cosas de las que no hubieses sido capaz antes de sentirlo...
¿A qué venía eso? No sabía...solo había querido decirlo...
- Siento si mi interés por usted es una molestia... intentaré que no se repita de nuevo...
Intentó dirigirles una sonrisa, pero se dio cuenta a tiempo de que no podría hacerlo, sería algo que se vería falso y no era algo con lo que se sintiese a gusto como para hacerlo, así que mantuvo su vista al frente y se puso de pie.
Bueno, bien podía regresar a la mansión y ponerse a leer como hacía en ocasiones. Si hasta él se había sentido extraño siguiéndole por allí. Es que no era común que sintiera ese tipo de interés en hacer cosas como esa... Le dirigió una mirada, aunque no escondía la irritación que sentía en ese justo momento.
-Lo siento, Monsieur Dunkelheit... -hizo una pausa en la que dejo escapar un suspiro, mientras trataba de que su voz no sonase afectada, pues el timbre en ella había cambiado
ligeramente -No pretendía molestarle o interrumpir...
No necesitaba que se lo dijese directamente, estaba claro que no le quería allí y no era tan irracional como para fingir que no lo había entendido y molestarle aún más. Avanzó un par de pasos y sin dirigir su mirada a él le hablo desde allí, sabiendo que aún podría escucharle.
-Lo que siento por ti... no va a cambiar... el amor es tan extraño que a veces te obliga hacer cosas de las que no hubieses sido capaz antes de sentirlo...
¿A qué venía eso? No sabía...solo había querido decirlo...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Carmilla miro aquella escena con mucho dolor Kei también amaba a la misma persona y apostaba que sentían el mismo dolor el rechazo, el alejamiento aunque en ocasiones las cosas eran distintas sus ojos se dilataron como las de un minino cuando escucho todo y casi le ve partir de un gran salto y con las piernas temblándole por las botas se levanto y tomo a Kei del hombro lo volteo y se abalanzo sobre él con un beso que hizo que ambos quedaran en el suelo llamando la atención de todos que entre gritos les decían cosas. Carmilla empezó a besarle con intensidad hasta que el respondiera mientras una de sus manos se escabullía entre su vestido y la entre pierna de Kei acariciándole su virilidad.
Invitado- Invitado
Aquello le había tomado por sopresa y aunque no respondió adecuadamente a sus besos, tampoco era ningún insensible. Si eso seguía así, terminaría por reaccionar a sus caricias y sus besos. Había ignorado campalmente lo que pasaba con las personas a su alrededor, por ahora carecían de importancia.
Le detuvo suavemente y suspiró. Había cerrado los ojos y se apoyó en la frente de esta persona.
-No es esto lo que deberíamos estar haciendo, ¿no es así?
Por un instante en su rostro se dejó ver un rastro de dolor. No quería complicar ninguna situación, causar problemas ni nada por el estilo... pero no podía luchar contra sí mismo... Abrió los ojos dirigiendo su mirada al causante de ese cambio que había sufrido su mente y sus sentimientos. ¿Qué era lo que buscaba en su mirada?
Le detuvo suavemente y suspiró. Había cerrado los ojos y se apoyó en la frente de esta persona.
-No es esto lo que deberíamos estar haciendo, ¿no es así?
Por un instante en su rostro se dejó ver un rastro de dolor. No quería complicar ninguna situación, causar problemas ni nada por el estilo... pero no podía luchar contra sí mismo... Abrió los ojos dirigiendo su mirada al causante de ese cambio que había sufrido su mente y sus sentimientos. ¿Qué era lo que buscaba en su mirada?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Antes de que pudiera decir algo, Carmilla se había adelantado en aquel acto, la verdad es que ahora ya nada me importaba, quedaba claro era yo quien ahí sobraba, en fin, termine mi copa y me fui subiendo esas escaleras en pudrición, viendo en cada esquina una “Pareja” besándose, acariciándose, tocándose, eso me daba un gran dolor de cabeza, por fin en el último piso, el más prestigiado de ese mugroso burdel estaba aquella habitación, entre y observe que todo era cada vez más elegante, todo el toque francés que poseía Carmilla se podía observar ahí, solo quería descansar, por lo menos los gemidos de las cortesanas hasta ese punto no se escuchaban, me puse de espaldas a la cama para después dejarme caer entre el edredón que poseía un peculiar aroma a rosas, me quite los zapatos, avente el saco, desabroche la camisa y remangue los puños, cerré los ojos, me era imposible ver oscuridad, así que puse mi ante brazo sobre ellos, pensando en todo lo que había sucedido abajo.
- ¿Amor?... ¡No me vengas con esa estupidez!
Musite en voz baja y con ironía pero algo en mi interior estaba descontrolándose.
- Eso…. Ya no lo siento por ti…
- ¿Amor?... ¡No me vengas con esa estupidez!
Musite en voz baja y con ironía pero algo en mi interior estaba descontrolándose.
