Victorian Vampires
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A la luz de la Luna...(Dómine + libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 Empty A la luz de la Luna...(Dómine + libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 13, 2011 10:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. No estaba perdida, no temia a la oscuridad, solo me sentia muy tranquila en ese bosque, era como estar en un hogar, el que ya casi no puedo recordar... El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.

Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Ah...que sensaciones recorrian mi cuerpo...Al girar y bailar y cantar llenando mis pulmones inertes de aire fresco, me daba el sentir de la vida que alguna vez tuve...
Mi cascabel 'magico' sonaba bastante fuerte, demostraria a kilometros de distancia que estaba...feliz...

Luego de unos minutos, me senti lo suficientemente realizada como para descansar un poco; me sente sobre las grandes raices de un arbol y mire al cielo, algunas nubes cubrieron la luna y el viento estaba cesando por lo que por unos minutos, creo yo, la luna permaneceria tapada.Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.
Simplemente me quede alli, unos minutos, con mis ojos cerrados, inhalando profundamente el aire fresco...pero con los sentidos alerta.
Pero de pronto, un extraño aroma hizo que me pusiese algo nerviosa.
-Ese efluvio...-dije para mis adentros...no era un lobo...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 Empty Re: A la luz de la Luna...(Dómine + libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Aprete mis ojos y retrocedi dos pasos más. No era por la sed...bueno, en parte si pero se complementaba con el dolor que senti desde que me transformaron, se complementa. No queria hacerle daño al joven, realmente no lo queria porque el no me habia hecho nada malo. Voltee para que no me viese.
-No se como no huye de mi...-dije en un susurro que solo el podia escuchar.-...soy un maldito monstruo que chupa sangre y mata...-apoye una de mis manos en el tronco de un arbol y suspire.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

A la luz de la Luna...(Dómine + libre) - Página 2 Empty Re: A la luz de la Luna...(Dómine + libre)

Mensaje por Noah Dómine Dom Jul 03, 2011 5:44 pm

Un molesto hormigueo le sirvió de aviso para anteponerse a lo que sucedería a continuación. Jacqueline retrocedió algunos pasos y desvió la mirada, dándole la espalda y hablando en un susurro cuyas palabras destilaban amargura. ¿Cómo iba a saber él que no era porque se había sentido molesta por lo que le había dicho? Y para colmo, ahora la Luna volvía a asomarse entre las nubes, una vez más…

Esta vez con renovada presteza, se deshizo de sus “ropas prestadas”, ya que no sería justo romperlas, y contuvo en silencio su dolor mientras su cuerpo se transformaba una vez más durante esa noche. Su pelaje de azabache parecía refulgir con fiereza y todo en él destilaba peligro. Todo, menos sus ojos: dos orbes de un añil tan cristalino que poco iban a dar a entender que no era un ser irracional, conservando bastante su conciencia y sangre fría. Lo peor era que no se podía comunicar con ella mientras estuviera en ese estado.

Usó su vista compartida para hacerle ver a ella a través de sus ojos, ya que no se dignaba a mirarlo. De este modo, Jacqueline pudo ver, durante unos instantes, lo que Noah permitió que viera: sus brazos y sus manos, e incuso sus piernas, ahora convertidos en las extremidades de una macabra criatura. Debía admitir que él no se dedicaba a chupar sangre, pero sí que había matado para sobrevivir y peor aún, por alcanzar su objetivo. Un monstruo no lucía un aspecto como el de ella –y lo demostró mirando a su acompañante, para que ella se viera a sí mima antes de romper la conexión y recuperase su visión propia–. No como él…

Se encogió levemente, adoptando su forma humanoide una postura casi erguida. Echó sus orejas hacia atrás pero guardó silencio. Iba a suponer un reto comunicarse así, pero mientras la Luna siguiera visible, no podía evitarlo.
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 03, 2011 9:30 pm

Era cas instintitvo, al voltear, ver que aquel ser tartaba de comunicarse; parecia increible que hacia unos pocos segundos estabamos charlando muy tranquilamente.
Parecia intentar decir que mirase bien quien era el mosntruo. Pero realmente me dignaba a aceptar que aquella criatura sea el mosntruo. Acababa de conocer a la persona que estaba detras de aquel especie de animal, y no veia tal bestia ante mis ojos...Yo seguiria siendo el mosntruo.

Ya no temia por mi sed, no temia hacerle daño. Lo que llamaba la atencion era que no me habia atacado. No me olia? Un lycan sin olfato? No. Eso queda totalmente descartado. Quiza, solo quiza, era un lycan que no queria atacar esta vez...

Me acerqué un poco y con cautela, solo por si estaba equivocada, y extendi mi mano hacia el. Incline hacia abajo mi cabeza unos segundo, asi sabria de que no tenia la intencion de herirle. Pose mi mano sobre lo que parecia ser su lomo y senti el calor que emanaba; tambien la movi un poco sobre su pelo, era muy suave y me hizo sonreir. Habia olvidado por completo mi tristeza en ese instante.
-Jamas habia estado tan cerca de uno de tu clase de esta forma...-luego me atrevi a acariciarle cerca de su oreja y le susurre:-No eres ni cercano a un monstruo, no importa a quienes hayas matado...la persona que esta detras de esta criatura, no es un monstruo...eso recuerdalo siempre.-y le sonrei amplia y honestamente.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Lun Jul 04, 2011 4:39 pm

Lo complicado no era sólo comunicarse, sino cómo podía hacerle ver a Jacqueline que ella se veía como un monstruo por haber matado a inocentes… Pero Noah se sentía despreciable porque la noche en que lo convirtieron, no movió un solo dedo para evitar la masacre de su familia. Que no pudiera hacerlo debido a lo dolorosa que era a primera transformación no era excusa, pues siempre había sacado fuerzas de donde no las había para aguantar el dolor. No… no contento con eso, atacó a su propia hermana de forma consciente y voluntaria cuando ella se hallaba débil.

¿Y la cantidad ingente de seres de todas las razas que habían usado Louve y Âme para darle caza? Más muertes que pesaban en su conciencia... la diferencia entre la vampiresa y él era bien clara: ella mataba por sobrevivir. Él… ¿por qué había matado? Podría haberse dejado matar, o permanecer bajo la custodia, y las órdenes, de su ejecutora, y muchas vidas se habrían salvado… vidas que habrían ayudado a vampiros, extinguidas sólo por su egoísmo y su arrogancia.

La doncella no parecía tenerle miedo, más bien parecía ajena al hecho que él no era como los lícanos que acostumbraban a verse en la ciudad: su cuerpo tenía mucho más de humano que de bestia, y no se asemejaba en absoluto a la figura de un lobo, elegante y noble. No, él era un ser horrible de contemplar, con un pelaje de azabache y mechones carmesí que parecían como una marca evidente y dolorosa. En cuanto ella se le acercó, agachó el cuerpo en un involuntario temblor, dejando a su alcance el pelaje de su espalda (o su lomo) que otrora no podría alcanzar por la diferencia, ahora significativa, de tamaño, algo que se acrecentaría si optase por erguirse en sus extremidades traseras. Los ropajes, los cuales se había despojado previamente, yacían tirados a escasos centímetros de su cuerpo.

Un involuntario gruñido desaprobatorio salió de su garganta, dándole a entender que él no pensaría así por mucho que pasara el tiempo. Cómo le dolía no poder decirle que la comprendía, que entendía su dolor pero que así no llegaría a perdonarse a sí misma. Aquél gruñido no se podía confundir con una señal agresiva, pero recordar esa idea aún le trajo más dolor al lícano, al sentirse marginado entre su propia especie y, no obstante, estar algo más cómodo en presencia de vampiros. Aunque fuera algo que de no ser por cierta vampiresa que conoció al poco tiempo de verse despojado de su linaje, no podría tener lugar en ese momento.
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 04, 2011 4:56 pm

