AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
change is often painful sometimes -Adda-
Página 1 de 1.
change is often painful sometimes -Adda-
Era un día bastante tibio, estaba por supuesto, otra vez, más que perdido y además la humedad del sitio provocaba que me hubiese quitado la chaqueta y caminase por el lugar con el torso al aire, mostrando el color bronceado de mi piel, caminaba por supuesto con unas sandalias al estilo romano, y los pantalones de cuero rotosos y llenos de agujeros. Llevo entonces una mano a mi cabeza, me dolía bastante y era como si no hubiese dormido en días o semanas tal vez, aunque sabía bien que solo había sido por una noche, y fue la de ayer…mire mis manos y aun estaban rojas, ¿A quién había matado? No podía recordar nada que había sucedido a noche, pero al menos si sabía que estaba entero, o casi…
Paso por el costado derecho de mi torso mi mano y siento un ligero ardor y la tibia sangre saliendo nuevamente, parecía que quien sea a quien hubiese atacado se defendió con fiereza hasta la hora de su muerte por mis fauces, entonces me siento al pie de un árbol, mirando todo alrededor, el no conocer este lugar me estaba realmente molestando mucho, pero tampoco recordaba de donde venia, ni siquiera recordaba el por qué no podía recordar nada eso me hacía sentir inútil y debía de volver al convoy de los gitanos antes de que…pudiese herir a alguien…
Entonces un enorme sueño me invade de improvisto, decido levantarme pero el sueño me gana, miro hacia el cielo, aun era de día, temprano de hecho…no sabía la hora por qué no portaba reloj alguno, pero calculaba que era la hora del medio día, estábamos a la mitad del día…¿Por qué tanto sueño? Veo como todo entonces se pone negro de repente, y luego veo hacia el piso…parecía que el piso se levantaba y se me venía encima, pero antes de llegar a este…escuche un potente rugido en mi interior…y luego sentí un fuerte golpe en mi cien y de repente sentí como me sumergía en el agua profunda y negra, y me hundía cada vez mas…seguro era el cansancio, otra explicación no podía haber…
Salvo…que…eso era imposible, ya que mi herida dolía pero no como si fuese hecha por algo mortífero…salvo…quizás…todos los pensamientos se alejaban de mi cabeza lentamente, mientras seguía hundiéndome en las oscuras aguas que me rodeaban, ni siquiera intente tomar aire o dar algunas brazadas; Acepte el hundirme y el perder cada uno de mis pensamientos, abandonarlos y dejar nada más que todo siguiera su rumbo en esa única dirección, hacia abajo.
Paso por el costado derecho de mi torso mi mano y siento un ligero ardor y la tibia sangre saliendo nuevamente, parecía que quien sea a quien hubiese atacado se defendió con fiereza hasta la hora de su muerte por mis fauces, entonces me siento al pie de un árbol, mirando todo alrededor, el no conocer este lugar me estaba realmente molestando mucho, pero tampoco recordaba de donde venia, ni siquiera recordaba el por qué no podía recordar nada eso me hacía sentir inútil y debía de volver al convoy de los gitanos antes de que…pudiese herir a alguien…
Entonces un enorme sueño me invade de improvisto, decido levantarme pero el sueño me gana, miro hacia el cielo, aun era de día, temprano de hecho…no sabía la hora por qué no portaba reloj alguno, pero calculaba que era la hora del medio día, estábamos a la mitad del día…¿Por qué tanto sueño? Veo como todo entonces se pone negro de repente, y luego veo hacia el piso…parecía que el piso se levantaba y se me venía encima, pero antes de llegar a este…escuche un potente rugido en mi interior…y luego sentí un fuerte golpe en mi cien y de repente sentí como me sumergía en el agua profunda y negra, y me hundía cada vez mas…seguro era el cansancio, otra explicación no podía haber…
Salvo…que…eso era imposible, ya que mi herida dolía pero no como si fuese hecha por algo mortífero…salvo…quizás…todos los pensamientos se alejaban de mi cabeza lentamente, mientras seguía hundiéndome en las oscuras aguas que me rodeaban, ni siquiera intente tomar aire o dar algunas brazadas; Acepte el hundirme y el perder cada uno de mis pensamientos, abandonarlos y dejar nada más que todo siguiera su rumbo en esa única dirección, hacia abajo.
Iohban- Cambiante Clase Baja
Re: change is often painful sometimes -Adda-
Era lo mas terrible que alguien pudiera haber visto, una bestia devorando a una criatura de la forma mas mortífera, solo por el impulso guiado por la rabia le habían echo seguir a la criatura hasta darse cuenta de lo que era, un humano, un cambiaformas, se sorprendió, jamás había visto la transformación de ningún animal y aquel le había impresionado… seguirle el rastro a un cambiaformas o a algún ser sobrenatural no era fácil, podía ser una bruja esplendida pero continuaba siendo una humana, corriendo como humana y solo utilizando sus poderes cuando eran demasiado necesarios… siguió a la criatura hacia el cementerio, entro lentamente siguiéndolo y mientras notaba sus acciones, se fue acercando cada vez mas… el joven parecía herido, falto de vida y cada vez hundiéndose en una oscuridad que notaba a cada paso que daba….
“no podía ser así… había visto devorar a este joven a una criatura y ahora sentía compasión por el por aquella herida que cargaba, una herida que si no hacia algo en 5 o 10 minutos aquel joven moriría… observe su pecho desnudo, estaba lleno en sangre pero con mis poderes de ilusión sabia que no me vería… aunque no creo que le importara ver a alguien ya que se hallaba sintiendo un dolor que podía sospechar desde aquí… me acerque mas a el, no, no podía dejarlo morir, quizás se lo merecía, pero… ¿Cómo dejar morir a un humano?¿si la situación fuera al revés acaso el no haría lo mismo por mi? ¿Ayudar a una desconocida?... me agache ante el y acaricie su frente con la preocupación en mis expresiones… - Tranquilo… te ayudare… -susurre muy despacio antes de cerrar mis ojos y acariciar su rostro lleno en sangre mientras buscaba en mi mente un poder que pudiera servirme…”
La joven adda hincada junto al cambiaformas comienza a poseerlo, al comienzo no resulta muy fácil, los seres sobrenaturales como los cambiaformas o licántropos, solían ser completamente distintos a los humanos comunes y corrientes… se resistían mas y es que era por todo lo que pasaban en los momentos de conversión, y dependía del cambiaformas, de la brutalidad que este vivía en cuanto era el animal no el humano, por eso se hacia tan difícil así que tubo que poner doble esfuerzo, doble esfuerzo requería mayor fuerza, mientras mas se integraba a su vida mas se iba perdiendo ella, y perdiendo lo que estaba a su alrededor, se solía decir en los libros que los brujos que lograban perderse podían tomar por completo la vida del que poseían y así tener dos cuerpos en uno.
“pude buscar en su vida, pude encontrar sin querer su forma de tigre, de pronto sentí unas palabras, y el agonizando hundiéndose en esa agua profunda lo llame… como se llamaba?, lohban… ¿ese era su nombre?... Iohban- dije lo suficientemente fuerte en su interior esperando que me responda que no se deje morir, tenia que saber que haría"
“no podía ser así… había visto devorar a este joven a una criatura y ahora sentía compasión por el por aquella herida que cargaba, una herida que si no hacia algo en 5 o 10 minutos aquel joven moriría… observe su pecho desnudo, estaba lleno en sangre pero con mis poderes de ilusión sabia que no me vería… aunque no creo que le importara ver a alguien ya que se hallaba sintiendo un dolor que podía sospechar desde aquí… me acerque mas a el, no, no podía dejarlo morir, quizás se lo merecía, pero… ¿Cómo dejar morir a un humano?¿si la situación fuera al revés acaso el no haría lo mismo por mi? ¿Ayudar a una desconocida?... me agache ante el y acaricie su frente con la preocupación en mis expresiones… - Tranquilo… te ayudare… -susurre muy despacio antes de cerrar mis ojos y acariciar su rostro lleno en sangre mientras buscaba en mi mente un poder que pudiera servirme…”
La joven adda hincada junto al cambiaformas comienza a poseerlo, al comienzo no resulta muy fácil, los seres sobrenaturales como los cambiaformas o licántropos, solían ser completamente distintos a los humanos comunes y corrientes… se resistían mas y es que era por todo lo que pasaban en los momentos de conversión, y dependía del cambiaformas, de la brutalidad que este vivía en cuanto era el animal no el humano, por eso se hacia tan difícil así que tubo que poner doble esfuerzo, doble esfuerzo requería mayor fuerza, mientras mas se integraba a su vida mas se iba perdiendo ella, y perdiendo lo que estaba a su alrededor, se solía decir en los libros que los brujos que lograban perderse podían tomar por completo la vida del que poseían y así tener dos cuerpos en uno.
“pude buscar en su vida, pude encontrar sin querer su forma de tigre, de pronto sentí unas palabras, y el agonizando hundiéndose en esa agua profunda lo llame… como se llamaba?, lohban… ¿ese era su nombre?... Iohban- dije lo suficientemente fuerte en su interior esperando que me responda que no se deje morir, tenia que saber que haría"
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.