- Eso…. Ya no lo siento por ti…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Carmilla se detuvo pero su mano no, seguía insistente. Que estás haciendo Carmilla?. Se dijo inconsciente cuando le ayudo a levantarse y observo que Asagi había desaparecido no sabia que hacer pues fue tonta y estúpida que echo todo a perder quería dejarse llevar, sin darse cuenta seguía sostenida de la mano del vampiro-Ven creo que te necesita mas a ti que a mi-lo guio hasta la puerta de aquella habitación mientras veía a sus compañeras hacer su trabajo y coqueteándole a lo que parecía su cliente Kei sin dudas atractivo era.-entra ahí creo que esta molesto-no sabia si irse o simplemente dejarle la verdad es que Carmilla también quería ser parte de eso le había gustado los labios de Kei.
Invitado- Invitado
No sabía si lo que le decía era cierto. Por el momento se dejo guiar y al encontrarse frente a esa puerta la observó con detenimiento. No había notado nada de lo que había a su alrededor. Sus sentidos se habían distorsionado. Podía notar la calidez de esta persona, porque sus manos estaban tocándose. Todo lo demás había perdido sentido. Cuando le vio allí en la cama, ladeó un poco el rostro. No se dio cuenta, pero no soltó a Carmilla, sino que al avanzar le hizo hacerlo con él.
Se acercó a la cama y a riesgo de que le evitara o hiciera algo para alejarle, le dio un beso a ese vampiro que hacía que su mundo se pusiera de cabeza.
Si, haría cualquier cosa por él, ya se lo había dicho a sí mismo... porque así eran las cosas... el amor te volvía idiota, suficiente para ir en contra de tus propios principios.
Se acercó a la cama y a riesgo de que le evitara o hiciera algo para alejarle, le dio un beso a ese vampiro que hacía que su mundo se pusiera de cabeza.
Si, haría cualquier cosa por él, ya se lo había dicho a sí mismo... porque así eran las cosas... el amor te volvía idiota, suficiente para ir en contra de tus propios principios.
Última edición por Kei Koizumi el Lun Mayo 30, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mientras me absortaba en mis pensamientos, mientras sentía todo el peso de problemas, caer en mi cuerpo haciéndolo sucumbir ante un cansancio evidente, pensé que el ruido que escuchaba a lo lejos era de alguna pareja, pero más me sorprendió, una sensación en mis labios, un roce, una calidez, un suspiro cargado de deseo y de provocación tocándome hasta el más seductor de mis deseos, al quitar mi brazo y ver a Carmilla, sentir su cabello caer en mi rostro, lo avente con enojo de un puñetazo, sin darme cuenta, no le quería hacer daño pero, ¿Cómo se atrevían?, esos dos, ahí interrumpiendo.
- ¿Qué te pasa Koizumi?... y tú ¿Carmilla?... ¿Qué no se iban a ir a coger por ahí?
Dije con mucha desfachatez… riéndome a carcajadas.
- ¿Qué te pasa Koizumi?... y tú ¿Carmilla?... ¿Qué no se iban a ir a coger por ahí?
Dije con mucha desfachatez… riéndome a carcajadas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Carmilla hizo una mueca ante sus palabras, ya estaba más en confianza en ese lugar y noto el rubor o al menos la ¡Evidente! Excitación de su amigo y con timidez señalo a su pantalón y salió una risita de sus labios algo que era sumamente extraño para quien le conocía-Asagi estas excitado?, Koizumi usted si que levanta pasiones-Carmilla se quito la diadema que revelaba su cuello y se sentó en el cofre que estaba a los pies de la cama y se quito las botas y la primera parte superior de lo que hacía parecer el vestido revelando su pecho plano y pálido. En una fina camisa de satín blanco casi transparente. Y tu amante y yo no tenemos la intensión de consumar en el acto de amor-Se desato el cabello y bajo la mirada lo cierto es que si quería hacer algo con Kei.
Invitado- Invitado
Sintió el golpe, pero la verdad no hizo mucho caso. Ciertamente Carmilla había logrado un efecto en él. Le observó con calma y volvió a acercarse a él. Se sentía un poco fuera de sí a estas alturas. Por alguna razón, aunque quería decir algo, sus pensamientos no llegaban a tornarse en palabras, algo se lo estaba impidiendo, y en realidad no le preocupaba averiguar el qué...
Había llegado hasta allí siguiéndole, y aunque había pensado en marcharse, ahora estaba allí, viéndole y su cuerpo empezaba a sentirse algo diferente.
Parecía que las caricias que había recibido antes habían logrado un cambio en él después de todo... Su mente ya se había nublado por completo.
Se acercó de nuevo a la cama, hasta que pudo tocar el borde de ésta, mientras veía de reojo a quien le había llevado hasta allí. Bien, en este punto, era imposible marcharse.
Había llegado hasta allí siguiéndole, y aunque había pensado en marcharse, ahora estaba allí, viéndole y su cuerpo empezaba a sentirse algo diferente.
Parecía que las caricias que había recibido antes habían logrado un cambio en él después de todo... Su mente ya se había nublado por completo.
Se acercó de nuevo a la cama, hasta que pudo tocar el borde de ésta, mientras veía de reojo a quien le había llevado hasta allí. Bien, en este punto, era imposible marcharse.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2