Victorian Vampires
Función Privada - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Función Privada - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Función Privada - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Función Privada - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Función Privada - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Función Privada - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Función Privada - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Función Privada - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Función Privada - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Función Privada - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Función Privada - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Función Privada

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Función Privada - Página 2 Empty Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Jue Jun 09, 2011 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

La apertura de la temporada primaveral en el teatro local, traia consigo agradables espectáculos a presentar. Uno de ellos, eran las galas que se llevaban a cabo para estrenar las obras por vez primera; ésto se hacía solo frente a gente importante y renombrada. Como cada año, el señor Dugarry e hija, tuvieron su invitación desde semanas antes; pero un fuerte resfriado hizo a Lilianne ir sola al teatro. No le molestaba en absoluto, al contrario, después de asegurarse de que su padre quedaba en las buenas manos de su ama de llaves, partió al teatro a la hora exacta que marcaba el estreno; ésto para no perder el tiempo en trivialidades sociales con sus conocidos.

Apenas entrar al salón, vió que todos estaban ya en sus palcos y se encaminó hacia el suyo, no sin antes dejar su abrigo a la cuidadora, consiguiendo con esta acción, mostrar el magnífico vestido de fino terciopelo azul que se le ceñia un poco al cuerpo, dejando ver sus formas de mujer debajo de tan inocente atuendo. Las miradas de los caballeros con quienes se encontró en el pasillo, le dieron a entender que había elegido a la perfección el atuendo.

Empujó la puerta de madera que separa el palco del pasillo principal y el destello de la luz del escenario la deslumbró un poco. Tras cerrar y volver sus visión a la normalidad, se dió cuenta que había alguién sentado en una de las sillas. Sin retroceder un paso, pronunció educadamente- Disculpe, me temo que se ha equívocado, éste es mi lugar -La intrusa hizo caso omiso de sus palabras, quizás porque la orquesta había comenzado a tocar el inicio de la obra, precisamente en el momento en que Lilianne comenzó a hablarle a la hermosa mujer. Para hacerse notar, la rubia dió un paso al frente y con su enguantada mano, tocó el hombro de la joven frente a ella- Me parece que se ha equívocado de palco, éste es el de la familia Dugarry.


Función Privada - Página 2 LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Función Privada - Página 2 Empty Re: Función Privada

Mensaje por Lilianne Dugarry Sáb Ago 20, 2011 4:50 am

La rubia sonríe antes de que la bese, porque espera que lo haga de inmediato. El deseo y curiosidad que tiene, la carcomen como lava en sus venas. Los hombres le gustan, le fascinan, pero cuando los labios de Kate besan los suyos, en un casto beso, Lilianne se abandona a los sentimientos y el disfrute. Cierra sus ojos y abre la boca, permitiendo que la joven la bese a plenitud, pero ésta lo hace con recelo, como si tanteara el terreno que pisa y después se retira de ella, dejándole un vacío que la otra clama por llenar.

Anteponiéndose a cualquier regla de educación, Lilianne sube sus manos a los hombros y se acerca a los labios de Kate, pero justo antes de hacer un movimiento, la mira por un segundo- Me ha... -La rubia duda un segundo en continuar, como todo lo que ha hecho y dicho en la noche, pero su deseo puede más que su cordura, por lo que pasa saliva y se apresta a terminar su frase- Me ha gustado como besas... pero lamento decirte -Esa coquetería ingenua que siempre le arrebata el pensamiento vuelve a hacer uso de sus voz- ... que esperaba que tus labios estuvieran más tiempos sobre los míos, querida. ¿Acaso te he parecido insulsa o poco agraciada? -Lilianne hace una cara como si fuera a ponerse triste, pero todo es una treta. Se sabe bella, deseable y codiciada entre los hombres y ahora quiere saberse entre las mujeres.

Su mano repta con delicadeza por el cuello de Kate, las yemas de sus dedos delínean con leves caricias el arco que nace en la clavícula y muere rozando el lóbulo; todo esto lo hace no dejando de mirar a su anfitriona.

¿Vas a besarme de nuevo? -Cuestiona sin apartar la vista de ella- Porque a decir verdad, yo quiero besarte de nuevo... -Se inclina sobre la rubia y sus labios se apoderan con impetu y ansiedad; sabe que es un poco torpe, pero está dispuesta a aprender de la mejor manera. Su mano libre se posa sobre la cintura de Kate abrazándose a ella mientras su lengua busca abrirse camino hacia el interior de la boca de la rubia. En algún momento, Lilianne se desprende de los labios para pronunciar- Dulce. Tu sabor es dulce.


Función Privada - Página 2 LillianeDugarryfirmcopy


Lilianne Dugarry
Lilianne Dugarry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada - Página 2 Empty Re: Función Privada

Mensaje por Kate Galé Miér Ago 24, 2011 4:18 am

Cuando separo mis labios de ella es como un corte de una corriente que estaba activa, miro sus ojos de nuevo, leyendola y como siempre en Lilianne encuentro curiosidad, y encuentro deseo note como su boca se abria para mi antes de separarme eso ya me daba algo de confianza pero necesitaba que ella tomara la iniciativa y asi fue.

Cuando su mano recorrio mi cuello acariciando, tentandome como ella sabia que podria hacer, mis ojos no pierden de vista los suyos aunque mi cuerpo quiera lanzarse encima suyo, la escucho atentamente y una sonrisa seductora aparece en mis labios-Mis labios son cautos en un principio Lilianne, pero me agrada que te hayan agradado tu a ellos tambien-Bromea empezando a acariciar sus costados mientras se muerde el labio-Insulsa?,poco agraciada?-rie-Lilianne tu belleza exterior ha atraido mis ojos de forma inmediata y tu belleza interior me ha llamado la atencion de tal manera que mira como estamos-Señala a su alrededor sonriendo.

Todavia con la sonrisa en la boca escucho sus palabras, besarla de nuevo? Es lo que queria desde que la vio, la pega mas a ella al escuchar esas palabras salir de ella ,de sus labios, ella queria besarme.

No me dio tiempo a pensar mas, sus labios se apoderaron de los mios, no era un beso tranquilo ni leve,era un beso lleno de pasion, de intriga y deseo, Lilianne la besaba rapido y fuerte, se notaba el nerviosismo pero sus ganas eran mayores, correspondo al beso intentando guiarla suavemente pero con los mismo sentimientos que ella, nota la lengua de lilianne buscar la suya y sin esperar mas la junta a la de ella, acariciandose y reconociendose.

Nota la separacionde sus labios y la escucha,dulce... quizas si..,sonrie ante eso y vuelve a adueñarse de sus labios, la coloca mejor y pone las piernas de lilianne a cada lado de su cintura-Te voy a besar como nunca antes te han besado-susurra sobre sus labios,para despues morder su labio inferior,pasa su lengua sobre el y vuelve a juntar sus labios de nuevo , empezando una danza suave para que ella se acostumbrase pero sin dejar la pasion de lado,ladea la cabeza y aprieta mas su cuerpo al suyo,notando el curvilineo cuerpo de Lilianne contra ella, busca con su lengua la de ella y juegan juntas, empezando algo que no sabia hacia donde tiraria, todo dependia de lilianne, mientras Lilianne pensaba , sus manos recorrian su espalda,se unian en su cabello y reconocian lo que podian,esta noche empezaba de verdad la funcion privada.


Función Privada - Página 2 FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Función Privada - Página 2 Empty Re: Función Privada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.