Victorian Vampires
El señor de los Lobos 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El señor de los Lobos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El señor de los Lobos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El señor de los Lobos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El señor de los Lobos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El señor de los Lobos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El señor de los Lobos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El señor de los Lobos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El señor de los Lobos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El señor de los Lobos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El señor de los Lobos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El señor de los Lobos

2 participantes

El señor de los Lobos Empty El señor de los Lobos

Mensaje por André Lautrec Sáb Jun 11, 2011 9:28 am

-Nombre del Personaje:

André Lautrec

24 años

-Especie:

Licántropo

-Tipo y Clase Social:

Clase Alta

-Orientación Sexual:

Heterosexual

-Lugar de Origen:

Francia, París

-Habilidad/Poder:

- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
- Memoria sobrehumana: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamársele Mnemonismo. La diferencia entre la 1era es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el mnemonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Longevidad: Capacidad de vivir más de lo normal, este poder puede deberse por provenir de una raza ajena a la humana, por mutaciones o por otros poderes como la sanación acelerada.

Descripción Física:
El señor de los Lobos Andres_velencoso_zegna1

Descripción Psicologica:

Es un hombre bastante alegre, despreocupado e imaginativo. Tiene mucha disciplina y perseverancia en el trabajo. Terminó el estudio universitario de Medicina como su padre con grandes honores. Siempre ha tenido sentido de la valentia y la lealtad, es un romantico empedernido que se vuelca en las personas que le demustran su afecto. Es bueno y carismatico. Pero también es retraido pues solo se muestra tal y como es con la gente que le conoce desde largo tiempo. No le gusta hablar de él y se siente incómodo ante la presencia de la gente que no conoce, no le gusta estar encerrado, le encanta estar al aire libre y es bastante culto. Desde que descubrió que era licantropo no ha podido evitar aceptar ciertas cualidades como ser bastante temperamental, bastante más pasional y energico. Es galán , educado y fantasioso, le encanta sentirse querido y que respondan el afecto que dá. Es consciente de su atractivo pero suele rechazar a todas las mujeres pues siente que traiciona a la que fue la única mujer a la que amo de verdad.[/center]

Historia:

Nací en 1776 en París en la mansión Lautrec. Mi padre Vincent Lautrec era un excelente médico y científico. Tenía fama, reconocimiento y poder. Era un hombre amable en continua empatía tratando de ayudar a toda la gente que se presentaba con algún problema médico. En ocasiones, a la gente pobre no cobraba y a los afortunados y adinerados cobraba para después subvencionar orfanatos y sus experimentos. Mi Madre Margarette , venía de una familia de clase media estaba bastante bien educada y como mi padre alardeaba era y cito textualmente: La mujer más bella de París.
Mi madre siempre me leía para irme a dormir y mi padre pasaba la mayor parte del día fuera o en su laboratorio y estudio intentando buscar algún tipo de solución a enfermedades y productos para la medicina.

Mi juguete preferido era un caballo de madera y me gustaba ponerme una sábana roja y una cazuela en la cabeza, Fred uno de los sirvientes de la casa que trabajaba en los establos me hizo una espada de madera gruesa para que no me hiciera daño y poder divertirme siendo el Caballero André Lautrec decidido a matar a la bestia que asolaba contra París. Tendría 4 años cuando terminé de estar con la institutriz y dos sirvientes nuevos fueron acogidos en la casa junto a su hija. Recuerdo estar detrás del vestido de mi madre avergonzado por conocer a la gente nueva y como sus padres se me presentaron a Ana. Cuando la vi pensé que era la princesa más guapa de Paris y que podría jugar con ella para rescatarla de la malvada bestia. Fue entonces cuando fui donde mi madre para preguntarla si podía jugar en el jardín con Ana. Mi madre de buena gana aceptó y además permitió a Ana asistir a las lecciones de la institutriz afianzando así mi amistad con Ana y mis padres con los suyos.

Una tarde estábamos corriendo por el jardín de atrás de la mansión, nos estábamos escondiendo de la bestia pues yo había perdido mi espada atrás. Tenía la cara llena de barro, los pantalones y la camisa arrugados y también manchados, como el vestido de Ana. Fue entonces cuando agachados la mire y la dije: Tú eres la princesa de París y yo te salvaré siempre. Eres mi mejor amiga. Fue una mezcla de veguenza y valor lo que me absorbió por completo al decirla eso a la chica. Salimos corriendo y tome su mano para tirar de ella.

No había día que no la viera incluso cuando alguno de su familia o ella misma caía enferma , mi padre personalmente les atendía en su casa o dejaba que les atendieran aquí.
Cuando tuve 18 años ya no jugaba, nos dedicábamos a sentarlos en el jardín, entre los árboles y nos leíamos libros el uno al otro. O simplemente apuntábamos las frases en un cuaderno pequeño que nos gustaban. Había cambiado mucho cuando me fijé en ella de otra manera, se había puesto una flor en el pelo una tarde de Mayo. Se apartó el pelo y dejo ver su rostro suave y delicado cuando su cuerpo también cambiaba. No era una chica delgada, pequeña y menuda. Sino que empezaba a tener los atributos y una belleza tan sobre humana y no pude evitar pensar en la pequeña princesa.
Fue esa misma tarde cuando nos reíamos de una obra y empezamos a representarla cual obra de teatro. Nuestros rostros se juntaron demasiado y nos besamos.