Alcace a oir un especie de gemido, como si estuiera triste. Mis palabras le habrian herido? No. Debia tratar de entender su forma de expresarse. Era como los sueños, siempre tenian la respuesta pero habia que llegar a ella por diferentes caminos.
-Sé que aun puedes entenderme...Noah...-dije como si le hablase a un amigo que desde hacia "siglos" que nos hablabamos.-...si te incomoda que te toque el lomo, nesecito que muevas las cabeza. Te molesta que pase la mano por aqui?-le pregunte. Quizas era eso, incomodidad. Pòdia entenderlo, una vampireza tocando a un lycan, si seria incomodo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Lun Jul 04, 2011 6:09 pm

Era una suerte que Jacqueline hiciera verdaderos esfuerzos en comprenderle, porque los licántropos, bajo ese aspecto, no podían comunicarse con otros que no fueran de su propia especie. Así, con otros camaradas de raza, tenían una forma de comunicarse mediante gruñidos, rugidos y aullidos que complementaba el proceso de expresarse, casi como si pudieran escuchar sus pensamientos en la cabeza del otro. Claro que eso no pasaba de cara a otros seres, y por eso parecía que se trataba de una raza inferior.

No era incomodidad pero tampoco rechazo, aunque sí que sentía reparos en permitir que nadie le tocara bajo ese estado. Un hecho que lo marcaba incluso de cara a otros lícanos. Que su pelaje negro y puro exhibiera trazos carmesíes era una señal para hacerlo distinto, como una marca que proclamara a gritos que habían corrompido su naturaleza con un poder caprichoso y que por ende, jamás sería igual que otros seres. Siempre un marginado: el paria de su propia raza.

No le molestaba el tacto frío de sus dedos, de hecho estaba acostumbrado a tan gélido contacto. Tampoco es que se sintiera como una mascota, ya que hacía décadas que no estaba bajo ningún yugo y su imponente aspecto también lo demostraban.

Una nueva desazón le recorrió por dentro, haciéndole saber que en breve la Luna volvería a ocultarse sin que tuviera necesidad de mirar hacia la bóveda celestial. No gruñó de nuevo ni se movió un ápice, dándole a entender que no le molestaba que ella le tocara, aunque sí que le incomodaba el hecho de no ser capaz de responderle de forma entendible.
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 04, 2011 6:38 pm

No se movio como le habia pedido, eso significaba que no le molestaba que tuviera mi mano sobre su cuerpo. Me llamo la atencion que se habia quedado algo inmovil. Le habra pasado algo por su mente?

Sonrei un poco. Era satisfactorio el poder comunicarse con uno de esos seres transformado; aunque los demas de mi clase me advirtieron de los riesgos de estar junto a un lycan, jamas me dieron miedo, ira, incomodidad o algun deseo de matarles como mis demas colegas. Lo mio era diferente: era curiosidad.
Somos razas diferentes y muy pocas son las similitudes que compartimos. Pero si hay algo que no he borrado de mi ser en mas de 300 años, era mi curiosidad hacia lo desconocido para mi.

-Sabes? Jamas habia hecho esto...normalmente tengo que huir de un lycan porque quieren herirme...asi murio mi esposo...-pase mi mano por su pelaje oscuro pero suave, era muy tibio y se sentia muy bien. Casi calentaba mi palma.-Pero...-continue con voz calmada.-...es muy agradable estar contigo. Aunque no pueda entenderte muy bien, me agrada que haya lycans que no quieren matar todo el tiempo...-le sonrei cerrando mis ojos.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Dom Jul 10, 2011 3:54 pm

Al notar cómo aquél hormigueo se intensificaba, retrocedió unos pasos, deshaciéndose con sutileza de cualquier contacto de la ¿joven? vampiresa. No porque le desagradara, sino porque debía tomar, de nuevo, medidas antes de que la situación se volviera más delicada.

Un fuego frío, tan helado que le corroía el alma, volvió a recorrer el interior de sus venas. Aquél pelaje de azabache, horrendamente surcado por hilos carmesíes, fue minando hasta quedar concentrado únicamente en sus cabellos, que coronaban de forma perfecta su rostro. Sus músculos regresaron a su aspecto natural cómo las aguas de un río retornaban a su cauce.

Ya comenzaba a estar harto de tanta transformación. Aquello se estaba volviendo inhumano.

En cuanto sus rasgos humanos comenzaron a asomar, se apresuró en poner un mínimo de distancia entre la vampiresa y él, puramente por comodidad para poder vestirse en un santiamén. Una suave sonrisa acompañaba sus labios, dándole a entender que había escuchado sin problema la frase que ella había pronunciado apenas unos instantes previos a su regresión.

Ni siquiera me resulta fácil entenderme cuando disto de los demás en tantos aspectos que me he ganado una reputación indigna. Claro que si prefirieras que te persiguiera babeandosólo dímelo para saberlo –bromeó de forma sana, burlándose un poco su propia sombra: todo aquello que lo identificaba como tal −. Ten presente que me negaré a ello, Jacquelineodio ser distinto a los demás ya que me distancia de cualquier familia
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 10, 2011 4:08 pm

Me asusto un poco cuando tomo distancia. Al principio crei que habia dicho algo que lo habia ofendido pero luego, con un vistazo rapido al cielo, supe que no era yo, era la Luna. Estaba siendo cubierta de nuevo y la energia que esta daba a los lycans estaba siendo bloqueada, por tanto su tranformacion era inminente.

Cuando vi que era "humano" de nuevo, voltee para darle algo de privacidad en lo que se ponia las ropas de nuevo.
Me dio algo de calma volver a oir su voz, era en parte gracioso intentar entender a un lobo pero bueno.
-Yo ya soy distinta a cualquier familia...-voltee a verlo con mis ojos cerrados y una leve sonrisa.-...aunque sea vampira no soy igual a mis colegas...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Dom Jul 10, 2011 4:45 pm

Aunque él, de seguir así, terminaría por sentirse desorientado, parecía que a su acompañante vampiresa no le preocupaba demasiado sus repentinas transformaciones y el cambio que solía experimentar su conversación debido a los cambios.

Pese a que agradecía el apoyo incondicional que parecía recibir por parte de la damisela, seguía siendo difícil que él pudiera aceptar hasta qué punto podía ser distinto a los de su propia especie. De modo que, en un gesto casi gracioso e inocente, se tocó algunos mechones rojizos de sus cabellos rizados.

Esto es un “regalo” de quién me transformó. Es como si su poder, al convertirme, me hubiera corrompido ya que mi cabello siempre había sido únicamente morenoLo gracioso es que esta simple marca me haga ser distinto, conservando cierto raciocinio pero, en cambio, transformándome en una amenaza más allá de lo entendible si se me pone en peligro o se atenta contra mí –suspiró con tristeza, bajando la mirada y abrazándose con sus propios brazos−. Soy una aberración, una deformación de lo que debería ser… no es sólo ser distinto
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 10, 2011 5:34 pm

Me entristecio mucho verlo asi. Era como verme en un espejo de mi misma hacia muchos años...no...era como verme actualmente...el dolor, la tristeza, el abandono de todo lo que queria...

No sabia si lo que queria hacer iba a estar bien. Antes de que siquiera pudiese notarlo, me acerque a él y lo abraze cuando sus brazos lo hacian. Si queria apartarme no lo iba a negar pero debia hacerle saber una cosa.
-No te digas asi...no lo eres...considerate normal entre los tuyos...-le hable con voz tranquila y arrulladora.-Si hablas de aberraciones, mira a quien te esta estrechando...crees que por ser vampireza soy como los demas? Oh, no...para quienes me conocen, soy un simple monstruo del mundo que me han quitado...Por favor no te veas tan discriminatoriamente...lo que tienes como persona...no, como ser, es inigualable...-luego lo solte poco a poco, sin apartarme mucho de su lado, con la vista algo baja y un par de mechones de mi cabello cubriendo mi frente.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Vie Jul 15, 2011 6:27 am

Pese a que sentía empatía por parte de la vampiresa, seguía sintiéndose solo. A fin de cuentas, parecía estar predestinado a que fuera un marginado. No podía contarle a la damisela acerca del legado corrupto que suponían aquellas briznas rojas en su pelaje, que eran como un recordatorio perenne del mal que albergaba en su interior. Podía rechazarlo y darle la espalda, pero por desgracia, algún día terminaría consumiéndolo. Todo lo que se le antojaba como una oportunidad, no era más que un fuego fatuo que se desvanecía entre las heladas aguas de los recuerdos.

Las apariencias engañan y aunque mi aspecto pueda ser inocente, entraño una amenaza en potencia –admitía mientras se dejaba abrazar por la vampiresa. Bonita estampa, dos seres tan distintos y al mismo tiempo, unidos por una realidad donde casi no tenían cabida.

Seguiría estando lejos de aceptar esa idea que le habían propuesto, la de no considerarse como un monstruo, pero eso no significaba que fuera ajeno a la comprensión que estaba recibiendo por parte de Jacqueline. Quiso responderle pero ella ya se había deshecho del abrazo. De modo que, aprovechando que no se había alejado apenas de él, relajó ambos brazos y con una mano acarició en un gesto afectuoso los cabellos de la vampiresa, apartando de paso los mechones que ocultaban de forma juguetona su rostro.

Para mí no eres ningún monstruo, Jacqueline, tan sólo otra persona más que se ha extraviado en la razón de ser
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 15, 2011 11:07 am

Me sentia triste, casi como si mi ser estuviese de nuevo en la misma fosa oscura que mi vida. Era un vaiven de desdichas las que acontesian mi camino. Mala suerte? Nah, Destino.

Cuando senti el tacto de Noah descubir un poco mi rostro de mis cabellos ondulantes, lo mire un poco a sus ojos. En ellos, albergaba una historia que no habia sido contada aun. Algo que jamas podria comprender por no estar en "sus zapatos", pero que entendia por el lado del dolor. Cada ser que sentia dolor, era responsable de él. De cargarlo en sus hombros, de transportarlo como pudiera y continuar avanzando por más dificil que se nos topase.

-Y seguire extraviada...porque para nosotros, la luz del sol es la luz de la luna...-suspire.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Dom Jul 24, 2011 3:03 pm

¿Ironías del destino? Es lo que a Noah le parecía, ya que parecía que si los polos opuestos se atraían, más aún lo hacían los que guardaban ciertas similitudes. ¿Quién sabe? Tal vez debería de probar de encontrar a alguno de su propia especie que hubiera sufrido un infierno como lo había hecho él…

Casi al momento descartó la idea. De encontrar a alguien que guardara tantas semejanzas, de seguro que se llevaría a rabiar con esa persona. Vamos, casi se lo estaba imaginando, porque sabía bien que cada individuo era un mundo distinto, cada cual con su punto de vista y sus prioridades. Destacaba el hecho que jamás podría anteponer su sufrimiento al de nadie, porque todos lo habían pasado mal a su manera, incluso Jacqueline; por eso mismo no podría contar su historia a nadie, quizás meros detalles insignificantes: sería inverosímil y de dudosa comprobación, incluso para miembros de su propia raza o de las más altas clases.

Hay verdad en lo que dicespero quizás no tanta –musitó mientras se retraía y se separaba un poco de la vampiresa, no por rechazo, sino para darle distancia y no agobiarla. A fin de cuentas, ella era un ser superior en muchos sentidos, incluido en el razonamiento–. Siempre nos quedan las tinieblas o la luz, al final de nuestro laberinto interior. Lo que importa es saber qué se quiere, qué se necesita y qué hemos de desechar para poder ser nosotros mismos.
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jul 24, 2011 3:15 pm

No entendi al principio como pero luego si, Noah me habia logrado quitar una sonrisa sincera con sus palabras. Eran palabras llenas de verdad y de alguna forma retorcida sonrei casi ampliamente olvidando un poco mi pena. Senti mis ojos calmarse y mi sed controlarse aun mas, volviendo mis ojos lentamente al verde agua que acostumbraban.

El viento soplo algo fuerte en nuestra direccion, haciendo volar mis cabellos un poco hacia atras. Respire profundo e hice mi cabeza hacia atras.
-Sé lo que quiero y lo que nesecito...por eso aprovecho mi no-vida para tener momentos de felicidad...porque al fin y al cabo y aunque sean breves...-lo mire sin borrar mi sonrisa.-Son esos pequeños momentos gratos los que hacen que valga la pena que aun este en este mundo...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Jue Jul 28, 2011 5:48 pm

Por fin había logrado aliviar un poco la carga que soportaba la vampiresa sobre sus hombros. Observó con curiosidad como los ojos de la damisela se aclaraban, y le recordó vagamente a cuando en sus propios ojos se difuminaba aquella horrenda negrura causada por no poder controlar sus impulsos.

El viento decidió revolotearles los cabellos a ambos. Noah miró con rapidez al cielo, pero por suerte la Luna aún tardaría su rato en volver a asomarse en el firmamento. Lástima que no pudiera permanecer eternamente en aquella zona y exponerse a continuas transformaciones… o terminaría asomando el malvado hado que parecía habitar en el interior de sus venas cuando sucedía algo que no era de su agrado.
Y es que transformarse no había resultado, para él, algo de lo que se sintiera orgulloso. Además, estaba el problema del dolor, como si su cuerpo rechazara inconscientemente lo que era. Quizás se debía a que le daba tanta rabia ser un lícano que sus cambios resultaban en dolorosas experiencias.

Demasiado se sufre ya en la vida como para pasar toda una eternidad con quebrantamientos de cabeza. Al fin y al cabo, el mundo sigue siendo un gran misterio del que no se consigue nada dejándose atrapar por la amargura.
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 28, 2011 6:35 pm

off: te queda muy bien tu nueva firma y avatar ^^

Cuanta razon habia en sus palabras...Debia tratar de no estar siempre con la cabeza abajo. Es cierto, tendre momentos tristes; eso lo sabe cualquiera porque siempre llegaran pero seria tonto pensar siempre en forma negativa. Eso era lo que no habia visto hasta el momento.

-No encuentro la forma de poder agradecerle...-dije mirando un poco al suelo. No sabia como aunque sea recompensarle...
Note en un instante que parecia preocupado, en menor medida que antes, por la Luna...quiza era eso, temia volver a transformarse. Se me ocurrio una idea.
-Y si le invito un trago en la posada donde estoy?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Noah Dómine Jue Ago 04, 2011 4:31 pm

Descendió su mirada sobre la joven mientras una brisa un poco más fuerte revoloteaba sus cabellos de ónice y carmín. Aquello era una mala señal, pues indicaba algunas transformaciones más por venir y dudaba que pudiera permanecer completamente cuerdo durante mucho más tiempo. Cada vez que su cuerpo cambiaba, en caso de producirse de manera seguida, su capacidad de autocontrol se veía significativamente mermada.

Era una oferta tentadora… pero no quería arriesgarse a arruinar la velada.

No tiene que agradecerme nada, Jacqueline –dijo, poniendo especial detalle en el sutil cambio de registro que había vuelto a suceder–. Además, me temo que no sería prudente exponerme a mayores riesgos. No obstante, le agradezco la compañía y la conversación.

No le supondría demasiado problema encontrar la dirección de donde la vampiresa había obtenido los ropajes. Volvía a sentir ese molesto hormigueo, de modo que aún lo tendría bastante fácil para dejar allí las vestiduras y fundirse de nuevo en la noche.

Spoiler:
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Asenti, sin borrar mi sonrisa amable hacia él. Era extraño pero realmente me sentia mejor. Creo que aquel rumor de que los problemas hay que hablarlos era cierto despues de todo. No puedo negarlo.

Levante mi mano levemente y la pase por su mejilla.
-Haganos un favor y trate de verle el lado bueno a lo que usted es...mirate tu y mirame a mi. Tu aun puedes disfrutar de una vida.-y le sonrei ampliamente.
Mire hacia el cielo. La luna pronto iba a volver a salir.
Le hice una reverencia.
-Mucha suerte.-suspire y trote a casi paso humano, alejandome de alli. La noche siguiente, volveria a ese lugar. Quizas lo cruzase, quizas no. Quizas siga mi consejo, quizas no. Una cosa era segura...no era un monstruo.

off: quieres que sigamos o deseas cerrarlo?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2