Victorian Vampires
Función Privada 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Función Privada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Función Privada NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Función Privada NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Función Privada NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Función Privada NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Función Privada NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Función Privada NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Función Privada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Función Privada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Función Privada NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Función Privada

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Función Privada Empty Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Jue Jun 09, 2011 1:57 am

La apertura de la temporada primaveral en el teatro local, traia consigo agradables espectáculos a presentar. Uno de ellos, eran las galas que se llevaban a cabo para estrenar las obras por vez primera; ésto se hacía solo frente a gente importante y renombrada. Como cada año, el señor Dugarry e hija, tuvieron su invitación desde semanas antes; pero un fuerte resfriado hizo a Lilianne ir sola al teatro. No le molestaba en absoluto, al contrario, después de asegurarse de que su padre quedaba en las buenas manos de su ama de llaves, partió al teatro a la hora exacta que marcaba el estreno; ésto para no perder el tiempo en trivialidades sociales con sus conocidos.

Apenas entrar al salón, vió que todos estaban ya en sus palcos y se encaminó hacia el suyo, no sin antes dejar su abrigo a la cuidadora, consiguiendo con esta acción, mostrar el magnífico vestido de fino terciopelo azul que se le ceñia un poco al cuerpo, dejando ver sus formas de mujer debajo de tan inocente atuendo. Las miradas de los caballeros con quienes se encontró en el pasillo, le dieron a entender que había elegido a la perfección el atuendo.

Empujó la puerta de madera que separa el palco del pasillo principal y el destello de la luz del escenario la deslumbró un poco. Tras cerrar y volver sus visión a la normalidad, se dió cuenta que había alguién sentado en una de las sillas. Sin retroceder un paso, pronunció educadamente- Disculpe, me temo que se ha equívocado, éste es mi lugar -La intrusa hizo caso omiso de sus palabras, quizás porque la orquesta había comenzado a tocar el inicio de la obra, precisamente en el momento en que Lilianne comenzó a hablarle a la hermosa mujer. Para hacerse notar, la rubia dió un paso al frente y con su enguantada mano, tocó el hombro de la joven frente a ella- Me parece que se ha equívocado de palco, éste es el de la familia Dugarry.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Jue Jun 09, 2011 4:19 am

Hoy me apetecía acudir al teatro, después de estar vagando durante tantos años pude establecerme en parís y una de las cosas que más disfrutaba era ir al teatro, salvo por los compromisos sociales que adquiría por mi apellido que a lo largo de los años ha tenido la misma repercusión que cuando vivía mi padre.

Llegue unos minutos antes al teatro, intentando pasar desapercibida pero no pude evitar saludar a unas cuantas personalidades, después de unas cuantas sonrisas llanas y asentimientos de cabeza pude entrar al teatro.

-Buenas noches...-Le dije al mozo que me esperaba para acomodarme en mi lugar , llevaba un chal por encima aunque no fuese a tener frio, así que no me hizo falta dejar nada, con una sonrisa en mi rostro seguí al mozo, hoy llevaba un vestido verde oscuro un poco ceñido al cuerpo y con algunos detalles en negro con mi melena suelta pero con una pequeña sujeción en la parte de atrás, note y sentí varias miradas pero hice caso omiso a ellas no me gustaba llamar la atención, bastante lo hacía ya al ser de mi condición, hoy solo quería disfrutar de la obra tan maravillosa que vería.

Una vez parados frente a la puerta de madera que daba a los palcos el mozo me dio una sonrisa y me miro disimuladamente aunque lo note…

-Gracias…-dije educadamente pero con la voz un poco dura y sin hacer caso a su mirada…-Puedo acomodarme yo.-El mozo asintió bajando un poco la cabeza y cerró la puerta, me pareció extraño estar aquí ya que no era el sitio en el que solía sentarme pero sin pensarlo mucho me acomode y me dispuse a ver la obra.

Estaban empezando a tocar cuando escuche un ruido pero hice caso omiso ya que estaba concentrada en la música, aunque no solía desobedecer a mis instintos esta vez fue la excepción, una mano en mi hombro desnudo me alerto de que alguien estaba conmigo, gire mi cabeza y vi a una mujer bastante bella con un vestido azul ceñido a su cuerpo, posaba con un porte elegante digno de una dama de alta clase y sus ojos azules y grandes penetraban en los míos, sus labios llenos me hablaban enmascarada en una melena Rubia casi más que la mía y su cara con las facciones suaves la hacían tener un toque de misterio que atraía sin medida.

- Me parece que se ha equivocado de palco, éste es el de la familia Dugarry… -Dijo mirándome, yo no procese sus palabras hasta que note su calor en mi hombro mire su mano en mi hombro y la volví a mirar levantándome suavemente.

-Ruego me disculpe , el mozo me acomodo aquí, yo sabía que este no era mi sitio habitual pero pensé que no me iban a dar el lugar de alguien..-La mire y espere su respuesta, tenía la sensación de que esta función iba a ser interesante.


Última edición por Kate Galé el Sáb Jun 11, 2011 9:36 pm, editado 1 vez


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Jue Jun 09, 2011 4:33 am

Apenas levantarse, la rubia se dió cuenta que estaba frente a una dama de igual fortuna que la suya, bastaba ver sus ropajes y escuchar sus palabras. Apenada por la manera en que la trató, se apresuró a disculparse- No madame, discúlpeme usted a mi. Veo que no ha sido culpa suya el malentendido -La joven era más o menos de su edad, pero se extrañó de no haberla visto en las galas anteriormente. Lilianne estaba segura que de haberlo hecho, no la habría pasado por alto; era díficil olvidar un rostro como el de esa mujer enfundada en un delicado y fino vestido verde. Sus ojos no pudieron esconder la envidia al ver el magnífico trabajo de los bordados y detalles oscuros. Así era la joven, siempre deseaba lo que no tenía.

Dando un paso hacia el frente y viendo que la función estaba por dar inicio formalmente, hizo un ademán con la mano para invitarla a sentarse a su lado, al tiempo que decía con sumo cuidado- Ruego disculpe mi comportamiento y acepte la invitación a acompañarme durante la función -Lilianne sonrió de manera cautivadora y prosiguió con la justificación- Espero comprenda que no esperaba encontrar a nadie más aquí. Esta noche vine con la firme creencia de que me tocaría disfrutar en soledad las bellas melodías que estrena la compañía... pero veo que me he equívocado completamente -De nuevo la sonrisa. La rubia se recriminó por sonreír demasiado, pero era una manía que no podía desterrar de su comportamiento. Este gesto se veía incrementado cuando estaba frente a alguién que le llamara la atención y la rubia a su lado, era sumamente interesante, no solo por su ropa elegante o su porte sin igual, sino por algo más que la señorita Dugarry no lograba descifrar.

Extendió su mano al darse cuenta que no se había presentado- Soy Lilianne Dugarry, ¿con quién tengo el placer de compartir palco, señorita? -La voz de la heredera Dugarry era falta de presunción, simplemente acotó de manera lógica lo que era obvio.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Jue Jun 09, 2011 4:36 pm

Notaba como era sutilmente estudiada por la señorita de en frente, que según lo que me había informado se llamaba Lilianne Dugary.

Notaba sus ojos en mis ropas y en mi propio cuerpo. La sonreí abiertamente enseñando mis dientes pero sin dejar que viese mis colmillos y me mantuve de pie al lado suyo escuchando lo que me decía, se notaba que estaba algo apenada por no haberse fijado en que era una mujer y por lo que pude comprobar, sus modales eran excelentes, su mirada se notaba decidida y con un toque de curiosidad al mirarme tan directamente.

- Ruego disculpe mi comportamiento y acepte la invitación a acompañarme durante la función

Con su mano me invito a sentarme a su lado y me pareció algo generoso el que no me pidiera que me fuera, normalmente prefieres estar acompañado de la gente que conoces, me la quede mirando algo intrigada pero cuando la escuche preste toda mi atención a ella.

-No se preocupe Señorita Dugarry, cualquiera puede equivocarse, si no, no seriamos…humanos–Dude en la última palabra- y seré afortunada por acompañarla esta noche - la mire de reojo una vez acomodada, tenía la sensación de que el espacio se había reducido y nuestros cuerpos se rozaban pero no sabía si era mi imaginación o era de verdad
Las melodías son bellas depende de cómo las mires, puedes ser una melodía preciosa y que no te transmita nada, pero hay veces..-La mire de frente, notando como la función estaba por comenzar, me acerque un poco a ella –Que esas melodías son un diamante en bruto y todavía no se le ha sacado su esplendor-
Me separe y la mire a los ojos directamente, cogiendo la mano que me ofrecía y la di un suave apretón –Mi nombre es Kate Galé, es un verdadero placer compartir esta obra con usted-Me gire son una sonrisa ladeada y me dispuse a ver la obra.


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Vie Jun 10, 2011 2:57 am

En efecto, las mejores joyas provienen de gemas en bruto -Respondió por incercia la joven, sintiendose un poco turbada por la mirada, pero no supo por qué. Algo había en esa mujer que la hacia sentirse... extraña. Desvió la mirada en cuanto ella le dejó de hablar y acomodó los pliegues de su vestido, en un vago intento de no sentirse como una niña asustada ante la presencia de un extraño. En cuanto escuchó los primeros acordes, sus orbes se enfocaron en el escenario, olvidándose por un momento de la mujer a su lado.
Su cabeza comenzó a seguir la tonada de la melodía, que era particularmente calmada y relajante. La rubia se mordió el labio, cerrando los ojos por un instante y dejando que su imaginación volara junto con la música que inundaba el recinto teatral. Lilianne suspiró quizás demasiado audible y fue ésto lo que la regresó a la realidad y lugar donde estaba. Avergonzada se mantuvo callada y quieta el resto de la pieza musical, pero en cuanto terminó, se volvio hacia la mujer, discúlpandose- Discúlpeme señorita Galé, en ocasiones dejo que mi mente divague. Siento no ser buena compañía para usted, quizás debo ser más conversadora -Mencionó tocando la mano de la extraña para mostrar empatía, pero al hacer este gesto no pudo dejar de notar la piel helada. Desconcertada preguntó- Querida, ¿tienes frío? Puedo hacer que traigan mi abrigo, si eso te reconforta -La joven hizo el movimiento de levantarse.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Vie Jun 10, 2011 7:34 am

Estuve atenta a la obra, salvo en algunos momentos que no pude evitar mirar a la dama que se encontraba al lado mío, la notaba un poco inquieta hasta que se escucho la melodía de principio de obra, hizo como un efecto calmante en ella, estuvo atenta a ella todo el rato y yo no podía dejar de notar los pequeños detalles, por ejemplo al estar concentrada su cabeza iba al ritmo de la música, cerraba los ojos y sonreía tenuemente si no estaba mordiéndose el labio, sonreí ante esto, parecía indefensa pero en el fondo no lo era, este parecía ser su momento de relajación y yo no la interrumpiría.

Cuando oí su suspiro volví a mirarla, ella había abierto los ojos y me miraba un poco avergonzada.

-Discúlpeme señorita Galé, en ocasiones dejo que mi mente divague. Siento no ser buena compañía para usted, quizás debo ser más conversadora-La sonreí con una sonrisa de lado, y al notar su mano sobre la mia me tense un poco, no por el roce sino por mi mano helada, la mire a los ojos –Es usted de la mejor compañía que me podía a ver rodeado señorita, y me agrada ver como disfrutas de la función, yo también he estado atenta..aunque nos siempre..-Bromeo-Y gracias por el ofrecimiento de su abrigo, disfrutaría teniéndolo, pero no hace falta suelo tener la piel muy fría ,en algunas ocasiones-aprieta un poco su manos y sonríe juguetonamente, me levante de la silla y la estire mi mano –Le agradaría ir a tomar algo conmigo, prometo que cuidare de usted-espere su respuesta mientras la miraba a los ojos.


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Mar Jun 14, 2011 5:16 pm

La joven se extraña del comentario pero no le toma importancia, "Todos tenemos nuestras manías", piensa con naturalidad. Duda un poco en irse del teatro, no porque tema perderse la función, que al final de cuentas es lo mismo de todos los años. Duda porque algo dentro de ella le recomienda que no lo haga. Pero Lilianne ve el rostro de la joven, buscando un atisbo de maldad, pero no lo encuentra. Se cataloga de exagerada y toma la mano con firmeza, levantandose de la silla- Será un placer acompañarle, madame -Ve por última vez al escenario y comenta con la mirada fija en los actores- Porque después de todo, ¿qué son las obras de teatro, sino las aventuras de la vida? -Se gira y se apresta a salir, liberando la mano de la joven para acomodarse el vestido.

El pasillo está vació, nadie deja una función de gala cuando no se ha terminado, pero Lilianne es asi. Nunca actua como la demás gente lo haría. Bajan las escaleras en completo silencio, cruzándose con algunos mozos que llevan bandejas con bebida para los palcos principales. LA jovne piensa que pudieron quedarse a beber algo ahí, pero omite comentarlo. Finalmente llegan por sus abrigos y cuando estan por ponerselos, la rubia acota- Y bien, señorita Galé, ¿a dónde planea usted que vayamos? Por la distancia no se preocupe, mi carruaje y chofer están afuera y podemos disponer de ellos el tiempo que queramos -Dugarry se sonríe y comenta- Ventajas de que mi padre esté en cama con resfrío -Le guiña un ojo a la rubia mientras termina de acomodarse su vestido bajo el abrigo.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Jue Jun 16, 2011 6:05 am

Note como de nuevo intentaba leerme..lógico y normal, me acababa de conocer y debo añadir de una forma extraña, habíamos hablado casi con naturalidad, no como dos extrañas..y ahora yo la ofrecía salir del teatro para tomar algo sabiendo que podías tomar algo ahí mismo, pero siempre he pensado que no puedes unir las dos cosas, no podríamos hablar mientras estamos atentas a la bebida y a la función..todavía con la mano extendida hacia ella la escuche hablar.

- Será un placer acompañarle, madame – la mire fijamente y la sonreí agarrando su mano ya que la había posado sobre la mía..pude comprobar de nuevo lo cálida que era y suave, disfrute los segundos que la mantuvo unida hasta que se aliso el vestido hablando a la vez.- Después de todo, ¿qué son las obras de teatro, sino las aventuras de la vida?- reí un poco ante esto..se la notaba tan correcta que no me lo creía..yo sabia que algo escondía poco a poco lo descubriré estoy segura pero la daría tiempo, ella es una dama de alta clase como yo..y somos muy reservados si de verdad queremos esconder algo..con este pensamiento salimos fuera del palco, por supuesto los pasillos vacios solo se veía a los mozos moviéndose de un lado a otro con bebida para los palcos.

Gire mi cabeza hacia ella de nuevo cuando nos acomodamos los abrigos..mas bien ella lo hacia mi chal estaba por encima de mis hombros y solo estaba esperándola con una sonrisa en mis labios..