Empezamos a notar el deseo y la vergüenza se iba apaciguando cada encuentro por la tarde, hasta que una vez en una pequeña casa junto al lago, donde guardaban las armas de caza y ropas, así como una habitación con cama y muebles por si había que montar alguna guardia. Ya fuera por animales salvajes o por ladrones. Nos refugiamos de la lluvia riéndonos, se había quitado la chaqueta mojada y yo también pero la ropa estaba pegada y empezaba a notarse su cuerpo dejando ver sus formas, su piel brillaba por el agua y sus labios carnosos estaban medio abierto encarnando el mismo demonio del deseo.
Nos tomamos ahí la casa del bosque. Y era todo totalmente perfecto hasta que ese mismo año tras varios meses de noviazgo y de querer con todo mi afecto a Ana.
Pero cuando estás en la cumbre…algún día tienes que caer o eso dicen. Me llego una carta de la universidad de Harvard admitiéndome como Alumno de medicina. Lo más duro fue separarme de Ana. Pero mi padre ante las peticiones de otras universidades se mostró impasible e implacable contra su decisión. Jamás supe si conocía mi noviazgo con Ana. Pero estaba cogiendo un barco hacia el continente americano a la universidad de Harvard.

Durante 4 años de estudios, tuve amigos inseparables y de buena familia que se dedicaban al remo, al polo y a la caza. Compartí con ellos todas las experiencias posibles, pero no dejaba de pensar en el abandono de Ana y en que estaría haciendo sin mi. Fue una noche de caza en 1798 cuando fuimos a los bosques en busca de algún trofeo para el director de la universidad, íbamos los cuatro amigos de siempre hasta que nos separamos por la niebla, la oscuridad y el laberinto de raíces de árboles que me hicieron tropezar, tener miedo y una inquietud abrumadoras. No hay nada como el pánico o el miedo. Nada capaz de hacer tanto daño al ser humano o eso creía hasta esa noche.

Una sombra negra apareció de la nada saltando sobre mi y sobre mi arma, tirándome de nuevo al suelo y notando el aliento de sangre y saliva de una bestia en mi cara. Fue entonces cuando clave mi pie en la tripa del animal y lo lancé hacia atrás apuntándolo con la escopeta, fui demasiado lento y el animal mordió mi brazo al apuntarle. Fue entre mis gritos de agonía y los ojos inyectados en sangre de la bestia que mis amigos acudieron a salvarme, disparando al animal que huía a través del bosque. Me llevaron al médico, me pusieron gasas, me vendaron, me limpiaron la herida y me atendieron…hasta que tuve fiebre alta durante una semana, pensaban que iba a morirme pero me recuperé rápidamente hasta la semana siguiente, que volvía a estar en plena forma incluso más tonificado , más fuerte, más rápido y más caliente.

Me sentía lleno de júbilo, lleno de energía y libre, era una sensación perfecta, incluso las chicas de la universidad se fijaban más en mí. Pero no supe que era la luna llena lo que me hacia ser así. Recuerdo estar volviendo a la habitación de la biblioteca cuando era de noche cerrada y un dolor que quemaba mi piel, mi boca mis brazos, empezaban a morirse, gritaba de sufrimiento y eché a correr fuera de la calle principal cuando los colmillos se me afilaron empezaba a salirme pelo, la barba me crecía y eche a correr quitándome la ropa que impedía moverme hacia el bosque. Todo se volvió negro y no fue hasta al día siguiente que amanecí con la boca ensangrentada como las manos, desnudo en mitad de un bosque y con terrible dolor de cabeza.

Acudí al médico y no supo decirme que me había pasado decía que podía haber comido algo en mal estado y que no me preocupara que tomara una infusión que me haría dormir cuando me sintiera como esa misma mañana.

Leí las noticias de que un animal salvaje había atacado a la un hombre del pueblo y lo había descuartizado. Eran comunes lo ataques de Lobos en esa época pero yo sabía que era yo, algo dentro mío me decía y se alegraba por la muerte de ese hombre y comenzé a retraerme y volverme solitario y desconfiado.

El mes siguiente fui al bosque e intenté atarme a un árbol para evitar moverme o no saber lo que pasara. Amanecí con las cuerdas rotas y sin ropa otra vez desnudo pero sin ninguna mancha de sangre. Acudí a un viejo que se dedicaba a la especias a preguntarle por que podría ser y que me contara algo sobre algún tipo de leyenda.

Mis sospechas y miedos se confirmaron Era un hombre lobo. Y como hombre de ciencia no podía creer en las leyendas sobre hombres que no envejecían, vampiros ni hombres lobo. Me había convertido en una bestia en la bestia que defendía a Ana y por un momento me sentí aislado y que volví a traicionarla. El resto del año me lo pase estudiando y graduándome con reconocimiento. Fue entonces cuando recibí una carta del fallecimiento de mi familia y de la herencia de todos los bienes y terrenos de mi familia siendo el único heredero de la fortuna familiar y con una maldición sobre mis hombros. Hice todo lo que mis padres querían, logre la satisfacción de honrar a su persona ahora volvería y buscaría a Ana para llevarla a su casa y pedirla perdón por haberla dejado allí por obligación de una carrera

André Lautrec
André Lautrec
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

El señor de los Lobos Empty Re: El señor de los Lobos

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Jun 11, 2011 7:31 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Victorian Vampires
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza