Victorian Vampires
El comienzo de una busqueda [Privada] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El comienzo de una busqueda [Privada] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El comienzo de una busqueda [Privada] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El comienzo de una busqueda [Privada]

2 participantes

El comienzo de una busqueda [Privada] Empty El comienzo de una busqueda [Privada]

Mensaje por Khaled Durand Miér Ene 07, 2015 9:53 pm

Después de siglos, había vuelto a Paris finalmente aunque ya era un lugar irreconocible para él, realmente siempre le llamaba la atención de como los humanos seguían expandiéndose, creciendo casi como una plaga sobre la tierra y abarcando cada vez más territorio; pero al ver otras cosas más en la ciudad se da cuenta que no todo es en vano, ya que podía apreciar con facilidad el desarrollo de las artes a medida que recorría las calles de la ciudad con cierta tranquilidad, después de todo de noche no había mucha gente que quiera cruzarse en su camino y en caso de ser necesario, llevaba su fiel katana escondida en su abrigo.

Encontrar la mansión que antes había sido e su sire y que ahora debería estar libre para ser reclamada por el al llevar consigo los papeles necesarios, pero realmente no sabía reconocer la dirección en las indicaciones que había conseguido por lo cambiado que estaba todo, quizás si pidiera ayuda a alguien en el lugar podría servir de algo, pero con tan poca gente a mitad de la noche eso era poco probable.

Sabía que era probable que algún seguidor de su antiguo sire estuviera en la mansión esperándole o quizás no sepa aun que ha pasado, por lo que intenta seguir el olor de los inmortales como el, esperando que eso le guie a las cercanías de la mansión o quizás al edificio propiamente tal, pero mientras tanto estaba destinado a vagar por las calles hasta que encontrara la mansión o peor aún, llegara el amanecer y eso no era nada bueno.
Khaled Durand
Khaled Durand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

El comienzo de una busqueda [Privada] Empty Re: El comienzo de una busqueda [Privada]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 18, 2015 1:17 pm

Hermosa melodía inacabada por recuerdos que fueron buenos, bastantes buenos diría yo, donde volvía a sentirme humana otra vez, aquella que aborrezco y quiero dejar desparecer pero el recuerdo del anhelo vuelve por culpa de la música, ¿contradictorio?; lo se pero no encuentro otra razón por la que cada equis tiempo me detengo delante de una ventana de algún parisien que practica ya fuera con el violín-mi instrumento- ; el piano u el simple sonido de una voz entrenada. Otras de las razones que no sostengo en absoluto es la añoranza del Teatro de los Vampiros y mis papeles variados que o bien me acompañaba a la orquesta que se encargaba de dar ambientación a la escena u actuar como lo que soy, un vampiro que a muchos le parecía una buenísima interpretación ignorantes de que lo que veían eran sucesos en la propia Paris, de echo alguno corría esa suerte de sufrirlo en sus propias carnes, lástima que no puedan contarlo.

Por aquella noche que recién comienza ya me había alimentado, de un vulgar ladrón que tuve que obligar a callar tapándole la boca con fuerza con una de mis manos, la otra sobre su pecho presionándolo contra la pared del callejón mientras mi boca estaba ocupada rozando con los labios  la piel que protegía el lugar de mordida desde donde me alimentaba con lentitud, disfrutando  de  su sangre mientras una respiración acelerada y latidos irregulares que iban al mismo son me acompañaban hasta su expiración. Poco después de degollarlo con mi arma (una daga) y dejarlo caer inerte al suelo, continúe mi camino saliendo del callejón a las siguientes que premiaría con mi presencia que podía u no alargar el medio de tortura según el nivel de creatividad e inspiración que me dieran sus ropas el aspecto físico o incluso la reacción al verme aunque lo último era tan variopinto que no le hacía caso ni a eso ni a su ropa-rio para mí-, está bien solo un rodeo. Suelo improvisar  no me gusta planear ni el cómo ni de quien me alimento, solo el cuándo, marcado por la sed.

Un olor invade mis fosas nasales, tan fuerte y penetrante como solo lo haría la más puras de las sangres, si tal como suena una sangre virgen que solo podía pertenecer a alguien que aún está a la edad de crecer o en caso remoto de alguien que hizo el voto de castidad, cosa que solo podría ser alguien que tiene fe a un Dios. Conforme camino hacia esa dirección el olor se cruza con otro de mi especie, que a diferencia de cualquier otro, tiene algo familiar que solo me empuja a continuar y observar más de cerca casi llegando al centro de la plaza. Veo una silueta frente a una de las puertas  pero enseguida desaparece de mi vista, otra es la que cae al suelo.Busco a quien me empujó hacia aquí siguiendo su olor pero desaparece,no lo encuentro.Mi próxima víctima está cerca puedo olerlo…
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El comienzo de una busqueda [Privada] Empty Re: El comienzo de una busqueda [Privada]

Mensaje por Khaled Durand Mar Feb 03, 2015 10:34 pm

Caminar por las calles de Paris, aquella ciudad que vio nacer desde un pueblucho cualquiera y de la cual escucho maravillas en sus viajes, era algo realmente nuevo e inesperado; las calles principales y las pequeñas se cruzaban de forma complicada y eso sin considerar los callejones y pasajes sin salida, pero al menos los mortales servían de una buena guía, al menos hasta que otros olores más familiares de otros seres de la noche como él.

Finalmente llega a una plaza aparentemente cercana a la mansión que buscaba, pero logra comprobar en una puerta cercana que la dirección no estaba tan cerca como pensaba, pero también la búsqueda se le hacía difícil con la distracción de los mortales que rondan el lugar y en especial de aquel aroma de la sangre de un devoto de la fe, ya que eso lentamente le hace despertar su sed y sin un buen lugar para descansar luego no era buena idea. Pero también la presencia de otros seres de la noche le mantiene atento y en especial al sentir el aroma de uno de esos seres muy cerca de él, pero cuando escucha un pequeño alboroto no tarda en revisar.

Una joven había terminado en el suelo, de seguro algún desconsiderado no se percató y la hizo caer, pero al menos él no la dejaría hi en el suelo así como así, por lo que se acerca más a él para poder extenderla una mano mientras sonríe ligeramente, notando que era ella quien era el ser de la noche que rondaba cerca de él.

– Disculpe señorita ¿Se encuentra bien? Si no es molestia ayudarla a levantarse

Ahora que estaba más cerca y la mira mejor, nota algo inusualmente familiar, tanto que le recuerda a aquella chiquilla que estaba buscando pero no podría ser ella o al menos eso creía a simple vista, después de todo no conocía muy bien el tema del maquillaje de la época e ignoraba como eso podía el aspecto de alguien, pero al igual que muchas otras cosas, aun tenía mucho que aprender aunque primero tendría que encontrar la mansión y quizás esta joven inmortal pueda ayudarle.
Khaled Durand
Khaled Durand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Nirole Eilen Miér Feb 11, 2015 1:51 pm

No me muevo de la posición en la que me encuentro, agachada observando a esa misma altura la puerta donde vi la silueta, también los tejados pero no lo hallaba, demasiado rápido u quizás yo demasiado lenta, ello  no es algo que me importe ahora mismo. El cuerpo  muerto tendido en el suelo de  piedra  sigue  oliendo a sangre, le giro la cara para ver .Dos agujeros en su cuello y un pequeño charco en el suelo que paso a tocar con dos de mis dedos y llevármelo a  la boca, lamer dejando visibles la punta de mis colmillos.Interrupida poco después por una voz masculina que me hace alzar la mirada viendo así como me tendía su mano. No me dio a considerar su gesto, aceptarlo u no.De hecho no lo haría, tan solo me quedé mirando mientras me reincorporaba.

Fruncí el ceño ligeramente, de nuevo ese olor que no hace diferencia a los de mi especie pero había algo más tras esa mirada azul inmovible que también me observan  al tiempo que desvié la mirada a su vestimenta de traje y corbata-bien arreglado debo admitir-; lo que me provoca cierta confusión este encuentro fortuito u tal vez no le doy importancia al menos no de inmediato, su aroma es una pista pero solo trae consigo la misma sensación de desorden.

-No, no es necesario- dije mientras encogía los dedos que lamí, deje de lado al hombre y continué  en la búsqueda de aquel u aquellos que saciaran mi sed esa noche, lo miro de reojo antes de apresurar mi paso y dejarlo atrás,vuelvo a mirar hacia atrás pero de nuevo se escapa…
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado