Victorian Vampires
Eleazar Alerdi 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eleazar Alerdi 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eleazar Alerdi NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eleazar Alerdi NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eleazar Alerdi NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eleazar Alerdi NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eleazar Alerdi NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eleazar Alerdi NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eleazar Alerdi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eleazar Alerdi NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eleazar Alerdi NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Eleazar Alerdi

2 participantes

Ir abajo

Eleazar Alerdi Empty Eleazar Alerdi

Mensaje por Alastair Parthenopaeus Sáb Jun 18, 2011 2:19 pm

-Nombre del Personaje:
Eleazar Alerdi


-Edad:
28


-Especie:
Humano


-Tipo y Clase Social:
Cazador / Clase Alta


-Orientación Sexual:
Heterosexual


-Lugar de Origen:
Florencia, Italia


-Fecha de Muerte:
---


-Habilidad/Poder:
--


-Descripción Física:
Es un hombre de alto, esbelto y de elegante porte que mide alrededor de dos metros. Su cuerpo es el propio de un hombre que desde muy niño se ha entrenado en diversas disciplinas de defensa y ataque, con sus músculos que sin llegar a ser excesivos están marcados en abdomen y pectorales.

Su rostro de rasgos marcados y cuadrados, refleja la frialdad y amargura de un hombre que ha visto la muerte y que no dudara en alzar sus armas contra quien ponga en riesgo su vida y la de quienes protege, las victimas de aquellas criaturas oscuras que él tanto aborrece. Pero sus ojos, se contradicen con sus gélidos rasgos, azules con brillo innato y cautivador, que solo se apaga cuando el dolor y la amargura lo invaden.

Su piel blanca de nacimiento, con el tiempo adquirió un tono bronceado, por las largas de entrenamiento bajo el sol. Mientras que su cabello, habitualmente corto de un negro azabache muestra un par de canas, que al contrario de envejecerlo, lo hace aun más atractivo.

Por su oculta función de cazador, tiene algunas cicatrices, en su mayoría leves en su dorso y espalda, pero en su pierna izquierda, tiene la notoria marca que dejo en él la batalla contra un legendario vampiro a quien dio muerte.



-Descripción Psicológica:
Entre mis pares, sin duda las palabras que mejor me definen, es determinanción y convicción. Creo con fervor en la urgencia de liquidar a todas aquellas criaturas que emergen de las profundidades del infierno y a quienes atentan contra la naturaleza humana y la creación de Dios.

Aunque aquello es solo lo que ven, pues para mí no es solo convicción, también es vanidad y orgullo, no creo que aquellos seres oscuros, puedan ser mejores y más perfectos que los hijos de Dios, o acaso el Demonio es capaz de dar a sus hijos más virtudes que Dios a los suyos. Creo que no, que aquello es inconcebible y por mismo lucho, y me enfrento a ellos.

Arrogancia, si con aquello me defino, no me permito ser menos que un hijo de Lucifer, por eso me empeño en derrotarlos, a perseguirlos por todo el mundo. Claro, por lo mismo soy frio y distante, pues el Demonio tiene muchas formas de tentar y entre más barreras tenga para evitar la tentación, mejor, por eso nadie accede a mi espacio más íntimo, así nadie conoce mis debilidades.

Pero el ser arrogante y mantener la distancia, no me quita los buenos modales y la galantería, aunque se espera que sea una persona tosca, no lo soy, pues me ayuda mucho el ser empático para encontrar mi enemigo, otra estrategia más. Soy alguien que mide fuerzas antes de atacar, y para ello debo llegar a la gente.



-Historia:
¿Mi vida? Ojala fuese un tema del cual me agrade hablar, pero confieso que no es así. Y Es algo que mantengo en secreto, y solo dejo que sepan lo evidente, que es lo que requieren saber. Soy un hombre viudo, sin descendientes y único heredero del apellido Alerdi, una prestigiosa familia de Florencia.

Pero tras aquello hay un sinfín de hechos que el mundo desconoce, hasta ahora que plasmaré una parte de ellos en estas líneas, solo para que comprendáis quien soy.

La familia Alerdi, se hizo famosa y conocida en el tiempo de las cruzadas, donde se manifestó como una ferviente familia católica dispuesta a dar su vida por la fe, como en efecto ocurrió. Sacerdotes y religiosas nacieron en el ceno de mi familia, y como no podía faltar, inquisidores. Todos los descendientes varones hemos sido inculcados en las artes de la guerra y en la fe, mientras que las damas, fueron en su mayoría mujeres de la iglesia y otras esposas devotas de sus maridos y de la fe. Mi madre, si no hubiese sido elegida como mujer de mi padre, también hubiese seguido el mismo camino, pero se casaron y cultivaron la fe y el repudio por los hijos de Lucifer. De ese matrimonio soy el único fruto y el orgullo de ambos, un hombre digno de ser hijo de Dios, según sus propias palabras.

Cuando cumplí 21 años, conocía los fundamentos de la religión como ninguno, y el manejo de las armas de igual modo. Claro, siempre se me permitió tener ciertos lujos y placeres, seré hombre de fe, pero no estaba muerto, y se me permitía disfrutar de fiestas, mujeres y bebida, pero sin caer en excesos.
Fue a esa edad que mi padre, siguiendo mi voluntad y los consejos del Arzobispo, arreglo mi matrimonio con una joven Católico, 6 años menor que yo, pero como era tradición, estaba en edad de unirse en sagrado vinculo. Sus padres accedieron, que mejor unión que con un Alerdi.

Ella se sometió a la voluntad de sus padres y nos casamos, ella temerosa de entregarse a un hombre por primera vez y yo, que ya contaba con experiencia. Los primeros meses de matrimonio fueron felices, pero nunca le revelé mi condición de cazador. Justifiqué todos mis viajes y ausencias con negocios familiares y así di muerte a vampiros y licántropos por doquier.

Pero jamás pensé que sería en uno de mis viajes, que ella sucumbiría a tentación de él, la razón de mi odio y lucha constante. Mi misión en un pueblo cercano a Florencia duro menos de lo pensado, y regrese dos días antes a casa y fue allí cuando la vi.

Llegué a casa y la vi entregándose a un Vampiro, lo reconocí por sus rasgos, ella estaba complacida, se reflejaba en su rostro. La ira me inundo, pero no me moví, quise ver hasta donde llegaban. Mala decisión, debí frenar aquello apenas lo vi, él bebió su sangre en medio de tanta lujuria y ella no se resistía, era como si buscase corromperse.

Tras aquel acto él se escabullo, mientras el dolor invadía mi alma y el orgullo afloraba ante la deshonra de aquella escena. Dejé a aquel maldito vampiro escabullirse, no le daría muerte en mi casa, buscaría la mejor venganza y no mancharía mi nombre.

Con el dolor nublando mi mente, tome el cuerpo de ella y lo dejé en el bosque, luego me quedaba un par de días fuera la de la ciudad. Cuando regresé uno de los sirvientes la habíai encontrado y celebramos el funeral como exigía al fe.

A esas alturas mis padres ya había muerto, así que me encontraba solo y viudo. De aquello ya unos años. Recorrí Europa buscando a aquel vampiro y averiguando sobre su vida para así darle muerte. Ahora sabía dónde encontrarlo y la venganza sería al mejor de todas mis batallas.



-Datos Extras:
Su kit de cazador, es una herencia familiar, un botín de guerra de las primeras cruzadas.
Se rodea de cazadores, pero ha decidido trabajar solo.

Alastair Parthenopaeus
Alastair Parthenopaeus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 41
Localización : Errante... por ahora

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eleazar Alerdi Empty Re: Eleazar Alerdi

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Jun 18, 2011 10:10 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Victorian Vampires


Eleazar Alerdi POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.