-Y bien, señorita Galé, ¿a dónde planea usted que vayamos? Por la distancia no se preocupe, mi carruaje y chofer están afuera y podemos disponer de ellos el tiempo que queramos- observe como su pelo era colocado y sus ojos se fijaron en mi guiñándome un ojo, sonreí ante esto..ya sabia que no podía ser tan seria..quería saber la respuesta de a donde iríamos, me acerque a ella y ate uno de los botones sueltos de su abrigo antes de hablar, la devolví el guiño – Tenia pensado que podríamos ir a mi casa coger una botella y pasear por mi jardín charlando y bebiendo un poco..realmente es una maravilla, pero si prefiere tomar algo en el bar del teatro lo entenderé señorita Lilliane –La sonreí para que viese que simplemente era una propuesta que podía rechazar, estire mi mano en una señal de movimiento y la sonreí – Y bien querida? Aprovechamos la noche?


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Mar Jun 21, 2011 1:04 am

Esas palabras. Lilianne dudaba si tomarlas como un preludio de algo o simplemente dejarse llevar. ¿Que podía temer? Enemigos su padre no tenía y mucho menos ella. La señorita Galé no parecía alguién peligroso ni maligno, al contrario, algo en su aura, en su persona, le invitaba a acudir con ella. Quizás era su manera de verla, como si la rubia la deslumbrara. Lilianne Dugarry era vanidosa, demasiado vanidosa, pero sobre todo, era curiosa.

Dando un paso hacia la puerta, la rubia de mirada serena respondió- Vino y un paseo a la luz de la luna, suenta... tentador -Guardó silencio un segundo y continuó- ¿Por qué desaprovecharía su oferta? Conocer más a una persona con tan amena charla, debe ser mi prioridad esta noche, jamás podría perdonarme no hacerlo, señorita Galé. Asi que vamos, le acompaño -La rubia sonrió y ajustándose el abrigo salió del teatro, seguida de la hermosa mujer.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Mar Jun 21, 2011 8:48 am

Esperaba paciente a que acabase de abrocharse ella sola el abrigo, y que contestase a mi pregunta, tenía razón en desconfiar de mi, nos acabábamos de conocer pero sabía que ella era intuitiva..se podía apreciar que era una persona altiva ,curiosa y vanidosa..pero, también podías apreciar si la observabas , la fuerza , la belleza, y en parte..un poco de inocencia..que no se veía a simple luz..ella era una Dugarry..tenía que mantener las apariencias, pero parecía como que esta noche..Estaba dejándome ver algo más de ella..y no me quejaba..

La escuche aceptar mi invitación y no pude evitar la gran sonrisa en mi rostro, -Me agrada que me quiera acompañar señorita Dugarry –la sonreí- Me preguntaba si me dejaría tutearla, no me siento muy cómoda hablando con alguien por su apellido..y creo que mi nombre de sus labios sonaría muy bien –la elogie aunque luego me avergoncé un poco, la mire a los ojos-Si no la importa vayamos en su carruaje así cuando quiera irse, será libre de hacerlo, le aseguro que le agradara mi jardín, y por supuesto elegirá usted el vino que quiera-Reí un poco y la ofrecí mi brazo, algo extraño ese gesto entre mujeres, pero..que no es raro esta noche-Estoy de acuerdo con usted con fijarme en las prioridades –La mire directa a los ojos y me acerque a ella –Vamos?-susurre suspirando sobre su cara-Estoy deseando llegar y que disfrute con los placeres de mi casa señorita-la sonreí.


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Mar Jun 28, 2011 1:17 am

Gracias -Agradeció un tanto desconcertada cuando tomó el brazo de la señorita Galé. Ni siquiera la rubia se explicaba por qué lo había hecho en un principio, quizás las prisas, quizás el momento. Caminando ya en el exterior del teatro, la joven levantó la mano y el cochero se aprestó a acercarse a ayudarlas a subir al carruaje. Lilianne nada había respondido acerca de tutear a la reciente conocida.

Una vez se hubo cerrado la puerta del carruaje y éste comenzó a andar trás recibir las instrucciones que la señorita Galé tuvo a bien darle al conductor, la rubia dejó entrever su opinión- Disculpe usted mi anterior silencio, no mucha gente me pide tutearla y menos me lo permitiría yo misma habiendola conocido apenas hace unas horas -La joven se dió cuenta que quizás sonaba un poco cerrada, así que rectificó su comentario- No malentienda mis palabras... claro que acepto que me llame por mi nombre y a mi vez, yo le llamaré por el suyo -La rubia rememoró el nombre de la señorita antes de pronunciarlo- Kate -Sonrió después de decirlo y su tono de voz se hizo más cordial- Hermoso nombre, por cierto -Comentó sin darle más importancia al hecho.

Levantó la cortinilla que las protegía de miradas curiosas y de la luz de la luna, percatándose de que entraban en terrenos de las casas de los más acaudalados parisinos. Se jactó internamente de no haberse equívocado al sopesar a la aristócrata joven. Dejó de observar por la ventana y miró de nuevo a su acompañante- No soy muy afecta al vino y por ende, no conozco de ellos. Es mi padre quién los elige y pone en nuestra mesa, Kate... yo -La rubia sonrió de nuevo, como descubierta en una travesura- Yo solamente los degusto, pero confiaré en su sabia elección -Lilianne desvió la mirada cuando sintió que el coche se detenía. ¿Ya habían llegado tan pronto? Creía que se tardaría mucho más tiempo en arribar a destino.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Miér Jul 06, 2011 12:19 pm

Caminamos hacia el exterior del teatro , ella cogida a mi brazo, notaba su calor en mi fría piel y como su pelo se movía con el viento parisino, no pude evitar aspirar su olor una vez mas y sonreír al notar como su olor se mezclaba con el mío, la vi como llamaba al cochero quien llego realmente rápido, la deje subir primero sentándome enfrente de ella y observándola con una pequeña sonrisa, desvié mi mirada unos segundo al exterior para explicarle al cochero como llegar a mi casa y volví mi atención hacia Lilianne.

-Disculpe usted mi anterior silencio, no mucha gente me pide tutearla y menos me lo permitiría yo misma habiéndola conocido apenas hace unas horas-la iba a interrumpir pero vi que tenía intención de hablar asique pacientemente espere..- No malentienda mis palabras... claro que acepto que me llame por mi nombre y a mi vez, yo le llamaré por el suyo-reí un poco- Kate, Hermoso nombre, por cierto-No pude evitar fijarme en sus labios cuando dijo mi nombre , sonreí sin decir nada y mire de nuevo por la ventana reconociendo las tierras cerca de mi casa.

-No soy muy afecta al vino y por ende, no conozco de ellos. Es mi padre quién los elige y pone en nuestra mesa, Kate... yo... Yo solamente los degusto, pero confiaré en su sabia elección-Me gire hacia ella y la sonreí con algo de picardía-No te preocupes Lilianne, escogeré un vino que te encantara..Suave, fresco y con matices dulce..mi cosecha especial-baje del carruaje y la ayude a ella a bajar mirando como bajaba con elegancia no pude evitar mirar sus piernas pero desvié mi mirada hacia mi parcela-Espero que mi casa le agrade, es una herencia de mis padres-la sonrió y veo como los mozos ayudan al carruaje a situarse, y como la puerta ya estaba abierta para nosotras con 2 chicas para coger nuestros abrigos-Siéntete con toda la libertad que quieras, deseo que lo pases bien-una vez dentro de la casa la dirigí hacia el Jardín y como había visto esta mañana los arboles estabas recién arreglados y las flores estaban mas hermosas que nunca..-Espero que este pequeño bosque la agrade..iré a por el vino, no se escape-sin pensarlo bese su mejilla y me metí dentro de la casa , llame a una moza para que bajase conmigo a la bodega, la mire a los ojos y la sonreí, ella me devolvió la sonrisa, siempre me gusto tratar bien a los humanos…ellos sabían que yo no era normal, pero era fieles..

-Quiero que busques el vino, del año del mejor viñedo de mi padre..-era algo especial ese vino pero decidí utilizarlo-Después deben retirarse todos..dejen algo de comer en la cocina por si acaso lo entendiste?-dije con autoridad pero con suavidad, la chica me asintió y subió conmigo de nuevo las escaleras, descorche el vino y saque 2 copas , mire una ultima vez a la chica y me encontré con ella con el reflejo de la luna sobre ella

-He traído el vino querida..y dentro hay algo preparado para comer , deseo que te guste..paseamos?-la señale el jardín y la serví una copa y después a mí, empezando a andar..


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Dom Jul 10, 2011 6:15 am

La rubia no pudo menos que evocar la magestuosidad de la mansión. Se sonrió agradecida de haber optado por salir del teatro, porque de haberse quedado, se hubiera perdido de la vista de uno de los jardínes más hermosos de Paris.

La sincronia de los criados, solo le decía a Lilianne que estaban acostumbrados a obedecer al instante los deseos de su ama y eso, por díficil que parezca, le agradó a la rubia. Ser atendida y mimada era parte importante de su vida, pero que otras personas también la mimaran, le fascinaba.

Pero para lo que no estaba preparada la joven, fue para el beso que la dama dejó al irse en su mejilla; mucho menos para ese cosquilleo que sintió ante la difusa cercanía. Al no enteder cómo debía responder, solo atinó a balbucear- ¿Por qué lo intentaría? -La rubia sonrió de nuevo y vió a la otra alejarse, ya que no esperaba una respuesta a su pregunta retórica.

Se dió la vuelta y caminó unos pasos hacia el jardín. No se había equívocado, era majestuoso de lejos y aún más de cerca, casi sublime. Debería de pedirle las instrucciones del jardinero a la señorita Galé, pensó la rubia sin entrever lo tonto de ello.

Cuando la joven regresó con el vino, Lilianne tomó la copa entre sus delicadas manos y antes de probarlo, lo dejó reposar un momento en la cristalina copa. Asintió cuando le sugirieron pasear por el jardín, agradecida de no haberlo tenido que sugerir ella.

En el pequeño silencio que se formó entre las dos mujeres, la rubia veía a la otra mujer de vez en cuando, apreciando sus modales y la manera de mirarla. Nada pasaba por su mente, solo que había sido afortunadada de conocer a tan peculiar dama y así se lo hizo saber- ¿Sabes una cosa, Kate? -La tuteó- Ha sido buena fortuna conocerte esta noche en el teatro y quizás deba volver a ofrecerle una propina al mozo que te ubicó en mi palco familiar, después de todo, él es el responsable de que tu y yo estemos ahora aquí -Sin dejar de verla, se llevó la copa a los labios y probó por vez primera en la noche, el exquisito vino. Lo degustó con cuidado y probó solo un sorbo más. Apenas hubo resbalado por su garganta la última gota de vino, se giró hacia la señorita Galé, deteniendose a medio camino- ¿A qué te dedicas Kate? -Miró a su alrededor y continuó- Una Mansión de este tipo requiere un buen patrimonio o un buen matrimonio -Antes de proseguir, la rubia se soltó riendo con un tono un poco indiscreto- ¿Cuál de los dos es tu caso, querida? -Se llevó de nueva cuenta la copa a los labios y bebió un poco más de lo adecuado, pero en verdad el gusto que tenía ese licor, la revitalizaba.


Última edición por Lilianne Dugarry el Dom Jul 10, 2011 6:17 am, editado 3 veces (Razón : Lamento la demora, linda firma ^^)


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Vie Jul 22, 2011 7:35 am

La observé beber y me regocije en la sensacion de que se sentia comoda y a gusto conmigo, el vino era el mejor que tenia pero una ocasion especial se merece cosas especiales..sonrei ante mis pensamientos y la preste mas atencion, parandome junto a ella y bebiendo un sorbo del vino, notando el sabor en mi paladar.

-¿A qué te dedicas Kate? , una Mansión de este tipo requiere un buen patrimonio o un buen matrimonio, - ¿Cuál de los dos es tu caso, querida?-Rei ante lo que decia y bebi de nuevo notando como en poco tiempo deberia rellenar mi copa, y como..los efectos del alcohol iban subiendo-Mi nombre queda bien en tus labios..lo dije alguna vez?-rie tontamente y pasa su mano por su pelo-Mi fortuna es por una buena herencia de mis padres Lilianne-sonrie y mira la luna-Y lo del matrimonio-rie-no creo que mi gusto por las mujeres me permita casarme algun dia-La mira de reojo mirando su reaccion-Algun hombre ha estado en mi vida, pero se que las mujeres es mi opcion-bromea un poco y sigue andando hasta dar con una zona con abundantes arboles,se sienta en el suelo con elegancia y la mira.

-Ha sido un gran placer el conocerte, creo que..-se acerca un poco a ella observando como la luz de la luna la baña-Deberia dar una gran propina al mozo de esta noche, me ha llevado a conocerte-Dice con voz dulce y atrayente, se separa un poco para no agobiarla y la sonrie mostrando sus pequeños hoyuelos..

-Espero que no te haya asustado..solo soy sincera, es mi forma de ser-La mira y vierte mas vino en su copa-Quieres mas?-la sonrie de lado y la mira de arriba abajo, sin poder evitarlo se muerde el labio-No quiero incomodarte-susurra dandose cuenta de que quizas habló de mas, baja la cabeza y suspira mirando su copa de vino esperando que no saliera huyendo y que se volviera a relajar a su lado.


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Vie Jul 22, 2011 8:03 am

Todo queda bien en mis labios querida -Le responde sin pensar y después se sonroja un poco, bajando la mirada. Se muerde el labio y se encoje de hombros, restándole importancia al asunto, cuando la rubia le confiesa su gusto por las mujeres. Lilianne no puede menos que levantar la vista y mirarla más fijamente, como si esperara que de pronto ella dijera que todo era una broma. Cuando la escucha seguir hablando, se da cuenta que no es una broma como la que acostumbran hacer sus amigas. Nota que la joven la mira con atención, como si esperar que ella dijera algo; ¿qué podía decir? Lilianne estaba lejos de preferir a las mujeres pero tampoco era partidaria de vivir engañandose a si misma.

Toma asiento junto a la anfitriona y solo asiente cuando ésta le ofrece más vino. Las palabras de la rubia la han dejado pensativa, pero equívocadamente ha dado la impresión de haberse incomodado, por lo que apenas termina de pasar el trago de vino, toma por la barbilla a Kate y le levanta el rostro- Lamento haberte dado la impresión de que me has incomodado, cosa más lejana de mis verdaderas opiniones. Yo no juzgo lo que no conozco ni tampoco concedo apoyo a fingir quién no eres -Retira su mano y sonríe divertida- Si, la sociedad nos obliga, más a nosotras como mujeres, a tener un papel pasivo y cómodo, pero en lo personal, intento salierme del estereotipo siempre que puedo -La mirada de la rubia se eleva y observa la luna, recordando que ella misma cae en engaños con su padre y sus amistades, por sus costumbres licenciosas. Baja la vista y se lleva la copa a los labios, pero antes de beber, admite- Tengo que fingir que soy quien no soy, por mi padre, por su lugar en la sociedad, pero eso me harta. Ansio la libertad que un corsé no me puede dar -Bebe de la copa, vaciándola en instantes y tiende la misma hacia su anfitriona- No me malentiendas, se que una piedra en mi dedo es lo único que podrá liberarme, darme la pantalla que necesito para algunos... menesteres, pero es díficil resignarse a que te vendan al mejor postor. Así que quizás son mejores los afectos que disfrutas, por lo menos nadie presiona en tu espalda para que aceptes a alguién que no amas -Termina de decir con amargura, recordando una conversación que mantuvo con su padre hace pocos días. Una donde le avisaba que el tiempo de elegir había comenzado, asi que o elegía o después sería él quién decidiera su futuro.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Sáb Jul 23, 2011 6:02 am

Rei un poco al escuchar lo que decia de sus labios y no pude mas que volver a mirarlos y analizarlos-No dudo que algo no quede bien en esos labios Lilianne..realmente son..-niega con la cabeza callandose y suspira bebiendo mas del vino..-Creo que el vino me esta haciendo hablar de mas y ser mas directa de lo que suelo ser-Rie un poco pero para cuando la mira sentarse a su lado sin expresion, una pequeña ola de miedo al rechazo se instalo en mi pecho pero cuando cogio mi barbilla no dude en hacerla caso..sin poder evitarlo me acerque un poco pero la preste atencion, sus dedos quemaban pero ese fuego era bienvenido para mi, cuando bajo su mano recompuse mi situacion y suspire escuchandola, por lo que pude analizar, estaba a punt de comprometarse o empezar a buscar a alguien por orden de su padre..me gusto que no le importase lo de las mujeres.. ella no parecia de las mujeres que les gustaba pero por su posicion no decian nada..yo sabia que si Lilianne quisiera algo lo tomaria y yo con gusto la guiaria pero lo veia tan imposible.

-Si me permites decirtelo Lilianne-Pose mi mano sobre la suya-Nadie deberia decirte que hacer o no..entiendo lo que tu padre dice..pero si quiere tu felicidad debera dejarte escoger a ti..-piensa unos segundo y se acerca girandose-Siempre hay tiempo para disfrutar eso lo sabemos las dos..y de distintas maneras..-sonrie picara-y creo que usted..se ha salido del protocolo para hacer algo nuevo..has venido..por la intriga que tienes conmigo y eso es una decision tomada por ti..-sonrie-A eso es lo que me refiero..si haces algo..no te arrepientas..es una experiencia mas..ya sea buena o mala..-Despues de ese pequeño discurso tome de mi vino y la mire atentamente, de nuevo..crei pasarme en mis metodos pero..yo era asi..mire la botella y vi como quedaban para una ronda mas.

-Este vino es el mejor que tengo..y casi nos lo terminamos-Rie suavemente-Creo que..o necesitas vino para estar conmigo..o..estas muy segura de que no me aprovechare de ti-rie y se acerca a ella lentamente bromeando y observa su reaccion.


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Sáb Jul 23, 2011 6:19 am

Algunas palabras han captado su atención, la joven le escucha con demasiado detenimiento en silencio, hasta que menciona lo de aprovecharse. Lentamente deja la copa sobre el piso y retira la mano que roza con la de ella- Mi querida nueva amiga, no necesito del vino para escudarme cuando quiero algo -La rubia se levanta y camina alrededor de la anfitriona, pensativa hasta que una pequeña risa alegre emana de sus labios. Entonces se sienta de nuevo y la mira fijamente- ¿Por qué debería temer que te aproveches de mi? ¿Acaso no eres una dama y las damas se saben comportar? -Lilianne ha comenzado a jugar un juego que le apetece, más por curiosidad que por deseo. Pero los motivos pueden cambiar como de dirección cambia el viento.

Su mano sube y acaricia el rostro de Kate- Eres muy hermosa, ¿sabes? Y he notado la manera en la que me miras desde que nos cruzamos en el teatro -La mano vuelve a bajar y la rubia mira hacia el cielo por un momento, indecisa pero divertida del rumbo que toma la conversación- Incluso debo confesarte que el motivo principal por el qué accedí a salir de ahí con una completa desconocida es ese: la manera en que me mirabas -Lilianne la ve fijamente y recalca con voz modulada- Ningún hombre me mira así -Se muerde el labio, traviesamente sabiendo que ha hablado de más otra vez y ahora no puede culpar al vino, porque se siente alegre pero no turbada, está plenamente conciente de lo que hace, pero lo que más le sorprende es la facilidad con la que lo hace.


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Vie Jul 29, 2011 7:53 am

Noto como su mano se desprende de la mia suavemente y como deja la copa de vino en el suelo, la miro fijamente y escucho sus palabras..- Mi querida nueva amiga, no necesito del vino para escudarme cuando quiero algo-la analice cuando se levanto y pude ver de cerca su torso a lo que una pequeña sonrisa se instala en mi rostro, la noto dar una pequeña vuelta alrededor mio, divertida pro la situacion me imagino pero la dejo que ella haga lo que quiera , tiene que sentirse a gusto, y lo compruebo al escucharla reirse alegremente, se sienta de nuevo a mi lado y no puedo evitar mirarla con una sonrisa al escuchar su comentario -¿Por qué debería temer que te aproveches de mi? ¿Acaso no eres una dama y las damas se saben comportar?-rio alegremente y pego un ultimo trago a la copa –Quizas entre la privacidad de mis muros dejo de ser una dama tan..respetuosa..-bromea-y mas teniendo la compañia que tengo..como no podria ante la minima posibilidad aprovecharme?-la guiña alegremente pero siente su mano en su mejilla, su calor, su pulso, sus ojos mirandola fijamente,esa mujer no sabia lo que hacia en pequeños movimientos..

- Eres muy hermosa, ¿sabes? Y he notado la manera en la que me miras desde que nos cruzamos en el teatro-senti algo de verguenza al escucharla pero me recompuse cuando note que ella no estaba incomoda, solo me decia la verdad y parecia..como si no la importase ese dato - Incluso debo confesarte que el motivo principal por el qué accedí a salir de ahí con una completa desconocida es ese: la manera en que me mirabas. Ningún hombre me mira así-volvi a mirarla ya que habia cerrado los ojos ante su contacto , una sonrisa se plasmo en mi rostro-Los hombres en este tiempo no saben como tratar a una bella dama..y con caracter-toca su mejilla levemente-mi mirada refleja siempre la verdad..analizala y sabras cual es la verdad de mis palabras-se acerca a ella viendo como su labio es mordido, sube su mano fria a los labios de Lilianne y suelta su labio mordido-No hagas eso si no quieres que te lo muerda yo-sonrie de lado y la habla con voz baja, sugerente, la vuelve a mirar de arriba abajo y siente como sus manos por voluntad propia la agarran por la cintura y de un movimiento la pone encima de sus piernas sentada,se queda un segundo parada analizando lo que ha pasado pero la mira esperando su reaccion.


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Sáb Ago 06, 2011 11:11 pm

El corazón de la rubia comienza a latir más rápido, como si estuviera subiendo una sinuosa montaña y apenas alcanzara el preciado aliento; pero aún asi, no deja de mirar a los ojos a su anfitriona mientras ésta habla. Lilianne esperaba una caricia cuando vió que extiendió la mano para tocarla, pero le sorprende el cosquilleo que siente cuando escucha la advertencia y siente la mano rozar sus labios. Está a punto de hablar cuando es transportada de una manera fuerte pero delicadamente hasta el regazo de Kate.

Al principio no sabe qué decir o qué hacer. Su pecho sube y baja dominado por la emoción que le da el momento tan peculiar que se encuentra viviendo. Sería tan fácil levantar su mano y tocar el rostro de Kate o morder de nuevo sus labios, forzando de esa manera a que ella cumpla lo advertido... Pero Lilianne solo atina a mirarla fijamente, sintiendo bajo sus ropas un calor intenso que se va a poderando de ella. ¿Deseo, curiosidad, ambos? No está segura, pero quiere descubrirlo... y pronto.

Ahora es ella quien levanta su mano y la posa sobre la mejilla de Kate, que se le antoja demasiado fria, incluso para esa época del año, pero la excitación de la acción, le nubla el entendimiento. Desliza sus dedos tímidamente por el arco que crea su nariz con su frente y pasa su pulgar por los labios, como si limpiara una imaginaria mancha, pero solo comprueba la suavidad que ha imaginado. Esboza otra sonrisa, pero una diferente, una sonrisa cargada de curiosidad y deseo, porque se ha maravillado de la exquisita sensación de tocarla. Ella no esperaba eso, no esperaba sentir ese leve cosquilleo en su interior y la falta de aire cuando respira... y está segura que todo es debido a ella, a Kate.

La mira de nuevo sin retirar su dedo de los labios y le pregunta mordiéndose el labio, en franca provocación-
¿Promesa o amenaza, señorita Galé?


Función Privada LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Mar Ago 09, 2011 6:27 am

La miro a los ojos y noto como su sorpresa en evidente ante donde esta sentada, pero rapidamente lo asimila , me mira a los ojos, estudiandome de nuevo pero algo ha cambiado, sus ojos ahora no se muestran frios como hace unos momentos..ha vuelto esa calidez , sonrio ante esto..pero fijandome mejor noto como unas chispas relucen por su cuerpo..una electricidad que antes no estaba, algo que la atrae hacia mi mucho mas que antes..la miro bien..y si..lo afirmo, veo deseo en ella hacia mi.
Una sonrisa se plasma en mis labios y noto como sus dedos recorren mis facciones, tocandome sin miedo..y si con curiosidad.

Noto su calor en las llemas de sus dedos y miro como aunque con mi advertencia vuelve a morderse el labio..mi reaccion es clara, estrecho su cuerpo contra el mio y subo una mano hacia su pelo entrelazandolo con mis dedos pegando nuestras narices..

-¿Promesa o amenaza, señorita Galé?

Sonrio de lado al escucharla, un cosquilleo acaricia mi columna al escucharla decir mi nombre con ese tono..provocativo, sensual..un susurro lleno de promesas...

-Las dos cosas Señorita Dugarry, usted claramente me ha provocado...-la anuncio mientras me acerco a sus labios, no los toco, simplemente tienen un roce minimo, una tentacion expuesta a ella, mi respiracion falsa se agita al notar su perfecto cuerpo contra el mio..mis terminaciones nerviosas se activan y hacen que mi cuerpo este atento a sus movimientos..-Claramente..te voy a besar Lilianne-al terminar esta frase mis labios tocan los suyos, al principio suave para probarla, para demostrarla como se besa a una mujer, pero no puede evitar morder levemente su labio y luego pasar la lengua por su labio inferior, la mira a los ojos y se separa levemente esperando de nuevo su reaccion, el beso habia sido corto..pero intenso, lo justo para dejarla con el sabor en los labios, de un caramelo que ahora estaba en los mios.


Función Privada FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada Empty Re: Función Privada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.