Victorian Vampires
Entre pasillos. [Asher] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre pasillos. [Asher] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre pasillos. [Asher] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre pasillos. [Asher] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre pasillos. [Asher] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre pasillos. [Asher] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre pasillos. [Asher] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre pasillos. [Asher] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre pasillos. [Asher] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre pasillos. [Asher] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre pasillos. [Asher] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre pasillos. [Asher]

2 participantes

Entre pasillos. [Asher] Empty Entre pasillos. [Asher]

Mensaje por Ørn Fridrikson Dom Jun 19, 2011 5:42 am

Llevaba a penas escasos dias tomando las riendas del hospital de la ciudad. Tan solo me había bastado con un dia el acostumbrarme a aquel olor que desprendían las paredes, pero lo cierto era que aun no me había acostumbrado a aquellas tareas que tenía encomendadas.

En la noche, había estado al cuidado de una mujer, de unos veintipocos años, la pobre sufría una fiebre mortal, la traté yo misma, llevaba días sin bajársele la temperatura, tan solo quedaba esperar lo peor.

Tomé su mano, en la sala donde estaba encamada, era un día caluroso a lo que simplemente dejé la ventana abierta para que corriese el aire. Las cortinas de seda blanca, ondeaban con la brisa matutina. En silencio, esperaba la hora de su muerte, muy a mi pesar, cuando la voz de una niña pequeña resonaba por todas las paredes del recinto.

- Mamá¿?! Mami!¿?

Gritaba la niña. Para que no perturbase el descanso de los demás pacientes salí por la puerta y mi gestose vió cansado, aletargado, mas bien dolorido. La niña, con unos grandes ojos verdes eran la viva imágen de su madre, mi paciente que esperaba exhalar su último aliento de vida. Nerea, así la había mencionado su madre antes de caer en aquella enfermedad, tan solo cuando había acudido a mi con unas leves dolencias.
Tomé a la niña en brazos.

- Vamos a ver a tu mamá vale? Pero... está muy cansada, tan solo déjala dormir vale?

La niña asintió, con una dulzura que me partía el alma en mil pedazos. Aquello era lo único que me hacía pensarme lo mucho que amaba esta profesión.
Me encaminé hacia la cama, con la niña de la mano, me senté en el sillón y la subí sobre mis piernas, para que alcanzase mejor a ver a su mamá.

Aquella estampa me hacía sentirme totalmente melancólica, qué sería de aquella niña tras la muerte de su madre?... aquello era la cruda realidad del día a día. Decenas de huerfanos se quedaban sin una familia que les acogiese, al menos podría llevarla al orfanato.
La niña observaba a su mamá con su cabecita en mi pecho. Podía denotar la preocupación por hablarla, y abrazarla, pero cuando la mano de la mujer se resbaló de entre las de la niña supe que todo había acabado.

Nerea, me miraba con infinita ternura, sin saber que había ocurrido.

- Tu mamá se acaba de ir preciosa... se fué a un lugar mejor, ya no le duele nada tranquila... dije en un leve susurro, llevándome a la niña de la sala al tiempo que tapé la cabeza de la mujer con aquella sábana blanca. Ordené a uno de los enfermeros que se llevase a la niña para distraera un tiempo, entretanto, tenía que serenarme, jamás había visto morir a nadie entre mis manos, y menos de aquella forma.

Salí a los pasillos y dejando mi espalda pegada en la pared, me deslicé hasta el suelo, cansada, dolorida, por haber presenciado aquello.

Última edición por Christinne C. De Fer el Lun Jul 04, 2011 3:17 am, editado 1 vez
Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Entre pasillos. [Asher] Empty Re: Entre pasillos. [Asher]

Mensaje por Asher Lehnsherr Dom Jul 03, 2011 5:46 pm

Maldita fuera mi suerte, MALDITA FUERA...de todas las cosas que me pudieron haber pasado aquel día el ser tirado de la espalda de mi caballo por causa de una maldíta vivora cuando vabalgaba por el bosque no era presisamente lo que había tenido en mente. Lo que más cólera me daba no eran los cortes al haber caído sobre el maldito arbusto espinozo ni el hecho de que seguramente tenía el hombro dislocaso sino el hecho de haber sido vencido por UNA MALDITA VIVORA...eso definitivamente hería mi orgullo de cazador.

Había dejado el caballo a cuidado de mis sirvientes antes de dirigirme a pie hasta el hospital, la caminata si obviabamos el hecho de que las personas me miraban etrañadas por mi desfachada apariencia me había servido para bajar un poco el humor de perro que me manejaba pero aún así seguía con ganas de sacarle los ojos a alguien. Al entrar al hospital me tragué el mal humor y puse mi mejor cara de aristócarata definado y culto. Esperé por un rato en la receptción pero por alguna razón no aparecía nadie así que me tomé la libertad de adentrarme en los pasillos para buscar a alguien que me bendara, colocara el hueso en su lugar u poder largarme de ahi para ir a olvidar esa mañana con suficiente alcohol.

Fué entonces que noté a una joven rubia en el suelo, parecía ser una de las enfermeras del lugar y en su rostro se podía ver la epresión de alguien a quien le ha caido el peso del mundo sobre los hombros. Honestamente no tenía las ganas de lidiar con nadie más pero mis malditos modales no me dejaron dejar a la pobre mujer en aquellas condiciones sin prestarle alguna ayuda si así podía.

Me acerqué a ella y puse de cuclillas para estar a su altura soltanto una maldición por lo bajo cuando una punzada de dolor se extendió por mi cuerpo

-¿Se encuentra usted bien señorita?
-pregunté en tono calmado y educado
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Ørn Fridrikson Mar Jul 05, 2011 2:16 am

Christinne alzó la vista hacia donde le llevaba aquella voz. Tan solo se trataba de un hombre, apuesto, pero "estirado" y herido. Le miró unos segundos y tras ello se decidió a levantarse, no la debían de ver así en su puesto de trabajo, o las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana.

- Si, perfectamente Monsieur. Tan solo me reponía de la pérdida de un paciente.

Sonrió con la más cálida de sus sonrisas. Era una mujer bondadosa, generosa y optimista, que tan solo había caido en un mal momento de su vida.
La mujer vaciló su mirada hacia la sala donde se encontraba uno de sus enfermeros con la niña y un vaso de leche. Bajó la mirada hacia el suelo pero no dudó en volverla hacia el jóven que necesitaba al parecer su ayuda, tendiéndole la mano continuó.

- Mi nombre es Christinne, Directora del Hospital de París, un placer, ahora sígame, le atenderé yo misma.

Con una leve inclinaión de cabeza seguí por el pasillo que tenía encomendado para aquellos problemas. Le invité a sentarse en una de las camillas.

- Hágame el favor de... quítese la camisa, así no podré curar sus heridas. - Comentó con cierta pausa en sus palabras, no estaba acostumbrada a ver ni una pizca del torso de ningun hombre, es mas, jamás había hecho tal cosa, por lo que se sintió incómoda al pronunciar aquello, con un leve rubor en sus mejillas. Acto seguido, se giró y tomó unas gasas, alcohol, y un cuenco con agua tibia para desinfectarlas.

- ¿Cual es su nombre monsieur? - Pronunció sin mas tras ver que su hombro no andaba bien. Distraiendole, justo en el instante en el que iba a pronunciar aquella palabra que le haría saber como dirigirse hacia él, encajó su hombro con un tirón que habría dado pié a que quizás gritase, todo dependería de la fortaleza y la dureza de aquel jóven. - Lo siento. - Murmuró, pero estaba acostumbrada a que la insultasen, o la vejasen incluso en algunas ocasiones, ella jamás se dejaba pisotear pese a su condición humilde y bondadosa.
Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asher Lehnsherr Miér Jul 06, 2011 1:10 pm

No pude evitar sonreir ante la aparente fortaleza de aquella joven. Me levanté haciendo otra mueca justo en el momento en el que ella lo hizo y ofreció atender mis heridas. Le seguí hasta una sala donde habían varias camillas y me senté en una de ellas cuando la chica me lo indicó

-El placer es mio Mademoiselle Christinne-dije en tono cordial antes de hacer lo que me pedía, me saqué el saco, el chaleco y por último me pasé por sobre la cabeza la camisa que llevaba, todo esto nada fácil debido al maldito dolor e inutilidad momentánea de mi hombro. Le escuché preguntar mi nombre pero antes de que pudiera responder la mujer con agilidad me encajó el hueso de nuevo en su lugar. No hice ningún ruido, lo más que pasó fue el tic en mi ojo cuando algo me duele sobremanera, por suerte estaba acostumbrado a cosas peores y más dolorosas pero eso no significara que la quemazón que sentía no fuera molesta. Le dediqué una sonrisa honesta a la chica- Gracias- dije moviendo un poco el hombro para probar si ya estaba bien- Y mi nombre es Asher-agregé
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Ørn Fridrikson Vie Jul 08, 2011 2:25 am

- Encantada de conocerle, Caballero.

Tras unos segundos, la muchacha tomó aire, para volver a preguntar dónde mas necesitaba que le curase. Su cuerpo presentaba varias heridas, todas similares lo que me hizo pensar que se había caido en un lecho espinoso. Las espinas solían traer malos augurios. En muchas de las plantas significaba que algo tras de aquello había mas perjudicial. Y así podría haber sido.

- Oh dios mio...

La mujer se llevó una de sus manos a la boca, observando aquellas dos incisiones en su antebrazo.

- Supongo que no habrá visto eso... verdad? no había tenido en su corta vida ningun expediente de envenenamiento, y tampoco sabía que hacer salvo algunas curas rudimentarias. Antiguas usanzas que se hacían en su familia, y que ella muy bien sabía hacer.
Tomó con delicadeza el brazo de aquel jóven, y pegó sus labios a la herida, expectante bajo la mirada de aquel jóven. Succionó, durante unos segundos, eternos para ella, pero cruciales para extraer aquel veneno sin necesidad de cortarle el brazo. Era un método rudimentario, pero eficaz.
"Ya queda menos..." se dijo para sí misma."
Una vez sintió aquella muerte en sus labios se separó del jóven y se enjuagó la boca velozmente tirando el veneno fuera.

- Jarabe de ipecuana.. - Susurró, mas bien preguntándoselo a sí misma. Encontró aquel pequeño antídoto contra el envenenamiento en su mente, sin jamás haberlo usado en su vida, tan solo necesitaba aquel jarabe medicinal que ella misma había cofeccionado. Sin saber la receta, sino con aquella intuición mágica que le hacía saber mas cosas que las demás personas. Nunca había probado si era efectivo, pero su intuición le decía que todo iba a ir bien.

- Tome ésto. - Le tendió un pequeño vaso, con un líquido que le traería la paz a su cuerpo. Mientras tanto, ella tomó un sorbo del mismo, para no provocar infecciones en sus labios. Era amargo, pero no era nada comparado con el efecto que tendría.

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asher Lehnsherr Vie Jul 08, 2011 10:48 pm

Me quedé en silencio mientras la chica hablaba para ella misma mientras le miraba con una ceja enmarcada. Al ver su cara de asombro y la manera en la que tomó mi brazo así de improviso no pude hacer otra cosa que simplemente dejarle ser, fue segundos antes de que pusiera sus labios sobre la piel que noté las distintivas 2 pequeñas marcas de la picadura de una víbora en mi brazos. Pero que cosa tan interesante! había estado tan de mal humor y con un rush de adrenalina tal que no había sentido nada,aunque claro también podría ser que el brazo se me había adormecido por el veneno. Al parecer no era una culebra muy venenosa si para todo el tiempo que tarde desde que caí, fui a casa y vine aquí no había pasado gran cosa. También podría agradecer al excelente físico que tengo gracias a mi trabajo.

-Gracias-le dije a la chica luego de que terminara de sacar el veneno, por primera vez miré mi pecho y brazos y noté la gran cantidad de cortadas que tenía gracias a las dichosas espinas, genial, ahora tendría más cicatrices para que acompañaran las que ya adornan mi cuerpo. Unos momentos después la chica me ofreció una pequeña botellita con lo que parecía ser un antídoto pero no la bebí de inmediato, por regla general no timo nada que venga en emvases transparentes y no sepa que carajos es. No fué sinó hasta que ella tomó un sorbo que decidí hacer lo mismo, eso me aclaraba que no era alguna clase de veneno- ARG-me quejé- Necesitaré una botella de ron para quitarme este sabor de boca
Asher Lehnsherr
Asher Lehnsherr
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado